Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 4 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Corazón congelado (Corazones en Manhattan 5)

Corazón congelado (Corazones en Manhattan 5)

Autor: Camilla Mora ,

¡Vuelve la serie «Corazones en Manhattan» que todos los lectores de Camilla Mora estaban esperando! En esta historia, los protagonistas tendrán que superar sus circunstancias para poder amarse en su totalidad... Pero esto no será nada fácil. A veces, las palabras pueden resultar duras según quién las exprese, pero todo es cuestión de ver el interior de quien las dice. Angela Mendoza es una mujer fuerte que tan solo tiene un objetivo: darle a su hija todo lo que esté a su alcance. Sin embargo, cuando Miranda, su pequeña, se vea encantada por un hombre al que quiere tener como padre, la vida de Angela dará un giro, pues no espera que él, David Talcott, ese tipejo insoportable y engreído, contratado por la empresa para la que ella trabaja, que tiene problemas para comunicarse con las personas, se sienta atraído por ella. Sin saber cómo, Angela no podrá resistirse a él. Pero nada será fácil con David, pues él no es un hombre como cualquier otro.

Leche caliente

Leche caliente

Autor: Deborah Levy ,

Número de Páginas: 272

Dos mujeres inglesas, madre e hija, llegan a la costa de Almería en pleno verano. La hija, Sofia, tiene veinticinco años, es licenciada en Antropología y se gana la vida trabajando en una cafetería, pero sobre todo se dedica a cuidar a su madre, Rose, que padece una enfermedad de diagnóstico difuso que le produce insistentes dolores. El motivo del viaje es precisamente un intento desesperado de buscar una cura para ella en la clínica del doctor Gómez, un médico que aplica tratamientos heterodoxos y que acaso no sea más que un charlatán. En los pocos ratos libres que le deja su posesiva madre, Sofia conoce a Ingrid Bauer, una alemana instalada en la zona, y a un apuesto socorrista de la playa. Y bajo el inclemente sol de la costa andaluza se desarrollará una hipnótica historia de autodescubrimiento, iniciación sexual cargada de ambigüedad, deseos regidos por la confusión y búsqueda de espacios de libertad frente a una madre enferma y controladora. El escenario es una zona desértica en la que antaño se rodaron legendarios spaghetti westerns, donde el único verde de vegetación es el de los campos de golf y el mar está infestado de medusas. Con estos elementos...

Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler ,

Número de Páginas: 358

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.



X
CERRAR