Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tulipanes en invierno

Tulipanes en invierno

Autor: Sam Castañeda ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo expresar con palabras lo que tu alma grita mientras muere en el viento? ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Hasta dónde llegaría tu ingenio? Una intrigante historia de amor donde dos personas que se conocieron a través de una llamada telefónica se internan en una odisea prohibida. Se desencadenarán toda una serie de acontecimientos precedidos siempre por un nuevo obstáculo. ¿Lograrán encontrarse? A causa del destino o fruto de las casualidades, se encontrarían en el camino. Él recibiría las instrucciones de esta aparentemente extraña mujer cuya voz despertaba en su ser sentimientos insólitos y ella, a su vez, iría rompiendo sus barreras contra el amor. Esta novela llena de sentimientos pero al mismo tiempo de verdades, secretos guardados en lo más profundo del alma y muchas dudas en los corazones, crea una atmósfera llena de cambiantes sentimientos, donde la pasión, la entrega y el amor no quedan al margen.

Cuidado de Tulipanes: Una Guia Para Principiantes Sobre Como Cultivar Tulipanes

Cuidado de Tulipanes: Una Guia Para Principiantes Sobre Como Cultivar Tulipanes

Autor: Nancy Ross ,

Número de Páginas: 51

Quieres Aprender Todo Sobre El Cuidado De Los Tulipanes? Aquí Te Muestro Un Poco De Todo Lo Que Aprenderás... La Planeación Y Preparación Sembrando Los Bulbos De Tulipán Cuidado De Los Tulipanes Plantando Tus Tulipanes En Una Maseta Proporcionar La Cantidad Correcta De Agua Para Tus Tulipanes Proveyendo La Cantidad Correcta De Luz Solar Para El Crecimiento De Tus Tulipanes Trabajando Con Tulipanes De Cabezas Múltiples Y ¡Mucho, Mucho Más!

La danza de los tulipanes

La danza de los tulipanes

Autor: Ibon Martín Álvarez ,

Número de Páginas: 496

LA FLOR MÁS BELLA PUEDE INSPIRAR LOS CRÍMENES MÁS ATROCES. La periodista más popular de Gernika es arrollada por el tren que cubre la línea de Urdaibai. La víctima ha sido fijada a la vía con un delicado tulipán entre sus manos. La flor, de un intenso y brillante rojo, es tan hermosa como difícil de encontrar en pleno otoño. La escena, cuidadosamente preparada, ha sido retransmitida en directo a través de Facebook. La danza de los tulipanes nos sumerge en la ría de Urdaibai, un lugar mágico donde el mar y la tierra se abrazan al compás de las mareas que mecen las tranquilas vidas de sus habitantes, que se ven repentinamente sacudidas por la brutal irrupción de un asesino complejo e inteligente, capaz de rivalizar con los ritmos de la naturaleza que desde siempre han gobernado la comarca. Un thriller perfecto que consagra a Ibon Martín como el maestro vasco del suspense. «El albornoz cae en las escaleras talladas en la roca. El aire frío de la noche otoñal envuelve a Julia en el acto, acariciándole cada centímetro de su piel desnuda. Desciende un peldaño y después otro, y otro más, hasta que el mar se abraza a sus tobillos. Está helado, más que la...

La colección de los tulipanes negros

La colección de los tulipanes negros

Autor: Juan José Vidal Wood ,

Número de Páginas: 182

¿Cuál es el peligro de escribir una biografía póstuma de un famoso artista marcial? En el funeral del maestro de artes marciales Alfred Tang, la viuda le pide a Lucas Vascones, un antiguo alumno, escribir la biografía del maestro fallecido. Le hace entrega de una serie de cajas, con fotos y manuscritos, en las que encontrará el rastro de una mujer en los años 1930 y una libreta con datos de un misionero jesuita que vivió y murió en China en el siglo XVI. Lo que le llevaráa viajar por Asia y Europa.

Entre vino y tulipanes

Entre vino y tulipanes

Autor: Adriana García Ancira ,

Adriana García Ancira encuentra una forma novedosa de narrar esta historia que une dos mundos a través de dos seres que hilan y deshilan lo que fue su relación y su rompimiento inesperado, tal vez hasta injusto. Y en ese camino las confidencias se tropiezan con botellas de vinos exquisitos, con la complicidad de un perro que es mejor escucha que el analista, y con la paciencia de un buen amigo que cecea, qué se le va a hacer, si así se habla en esa tierra; pero el destino no se puede hilar hasta haberlo alcanzado y Adriana maneja la tensión con buena pluma para que el lector apueste y hasta haga changuitos porque ella cambie de parecer, él se apure, ella lo olvide, él abra los ojos. Una novela que se puede disfrutar con un buen vino, la trama lo amerita.

Tulipanes de Marte

Tulipanes de Marte

Autor: Javier Yanes ,

Número de Páginas: 608

¿Es posible convertir en realidad los sueños de la infancia? «Yo tuve un amigo de sangre y hermano del alma llamado Sam. Como todos los niños, Sam y yo dedicábamos las tardes después del colegio a barruntar sueños infantiles. Nuestro sueño de cabecera era emprender el viaje más grandioso y definitivo: volar al espacio, posarnos en otros mundos, poner el pie donde nadie jamás lo hizo antes y entablar contacto con sus pobladores alienígenas. Para la mayoría de los críos, la vida y la madurez se encargan de sofocar las ensoñaciones de la niñez como se desmenuzan y se extinguen las brasas en la fogata, y quienes anhelaban ser astronautas o exploradores acaban convertidos en auditores, contables o, peor aún, políticos. Pero al contrario que el resto de las personas, un buen día Sam descubrió vida en Marte. Y así nació la más grande de las ideas. Esta es mi historia.»

Tulipanes salvajes en agua de rosas

Tulipanes salvajes en agua de rosas

Autor: Jorge Asis ,

Número de Páginas: 176

Una novela de amor, con el sello Asís, que reúne a tres personajes que viven en París, pero provienen del mundo árabe. Un profesor egipcio (Fahd), un periodista del Líbano (Jalil) y una estudiante de Marruecos (Yashira).

Perdida

Perdida

Autor: Gillian Flynn ,

Número de Páginas: 576

No pierdas el tren. Perdida es tu próxima parada. El libro que se ha convertido en un referente del thriller psicológico contemporáneo. En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar? Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas. «Una narradora aguda con talento para lo macabro.» Stephen King «Una trama que lo tiene todo.» Kate Atkinson Más de 13 millones de ejemplares vendidos. El gran clásico del thriller psicológico...

El Tulipan florido, ó, La joven misteriosa

El Tulipan florido, ó, La joven misteriosa

Autor: Manuel Ibo Alfaro ,

Número de Páginas: 636

¡Es la economía, estúpidos! (Colección Endebate)

¡Es la economía, estúpidos! (Colección Endebate)

Autor: Félix Martínez ,

Número de Páginas: 45

¿Cómo hemos llegado a esta profunda crisis? La crisis económica actual, cuyas proporciones pueden superar a la crisis de 1929, hunde sus raíces en el final de la guerra fría y en el auge de un capitalismo desatado, sin la moderación de las décadas anteriores. La transferencia de poder de los empresarios a los directivos ha propiciado un cambio de cultura que ha consagrado los gobiernos de tecnócratas sin legitimidad democrática como única solución, pero cuando los tecnócratas fracasen, el riesgo del ascenso de movimientos populistas puede conducir a Europa al abismo. En esta revisión al galope de los últimos treinta años recorremos los momentos clave que conducen al desastre actual: la caída del muro de Berlín, la crisis olvidada de 1988, la desregularización financiera de los 90, y en definitiva, la complacencia mundial con el capitalismo de ruleta. Un itinerario funesto que ahora toca revertir.

Viajes de Fray Gerundio por Francia, Bélgica, Holanda y orillas del Rhin

Viajes de Fray Gerundio por Francia, Bélgica, Holanda y orillas del Rhin

Autor: Modesto Lafuente ,

Número de Páginas: 535

El hombre que cambió su casa por un tulipán

El hombre que cambió su casa por un tulipán

Autor: Fernando Trías de Bes ,

¿Qué curiosa lógica pudo llevar a que un holandés antes sensato viese como un buen negocio cambiar su casa por un tulipán? ¿Qué paralelismos existen entre nuestra crisis inmobiliaria, la burbuja de los Mares del Sur y la del Japón de los noventa? ¿Qué extraño síndrome ha llevado a tantos a tomar los ladrillos por lingotes de oro o a invertir todos sus ahorros en acciones de una compañía puntocom en pérdidas de la que sólo saben el nombre? En definitiva, ¿por qué hasta el más prudente puede transformarse en un necio que, como decía Antonio Machado, confunde valor y precio? En 2008 el mundo ha vivido un crac financiero sólo equiparable por su magnitud y alcance al de 1929. Muchos dirán que no era previsible, pero ¿de verdad no había señales que advirtieran de la crisis actual? Y mirando al futuro, ¿cuál será el signo de este período de recesión? ¿Significará, como se apunta desde ciertas tribunas, un regreso a los valores esenciales? ¿Qué cabe esperar? En El hombre que cambió su casa por un tulipán, Fernando Trías de Bes, reputado economista y autor de bestsellers como La buena suerte y El libro negro del emprendedor, ofrece respuesta a todas...

El agricultor venezolano, ó Lecciones de agricultura práctica nacional

El agricultor venezolano, ó Lecciones de agricultura práctica nacional

Autor: José A. Diaz ,

McGraw-Hill Education Preparación para el Examen TASC

McGraw-Hill Education Preparación para el Examen TASC

Autor: Kathy A. Zahler ,

Número de Páginas: 416

The only official guide to the SPANISH VERSION of the new high school equivalency test! The TASC high school equivalency test is given in both English and Spanish. Students who pass the Spanish-language version earn a valid high school equivalency diploma. McGraw-Hill Education Preparacion para el Examen TASC walks readers step-by-step through the Spanish-language version of the test. It features: a pre-test in every section that helps readers identify strengths and weaknesses before study topic-by-topic review of all test subjects and exercises to reinforce new skills full-length practice TASC test sections in the latest test format, with complete explanations for every question. For 2015 and beyond, the test is evolving toward greater rigor in the application of the Common Core State Standards and the use of new technology based question types – “hot spot” questions, “drop-down” questions, and “drag-and-drop” questions. All of these features are incorporated into Preparacion para el Examen TASC. About the Authors Kathy A. Zahler is a widely published test-prep writer and the author of numerous test guides for McGraw-Hill Education. Diane Zahler, Stephanie Muntone,...

El tulipán negro

El tulipán negro

Autor: Alejandro Dumas ,

Número de Páginas: 270

Esta novela histórica se publicó por primera vez en 1850 y comienza con el linchamiento del primer ministro holandés, Johann de Witt, y su hermano, Cornelis, por un grupo que, en apariencia, no comulga con sus políticas de estado. La trama se centra en los once meses posteriores al asesinato, cuando en la ciudad de Haarlem se celebra un concurso que busca a quien pueda cultivar un tulipán negro.

Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas

Delirios populares extraordinarios y la locura de las masas

Autor: Charles Mackay ,

Número de Páginas: 144

El libro describe tres momentos históricos de especulación desbordada en Inglaterra, Francia y Holanda, ocurridos entre 1635 y 1720 que guardan una extraordinaria similitud con sucesos actuales del mundo financiero. Los tres momentos que describe el libro son: el proyecto del Misisipi, la burbuja de la South Sea company y la tulipomanía o manía de los tulipanes. La oportunidad de comprar a bajo precio bienes que se revalorizaban a una velocidad enorme se puso a disposición de un gran número de personas de todas las clases sociales, que alcanzaron la riqueza con la misma rapidez que la perdieron después. Las tres historias se cuentan de forma muy entretenida Son materiales valiosos para comprender la forma de pensar y de tomar decisiones de las personas. Los fenómenos que describió en su momento siguen repitiéndose hoy con las obligadas variantes de tiempo, lugar y circunstancia. Los analistas económicos de nuestros días recurren a estas historias para explicar comportamientos actuales ante el dinero y los mercados.

Compendio de las bellezas del sabio Sturm

Compendio de las bellezas del sabio Sturm

Autor: Christoph Christian Sturm ,

Número de Páginas: 312

Tesoro de cuentos, escojidos, arreglados ó escritos por D.A. Fernádez de los Ríos

Tesoro de cuentos, escojidos, arreglados ó escritos por D.A. Fernádez de los Ríos

Autor: Angel Fernández de los Ríos ,

Número de Páginas: 532

Letras

Letras

Autor: Alvaro Catoira Pareyra ,

Número de Páginas: 60

Precavidos a todo evento, aprendices de los errores, defendiendo la creación de la vida, y a la vez creando obstáculos contra ella, así somos los humanos... en ocasiones indecisos, con imágenes que muestran diferentes reflejos en múltiples espejos, dicen que expresamos aquello que pensamos, pero decir no es hacer, y el problema a veces, es decir demasiado, expresando esto en mi libro “Letras”, escribo entre sus cortos poemas, como el ser más inteligente del planeta, tiene defectos al igual que aquellos seres que según algunos “no piensan”, pero... quizás más importantes, son las esperanzas que al reconocer los errores, brotan de las páginas donde hoy muestro mi punto de vista. Letras esta escrito con la intención que aquellos los lectores amantes de la poesía, se deleiten mientras perciben algunas realidades que el mundo presenta en la actualidad, además de las moralejas que figuran entre la prosa poética, también puestas para el goce de una lectura placentera y de reflexión personal. “Se escribe con inspiración y razones que para el lector son lógicas, pero sobre cualquier cosa, se intenta llegar con la inspiración al entendimiento y el disfrute del...

Memorias de una viuda

Memorias de una viuda

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 480

El libro más personal e impactante de Joyce Carol Oates, firme candidata al Premio Nobel «Le hipnotizará y le conmoverá... Un libro más dolorosamente autorrevelador de lo que la Oates novelista o crítica se haya atrevido a publicar jamás.» Ann Hulbert, The New York Times Book Review En una mañana gris de febrero, Joyce Carol Oates llevó a su marido Raymond Smith a urgencias aquejado de una neumonía; una semana después, ciertas complicaciones terminaban con su vida. Estas deslumbrantes páginas capturan el estado emocional de Oates tras la repentina muerte de su marido, y cómo se ve obligada a hallar su equilibrio sin la alianza que la había sostenido durante cuarenta y siete años y veinticinco días. Llenas de agudas reflexiones y, a veces, de humor negro, estas Memorias de una viuda narran también una conmovedora historia de amor, lírica, moral e implacable, como las que pueblan sus novelas, y ofrecenun inédito retrato de su intimidad, hasta ahora celosamente guardada. ** Premio Ja! Bilbao por el «modernísimo humor negro» de su obra. La crítica ha dicho: «Impecable... No cometa el error de pasar por alto este libro; simplemente, es demasiado bueno para...

Poemas de toda mi vida

Poemas de toda mi vida

Autor: Salvador Rubén Diodonet Burgos ,

Número de Páginas: 168

Amigo mío, el caminar por esta tierra, nos deja lleno de muchas experiencias vividas. Mis poemas, es como un tren que va recorriendo a muchas aldeas y en cada aldea que pasa recoge un recuerdo vivido. Así es nuestra mente, va recorriendo momentos vividos a través de nuestro corto tiempo aquí en la tierra. Estos momentos vividos, son expresados por varios temas como DIOS, LA MUJER, LA NATURALEZA, LA PATRIA, EL AMOR Y otros temas generales. Dedico pues, mi primer libro de poemas, a todo aquel que como yo, haya vivido los momentos que yo viví en esta tierra y ha sabido dejar su huella en cualquier medio literario, inclu- yendo la poesía que es mi especialidad, para una nueva generación.

Tratado de las flores, en que se explica el método de cultivar las que sirven para adorno de los jardines

Tratado de las flores, en que se explica el método de cultivar las que sirven para adorno de los jardines

Autor: Claudio Boutelou , Esteban Boutelou ,

Número de Páginas: 424

Manías, pánicos y cracs

Manías, pánicos y cracs

Autor: Charles P. Kindleberger , Robert Z. Aliber ,

Según Financial Times el mejor libro de finanzas de la historia. Se trata de una amena exposición de las burbujas más importantes acaecidas a lo largo de la historia, desde la de los tulipanes en los Países Bajos en el siglo XVII hasta la puntocom, pasando por la South Sea Company o el crac del 29. Escrito por uno de los economistas más brillantes del siglo XX junto a Galbraith, el libro es un riguroso análisis de las causas i consecuencias de las crisis financieras. Robert Aliber, catedrático emérito de la universidad de Chicago y experto en crisis financieras se ha propuesta actualizar este clásico de la economía incorporando al estudio los episodios de las crisis que se han sucedido a lo largo de los últimos años, desde la caída de Lehman a la Europaen bancarrota. Un libro genial e imprescindible para entender cómo funcionan y cómo se originan las crisis económicas; las pasadas, las presentes y las futuras.

El viagero universal ó Noticia del mundo antiguo y nuevo

El viagero universal ó Noticia del mundo antiguo y nuevo

Autor: Pedro Estala ,

Hombre de gris

Hombre de gris

Autor: Jorge Asis ,

Número de Páginas: 200

Asís nos ha hecho esperar más de una década para leer, al fin, la gran novela de la política argentina de los últimos años.

La encantadora de Florencia

La encantadora de Florencia

Autor: Salman Rushdie ,

Número de Páginas: 325

Entreverando la Historia con la ficción, Salman Rushdie reconstruye un apasionante periodo histórico que narra la formación del imperio Mongol y las luchas que finalmente darían lugar a la India. A finales del siglo xvi, un extranjero llega a la corte de Akbar el Grande, emperador del Imperio mongol, en la fastuosa ciudad de Fatehpur Sikri. Es el portador de un secreto que podría proporcionarle la mayor de las fortunas o costarle la vida. Un secreto digno solo de los oídos del emperador: la historia de una mujer misteriosa, dueña de una belleza cautivadora y versada en las artes del encantamiento y la brujería, y de su viaje imposible a la lejana Florencia. La crítica ha dicho... «El mejor Rushdie desde Hijos de la medianoche.» La Vanguardia

Pequeñas mentirosas

Pequeñas mentirosas

Autor: Sara Shepard ,

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

En la guarida del zorro

En la guarida del zorro

Autor: Charlotte Link ,

Número de Páginas: 512

¿Qué ocurre cuando tu secuestrador desaparece y nadie sabe dónde estás? Un thriller espeluznante de Charlotte Link, la autora que ha revolucionada el género criminal en Europa. Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro. Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro delito. Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida. Reseñas: «Una de las pocas autoras que pueden afirmar que de libro en libro se hacen mejores...

Desafío (Inmortales 5)

Desafío (Inmortales 5)

Autor: Alyson Noël ,

Número de Páginas: 336

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es el fenómeno literario que ya ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo... Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla. Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente... Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado?

Gracia -Guía del participante

Gracia -Guía del participante

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 96

Hablamos como si entendiéramos lo que significa “gracia”. Pero ¿realmente lo entendemos? ¿Nos conformamos con una gracia cualquiera? Gentilmente forma parte de alabanzas y calza muy bien en el rótulo de las iglesias. Nunca causa problemas ni exige respuestas. Cuando alguien pregunta: “¿crees en la gracia?”, ¿quién puede responder que no? Max Lucado tiene una pregunta aún más profunda: ¿has sido cambiado por la gracia? ¿moldeado por la gracia? ¿fortalecido por la gracia? ¿animado por la gracia? ¿ablandado por la gracia? ¿tomado a la fuerza por la nuca y sacudido hasta los sentidos por la gracia? Gracia es la voz que nos llama a cambiar y nos da el poder para lograrlo. Hagamos que la gracia verdadera te atrape. Características que incluye: Siete sesiones de estudio y comentarios sobre las Escrituras Formas de iniciar una conversación para usar con la familia o en grupos pequeños

Aligere su equipaje

Aligere su equipaje

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 260

Lucado trae una nueva luz a un pasaje antiguo: el Salmo 23. Él dice que este salmo fue «escrito por un pastor que se convirtió en rey—porque Él quería que nosotros supiéramos sobre un Rey que se convirtió en un pastor». Lucado nos reta a considerar el equipaje que todos cargamos y la necesidad abrumadora de dejar estas cargas a un Dios que ya está dispuesto a ser nuestro todo.

La casa de la playa

La casa de la playa

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 528

Durante más de trescientos años, la casa de la playa ha guardado sus secretos. Para Eli Landon será su salvación. Tras once meses de pesadilla, Eli Landon queda absuelto del asesinato de su esposa por falta de pruebas. Ahora es un hombre libre, pero las brutales y misteriosas circunstancias del crimen hacen que la sombra de la sospecha siga cerniendo sobre él. Con la reputación destrozada, nada queda ya del abogado de éxito que fue. Incapaz de volver a enfrentarse al mundo, decide refugiarse en la casa de la playa de su querida abuela Hester mientras ella se recupera en una residencia de un desafortunado accidente. Eli vuelve al pueblo donde pasó los veranos más felices de su vida en busca de soledad, pero Abra Walsh, la simpática vecina a quien su abuela le ha encargado el mantenimiento de la casa (y la recuperación anímica de su nieto), no está dispuesta a permitir que siga regodeándose en su miseria. A Eli no le hace ninguna gracia que este torbellino de mujer ande por la casa diciéndole lo que debe hacer, pero finalmente le resulta imposible resistirse a su poderosa atracción. En el fondo sabe muy bien que Abra tiene razón, ha llegado el momento de averiguar...

Gabby

Gabby

Autor: Gabrielle Giffords , Mark Kelly ,

Número de Páginas: 352

Como individuos, la congresista Gabrielle Giffords y su esposo, el astronauta Mark Kelly, demostraron a los estadounidenses cómo el optimismo, el espíritu aventurero y el llamado al servicio pueden ayudar a cambiar el mundo. Como pareja, se convirtieron en un ejemplo nacional del poder sanador que puede encontrarse en la valentía y el amor profundamente compartidos. Su llegada al centro de atención mundial se dio en la peor de las situaciones. El 8 de enero de 2011, al reunirse con sus electores en Tucson, Arizona, Gabby fue víctima de un atentado que dejó seis muertos y trece heridos. Los médicos dijeron que era un “milagro” que hubiera sobrevivido. Íntima, inspiradora, conmovedora e inolvidable, Gabby: Una historia de valor y esperanza cuenta la vida de estas dos personas extraordinarias. Lleva a los lectores detrás de muchas puertas cerradas: a la plataforma de lanzamiento del transbordador espacial, a los vestuarios del Congreso, y a las salas de hospital donde Gabby luchó para recuperarse con la ayuda de formidables equipos médicos y de familiares y amigos dedicados. Gabby: Una historia de valor y esperanza es un recordatorio del poder que tienen la valentía y ...

Máxima

Máxima

Autor: Gonzalo Alvarez Guerrero , Soledad Ferrari ,

Número de Páginas: 288

Máxima, la flamante reina de Holanda, es la moderna protagonista de una increíble historia de amor e intrigas palaciegas en la cual no faltan internas políticas, traiciones, sacrificios y una descarnada lucha por el poder.

Retorno a la isla

Retorno a la isla

Autor: Linn Ullmann ,

La novela más reciente de Linn Ullmann, hija del gran director Ingmar Bergman, y quizá la más autobiográfica de las publicadas hasta ahora. Es el invierno de 2005, y Erika sabe que dentro de poco verá al gran Isak Lövenstad, su padre, un hombre distante, de gran reputación y pocas palabras. El coche recorre las carreteras nevadas de la isla de Hammarsö, y la mujer sabe que en cualquier momento podría dar marcha atrás y suspender el viaje. Incluso intuye que eso sería lo mejor, pero avanza porque allí, en la casa donde pasó las vacaciones de su infancia, la esperan los recuerdos de un pasado que compartió con sus dos hermanas, y el fantasma de Ragnar, el compañero de juegos que había andado con ella los primeros pasos hacia el deseo, pero que en el verano de 1979 fue víctima de una tragedia de tintes inciertos y oscuros. Tensa en la escritura e intensa en las emociones, dura, honda y piadosa al mismo tiempo en la exploración de la vejez, Retorno a la isla es la novela más autobiográfica de Linn Ullmann, que ve así confirmado su prestigio como una de las mejores narradoras europeas de nuestros días. Reseña: «Es un placer sentir de cerca las palabras de Linn...



X
CERRAR