Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

Se me va & La persona que siempre has querido ser

Se me va & La persona que siempre has querido ser

Autor: Elena Larreal , Alex Cumas ,

Número de Páginas: 134

Se me va Elena Larreal "Soy una persona muy sociable, aunque mis amigas no existan." "Dicen que es mejor no prometer nada a nadie porque cuando le dices a alguien que vas a hacer tal cosa, tu cerebro te da la recompensa inmediatamente, sólo por decirlo, y como ya te has premiado ya no sientes la necesidad de hacerlo y no lo haces. Que lo mejor es no prometer nada, sino hacerlo directamente. Es la mejor forma de que ocurran las cosas. En mi caso, lo de hablar con mis trastos tiene un efecto parecido. Consigo que las cosas pasen antes de que tengan que pasar. Quizá por eso corté tan rápidamente con Román. Cuando no paras de hablar durante todo el santo día con tus cosas, tu cerebro no deja de premiarte. Siento que las cosas dichas son ya cosas hechas y paso al siguiente punto de la lista. Así, mi vida suele ir más rápida que la del resto de la gente." Elena, una esquizofrénica no tratada que habla con sus electrodomésticos, conoce a Román, un chico romántico capaz de hablar con los muertos. Pero también conoce a Hombre Misterioso, un joven que asegura haber absorbido durante el embarazo a su hermano gemelo y que tiene la capacidad de ponerla como una moto. Como pasa...

Diario de un seductor

Diario de un seductor

Autor: Soren Kierkegaard ,

Número de Páginas: 146

En Diario de un seductor, Kierkegaard expone sus meditaciones sobre el amor. Johannes, experto en las artes del engaño y la manipulación, se acerca a la joven e ingenua Cordelia. Más allá de la trama literaria, la psicología del seductor sirve a Kierkegaard como recurso y medio para reflexionar sobre el “hombre estético”; el hombre que, atrapado por la fuerza de la inmediatez y el goce sensual, vaga por la vida víctima de sus instintos y sin poder ver en lo que le rodea nada más que un medio para satisfacer sus apetencias. Este enfoque de la vida lo lleva a hablar siempre de sí mismo, de sus intereses y de sus deseos. Cordelia es apenas una adolescente cuando Johannes se enamora de ella y se propone conquistarla. Se desarrolla a partir de ahí el proceso de seducción en el que Johannes despliega todas sus habilidades. Se trata de una narración pausada en la que el autor se recrea en cada acción, en cada pasaje, para poder exponer con gran estilo y mediante generosas dosis de ironía esta particular visión del amor y de la pasión.

Piel de lobo

Piel de lobo

Autor: Lara Moreno ,

Número de Páginas: 272

Lara Moreno, autora de Por si se va la luz, se consolida con esta nueva novela como una de las voces más destacadas de la narrativa castellana actual. Dos mujeres, dos hermanas, dos personajes complejos enfrentados a sus contradicciones que comparten un mismo pasado del que es mejor no acordarse. Un viejo caballito de plástico blanco y azul espera a las dos hermanas cuando entran en casa del padre, un hombre solo que murió hace un año, dejando tras de sí pocos recuerdos y algunas manchas de café en el mantel. Sofía y Rita han venido al pueblo para recoger lo poco que queda de aquellos años en que eran niñas y pasaban los veranos allí, en el sur, cerca de la playa. Rita, tan esbelta ella, tan hermosa, tan lista, parece dispuesta a despachar el asunto y volver a lo suyo, pero Sofía sabe que esa casa será el refugio donde ella y Leo, su niño de cinco años, van a instalarse para curar un desamor que la ha dejado sin fuerzas. Allí se quedan madre e hijo, paseando esa nueva vida por las calles donde se abren las primeras sombrillas, masticando arroz y fruta limpia, intentando imaginar un futuro que tenga sabor. ¿Y Rita? Rita se va pero vuelve porque hay recuerdos que...

Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana ,

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

Tocame

Tocame

Autor: Kimberly Johanson ,

Número de Páginas: 150

Cuando la estudiante de Artes, Quilla Chen, se sumerge valientemente en un canal Veneciano para rescatar a un suicida, ella nunca hubiese pensado que el hombre que ha salvado es el hijo mayor de una de las familias más adineradas de Estados Unidos. Pero Jakob Mallory tiene sus propios y sobre todo oscuros secretos- una adicción a la cocaína que ha alimentado su épico ascenso, pero ahora amenaza todo lo que ha logrado, y su adicción solo se hace más fuerte. Su atracción es mutua y se vuelve cada vez más notable hasta convertirse en amantes. Cuando Jakob y Quilla vuelven a Seattle, Jakob la convence de conocer a su familia y pronto se ven envueltos en sus vidas y su amor es palpable. La única persona que se ve disgustada a la llegada de Quilla es el socio de Jakob, Gregor, quien fue el que lo introdujo al mundo de la adicción para su propio ambicioso propósito. Cuando él le ofrece a Quilla una cantidad enorme de dinero para dejar a Jakob, un furioso Jakob enfrenta a Gregor y lo despide de la compañía, con el apoyo de su padre. Gregor, humillado y enfurecido confronta a Jakob y a Quilla en un encuentro público que podría poner en peligro sus vidas…

Una mística en el interior de la Iglesia Madre (1862-1937)

Una mística en el interior de la Iglesia Madre (1862-1937)

Autor: Juan Gutiérrez González ,

Número de Páginas: 328

Una mística en el interior de una Iglesia Madre es el título de la presente obra. En ella el autor presenta los textos que jalonan la primera parte del itinerario espiritual de una mujer mexicana, esposa y madre de nueve hijos. He aquí los principales pasos de una vida que describe la aventura espiritual de una mujer que acoge la gracia de Dios y vive de ella, en las circunstancias normales en que transcurre la vida ordinaria de los fieles laicos. Esta esposa y madre de familia pudo así exclamar en una oración agradecida al Señor: «Tus luces, Señor, me ofuscan. Tus palabras me enmudecen, tu acercamiento me embarga, tu infinito amor me enloquece y tu Divinidad me arrastra. Yo me dejo ir, me dejo querer». Y en otro lugar nos deja ver también su experiencia de los grandes misterios de Dios: «Siento en mi alma, como con mucha claridad, los misterios y sobre todo el de la Santísima Trinidad». «Mi alma sigue nadando en luces clarísimas de la Santísima Trinidad». «Apenas me miré en la presencia de Dios, sentí esa luz que a la vez es palabra, es sonido, es como cascada de conceptos, es su comprensión, es su Voz, ¡es Él!». Su experiencia mística de Dios contiene la ...

El horizonte también es un emigrante

El horizonte también es un emigrante

Autor: Carlos Rodríguez Castañeda ,

Un canto de vida al amor, a la constancia, a la solidaridad. Dos jóvenes, Pedro y Elina, apenas descubren el amor que ha surgido entre ellos, se ven obligados a separarse. El Cedral, poblado situado en algún lugar de Surlandia, donde viven, también se resiente de la devastación a la que el Nuevo Socialismo ha sometido a su país. La pobreza extrema y la hambruna se propagan entre la población. Pedro emigra, promete regresar. Elina se queda, promete esperar. Pedro y Elina, en medio de la adversidad, no renuncian a soñar ni flaquea su perseverancia de realizar su sueño y eternizar su amor.

600 libros desde que te conocí

600 libros desde que te conocí

Autor: Virginia Woolf , Lytton Strachey ,

Número de Páginas: 144

Lytton Strachey fue el crítico literario por excelencia del final de la época victoriana; Virginia Woolf ya había escrito cuatro de sus grandes novelas (El cuarto de Jacob, La señora Dalloway, Orlando y Al faro); y ambos brillaban con luz propia en el muy exigente Círculo de Bloomsbury. A lo largo de veinticinco años, mediante la correspondencia que reúne este volumen, juzgaron con agudeza sus propias obras y las ajenas, se elogiaron y trituraron, contaron anécdotas mordaces, se burlaron de las extravagancias que ellos no habían cometido y examinaron a sus ilustres amigos con miradas que oscilan entre el cariño y la crueldad. Jus publica por fin una versión íntegra en castellano que incluye varias cartas inéditas descubiertas en años recientes.

El libro de los recuerdos

El libro de los recuerdos

Autor: Carlos Vieyra de Abreu ,

Número de Páginas: 112

Yo Te Ayudo

Yo Te Ayudo

Autor: D.A.R. ,

Número de Páginas: 584

Parece imposible que esto ocurra, quien lo escuche creerá que estoy loca, no me van a entender, solo por su propia experiencia podrán comprobar que nos les digo mentiras, que no los engaño. Todo lo que hacemos tiene efectos que no se ven ni se sienten pero existen, son tan reales como tocarme la cara, mirar el cielo, escuchar tu voz, pensar, sentir, caminar...hechos que afectan tu vida, tu entorno, a los que están a tu lado de una u otra manera. Esas cosas, actitudes, decisiones y pensamientos de lo cotidiano trascienden a lo sobrenatural, a lo desconocido a lo inimaginable a lo impensable. Todo lo que nos ha pasado en tan corto tiempo, lo que hemos vivido es una locura inesperada, insospechada. ¿Qué me iba yo a imaginar que pasaría por todo esto? ¿A dónde llegaremos? ¿Qué nos tocará vivir? ¿Quiénes sí y quiénes no sobrevivirán? ¿Con los que amo, los que conozco y no conozco que pasará? No puedo dejar que las cosas sigan como si nada pasara, tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance así tenga que dar mi vida para evitarlo, para que entiendan, para que me escuchen. No lo puedo hacer sola, necesito tu compañía, necesito tu apoyo, necesito tu fortaleza, tu...

Ortografía

Ortografía

Autor: Horacio Barrios ,

Número de Páginas: 380

Esta propuesta pone un arsenal de ideas y herramientas al servicio de hispanohablantes y extranjeros que aspiren a mejorar sus competencias en lengua castellana. Gracias al latín el castellano translitera el griego y nos dota de étimos y afijos, raíces vivas de nuestra lengua y notoriamente visibles en las definiciones lexicográficas que ofrece la RAE y que esta obra resignifica. Ortografía confirma que una vez adquirida desde la infancia la competencia oral y acústica de una lengua, la mayor dificultad del hablante es poner en palabras su pensamiento y en aprehender las ideas de otros a partir de la palabra oída y escrita, así como sus agregados simbólicos, emocionales y de doble sentido. La ortografía castellana contribuye a resolver los inevitables conflictos del hablante al activar sus competencias lectoescritoras, orales y oidoras, mediante normas que, a veces, contradicen la lógica general, como sucede con la acentuación, las desinencias de verbos irregulares y con irregularidades propias, y el uso de los signos de puntuación, las nominaciones, abreviaturas y otras aplicaciones.

Amor, Memorias y Frases

Amor, Memorias y Frases

Autor: Enrique Alberto Marti ,

Número de Páginas: 135

Él la admiraba con devoción, como a una diosa. Él tenía la capacidad de amar, de amar románticamente, apasionadamente. Ella es de una belleza de muñeca de la época. Es así como el amor otorga al adulto mayor un sentido trascendente de la vida. El amor no envejece, resiste al paso del tiempo pase lo que pase. En esta segunda parte el autor nos muestra cómo la vida va más allá de sí misma. En la personificación de una nieta la semilla del amor germina y da sus frutos. Una lectura esperanzadora que nos muestra que el amor no muere. Amor, Memorias y Frases (parte 2), la saga de (parte 1), es en suma, como el anterior, un canto a la vida. La búsqueda de Gabriela (la nieta) de sus raíces la hace que no solo encuentre lo material que la hacía parte de esa familia, sino lo espiritual, que vislumbró cual era la fuerza verdadera. El asomarse a la dolencia de la abuela, y por ella a la búsqueda del abuelo muerto, la hace encontrar la vertiente del amor que fluye desde siempre, solo esperando que nos acerquemos a beber de ella. Lo espiritual da lugar a lo mágico, a lo misterioso. La vida en sí misma es indescifrable, ¡Ojalá siempre lo sea! Cuando las cosas y los seres...

Crecer

Crecer

Autor: Adda Nary Gomez ,

Número de Páginas: 106

Adda-Nary Gómez una nueva autora, en temas de superación personal con 29 años de edad, muestra parte de su esencia a las personas en esta obra, es seguida por amigos, familiares e incuso desconocidos por sus palabras y acciones ; ha expresado que el valor de las personas es medido por los sentimientos, voluntad y entrega ante la vida. Muestra como aprender a vivir sin ataduras del tiempo, de heridas que nosotros mismos fabricamos a lo largo de nuestra vida. Escribe temas sinceros sobre las acciones que nos benefician para poder vivir libres de pensamientos negativos y abrir nuevas oportunidades de vida. Habla del crecimiento que el ser humano debe aplicar a lo largo de su vida, no se pierde nada solo se crece para ser mejor. También en cómo ser ligeros para el viaje del presente, que se vive en estos momentos, para ser personas con crecimiento propio para el crecimiento total. En esta obra Adda nary nos muestra lo que somos, lo que podremos ser, y la responsabilidad que hay de nuestras propias elecciones desde un ejemplo tan simple hasta algo más complicado. Adda-Nary nos muestra que la libertad de decisiones es parte de cada día, cada tropiezo que ocurra es una lección de ...

Diario de una adolescente

Diario de una adolescente

Autor: Phoebe Gloeckner ,

Número de Páginas: 416

Un clásico contemporáneo sobre el despertar sexual. «No recuerdo haber nacido. Era una niña muy fea. Mi aspecto no ha mejorado, así que supongo que fue un golpe de suerte que él se sintiera atraído por mi juventud.» Así empieza el diario de Minnie Goetze, una chica de quince años que descubre su sexualidad en la libertina San Francisco de los setenta. Minnie se acuesta con el novio de su madre y es demasiado tímida para hablar con los chicos de la escuela. Con una hábil mezcla de narrativa verbal y visual, este complejo retrato es un agudo análisis de la sociedad adulta a través de la mirada de una joven que entra en la madurez sin guía ni supervisión. Una historia honesta, extrema, apasionada, sin flores ni peluches, sexual y polémica. Críticas: «Phoebe Gloeckner ha creado una de las obras más arriesgadas sobre la vida de las mujeres jóvenes que jamás se haya visto en ningún medio.» The New York Times «La intensidad tiene una propietaria: Gloeckner. Este libro es una lectura dura y necesaria.» Rolling Stone «Uno de los retratos más brutalmente honestos, sorprendentes, tiernos y bellos sobre el hecho de ser mujer en América.» Salon «Phoebe Gloeckner...

La tonta del rizo

La tonta del rizo

Autor: Pedro Muñoz Seca ,

Número de Páginas: 105

La tonta del rizo es una comedia teatral del autor Pedro Muñoz Seca. Como es habitual en el autor, la pieza se articula en torno a una serie de malentendidos y situaciones de enredo contados con afilado ingenio y de forma satírica en torno a las convenciones sociales de su época. En este caso, la historia se articula en torno a un usurero que se niega a devolver a sus verdaderos dueños una propiedad empeñada tiempo atrás. Los legítimos propietarios tramarán un plan para recuperar lo que es suyo. Pedro Muñoz Seca es un autor nacido en El Puerto de Santa María (Cádiz) en 1879 y fallecido en Paracuellos de Jarama (Madrid) en 1936. Se lo consideró en su época uno de los dramaturgos de pluma más afilada y capacidad satírica para diseccionar su sociedad contemporánea. En vida disfrutó de gran predicamento por sus obras teatrales humorísticas, en especial las que ridiculizaban a la II República Española. Murió fusilado en los inicios de la Guerra Civil Española por sus ideas conservadoras, aunque su obra pervive como una de las más señeras del teatro español de principios del siglo XX.

Esto es para ti, cariño

Esto es para ti, cariño

Autor: Annette C. M. ,

Número de Páginas: 66

"Esto es para ti, cariño" es un poemario de la autora ecuatoriana Annette C. M. en el cual el amor de pareja es la principal premisa. Nos permite recordar que el amor es la fuerza motriz de todos los seres, así como también nos permite expresar, a través de cada uno de sus versos, los sentimientos que guardamos muy dentro de cada uno de nosotros hacia aquella persona especial.

Yo soy una señora

Yo soy una señora

Autor: Jaime Bayly ,

"Yo desde chica, he sido muy de derecha. Nunca he sido comunista, tan bruta no soy. He sido marihuanera, pero no comunista, he sido marihuanera de derecha". Una mujer adicta al sexo, un esposo tarado que escoge los regalos más inadecuados para su mujer, una azafata que sueña con jubilarse, una locutora radial de madrugada, una derechista pistolera, una pintora que no consigue vender sus cuadros. Este universo de personajes, esta fauna de seres delirantes, es la que habita en Yo soy una señora. En estos cuentos, atravesados por el humor y la ironía, el autor ha logrado un registro oral que transita entre la confesión de parte, el relato testimonial y el chisme. Usted, lector, tendrá la impresión de estar sentado en alguna sala de espera junto a un extraño que, sin ninguna vergüenza, compartirá los detalles más privados de su vida, esos de los que normalmente nadie quiere hablar, pero que, a decir verdad, todos disfrutamos escuchar.

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Lo Dulce, lo Amargo de Dama de Rojo y Negro

Autor: Emma Rosa Ayala ,

Número de Páginas: 548

Este libro se escribió con mucho amor sobre la única verdad, una historia real. Las historias son su tristeza, los cuentos son su testigo y ejemplo. Los chistes y adivinanzas son sus alegrías, los refranes son su relax, sus canciones son el grito del amor secreto y sus sentimientos. Los poemas son el dolor y sufrimiento. Dama de Rojo y Negro, de su diario a sus hijos, familia como descubrimiento. Lo dulce, lo amargo, como un recuerdo y ejemplo así podrán conocerla. Emma ama a sus hijos, ama y respeta a sus padres y hermanos, admira sus amigos. Emma guarda un lugar especial en su pensamiento, en su corazón un inolvidable recuerdo.

Mi Dulce Salvación

Mi Dulce Salvación

Autor: Marijo Amaro ,

Número de Páginas: 94

¿Qué harías su toda tu vida creíste que el mundo no tenía cabida para ser libre? ¿Si pensaras que debes ser sólo lo que los demás esperan de ti? ¿Y si, de repente, te dieras cuenta de que la realidad es mucho más abierta, colorida pero también dolorosa de lo que pensabas? Ésta es una historia de chica-se-enamora-de-chica, pero también una aventura de lo que significa crecer, madurar e ir encontrando tu propio camino. La escuela, la familia, los amigos y el amor resultan ser mucho más complejos de lo que pensaste… y la gama de sensaciones que surgen de ello lo mismo te hace hundirte en el agujero más profundo que salir corriendo, saltar de precipicios y extender tus alas como nunca antes lo habías hecho. ¿Estás listo para adentrarte en la aventura de vivir? ¡Prepárate para el gran salto!

Amarte

Amarte

Autor: Francisco Pedro Torres Perales ,

Número de Páginas: 246

Libro con claves energéticas del amor, la pareja, la sexualidad y todo lo importante en tu vida, te conecta con la esencia de la vida y su programa básico. Gozar más y sufrir menos, transformando el placer en plenitud y las dificultades en conocimiento. Para encontrar tu vitalidad y plenitud.

Trobos nuevos que dos amantes se compusieron una de las muchas noches que se hablaban

Trobos nuevos que dos amantes se compusieron una de las muchas noches que se hablaban

Número de Páginas: 4

Nunca lo supe

Nunca lo supe

Autor: Daniel Gaitán ,

Nunca lo supe ha sido seleccionado mejor libro de cuentos 2005 por Editorial Dunken. Primero seleccionado por Cesar Mellis por el cuento Guajira. Segundo seleccionado libro completo por Bernardo Ezequiel Koremblit Hay una sutíl filosofía determinista en el análisis de la cotidianeidad relatada en Nunca lo supe a través de 65 historias, en las que el enfoque del narrador se libera de preconceptos, llegando a descubrir con humor e ironía una imprevisibilidad que parece dominar las voluntades y acciones de los hombres.

El asesino del tarot

El asesino del tarot

Autor: Víctor Ham ,

Christ Hoffman tirando del «hilo rojo» consigue nuevamente descubrir al criminal. El asesino del tarot se inicia en la ciudad de Palma de Mallorca, donde se encuentra de vacaciones nuestro detective Christ Hoffman, y allí conoce a una bella mujer. A su regreso a Hamburgo, se hace cargo de la investigación de un asesinato en el centro de la ciudad. En el lugar se descubre el cadáver de un hombre degollado dentro de un coche y con una carta del tarot. A este le siguen más asesinatos y más cartas del tarot sobre los cuerpos. Se entremezcla con la historia una serie de posibles delitos, al parecer de características económicas, y termina con la captura del asesino de manera sorprendente y trágica para la propia policía.

STRADIVARIUS. El lugar donde descansa el alma

STRADIVARIUS. El lugar donde descansa el alma

Autor: Fran J. Marber ,

Número de Páginas: 250

Un huérfano mudo de catorce años podía ser el aprendiz perfecto para un lutier tan ambicioso como Antonio Stradivarius, porque se trataba de alguien que carecía de familia, y, por tanto, también de un pasado reciente. Era la persona idónea para que un maestro pudiera moldearla a su imagen y semejanza, esa a la que podría enseñarle sin miedo a ser traicionado, desvelando todos los oscuros secretos de un gremio tan sumamente hermético como era el de los antiguos constructores de violines de la ciudad de Cremona. A finales del siglo XVII aún se creía que el alma era un órgano más de nuestro cuerpo, y Dominic, que prestaba especial atención a cada una de las palabras de su mentor, llegó a obsesionarse por encontrar los componentes con los que poder confeccionar un barniz que diese un acabado único a los instrumentos que fabricaban y, además, dotase de una sonoridad extraordinaria a todos aquellos violines, violas y violonchelos que se vendían en el taller del maestro Stradivarius. Con su peculiar estilo elegante y valiéndose de una exhaustiva documentación, el autor nos mostrará cómo fue la intensa vida del mejor lutier de todos los tiempos, Antonio Stradivarius, ...

Devuélveme la luna

Devuélveme la luna

Autor: Elena Moreno Scheredre ,

Número de Páginas: 296

No importa si alguien osó prometerte la luna y le creíste, lo importante es descubrir que nadie puede darte aquello que no posee. Al destino se le puede esquivar, pero el corazón siempre te encuentra. Mientras espera la visita de su hijo, Miranda recibe un email procedente de un abogado barcelonés, que le comunica que obra en su poder un paquete remitido por el escritor escocés William Urquhart con el encargo de serle entregado en mano. Han pasado cinco años y sus intentos por olvidar su pasado parecen consolidarse. Cambió su tierra, la costa de Vizcaya, por el campo salmantino; la tutela de sus hijos por la compañía de Zuri, su labradora, pero el nombre de William parece cobrar vida en la pantalla de su ordenador, amenazando con socavar la paz del hotel rural El Cielo Azul del que ahora es propietaria. Sin pensarlo demasiado responderá al abogado: «… Aunque resulte tentador abrir ese paquete misterioso del que me habla, no lo haré…». Miranda no puede imaginar que su negativa traspasará las puertas de una intimidad que no está dispuesta a volver a entregar.

Comedias del célebre poeta español Don Pedro Calderon de la Barca ... que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes ...

Comedias del célebre poeta español Don Pedro Calderon de la Barca ... que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes ...

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 496

El gran pecado

El gran pecado

Autor: Manuel Martínez Barrionuevo ,

Número de Páginas: 299

Comedias del célebre poeta espanol Don Pedro Calderon de La Barca, que saca a luz Don juan Fernandez de Apontes

Comedias del célebre poeta espanol Don Pedro Calderon de La Barca, que saca a luz Don juan Fernandez de Apontes

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 488

Reglas gramaticales para aprender la lengua espanola y francesa, confiriendo la vna con la otra, segun el orden de las partes de la oration latinas

Reglas gramaticales para aprender la lengua espanola y francesa, confiriendo la vna con la otra, segun el orden de las partes de la oration latinas

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 610

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca: (LXXVI, 610 p.)

Comedias de Don Pedro Calderon de la Barca: (LXXVI, 610 p.)

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

La huida

La huida

Autor: Nora Roberts ,

Llega la nueva novela de suspense romántico de la maestra del género. No se puede huir eternamente... Caitlyn Sullivan, hija de la realeza de Hollywood, ya era toda una estrella con solo diez años, aunque todavía disfrutaba jugando al escondite con sus primos en la casa familiar de Big Sur. Y fue durante uno de esos juegos cuando la secuestraron. Sin embargo, Cate logró escapar y buscó refugio en un rancho cercano. Allí la encontró Dillon Cooper, apenas un adolescente, y, tras oír su historia, la ayudó a reunirse con su familia. Con su milagroso regreso, la traición quedó al descubierto. Alguien en quien Cate confiaba se reveló como el culpable del crimen y, para protegerla, su familia la envió a Irlanda. Años más tarde, Cate regresa al fin a Los Ángeles para descubrir que en la noche de su secuestro plantó dos semillas: la de un amor increíble y la de una venganza terrible. La crítica ha dicho... «Nora Roberts es una superestrella.» The New York Times «Si lo que quieres es el libro perfecto para escapar lejos, esta es tu escritora.» The Guardian «Una historia impactante... Una novela sobre el amor que todo lo puede.» Publishers Weekly «Nora Roberts...

Así es como la conocí

Así es como la conocí

Autor: Luciana V. Suárez ,

Número de Páginas: 88

Una historia de amor y pérdidas en la que los protagonistas comprobarán que el amor es más fuerte que las voluntades y que, por mucho que lo intenten, no pueden resistirse a la fuerte atracción que sienten. Una nota dejada por su hermano muerto lo guía hacia la mujer de su vida. Connor viaja hacia Connecticut a cumplir con las voluntades de su hermano muerto. Allí conoce a Quinn, quien está tratando de dejar atrás su pasado. Ninguno de los dos está en condiciones de empezar una relación, pero no pueden negar la atracción que sienten por el otro.

ZENOBIA CAMPRUBI Y OLGA BAUER

ZENOBIA CAMPRUBI Y OLGA BAUER

Autor: Emilia Cortés Ibáñez ,

Número de Páginas: 854

El extenso corpus epistolar editado por Emilia Cortés Ibáñez nace de la amistad que surgió entre Zenobia Camprubí y Olga Gunzburg en Madrid, donde la segunda se instaló con su marido Ignacio Bauer poco después de que contrajeran matrimonio. Los acontecimientos que vivió España a partir de 1936 dieron, inevitablemente, un giro brusco a sus vidas: las dos se vieron empujadas al exilio –Zenobia en América y Olga en Europa- pero la distancia geográfica no mermó una correspondencia entre ambas que es esencial para conocerlas. Las cartas que se intercambiaron nos revelan a dos mujeres sensibles, refinadas y modernas, y que mantuvieron hasta el final de sus vidas un profundo compromiso social; mujeres intelectuales que colaboraron con la librería Ínsula en sus primeros años, actividad ésta que, en el caso de Zenobia, era desconocida hasta la aparición de este epistolario. Zenobia y Olga, mujeres ambas de rara y atractiva personalidad, dibujan con sus cartas un paisaje compartido por el que transitan otras figuras interesantes como Irene Lewisohn, Gisela Ephrussi, Ania Dorfmann o Arnold Weissberger, además de los intelectuales del momento.

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Los lobos del invierno (Crónicas del Lobo 2)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 448

Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, Los lobos del invierno es la segunda novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair». Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice. Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra... De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros... Reseñas: «En esta historia compleja y emotiva, Reuben continúa utilizando sus poderes de lobo hombre para ayudar a gente con problemas, aunque sin darse cuenta pone en peligro a un ser querido.» Booklist «Reuben y Felix son protagonistas simpáticos, y...



X
CERRAR