Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Robada por un jeque

Robada por un jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El jeque Khaled Al-Ateeq le había garantizado a Sapphire Clemenger que haría realidad su sueño: diseñar el vestido de novia de la mujer que él eligiese para casarse...Pero el trato no era tan sencillo como parecía. Sapphy debía acompañar al guapísimo príncipe a su exótico palacio en el desierto, pero allí él le prohibió conocer a su futura esposa. Fue entonces cuando Sapphy comenzó a dudar que realmente existiese esa mujer... Sobre todo cuando descubrió que las medidas para el vestido de novia eran las suyas.

El deseo del jeque

El deseo del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 224

Undécimo de la saga. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al'Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

La esposa del jeque

La esposa del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

¿La había convertido en su reina sólo porque era virgen? El jeque Tajik al Zayed bin Aman necesitaba una esposa y la tradición exigía que fuera una mujer pura. Por eso nada más ver a Morgan Fielding, con su aspecto recatado, en su mente surgió un plan... Morgan Fielding no comprendía qué podía ver en ella un hombre como Tajik, que sin duda podría tener a cualquier mujer que desease. Pero en cuanto llegó a su país, él anunció que iba a convertirla en su esposa... y acostarse con ella sería sólo el principio.

Cautiva en sus brazos

Cautiva en sus brazos

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Era esclava de su deseo... Kadar Soheil Amirmoez no podía apartar la mirada de la belleza rubia que paseaba por un antiguo bazar de Estambul. Por eso, cuando la vio en apuros, no dudó ni un instante en actuar. Amber Jones jamás había conocido a un hombre que transmitiera tanta intensidad como Kadar. El modo en el que reaccionaba ante él la asustaba y excitaba a la vez, tal vez porque Kadar se convirtió primero en su héroe y después en su captor. Aquel no estaba resultando ser el viaje de descubrimiento por el que Amber había ido a Estambul. Sin embargo, cuando el exótico ambiente empezó a seducirla, se convirtió rápidamente en la cautiva de Kadar... y él, en su atento guardián.

Boda en Venecia

Boda en Venecia

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

"Lo único que te pido es que compartas mi lecho". Luca Barbarigo había esperado tres largos años, y al fin estaba preparado para vengarse de Valentina Henderson. Tras una inolvidable noche, ella lo había abandonado dejándole un montón de recuerdos subidos de tono y el escozor de la bofetada sobre su mejilla. Pero eso no era lo peor de todo. Tina se había jurado no volver a verlo nunca más, pero nadie podía dejar tirado a Luca Barbarigo. Por eso se vio obligada a enfrentarse de nuevo al hombre que la había destrozado, armada únicamente con su inocencia. ¿Cuál sería el precio a pagar por abandonarlo una segunda vez?

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

El amor no esta en venta

El amor no esta en venta

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Por fin se dio cuenta de que había algo que el dinero no podía comprar... el amor de su esposa Opal Clemenger estaba en la ruina y el único hombre que podía ayudarla era el despiadado magnate Domenic Silvagni. Domenic era increíblemente rico y creía que podía conseguirlo todo con dinero... incluyendo una mujer. Así que accedió a ayudar a Opal con la condición de que se casara con él. Opal no tenía otra alternativa que casarse con él, pero no esperaba que hubiera otra exigencia: que le diera un heredero...

¿Por placer o por venganza?

¿Por placer o por venganza?

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Jade Ferraro era cirujana plástica y Loukas Demakis estaba seguro de que atraía a sus ricas clientes utilizando su propia belleza como reclamo.Por eso no sintió el menor remordimiento al planear seducirla para obtener la información que necesitaba y abandonarla después.Empezó por invitarla a cenar... ¡y le costó un millón de dólares! Fue entonces cuando descubrió que Jade era inocente.

El griego implacable

El griego implacable

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Trece años atrás, Yannis Markides echó de su cama a una joven princesa. Todavía ahora a Marietta se le sonrojaban las mejillas al recordar su juvenil intento de seducción. Rechazar a una Marietta ligera de ropa fue el último acto de caballerosidad del melancólico griego. El escándalo que siguió destruyó su vida y destrozó a su familia. Ahora ha reconstruido su imperio, ha recuperado el buen nombre de los Markides... ¡y está listo para hacerle pagar a la princesa!Marietta está en deuda con él. Y su virginidad es el precio que debe pagar...

Boda por venganza

Boda por venganza

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Por mucho que odiase al hombre con el que se había casado, Briar Davenport tenía que admitir que se volvía loca con sólo sentir sus caricias. A pesar del placer que Daniel Barrentes le daba en el dormitorio, lo suyo nunca sería otra cosa que un matrimonio de conveniencia... ¿o quizá sí? A medida que se iban desvelando los secretos, Briar empezó a darse cuenta de que Daniel no era como ella creía...

Vidas entrelazadas

Vidas entrelazadas

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El mundo cuidadosamente ordenado de Dominic Pirelli se hundió cuando una desconocida lo llamó por teléfono y le dio una noticia pasmosa: por una confusión de la clínica de fertilización in vitro, ella estaba embarazada del bebé que Dominic y su difunta esposa soñaban con tener. Aunque desconfíaba de sus motivos, Dominic decidió mantener cerca a Angelina Cameron. Tras llevarla a su lujosa mansión, empezó a sentir admiración por la fortaleza de Angie mientras su cuerpo iba cambiando con la nueva vida que llevaba en su interior. Pero cuando naciera el niño, ¿quién tendría la custodia del heredero de Pirelli?

Arenas salvajes

Arenas salvajes

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

Su cuerpo virginal empezó a reaccionar bajo sus ardientes caricias La princesa Aisha Peshwah había salido del fuego para caer en las brasas. Primero la había secuestrado un lascivo señor del desierto, pero el hombre que la rescató era un bárbaro sin escrúpulos que necesitaba casarse con ella para ser coronado rey. El jeque Zoltan al-Farouk bin Shamal era tan duro e indómito como las arenas que rodeaban su palacio. Pero también irradiaba un aura arrebatadoramente enigmática ante la que no había resistencia posible...

Engaño feliz

Engaño feliz

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Le esperaban dos sorpresas: su amante no era quien él creía... y además estaba embarazada... Se suponía que Tegan Fielding tenía que hacerse pasar por su hermana gemela... ¡no acostarse con el jefe de su hermana! Pero James Maverick era demasiado sexy y poderoso como para resistirse y, pronto, Tegan se convirtió en su amante. A pesar de que él no sabía quién era realmente.... El engaño no podría durar porque Tegan se estaba enamorando del implacable magnate y, cuando ya se acercaban las Navidades, descubrió algo que iba a cambiarles la vida para siempre. ¿Cómo reaccionaría James cuando descubriera que su amante tenía un regalo de Navidad muy especial?

El último juego del jeque

El último juego del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

¡El ganador se lo lleva todo! Cuando el tristemente célebre jugador de ruleta Bahir al-Qadir se vio obligado a proteger a su ex amante, Marina Peshwah, la suerte parecía haberlo abandonado... Había intentado olvidar a la princesa mimada, pero ni siquiera el calor del desierto había conseguido borrar la imagen de Marina de su mente. Y entonces descubrió que su pasión les había dejado algo más que recuerdos... Marina volvía a estar a merced del hombre al que amaba y odiaba al mismo tiempo. Tal vez fuera ella quien tuviese la carta ganadora, pero habiendo cosas tan importantes en juego, el orgulloso jeque iba a apostarlo todo por reivindicar a su heredero.

Divorcio por amor

Divorcio por amor

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Se había casado con ella para salvarla de un matrimonio que no deseaba. Ahora, doce años más tarde, Paolo Mancini había regresado a decirle a su mujer, la bella Helene Grainger, que por fin podían divorciarse.Paolo seguía siendo el mismo italiano apasionado y guapo con el que Helene se había casado, pero ahora era un hombre diferente: un hombre de éxito y sin piedad. En esa única noche que pasaron juntos, Paolo se dio cuenta de lo que había perdido... no podía dejar escapar a su esposa.

Novia de una noche

Novia de una noche

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Las viejas pasiones nunca morían... Leo Zamos había persuadido a su telesecretaria, Eve Carmichael, para que se hiciera pasar por su prometida en una cena de negocios. Como no la conocía en persona, Leo había dado por hecho que sería una mujer de aspecto serio y formal. ¡Poco tardaría en darse cuenta de lo equivocado que había estado! Con sus suaves curvas y aquellos labios que parecían estar pidiendo a gritos que los besaran, Eve era tan tentadora como su nombre. Eve había accedido a regañadientes a la petición de su jefe, Leo Zemos. Claro que... ¿cómo habría podido negarse una madre soltera a la suma de dinero que le había ofrecido a cambio?

Inocencia robada

Inocencia robada

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Alexander Koutoufides había decidido seducir a Saskia Prentice para saldar una vieja deuda, pero no había obtenido lo que buscaba. Ahora Saskia necesitaba su ayuda y Alex pensó que era el momento perfecto para acabar lo que había empezado.Saskia no había podido perdonar ni olvidar al guapo griego que le había robado la inocencia, pero la pasión que despertaba en ella era más poderosa que nunca. El peligroso brillo de sus ojos era señal inequívoca de que él también la deseaba y, a juzgar por su reputación, sin duda la conseguiría...

El príncipe y la plebeya

El príncipe y la plebeya

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella...Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada... ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

Amante por dinero

Amante por dinero

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Sin casa y sin dinero, Cleo Taylor buscaba un puesto de trabajo digno. Estaba dispuesta a aceptar cualquier tipo de empleo... El magnate de los negocios Andreas Xenides buscaba a una mujer hermosa para un trabajo muy especial en la isla de Santorini. Términos del contrato: amante durante un mes. Salario: un millón de dólares. No se precisaba experiencia...

Amante misteriosa

Amante misteriosa

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Él la deseaba... Ella lo deseaba... Pero... ¿y el bebé? Durante el baile de máscaras de su empresa, Damien DeLuca se quedó prendado de la misteriosa belleza junto a la que había compartido unas horas de pasión desenfrenada. ¿Pero quién sería aquella mujer? Philly Summers no podía creer que hubiera tenido tan ardiente encuentro con su guapísimo jefe. Ella lo había reconocido inmediatamente, pues llevaba semanas invadiendo sus sueños. Pero Philly había decidido mantener su identidad en secreto... Hasta que descubrió que se había quedado embarazada.

La tentación del indomable

La tentación del indomable

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 192

¡Bienvenidos al Chatsfield de Sídney! Franco Chatsfield nunca se había regido por las normas de su familia y no pensaba empezar a hacerlo a esas alturas de su vida. Pero el nuevo director general de los hoteles Chatsfield necesitaba que Franco consiguiera un contrato y no podía negarse a hacerlo. Pensaba llegar a Australia, cumplir con el trámite e irse, pero no había contado con que una mujer iba a interponerse en su camino... Holly Purman había dedicado toda su vida a los viñedos de su familia y no estaba dispuesta a arriesgarlo todo por un Chatsfield. Antes de firmar el contrato, necesitaba que Franco trabajara seis semanas con ellos para probar el tipo de hombre que era.

Prisionera en el paraíso

Prisionera en el paraíso

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

El implacable Daniel Caruana haría cualquier cosa para evitar que su hermana se casara con su rival. Daba la casualidad de que quien organizaba la boda era la hermana del novio. En persona, a pesar de que vestía de forma muy convencional, Sophie Turner era muy tentadora. Ojo por ojo, hermana por hermana... Daniel lograría tener a Sophie exactamente donde quería que estuviera: ¡con él en su isla privada y voluntariamente en su cama! Pero cuando se dio cuenta de que el amor verdadero sí que existía, no iba a ser sólo su hermana quien iba a estar en apuros...

Amor y perlas

Amor y perlas

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Cuando descubrió que había heredado casi la mitad del imperio Bastiani, Ruby Clemenger supo que su vida estaba a punto de complicarse... sobre todo tras la llegada de Zane Bastiani, el hijo del fallecido dueño del millonario negocio de perlas.Zane deseaba librarse de Ruby cuanto antes, pues pensaba que era la amante de su padre y, como buena cazafortunas, estaba seguro de que podría comprarla fácilmente.Pero Ruby no se vendía así como así, su precio era muy alto... incluso para un millonario. Al darse cuenta de que no podía pagar lo que ella pedía, Zane decidió convencerla... a través de la seducción.

Prisionera en el paraiso

Prisionera en el paraiso

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

¡Él estaba dispuesto a impedir la boda de su hermana! El implacable Daniel Caruana haría cualquier cosa para evitar que su hermana se casara con su rival. Daba la casualidad de que quien organizaba la boda era la hermana del novio. En persona, a pesar de que vestía de forma muy convencional, Sophie Turner era muy tentadora. Ojo por ojo, hermana por hermana… Daniel lograría tener a Sophie exactamente donde quería que estuviera: ¡con él en su isla privada y voluntariamente en su cama! Pero cuando se dio cuenta de que el amor verdadero sí que existía, no iba a ser sólo su hermana quien iba a estar en apuros…

Pack La Casa Real de Karedes 3

Pack La Casa Real de Karedes 3

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 896

"Reina del desierto" de Carol Marinelli. 9º de la saga. A punto de perder su reino, Xavian iba a casarse para obtener poder… Su noche de bodas sería puramente un deber. Sin embargo, cuando retiró el velo que cubría a la nueva reina, vio a una mujer nerviosa, desnuda y bañada en aceites aromáticos, y tan bella como las estrellas del desierto. Aquella reina merecía un lecho nupcial digno de Las mil y una noches, y entre sus brazos, Xavian descubrió que, aunque quizá no tuviera reino, poseía la fuerza y el poder de mil reyes. Aquella reina inocente podría ser su perdición… "El rey bárbaro" de Jennie Lucas. 10º de la saga. Kareef era tan indómito como el desierto, un príncipe bárbaro, un líder reverenciado. En otro tiempo había amado a una joven, pero la fuerza de sus sentimientos casi logró destruirlos a ambos. ¡La única mujer a la que podría amar le estaba vedada! Incapacitada para darle hijos, no era adecuada para ser su reina; sin embargo, Jasmine era la única que podía calmar la tormenta que azotaba su corazón desde la última vez que la había hecho suya. El jeque Kareef Al´Qadir debía elegir entre convertirla en su amante o aceptar su destino...

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Un hombre atormentado

Un hombre atormentado

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

La pasión le había nublado la mente. Él me había dejado muy claro lo único que podía darme, y yo, perdida en un arrebato de pasión ciega, lo había aceptado sin pensar en nada más. Edward St. Cyr solo quería mi cuerpo, pero yo le entregué también mi corazón. ¿Había cometido el mayor error de mi vida? Tal vez cuando supiera que estaba embarazada superaría su bloqueo emocional y me amara también él...

Una noche de enero

Una noche de enero

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

No podía haber resistencia… solo una rendición total. La noche sin remordimientos de la camarera Belle Langtry con el despiadado playboy Santiago Velázquez no debería haber sido más que un pecaminoso y placentero recuerdo. Hasta que descubrió que el destino tenía otros planes y se encontró esperando el hijo que no había creído posible. Santiago había rechazado la noción de la paternidad mucho tiempo atrás, por eso la noticia de Belle fue tan asombrosa. Podría negarse a confiar en ella, pero no iba a dejar que le robase el derecho de ser padre. ¿Su plan? Atar a Belle con un anillo de compromiso y esclavizarla con sus caricias.

Pasión de diamante

Pasión de diamante

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. María Santos era una diseñadora de joyas neoyorquina que luchaba por abrirse camino en el mundo de la joyería, y había llegado a Aristo con la intención de conseguir aquel contrato.El príncipe Alexandros Karedes era frío, implacable y calculador. Estaba convencido de que María no era más que una cazafortunas que se había acostado con él sólo para lograr que le adjudicaran el encargo. Ahora Alex buscaba venganza. Si María quería diseñar el collar para la reina, tendría también que compartir su cama. Sería su amante, pero en la vida de un príncipe jamás habría lugar para una mujer como ella...¿Cuánto tiempo tardaría el príncipe millonario en darse cuenta de que se había enamorado de su amante embarazada?

Seducción en el desierto

Seducción en el desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 224

Décimosegundo de la saga. ¡Los rumores acerca del príncipe rebelde, Tahir Al ́ Ramiz, habían llegado al paroxismo!Después de haber estado en un exclusivo hotel de Montecarlo, Tahir decidió regresar a casa para asistir a la coronación de su hermano. En el trayecto, sufrió un accidente y, cuando se descubrieron los restos de su helicóptero, se esperaba lo peor... ¡hasta que apareció sin dar ninguna explicación de cómo había sobrevivido!Después, una bella y misteriosa mujer se mudó al palacio. Se rumoreaba que estaba embarazada...¿Podría ser que el conocido playboy, que había permanecido perdido en el desierto, ocultara una aventura amorosa?

A primera vista

A primera vista

Autor: Nicholas Sparks ,

Una emocionante e impresionante novela de amor sin fin. Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y...

Al final de la partida - Sentido del honor

Al final de la partida - Sentido del honor

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 320

Al final de la partida Jennie Lucas "Si mi carta es más alta que la tuya, serás mía y me obedecerás en todo, durante tanto tiempo como yo quiera". Bree Dalton escuchó las palabras del príncipe ruso Vladimir Xendzov, el hombre del que había estado enamorada una vez, el hombre que le había destrozado la vida. Y cuando él terminó de hablar, ella aceptó la apuesta: su cuerpo, por un millón de dólares. Bree era consciente de que se encontraba ante un hombre implacable. Solo esperaba que su suerte no la abandonara en ese momento; porque, si perdía la apuesta, lo perdería todo. Sentido del honor Jennie Lucas Josie Dalton estaba muy nerviosa cuando se acercó al rascacielos donde se encontraba el imponente ático del príncipe ruso Kasimir Xendzov. Había tomado la decisión de casarse con él para salvar a su hermana, pero el destello helado de los ojos de Kasimir le decía que no era un hombre con quien se pudiera jugar. Por su parte, Kasimir creía haber puesto la última pieza en el rompecabezas de la venganza contra su hermano. Tenía el champán en la cubitera y a su flamante esposa, en el dormitorio. Su victoria iba ser muy dulce. Pero la inocencia de Josie pondría...

La heredera del desierto

La heredera del desierto

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa...Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo.Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba.Cuando Rihad la localizó en Nueva York hizo lo que debía hacer: secuestrarla y llevarla al desierto. Pero esa mujer directa, valiente y hermosa ponía a prueba su voluntad de hierro, remplazándola por un irritante e incontrolable deseo.

Poseída por el jeque

Poseída por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Tenía que casarse con el jeque... Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen... Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

Inocencia salvaje

Inocencia salvaje

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Marin Wade, que estaba a punto de perder su empleo, se alojaba en casa de su hermanastra, Lynne, cuando el jefe de ésta, Jake Radley-Smith, se presentó sin aviso. Como Lynne no estaba y él necesitaba una acompañante para esa noche, insistió en que ella lo acompañara. Marin no tuvo más remedio que aceptar, pero la farsa se convirtió en algo más cuando Diana, la ex novia de Jake, se empeñó en que la pareja asistiera a una fiesta en su casa de campo el fin de semana siguiente.Obligada a fingir ser novia de Jake durante la fiesta de Diana, empezó a tener dificultades para distinguir entre ficción y realidad...

Amante para vengarse

Amante para vengarse

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

Cinco años atrás, Ava McGuire dejó a Marc y se casó con el mayor enemigo de éste en los negocios, causando un gran escándalo. Pero nadie sabía que la habían forzado a dar el "Sí, quiero". Ahora sólo tenía deudas y otra proposición escandalosa. Marc quería a Ava en su cama durante todo el tiempo que él deseara...

Cautiva del rey del desierto

Cautiva del rey del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

No pasaría mucho tiempo antes de que los dos cayeran presos del fuego que ardía entre ambos... Cuando la princesa Ghizlan de Jeirut regresó a casa, se encontró con que el jeque Huseyn al Rasheed se había hecho dueño del reino de su fallecido padre. Con su hermana como rehén, a Ghizlan no le quedó elección. Huseyn tenía intención de dominarla y convertirla en suya. Forzar a Ghizlan a casarse con él no sería suficiente para conquistar el cuerpo y el alma de la hermosa princesa. La voluntad de hierro de Huseyn se vio desafiada por la magnífica belleza y el fiero orgullo de Ghizlan.

El perfume del desierto

El perfume del desierto

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 160

¡Desterrada! ¡Perseguida! ¡Reclamada! El matrimonio concertado de la princesa Amber con el príncipe Kazim Al-Amed de Barazbin era un sueño hecho realidad... ¡al menos para ella! Pero la noche de bodas resultó ser un absoluto desastre y un furioso Kazim la desterró de su reino y de su vida... Con la convulsa situación de su país, Kazim debía demostrar su capacidad para gobernar y ofrecer un heredero a su pueblo. Pero para hacerlo necesitaba encontrar a su princesa. Amber siempre había tenido el poder de desequilibrar a Kazim, de hacerle perder el control. Pero si debía salvar su nación, y su matrimonio, debía reclamar a su esposa ¡y hacerla suya por fin!



X
CERRAR