Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Daniel Bores ,

Número de Páginas: 128

Quien lea las cartas que contiene este libro se sentirá retado como cristiano a una experiencia de su fe más arriesgada, más comprometida, pero también mucho más fructífera porque Cristo sabe corresponder a quien le busca y le sigue de corazón. El lector experimentará esa mezcla de atracción y temor que siempre produce el Evangelio de Jesús, porque provoca a una elección definitiva en la que se pone en juego la vida ante el presente y ante la eternidad. El paso adelante que todos estamos llamados a dar se hace posible a impulsos del amor eterno de Dios, demostrado en la cruz de Cristo Jesús. Este libro alienta ese paso, esa decisión, y ahí radica su mayor virtud.

Un mundo entre tú y yo

Un mundo entre tú y yo

Autor: Sarah Pekkanen ,

A los 29 años, parece que al fin le ha llegado la hora de hacerse valer: van a nombrarla vicepresidenta creativa de la agencia publicitaria para la que trabaja. Pero tras un desliz descomunal, los sueños de Lindsey se desmoronan y se refugia en casa de sus padres para recobrarse de la humillación. Allí se reencuentra con Alex, quien tiene la desfachatez de coquetear con el único hombre que puede consolar a Lindsey. Esta termina por estallar y destapa un secreto familiar que situará a las dos hermanas en una delicada situación.

Somos tú y yo

Somos tú y yo

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 682

Un amor inmenso e inquebrantable que desafiará las reglas y convenciones sociales. Emily Gardiner, alias Mary Taylor en las calles del East End londinense, sobrevive a los dieciocho años de los trabajos poco legales, los trapicheos y sus buenas ideas por el centro de la ciudad más cosmopolita y colorida de finales del siglo XIX. Hija de una madre soltera, las diferencias sociales, las injusticias y el recalcitrante clasismo que debe masticar desde que nace forjan en ella un carácter guerrero e independiente que la empuja a los catorce años a buscar una nueva vida, lejos de su madre y rodeada de innumerables peligros. A pesar de tenerlo todo en contra, Emily lucha y sobrevive, planea un futuro estable e independiente junto a sus socios, Molly y Winston Everhard, y camina con paso firme y seguro por las convulsas calles del centro de la ciudad. Hasta que la aparición de un personaje completamente inesperado, lord George Connaught, médico militar recién llegado de la India e hijo del poderoso duque de Stevenage, varía sus prioridades, sus principios, le altera el alma y llena su vida de una sensación completamente novedosa: el amor. A George y Emily los une el destino y,...

Entre tú y yo

Entre tú y yo

Autor: Walter Dresel ,

Una mirada lúcida y penetrante al complejo mundo del amor y de las relaciones amorosas.

Tú y yo somos seis

Tú y yo somos seis

Autor: Antoni Bolinches ,

Número de Páginas: 320

Las personas se relacionan mejor con los demás cuando aprenden a armonizar las tres partes del Yo: Padre, Adulto y Niño, y consiguen que el Adulto sea el principal protagonista del comportamiento, pues este es el único capaz de potenciar las propias capacidades para convertirse en la mejor versión de sí mismo. Tú y yo somos seis nos propone un viaje hacia la madurez y la realización personal, a fin de convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. El periplo se articula a partir de cien reflexiones que introducirán al lector progresivamente en el conocimiento de las cuatro facultades que posibilitan el mejoramiento humano: la actitud positiva, la inteligencia, la bondad y la voluntad. Estas son las cualidades que la Terapia Vital enseña a potenciar para que cada persona logre convertirse en quien quiere ser y sepa orientarse hacia donde quiere ir. Se trata por tanto de un libro de gran utilidad práctica que hace fácilmente entendibles los mecanismos psicológicos que determinan el comportamiento, y enseña la manera de transformar las vivencias en experiencias y las experiencias en madurez personal. Quien desee profundizar en su autoconocimiento encontrará en...

Tú y yo, aquí, ahora

Tú y yo, aquí, ahora

Autor: Jay Asher , Carolyn Mackler ,

Número de Páginas: 352

Tú & yo, aquí, ahora es una historia sobre las barreras invisibles entre la amistad y el amor, y la importancia de vivir aquí y ahora. A veces es necesario perderse para volver a encontrar el camino... Emma y Josh han sido vecinos y amigos íntimos desde siempre, pero últimamente su relación no pasa por un buen momento. Todo porque un día Josh malinterpretó a Emma e intentó besarla... Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del instituto. Pero a raíz de una página web extraña que aparecerá en el ordenador de Emma con información acerca de su futuro, su camino y el de Josh volverán a unirse de forma inesperada...

TU Y YO SOMOS CUATRO

TU Y YO SOMOS CUATRO

Autor: JOAN ELIAS MONCLUS ,

Número de Páginas: 132

Padre e hija han quedado para cenar después de dos años sin verse. Phil es un exitoso profesional pero un desastre en todas sus relaciones. Helen, su hija, encontrará la oportunidad para entregarle un libro. Su lectura y una posterior conversación cambiarán la vida de Phil y la de los demás. Este es un libro de comunicación para la vida cotidiana. En sus páginas encontrará, en forma de metáfora literaria, un conjunto de reglas para comprender y mejorar la comunicación con los demás. Superando la conocida premisa de que "lo importante es escuchar" y más allá de los clásicos planteamientos sobre el emisor, el receptor, el código y el mensaje, Joan Elias le sumergirá en una historia cotidiana para comprender el complejo proceso de la comunicación humana.

Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa

Tú y Yo, solos contra todos - La obra completa

Autor: Emma Green ,

¡Un poderoso y adictivo cocktail! Cuando Alma Lancaster conoce a Vadim Arcadi en la Escuela de Cine de Los Ángeles, todo parece separarlos. Alma, recién cumplidos los dieciocho, es una joven franco-inglesa de familia acomodada, con un novio perfecto y toda la vida por delante. Vadim es un norteamericano de ascendencia rusa, sin familia ni apegos, que oculta un turbio pasado. Ella es prisionera de su entorno, él vive adorando su libertad. Ella quiere descubrirlo todo, él se encierra en su caparazón. Sin embargo, la atracción los consume: Vadim y Alma tan pronto se buscan como se evitan, se desafían, luchan, se rinden el uno al otro… la niña modelo y el rebelde atormentado no dejan de enfrentarse para intentar no amarse. Aún no saben que este encuentro cambiará sus vidas para siempre. Solos contra todos, Alma y Vadim descubrirán la pasión de la huida, del verdadero amor. Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas. Este libro es la obra completa de la serie publicada originalmente bajo el título Tú y Yo, solos contra todos. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Tú y yo

Tú y yo

Autor: Niccolò Ammaniti ,

Número de Páginas: 136

Encerrado en el sótano para pasar su semana de vacaciones lejos de todos, un introvertido adolescente de catorce años se dispone a vivir su sueño solipsista de felicidad: sin conflictos, sin molestos compañeros de escuela, sin comedias ni ficciones. El mundo, con sus reglas incomprensibles, ha quedado al otro lado de la puerta. Hasta que un día su hermana, nueve años mayor que él, irrumpe en su búnker llena de vitalidad y lo obliga a quitarse la máscara de adolescente difícil y a aceptar el juego caó­tico de la vida exterior. Una excepcional novela de formación que nos presenta una desgarradora visión de ese mundo adolescente. «Es un libro bellísimo, un relato perfecto. Doloroso y conmovedor» (Francesco Piccolo, l?Unità). «Enormemente atractiva..., tierna y emocionalmente perturbadora a la vez... Inolvidable» (Publishers Weekly). «Una novela que es pura dinamita, y deja al lector ávido, deseando más y más páginas» (Leyla Sanai, Independent on Sunday).

Simplemente tu y yo / Just you and me

Simplemente tu y yo / Just you and me

Autor: Frank Alvarado Madrigal ,

Número de Páginas: 132

La poesía lírica de Frank Alvarado Madrigal nos revela en todos y cada uno de sus versos lo que en realidad simboliza la palabra arte. El poeta, utilizando una variedad de temas y un lenguaje sencillo y armonioso, te conduce de la mano a través de bellísimas figuras retóricas que con anterioridad ya había trazado para ti. En las últimas páginas del libro se encuentra un estudio crítico literario en donde se presentan sinopsis de sus poesías ilustradas con temas de gran variedad y ejemplos de metáforas, símiles, onomatopeyas, personificaciones, repeticiones, aliteraciones, hipérbatons, hipérboles, simbolismos e imágenes. Dicho estudio crítico literario constituye un instrumento de referencia muy valioso para profesores y estudiantes de literatura así como para todo amante de la palabra poetizada.

Solamente tú y yo

Solamente tú y yo

Autor: Lynette Cruz ,

Número de Páginas: 126

Solamente tú y yo - Narrativa que consta de 11 partes y relata la vida de una mujer que decide enfocarse hacia el éxito personal y profesional, pero atraviesa una serie de circunstancias difíciles que giran a su alrededor y le obstaculizan sus metas. Serena Krystal con la intención de ser feliz contrae nupcias con Ryan Mauricio. Tras algunos años de matrimonio ella decide re-inventarse, entonces tendrá como prioridad cambiar la manera de ganarse la vida. Cuando conoce al periodista Alejandro Rey sus días comienzan a tener sentido, pero ¿por qué el mundo conspira contra esta relación? ¿Por qué no puede desatar las cadenas de un viejo amor que sigue latente en su corazón? Esta es una dramática historia que presenta a través de sus personajes parte de la problemática social que padecen estos tiempos: dificultad económica, violencia doméstica, enfermedades terminales, adulterio, secuestro y otros.

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Autor: Jonas Attilus ,

Número de Páginas: 116

Derribo a tu corazn debes abrir, necesito a tu amor. [] Mis palabras hablan y resuenan se colorean y cambian de retrato bajo tus emociones. [] No son las lgrimas que empapan mis mejillas, sino la emocin demasiado concentrada. No son las palabras que me desertan, sino mi voz que queda inaudible. No son las pginas que me carecen sino tu posicin que es estril. [] No les oyes? Los rasgones tursticos de mi alma errante Despus de algunos espacios tu mirada sarcstica. Es tu obra. [] Yo veo slo, lo que est para m. Veo centauro, Mi cuerpo y el corazn [] Soy un prisionero de mis preocupaciones, esclavo de tabes. Una desgracia para mis compaeros. Trato de ver por esta glorieta donde entrecruzan las promesas de los buscadores de espera, No alcanzo a ver [] Tengo temblor y angustia, tengo sndrome de abstinencia Por qu nuestros caminos se entrecruzaron? Odio al maldito destino. [] S que est en algn lugar, entre su punto de partida y yo. Exista en alguna parte, entre su encanto y mi deseo. [] Conspiro para encontrarla, la encuentro a ella en una conspiracin, traidora ellas es, Puedo sobrevivir sin m. Nunca tratar sin ella. [] Por desgracia estoy cerrado Estoy cerrado sobre ti. [] La busco, por...

Un océano entre tú y yo

Un océano entre tú y yo

Autor: Alexandra Roma ,

Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

La sangre del pueblo

La sangre del pueblo

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 543

Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Comedias escogidas de Francisco de Rojas Zorrilla

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 603

Misterios de la Inquisicion de España, por M. V. de Féréal, con notas historicas de Manuel Cuendias

Misterios de la Inquisicion de España, por M. V. de Féréal, con notas historicas de Manuel Cuendias

Autor: M. V. Féréal ,

Número de Páginas: 1342

¡Españoles contra España! ó sea El caudillo de los incendiarios

¡Españoles contra España! ó sea El caudillo de los incendiarios

Número de Páginas: 477

Historical novel relating the life of a celebrated bandit, Pujol, who was the terror of Catalonia at the beginning of the 19th century. Cf. Palau.

Cancionero general de Hernando del Castillo

Cancionero general de Hernando del Castillo

Autor: Hernando del Castillo ,

Número de Páginas: 659

Texto a duas col

Anatomia del corazón

Anatomia del corazón

Autor: Teodoro Guerrero y Pallarés ,

Número de Páginas: 571

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Obras poéticas y literarias de Don Manuel A. Hurtado

Autor: Manuel Antonio Hurtado ,

Número de Páginas: 232

Leyendas de José

Leyendas de José

Autor: Francisco Guillén Robles ,

Número de Páginas: 282

Luz y sombra

Luz y sombra

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 830

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Obras de D. Manuel Bretón de los Herreros

Autor: Manuel Bretón de los Herreros ,

Elementos de gramática castellana

Elementos de gramática castellana

Autor: Joaquín Avendaño ,

Número de Páginas: 398

La novela de mi vida

La novela de mi vida

Autor: Leonardo Padura ,

Número de Páginas: 345

Delatado a la policía, expulsado de su puesto en la universidad y tras dieciocho años en el exilio, Fernando Terry decide volver por un mes a La Habana, atraído por la posibilidad de dar al fin con la autobiografía desaparecida, La novela de mi vida, del poeta José María Heredia, al que dedicó su tesis doctoral. De paso, se enfrentará de una vez con las sospechas que han ido alimentando su rencor. A la historia de ese reencuentro y a la busca del codiciado manuscrito, se suman alternativamente dos planos temporales más: el de la vida de Heredia a comienzos del siglo xix, en los años de la Colonia, y el de los últimos días de su hijo José de Jesús de Heredia, masón, a principios del xx. Paulatinamente, las vidas de los personajes y sus peripecias van creando paralelismos insospechados, como si en Cuba la Historia se cebara en el destino individual de cualquiera que destaque por su talento: delaciones, exilios, intrigas políticas parecen insoslayables para todo creador, sea cual fuere el periodo histórico que le haya tocado vivir.

Comedias de vidas de santos y leyendas piadosas (Conclusión). Comedias pastoriles

Comedias de vidas de santos y leyendas piadosas (Conclusión). Comedias pastoriles

Autor: Lope de Vega ,

Llámalo tú y yo

Llámalo tú y yo

Autor: Noelia Amarillo ,

Número de Páginas: 150

Es el último día del año y nuestros amigos de la Plaza de la Paja están revolucionados. Porque van a celebrar, en casa de Gala y Rodrigo, una gran cena a la que están todos invitados, y claro, organizarla no es lo que se dice sencillo. Porque esta cena será la primera reunión cuasi familiar de Uriel tras años huyendo, y la verdad, no le hace mucha gracia. Porque Cruz va a recibir una llamada que puede hacer realidad un sueño. Porque Calix e Iskra no pueden dejar de pensar en una revelación que, de ser positiva, les va a cambiar la vida. Y mientras todos tienen la cabeza en mil preocupaciones, dos adolescentes enamorados están planeando hacer algo muy especial en esta primera Nochevieja que sus padres los dejan salir. Aunque ese algo tan especial se les está complicando bastante. Mucho. Muchísimo. Tanto que, quizás, les sea imposible llevarlo a cabo. Menos mal que tienen un Hado Padrino que, tal vez, pueda echarles una mano. O dos.

El progreso del peregrino

El progreso del peregrino

Autor: John Bunyan ,

Número de Páginas: 288

Impresionantes ilustraciones pintadas a mano y comentarios esclarecedores dan vida a esta obra maestra. Escrito desde la celda de la cárcel de Bunyan, El progreso del peregrino representa evocativamente una historia de lucha, perseverancia y fe. Con anotaciones y arte a través del libro, esta edición te invita a descubrir de nuevo la riqueza y los matices de este querido clásico. Originalmente escrito para el hombre común, el clásico cristiano de John Bunyan también ha encontrado su camino en las bibliotecas de académicos y universidades, una verdadera obra maestra para todos los tiempos. Su riqueza histórica, su simbolismo elocuente y su prosa deslumbrante han resistido la prueba del tiempo, y esta nueva edición ayuda a los lectores a apreciar la belleza perdurable que se encuentra en las palabras de Bunyan. Para los fanáticos desde hace mucho tiempo del cuento de Bunyan, o para aquellos que lo han encontrado por primera vez, esta edición ilustrada ofrece una nueva belleza y perspectiva. A los fanáticos del texto les encantarán las hermosas escenas pintadas a mano al comienzo de cada capítulo, y los lectores obtendrán una comprensión más profunda de la alegoría ...



X
CERRAR