Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tu Yo Perfecto

Tu Yo Perfecto

Autor: Caroline Leaf ,

Número de Páginas: 320

Hay muchos exámenes de personalidad e inteligencia diseñados para ponerte una etiqueta, y colocarte en un encasillado específico. Pero la doctora Caroline Leaf dice que hay mucho más de ti que lo que puede captar un perfil de personalidad. ¡Tú no puedes ser categorizado! En este libro fascinante, la autora lleva a los lectores a través de siete pasos para redescubrir y develar su diseño único: la manera brillantemente original en que una persona piensa, siente, se relaciona y elige, liberándola de la comparación la envidia y los celos que destruyen el tejido del cerebro. Los lectores aprenden a cobrar consciencia de lo que ocurre en sus mentes y cuerpos, a depender de su propia experiencia en vez de cambiarla a la fuerza, y a redefinir lo que el éxito significa para ellos. Liberados del sofocante encasillado de las expectativas, abrazarán su verdadera identidad, y desarrollarán un sentido claro de propósito divino en sus vidas. Conocer y entender nuestra identidad empodera nuestras elecciones. Descubrir lo que te hace único no es opcional; es esencial. There are a lot of personality and intelligence tests out there designed to label you, and put you in a particular ...

Tu YO poderoso

Tu YO poderoso

Autor: Gael Rodríguez, El Poeta Celestial ,

Número de Páginas: 106

Una obra para valientes, para personas con determinación, coraje y anhelo de cambio interior. Si eres uno de ellos, un buscador, un amante de la verdad, un enamorado del amor divino, aquí encontrarás una deliciosa parada en el camino para tomar fuerzas y poder avanzar, seguramente, más liviano. www.luzboscaniygaelrodriguez.com

Libérate de tu Yo ideal

Libérate de tu Yo ideal

Autor: Ana Maria Ruiza ,

Número de Páginas: 39

Cuando pensamos en aquello que nos gustaría vivir, pero no vivimos, estamos inflando nuestro “Yo ideal”. Conoce cómo funciona y ataca su punto débil, para que tu vida sea satisfactoria sin miedos ni ataduras. Adquiere ya este libro, escrito enclave de humor, que repasa todos los aspectos del "Yo ideal", para que puedas saber cuándo estás siendo auténtico, o estás subido a la burbuja.

Tú, yo, todo

Tú, yo, todo

Autor: Catherine Isaac ,

Número de Páginas: 400

Una novela sobre lo lejos que podemos llegar para defender aquello que amamos. Por la escritora best seller del Sunday Times Catherine Isaac.

TU Y YO SOMOS CUATRO

TU Y YO SOMOS CUATRO

Autor: JOAN ELIAS MONCLUS ,

Número de Páginas: 132

Padre e hija han quedado para cenar después de dos años sin verse. Phil es un exitoso profesional pero un desastre en todas sus relaciones. Helen, su hija, encontrará la oportunidad para entregarle un libro. Su lectura y una posterior conversación cambiarán la vida de Phil y la de los demás. Este es un libro de comunicación para la vida cotidiana. En sus páginas encontrará, en forma de metáfora literaria, un conjunto de reglas para comprender y mejorar la comunicación con los demás. Superando la conocida premisa de que "lo importante es escuchar" y más allá de los clásicos planteamientos sobre el emisor, el receptor, el código y el mensaje, Joan Elias le sumergirá en una historia cotidiana para comprender el complejo proceso de la comunicación humana.

Tú y yo, aquí, ahora

Tú y yo, aquí, ahora

Autor: Jay Asher , Carolyn Mackler ,

Número de Páginas: 352

Tú & yo, aquí, ahora es una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino... Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

Tú, yo y las estrellas

Tú, yo y las estrellas

Autor: Gary Goldschneider ,

Tú, yo y las estrellas es una valiosa guía que te ayudará a conocer mejor a las personas que forman parte de tu vida, desde tu familia hasta tu pareja, tus amigos o tus compañeros de trabajo. Con cada capítulo dedicado a un signo del Zodiaco, este libro te ofrece consejos prácticos y específicos para que puedas sacarle todo el partido al poder de la astrología. Podrás relacionarte mejor con los que te rodean utilizando esta sabiduría ancestral que forma parte de nuestra cultura. Aprende cómo impresionar a un libra en la primera cita, pedirle un aumento de sueldo a un sagitario, compartir piso con un leo, educar a un niño escorpio, sobrevivir a las vacaciones con un géminis, cortar con un acuario, hacer negocios con un capricornio... ¡y mucho más!

Tú y yo

Tú y yo

Autor: Niccolò Ammaniti ,

Número de Páginas: 136

Encerrado en el sótano para pasar su semana de vacaciones lejos de todos, un introvertido adolescente de catorce años se dispone a vivir su sueño solipsista de felicidad: sin conflictos, sin molestos compañeros de escuela, sin comedias ni ficciones. El mundo, con sus reglas incomprensibles, ha quedado al otro lado de la puerta. Hasta que un día su hermana, nueve años mayor que él, irrumpe en su búnker llena de vitalidad y lo obliga a quitarse la máscara de adolescente difícil y a aceptar el juego caó­tico de la vida exterior. Una excepcional novela de formación que nos presenta una desgarradora visión de ese mundo adolescente. «Es un libro bellísimo, un relato perfecto. Doloroso y conmovedor» (Francesco Piccolo, l?Unità). «Enormemente atractiva..., tierna y emocionalmente perturbadora a la vez... Inolvidable» (Publishers Weekly). «Una novela que es pura dinamita, y deja al lector ávido, deseando más y más páginas» (Leyla Sanai, Independent on Sunday).

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Autor: Jonas Attilus ,

Número de Páginas: 116

Derribo a tu corazn debes abrir, necesito a tu amor. [] Mis palabras hablan y resuenan se colorean y cambian de retrato bajo tus emociones. [] No son las lgrimas que empapan mis mejillas, sino la emocin demasiado concentrada. No son las palabras que me desertan, sino mi voz que queda inaudible. No son las pginas que me carecen sino tu posicin que es estril. [] No les oyes? Los rasgones tursticos de mi alma errante Despus de algunos espacios tu mirada sarcstica. Es tu obra. [] Yo veo slo, lo que est para m. Veo centauro, Mi cuerpo y el corazn [] Soy un prisionero de mis preocupaciones, esclavo de tabes. Una desgracia para mis compaeros. Trato de ver por esta glorieta donde entrecruzan las promesas de los buscadores de espera, No alcanzo a ver [] Tengo temblor y angustia, tengo sndrome de abstinencia Por qu nuestros caminos se entrecruzaron? Odio al maldito destino. [] S que est en algn lugar, entre su punto de partida y yo. Exista en alguna parte, entre su encanto y mi deseo. [] Conspiro para encontrarla, la encuentro a ella en una conspiracin, traidora ellas es, Puedo sobrevivir sin m. Nunca tratar sin ella. [] Por desgracia estoy cerrado Estoy cerrado sobre ti. [] La busco, por...

Todo lo tuyo es nuestro o la vida de Antonio Perea

Todo lo tuyo es nuestro o la vida de Antonio Perea

Autor: José Manuel Llamas Labella ,

Número de Páginas: 284

Antonio Perea se levantó temprano aquella mañana, como hacía todos los días, pero en contra de lo habitual estaba decaído. La noche fue larga para él porque durmió mal, sufrió sobresaltos y soportó pesadillas repetitivas sobre la muerte. Tenía la impresión de que soñó con su propia muerte. Los acontecimientos que tuvieron lugar en el pueblo en los últimos días, y que lo agobiaban, pasaron por su mente mientras se vestía. Reforzó la decisión que tomó de marginarse y de no atender al Lagartija, aunque éste ya lo esperaba en la cocina. Lo trataría mal y ni siquiera le preguntaría por la salud, no se comprometería con aquel asunto. Sabía muy bien que ya no estaba en condiciones de participar en enfrentamientos duros con aquellos vecinos a los que tenía por sus enemigos.

Pon en forma tu yo interior

Pon en forma tu yo interior

Autor: Patricia Montero ,

¿Quieres cuidarte y no sabes cómo o por dónde empezar? ¿Te falta motivación o necesitas un empujón para comenzar? ¿Lo tienes todo y sin embargo no eres feliz? ¿Por qué te conformas con lo que tienes si tus sueños son otros? Patricia Montero te propone un viaje para poner en forma tu yo interior a través de tres pilares imprescindibles: hacer ejercicio, llevar una dieta sana y tener una actitud positiva ante la vida. Encontrar el equilibrio entre ellos es fundamental para disfrutar de un buen desarrollo y crecimiento personal y conseguir un estilo de vida saludable.

Satanás, ¡mi milagro no es tuyo!

Satanás, ¡mi milagro no es tuyo!

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 144

Peleamos en una guerra espiritual que solo puede ser librada con armas espirituales. Satanás y sus demonios no desean para usted otra cosa más que crea que los milagros no ocurren o que solo suceden en otras personas. Satanás, ¡mi milagro no es tuyo! provee una guía esencial para cualquiera que desee ganar esta batalla espiritual. Lleno de principios prácticos, testimonios impactantes y oraciones basadas en las Escrituras, este libro le inspirará a creer en Dios por aquello que aparenta ser imposible en su vida. Aprenda cómo abrirle la puerta a Dios en varias áreas incluyendo: · Enfermedades físicas · Destructivas ataduras del alma · Codependencia · Desórdenes alimenticios y asuntos sobre el peso · Ser libre de la pobreza, la carencia y los deseos Sumérgase en el reino sobrenatural del Espíritu y atraiga hoy lo milagroso a su vida.

Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

Nada que hacer, ningún lugar adonde ir

Autor: Thich Nhat Hanh ,

Thich Nhat Hanh nos propone el descubrimiento de nuestro yo esencial y el camino de la liberación interior, a través de las enseñanzas de uno de los fundadores del budismo zen más heterodoxo, el maestro Linji. Con humor, habilidad y compasión, Thich Nhat Hanh nos muestra cómo cada uno de nosotros podemos aproximarnos a la persona ideal que hay en nuestro interior, la persona que simplemente es, que no tiene nada que alcanzar ni ningún lugar adonde ir.

Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 176

Principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar toda influencia maligna de sus relaciones. La Consejera Familiar Cristiana Iris Delgado quiere que Satanás sepa que el matrimonio es un territorio que los cristianos pueden recuperar de la interferencia y el control demoníacos, y que nunca debe convertirse en territorio del diablo. Este libro revela lo que hace funcionar al matrimonio, y lo que lo destruye. Delgado aborda casi cincuenta cuestiones importantes del matrimonio desde la comprensión del pacto, las relaciones con los parientes políticos y los hijos, las conductas y tareas hogareñas, hasta los problemas más profundos de la intimidad, la integridad, las finanzas, la adicción al trabajo, los hábitos y la comunicación. Provee principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar su influencia maligna. Incluye tópicos para reflexiones interactivas y un índice de palabras relevantes. Responde preguntas tales como: · ¿Quién pagará las cuentas y llevará el registro financiero? · ¿Cómo manejo una discusión? · ¿La casa de quién visitamos en las vacaciones? · ¿Cuáles son los secretos ocultos de cosas sin resolver...

Esperando un hijo tuyo

Esperando un hijo tuyo

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Si le pedía que se casase con él... Maggie no sabía si tendría fuerzas para rechazarlo El cirujano Sam Lonergan tenía una vida sin ningún tipo de ataduras... hasta que conoció a Maggie Collins, la joven y atractiva ama de llaves del rancho de su familia. Tuvieron un encuentro increíblemente apasionado... tras el cual Maggie descubrió que estaba embarazada. Aunque se estaba enamorando, Maggie sabía que él no era de los que se casaban...

Respira y !sal de tu crisis!

Respira y !sal de tu crisis!

Autor: Julio Bevione ,

Un manual de supervivencia en tiempos de crisis. Entretenido, directo y con soluciones fáciles de aplicar.

Tu-Yo Caminando

Tu-Yo Caminando

Autor: Oneidys Torres Santos ,

Número de Páginas: 240

En este cuaderno abunda el verso libre y la prosa poética. Está dedicado a la Búsqueda de Uno mismo y del Amor. El lector podrá hallar espacios para preguntas vitales en un diálogo continuo entre lo interno y lo externo, lo consciente y lo inconsciente, lo semejante y lo diverso, lo individual y lo trascendental, la naturaleza y la civilización humana. Se encontrará un monólogo de la autora, que dialoga consigo misma, con algunos seres queridos, con Nuestro Ser, así como con la poesía y los poetas. Desde lo profundo surgen interrogantes que buscan la Unidad del Tú con el Yo, para Caminar, crecer en conciencia y aumentar la calidad del propio existir. Se trata de una invitación a buscar el bien-estar y la alegría. Es una manera de aludir el necesario Contacto -con Asistencia y Guía correcta- para los Buscadores sinceros; un intento de exteriorizar y compartir algunas pistas y señales, sin pretender recetas acabadas, pues cada quien ha de vivir su propia y única experiencia en el Camino de la Verdadera Evolución. Una etapa de vida de la autora concluye al tomar conciencia de que la armonía es alcanzable en nosotros mismos y no en relaciones inadecuadas o...

Amor Como El Tuyo

Amor Como El Tuyo

Autor: Blasopal ,

Número de Páginas: 76

En AMOR COMO EL TUYO, sin duda que Blasopal aborda el tema del amor. Eso s, habla de un amor especial, el cual describe como inmensurablemente grande y nico. Este volumen es un trabajo hermoso. Contiene una seccin con poemas traducidos al ingls y fotos alusivas al tema que trata. Lic. Vilma Suyapa G. de Lazo

Un océano entre tú y yo

Un océano entre tú y yo

Autor: Alexandra Roma ,

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Daniel Glattauer ,

Número de Páginas: 280

«Una comedia a lo Woody Allen que acaba siendo un thriller de Hitchcock.» Antonio Sánchez Solís, ABC Judith conoce accidentalmente a Hannes en el supermercado. Unos días después, él se presenta en su pequeña y exclusiva tienda de lámparas. Hannes es arquitecto, está en su mejor momento y es el yerno con el que cualquier suegra soñaría. También los amigos de Judith quedan seducidos de inmediato. Pero ¿por qué ella no es capaz de dejarse llevar y disfrutar de su nueva situación? Daniel Glattauer, el autor de las exitosas novelas Contra el viento del norte y Cada siete olas, que conquistaron a la crítica internacional y a más de dos millones y medio de lectores, vuelve a desafiar las leyes del género romántico, esta vez, con un apasionante giro de suspense. Siempre tuyo nos hace pasar de la sonrisa al miedo, y replantearnos nuestros sueños de amor eterno. La crítica ha dicho... «El estilo Glattauer -directo, rápido, dialogado: impaciente- sigue presente en Siempre tuyo... El bandazo literario de Glattauer catapulta hacia los territorios abisales de la vida.» Tereixa Constenla, El País «¿Qué es el amor? ¿Qué puede ser el amor? Y, ¿es esto todavía amor? ...

Lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Lo tuyo, lo mío y lo nuestro

Autor: Javier E. Angulo Cardinale ,

Número de Páginas: 304

Uno de los principales conflictos de las parejas casadas es no saber cómo distribuir sus ingresos y administrar sus finanzas. Esta disfunción es suficiente para llevar a familias enteras a la división. El autor Javier Angulo formula en su libro modelos prácticos destinados a aclarar expectativas, ideas falsas y engaños, con el fin de llegar a acuerdos saludables que les permitan a sus lectores alcanzar sus metas y sueños en medio de la armonía familiar.

CHICAS, tus sueños, tu identidad y tu mundo

CHICAS, tus sueños, tu identidad y tu mundo

Autor: Carina Valerga ,

Número de Páginas: 144

La vida de una chica del siglo XXI es única y desafiante. El saber que te hace singular y diferente es un enigma que a ratos se torna difícil de resolver. ¿Quién soy? ¿Cómo conocerme mejor? ¿Cómo me puedo diferenciar del resto?¿Cuál es mi rol en la tierra?, son algunas de las interrogantes que toda chica elabora en su mente.En este libro encontrarás pensamientos, ideas y testimonios prácticos de cómo una chica puede descubrir su misión en la vida y cambiar su mundo.Carina, con años de experiencia en trabajo con jóvenes, revelará datos y secretos que no querrás perderte. Este libro se transformará en un manual que te guiará a conocer lo que Dios desea para ti.

Come con conciencia y transforma tu vida en 15 pasos

Come con conciencia y transforma tu vida en 15 pasos

Autor: Luz Boscani ,

Número de Páginas: 158

Una obra para aquellos que quieren mejorar su calidad de vida y experimentar un mayor bienestar a través de una alimentación consciente. Luz Boscani nos describe los 15 hábitos que nos ayudarán a amarnos a través de la alimentación. Descubriremos el espacio interior donde habitan la paz y la energía del amor. La acción de comer esconde muchos más protagonistas de los que imaginábamos. La comida es, en gran parte, la responsable de nuestra infelicidad o alegría. Cuando comemos con una mayor conciencia, la comida que injerimos pasa a formar parte de un virtuoso proceso de sanación y de vitalidad. Conoceremos un mundo nuevo lleno de actores que comenzarán a ser importantes en nuestra rutina. Descubramos con ilusión un mundo nuevo, revitalizante y sanador. www.luzboscaniygaelrodriguez.com

Construye tu destino

Construye tu destino

Autor: Wayne W. Dyer ,

Número de Páginas: 200

Este libro te brinda nueve principios espirituales para lograr todo aquello a lo que aspiras. Si se hubiera buscado para esta obra un título paralelo al de otras de Dyer, debería haberse llamado Tus zonas superiores. Porque lo que este libro pretende mostrar es que dentro de ti hay un yo superior, un nivel al que puedes acceder a través de las diferentes fases de tu desarrollo -según afloran y se consolidan los aspectos espirituales de tu ser- y que te dará la capacidad de atraer, hacer patente -manifestar- tus necesidades y aspiraciones. Construye tu destino no es sólo una invitación a hacerte cargo de tu vida con decisión y claridad de ideas. Es más, una gimnasia espiritual que haga funcionar tus mejores músculos, no los materiales, sino aquellos que constituyen tu sustancia divina y que se encuentran atrofiados por falta de uso. El premio del esfuerzo será el mejor: conseguir lo que deseas, convertirte en el arquitecto de tu existencia... esa paz espiritual que sólo se logra cuando se disfruta de la satisfacción de saberse realizado. Esta obra te muestra los nueve principios espirituales que van a permitirte cumplir tus aspiraciones. Se trata de principios...

Antes de yo soy

Antes de yo soy

Autor: Mooji ,

Número de Páginas: 456

Desde 1999 Mooji ha estado compartiendo satsang en forma de encuentros espontáneos, retiros, satsangs intensivos y reuniones privadas (uno-a-uno) con los muchos buscadores que lo visitan de todas partes del mundo en busca de una experiencia directa de la verdad. Pocos dentro de los maestros modernos de la tradición Advaita exponen el “conocimiento del Ser/Sí-mismo” y el método de la auto-indagación con tal claridad, amor y autoridad. Hay una energía que irradia la presencia de Mooji, una clase de intimidad impersonal, llena de amor, dicha y una mezcla curiosa de juego y autoridad. Su estilo es directo, claro, compasivo y a menudo chistoso.

Como Prepararte Para Tu Propia Muerte

Como Prepararte Para Tu Propia Muerte

Autor: Maria Edwards ,

Número de Páginas: 140

¿Qué pasa en el momento de la muerte? ¿Cuáles son las etapas por las que atravesamos? ¿Es cierto que vemos un túnel y después una luz? ¿Adónde vamos a ir tú y yo cuando muramos? ¿Qué podemos hacer para asegurar que nos vaya bien al morir? Este libro te dirá, de manera sencilla, cuáles son las etapas por las que vas a pasar cuando mueras y te ayudará a prepararte para cuando te llegue ese momento. En su primera parte te explica los pasos que vas a dar y lo que vas a encontrar después que hayas muerto. Te suministra información general acerca del llamado "más allá" de una manera amplia y simple, de forma tal que no temas y más bien te sientas confiado en todo momento. En la segunda parte te ayuda a encontrar maneras de vivir mejor, de manera que puedas estar mejor preparado para cuando te llegue tu momento de morir. También aprendes cómo ayudar a tus seres queridos en sus propios procesos. En la tercera parte te explica las razones por las cuales tenemos que nacer y morir y te invita a ser feliz ayudando a otros, mientras preparas tu viaje hacia la eternidad. El libro es de fácil lectura, presentado de una manera comprensible a cualquier público.

Sencillamente mindfulness

Sencillamente mindfulness

Autor: Irene Visedo ,

Número de Páginas: 200

«Sentir es presente, es ahora, es aquí. Y si quieres ser feliz, no queda otra que estar presente con todos nuestros sentidos despiertos». El Mindfulness o Atención Plena es una técnica muy sencilla y eficaz que se está incluyendo en diferentes campos de la ciencia y la psicología, como la psicoterapia, el psicoanálisis, la neurociencia, la ética y la espiritualidad. Te enseña a ver las cosas como realmente son aquí y ahora para lograr ser consciente de lo que te ocurre en cada momento, no reaccionar de forma automática y así llevar mejor la convivencia con las emociones negativas, el dolor físico y el estrés. Irene Visedo, tras años de estudio, investigación y experiencia en el despertar de la conciencia, te muestra un camino directo para vivir tu propia práctica sanadora de autocuidado e higiene mental formidable que te aportará mucho poder personal y tranquilidad. Aquí y ahora. Es tu momento «¿Por qué ese empeño tan grande por encajar en una sociedad que no encaja en sí misma? ¿No sería más rentable tratar de encajar en uno mismo y sentirse bien ahí? ¿De verdad piensas que si todo el mundo estuviese a gusto y en equilibrio en su propia piel sería...

Yo soy el fuego

Yo soy el fuego

Autor: Oscar Vela ,

Número de Páginas: 320

Consumidos por las tinieblas. Devorados por el fuego. Yo soy el fuego es un vertiginoso viaje hacia lo más sombrío de la miseria humana. Sus personajes se embarcan en ruines empresas ignorando que son marionetas de seres superiores. Beatriz y el Dragón portan la luz imperecedera del fuego, único elemento capaz de combatir la oscuridad; ese fuego que calcina y carboniza, pero que también sana y purifica «Mientras, la mirada del Dragón se pierde en una gran masa pirotécnica, que parece penetrar con sus pupilas abriendo en el medio de ella un enorme orificio. Y allí está otra vez el aro mágico iluminando la noche, un gran cerco incandescente que parece aguardar al gigantesco tigre que lo atravesará de un salto, perforando el centro del aro con su cuerpo brillante». Reseña: «Con una prosa impecable y un manejo virtuoso de los distinto puntos de vista, Oscar Vela nos introduce en el mundo de personajes que queremos conocer de inmediato. Difícil dejar de leer su novela hasta no responder a ciertas preguntas: ¿Qué será capaz de hacer Ramiro Leone? ¿Quién es ese joven que salvó su vida gracias a la biblioteca de El Tata? ¿A quién le habla el narrador en segunda...

Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari

Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari

Autor: Robin Sharma ,

Número de Páginas: 240

¡Aprende cómo conseguir la vida que siempre has soñado tener y transforma definitivamente todas las dimensiones de tu mundo! Éste es el último libro de la serie que protagoniza el famoso monje que vendió su Ferrari, una obra que puede conseguir que mires el mundo con otros ojos. Te enseñará a despertar tu yo más íntimo y te ayudará a lograr una vida más plena y más feliz, así como prosperidad y paz interior. Lo único que tienes que hacer es mirar dentro de ti. Escrito como una fábula, Descubre tu destino con el monje que vendió su Ferrari ofrece nuevos aspectos de la sabiduría de Julian Mantle, el superabogado que cambió su vida de lujo por la paz interior y la felicidad. Una ficción inolvidable y paradójicamente realista, que desvela el verdadero propósito de la vida y muestra cómo liberar todo el potencial del ser, el secreto de la felicidad y la importancia de desbordar los límites para así encontrar el camino de la libertad personal. Una combinación de profundidad y lecciones prácticas que abrirá las puertas de las infinitas posibilidades que la vida depara a todas las personas y que transformarán definitivamente todas las dimensiones de tu mundo....

Alrededor de tu piel

Alrededor de tu piel

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 330

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero. La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Spanish Lady y Tú me...

Psicomagia

Psicomagia

Autor: Alejandro Jodorowsky ,

Número de Páginas: 360

Psicomagia es el documento más completo sobre la evolución de la obra creativa y terapéutica de Alejandro Jodorowsky, e incluye la versión íntegra, inédita en España, del texto fundamental para comprender la psicomagia. En este libro el autor nos muestra el camino que le llevó a la psicomagia, desde sus primeros actos poéticos y teatrales hasta su aprendizaje para controlar el mundo onírico. Estos pasos imprescindibles, junto con el conocimiento que maestros, curanderos y chamanes le transmitieron, fue lo que dio origen a sus técnicas para sanar, conocidas como psicomagia y psicogenealogía.El libro ofrece también al lector una reciente entrevista con Jodorowsky, en la que nos habla de la muerte, del destino, las religiones, la clonación humana, su idea sobre el futuro de la humanidad o la necesidad de despertar nuestra mente.El volumen lo cierran un curso con ejercicios, donde el autor nos muestra cómo es posible desarrollar nuestra creatividad y utilizarla para que nos libere de roles e ideas preconcebidas, y un apéndice con 12 casos psiquiátricos reales cuyos pacientes fueron curados al serles prescritos actos de psicomagia.

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno ,

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

De profundis y otros escritos de la cárcel

De profundis y otros escritos de la cárcel

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 328

«La superficialidad es el vicio supremo.» Oscar Wilde «Nada de lo que me ocurrió en ningún período de mi vida tuvo la menor importancia en comparación con el arte.» En 1895 Oscar Wilde se encontraba en la cumbre de su carrera, pero ese mismo año, tras un escandaloso proceso, fue condenado a dos años de prisión y a trabajos forzados. Allí escribió De profundis, una epístola confesional que ilustra su proceso interior durante el encarcelamiento y uno de los textos más descarnados de la historia de la literatura. Esta edición incluye también #ofreciendo un marco contextual excepcional, apoyado en la magnífica introducción del escritor Colm Tóibín# las cartas que escribió antes y después a sus seres queridos, entre ellos su amante, lord Alfred Douglas. Completa el volumen «La balada de la cárcel de Reading», un revelador poema acerca de un hombre sentenciado a la horca.

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

PAPÁ, TU NIÑA YA ES UNA ADOLESCENTE

Autor: Suárez, Oscar. ,

Número de Páginas: 138

La adolescencia señala un paso importante del proceso de madurez y crecimiento humano; no es un estado al que se llega, es más bien un «proceso» que introduce cambios muy significativos en la vida de la joven.

El Universo a tus Pies

El Universo a tus Pies

Autor: Graciela Zozaya ,

Número de Páginas: 112

Este libro no llegó a ti por casualidad. Lo has pedido, tu alma lo ha pedido y es por esa razón que ahora lo sostienes entre tus manos. Sea cual sea tu postura espiritual, sean cuales sean tus creencias religiosas, espirituales o científicas, lo único necesario para comprender este libro es tener una mente abierta a la información que aquí se incluye, ya que este mensaje va dirigido a tu espíritu, a tu alma, más que a tu entendimiento mental Este libro cruza la línea intangible de lo que la ciencia no puede explicar. Es un libro canalizado y en sus páginas encontrarás un compendio de preguntas y respuestas dirigidas a Esencia, al Universo, a la Sabiduría, la Consciencia Total, la Esencia de todo. La información ha sido ofrecida por estos sabios Maestros canalizados por medio de Graciela, quien ha permitido que esta voz se comunique por medio de ella.

Padres e hijos

Padres e hijos

Autor: Vittoria Maioli Sanese ,

Número de Páginas: 224

Madres, padres e hijos. No hay nada más antiguo ni nada más desconocido que esta relación. ¿Qué significa ser padres? Este libro no da consejos, no prescribe normas ni comportamientos. Describe una identidad. No se «hace» de padre o madre, se «es» padre o madre. El problema de ser personas, de ser hombres y mujeres verdaderos. «Todo lo que yo soy -y por tanto cómo me trato a mí mismo, cómo trato los sentimientos, cómo trato a mi hijo, cómo trato mi trabajo, a mis amigos, el mundo, la realidad y la vida- lo irradio sobre mi hijo, que absorbiendo mi imagen, por así decir, aprende quién es, aprende su propia identidad». Lejos de ceder a la tentación de afrontar el problema desde el intelectualismo o el psicologísmo, y menos aún desde el tecnicismo, este libro revela una experiencia, describe la vida de los padres y los hijos, sus problemas, sus inquietudes, sus esperanzas.

Tratado del Audi filia. Pláticas para sacerdotes. Los discípulos del beato. Las dos famosas y conocidas pláticas Meditaciones

Tratado del Audi filia. Pláticas para sacerdotes. Los discípulos del beato. Las dos famosas y conocidas pláticas Meditaciones

Autor: Saint John (of Avila) , José Fernández Montaña , Luis (de Granada) , Luis Muñoz ,



X
CERRAR