Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tú, yo y el imposible de un nosotros

Tú, yo y el imposible de un nosotros

Autor: Helena Sivianes ,

¿Qué ocurre cuando lo imposible es lo único que necesitas para ser feliz? Un recuerdo. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más intenso que un amor imposible

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Tu Y Yo, La Agonia De Ser Amado

Autor: Jonas Attilus ,

Número de Páginas: 116

Derribo a tu corazn debes abrir, necesito a tu amor. [] Mis palabras hablan y resuenan se colorean y cambian de retrato bajo tus emociones. [] No son las lgrimas que empapan mis mejillas, sino la emocin demasiado concentrada. No son las palabras que me desertan, sino mi voz que queda inaudible. No son las pginas que me carecen sino tu posicin que es estril. [] No les oyes? Los rasgones tursticos de mi alma errante Despus de algunos espacios tu mirada sarcstica. Es tu obra. [] Yo veo slo, lo que est para m. Veo centauro, Mi cuerpo y el corazn [] Soy un prisionero de mis preocupaciones, esclavo de tabes. Una desgracia para mis compaeros. Trato de ver por esta glorieta donde entrecruzan las promesas de los buscadores de espera, No alcanzo a ver [] Tengo temblor y angustia, tengo sndrome de abstinencia Por qu nuestros caminos se entrecruzaron? Odio al maldito destino. [] S que est en algn lugar, entre su punto de partida y yo. Exista en alguna parte, entre su encanto y mi deseo. [] Conspiro para encontrarla, la encuentro a ella en una conspiracin, traidora ellas es, Puedo sobrevivir sin m. Nunca tratar sin ella. [] Por desgracia estoy cerrado Estoy cerrado sobre ti. [] La busco, por...

Entre tu y yo

Entre tu y yo

Autor: José María Contreras ,

Este es un libro que trata sobre la relación de pareja. Como la convivencia no siempre es fácil, y muchas veces difícil, el autor fascinado por la sutil maquinaria de los sentimientos humanos va desgranando, a través de estas páginas, una serie de pautas y «secretos» que pueden ayudar a los lectores a superar las «crisis» periódicas que surgen en el matrimonio. Entre tú y yo puede ser un inteligente y positivo instrumento para que el amor en la pareja amanezca fresco cada mañana con otros bríos, con cara nueva, posibilitando que la ternura y la comprensión de los primeros años reverdezca con mayor ímpetu y madurez.

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M.R. ,

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de «Love Army» con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse... y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

Solos tú y yo

Solos tú y yo

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Lujza vive al margen de lo que los demás opinen de ella, es apasionada, viva y entregada al disfrute. Sin embargo, todo lo bueno de su juventud se ve truncado cuando entra en la terrible espiral de un amor tóxico con el que no consigue congeniar y del que tampoco consigue alejarse... ¿Cómo acabará este eterno tira y afloja?

La morada imposible 2

La morada imposible 2

Autor: Susana Thénon ,

Número de Páginas: 261

Susana Thénon (1935-1991) es una vox sola, una figura erguida entre el desasosiego y la ironía, una "distancia" urgente en la poesía argentina del siglo XX. Este libro reúne sus poemas publicados en libros hoy inconseguibles y una selección de sus textos inéditos. Abarca también su trabajo como fotógrafa y traductora e intenta rescatar algo de su pasión por la danza. Hemos incluido además cartas, ensayos y algunas notas breves y afiladas que la propia Susana Thénon escribió sobre el enigma de la poesía. Cumplimos así una deuda de amistad personal y una vieja complicidad tramada en esos "lugares extraños" del poema que no se pueden explicar pero sí comprender.

Imposible no tropezar con Dios

Imposible no tropezar con Dios

Autor: Sebastián Campos Garrido ,

Hemos vuelto a Dios en un personaje inalcanzable, oidor de ruegos, una imagen mítica y lejana. Todo lo contrario! Su presencia es obvia, redundante, cotidiana y casi cargante durante todo el día y en medio de todas las cosas. Está loco por mostrarse, trabaja duramente por llamar nuestra atención y para quien está dispuesto y le abre el corazón, se le hace “Imposible no tropezar con Dios” en cada rincón de su vida, en cada momento del día, con cada persona con la que se cruza.

Un bello canto

Un bello canto

Autor: Pedro Fernández de Luna ,

Número de Páginas: 190

Robert estaba enamorado de la mujer equivocada, Pepa no le hacía caso y él sufría , componía poemas al instante debido al dolor que sentía al saberse rechazado, era una forma de desahogarse, hasta que volvió a encontrar al amor de toda la vida, Esther, de la que no quería separarse jamás, pero Pepa celosa, intentará por todos lo medios que termine con ella para volver a su lado, todo se desarrolla en un pueblo de la provincia de Alicante en el que se narran fiestas, lugares y costumbres del mismo las cuales son parte esencial de nuestros protagonistas, D. Matías, el cura del pueblo, queda impresionado por la llegada de un nuevo cura al mismo, joven y apuesto del que Pepa se enamora perdidamente intentado conquistarlo sin éxito, después de todas las dificultades a que se ven sometidos los personajes, triunfa el amor dentro de una cuadrilla de amigos especiales que renunciaron a las tecnologías modernas para estar más comunicados personalmente

La última tentación de Autumn Laing

La última tentación de Autumn Laing

Autor: Alex Miller ,

Número de Páginas: 408

La última tentación de Autumn Laing es un retrato estoicamente íntimo de una mujer inolvidable llena de pintorescos recuerdos y con una poderosa necesidad de redención. Autumn Laing seduce a Pat Donlon con sus piernas nacaradas y sus ansias de vida y arte. Al hacerlo, no sólo compromete la confianza y el amor que comparte con su marido, Arthur, sino que roba el futuro a la joven y guapa esposa de Pat, Edith, y al hijo que ambos esperan. Cincuenta y tres años después, cascarrabias, atractiva e incontenible, Autumn, con ochenta y cinco años, queda horrorizada al descubrir en su fuero interno la poderosa necesidad de reparar su error. Cuando comienza a contar su historia, escribe: «Todos han muerto, y yo estoy vieja y demacrada como un esqueleto. Aquí es donde comenzó...» Escrita con compasión e inteligencia, esta enérgica sensible y apasionada novela va desnudando la narración para preguntar qué relación guarda esta con la verdad. Opinión: «Alex Miller es una voz imprescindible que Australia ha mantenido en secreto para el resto de nosotros durante demasiado tiempo.» John Banville

Autoetnografías, cuerpos y emociones (I). Perspectivas metodológicas en la investigación en salud

Autoetnografías, cuerpos y emociones (I). Perspectivas metodológicas en la investigación en salud

Autor: Diversos autores ,

Número de Páginas: 280

Este libro recoge un conjunto de voces polifónicas que exploran el contacto entre el yo y los otros en el transcurso del quehacer antropológico. En conjunto, las aportaciones de los diferentes autores de este libro contribuyen al desarrollo de la antropología médica aplicada en campos tan diversos como la salud mental, las adicciones o las medicinas alternativas. Se trata de un proyecto siempre “inacabado” que espera remover certezas y estructuras en quienes se acerquen a él.

Amor en Play

Amor en Play

Autor: Fran Fernández ,

Número de Páginas: 98

Aunque las tres partes de este libro remiten al lenguaje de lo digital, creo que Fran Fernández descubrió hace tiempo que el amor es un disco. Un disco de vinilo, de esos que antes de desaparecer del todo ya se han puesto de moda otra vez. Esos discos tienen dos caras, la A y la B. Digamos que una para el amor que es y otra para el amor que fue. Fran agrega una tercera cara al disco, virtual y necesaria: el amor que no llegó a ser, por cobardías propias o prestadas. Ese amor en playback en el que nuestra voz nunca es la misma y no decimos, o no nos dicen la verdad. Lo que a menudo olvidamos es que esos discos, aunque en apariencia tengan muchas canciones diferentes en cada cara, en realidad están formados por un solo surco en cada lado. Un amor que es. Un amor que fue. Un amor que quiso y no supo o que no supo querer. De todo eso habla en este libro Fran Fernández, haciendo a menudo con las palabras, lo que hace con las cuerdas de una guitarra. Si lo has visto tocar ya sabes de qué te hablo. Carlos Salem Contiene código QR para descarga de CD virtual.

Sólo un verano

Sólo un verano

Autor: Holly Jacobs ,

Número de Páginas: 160

Su plan incluía a los niños... pero no al padre Sí, gracias a su mejor amiga, Lucy Caldwell iba a darle a su hijo, Cain, la oportunidad de tener hermanitos, aunque fuera sólo de manera temporal y además fueran unos verdaderos diablillos. Lucy estaba segura de que aquel iba a ser el verano de sus sueños, pero no contaba con el papá de los pequeños. Aunque no tardó en estar dispuesta a incluir al guapísimo Woody Pembrooke en todos sus planes... para toda la vida.

Mi Amor Por Ti

Mi Amor Por Ti

Autor: Felix Calel Sica ,

Número de Páginas: 92

“Mi amor por ti” es un género literario que expresa el sentimiento de su autor. He compilado en este volumen de mi obra es como decir lo que siento, lo que he vivido y lo que más anhelo de una forma rítmica y sonora. Como todo joven poético, yo creí alguna vez que el verso libre es más fácil que el verso regular, donde la rima juega un papel esencial, es la función poética del pensamiento.

Colección de León Tolstoi

Colección de León Tolstoi

Autor: León Tolstoi ,

Número de Páginas: 2300

Este ebook presenta "Colección de León Tolstoi" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenido: Guerra y Paz Ana Karenina La muerte de Iván Ilich Resurrección Liev Nikoláievich Tolstói ( 1828 - 1910) fue un novelista ruso ampliamente considerado como uno de los más grandes escritores de occidente y de la literatura mundial. Sus más famosas obras son Guerra y Paz y Anna Karénina, y son tenidas como la cúspide del realismo.

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Adiós, princesa (Serie de Toni Romano 7)

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 416

Apasionante y apasionada, Adiós, princesa, protagonizada por el ex boxeador y ex policía Toni Romano, que constituye una verdadera crónica de la Transición. Séptima entrega de la serie del detective Toni Romano. ¿Qué pasaría si una joven promesa del periodismo hubiera sido novia del Príncipe? ¿Y si esa joven tuviera un pasado turbio y hubiera sectores muy influyentes que no las quisieran como Reina? ¿Y si apareciera muerta? El escritor Juan Delforo (autor de la serie de novelas protagonizadas por Toni Romano y trasunto del propio Juan Madrid) ha sido acusado del asesinato de la presentadora de telediario Lidia Ripoll. El diario personal de la periodista lo incrimina como autor material de su muerte. La investigación policial señala como posible cómplice al ex boxeador y ex policía Antonio Carpintero, alias Toni Romano (en quien Delforo se basó para crear su mítico personaje). Desde la cárcel, el novelista buscará la ayuda de Toni. Algunas de las claves del caso están resueltas en unas grabaciones que Delforo hizo como apuntes para su próxima novela. Pero el escritor no es quien Toni ha creído durante todos estos años. De hecho, todos mienten, nada ni nadie...

Obras completas de B. Morales San Martín ...: El enigma de lo imposible, novela

Obras completas de B. Morales San Martín ...: El enigma de lo imposible, novela

Autor: Bernardo Morales San Martín ,

Ana Karenina

Ana Karenina

Autor: Liev N. Tolstói ,

Número de Páginas: 1040

Entre los grandes escritores del siglo XIX, Lev Nicoláievich Tolstói (1828-1910) ha sido calificado como genio único, sin equivalente en ningún otro país. Hijo de un acaudalado terrateniente que le dejó una fortuna inmensa, se lanzó por la vía de la disipación hasta que su participación como oficial durante la guerra de Crimea le hizo volverse hacia unos valores humanistas y continuar una vocación literaria en la que ya se había iniciado antes de la guerra. El cambio afectó a sus convicciones espirituales más íntimas y desembocaría, al final de su vida, en una crisis moral y religiosa que derivó hacia un cristianismo evangélico radical. Al comienzo de esta etapa escribe Ana Karenina, en la que Tolstói refleja su visión de la sociedad urbana, símbolo de los vicios y el pecado, en oposición a la vida sana de la naturaleza y del campo. De ese mundo necio y patológico de la ciudad es víctima Ana Karenina, que se ha convertido en una figura clave de la literatura universal.

El señor de las llanuras

El señor de las llanuras

Autor: Javier Yanes ,

Número de Páginas: 720

La búsqueda de sus orígenes le llevó al más fascinante de los destinos. Cuando el joven periodista Curro Mencía descubre que van a vender Lux Domini, la casa familiar donde pasó unos veranos rodeado por amigos de infancia, siente cómo un torrente de recuerdos se desencadena dentro de él. Allí, su abuela Uke, una mujer indomable y apasionada, protagonizó una tumultuosa e intensa historia de amor con un aventurero escocés que se marchó a África dejándola embarazada. En los muros de la casona resuenan todavía ecos que Curro, junto a la irresistible Mónica, deberá interpretar para desvelar los secretos, algunos emocionantes, otros terribles, de su propia familia. Reseña: «El señor de las llanuras transmite la sensación de haber sido escrita con gozo, sin dejar de cuidar el lenguaje y engarzar atinadamente metáforas como chispazos.» Las Provincias

Érase una vez en Londres

Érase una vez en Londres

Autor: Laura Maqueda ,

¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente? Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar pronto urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo. Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

18 Pesadillas de un presidente

18 Pesadillas de un presidente

Autor: Bernardo Gonzalez ,

Número de Páginas: 152

El autor de este libro oculta tres fines para que el lector, 1ero. EXPONER SUS PROPIOS PROYECTOS. 2do. Y las empresas y los gobiernos deben de solventar. A estas personas sin recursos. Todos pueden descubrir, tres o seis significados o más, para un solo propósito. Elija usted los suyos y descubra algo más y. 3ero ¡Aprobando estos interesantes proyectos usted., Ayudara para que esta nación sea la dueña de la economía mundial y no sean unas pesadillas!

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Roger de Flor, ó, Venganza de catalanes

Autor: Rafael del Castillo ,

Número de Páginas: 454

De Verdades e Incertezas

De Verdades e Incertezas

Autor: Francisco Soler Guevara ,

Número de Páginas: 386

En un lugar imaginario ubicado al parecer no muy lejos de las ciudades de Cáceres, Ávila o Salamanca, una joven y atractiva mujer está enamorada de un hombre maduro y divorciado cuya mayor aspiración en la vida es vivir tranquilo entre sus convecinos. La relación que surge entre ambos complica bastante el ambiente pacífico al que el protagonista aspira, no sin el concurso de distintas intervenciones de los habitantes del pueblo, que de uno u otro modo vienen a colaborar para que el clima se enrarezca y complique de mil maneras diferentes las más veces. Abundan las descripciones paisajísticas sobre un lugar verdaderamente hermoso y el estudio de los distintos personajes que se entremezclan en la trama, que crea con cierta habilidad que el lector asuma con facilidad el conocimiento de los distintos temperamentos y caracteres de quienes aparecen en escena.

La reina imposible

La reina imposible

Autor: Manuel Segarra Berenguer ,

La Historia, así, con mayúscula, está plagada de personajes extraordinarios. Héroes y heroínas que, en muchas ocasiones, incluso de la mano de historiadores clásicos, parecen dejar el contexto puramente histórico para adentrarse en el terreno de la Leyenda (sí, también con mayúscula). La mayor parte, cosas de los clásicos, trata de personajes masculinos, pero también hubo mujeres, y no pocas, que, aunque menos conocidas han tenido una importancia capital. Una de ellas fue Boudica de los icenos, alguien con una vida a caballo entre la Historia y la Leyenda. Fue un personaje capaz de desafiar a Roma, tanto que incluso los autores romanos la convirtieron en una protagonista excepcional. Pero, a pesar de eso, Boudica, lo mismo que los demás héroes y heroínas históricos, era un ser de carne y hueso, una persona con debilidades y fortalezas propias de cualquier ser humano. La reina imposible no es una novela de guerra. Tal vez, no sea siquiera una novela histórica, pero sí es un relato de personas, de sentimientos encontrados, de obsesiones. Porque Boudica de los icenos pudo ser una reina guerrera, pero también, y quizá sobre todo, era una mujer.

Un familiar muy lejano

Un familiar muy lejano

Autor: Antonio Aguilera C. ,

Número de Páginas: 194

Antonio Aguilera se estrena en el mundo literario con una novela apasionante, llena de episodios con emoción e intensidad. Ángeles, demonios y fantasmas se mezclan con personas humanas para tejer una historia donde el amor, los asesinatos y los robos aparecen sucesivamente a un ritmo trepidante.

Discursos parlamentarios de Don Emilio Castelar en la asamblea constituyente

Discursos parlamentarios de Don Emilio Castelar en la asamblea constituyente

Autor: Emilio Castelar ,

Número de Páginas: 441

De la nada a la nada

De la nada a la nada

Autor: Juanjo Marqués ,

Número de Páginas: 326

¿Es casualidad que dos seres tan cercanos terminen por conocerse a mitad de sus vidas en un sitio tan lejano como las Filipinas? ¿Y si todo está escrito de ante mano y no nos queda sino obedecer al destino? No es un libro comercial. Muy al contrario, De la nada a la nada es un libro que nos recuerda, palabra a palabra, que el ejercicio de la inteligencia es la actividad más insaciable que puede practicar el ser humano. Se trata de una novela profunda, ambiciosa y original, producto de la experiencia y la reflexión. El autor se formula preguntas universales y se responde, como casi todos, con nuevas interrogaciones: ¿Y si todo hubiese sucedido porque debía suceder? ¿Y si la predestinación llegara de la mano de la mecánica cuántica? ¿Y si el esqueleto de Dios estuviese hecho de antimateria? Todo ello a través de una trama muy bien articulada, de unos personajes humanamente verosímiles y de un lenguaje extraordinariamente ricoen matices y cuajado de momentos poéticos.

Me dije hazlo y lo hice

Me dije hazlo y lo hice

Autor: Sandra Blázquez ,

Número de Páginas: 200

¿Qué sentido tiene la vida si nosotros no le damos uno? Esa fue la reflexión de Sandra tras conocer en un orfanato a Ryan, un niño de tres años que casi no sabía andar porque no lo sacaban de la cuna. Ante la impotencia que le producía la tristeza de Ryan, supo que mirar hacia otro lado habría sido engañarse como se engañan los que se dicen "no puedo" y se propuso ir más allá de todos sus miedos, de todas sus creencias limitantes, de todos sus apegos con un único objetivo: cumplir su sueño. A través de estas páginas, Sandra nos habla del amor más allá de uno mismo, de la superación, de la amistad, de dudar para después confiar más fuerte, pero, sobre todo, habla de la vida, de lo urgente que es tener claro un objetivo, de lo invencibles que somos cuando nos lo proponemos y de cómo detrás de todos nuestros miedos se esconden nuestros sueños, que están para cumplirlos. Porque la vida un día se acaba y qué mejor que nos pille dónde y cómo queremos

La edad media

La edad media

Autor: Leonardo Cano ,

Número de Páginas: 320

En 'La edad media' se suceden tres historias cruzadas en el tiempo, atravesadas por la ansiedad, el humor y la tragedia de las aspiraciones desbaratadas. Furiosa y lírica a la vez, la original primera novela de Leonardo Cano indaga sobre la profundidad del deseo a un ritmo enérgico que concatena el salvaje ambiente escolar del Mario Vargas Llosa de 'La ciudad y los perros', la ligereza de la mejor comedia romántica a través de la Red y la pasividad burocrática de un sistema judicial en el que reconocemos la aspereza de los personajes de Houellebecq o la impiedad de los de Bret Easton Ellis. En sus páginas, y mediante tres sorprendentes puntos de vista que entrelazan otras tantas historias del pasado y del presente, se nos muestra la peripecia vital, profesional y sentimental de unos jóvenes que, al contacto con la madurez, ven quebrados sus proyectos y sueños, y a través de ellos, los de toda una generación y una época que sentimos muy cercanas.

El Príncipe de los ingenios Miguel de Cervantes Saavedra, 2

El Príncipe de los ingenios Miguel de Cervantes Saavedra, 2

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 1400

Teatro escogido de Calderon de la Barca

Teatro escogido de Calderon de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 823



X
CERRAR