Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Por siempre tuya

Por siempre tuya

Autor: Moruena Estríngana ,

Delia y Chris fueron grandes amigos, hasta que una gran bronca y dos puntos de vistas diferentes, los separaron haciendo que los dos amigos vivieran vidas diferentes. Han pasado siete años y Delia va a estudiar un Máster a la ciudad donde Chris hace conciertos con su violonchelo. Un espectáculo donde el deseo aflora en tu piel y Chris consigue con su música que acabes jadeando de placer. Delia no apoya su nueva vida, pero irá a verlo… con lo que no contaba es que tras tanto tiempo sin verlo habiendo estado enamorada de niña de él, el deseo entrara en juego y le hiciera sentir cosas por él para las que no estaba preparada. ¿Se dejarán llevar por ese deseo que corre por sus venas? Una historia marcada por decisiones del pasado que más que nunca marcarán su vida para siempre…

Luxure

Luxure

Autor: Angélica Álvarez , Alan Rodríguez ,

Número de Páginas: 557

Ella lo ama Él la necesita ¿Cuántas muertes vale tu amor? Luna Monille es una chica que vive en el tranquilo pueblo de Saint-Archambault, Francia. Creía que su vida no podía ser más ordinaria y aburrida hasta que conoció a Garreth. Él tiene secretos que cambiarán el mundo de Luna, ya que Garreth es una gárgola milenaria con el pecado de la lujuria encarnado en él, y ella es la única que puede ayudarlo a salir de su prisión de piedra. Ahora, Luna debe enfrentarse a su nueva realidad y a la amenaza que azota a Saint-Archambault a causa de su relación con Garreth.

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Siempre tuya (La Trilogía Secuestrada: Tercer Libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 362

Maria Delorme drama de Victor Hugo reducido a forma lirica por A. Ghislanzoni

Maria Delorme drama de Victor Hugo reducido a forma lirica por A. Ghislanzoni

Autor: Antonio Ghislanzoni ,

Número de Páginas: 61

La chica de los colores

La chica de los colores

Autor: Araceli Samudio ,

Número de Páginas: 346

Celeste era una chica con una discapacidad a quien, a raíz de un accidente, le habían amputado ambas piernas a la edad de diez años. Gracias al apoyo de su familia —en especial al cariño y confianza que le brindó su abuelo—, fue capaz de superar los momentos difíciles causados por la adversidad. Encontró entonces en el arte, y específicamente en la pintura, una forma de liberar su alma, de volar a los rincones a los que físicamente no podría llegar. Así, entre cuentos infantiles y sirenas, fue capaz de crecer y convertirse en una mujer hermosa, talentosa y, sobre todo, independiente. Pero, y ¿el amor? El amor la hacía sentir vulnerable. No lo esperaba, creía que las cosas para ella serían así: una vida solitaria y llena de cuadros por pintar. Entonces apareció Bruno, un chico de una ciudad distinta, de una clase social diferente, pero con muchas ganas de llenarse de los colores de Celeste. Bruno le demostrará que el amor no entiende de diferencias ni de limitaciones, que los recuerdos que guarda el corazón son más importantes que los que guarda la mente, y que el amor existe para todos. Celeste encontrará en Bruno al chico de los cuentos que le contaba su...

¡Haz tuya la vida!

¡Haz tuya la vida!

Autor: Mónica Ramírez Chimal ,

Número de Páginas: 132

¿Has tenido momentos donde te sientes tan vivo que no quieres irte o dejarlos ir? Momentos donde sientes tu autenticidad, tu libertad...que te sientes FELIZ con una paz tan grande que es indescriptible... ¡Los puedes repetir! O bien, los puedes vivir. En tus manos está la decisión, aunado a lo que en este libro vas a encontrar. Permítete identificarte con varias situaciones que aquí se plasman y dale vuelta a tus vivencias para lanzarte hacer lo que realmente quieres ser u obtener. Si la vida está compuesta sólo de momentos, ¿qué esperas para hacer la tuya tan grandiosa que más allá de ésta, quisieras regresar tan sólo...¡¡¡por volver a vivirlos!!!?

Vía Crucis

Vía Crucis

Autor: José Aldazábal , Iglesia Católica , Josep Urdeix , Centre de Pastoral Litúrgicavv.aa. ,

Número de Páginas: 100

"These offer directions, suggestions and materials for improving liturgical celebrations and participation in them. They cover the major aspects of the liturgy: liturgical seasons, the sacraments, ministries, etc. They are prepared at the Centro de Pastoral Liturgica, with contributions by a variety of authors. Also works by a single author. Most Dossiers have had multiple printings. Here are the necessary texts for prayers for a week of Lauds and Vespers during retreats or spiritual encounters. An initiation into the Liturgy of the Hours.

Himnario General

Himnario General

Autor: Iglesia de Dios (Israelita) Mex. A.R. ,

Siendo el canto un complemento del culto a nuestro Dios, la Iglesia de Dios (Israelita), pone a su disposición ésta himnario para la honra y gloria del Todopoderoso.

Mata a tu león

Mata a tu león

Autor: John Eldredge ,

Número de Páginas: 224

Mata a tu león es una exploración entre padre e hijo, a las preguntas a las que los hombres jóvenes se enfrentan cuando se acercan a la edad adulta-preguntas que siguen acosando a muchos hombres aún en la mediana edad. El título proviene de la tradición Masai en la que un joven finalmente sabe que se ha convertido en un hombre cuando ha matado a un león. El estilo del libro es conversacional. Por lo general Sam toma la iniciativa al contar una historia de sus años en la universidad, graduación, cortejando a una mujer, de su casamiento, o de la búsqueda de una carrera, y John responde con el consejo de un padre y sus propias historias de "comienzo en la edad adulta." Un diálogo entre un hombre joven que representa a los Millennials y un hombre maduro ofreciendo conocimiento y sabiduría sobre las questiones eternas de la jornada hacia la edad adulta. Mata a tu león is an exploration, by father and son, of the questions young men face coming into manhood. The title is drawn from the Masai tradition in which a young man finally knows he has become a man when he has killed a lion. The style of the book is conversational. Sam will typically take the lead by telling a story...

Simplente Tuya

Simplente Tuya

Autor: Emma Arlubins ,

Número de Páginas: 200

Una historia apasionante te hará vibrar por el carisma de una bella joven escritora, hechizada por un ferviente poeta defensor del amor, y contagiada por la locura sus majestuosos relatos. Un inesperado destino les conducirá hasta México, allí vivirán una explosión de sentimientos... Sueños, deseos, fantasías... pero también la ira, las rabias y las traiciones les abrazarán a un desbordante clímax. Llegando el amor a traspasar la frontera de la vida, te conmoverá sentir... viajar por un irrefrenable mundo de sensaciones mágicas, donde el amor y la extravagancia serán los protagonistas indiscutibles en esta novela.

Canasta de cuentos Michoacanos

Canasta de cuentos Michoacanos

Autor: Juan Carlos Serrato Fernandez ,

Número de Páginas: 126

Dicen que somos más los michoacanos que vivimos fuera del estado, que los que se quedaron dentro. Yo he podido comprobar que adónde voy encuentro un paisano. De dichos encuentros recopilé historias diversas y como las escuché se las escribo.

Almas condenadas (Trilogía Dhampyr 3)

Almas condenadas (Trilogía Dhampyr 3)

Autor: Karen Delorbe ,

Última entrega de la trilogía «Dhampyr». No te quedes sin saber el desenlace de esta apasionante historia. Todo cazador de vampiros debe estar dispuesto a cumplir con su deber, sin importar cuánto cueste. Cuando el hermano de Natasha escapa de su prisión, ella decide llamar al más temible cazador de vampiros: su abuelo Pasco. Nat deberá sacrificar parte de sí misma y, para convertirse en una verdadera cazadora, tendrá que acceder a destruir aquello que más ama... sin piedad. Sin dudar. Sin temer. Y, sobre todo, sin sentir. ¿Será ella capaz de ir en contra de sus propios sentimientos, sin perder su corazón en el proceso? Para cazar a un asesino, hay que convertirse en uno.

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Memorias y Reflexiones de un Corazón

Autor: Claudia Leal ,

Número de Páginas: 154

Este libro contiene fragmentos, sentimientos, emociones y reflexiones de la Vida real. Inspiraciones plasmadas en letras con amor y dirigidas a personas que puedan identificarse con cada una de ellas. Letras escritas con esperanza e ilusión para que lleguen a ser leídas y sirvan de reflexión sobre las mismas. Para mi escribir es una forma de terapia, es comprender la soledad o el sufrimiento que otros no comprenden y poder expresarlo en frases propias o ajenas.

Debajo de mi piel

Debajo de mi piel

Autor: Mónica Salmón ,

«Mónica Salmón acompaña a su madre en la batalla contra el cáncer y, al compartirla en palabras, dignifica la pérdida y nos muestra la grandeza del amor filial.» MÓNICA LAVÍN «Un entrañable y solidario testimonio que nos enseña página a página que el cáncer es más un sinónimo de vida que de muerte. Mónica Salmón logra levantar el velo de la enfermedad más temida para mostrarnos el inagotable amor y valentía que realmente inspira.» BLAS VALDEZ «Debajo de mi piel es una experiencia que nos expone a la fragilidad de la vida, pero también nos recuerda la increíble fuerza del amor que yace en todos nosotros para dejarnos la importante lección de vivir y de nunca dejar de amar.» ERIC MANCEBO

Ruina y putrefacción

Ruina y putrefacción

Autor: Jonathan Maberry ,

Número de Páginas: 476

En el mundo postapocalíptico infestado de zombis donde vive Benny, todo adolescente debe encontrar trabajo al cumplir quince años o su ración de comida será reducida a la mitad. Benny no quiere ser aprendiz de su hermano mayor Tom Imura, un mítico cazador de zombis armado con una katana al que llaman "el Samurái", pero no le queda otra opción. Cuando comienza a acompañar a Tom a la zona llamada "Ruina y Putrefacción", habitada exclusivamente por zombis, piensa simplemente que tendrá que matar zombis por dinero, sin embargo, allí descubrirá algo mucho más importante que le enseñará lo que significa ser humano. Acompañado de sus amigos, Benny se aventurará en un viaje más allá de la seguridad de su pueblo cercado para entrar en el mundo de los muertos. En el camino, deberá enfrentarse a un mal más grande que el de los infectados: la crueldad que corroe a los vivos. "Una impresionante mezcla de significado y caos." Booklist "Una mirada llena de acción que invita a reflexionar sobre la vida y la muerte, mientras el lector habrá de determinar cuál es el verdadero enemigo." Kirkus Reviews

El poder del ejemplo

El poder del ejemplo

Autor: Valentín de la Villa ,

Número de Páginas: 78

Hermanastra

Hermanastra

Autor: Jennifer Donnelly ,

Número de Páginas: 384

¿Y si siguiera el cuento de la Cenicienta? No te conformes con romper el cuento de hadas, hazlo añicos. Isabelle no es la preciosa muchacha que ha enamorado al príncipe tras perder un zapato de cristal, sino la hermanastra fea que se ha cortado los dedos de los pies para lograr meterlos en el zapato de Cenicienta. Y ese zapato... se está llenando de sangre. Cuando el príncipe descubre el engaño, la rechaza y condena a su familia al desprecio del pueblo. Pero ella cree que se lo tiene merecido: quería ser como Cenicienta y solo ha conseguido ser mala y celosa. Ahora tiene la oportunidad de cambiar su destino y demostrar lo que las hermanastras feas siempre han sabido: ni siquiera un corazón roto basta para someter a una chica.

Señoras que se empotraron hace mucho

Señoras que se empotraron hace mucho

Autor: Cristina Domenech ,

Número de Páginas: 224

¿Dónde están las lesbianas en la historia? Mujeres que se rebelaron contra el matrimonio y rompieron las reglas de etiqueta. Rebeldes, genias, decadentes, artistas... Señoras que, pese a todas las dificultades de su tiempo, se atrevieron a expresar su sexualidad y desafiar a su época. Este libro, que contempla desde el siglo XVII hasta el siglo XX, explora la historia pública y privada de estas fascinantes mujeres que amaban a otras -Anne Seymour Damer, Anne Lister o Josephine Baker, entre tantas otras-, para visibilizar y sacar a la luz una realidad que nunca debería haber sido secreta.

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Te amaré por siempre (La chica de mis sueños 2)

Autor: Indhira Jacobo ,

Número de Páginas: 240

Descubre el desenlace de la bilogía «La chica de mis sueños». Una historia de amor basada en hechos reales que te atrapará. Después de enterarse que el amor de su vida, el hombre en el cual ella había depositado toda su confianza, había contraído matrimonio, Adriana decide romper su relación clandestina con él y seguir adelante con su vida. Sin embargo, Maximiliano, hará todo lo que esté en sus manos para recuperarla. Dolida y traicionada, ¿logrará Adriana entender sus razones? ¿Podrá perdonarlo? ¿Podrá su amor sobrepasar las barreras?

Alados: La Sala de los Alas Grises

Alados: La Sala de los Alas Grises

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 306

Con un inminente final devastador, ¿podrán Alma y Kennan salvar el mundo? ¿Y su amor? Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.

El Niño del Nunca

El Niño del Nunca

Autor: Federico Romano ,

Número de Páginas: 104

El gran viaje que hará Frederik Jonson en el reino celestial abrirá el camino hacia el origen y la verdad de su vida. A través de una variada galería de personajes y situaciones: fauna humana de víctimas indefensas o verdugos implacables, asesinos siniestros o inocentes, hombres devotos de los excesos y perdiciones o inocentes inconscientes, se logrará una extraordinaria epifanía de grandeza: la revelación del destino de Frederik y el pasaje escatológico. de un "niño del nunca" a un hombre de una existencia generosa hasta el heroísmo.

Mes lírico de Maria, o los cancioneros de Monserrat

Mes lírico de Maria, o los cancioneros de Monserrat

Autor: Juan Martí Y. Canto ,

Número de Páginas: 289

Mes lírico de María o Los cancioneros de Montserrat

Mes lírico de María o Los cancioneros de Montserrat

Autor: Joan Martí i Cantó ,

Número de Páginas: 289

Cuando lleguen los tordos

Cuando lleguen los tordos

Autor: Patricia Betancourt ,

Número de Páginas: 530

Cuando lleguen los tordos, es el relato de una saga familiar cuyo principio tiene lugar durante el Imperio de Maximiliano de Habsburgo y culmina hasta nuestros días. Una crónica de familia relatada entre un ir y venir al compás de las notas del tiempo e inmersa en el acontecer de los hechos históricos más relevantes de México y del mundo. Una narración en la cual los personajes concurren en una encrucijada de caminos, no por los designios del llamado destino, sino por sus propias decisiones de vida y cuyos secretos familiares fueron revelados tras los encuentros y las coincidencias del engranaje de la vida. Una historia donde los protagonistas encajan como piezas de un rompecabezas construido por los recuerdos y pesquisas de Natalia; adornada por su gusto a la naturaleza y aderezada con sus reflexiones al cuestionar de forma general el actuar del ser humano y de manera particular el proceder de su familia para encontrar su camino.

Mortal

Mortal

Autor: Ted Dekker , Tosca Lee ,

Número de Páginas: 384

Han pasado siglos desde el enfrentamiento de la civilización a la destrucción total. Las peores amenazas han cesado. No hay enojo, ni odio, ni guerra. Solo hay una paz perfecta... y temor. Un terrible secreto ha sido guardado celosamente durante siglos: cada una de las almas que camina sobre la tierra, aunque aparenta ser totalmente normal, en realidad está muerta, desde hace mucho tiempo, genéticamente despojada de la humanidad verdadera. Han transcurrido nueve años desde que un héroe impensable, Rom Sebastian, descubrió el secreto y consumió una antigua poción de sangre para volver a la vida en Prohibido. Sobreviviendo contra pronósticos inconcebibles, Rom ha reunido un grupo secreto de seguidores que han bebido la sangre también –los primeros Mortales en un mundo sin vida–. Pero The Order ha reclutado a un selecto ejército para cazar y doblegar a los vivos. Traiciones y separación amenazan con destruir a los Mortales desde el interior. La última esperanza de supervivencia que le queda a la humanidad está al borde de la aniquilación y nadie conoce el camino para sobrevivir. Siguiendo los pasos de Prohibido , aparece MORTAL, la segunda novela de la saga The...

Sin hacer preguntas

Sin hacer preguntas

Autor: David Menon ,

Número de Páginas: 78

Sin hacer preguntas retoma donde es dejada 'Tormentas', en el jardín trasero de Jeff Barton donde dará una barbacoa para lo vecinos, familia y amigos. Pero la fiesta debe terminar abruptamente cuando el cuerpo de un niño de once años, el hijo de una vecina de Jeff, es encontrado en los bosques de la zona. A medida que se van descubriendo los secretos de todos los que lo rodean, él se pregunta si el asesino podría estar entre alguno de ellos. Mientras intenta llevar su relación amorosa con su compañera de trabaja, la detective investigadora Rebecca Stockon, a un nivel mayor, la investigación lo lleva a retomar la confrontación con su némesis Bernie Connelly, uno de los gangsters más notorios de Manchester, quién, a su vez, tiene un gran interés en encontrar al asesino del niño, llegando a tomar nombres de una lista de pedófilos que son los principales sospechosos. Sumado a todo lo demás, es un caso de corrupción política que puede o no estar conectado con los asesinatos y esto prueba que se trata de uno de los casos más difíciles de resolver de Jeff Barton.

La Mujer que Amé

La Mujer que Amé

Autor: Manuel Tovar ,

Número de Páginas: 96

Manuel Tovar, oriundo de Guatemala C.A. ha sido amante de la literatura, y a través de la vida habiendo observado tantos dramas familiares se le ocurrió escribir, tratando en esta forma de dar esperanza y motivación a quienes se encuentran atrapados, enseñándoles que siempre hay una vía para salir adelante, enfocándose en el Amor y el perdón, anteponiendo su sensibilidad y calidad humana a cualquier prejuicio o tabú. Otros títulos han sido y serán publicados, entre ellos: Juan Naranjas, El Viajero, Memorias de un Difunto.

Demonios de la Conciencia

Demonios de la Conciencia

Autor: Frank Seda ,

El Amor es lo único que nos puede llevar a un paraíso terrenal, pero la pérdida del mismo nos arrastra a los infiernos; un descenso del alma que saca los Demonios que tenemos dentro, despertando sensaciones dormidas de locura y de muerte... y la realidad más cruda nos golpea con toda la fuerza para hacernos despertar. El sueño se convierte en pesadilla y la vida más hermosa en la verdad más amarga... donde tan solo nos queda una efímera esperanza...

La tumba del Nilo

La tumba del Nilo

Autor: Bernard Simonay ,

Ficción e historia para ofrecernos una novela tan emocionante como rigurosa. Djoser, hijo menor del faraón, y Tanis, la joven bastarda, reciben de un anciano ciego una profecía enigmática: «¡Deberéis caminar sobre las huellas de los dioses!» Sin embargo, el acceso al trono del cruel Sanajt, hermano mayor de Djoser, sella su sino: Djoser tiene que alistarse en el ejército del nuevo faraón y Tanis, a quien todos dan por muerta, huye hacia la lejana Nubia. Ambos tendrán que superar terribles pruebas antes de cumplir su destino y reunirse al amparo del trono de Egipto. Djoser podrá desarrollar entonces su vocación de constructor y, merced al impulso de Imhotep, el inventor de la piedra tallada, la capital conocerá un desarrollo sin precedentes. La tumba del Nilo reconstruye con precisión histórica y arqueológica una época apasionante, la de la tercera dinastía del Antiguo Egipto.

Por Siempre... y los 365 días

Por Siempre... y los 365 días

Autor: Ulrike Maria ,

Número de Páginas: 154

‘Por siempre... y los 365 días’ hace hincapié en que las cosas maravillosas vienen naturalmente a tu manera, una vez que hayas dominado el arte de pensar bien, resultando en una vida mejor. En las palabras de ULRIKE, "Tenemos que reeducarnos y reciclarnos para pensar y actuar correctamente. Esto es una tarea cotidiana. Minuto a minuto debemos ser conscientes de nuestras acciones y asegurarnos de que el amor es nuestro motivo en todo lo que hacemos. El Amor es el principio de todas las cosas y el AMOR es la madre de nuestro ser. Volvamos a la fuente de toda felicidad, disfrutemos de nuestra salud, riqueza y felicidad -ahora y ‘Por siempre... y los 365 días.’" En 'Por siempre... y los 365 días', ULRIKE narra los pensamientos y las aplicaciones de un profesor y autor de metafísica. Ella pone gran énfasis en hacer de la felicidad su meta en la vida mediante la aplicación de métodos científicos y prácticos. "Mi libro muestra el ‘cómo y el porqué’ de la aplicación en pasos simples y con ejemplos. Incluye historias de personas reales", dice ULRIKE, "Quiero asegurarme de que obtendrás una imagen clara y reconocerás tu potencial, lo que puedes lograr a través de ...

Guía de estudio de la historia de la Iglesia, parte 2

Guía de estudio de la historia de la Iglesia, parte 2

Autor: Randal S. Chase ,

Número de Páginas: 454

Guía de estudio de la historia de la Iglesia, parte 2: 1831 a 1844. Este volumen es el segundo de tres sobre Historia de la Iglesia y Doctrina y Convenios. Abarca la historia de la Iglesia durante los períodos de Kirtland y Missouri, incluyendo una serie de revelaciones impresionantes sobre los templos, el Plan de Salvación, los tres reinos de gloria, la Segunda Venida, los principios del poder del sacerdocio, la Palabra de Sabiduría y la Ley de la Iglesia. Aprendemos también sobre el ayuno, el diezmo, el trabajo misionero y la perseverancia hasta el fin. Vamos con el profeta José Smith y los santos a través del crisol de los juicios en Missouri y Liberty Jail. Luego los seguimos a Nauvoo, donde el Reino se alzó nuevamente sobre el río Misisipí, se introdujo el trabajo por los muertos y se reveló la ley del matrimonio celestial. Una vez más, la persecución levantó su cabeza fea, terminando en el martirio de José y Hyrum Smith en Cartago. En total, cubre 11 años de Historia de la Iglesia, y abarca las secciones 100-135 de Doctrina y Convenios. La portada presenta "El hermano José", un bello retrato del profeta José Smith, de David Lindsley.

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 1344

Reunidos en un pack, los tres libros de la exitosa trilogía «Culpables». Dicen que del amor al odio solo hay un paso... Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas. Una trilogía imposible de dejar a medias. Únete al fenómeno #Culpables _________________ Culpa mía Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. _________________ Culpa tuya Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la...

Al final del camino

Al final del camino

Autor: Silvia Santos ,

¿Crees que el cielo volverá a ser nuestro? Escocia, 1901. Un nuevo hogar la espera tras ser abandonada. Las puertas de Abbey Leven se abren para encerrarla durante mucho tiempo, sobrevivir se vuelve complicado y absurdo, pero su mundo se llena de valientes, tiene mucho que aprender mientras sus emociones buscan orden. El primer viaje lo cambia todo y aparece en su camino aquello que llaman amor; siempre se negó a creer en él y ahora no tiene más remedio que aceptarlo y rendirse. Un aliento lleno de vida para respirar cada mañana. El destino trabaja en su contra con fuerza, pero no tiene pensado rendirse, sigue adelante siempre. Los pasos que da la llevan a tocar la guerra muy de cerca, es el momento en el que madura a pasos agigantados y toma, sin titubeos, las decisiones que hacen cambiar su vida y alejarse de todo.

De casta le viene al galgo

De casta le viene al galgo

Autor: Manuel María de Santana ,

Número de Páginas: 31

Detrás del pestillo está la dialéctica de Dios

Detrás del pestillo está la dialéctica de Dios

Autor: María Azucena Olmo Pérez ,

Número de Páginas: 710

Conoceréis a ISIS furiase, del planeta la pequeña piedra de almas rotas, Sebas un extraterrestre se presenta ante ella en la cocina y se origina el cambio de su vida y las de todos, a fin de salvar a sus gentes de esmerada la reina de la muerte, ya que ha de traer consigo este mensaje y no se presenta fácil llegar hasta vosotros: los últimos interesados en que todo esto salga bien, Cristo rey gobierna el planeta de los peces, se presenta en la obra a la partícula de la sin materia, con ello, la cercanía del campo de visión de lo invisible: se crea en la medida de lo probable a tus ojos

El Hombre Canción

El Hombre Canción

Autor: Erikdired , Isaac Zimerman ,

Número de Páginas: 10

El Hombre Canción es una obra como ninguna otra. Terriblemente inocente y a la vez mostrando un realismo sin piedad, tan auténtico como audaz.Es una historia hermosa, y extremadamente triste. El hombre Canción es realismo mágico, un cuento inescapablemente cómico.Carcajadas y llantos. Es una novela sobre un niño que trae dentro del corazón solo amor, nobleza, curiosidad y alegría infinita para lo que es, o puede ser su mundo. El niño se encuentra, como es nuestro destino, en un mundo que sin importarle lo que debería de ser, es lo que es.Pero posiblemente el niño nos enseña algo glorioso que normalmente se encuentra más allá de nuestro horizonte... un niño con una chispita de Dios puede retar a la desgracia del mundo. Puede ser El Hombre Canción.Lee la historia del hombre canción, recordarás algo de lo que se te ha perdido. Nunca olvidarás este cuento tan trágicamente precioso.

Pecados sin nombres ni hombres

Pecados sin nombres ni hombres

Autor: Albina Gómez z ,

Número de Páginas: 630

Año 1902, España: Dos mujeres se conocen mientras estudian para ser maestras y se enamoran. Su amor y su deseo de paz las lleva hasta el punto de urdir un plan alocado para poder casarse por Iglesia; su aventura en busca del reconocimiento como pareja se verá puesta a prueba por una sociedad que no las comprende y que no sabe cómo nombrarlas, llevándolas hasta caminos insospechados desde su país natal hasta Portugal y Argentina Año 1919, Argentina: Una joven confundida vive la crisis social que desembocara la llamada "Semana Trágica de 1919" en donde la represión del Gobierno radical hacia el naciente movimiento obrero le hace creer en un mundo miserable y sinsentido. Su búsqueda de respuestas la pone en contacto con la historia de amor de las maestras a través de una de sus protagonistas; un relato sobre la lucha por el amor contra lo convencional le hará conocer que hay causas porque luchar y, a su vez, descubrirá su propia verdad en medio de una Sociedad a punto de estallar.

Secretos del lugar secreto guía de estudio

Secretos del lugar secreto guía de estudio

Autor: Bob Sorge ,

Número de Páginas: 176

Nuestra relación con Dios encuentra su mayor compromise cuando caminamos juntos con otros creyentes. Esta guía de estudio está escrita para ayudarle a llevar los Secretos del Lugar Secreto hacia una jornada personal. Sus ejercicios están diseñados para que dirijan su corazón en su propia búsqueda para alcanzar a Dios. Lea cada capítulo del libro, responda las preguntas, hable con Dios sobre sus respuestas y no olvidará lo aprendido.



X
CERRAR