Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tú eres lo que deseo

Tú eres lo que deseo

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 350

Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor adolescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará averiguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

Tú eres mi deseo

Tú eres mi deseo

Autor: Juan Cumbreras Gómez ,

Número de Páginas: 166

Todos tenemos un verano para recordar cuando eres adolescente... y un amor. Y al crecer llega el otoño. Gabi es un influencer/YouTuber de éxito, que vuelve a casa de sus padres a pasar la cuarentena. Pero siempre que vuelves a un sitio dejando cosas pendientes, cosas sin resolver... el pasado aflora. Y su cuenta pendiente es Carla, la chica del balcón de enfrente, su amor de adolescencia. Las historia de Gabi y Carla se mueve entre flashback de una relación adolescente y entre balcones, este mundo que hemos vivido en la cuarentena.

Lo Que Creo Mi Conección Mi Deseo

Lo Que Creo Mi Conección Mi Deseo

Autor: Alberto Alphen Jesantiz ,

Número de Páginas: 162

En mi humilde opinin estos poemas escritos aqui es un oasis en el desierto para un espritu sediento! Durante nuestras larga caminata por el sendero de nuestra vida cristiana nos hallamos sedientos de algo que no muy bin captamos, y que hasta cierto punto ignoramos. S que atravz de estas lineas usted como yo podemos hallar un vinculo que nos guia a Dios, en nueva esperanza y fe. Y que alli encontraremos el suave balsamo de su amor, y cuidado. Y encontramos que podemos derramar nuestro ser por completo al Seor, como siempre soabamo experimentar Y en nuestro ser planta una armona indescriptible que es una respuesta de Dios a nuestro gemir intenso en el quedito rincon de nuestra alma. Sin duda en este libro encontrar un fresco fluir del afectuoso cuidado y amor de Dios en otro nivel tal vez no conocido antes. En lo personal con una frescura nica estos poemas a mi me recuerdan cuan real y infinitamente Soberano Topoderoso y Tierno es Dios. Lo cual cambian mis momentos del da, y las vigilias de mis noches. S muy bin que aqui usted podr hallar un renovador encuentro dimensional con nuestro Seor Jess y nuestro Padre celestial.

Deseo vivir

Deseo vivir

Autor: María Eugenia Carmona , Edwin Winkels ,

Número de Páginas: 280

«Esta mañana volví a plantearme qué hago aquí: solo estar y ¿eso qué es?... Cuando vuelva a nacer podré dedicarme a ayudar y a entender a otras personas. Ahora simplemente no puedo más porque estoy demasiado atrapada en mi cuerpo físico y en su influencia sobre mi mente. Doy gracias por la existencia del papel y del lápiz.» La vida de María Eugenia Carmona dio un giro vertiginoso cuando le diagnosticaron un tumor en el pecho en el verano de 2000. Deseo vivir recoge sus pensamientos desde ese momento. Un cuaderno personal en el que anotaba todo lo que se le pasaba por la cabeza a medida que el cáncer iba avanzando: sus miedos, sus alegrías, su dolor, la relación con su familia, la búsqueda espiritual... Deseo vivir es un testimonio sobrecogedor acerca de cómo una persona puede aprender la lección más importante a pesar de todo. Un viaje enternecedor hacia el interior de una mujer que ha de afrontar su destino y recuperar el perdón, encontrar el sentido, disfrutar del encuentro y afrontar la despedida. Un relato cargado de verdad que nos desvela la cara más dura de la enfermedad y la más iluminadora.

Obras Christianas

Obras Christianas

Autor: Juan Eusebio Nieremberg ,

Número de Páginas: 772

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

Deseo sin compromiso

Deseo sin compromiso

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Star Flowers: Amiga íntima de la novia. Después de ser testigo de las dificultades de sus padres, ve con ojos cínicos la institución del matrimonio. Ningún hombre quiere sentirse atado, quiere la diversión sin la responsabilidad. Kyle Henson: No cree en el sexo sin un compromiso amoroso. Star sabe que Kyle se siente atraído por ella. Entonces, ¿por qué evita acercarse a ella demasiado? Quizás sea porque él es su jefe eventual, o quizás esté guardándose para lo único que ella no está dispuesta a dar: el amor.

El precio de un deseo

El precio de un deseo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Él podía darle todo lo que siempre había deseado... Scarlet King era una novia radiante, pero la vida iba a darle un duro golpe... Poco menos de un año después, estaba sola, y deseaba tener un bebé desesperadamente, aunque tampoco necesitaba tener a un hombre a su lado para ello. John Mitchell, el soltero de oro del vecindario, aprovecharía la oportunidad para llevarse a la mujer que siempre había deseado. Pero su proposición tenía un precio muy alto... Para conseguir ese bebé, tendría que hacerlo a su manera, a la vieja usanza. John le recordó todos esos placeres que se había perdido durante tanto tiempo. Le enseñó un mundo hasta entonces desconocido para ella.

Un deseo inalcanzable

Un deseo inalcanzable

Autor: Teresa Southwick ,

Número de Páginas: 160

El secuestro no entraba en los planes de Jordan Bishop, sobre todo si formaba parte del ardid ideado por su padre para emparejarla con Jonathan Prince Patterson, el héroe alto, guapo y engañoso. ¿Qué clase de hombre necesitaría secuestrar a una mujer? Pero Jordan sabía cómo vengarse; fingiría amnesia y así lo obligaría a confesar. Con lo que no había contado era con la seductora sonrisa de su secuestrador, que parecía suplicarla que se rindiera a sus pies. Sin embargo, eso significaría desnudar su corazón y confesar sus propios engaños...

Rumbo al deseo

Rumbo al deseo

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Tuvo que hacer un trato con el diablo... Para salvaguardar el futuro de su familia, Natalie Carr tuvo que hacer un trato con Ludo Petrakis. No se fiaba de él, pero la pasión que había entre ellos la dejaba sin aliento e indefensa. Y accedió a la propuesta de él de acompañarlo a Grecia haciéndose pasar por su prometida. A medida que se iban difuminando las líneas entre la farsa y la realidad, Natalie empezaba a ver grietas en el firme control de Ludo. Mientras cumplía sus condiciones le resultaba cada vez más y más difícil resistirse a él.

Entre el deber y el deseo

Entre el deber y el deseo

Autor: Leanne Banks ,

Número de Páginas: 160

Había una línea muy fina entre la obligación y el deseo... y él estaba a punto de traspasarla... Impulsado por la promesa que le había hecho a un compañero fallecido, el marine retirado Brock Armstrong fue en busca de la viuda. Las conversaciones que había tenido con su amigo habían dado a Brock cierto conocimiento sobre Callie Newton; de hecho, creía conocer todos sus anhelos y sus sueños... Pero al verla cara a cara se acobardó, Callie era incluso mejor de lo que había imaginado. Y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a desearla como nunca había deseado a nadie. Pero para un hombre de honor como él, Callie era un sueño inalcanzable.

¿Y si se cumple el deseo?

¿Y si se cumple el deseo?

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 192

Cuando el viudo Rick Jenner y su hija de seis años, Tessa, entraron en la tienda de regalos de Andrea Fleming, ninguno sabía que sus vidas estaban a punto de cambiar. Rick no podía olvidar a Andrea, pero en esos momentos no podía permitirse distracciones. Andrea tenía el corazón roto y sabía que Rick y Tessa llevaban a la espalda una gran pena. La cabeza le decía que debería alejarse, pero se sentía irremisiblemente atraída por aquella pareja que necesitaba un milagro. Con las luces del árbol, la alegre risa de la niña y un beso bajo la rama de muérdago que la dejó sin aliento, en aquellas fiestas podría pasar cualquier cosa.

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Entre la ambición y el deseo - Su posesión más preciada

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 320

Entre la ambición y el deseo Madison Archer, una joven de la alta sociedad, había aparecido en los titulares por un escándalo del que ella no era responsable y casarse con el implacable Viktor Beck era la única manera de salvar lo que quedaba de su reputación. Maddie siempre había estado en los planes de Viktor para hacerse con la empresa de su padre, y la intensa atracción que había entre ellos parecía endulzar el trato que le ofrecía... Aunque no era amor lo que latía en el corazón de Viktor, estaba dispuesto a demostrarle a Maddie que la química entre ellos era irresistible. Pero el tiburón de las finanzas iba a llevarse una sorpresa al descubrir que la supuestamente frívola Madison Archer seguía siendo virgen. Su posesión más preciada Romi Grayson solo había probado una vez los seductores labios de Maxwell Black y sabía que debería alejarse... especialmente al descubrir lo decidido que estaba a hacerla suya. Max se enorgullecía de llevar siempre el control y, sin embargo, Romi había logrado colarse bajo sus férreas defensas justo antes de darle la espalda. Pero él estaba decidido a terminar lo que había empezado... El magnate ruso haría lo que...

Mentiras y deseo

Mentiras y deseo

Autor: Janice Maynard ,

Número de Páginas: 160

En una ocasión había sido todo su mundo. Ahora sería su mujer Luc Cavallo llevaba un negocio multimillonario. Resolvía crisis sin siquiera pestañear. Hasta que la mujer a quien una vez había amado apareció en su despacho, tan hermosa como diez años atrás... con un bebé en brazos y pidiéndole protección. Nadie que conociera su historia con Hattie Parker lo culparía si la echara a patadas. Pero no iba a ser cruel si había una niña de por medio, así que sería el padre del bebé que Hattie había adoptado. Y después por fin la tendría a ella donde quería: en su cama y llevando su anillo.

Borodin V. Ira y deseo

Borodin V. Ira y deseo

Autor: Christopher Nicole ,

Número de Páginas: 328

Los Borodin v es una magnifica historia de ira, deseo, amor, riesgo e intensa emoción en la Rusia Soviética. En medio de la Guerra Fria entre Rusia y Estados Unidos, Gregory Nej, hijo de la legendaria Tatiana Borodina y del comisario Ivan Nej, se ve ligado sentimentalmente a su bellísima prima Felicitas Hayman, cuyo atractivo despierta en él una pasión tan peligrosa para su misión como para la vida de ella. Por su parte, la malévola Anna Ragosina, agente de la NKVD, dirige una red de espías soviéticos en la unión americana, ocasionando huelgas y perdidas económicas a ese país; su mayor ambición es obtener, a toda costa, los secretos de la bomba atómica.

Ojos de deseo

Ojos de deseo

Autor: Peggy Moreland ,

Número de Páginas: 160

John Lee Carter seguía siendo el vaquero más sexy de todo Texas, pero parecía que se había convertido en el padre de una preciosa niña. Y, por el modo que miraba a Meredith McCloud, cualquiera diría que estaba dispuesto a tener muchos más...Desde luego Meredith no tenía el menor problema en tener niños, ni tampoco le importaba cuidar de la pequeña de John Lee. Pero ya iba siendo hora de que el testarudo soltero se diera cuenta de que tantos biberones y tanta seducción a media noche sólo podrían conducir a una cosa...

Deseo en el desierto - Amo y señor del desierto

Deseo en el desierto - Amo y señor del desierto

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 320

Especial. Deseo en el desierto. Las mujeres de todo el mundo suspiraron cuando el jeque Razi Al Maktabi declaró que sus días de conquistador habían terminado porque se debía a su país. Pero antes de sentarse en su trono del desierto, tenía tiempo para una última aventura. Y la cocinera Lucy Tennant, una joven llena de curvas, despertó su apetito. Lucy era tan experta en la cocina como inexperta en el dormitorio, y suponía un desafío al que Razi no podía resistirse. Sin embargo, aquella aventura de una noche amenazó con convertirse en el escándalo del siglo cuando ella se presentó en el palacio del desierto con todo su equipaje, todo su orgullo y un embarazo. Amo y señor del desierto. El rey Raid Al Maktabi era el amo y señor del ancho e inhóspito desierto; pero cuando vio a la sexy polizona que había abordado su velero, decidió divertirse un poco a su costa. Raid daba por sentado que Antonia Ruggiero era una niña mimada y acostumbrada al lujo; sin embargo, estaba en su barco y él daba las órdenes allí. La puso a fregar la cubierta y, pocas horas después, ya la tenía bajo sus sábanas. Las cosas fueron distintas cuando llegaron a tierra firme. En Sinnebar,...

El pasadizo del Deseo

El pasadizo del Deseo

Autor: Dominique Sylvain ,

Número de Páginas: 312

Primera entrega de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París. «La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasó por la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar.»

El deseo de Ramat

El deseo de Ramat

Autor: Luz Astrid Montoya ,

Número de Páginas: 84

El deseo de Ramat es la historia de un conejito llamado Ramat, que al internarse en el bosque conoce a una familia humana, que vive allí por circunstancias del destino. Al ver que son tan diferentes a él, se interesa mucho en observarlos. Y a medida que los observa nace en el un profundo Deseo: Quiere convertirse en un Humano. Ramat comunica su deseo a su maestro, quien trata de explicarle el gran reto que implica su petición. Ramat no escucha las razones de su maestro e insiste en querer ser un humano. Su maestro decide darle la oportunidad no sin antes someterlo a una dura prueba, para la cual le entrega unas herramientas, las cuales debe utilizar si quiere triunfar. Ramat acepta la prueba y su aventura comienza. Al principio la historia parece un libro para niños, pero a medida que se desarrolla se sumerge en un tema profundo que nos hace reflexionar sobre el gran reto que significa estar vivos, teniendo una Experiencia Humana.

Pasion Ardiente

Pasion Ardiente

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 120

Este libro para mi es como la base de conseguir el amor atraves de mis poemas por eso les sugiero comprar este libro para que a traves de mis poemas aiga el asercamiento de las parejas bajo el romantisismo que es lo mas bonito que ay en nuestros corazones por eso les ago hincapie en comprar este libro de una Pasion Ardiente y llena de amor como el titulo que lee dado ami libro por por favor no dejen de comprarlo para que se sientan igual que yo al expresar mis palabras el amor en cada unas de ellas Pasion Ardiente todas las personas que se interesen en este libro.

Obras Christianas ... Que contienen los Tratados, que mas ayudan al Christiano a leuantar el espiritu, y vnirse con Dios, con vida perfecta

Obras Christianas ... Que contienen los Tratados, que mas ayudan al Christiano a leuantar el espiritu, y vnirse con Dios, con vida perfecta

Tú eres la respuesta

Tú eres la respuesta

Autor: Núria Guinart ,

En este libro, fruto de un brote de inspiración, Núria Guinart nos habla de manera directa, franca, como se habla a un amigo tomando un café. Desde la frescura de su claridad nos ofrece una visión liberadora que nos hace tomar conciencia de que todas nuestras limitaciones vienen dadas por la mente programada que nos separa del mundo. Vivir en la separación niega la divinidad de la que todos participamos. Entonces, si ¿por qué no gozar de nuestra vida en un vínculo de amor indestructible? Tú eres la respuesta te anima a soltar el lastre de la identidad condicionada y conectar con la mente creadora, amorosa y libre. Es un canto a la unidad, a la sencillez, a la responsabilidad sin peso, una invitación simple y sincera a transitar nuestra felicidad.

Mago y cristal (La Torre Oscura 4)

Mago y cristal (La Torre Oscura 4)

Autor: Stephen King ,

Número de Páginas: 928

Cuarto volumen de la serie «La Torre Oscura». El ka-tet consigue vencer al tren y sigue su camino hacia la Torre Oscura mientras Roland desvela la trágica historia de su juventud. Roland y su ka-tet han conseguido escapar de la ciudad de Lud a bordo de Blaine, el tren enloquecido. Vencen a este último en un concurso de adivinanzas y siguen su camino hacia la Torre Oscura. Roland ahora cuenta su historia, una historia trágica de traiciones y de destierro, sin hogar, entregado a una búsqueda quizá imposible. Pero lo que fundamentalmente narra Roland es la historia de su primer amor, Susan Delgado, y probablemente el único verdadero de su vida, y de las maniobras para separarlos. Y es que Roland era demasiado joven para defenderse de las fuerzas naturales y sobrenaturales que conspiraban contra él... Este volumen incluye una nueva introducción del autor y todas las ilustraciones que Dave McKean creó para la edición original limitada publicada por Donald M. Grant en 1997. La crítica ha dicho... «Un King pletórico, está en su mejor momento y se perfila como un experimentado explorador del lado sombrío de la humanidad.» Publishers Weekly

Hambrientos de deseo - La danza de la noche

Hambrientos de deseo - La danza de la noche

Autor: Rhyannon Byrd , Charlaine Harris ,

Número de Páginas: 288

Hambrientos de deseo. Cinco segundos antes, Mason Dillinger habría jurado que no le podía pasar a él... que la mujer perfecta para él no existía. Y entonces, la encontró en un restaurante abarrotado.El olor de la dulce y humana Torry Watson desató en su interior una necesidad explosiva que jamás recibiría la aprobación de los miembros de su clan. Además, el licántropo asesino al que estaba siguiendo había captado su atracción y había puesto los ojos en Torry.Obligado a mantenerla a salvo del asesino, que ya era una amenaza grave para el clan, Mason se enfrentaba a un reto mayúsculo. ¿Tendría el valor de cruzar la línea y ofrecer a Torry el pacto de sangre que la haría suya para siempre, una deslealtad a la que pocos de su especie sobrevivían? ¿O estaría condenado a una vida sin amor?La danza de la noche. El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O'Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad. Aun así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que...

Tú eres lo que quiero

Tú eres lo que quiero

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

Jack Goddard siempre conseguía lo que quería. A Alicia Beresford no le había gustado el interés que mostraba por su mansión familiar, pero Jack pensaba seguir adelante con sus planes de negocio y llevarse a Alicia a la cama como parte del trato. Aquel playboy era un chico malo y el hombre más sexy que Alicia había conocido. Cuanto más tiempo pasaba con el guapísimo empresario, más tentadora resultaba su propuesta de mantener un tórrido romance. Pero también sabía que no era hombre de echar raíces. ¿Soportaría Alicia el hecho de que Jack sólo buscaba una inversión temporal antes de mudarse a otra propiedad?

FRAGMENTOS DE LO COTIDIANO

FRAGMENTOS DE LO COTIDIANO

Autor: Alves dos Santos ,

Número de Páginas: 100

Fragmentos de lo Cotidiano es una obra poética que se aferra a nuestra vida cotidiana contemporánea, frecuentemente trivial, frenética, inconsecuente, inconexa, y, a través de las palabras poéticas e inspiradoras de Alves dos Santos, que nos transforman en viajantes de los terrenos desconocidos de la esencia humana y nos fuerzan a confrontarnos con nuestros miedos y a irrumpir alma adentro para descubrir nuestras verdades más profundas y nuestros secretos mejor guardados, recobra otra dimensión donde la propia existencia deja de cuestionarse y en la que nuestra presencia hoy, aquí, ahora, es imprescindible en nuestra andadura para alcanzar la plena realización, que sólo a través del más genuino y auténtico Amor se puede consubstanciar.

Llamas en el Paraíso

Llamas en el Paraíso

Autor: Sara Solórzano Toledo, Omar von Reit ,

Número de Páginas: 224

Llamas en el Paraíso se forma de una recopilación variada de poesías de dos diferentes autores; quienes combinan sus estilos y temas para generar una obra profunda y pasional. Esta fusión literaria busca dar a luz un diálogo entre el lector y cada poesía, retomando temas de la existencia humana como: el amor, soledad, amistad, tristeza, dilema moral, imaginación, enamoramiento y muchos más temas orientados a la identificación y reflexión. En cada verso se vislumbran matices de sentimientos de distintos tintes, creando una gama variada de emociones. Llamas en el Paraíso exhibe con versatilidad un auténtico estilo en la poesía, una obra engendrada con la sencillez y claridad representativa de los autores y matizada por las propias experiencias de los mismos.

Huellas

Huellas

Autor: Juan Ramos Cardozo ,

Número de Páginas: 60

Juan Ramos Cardozo abre sus ojos en San Flix, Estado Bolvar, Venezuela 1964. Poeta y Contador Pblico. Socio en Venezuela de una de las cuatro empresas mundiales ms grande de Contadura Pblica. En su adolescencia se inicia en la poesa, de la cual no logra separarse, escribiendo permanentemente como una necesidad existencial que lo aproxima a su Ser y a Dios. Huellas es su primer poemario que decide publicar, permaneciendo la mayora de su obra indita. En Huellas encontramos su primer poema Caminando por un Desierto nacido al lado de las turbulencias del ro Caron. Ms tarde viaja a Cuman a realizar estudios de pregrado donde conoce el amor y el mar Caribe. Magda se convierte, en el transcurrir del tiempo, en su esposa e inspiracin permanente. Su comunin con el mar lo hace espectador de primera fi la, hecho que se refleja a travs de toda su poesa. No por casualidad reside actualmente en Lechera, espejo del mar Caribe

Cleo pide un deseo

Cleo pide un deseo

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 140

Este relato forma parte del libro "Tiempo de estrellas", publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Isabel Keats y Erika Fiorucci. Cleo es bailarina en el Liceo de París y está decidida a conquistar por fin a Daniel, su mejor amigo y director de la orquesta. Sin embargo, la vida tiene otros planes y una noche conoce a Sergio, un viejo amigo de Daniel que solo tiene que mirarla para que se derrita. Daniel o Sergio, Sergio o Daniel, cuando llegue el momento solo uno será el deseo de Cleo... Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Las reglas del juego y Donde empieza todo. "Una historia de amor preciosa escrita con sencillez y la maestría de la pluma de la autora, que me encanta como escribe, sobre todo porque hace que me meta en sus historias, y en esta ocasión no ha sido menos. Totalmente recomendable a quien quiera pasar un rato estupendo leyendo esta historia..." El Rincón de la Novela Romántica "Me ha gustado mucho el libro porque es una historia de amor super bonita, que te tiene intrigada todo el tiempo y te engancha desde la primera página hasta la última." Los libros de Pat "Cleo pide un deseo es una bonita historia de amor donde se demuestra el...

Se Fiel A Quien Tu Eres

Se Fiel A Quien Tu Eres

Autor: Martha Sanchez Llambi ,

Número de Páginas: 80

Si no estamos en LO QUE ES, si perdemos el tiempo en seguir los lineamientos de gente poderosa que por siglos- nos ha dicho lo que tenemos que hacer y cómo debemos comportarnos, entonces dejamos ir las mejores oportunidades para una vida plena, llena de merecimientos; una vida en donde descubrir los misterios del universo es uno de los mayores regalos que podemos recibir. Es preciso salir del sistema, evitar los comportamientos robóticos porque estos nos alejan de los valores fundamentales e impiden a nuestro ser percibir lo que es real, no la realidad que la sociedad, los gobiernos y las religiones nos han impuesto. Los seres humanos tenemos un timón que nos mantiene alertas en el sendero correcto: la intuición. Esta no debe ser velada nunca. Su conexión con la conciencia es poderosa y jamás nos engañará. Por lo tanto, poner atención a nuestro sentimiento más profundo, que es la conexión con la Fuente, nunca nos llevará por caminos equivocados.

Deseo inocente

Deseo inocente

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo que estoy detenida? Sarah Connelly, madre adoptiva de un bebé de cuatro meses, no podía creer que el hombre del que había estado tan enamorada estuviese metiéndola en un calabozo. El comisario Patrick Finnegan prometía sacarla de aquel aprieto, pero su confianza en él había desaparecido cuatro años atrás. Aun así, estar con aquel hombre tan imponente hacía que su pulso se acelerase... Finn sabía de corazón que Sarah no había asesinado a Teresa Donovan, pero no podía pasar por alto las abrumadoras pruebas en su contra, ni el deseo que sentía por ella. De modo que tenía dos tareas urgentes: encontrar al verdadero asesino y convencer a la mujer de su vida para que le diese una segunda oportunidad.

Entre el recelo y el deseo

Entre el recelo y el deseo

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 160

Casi consiguió que él creyera que era inocente Michael North sabía que Bree Oliver era una cazafortunas en busca del dinero de su hermano, así que decidió seducirla, diciéndose que después la dejaría marchar. Sin embargo, tras un trágico accidente, tuvo que protegerla para cumplir la promesa que le había hecho a su hermano en el lecho de muerte. Cuidando de Bree, Michael se vio obligado a poner a prueba su autocontrol. ¿Era ella tan inocente como proclamaba? ¿O él era tan ingenuo como para creerla? Dividido entre el deseo y la desconfianza, Michael no era consciente del asombroso secreto que ella ocultaba.

Tres novelas del deseo y de la culpa

Tres novelas del deseo y de la culpa

Autor: Francisco Prieto ,

Número de Páginas: 591

El segundo tomo de las Obras reunidas de Juan García Ponce comprende cuatro novelas cortas del autor, acaso las más representativas de esta faceta de su arte narrativo: Figura de paja (1964), La presencia lejana (1968), La vida perdurable (1970) y El nombre olvidado (1970).

La realidad es una interpretación

La realidad es una interpretación

Autor: Antonio Hernández Cayuelas ,

Número de Páginas: 253

Quien esquiva el pasado vive en él. Quien huye el presente vive el pasado. Quien busca futuro está ausente. Quien no tiene un momento para estar con el ahora del pasado teme el presente. Quizás, la próxima vez que el ahora te llame no preguntes, ¿quién?... ¿Donde hace falta huir en una noche maravillosa? Solo hay dos clases de personas. Unas son aquellas que de cada oportunidad hacen una aventura y la viven. Otras son aquellas que se conforman sabiendo que han tenido oportunidades, y viven con la ilusión de lo que hubiese sido.

LILY TU ANGEL

LILY TU ANGEL

Autor: Olga Rivera ,

Número de Páginas: 196

Escribí, lo que siento, mis iluciones, mis sueños y quizás mis miedos. Y todo se convirtió en reflexiones que salen de mi alma. Algunas de ellas, me causaron felicidad, otras me causaron llanto, pero cada una al reflexionar me causaba paz. Dios estuvo conmigo todo el tiempo y lo sigue estando, en cada palabra, en cada letra que escribí, siempre sentí su presencia, pero en algunas eran solo producto de mí imaginación, escribí cosas que nos pasan a diario, por eso espero que al leer este libro te ayuden a reflexionar un poquito, y así, podamos hacer más cosas buenas que malas. Espero te guste.

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Obras de Lorenzo Gracián, 1

Obras de Lorenzo Gracián, 1

Autor: Baltasar Gracián ,

Número de Páginas: 519

Deseo implacable

Deseo implacable

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

El infierno no tiene tal furia... Para Tarn Desmond la familia lo era todo. Así que cuando Caspar Brandon, un poderoso magnate, destrozó a su adorable hermana, Tarn decidió que ese playboy debía pagar por ello. Caz se sintió intrigado por la belleza de la chica nueva de su oficina... Nunca lo habían rechazado y eso intensificó el deseo que sentía por ella. A medida que el engaño de Tarn avanzó, su determinación se debilitó ante la insistente provocación sensual de Caz. Ella no había contado con que la venganza pudiera costarle un precio tan alto: su corazón... ¡y su cuerpo!

Pack Jeques, el amante perfecto

Pack Jeques, el amante perfecto

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 800

No podrás resistirte ni a los encantos del jeque ni a este pack con cuatro apasionantes historias de jeques. La secretaria del jeque Susan Mallery Faltaban sólo unos días para la boda de sus sueños... cuando descubrió que su novio tenía la mala costumbre de serle infiel. Para curar su orgullo, Kiley Hendrick recurrió al hombre más solicitado que conocía: su jefe, el príncipe Rafiq de Lubia. Aunque el guapísimo príncipe había seducido a un sinfín de mujeres, lo único en lo que pensaba Kiley cuando le propuso convertirse en su amante era vengarse del hombre que la había humillado.Pasar de secretaria a amante resultó mucho más fácil de lo que ella habría esperado, lo que no esperaba era enamorarse locamente de alguien que podría darle todo lo que deseara, excepto su corazón... Ardiente noche Penny Jordan Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque? Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión... Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura... ¿Realmente había pasado la noche...

El legado oculto del jeque

El legado oculto del jeque

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

La atracción sería tan ardiente como la arena del desierto... La princesa Katharine siempre supo que su destino era un matrimonio de conveniencia política. Con pena en el corazón, se preparó para conocer a su futuro marido, el hombre al que llamaban La Bestia de Hajar... El jeque Zahir gobernaba un país encerrado en su palacio. Nadie debía ver su rostro desfigurado. Sin embargo, sus obligaciones le exigían continuar con la estirpe real... Cuando su futura esposa cruzó el umbral, pensó que saldría huyendo nada más verlo. Pero Katharine Rauch y su diáfana mirada lo cautivaron sin remedio.



X
CERRAR