Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 29 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tu mitad, mi mitad

Tu mitad, mi mitad

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 420

Logan no tenía una buena relación con su tía Elsie y se alejó de ella. Sin embargo, tras su fallecimiento, se convierte en uno de sus herederos junto con Ruby, una amiga de su tía a la que siempre trató como su propia hija. Una de las reglas del testamento es que ambos se hagan cargo de la granja Kilduncan House, situada en un idílico pueblo de Escocia. Al principio, Logan declina la oferta, pues la casa le trae demasiados malos recuerdos, pero al final consiente y se dedica a utilizar ese dolor para acabar con la paciencia de Ruby, por quien siempre ha sentido unos celos atroces. El pasado y la constatación de que en el presente se necesitan mucho más de lo que ambos creen pondrán a prueba sus sentimientos, sumando las dos mitades de dos complejas vidas unidas por una casa a la que un día llamaron hogar y que no quiere quedar vacía.

Adicto a ti

Adicto a ti

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Laura y Richard viven en una soledad autoimpuesta detrás de la cual intentan ocultar sus roturas, sus historias. Eso hasta que sus caminos coinciden de una forma estrambótica en la fiesta de cumpleaños del hijo de una pareja amiga en común. A partir de ese momento se verán enredados en una historia que unirá dos tierras tan lejanas como Roma y Japón, y a dos individuos en apariencia tan distantes: Laura, una historiadora de arte apasionada por las antigüedades, y Richard, un empresario que se dedica a la venta de acero y que resume su existencia a su trabajo y a un espacio muy pequeño en el milenario y distante Japón. Lo que comenzará como una relación sin ataduras, con la cual ambos pretenden preservar esa soledad a la que son adictos, mutará a una fuerza vinculante que unirá sus destinos obligándolos a exponer las verdades que más les duelen y a enamorarse como nunca antes. ¿Estarán dispuestos Laura y Richard a mirarse a los ojos y sincerarse? Porque nadie está tan solo como cree estarlo.

Un hermoso accidente

Un hermoso accidente

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 300

Doménico Martinelli, más conocido como Dome, es un hombre divertido y sin prejuicios que tiene muy buena fama tanto dentro como fuera de Délice. Sus amigos le reconocen su optimismo, empuje y fidelidad. Aquellos que no lo conocen desean hacerlo y las mujeres que pasan por su vida raramente desean alejarse de él. Este irresistible italiano, que aterrizó diez años atrás en Buenos Aires para adueñarse de la ciudad, ha sabido montar un reluciente y electrizante mundo a su alrededor, uno que le ha funcionado de maravilla hasta que terminó su relación con Patricia. Justo cuando cree que su vida ya no podía empeorar recibe una llamada de su padre desde Roma para decirle que su hermano ha sufrido un grave accidente automovilístico, por lo que se verá obligado a regresar a su país natal con urgencia. Su vuelta a casa remueve dentro de Doménico una historia que lleva diez años queriendo dejar atrás. Secretos de familia de los que ya no conseguirá huir y una mujer sobre la que siquiera debería posar sus ojos convertirán su vida en un completo caos. ¿Podrá Doménico sobrevivir a este accidente?

Deseo

Deseo

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Hugo y Alexia llevan un par de meses viviendo juntos, tienen planes para el futuro y sus vidas son lo que siempre imaginaron que serían: perfectas, ordenadas y exitosas. O eso creía Alexia, hasta el momento en que se encuentra frente a su tarta de cumpleaños a punto de soplar las velas y descubre unos ojos azules clavados en ella. Alexia no tiene idea de quién es ese hombre, pero lo que desprende su mirada, lo que le hace sentir, la impulsa a desear una sola cosa: a él. Leo, ese desconocido, acepta hacer realidad su deseo y Alexia acabará zambulléndose en su vida, obteniendo mucho más de lo que jamás se atrevió a imaginar.

Salvaje y libre

Salvaje y libre

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 400

Cada ser humano debe librar distintas batallas. Yolanda combatió la suya en la estéril habitación de un hospital. Parker Miller, en la guerra de Afganistán. Algunas no dejan cicatrices, pero otras te marcan de por vida y sin piedad, impidiendo que el pasado quede atrás. Dos personas completamente distintas coincidirán en Las Vegas e iniciarán mucho más que un viaje hasta una cabaña en el bosque. Juntos le demostrarán a la vida que todavía tienen mucho por lo que luchar y que están dispuestos a hacerlo. Un amor nacido de una poderosa energía, una pasión tan fuerte que los ayudará a enfrentar las peores pesadillas, los fantasmas del pasado y una realidad que aterraría a cualquier otro mortal. Un amor salvaje y libre, porque no se puede contener ni ocultar lo que se es durante demasiado tiempo.

Ultra Negro

Ultra Negro

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 520

Durante la exposición de la última colección de cuadros de una artista con un pasado escabroso, se produce un asesinato. Máximo, el prometido de la dueña de la galería, se siente muy atraído por Teodelina, cuyo nombre artístico es el mismo que el de la exposición: Ultra Negro, inspirado en el color que usa en sus inquietantes lienzos. Atrapado por el embrujo de su arte y de su persona, Máximo no consigue mantenerse al margen de la vida de aquella joven promesas del arte contemporáneo, poseedora de un talento y un carácter muy especiales. Aunque a ojos de la policía Ultra Negro es la principal sospechosa, Teo y Máximo tiran del hilo y logran desenmascarar una trama de tráfico de drogas y mujeres que se remonta a una de las etapas más oscuras de la artista. Dueños de dos existencias que nada tienen en común, Teodelina y Máximo quedarán enredados en una historia que los obligará a enfrentarse a los fantasmas del pasado y a luchar con uñas y dientes por un amor que se gesta en los rincones más recónditos de sus corazones.

Elígeme

Elígeme

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 520

Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo. Paloma vive la vida que cree que eligió vivir. Miguel, abogado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre actúa del modo más políticamente correcto. En la intimidad de su hogar disfruta escuchando música. Miguel vive la vida que cree que eligió vivir. Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera. Es un hombre divertido al que le gusta viajar. Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir. Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los tres tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche, pero a partir de ese momento, sus vidas ya no serán las mismas, porque lo quieran o no, ellos han comenzado a cambiar. Elígeme es una novela cargada de sentimiento, de erotismo, de humor y de dolor en la que se revela la vida tal cual es: dura, magnífica y perfecta con todas sus imperfecciones. Adéntrate en la historia y...

D.O.M.

D.O.M.

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 500

Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella. El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite. En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas. Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas. D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.

Siroco

Siroco

Autor: Verónica A. Fleitas Solich ,

Número de Páginas: 555

Natalia lleva meses recorriendo el mundo junto con su amiga Agustina, sin tener un destino fijo, sin preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de los lugares a los que el viento las ha arrastrado. Cuando están a punto de regresar a su país, les ofrecen trabajar como camareras para la escudería Bravío. Natalia no puede resistirse a la tentación de conocer el mundo de la Fórmula 1 por dentro, y Todos los miembros de la escudería le fascinan al instante; todos menos uno, Nico, el piloto estrella, quien a su corta edad acumula cinco campeonatos mundiales y una serie de proezas que lo han catapultado al selecto grupo de leyendas del automovilismo que no parecen de este mundo. ¿Será capaz Natalia de ponerse en la piel del campeón para descubrir sus secretos? Adéntrate en este divertido romance en el que la competencia se escapa de las pistas desbordando de celos las curvas, con aceleraciones y desaceleraciones de pasión entre chicanes de secretos y sentimientos ocultos. Atrévete a pisar a fondo para vivir la vida al máximo, permitiendo que el viento Siroco guíe tus pasos.

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Autor: Anabel García ,

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco! Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil». En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte». Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas. Si te gustan Puticienta y el...

Serie Again. Empezar

Serie Again. Empezar

Autor: Mona Kasten ,

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos. “Me ha encantado”Andrea Rowling

El beso de una espía

El beso de una espía

Autor: Anna Randol ,

Número de Páginas: 352

Es la última misión para esta espía británica. Pero sobrevivir a ella no será tan fácil como Mari Sinclair piensa. Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista. Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir. Reseñas: «Anna Randol ha llevado el romance histórico a un nuevo nivel al desarrollar la trama en un entorno diferente y excitante que entusiasmará a las lectoras. Randol demuestra que tiene lo necesario para ser una estrella.» Romantic Times «Una historia repleta de misterio, espionaje y romanticismo memorable.» Publishers Weekly «A las lectoras de la debutante Anna Randol les esperauna aventura exótica y apasionante.» Bookpage

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Un lord aburrido (Familia Marston 4)

Autor: Christine Cross ,

Vuelve la Familia Marston con la historia de Robert. La serie que está atrapando a los lectores de Selecta. Siempre le había atraído la aventura y el peligro, pero nunca había imaginado que esta le llegaría en forma de mujer. Robert creía que la vida ya no tenía más emociones que ofrecerle, hasta que la conoció a ella. Judith sabe que corre peligro, pero está dispuesta a todo por salvar a su hermano. Juntos emprenderán una búsqueda que pondrá en riesgo no solo sus vidas, sino también sus corazones. Tras sufrir una traición a manos de una mujer que destrozó su corazón, Robert Marston ha dejado su trabajo como espía al servicio del Gobierno de Su Majestad. Atrapado en los recuerdos, se refugia en una vida monótona y aburrida que loha hecho encerrarse en sí mismo. Todo cambia el día en que se cruza con una mujer, tan hermosa como desconocida. Dice llamarse Judith y ser hermana de uno de sus mejores amigos, y espía como él, David Langdon, quien lleva una semana desaparecido. Juntos investigarán la desaparición de David mientras la atracción crece entre ellos. Las pistas los llevarán al mundo de los fumaderos, del comercio del opio y de la prostitución....

Nutrición en el deporte

Nutrición en el deporte

Autor: Javier González Gallego , Pilar Sánchez Collado , José Mataix Verdú ,

Número de Páginas: 468

Hoy en día, y mucho más que nunca, existe una demanda creciente de información fiable acerca de la nutrición en la actividad física y deportiva. Desde los atletas de élite que intentan ganar un Campeonato del Mundo o unas Olimpiadas, hasta las personas que practican deporte simplemente para mantenerse activas, la nutrición puede jugar un papel fundamental en ayudar a alcanzar el estado de forma o rendimientos óptimos. Una nutrición adecuada puede permitir una mejor ejecución, prevenir lesiones, facilitar la recuperación tras el ejercicio, alcanzar un peso corporal correcto, mejorar los hábitos de vida y sobre todo mantener un estado general de buena salud. INDICE: Nutrientes y alimentos. Utilización digestiva y metabólica de los nutrientes. Hidratos de carbono. Lípidos. Proteínas. Recomendaciones nutricionales. Bases fisiológicas del ejercicio. Sistemas energéticos en el ejercicio. Hidratos de carbono y ejercicio. Lípidos y ejercicio. Proteínas y ejercicio. Vitaminas en el ejercicio. Minerales en el ejercicio. Hidratación en el ejercicio. Valoración del estado nutricional. La alimentación del deportista: planificación de la dieta. Trastornos de la...

El último campeonato mundial

El último campeonato mundial

Autor: Pedro Ángel Palou ,

Se convoca a chamanes, escritores, futbolistas, músicos, filósofos, así como figuras conocidas y desconocidas de los más variados oficios. Es una novela que juega con el humor y entrelaza a personajes como Antonio Machado, Borges, Maradona y Mozart, entre muchos otros, para enfrentarse en la ancha con intercambios de palabras, golpes, destreza con el balón, en fin, todas las herramientas de cada jugador para hacer algo más que golpear un balón; al final se trata de desacralizar al mundo a punta de patadas.

Mientras dure el verano

Mientras dure el verano

Autor: Lucía Gil ,

Vera es una chica de veinticuatro años que vive en el centro de Madrid con sus dos amigas, Nuria y Zoe. A pesar de ser polos opuestos, con ellas lo comparte casi todo. Las tres trabajan en una oficina de representación de artistas, donde se las tendrán que ver más de una vez con su insoportable jefe y con una de las representadas más cotizadas de la agencia. Vera ha vivido siempre el amor como una aventura que puede traer consecuencias muy graves, por eso nunca se ha permitido dejarse llevar. Hasta que lo hace con Leo... Pero ¿será Leo realmente el adecuado para ella? #LOQUEESNUESTRO, tema que compuso para el 8 de marzo, lleva más de 1.000.000 de reproducciones.

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

El diablo en primavera (Los Ravenel 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 368

Tercera entrega de la serie «Los Ravenel». «Si la primera temporada de Los Bridgerton te ha dejado con ganas de más novelas románticas de época, desde aquí me atrevo a recomendar a Lisa Kleypas.» Raquel Moreno, Diario Expansión La mayoría de las debutantes sueñan con encontrar marido, pero Lady Pandora Ravenel tiene otros planes. Tan joven y bella como ambiciosa, preferiría quedarse en casa y planear su nueva empresa de juegos de mesa en vez de asistir a fiestas en los salones londinenses. Pero una noche, durante un deslumbrante baile de sociedad, se ve envuelta en un escándalo con un apuesto desconocido... Tras años de eludir el matrimonio, Gabriel, Lord St. Vincent, por fin ha sido atrapado por una muchacha rebelde que no podría ser menos adecuada. De hecho, ella no quiere saber nada de él, pero Gabriel encuentra irresistible a la fogosa Pandora, de modo que hará lo imposible por poseerla. Tras sucumbir a la hábil persuasión y el atractivo sensual de Gabriel, Pandora acepta casarse con él. Pero pronto descubre que sus esfuerzos empresariales la han involucrado en una peligrosa conspiración, y que solo su marido puede salvarla. A medida que Gabriel la protege ...

Serie Again. Sentir

Serie Again. Sentir

Autor: Mona Kasten ,

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas. Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía. Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar...

RONCAR DE LA A A LA ZZzz

RONCAR DE LA A A LA ZZzz

Autor: DEREK LIPMAN ,

Número de Páginas: 240

¡No Acepte Sin Rechistar los Ronquidos de Su Pareja! ¿Es usted uno de los millones de personas obligados a soportar noches sin dormir a causa de los ensordecedores ronquidos de su pareja? ¡Aquí tiene usted una guía para obtener un verdadero alivio; el primer libro escrito por un médico especialista que describe todas y cada una de las armas actuales que forman parte del arsenal de la guerra contra los ronquidos! Le explicará: Cómo se producen los ronquidos y qué los hace empeorar,... Por qué los ronquidos pueden ser un síntoma de la apnea de sueño, una enfermedad que provoca somnolencia, aumento de peso, depresión, hipertensión, impotencia y cefaleas,... Cuándo hay que buscar la ayuda del médico para solucionar el problema de los ronquidos, lo descubrirá a través de un test personal que califica su nivel como roncador... Qué tipos de tratamientos están disponibles en la actualidad, incluyendo control de peso, aparatos dentales, máquinas de respiración especiales y lo último en cirugía láser ambulatoria,... Dr. Derek S. Lipman es un otorrinolaringólogo cuya práctica médica está dedicada a los ronquidos y a los trastornos de respiración relacionados con ...

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Autor: Cristina Prada ,

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout. Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson. Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo. Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán... Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada... Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

La Jefa

La Jefa

Autor: Olga Wornat ,

Martha Sahagún, quien en ese momento ya era esposa del presidente de la República, mostraba una actitud desenfrenada sobre sus gastos y todo donde pudiera tener injerencia la imagen del presidente. Ya era un tema de burla en la sociedad. Sin embargo, nadie había retratado con tanto detalle ni comprobado con tanta profundidad los verdaderos «negocios» que la primera dama había iniciado, en los que sus hijos serían los mayores beneficiados y terminarían siendo multimillonarios. Martha Sahagún se dijo traicionada por la periodista por publicar estas palabras tras concederle la entrevista, estaba acostumbra a aparecer en revistas del corazón en la que hablaban de pareja presidencial de telenovela. La Jefa: vida pública y privada de Marta Sahagún expone sin filtros el abuso de poder y tráfico de influencias de una persona que, sin haber sido elegida por la sociedad, logró tomar parte de decisiones presidenciales con un solo objetivo: intereses propios.

El guerrero de los Altaii

El guerrero de los Altaii

Autor: Robert Jordan ,

Soy Wulfgar, guerrero de los Altaii. Acércate y te contaré la historia de Lanta, la ciudad de las doce puertas, la Inconquistable, la Perla del Llano. Te hablaré de los Tronos Gemelos de Lanta, y de las dos reinas que los ocuparon. Te hablaré de Morassa, de Brecon e Ivo, quienes nos lideraron hacia la guerra. De los Encumbrados y de los poderes que cubrían el Llano en el Año del Lagarto de Piedra. Acércate y escucha.

Sin ti no soy nada

Sin ti no soy nada

Autor: Lina Galán ,

Número de Páginas: 310

«En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado. En cierto momento de mi vida fui muy feliz, porque tenía a Aitor, porque tenía sueños. Pero, justo entonces, tomé una decisión que cambió el rumbo de mi vida. Tuve que construirme un nuevo futuro, mi presente actual, en el que muchas cosas han cambiado. Ya no tengo a Aitor. Ya no tengo sueños. Aunque nada de eso importa ya. He descubierto que Francisco, mi marido, lo único bueno que existía en mi nueva vida, me engaña con otra. Sin embargo, esta vez, lejos de comportarme como una mera espectadora, he decidido pasar a la acción: le pagaré con la misma moneda. Mis amigas dicen que para eso están los ex. Y yo sólo tengo uno, pero es Aitor...» Descubre esta emotiva historia y respira entre sus páginas la magia de un amor que ha perdurado a través del tiempo, los engaños y el rencor. En ella, Blanca te hará partícipe de una drástica decisión, de muchos sueños rotos y del reencuentro con alguien a quien amó demasiado como para seguir junto a él.

Donde vuelan las mariposas

Donde vuelan las mariposas

Autor: Andrea Adrich ,

Número de Páginas: 294

Sofía es una chica tímida, insegura, con baja autoestima y que mantiene una tormentosa relación con Carlos, un hombre libertino y tarambana que la maltrata física y psicológicamente. Para poder saldar una importante deuda de varios miles de euros que Carlos ha contraído por la mala vida que lleva, decide aceptar la propuesta que le hace un misterioso millonario: si permite que Sofía pase un fin de semana con él, le dará el dinero que necesita. Amenazada por Carlos, Sofía se ve obligada a acudir al encuentro, sin sospechar qué le depara realmente el destino con ese misterioso desconocido, que resulta ser uno de los hombres más ricos y atractivos del país, dueño de un pasado que quizá sólo sea capaz de superar con Sofía. Déjate seducir por una desgarradora historia llena de amor, de lágrimas, de dolor y de esperanza, que te llevará al lugar donde vuelan las mariposas.

¡Maldito granjerito!

¡Maldito granjerito!

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 200

Rakel acaba de perder su empleo en la clínica veterinaria en la que trabajaba como auxiliar. Decidida a retomar sus estudios y finalizar de una vez por todas su carrera, se deja embaucar de nuevo por su amiga Marta y se va a trabajar a una granja en Bandujo, un pueblo de menos de cincuenta habitantes situado en Asturias, donde ejercerá como veterinaria graduada. Sin embargo, nadie dijo que iba a ser fácil. Asistir recién llegada al parto de una vaca, lidiar con Antonio, «el granjerito», que es de armas tomar, unos compañeros que tampoco se lo pondrán fácil y el remordimiento por estar ocultando que todavía no posee el título oficial harán que más de una vez decida tirar la toalla y regresar a Madrid. Pero gracias al apoyo y las estrategias de su amiga y a la conexión que surge entre ella y Antonio, Rakel encontrará las fuerzas y la motivación para seguir adelante con el engaño, mientras se consolida la relación entre ellos. Pero las mentiras a veces tienen las patas muy cortas y, cuando menos se lo espera, se da de bruces con la realidad y todo se vuelve en su contra. Déjate llevar por esta historia llena de pasión y amor en la que te encontrarás con escenas...

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner ,

Número de Páginas: 354

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

From New York. Beautiful

From New York. Beautiful

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 350

Sarah Holloway no está en su mejor momento. Se divorció hace unos meses después de pillar a su marido practicando sexo (sexo impetuoso) sobre la encimera de su cocina con una pelirroja. En el trabajo, su jefe no recuerda ni su nombre, y su perfecta familia sólo hace que ella se sienta más desgraciada aún. Encima acaba de cumplir los treinta, ha engordado dos kilos y le ha salido una cana justo... ahí. Pero, por culpa de un traje de hawaiana y unos malabares imaginarios, en la vida de Sarah se cruzará Michael Stearling. Y Michael Stearling hará que todo su mundo se tambalee. Inteligente, arrogante, desdeñoso y malicioso, Michael le pondrá las cosas muy difíciles a Sarah y ella tendrá ganas de estrangularlo cada vez que se encuentren. Y, aunque a Michael le gustan los desafíos, Sarah no piensa permitir que la trate como si fuera su juguetito. Sin embargo, en la vida, como en las pelis, las cosas nunca son lo que parecen y Sarah y Michael descubrirán cuántas emociones pueden esconderse detrás de las sonrisas, de las discusiones, de los gemidos y, sobre todo, de los secretos. Las calles de Manhattan, la ilusión, el sexo y el amor. Bienvenida al Nueva York de tu...



X
CERRAR