Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El patio de domingo

El patio de domingo

Autor: Magdalena Walker ,

Con un lenguaje directo, sincero, Magdalena Walker Mena cuenta su experiencia sin ánimo de dar recetas, más bien con el afán de constatar que se puede ir hacia adelante aunque duela el alma. Le di un beso. Pero no era como el que se le da a un hijo cuando se va de viaje, de fin de semana. Ese sería el último beso -el último abrazo- que le daría. No. Tenía que darle otro. Y otro. Lo besaba, me corría y luego volvía a acercarme y le daba otro. Pedía perdón y volvía. Y otro. Los del Hogar de Cristo tuvieron una paciencia infinita. Hasta que después de ocho, de diez besos -no lo sé-, me dijeron con delicadeza, pero firmes: -Este es el último. Y le di, entonces el último beso. Nunca nadie comprenderá, salvo quien lo haya vivido, lo que es dar el último beso de tu vida a tu hijo. Nadie. Escrito en clave íntima -la autora ha perdido de manera abrupta al menor de sus hijos-, este relato le pone nombre a ese dolor que duele y que sienten aquellos padres y madres que deben continuar con sus vidas pese a la pérdida.

El último beso

El último beso

Autor: James Crumley ,

Número de Páginas: 320

Una de las novelas negras más influyentes de todos los tiempos, escrito por una leyenda del género. Obra emblemática del magnífico James Crumley y auténtico libro de cabecera del género negro, El último beso presenta al inolvidable C. W. Sughrue, un tipo de escasos escrúpulos que arrastra al lector hasta los rincones más escabrosos del Oeste norteamericano. Sughrue, detective privado de Meriwether (Montana) que pasa temporadas trabajando en un bar de alterne, es contratado un buen día para seguir la pista de Trahaerne, un escritor de best-sellers desaparecido, al que encuentra en un miserable antro de la Costa Oeste. Inmediatamente, recibe un nuevo encargo: hallar a Betty Sue Flowers, una enigmática joven de la que no se sabe nada desde hace diez años. Como la compañía le resulta bastante agradable, el detective lo embarca en un periplo delirante en el que, a medida que crece la fascinación de Sughrue por la chica, las infinitas ramificaciones del caso parecen burlarse de él. Despiadado y divertido a un tiempo, brillantemente traducido por Enrique de Hériz, El último beso es no sólo un viaje trepidante a las entrañas de la condición humana, sino también, y...

Cronica de Un Reencuentro

Cronica de Un Reencuentro

Autor: Oscar Silva ,

Número de Páginas: 118

Hay veces que pienso: ¿qué es lo que yo pienso? Otras me pregunto: ¿qué es lo que yo siento? Cuando tú te marchas luego de chatear, me quedo mirando las últimas letras del último beso que tú me dejaste antes de partir. ¿Qué es lo que pretendo? ¿Qué más puedes darme que este amor virtual? Son letras que juntas se agrupan, se mandan en forma de bits, desde mi pantalla caen hasta la tuya, y así continúa un amor digital. Me quedo mirando las últimas letras del último beso que tú me dejaste al irte a dormir. Para acurrucarte donde corresponde en cálido abrazo de un amor real. Me siento un ingenuo pensando, sintiendo, que, acaso, te tengo, que me perteneces de alguna manera. Cuando lo que tengo es sólo un teclado del que brotan letras que forman palabras y que, amontonadas, en forma de bits, saltan de una punta a otra del planeta, con besos, caricias, con tiernos deseos de un amor virtual.

Rapsodia De Sabores

Rapsodia De Sabores

Autor: Raquel Askenazi de Harari ,

Número de Páginas: 648

Alimentación sana ¿Quién dice que la comida sana no es sabrosa? Comer sano no es sinónimo de comer desabrido y aburrido. A partir de esta premisa, las recetasde este libro han sido adaptadas a las preferencias y cambios generacionales actuales, ofreciendo un enfoque nuevo en el cual, sin sacrificar el sabor, se cocina en forma inteligente, creando el punto exacto entre rico y sano. Antes decían: “Coma de todo y engorde sin culpa”. En estos tiempos, hay una nueva educación y hábitos, existe mayor conciencia sobre una alimentación con menos grasa, azúcar y calorías. Variaciones Uno de los atractivos de este libro radica en lo que la autora denomina variaciones. A partir de una receta básica, al sustituir unos ingredientes por otros, se logrará crear una gran variedad de platillos, abriendo un abanico de posibilidades para dejar volar la imaginación y personalizar las recetas según las preferencias personales. El mismo principio se aplica para obtener platillos no lácteos, vegetarianos y sin gluten. Recetas confiables y seguras “Rapsodia de sabores” contiene 395 recetas y 433 variaciones probadas y aprobadas, para ser preparadas por expertos o principiantes,...

El viaje de Ivana

El viaje de Ivana

Autor: Valeria Cordini ,

Número de Páginas: 248

Shanghái, la nueva capital financiera del mundo. El hipnótico paisaje de rascacielos iluminados en la noche crea el entorno propicio para que Ivana, directiva de una multinacional, se enamore de Alan, compañero norteamericano. Durante más de un año, vivirán su romance en diferentes lugares del mundo. De manera simultánea, Ivana emprende un viaje interior en el que pasará de tener su éxito profesional como prioridad absoluta, a anhelar una vida más rica que pudiera integrar la parte de ella que siempre ha mantenido oculta. A lo largo de siete meses se sucederán lugares fascinantes, encrucijadas empresariales, encuentros apasionados, un origen que parece delimitar su destino, un amor imposible y la lucha por construir un futuro que rompa con el bucle perpetuo del presente. Ivana, una mujer atractiva y ambiciosa, de fuerte carácter y con raíces eslavo-españolas, deberá enfrentarse al miedo y la zozobra que le produce el descubrimiento de sensaciones inéditas en ella. Alan, directivo exitoso con un atractivo irresistible, también vivirá un viaje personal en el que deberá buscar un equilibrio entre sus deseos y su pasado, que le mantenga a flote y le permita ser fiel ...

Historias de una casapuerta

Historias de una casapuerta

Autor: Juan Antonio González ,

Número de Páginas: 308

Historias de una casapuerta reúne una serie de textos —cuentos, artículos, poemas— en los que se desnuda por completo la conciencia de su autor. Un compendio de reflexiones íntimas que abordan muy diversos temas y preocupaciones de la vida cotidiana desde la perspectiva honesta y personal que proporcionan la experiencia y el deseo de entender.

Cuba

Cuba

Autor: Nelson H González ,

Número de Páginas: 170

Este libro contiene poemas que tratan de reflejar las experiencias políticas y de amor derivadas, muchas de ellas, producto de cada situación política que atravesó el autor en su momento, pero fundamentalmente narra la historia de dos adolescentes enamorados desde la niñez, que se tienen que separar cuando a la familia de uno de ellos le son expropiadas sus propiedades por la revolución y deciden partir al exilio reencontrándose cincuenta años más tarde.

Florinda, o, La Eva del reino godo español

Florinda, o, La Eva del reino godo español

Autor: José María Ponce de León , Rafael Pombo ,

Número de Páginas: 40

Cartas a María Mantilla

Cartas a María Mantilla

Autor: José Martí y Pérez ,

Número de Páginas: 36

Las Cartas a María Mantilla son una conmovedora serie de epístolas escritas por José Martí a la hija de los propietarios de una pensión en Nueva York en la que se alojó el líder independentista cubano. Son un texto de referencia en la literatura de Cuba del siglo XIX. María era hija de Carmen Miyares de Mantilla y de su esposo Manuel Mantilla Sorzano. Aunque muchos afirman que en realidad era hija de José Martí.

Letras para el abismo

Letras para el abismo

Autor: Ruth Gordillo , Laura Dueñas , Alejandra Uhthoff , Irack Rivera , Darío Reséndiz , Uriel García , Lilia Ardón ,

Número de Páginas: 112

Esta antología compila la obra de siete autores ricos en experiencias y con una asombrosa capacidad narrativa, quienes encontraron en este esfuerzo compartido un hilo conductor: las profundidades, muchas veces oscuras, del alma humana.En Letras para el abismo hay siempre un giro inesperado, una némesis asombrosa, una verdad oculta que turbará el reposo del lector y lo llevará a buscar la siguiente historia.

#Chupaelperro

#Chupaelperro

Autor: Germán Garmendia ,

El youtuber de los youtubers publica su primer libro.

Mujer contradicción

Mujer contradicción

Autor: Alcalá Erina ,

Número de Páginas: 98

Erina Alcalá (Carmen Hernández Alcalá)nació en Higuera de Calatrava, Jaén. Actualmente imparte talleresliterarios y de teatro en Camas, Sevilla. Mujer poeta, mujer coraje, deja suprimera huella en solitario en "Mujer Contradicción", un poemariofuerte, sensual, íntimo y valiente, de verbo fresco y abierto, sin tapujos. Dice la poeta de ella: ............................ ¿Qué soy sino mujer contradicción o hilo de araña lamiendo el aire que se eleva en círculos rodeandofarolas?...

PROVIDENCIA EL SEÑOR DE LA GUERRA Y LA REBELIÓN DE HUNTER

PROVIDENCIA EL SEÑOR DE LA GUERRA Y LA REBELIÓN DE HUNTER

Autor: GUSTAVO HERNANDEZ ,

Número de Páginas: 472

Armand, el hermano menor de Alik; se había convertido en su mano derecha, pero quería gobernar; y no se detendría hasta lograrlo; aunque lo llevara a derrocar a su propio hermano para conseguirlo. Su ambición por el poder lo llevó a provocar un golpe de estado junto con el ministro de defensa Hedeon y dos de sus cómplices.

Influencia de la mujer en la regeneración social

Influencia de la mujer en la regeneración social

Autor: Antonio Pareja Serrada ,

Número de Páginas: 219

Al calor del hogar

Al calor del hogar

Autor: Teodoro Guerrero y Pallarés ,

Número de Páginas: 219

El Hilo del destino

El Hilo del destino

Autor: Catalina Mac-Pherson de Brémon , Ossiana ,

Número de Páginas: 507

Moebius

Moebius

Autor: Tinta de Sangre ,

Número de Páginas: 458

A este poeta de arrugas en la frente su musa lo envuelve en tiempo, la luna es su símbolo de amor su pasión y su silencio, a lugares y colores él pertenece los sonidos son todas sus preguntas y respuestas, el mismo amor la misma sangre, completamente amor, completamente poesía. El poeta es un pescador y la musa es su dama, la voz y los dominios son cenizas que al corazón mandan, si fuego si mértiro, si el hecho de que despierte por las mismas calles que yo, un idioma es una esquina y una mirada y en seguida otra. No hay mérito mayor que el de ser un mar sin sueño, quizá lo real es lo que imagino tal vez el amor es un oficio tanto de día como de noche, no necesito a nadie más resbalando por mi cuerpo, el universo de lo sencillo es lo que soy, si no me crees te lo puedo jurar.

Mi primer beso 3. Una última vez

Mi primer beso 3. Una última vez

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 320

Mi primer beso 3. Una última vez Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.

Sólo fue eso

Sólo fue eso

Autor: Mari Carmen García Barros ,

Número de Páginas: 254

En su obra Theories of attraction and love (1971), Elaine Hatfield, psicóloga y profesora de la Universidad de Hawai se atrevió -no sin generar controversia- a hablar del ‘amor apasionado’. Hatfield sostenía que el amor apasionado se caracteriza por el “intenso anhelo de unirse con otro (u otra)”, quien monopoliza los pensamientos y cerca del cual se necesita estar. Paradójicamente o, tal vez, cruelmente, la intensidad del sentimiento no es garantía de que sea mutuo. Esta modalidad de amor apasionado es aquella que la académica define como ‘amor no correspondido’, y puede ocurrir cuando no existe reciprocidad o cuando algo (o alguien) obstaculiza la unión de los amantes. En ambos casos se experimenta desesperación, ansiedad y soledad. En contraposición, o tal vez complementándolo, figura el ‘amor compasivo/compañía’, que se basa y se construye con amistad, ternura y compromiso; del mismo modo que el ágape griego. El amor de Lucía por Daniel está en un punto intermedio. Ella ha hecho una promesa y la mantendrá, sin importar qué ni cuánto tiempo pase. Mas este no es el amor de Florentino Ariza y de Fermina Daza. Esta es una relación que viaja por...

Las Horas de la Pasión

Las Horas de la Pasión

Autor: Luisa Piccarreta ,

Número de Páginas: 264

A la edad de 17 años, Luisa hizo una novena de preparación para la Navidad con nueve horas de meditación, y después de haberla terminado, Nuestro Señor la invitó a meditar de manera continua las últimas 24 horas que sufrió durante el transcurso de su Pasión, comenzando desde el momento en que se despidió de su Madre (antes de instituir la Eucaristía), hasta terminar en el instante en que fue sepultado. En cada hora de su Pasión, Nuestro Señor mismo, nos invita a hacerle compañía y brindarle consuelo con nuestro amor, pues poco a poco conforme vayamos penetrando cada escena, cada palabra, cada verdad, cada sufrimiento, iremos comprendiendo cuán grande ha sido el amor de Nuestro Dios y por lo tanto, nos será imposible no amarlo como merece ser amado. Aprenderemos a descubrir y a conocer no sólo la Pasión externa que vivió Jesús, sino también todos aquellos sufrimientos, íntimos y ocultos a los ojos de todas las criaturas: Su Pasión interna. Por lo tanto, meditar una hora de la Pasión significa unirnos a Jesús, para hacer lo mismo que él hacía durante cada una de las escenas de su Pasión, como por ejemplo: las oraciones y reparaciones que él hacía a su...

Gullemiro o, Las pasiones

Gullemiro o, Las pasiones

Autor: Guillermo Michelena ,

Número de Páginas: 416

La maldición de la yaya Berta

La maldición de la yaya Berta

Autor: Eva Miñana Márquez ,

Número de Páginas: 170

Berta acepta el traslado a una residencia al ver cómo los recuerdos de sus 88 años empiezan a desaparecer de manera imparable. Allí conocerá a Rosita, una mujer con una energía extraordinaria y un pasado difícil de olvidar. Ese primer día, tras escuchar la noticia de una posible ruptura conyugal dentro de su círculo, Berta advierte que existe una terrible maldición que persigue a las mujeres de su familia: una separación vaticina una muerte. Desde ese momento, Berta, su hija, su nieta y su bisnieta, acompañadas de Rosita y Malena, la mejor amiga de toda una vida, se unirán para dar con la razón de semejante amenaza con la imprudente inocencia de no reparar en el riesgo que entraña conocer la verdad. El verdadero reto de Berta consistirá en hacer realidad un último deseo antes de olvidarlo.

Hospital de San Lázaro

Hospital de San Lázaro

Autor: Antonio Pérez de Olaguer ,

Número de Páginas: 485

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

Coleccion de obras escritas por Don Fermin Gonzalo Morón, durante su supuesta locura, en Inglaterra, Francia y España

Coleccion de obras escritas por Don Fermin Gonzalo Morón, durante su supuesta locura, en Inglaterra, Francia y España

Autor: Fermín Gonzalo Morón ,

Número de Páginas: 407

Tiro libre

Tiro libre

Autor: Antonio Skarmeta ,

«El chileno Antonio Skármeta está a la altura de todas las expectativas.» Mientras Chile vivía una de sus épocas más excitantes y dramáticas, la mayoría de los escritores optaban por tomar distancia de lo que pasaba en el tiempo del socialista Salvador Allende y sólo años más tarde escribieron sus obreas sobre este tema. No así Antonio Skármeta, quien con los cuentos de la segunda parte de «Tiro libre» se sumergió apasionadamente en las tensiones y contradicciones del momento, mostrando con plena vigencia literaria cómo el cambio social penetró hasta la vida íntima y familiar de cada persona. Publicado en Argentina dos meses antes del Golpe de Pinochet, «Tiro libre» nunca circuló en Chile. Esta edición ofrece íntegro el texto original.

Tú tampoco eras para mi

Tú tampoco eras para mi

Autor: María José López ,

Número de Páginas: 150

Los destinos cruzados de Izabella de Roix (27) psicóloga exitosa, hija del dueño de un importante canal de televisión Italiana, y de su círculo íntimo, son un mundo repleto de sexualidad, traiciones y por momentos, desesperación. Ambientada entre Dubaí y Milán, la autora nos irá salpicando con pinceladas sobre el entorno de la protagonista. A traves de su mirada descubriremos l amargo sabor que le produce la soledad, pasando por todas los estados animicos posibles. El excesivo optimismo, la rabia, los celos, el autoengaño y el querer odiar a todo el que la bordea.



X
CERRAR