Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo encontrar el amor de tu vida

Cómo encontrar el amor de tu vida

Autor: Hugo Martínez , Tati Martinez ,

Número de Páginas: 144

Encontrar al amor de tu vida es obligatorio para sentirte realizado en la pareja, pero ¿cómo encontrar a esa persona? ¿Qué características debe tener? ¿Cuándo es el momento de casarse?Eso y mucho más es lo que responden Hugo y Tati Martínez en este libro. A través de estas páginas ellos te ayudarán a considerar las diferentes etapas que se transitan en el noviazgo y, sobre todo, te ayudarán a conseguir una relación exitosa con una persona que será la indicada para tu vida.SI QUIERES ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDANO PUEDES DEJAR DE LEER ESTE LIBRO.

Elige solo el amor: La morada santa

Elige solo el amor: La morada santa

Autor: Sebastián Blaksley ,

Número de Páginas: 320

La morada santa Reconocer nuestra verdadera identidad es aceptar que somos santos, no por lo que nosotros creamos o por lo que un mandato externo haya definido. Somos santos porque Dios es santo y fuimos creados por su amor. Simplemente por esa razón. Una vez que elegimos solo el amor, hacemos la opción de vivir en la verdad y eso supone aceptar que nuestro ser habita en la morada santa, es decir en el amor divino. Somos un ser de puro amor santo. Expresar esta verdad en nuestras vidas es lo que nos permite vivir en plenitud. No somos lo que el mundo nos ha dicho que somos. Somos la santidad personificada. Somos el amor encarnado. Somos Cristo. Hacia la aceptación de esta verdad es hacia donde nos lleva La morada santa. Elige solo el amor Elige solo el amor vino como una revelación para ayudarnos a hacernos más conscientes de la relación directa que tenemos con el amor que Dios es. Esta relación es universal aunque no siempre somos conscientes de ello. A través de la aceptación de la relación directa con Dios, reconocemos lo que somos en verdad. Elige solo el amor es un compañero de viaje hacia el encuentro directo con nuestro verdadero ser. Un viaje sin distancia que...

El mayor encanto, amor

El mayor encanto, amor

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Calderón se basa en la aventura relatada en LA ODISEA de cómo Ulises y su tripulación naufragan en la isla gobernada por Circe, la hechicera. Sigue, a su manera, la narración homérica. La isla, poblada de árboles que hablan, animales casi humanos, cíclopes, brujas y todo tipo de prodigios, es una parada más en el eterno e imposible retorno de Ulises a su patria. Circe, como hace con todo náufrago que se salva de los asesinos arrecifes, convierte a la tripulación en animales. Ulises vence la magia de la bruja con la ayuda de Juno, su diosa protectora. A partir de aquí, se inicia una deliciosa aventura llena de fingimientos amorosos en los que el desdén inicial conduce al enamoramiento de los protagonistas. Entretanto, la tripulación exige de Ulises, sordo a sus demandas y hechizado por la magia y la belleza de Circe, la vuelta al mar para regresar a casa.

Los Amores y El Remedio del Amor

Los Amores y El Remedio del Amor

Autor: Ovidio ,

Número de Páginas: 80

Dos textos de Ovidio sobre el amor y sus efectos.

El Triunfo de la amistad y el amor mas firme y tierno

El Triunfo de la amistad y el amor mas firme y tierno

Número de Páginas: 284

Sign.: [ ]\p4\s, A-S\p8\s

El amor después del amor

El amor después del amor

Autor: Ricardo Capponi ,

Número de Páginas: 382

Por qué aspiramos a enamorarnos de la misma persona para toda la vida? Comprender el sentido de esta pregunta es uno de los desafíos más interesantes de la historia de nuestra civilización, porque la vida en pareja es una alternativa de desarrollo personal en el mundo.El psiquiatra Ricardo Capponi nos invita a recorrer, a través de las páginas de El amor después del amor, el proceso dinámica que existe desde que nos enamoramos irracionalmente de otro, hasta que decidimos libremente comprometernos y construir una relación de calidad, que satisfaga todas nuestras necesidades. Sabremos, entonces, por qué optamos por la monogamia única, la poligamia o la promiscuidad. Con el objetico de contribuir a mejorar las posibilidades de éxito de las parejas y disminuir los factores de riesgo de este proyecto en común, el autor introduce los elementos antropológicos y psicológicos que han influido en el actual modelo de relaciones, donde el compromiso y la libertad adquieren un sentido más profundo. El reconocido psiquiatra chileno presenta una sólida e innovadora teoría acerca del camino para lograr el amor sexual estable. En ella tienen injerencia los primeros enamoramientos ...

Comedia famosa, No hay burlas con el amor

Comedia famosa, No hay burlas con el amor

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 32

Experimente el corazón de Jesús

Experimente el corazón de Jesús

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 224

La guía de estudio de Experimenta el corazón de Jesús está diseñado de una manera muy particular para traer a las personas más cerca del corazón y alma de Jesús, y para ayudarlas a tener un entendimiento más profundo sobre cómo su evangelio fluye a través de su relación con nosotros y nuestras relaciones con los demás. Este libro explora las hermosas cualidades humanas de Jesús que nosotros imitamos para encontrar paz en medio del caos.

El Robo de Fílis, ó sea, Amor, firmeza y porfía

El Robo de Fílis, ó sea, Amor, firmeza y porfía

Autor: Francesc Fontanella ,

Número de Páginas: 76

El placer del amor

El placer del amor

Autor: Alain de Botton ,

Número de Páginas: 256

Escrita hace veinticinco años, El placer del amor es un compendio de humor y sabiduría, una novela provocadora que no ha perdido un ápice de su actualidad. Un día gris cualquiera, un hombre cualquiera y un vuelo de lo más aburrido entre París y Londres... y de repente, ese hombre levanta la vista y ve a Chloe, su vecina de asiento, una joven de ojos verde agua, hombros quebradizos y uñas mal cuidadas. Cuando el avión aterriza, él ya sabe que esa es la mujer de su vida. Es más: su amor es único y va a ser eterno. A la semana siguiente, los dos cenan juntos por primera vez, y poco después dormirán juntos. Empieza la aclimatación a ese país extranjero que es el cuerpo del ser amado, pero aún no sabemos si este momento mágico tiene mimbres para convertirse en un proyecto de futuro, cabalgando los fastidios de un desayuno donde falta la mermelada que más nos gusta o una cena con los padres de ella. Habrá que esperar... Mientras esperamos y leemos, Alain de Botton pone en tela de juicio ese misterio llamado amor, y en la tarea le ayudan los consejos de grandes intelectuales, empezando por Marx y siguiendo con Voltaire, Oscar Wilde y Camus.

Educación y ciudadanía; Vivir como si fuera el último día Egloga IV de Virgilio. Mujeres zapatistas III, b (Xipe totek 76)

Educación y ciudadanía; Vivir como si fuera el último día Egloga IV de Virgilio. Mujeres zapatistas III, b (Xipe totek 76)

Autor: Dr. Julio Quesada Martín , Lic. Jesús Norberto García Báez , Mtro. Eduardo Quintana Salazar , César Villa Torres , Ramón Sevilla, sj , Dr. Luis García Orso, sj , Dr. David Velasco Yáñez, sj , Lic. Fernando Suárez Cázares ,

Dr. Julio Quesada Martín. Filosofía como paradigma educativo para la ciudadanía en el contexto democrático liberal. El autor habla de filosofía y ciudadanía y entra al diálogo con Aristóteles, Kant, y Ortega y Gasset. Los tres graves pecados capitales de un sistema democrático serían la pobreza, la falta de libertad y la ignorancia. Afirmar lo contrario es insensato. En este sentido la filosofía tiene muchas cosas que decir. No es de extrañar que la filosofía sea en buena medida el animal a combatir. El autor critica todo pensamiento totalitario, empezando por Platón, y se pone de lado de lo frágil, lo vulnerable, lo cambiante. (Xipe totek) (ITESO)

Luchando por el amor (Bilogía Dos gotas de agua 2)

Luchando por el amor (Bilogía Dos gotas de agua 2)

Autor: Graci Suárez ,

Número de Páginas: 48

La esperada segunda entrega de la bilogía «Dos gotas de aguas». El reencuentro de Ariel y Daniel dos años después. En el primer libro de la bilogía vimos una pincelada de la frágil relación de Ariel y Daniel, que por un pequeño malentendido no salió a delante en su momento. Ahora, años después, se volverán a encontrar. Ariel, aunque no lo reconocerá jamás, sigue tan enamorada de Daniel como años atrás, pero todavía tiene grabado en la mente el beso que este le dio a su hermana, y a pesar de que no le importe que la hubiera confundido, su orgullo no le permitía perdonarlo. Daniel, por su parte, aunque en el fondo de su corazón todavía queda algo de lo que sintió por Ariel, puede más el resentimiento que siente porque lo hubiera separado de su hija. ¿Podrán dos corazones destrozados volver a amar?

Antología de la poesía hispanoamericana actual

Antología de la poesía hispanoamericana actual

Autor: Julio Ortega ,

Número de Páginas: 505

Selección cuyo sentido radica en la actividad del lector, en esa lectura que organiza los textos como un proyecto de su propia aventura y goce creadores. No se supedita ni al medio ni a la historia, ni siquiera a las tendencias literarias. Quiere ser fiel a esa experiencia única que es la lectura de poesía, a su escenario de un habla compartida que la convierte en un ritual primitivo tanto como en una operación disolvente de los códigos restrictivos.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Poetas liricos del siglo XVIII.

Autor: Leopoldo Augusto de Cueto (marques de Valmar) ,

La Destruicion de Troya. Comedia famosa

La Destruicion de Troya. Comedia famosa

Autor: Christoval de MONROY Y SILVA ,

Rosa maravillosa

Rosa maravillosa

Autor: Armando Rodríguez Ortega ,

Número de Páginas: 382

Aspirar su fragancia. Tras un largo y arduo caminar por el polvo del camino, curando dolorosas e infestadas heridas por caídas abismales, el druida logra encontrar lo anhelado. Así, evita el bestial acoso de la locura para desviarlo de su logro final: el amor.

Cómo escribir un poema de amor.

Cómo escribir un poema de amor.

Autor: Gael Rodríguez, El Poeta Celestial. ,

Número de Páginas: 75

Gael Rodríguez, “El Poeta Celestial”, escritor y poeta, reconocido por obras como Sri Sri, Poesía para la superación personal y Corazón de miel, nos ofrece un nuevo libro titulado Cómo escribir un poema de amor. Una obra transformadora e inspiradora, un largo poema vitalista y generoso. En ella el autor logra un mágico acercamiento al alma humana y transformar vidas a través del amor. El amor es la energía que ordena todo nuestro universo. A través de él podemos comprender, permitir, inspirar, crear, perdonar, soltar, alcanzar y muchas otras cosas más. Es una poderosa herramienta para transitar la vida mundana con sentido. Crear un poema de amor puede transformar tu vida y la forma en la que la estás observando. La poesía es un valioso instrumento de superación personal. Es por ello que este libro no solo te ayudará a escribir un bello poema de amor, sino que la puesta en práctica de sus pasos te abrirá puertas que nunca antes pensabas que podrías abrir. Con este libro el autor busca ayudar a todos aquellos que desean demostrar sus emociones, pero no saben cómo exponer en un papel todo lo que está sucediendo en su interior. Una maravillosa obra para...

De profundis

De profundis

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 132

De Profundis es una sola carta íntima de Oscar Wilde para su joven amante lord Alfred Douglas, bajo el nombre de Bosie en la carta, en la que realiza una introspección, nada preciosista en comparación a otras obras suyas, pero compleja pues en ella analiza la personalidad de su amado y busca una causa para explicar su comportamiento, lo cual le ha puesto en la situación en la que se encuentra: encarcelado por homosexual dos años en la cárcel de Reading. Su amante se aprovecha de la situación económica de Oscar Wilde, quien no solo es consciente de ello, sino que es puesto en sobreaviso por su madre, sin embargo, irremediablemente le ha llevado a la quiebra. Es por ello que personaliza el Amor, el Odio, el Dolor, el Sufrimiento, la Sociedad y el Individualismo y lo representa tipográficamente al escribir estas palabras con la inicial mayúscula. Estos sentimientos representan un antes y un después en su relación con lord Alfred Douglas, con quien ya no mantiene relación porque él, según sabemos por su misiva, ha dejado de escribirle hace más de un año. Esta carta permite reflexionar al lector sobre todo sobre las relaciones amorosas y de amistad en las que, insiste...

Cuba poètica

Cuba poètica

Autor: José Fornaris , Joaquín Lorenzo Luaces , José Socorro de León ,

Número de Páginas: 235

No cabe más en amor, ni hay amor firme sin zelos

No cabe más en amor, ni hay amor firme sin zelos

Autor: Francisco Carbonell ,

Número de Páginas: 32

Cancionero general en el qual se han añadido agora de nueuo e[n] sta vltima impression muchas cosas buenas

Cancionero general en el qual se han añadido agora de nueuo e[n] sta vltima impression muchas cosas buenas

Número de Páginas: 12

Atrevete A Ser una Mujer Conforme al Plan de Dios

Atrevete A Ser una Mujer Conforme al Plan de Dios

Autor: Nancy Leigh DeMoss ,

Número de Páginas: 204

Se creía que la revolución feminista traería mayor satisfacción y libertad para las mujeres. Sin embargo, no se sienten realizadas y libres porque han perdido la maravilla y riqueza de su vocación como mujeres. Hay un nuevo movimiento que está esparciendo semillas de esperanza, humildad, obediencia y oración. Es un llamado a regresar a una femineidad piadosa, y está resonando en el corazón de mujeres de todas partes mediante la sabiduría de mentoras como Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson y Dorothy Patterson. Now a movement is spreading seeds of hope, humility, obedience, and prayer—a call to return to godly womanhood—and its truth will resound in the hearts of readers through the powerful messages of Nancy Leigh DeMoss, Susan Hunt, Mary Kassian, Carolyn Mahaney, Barbara Hughes, P. Bunny Wilson, and Dorothy Patterson. Available in English from Moody Publishers.

Tierra Prometida

Tierra Prometida

Autor: Hedrix Gutiérrez Ibargüen ,

Número de Páginas: 108

Hedrix Gutiérrez Ibargüen (Quibdó: 12/09/1982) es un escritor de padre bagadoseño con orígenes lloroseños y madre Istmineña, con estudios de primaria y secundaria en Bagadó-Chocó donde se crió. Fue representante ante la Federación de Estudiantes de la Facultad de Educación y representante ante el Consejo Superior de la UTCH por los Estudiantes. Es licenciado en Español y Literatura de la Universidad Tecnológica del Chocó y especialista en Gerencia de servicios sociales de la Fundación Claretiana. En el momento es doctorante tesista en Estudios sociales de la Universidad Externado de Colombia y maestrante en Estudios Avanzados en Literatura Española y Latinoamericana de la Universidad Internacional de La Rioja-España. Se ha desempeñado como docente ocasional tiempo completo de Literatura en la UTCH desde el año 2012 a 2018, catedrático de Literatura del programa especial Indígena de la UTCH y en la actualidad es el director de Bienestar Universitario de la misma universidad. En el año 2008 publica su primera novela: “Tierra prometida” de la cual en 2020 publica su tercera edición con formato para libros virtuales y redes sociales; en 2014 publica su...

El Noueno libro de Amadís de Gaula, que es la chronica del muy valiente y esforçado Principe y cauallero de la ardie[n]te espada Amadis de Grecia, hijo de Lisuarte de Grecia, emperador de Constantinopla, y de Trapisonda, y rey de Rhodas

El Noueno libro de Amadís de Gaula, que es la chronica del muy valiente y esforçado Principe y cauallero de la ardie[n]te espada Amadis de Grecia, hijo de Lisuarte de Grecia, emperador de Constantinopla, y de Trapisonda, y rey de Rhodas

Autor: Feliciano de Silva ,

Número de Páginas: 464

Cveva, y Castillo de Amor

Cveva, y Castillo de Amor

Autor: Francisco Leyva Ramirez de Arellano ,

Número de Páginas: 469

Las 50 enseñanzas más importantes de la Biblia

Las 50 enseñanzas más importantes de la Biblia

Autor: Jim George ,

Número de Páginas: 224

Jim George, autor de varios grandes éxitos de librería, expone 50 enseñanzas clave que abordan los elementos más esenciales de la fe, como por ejemplo: la Biblia es el manual definitivo para la vida, Dios está aquí y no guarda silencio y el Espíritu Santo es el arma secreta de todo cristiano. Best-selling author Jim George exposes 50 of the most essential elements of the faith, with entries such as the Bible is the ultimate handbook for life, God is here and is not silent and the Holy Spirit is the secret weapon of every Christian.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Número de Páginas: 315

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Obras de Cervantes

Obras de Cervantes

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 540



X
CERRAR