Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Un ángel en una Harley

Un ángel en una Harley

Autor: Joan Brady ,

Número de Páginas: 232

La autora de Dios vuelve en una Harley nos sorprende con una nueva aventura que dejará huella en el corazón de los lectores. Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida. Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar. Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE UN ANGEL

LA MARAVILLOSA HISTORIA DE UN ANGEL

Autor: Harvey Pacay ,

Número de Páginas: 88

Gabriel ha sido designado para cuidar a uno de los más fieles servidores del Padre, lo que lo sorprende y anima, pues anteriormente su función principal era ser mensajero de buenas noticias. Eduardo, un hombre cristiano y dispuesto a dar todo por su amor a Dios y su familia, está a punto de pasar por una terrible crisis en su vida que lo hará desear morir. Aun sin conocerse del todo, Gabriel con su propia prosa y estilo, narra uno de los momentos más impactantes sucedidos entre ambos, con una fenomenal conclusión: El hombre nunca estará solo, su creador estará con él siempre. Amor, fe y esperanza, se entrelazan para regalarnos una de las historias más maravillosas jamás contadas, dedicada a aquellos que han perdido su fe o necesitan renovar sus fuerzas como él águila.

El ángel

El ángel

Autor: Carla Neggers ,

Número de Páginas: 320

En un remoto territorio de la accidentada costa irlandesa, Keira Sullivan seguía la huella de una misteriosa leyenda.En el interior de una vieja ruina, Keira descubrió el mítico ángel de piedra que andaba buscando, pero también presintió una malévola presencia justo antes de que los restos del edificio se le vinieran encima. El experto en operaciones de búsqueda y rescate Simon Cahill encontró a Keira abriéndose paso entre los escombros. Él no creía en mitos ni leyendas, de modo que no le sorprendió constatar que no quedaba ni rastro del ángel de piedra.Pero lo que sí constató fue que había habido una horrible violencia, proviniera de donde proviniese, y que el peligro que Keira corría era real. La leyenda olvidada que la había cautivado a ella también había despertado el ansia de un asesino, un calculador depredador que los seguiría de vuelta a Boston, decidido a volver a matar.

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Un ángel se enamora (Amor amor 2)

Autor: Mile Bluett ,

Número de Páginas: 448

Continúa la serie, ambientada en La Habana del siglo XIX, «Amor amor» con esta apasionante segunda entrega. Un romance de época lleno de pasión y deseo. Un amor prohibido que se salta todas las reglas. Heredar una cuantiosa fortuna podría hacer feliz a cualquier hombre, excepto a Damián Villavicencio, por tres razones: la riqueza no borrará el desprecio que sienten por él los miembros del estrato social al que pertenecerá, la recibió del hombre que lo repudió por ser la prueba del pecado de su lujuria con una esclava y, la más poderosa, el rencor aún corre por sus venas. Poder, dinero y una apariencia exótica, un cóctel peligroso para alguien que solo pretende combatir sus demonios. Úrsula Morell luchó toda su vida hasta conseguir su más anhelado deseo, que le permitieran prepararse para tomar los hábitos, solo así podría liberarse de la opresión masculina y cuidar de los menos favorecidos, pero cuando un seductor atormentado se cruza en su camino, toda la certeza que la ha acompañado se desvanece para dar paso al deseo febril e intempestivo de poseerlo. La Habana del SXIX será el escenario principal para este amor prohibido que transgrede todas las reglas ...

Tras la caída (el ángel roto 2)

Tras la caída (el ángel roto 2)

Autor: L.G. Castillo ,

Reunida finalmente con el amor de su vida, Naomi pensaba que había encontrado la felicidad y el amor eterno. Pese a tener al rebelde Lash a su lado, aprende que la vida como arcángel no es nada fácil. Cuando los secretos del pasado son finalmente revelados, la irascibilidad brota, los hermanos se enfrentan entre ellos, y Naomi y Lash tienen que hacer frente a la gran amenaza de su relación: elegir entre el amor, la familia o el deber. ¿Podrá esta familia de ángeles rotos perdonar los errores cometidos en el pasado o llevarán una espina clavada en sus corazones para siempre que acabará por destruirles como familia? PUBLISHER: TEKTIME

Nido Para Un Ángel

Nido Para Un Ángel

Autor: Pedro Reyes Ginori ,

Número de Páginas: 298

Dotado de una belleza fsica que su juventud pone de relieve y de una cultura poco comn en una persona de su edad, Sigfrido es como fruta codiciable que todos desean; pero su conviccin de que por encima del deseo est el amor y de que la amistad es la modalidad ms limpia del amor, lo pone fuera de su alcance. Tanto su novia como su mejor amigo tambin tropiezan con la tentacin de asediarlo y cuando l mismo estaba al borde de sucumbir, se aleja de una y otro sin reproches y sin mostrar desencanto para acudir al lecho de muerte de otro de sus amigos, quien lo hace tambalear cuando escucha sus ltimas palabras: Para que el amor sea completo hay que amar con todo el cuerpo, no slo con el intelecto.

Herederos malditos - Hator

Herederos malditos - Hator

Autor: María Ospina G. ,

Número de Páginas: 294

El destino de Alice fue escrito desde antes de nacer, pero no es hasta que conoce a Noah, un chico encantador por el que desarrolla una peligrosa atracción, que debe enfrentarse con aquella verdad oculta que la ha atormentado toda su vida, ahora, oscuras profecías ocultas por el tiempo han comenzado a cumplirse. ¿Bastara el sacrificio de una inocente para saciar la sed de sangre del infierno?, o ¿el inevitable fin, está cada vez más cerca?

THAIS UN ANGEL SIN ALAS

THAIS UN ANGEL SIN ALAS

Autor: María Isabel Mathieu ,

Número de Páginas: 90

María Isabel Mathieu Avila. Nació en Santafé de Bogotá, el 23 de Mayo de 1953. Hija de Hernando Mathieu y Luzmila Avila de Mathieu. Amante de sus tres hijos, de la música clásica como también de la naturaleza en toda su expresión, a la que rinde pleitesía plasmándola en sus fotografías, haciendo alarde de ello al dedicarle, casi que con exclusividad, la que es su profesión. Poseedora de una percepción extrasensorial que maravilla a quienes le han conocido, y han tenido tiempo para escudriñar sobre los poderes de la mente, y sin temor a equívocos, le han llamado “la vidente”. “Mayi” como la llaman desde muy niña, en este sencillo ejemplar, ofrece al lector cinco historias llenas de veracidad, bellos sentimientos y sinceridad, y que titula: “Amor de ojos verdes” “Shantall” “Simplemente...un Rayo de Luz” “Mi vida entre sus brazos” “Sardina” Historias dedicadas, a todas aquellas personas quienes permitan a la autora, entrar en sus corazones. Especialmente a su sufrida madre patria.

Entrevista sobre el Fundador del Opus Dei

Entrevista sobre el Fundador del Opus Dei

Autor: Alvaro Del Portillo ,

Número de Páginas: 272

A lo largo de una extensa conversación con el periodista Cesare Cavalleri, Mons. Álvaro del Portillo plasma la extraordinaria personalidad de san Josemaría Escrivá de Balaguer, aportando nuevos datos, recuerdos y anécdotas. El testimonio de este testigo excepcional, que vivió durante cuarenta años junto al fundador del Opus Dei, muestra su trascendencia eclesial, su cercanía y sencillez en la vida cotidiana y, entre otras muchas cosas, su ejemplar empeño apostólico para extender la llamada universal a la santidad.

La promesa del ángel

La promesa del ángel

Autor: Frédéric Lenoir ,

Número de Páginas: 560

Una roca en la costa normanda azotada por las tempestades, un lugar de cultos primitivos celtas que fue santificado por los primeros cristianos: el Mont-Saint-Michel todavía no ha revelado todos sus secretos. A principios del siglo XI, los constructores de catedrales erigieron en honor al arcángel san Miguel, guía de las almas al más allá, una gran abadía. Mil años más tarde, Johanna, una joven arqueóloga apasionada por la Edad Media y encargada de llevar a cabo excavaciones en la célebre abadía benedictina, se encuentra prisionera de un enigma en el que pasado y presente se unen de forma extraña. Muertes rituales, secretos milenarios, amores prohibidos del pasado que renacen impetuosos en el presente. La joven arqueóloga debe recorrer un camino de vuelta al ayer, que la sitúa ante una historia que ha perdurado en el tiempo esperando su desenlace final, mientras una voz en sus sueños le repite: «Hay que cavar en la tierra para acceder al cielo». La crítica ha dicho... «Una novela apasionante, con las dimensiones de una catedral cuya arquitectura y sutileza se revelan a medida que nos acostumbramos a la penumbra medieval, y mientras su heroína excava en sus...

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Autor: The Grefg ,

Número de Páginas: 224

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción. WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1)

El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1)

Autor: Brent Weeks ,

El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos... La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta. La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz. Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar. «Levántate, chaval. Es hora de matar.» Reseña: «El camino de las sombras es una novela que...

Dos velas para el diablo

Dos velas para el diablo

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 416

La vida de Cat acaba de dar un giro total... su padre ha muerto y ella va a situarse en el epicentro de una batalla tan singular como eterna: la lucha entre ángeles y demonios. La joven deberá cumplir una ansiada misión, vengar a su padre. ¿Habrá, al fin, un claro vencedor en esta feroz lucha? ¿Hasta dónde llegará el poder de la venganza? Novela de aventuras que muestra valores familiares y éticos.

La verdad poética de José Ángel Valente

La verdad poética de José Ángel Valente

Autor: Tatiana Aguilar-Álvarez Bay ,

Número de Páginas: 315

Este libro, primero sobre José Ángel Valente publicado en México, se pone de relieve la función de la verdad, último reducto de la palabra poética, en el trayecto hacia el límite que presagia el renacimiento individual y de la época. José Ángel Valente: la renuncia a lo poético, si por esto se entiende el lujo de la imaginación, el alarde verbal, la belleza. Valente se ajusta a esta exigencia con el estilo tajante, irónico e incisivo, que marca su obra desde el inicio.

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Autor: Joël Dicker ,

Número de Páginas: 672

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental. Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido. El mejor libro del año para los lectores de El País. Número 1 en ventas en Francia. Más de 2.000.000 de lectores. Derechos de traducción vendidos a 33 idiomas. Premio Goncourt des Lycéens. Gran Premio de Novela ...

Ángel Caído: El regreso de los caídos

Ángel Caído: El regreso de los caídos

Autor: J.A. García Bedoya ,

Tras la batalla por la piedra del ángel en la tierra los ángeles caídos que sobrevivieron regresaran ahora a su planeta, pero la guerra se endurecerá cuando el enemigo envíe a Ángelus una horda de más de cien mil soldados con un solo fin, sumir a los ángeles en la oscuridad y destruir cualquier signo de esperanza. El destino aún está por definirse, y en medio de esta guerra surgirán nuevas alianzas, nuevos grupos que lucharan por la supervivencia de la luz. Los lazos que unen a nuestros protagonistas serán puestos a prueba en esta segunda parte, cuando la amistad, el amor y la bondad pendan de un hilo finísimo todos deberán decidir de qué lado están y deberán valorar sus prioridades para elegir entre el amor hacia las personas que quieren o la supervivencia de su pueblo, en la batalla por Ángelus cualquier ayuda será bienvenida. Una historia que aspira a convertirse en leyenda y a perdurar por los siglos en la mente de los lectores.

Besar a un ángel

Besar a un ángel

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 512

La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?

Ángel Caído: Las llamas de la guerra

Ángel Caído: Las llamas de la guerra

Autor: J.A. García Bedoya ,

La batalla por Amber ha terminado y Hálum ha mostrado todo su poder ante su pueblo. Ahora los ángeles deberán reponerse del mazazo que supuso el reciente ataque de los nigrontes contra su capital y su rey. La oscuridad sigue creciendo y a cada minuto que pasa el poder del enemigo crece un poco más, el golpe final es inminente y cuando Ócurum esté preparado la devastación puede llegar a los habitantes de Ángelus sin ninguna piedad. Ante la sombra que se levanta llegara el momento de tomar decisiones y pasar a la acción, el momento de unir todas las fuerzas se acerca y todos deberán estar preparados. El mitad nigronte deberá buscar en su interior el equilibrio entre luz y oscuridad antes de que las piezas empiecen a moverse pues la batalla final por la supervivencia se acerca y todos deben estar listos. Ha llegado la hora de la verdad y solo puede quedar uno. No te pierdas el épico final de esta trilogía. Únete a los protagonistas de esta historia en su tramo más oscuro y más duro, cuando todo parezca pender de un hilo los caídos deben levantarse y la amistad, el amor y la valentía resplandecerán. La parte más dura de la historia se acerca, sumérgete en ella y...

El ángel de Múnich

El ángel de Múnich

Autor: Fabiano Massimi ,

Número de Páginas: 480

N.o 1 EN VENTAS EN ITALIA ¿Qué se esconde detrás de la muerte de Geli Raubal, sobrina de Hitler y su único verdadero amor? «Un thriller que podría haber escrito Ken Follett.» Paola Sorge, Il Venerdì «Uno de los thrillers del año.» Juan Carlos Galindo, El País Múnich, 1931. Falta poco para que unas históricas elecciones otorguen el poder a los nazis. Los comisarios Siegfried Sauer y Mutti Forster se enfrentan al aburrido turno del sábado cuando el director de la policía criminal les avisa de un suceso en el número 16 de Prinzregentenplatz, la vivienda de Adolf Hitler. Su sobrina, Geli Raubal, ha sido hallada muerta. Todo apunta a un suicidio, pero Sauer no está convencido. Algunos testigos se contradicen y ha desaparecido la pequeña esvástica de oro que la joven siempre llevaba al cuello. Sus sospechas son confirmadas cuando el mismo Hitler le pide que encuentre al culpable y van apareciendo notas firmadas con una misteriosa H. Tras años de estudio de bibliografía y fuentes inéditas, Fabiano Massimi destapa en este aclamado y revolucionario thriller literario las tramas y las personalidades históricas que protagonizaron un caso real que estuvo a punto de...

Ángel de la Luz Tomo II: El Libro de los Vínculos Secretos

Ángel de la Luz Tomo II: El Libro de los Vínculos Secretos

Autor: Renato Sandoval ,

Número de Páginas: 400

El séptimo ángel

El séptimo ángel

Autor: Israel Gutiérrez Collado ,

Número de Páginas: 390

EL SEPTIMO ÁNGEL es la historia de Apolión, el Ángel de la Muerte. Estas crónicas arcangélicas narran los hechos acontecidos miles de años antes de que aparecieran los seres humanos sobre la tierra, durante una época de tinieblas en el universo. La lucha de la luz contra la oscuridad, la guerra de las razas, las guerras santas trasladadas al planeta Tierra, ángeles contra demonios, todos venidos de Orión y de más allá para emplazarse en una cruenta batalla que hizo del mundo una desolación.EL SÉPTIMO ÁNGEL es la primera entrega de las "Crónicas arcangélicas", una novela fantástica, de terror, ciencia ficción, épica, intriga, amor, misterio y pasión a través del tiempo, desde el principio hasta el fin de los días. Actualmente se desarrolla la versión cinmatográfica de las "Crónicas arcangélicas" basada en el guión de Israel Gutierrez Collado

Luisa; ó, El angel de redencion

Luisa; ó, El angel de redencion

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 600

El despertar del ángel

El despertar del ángel

Autor: Jhonatan Gómez ,

Número de Páginas: 127

Julián es un muchacho atormentado que decide quitarse la vida. Lo que no esperaba era encontrarse con un destino mucho más allá de lo que había sido su vida hasta ahora y que la vida misma después de la muerte no es mucho más sencilla. Descubrirá la trascendencia de su propio espíritu en el gran esquema de las cosas.

Un Ángel Sobre Su Hombro

Un Ángel Sobre Su Hombro

Autor: Dan Alatorre ,

Número de Páginas: 193

Una serie de tragedias inexplicables rodean a una familia y a su hija cuando intentan determinar si están poseídos, paranoicos o enloqueciendo colectivamente. Mientras tanto, las pistas olvidadas del pasado del padre pueden indicar que las fuerzas están operando de formas más siniestras de lo que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

El ángel en la casa

El ángel en la casa

Autor: Beca Aberdeen ,

Número de Páginas: 296

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

Autor: Nalini Singh ,

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Reseña: «Simplemente genial. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.» Patricia Briggs

TAROT y CÁBALA

TAROT y CÁBALA

Autor: Samael Aun Weor ,

Hace miles de años, el ángel Metatrón entregó a la humanidad el Tarot y las letras hebreas, que se conservaron entre los más altos secretos de las tradiciones místicas, y fueron completamente desconocidas para el público. Desafortunadamente, algunas personas astutas robaron y modificaron una parte de las enseñanzas protegidas, y durante siglos el conocimiento robado pasó a través de Egipto, Arabia y finalmente a Europa, convirtiéndose finalmente en lo que popularmente llamamos el Tarot: una baraja de cartas marcada por imágenes y símbolos aparentemente oscuros. Durante los siglos, se degeneró. Fue reorganizado, malinterpretado, mal utilizado... A pesar de nuestra problemática historia, el verdadero Tarot sigue existiendo, y nunca ha cambiado, ya que el verdadero Tarot no fue hecho por la humanidad, sino que siempre ha existido en los mundos superiores. Ahora, en este libro, puedes aprender sobre el eterno Tarot. Metatrón entregó el Tarot y las letras hebreas a la humanidad para que nosotros, que estamos tan confundidos y cegados por nuestro estado psicológico, tengamos alguna forma de obtener información confiable. El Tarot es un método antiguo y sagrado de...

La alianza de Tanis

La alianza de Tanis

Autor: Macario Romero Herrero ,

Número de Páginas: 243

LA ALIANZA DE TANIS es el primero de una saga de tres libros. El segundo se llamará EL SIMPLE BESO DE UN ÁNGEL, que continúa la historia ocho años después del primero. La lucha entre LOS REMENDORES y el Cardenal se pone en su punto más álgido. El tercer libro, JESÚS Y NEXUS, transcurre veintidós años después a partir del segundo libro . El mundo que conocemos ha cambiado y los niños, ahora adultos, se enfrentan a una sucesión de problemas que amenazarán sus vidas. Con este último se dará fin a esta trilogía.

Nora

Nora

Autor: Jimenez Uriarte, Irati ,

A: Martín regresa a Bilbo para organizar una exposición fotográfica, después de años viajando y trabajando por todo el mundo. Rastreando en sus fotos, se da cuenta de que la misma mujer se ha colado en once fotografías sacadas en otras tantas ciudades. B: Nora es la atractiva voz de un programa de radio nocturno y la guardiana de oscuros secretos. Amores imposibles, casualidades inexplicables, licántropos y vampiros, ángeles que compran almas, magos, viajes y, sobre todo, cuentos, cuentos hermosos e imposibles que atrapan al lector y le invitan a soñar. Una trama maravillosa que embruja desde la primera línea y uno de los grandes éxitos de la literatura vasca de los últimos años.

DEUS La verdad de Daniel

DEUS La verdad de Daniel

Autor: Ulises O.C. ,

Número de Páginas: 452

A sus 17 años, Daniel Uribe es un adolescente con una vida casi perfecta: destacadas notas en la escuela, unos padres amorosos y una novia cariñosa lo hacen la envidia de sus compañeros. Cuando se vuelve a reunir con sus dos mejores amigos de la infancia, Alexander y Nicolás, Daniel comienza a darse cuenta de que en realidad su perfección tiene un precio y debe enfrentar un terrible destino que puede cambiar el curso de la humanidad. Por un error de su abuelo materno, Daniel tendrá que ser lo más fuerte y sabio posible para salir adelante por sí mismo y derrotar al mal que lleva en su interior y entender que ninguna vida humana puede ser perfecta.

Mentiras oscuras

Mentiras oscuras

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Gideon, que se veía obligado a caer de rodillas agonizando de dolor cada vez que decía una mentira, reconocía los engaños a distancia... hasta que capturaron a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirmaba ser su esposa de otro tiempo. Él no recordaba a la hermosa hembra ni mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero deseaba hacerlo... Scarlet era la guardiana del demonio Pesadilla, demasiado peligrosa para dejarla vagar libre. Así que un futuro con ella podía significar la destrucción total... especialmente cuando sus enemigos se acercaban y la verdad amenazaba con destruir todo lo que había llegado a amar...

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Guardianes del Alma volúmenes 1 - 3

Autor: Kim Richardson ,

GUARDIANES DEL ALMA VOLÚMENES 1 - 3 MARCADA LIBRO # 1 ELEMENTAL LIBRO # 2 HORIZONTE LIBRO # 3

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Autor: Kim Richardson ,

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

El retorno de la diosa

El retorno de la diosa

Autor: Rodrigo Restrepo Ángel ,

Número de Páginas: 245

Un fenómeno viene sucediendo a lo largo del orbe con cierta frecuencia en los últimos siglos: la aparición de una bellísima mujer –que no es de este mundo– que se presenta vestida de sol y coronada de estrellas, que de forma inesperada, en medio de estruendos luminosos, se le ve en cuevas, sobre árboles, en lo alto de iglesias o simplemente sostenida en el cielo; que hace nacer aguas curativas del suelo, danzar al sol, llover pétalos blancos y cambia profundamente los corazones de los hombres. Entre nosotros, la mayoría la llama Virgen María, pero ha recibido otros nombres en otros lugares y en otros tiempos. ¿Quién es realmente esta Dama? Ella misma ha dejado mensajes con niños que en la mayoría de los casos son quienes verdaderamente pueden verla. Se ha presentado como la Madre del Mundo, el Ángel de la Paz, la "madre del sustentador del cielo y la tierra", la Inmaculada Concepción, la Bendita Virgen María. ¿A qué se deben estos fenómenos? ¿Por qué ocurren? ¿De quién se trata realmente? Pues aunque la mayoría de estas visiones suceden dentro de un contexto cristiano, han ocurrido también en otros ambientes y en otras culturas, de hecho han pasado...

Lijeros pensamientos consagrados a la mujer

Lijeros pensamientos consagrados a la mujer

Autor: Felisa M. de Chaves ,

Número de Páginas: 125



X
CERRAR