Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

A través de mi ventana

A través de mi ventana

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

¡Llega por fin la novela juvenil que está triunfando en Wattpad! Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar... Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma... El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.

Mi amor de Wattpad

Mi amor de Wattpad

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 416

Jules es una adolescente introvertida que disfruta de leer y navegar por internet. Un día, en que no tiene ya nada más que leer, se une a Wattpad, una comunidad virtual de escritores y lectores. Es así como decide comenzar a escribir y subir sus cuentos para que otros los lean. Para su felicidad, la mayoría de comentarios resultan positivos, sin embargo, hay alguien que parece no disfrutar nada de sus historias pero que, paradójicamente, será quien le cambie la vida. Mientras la protagonista es encantadora, inteligente y apasionada, Evan, su descarnado crítico, es antisocial y apático debido a una terrible historia familiar que lo marcó de por vida. Sus silencios comienzan a seducirla y la llevan a enamorarse de él, por más que eso le pareciera ridículo. Cuando por fin se conocen, Jules no puede resistirse a su encanto: Evan es guapo y misterioso, con una voz sexy y una prosa que le fascina, sin embargo, su constante cambio de actitud la confunde, pues pasa de besarla con pasión desenfrenada a pedirle que se aleje, aduciendo que no es alguien bueno para ella.

Trilogía Las grandes familias

Trilogía Las grandes familias

Autor: Maurice Druon ,

Número de Páginas: 1056

En 1915 las familias Schoudler y La Monnerie se unen con el matrimonio de François y Jacqueline, cuyos descendientes están llamados a regir el destino de Francia; sin embargo, los acontecimientos terminarán por contradecir lo dispuesto por el destino. La Trilogía Las grandes familias es el certero retrato, público y privado, de la sociedad de entreguerras; las clases hasta entonces dominantes son diseccionadas en su ocaso sin ambages, mientras ceden su posición a quienes señorearán la vida de Francia durante las siguientes décadas: una apasionante historia de ambición y venganza que es también un estilizado análisis del poder y sus espejismos. «La prosa es impecable, y muy bien traducida por cierto. Todas las reflexiones, descripciones, diálogos están en su sitio, con precisión absoluta. Resulta casi imposible encontrar una frase falsa o un adjetivo subido de tono. Ah, y los personajes: qué riqueza de matices, qué profundidad acaban teniendo a lo largo de las tres entregas.»José Luis de Juan (Diario de Mallorca) «Su universo de arribistas, banqueros sin escrúpulos y políticos repelentes y desmemoriados posee una fuerza dramática y una calidad literaria que...

Trilogía Martín Ojo de Plata

Trilogía Martín Ojo de Plata

Autor: Matilde Asensi ,

Número de Páginas: 690

Por primera vez en un solo volumen, este libro contiene las novelas Tierra Firme, Venganza en Sevilla y La conjura de Cortés, que conforman la exitosa trilogía Martín Ojo de Plata. Cuenta, además, con un prólogo de Matilde Asensi.

Años de perro (Trilogía de Danzig 3)

Años de perro (Trilogía de Danzig 3)

Autor: Günter Grass ,

Número de Páginas: 696

Hoy, cuando el pensamiento brutal y quirúrgico de las ideologías fascistas es una amenaza tan latente como lo era en la Alemania de Günter Grass, Años de perro recupera el valor de un aviso urgentísimo. Años de perro es la gran novela que Günter Grass publicó pasado casi un lustro de silencio tras El tambor de hojalata: un enorme fresco de la Alemania en la que nace, se desarrolla y desaparece el arrebato imperial del nacionalsocialismo. Su propia técnica es ya una sátira, un ajuste de cuentas con la megalomanía cultural e histórica que culmina en el nazismo. Todo en esta novela es original, porque había que reinventar el lenguaje y la narrativa para describir los horrores nuevamente inventados. La crítica ha dicho... «Grass escribe como testigo de su época. Su proyecto se erige contra el olvido y el silenciamiento del pasado.» Cecilia Dreymüller, Babelia «Fue Günter Grass quien me demostró que era posible ser un autor vivo y escribir con la enorme paleta de emociones y el imparable torrente de palabras de Dickens. La escritura de Grass estaba llena de furia, amor, bufonadas, pathos... y todo con una consciencia implacable.» John Irving

En la frontera (Trilogía de la frontera 2)

En la frontera (Trilogía de la frontera 2)

Autor: Cormac McCarthy ,

Número de Páginas: 403

El autor de la galardonada Todos los hermanos caballos vuelve a sorprender a sus lectores como uno de los más grandes autores norteamericanos vivos. Dos adolescentes campesinos, en medio de un paisaje hostil, irán descubriendo las crueles reglas del mundo adulto. Segunda parte de la «Trilogía de la Frontera».

El lugar donde los equilibristas descansan I

El lugar donde los equilibristas descansan I

Autor: Frank Hidalgo-Gato Durán ,

Número de Páginas: 113

Mención de Honor en "International Latino Book Awards", en la categoría The Rudolfo Anaya Best Latino Focused Fiction Book Award. Björn, Kim, Joshua, Paul y Roxanne han sido elegidos para convertirse en equilibristas de realidades. Los arcontes los someterán a duras pruebas físicas y psicológicas para que aprendan a sanar y equilibrar las simulaciones, las realidades alternativas, y conseguir su mejor versión. En su viaje tendrán que enfrentarse a cruentas guerras, a mundos carcomidos por el abuso de poder y a devastadores escenarios. En este universo donde coexisten multitud de realidades alternativas, la búsqueda del amor y la fe en sí mismos serán las armas más poderosas de los aspirantes a equilibristas. ¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores?, ¿o si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí? Este es el trasfondo de la trilogía «El lugar donde los equilibristas descansan» de Frank Hidalgo-Gato Durán, una trepidante aventura que atraviesa universos, realidades, épocas y a...

Heist

Heist

Autor: Ariana Godoy ,

Número de Páginas: 448

Una de las historias más exitosas de Wattpad con millones de lectores: una historia altamente adictiva de una de las autoras estrella de la plataforma, Ariana Godoy. El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por unas costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y pauta como se le ha indicado. Un pueblo donde no se recibe con mucha gracia a los recién llegados, así que cuando los Steins se mudan a su lado, Leigh no puede evitar sentir curiosidad. Los Steins son adinerados, misteriosos y muy elegantes. Lucen como el retrato perfecto de una familia, pero ¿lo son? ¿Qué se esconde detrás de tanta perfección? Y cuando la muerte comienza a merodear el pueblo, nadie puede evitar preguntarse si tiene algo que ver con los nuevos miembros de la comunidad. Leigh es la única que puede indagar para descubrir la verdad, la única que puede acercarse al hijo mayor de la familia, el infame, arrogante y frío Heist.

A través de ti

A través de ti

Autor: Natalia Memetow ,

Número de Páginas: 488

¿Qué harías si de un día para otro perdieras la capacidad de ver? La vida de Hunter cambia por completo luego de un accidente, sus ojos ya no ven. Dejó de ser ese chico alegre, optimista, lleno de sueños y metas. Su cambio rotundo enjaula a sus sentimientos y aparta aquello que cree que no necesita, ni merece: el amor. El destino puede sorprenderte más de una vez. Y Hunter no lo tuvo en cuenta, hasta que conoció a Chloe, la bibliotecaria de la ciudad. Su presencia alegre, divertida, auténtica e interesante, lo cautiva desde el primer momento. Ella parece ser la pieza justa que necesita para sentirse menos desamparado. Puede ser la representación de la llave para liberarlo de su encierro. Ambos se van a sentir atraídos desde el primer instante en que sus pieles se rozan, no van a poder ignorar por mucho tiempo lo que su interior está gritando. Van a compartir más de un momento juntos. Momentos que los harán sonreír como nunca, y experimentar nuevas sensaciones. Momentos que los harán llorar de risa o de tristeza. Él piensa que Chloe no está a salvo a su lado. Ella no le soltará la mano, incluso aunque tenga que batallar contra mil demonios. El amor puede ser la...

La ciudad (Trilogía medieval 2)

La ciudad (Trilogía medieval 2)

Autor: Luis Zueco ,

Número de Páginas: 512

Luis Zueco continúa con la construcción de su épica trilogía medieval con esta obra, un thriller histórico que nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense de la que los lectores no podrán escapar. Año 1284. Cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Poderosas montañas y murallas inexpugnables la protegen de los reinos que la rodean y codician. ¿Te atreves a caminar por sus estrechas calles, por sus empinadas cuestas y sus asombrosos rincones? Empieza a oscurecer. Sientes frío. Escuchas los rumores acerca de las inexplicables muertes que se están sucediendo. De los secretos que esconden los gremios. De la peligrosa mujer encerrada en las mazmorras. Las puertas se cerrarán pronto. Corre. Una noche más, nadie podrá escapar de la ciudad. La crítica ha dicho... «Unaextraordinaria novela.» Cadena SER «Luis Zueco da respuesta a algunos enigmas sin resolver.» ABC «Una de las novelas históricas con más enganche.» 20 minutos «Magnífica ambientación.» Entre mis libros y yo «Una trama sólida, bien construida, de la que he disfrutado mucho.» Bookeando

Paquete Trilogía de la Independencia

Paquete Trilogía de la Independencia

Autor: Juan Miguel Zunzunegui ,

Número de Páginas: 448

Una vertiginosa trilogía histórica donde se cuenta la historia de la Conquista y la Independencia de México. Una trilogía de aventuras y amor, arrebatadora, tierna, épica... que desmitifica a los grandes héroes históricos de México. Con El Misterio del Águila Juan Miguel Zunzunegui inició un periplo literario que seguió con La Diosa y la Serpiente y que culmina con La Caída del Dragón. Ahora por primera vez juntas en formato digital. El misterio del águila narra una apasionada historia de amor, la de Sofía y Miguel, en plena guerra de independencia. Rivales en sus idealismos y en sus orígenes, viven separados por la contienda, pero la develación de una antigua conspiración jesuita cambia todo: sus enigmáticos linajes, los de Moctezuma y Hernán Cortés, quedan al descubierto. Y ello los unirá... * * * Estremecedora secuela de El Misterio del Águila, La diosa y la serpiente confirma el éxito que obtuvo Juan Miguel Zunzunegui con la primera parte de esta trilogía. La muerte de Matamoros, Galeana y Morelos deja a la insurgencia destruida y a los antiguos aliados luchando entre sí, mientras se unen a la guerra de independencia de la Nueva España un fraile...

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Rivales de día, amantes de noche (Un romance en Londres 1)

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 288

Tras el éxito de A las ocho, en el Thyssen, Nieves Hidalgo vuelve a deleitarnos con una novela de época llena de amor, pasión y aventuras. No te pierdas esta fascinante primera entrega de la trilogía «Un romance en Londres». Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... Barbara Ross, tras la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese sujeto salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío, pero Maine no es, ni por asomo, lo que la muchacha espera encontrar. Alan Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Ross, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una mujer en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerle las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida... como le sucedió a su padre. Una antigua afrenta y el enfermizo deseo de...

Las cadenas del destino (Trilogía Almohade 3)

Las cadenas del destino (Trilogía Almohade 3)

Autor: Sebastián Roa ,

Número de Páginas: 800

Las cadenas del destino es la esperada conclusión de la Trilogía Almohade. Nuevas tramas de pasión, guerra y traiciones nos guiarán por la senda de la épica hacia la batalla más importante de nuestra historia. Año 1195. Castilla ha caído en Alarcos y el califa almohade Yaqub al-Mansur avanza sobre Toledo. Los conquistadores africanos impondrán la conversión al islam más rígido o sembrarán la Península de cristianos crucificados y cabezas cortadas. Las fronteras se resquebrajan, las aldeas y los castillos se vacían, oleadas de refugiados huyen hacia el norte. Por si fuera poco, los reinos de León, Navarra y Aragón se confabulan para repartirse los despojos del derrotado Alfonso VIII, por lo que este no encuentra otro remedio que negociar con los musulmanes. Sin embargo, el embrión de la resistencia se sobrepone a la derrota y a la perfidia, y brota incluso entre la sangre del campo de batalla. En Castilla, la reina Leonor Plantagenet no se resigna a darlo todo por perdido, y aún confía en la unión entre los estados cristianos para enfrentarse al enemigo común. En Aragón, el joven príncipe Pedro sueña con alcanzar la corona y convertirse en un paladín de la ...

Las comedias bárbaras de Valle-Inclán

Las comedias bárbaras de Valle-Inclán

Autor: Gregorio Torres Nebrera ,

Número de Páginas: 251

Este libro es una guía de las tres obras de don Ramón María del Valle-Inclán que reunió bajo el título unitario de Comedias Bárbaras. En sus cuatro capítulos, uno global y tres monográficos, el lector puede acceder a la Galicia entre mítica y medieval que don Ramón reflejó magníficamente en Cara de Plata, Águila de Blasón y Romance de Lobos.

Catalina, fuente de inspiración de Cervantes

Catalina, fuente de inspiración de Cervantes

Autor: Sabino de Diego Romero ,

Número de Páginas: 306

Con esta obra, el autor plasma las vivencias que tuvo Catalina de Salazar y Palacios, y la influencia que debió ejercer en la personalidad creativa de Miguel de Cervantes Saavedra. En el libro, se narra la relación que se formó entre Cervantes y Catalina, sus ilusiones, esperanzas, anhelos, y los momentos de tristezas y desasosiegos. En su segunda etapa, Catalina, sólo con su presencia inspiradora, y la vivencia de Cervantes en el Lugar de Esquivias, ejercen una influencia decisiva en la mente creadora del Príncipe de las Letras, que culminó en la redacción de su obra cumbre: El Hidalgo Don Quixote de la Mancha. Catalina, apartándose del concepto de sumisa lugareña, se nos muestra con una personalidad que contrasta con las mujeres de su época, dada la cultura recibida, y el conocimiento que tenía de la lectura y la escritura.

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez ,

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Autor: Anaí López ,

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

Olvidado Temor de Dios

Olvidado Temor de Dios

Autor: Aritz F. Urchaga ,

Año del Señor de 1326. En medio de una noche tempestuosa, el viejo caballero Diego Pérez de Muñatones llega junto a varios de sus escuderos a la villa vizcaína de Balmaseda. Las aciagas noticias de las que es portador, cambiarán para siempre la vida de la heredera al señorío de Vizcaya: doña María Díaz II de Haro; una niña de seis años de edad que se verá obligada a exiliarse en tierras de Gascuña por temor a la ira del rey don Alfonso XI de Castilla y León. Durante su forzado destierro en un convento de Bayona, doña María afrontará sus temores y soledad gracias al estudio de las artes liberales y los poemas y cantares épicos franceses, descubriendo otro mundo más noble y cortés que el que le ha tocado vivir. Asimismo, deberá enfrentar el paso de la infancia a la pubertad, adentrándose en los senderos más luminosos y oscuros del dogma católico, el pecado, la penitencia, y las costumbres, creencias y temores de la sociedad bajomedieval. Pero el regreso de doña María a Castilla para reclamar su derecho a ser reconocida como señora de Vizcaya, supondrá el inicio de unas cruentas luchas civiles que, para ella, desembocarán en una guerra interior mayor...

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods ,

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Trilogía de Hecula

Trilogía de Hecula

Autor: José Luis Castillo Puche ,

Número de Páginas: 720

El reino interior

El reino interior

Autor: Giovanni Allegra ,

Número de Páginas: 416

Un movimiento arrollador, un nuevo modo de pensar aparece en la vida literaria española a caballo entre los siglos XIX y XX. Es el modernismo, que encarna en España lo que en Europa se definió como simbolismo, espiritualismo, decadentismo, primitivismo. Se trata de la búsqueda, más allá de la contemporaneidad burguesa, de la belleza, del gozo y de la melancolía de las cosas, de la vitalidad, así como de lo arcaico, del milenarismo que está fuera del tiempo y no conoce las banalizaciones de la historia profana. En este ensayo se examinan cuatro grandres figuras significativas del modernismo: Rubén Darío, Manuel Machado, Joan Maragall, Ramón María del Valle-Inclán. El lector tiene entre sus manos un libro que le proporcionará un conocimiento más preciso y documentado del momento en que la cultura española recupera su creatividad original.

Los Fueros de los Reinos de Andalucía

Los Fueros de los Reinos de Andalucía

Autor: Miguel Ángel Chamocho Cantudo ,

Número de Páginas: 232

La reconquista de Toledo el 25 de mayo de 1085, y, posteriormente, la batalla de las Navas de Tolosa en 1212, abrieron al mundo cristiano las tierras de Andalucía: así, los reinos taifas de Córdoba, Jaén y Sevilla son reconquistados en 1236, 1246 y 1248. La toma de Málaga, el principal puerto del reino nazarí de Granada en 1487, permitió el cierre de un ciclo histórico por los Reyes Católicos en 1492 con la toma de Granada. Fernando III y sus sucesores determinaron el régimen jurídico de los territorios andaluces, inicialmente «a Fuero de Cuenca» y, cuando se pretendió reforzar las prerrogativas de la Corona, «a Fuero de Toledo», es decir, aplicando la herencia visigótica del Liber Iudiciorum interpretado por el Fuero Juzgo. La obra se cierra con un aspecto especialmente apasionante en la historia de nuestro derecho: el estudio de la ordenación jurídica del Reino de Granada, con especial detenimiento en la Real Provisión para la organización institucional del municipio de Granada de 1500. El profesor titular de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Jaén, Miguel Ángel Chamocho Cantudo, ha realizado los estudios generales sobre los...

Touchdown

Touchdown

Autor: Ludmila Ramis ,

Número de Páginas: 672

Un amor abstracto se delimitó con cada mirada, palabra y acción, hasta definirse como una relación fascinante en su sencillez, y, a veces, en su complejidad. Kansas Shepard es una espontánea y cómica universitaria que siempre termina enredada en líos que no ocasiona. Malcom Beasley, por otro lado, es del tipo de personas que evitan todos los problemas. Él sigue una rutina estructurada y permanece lejos de los rebeldes ciclones de los sentimientos humanos y de los imprevistos. Cuando estas dos personalidades deben vivir bajo el mismo techo, la coexistencia, que parecía imposible en un principio, resulta ser el detonante de una aventura que terminará por arrasar tanto con el corazón de Kansas como con el del jugador de los Jaguars, el número 27. ¿El resultado? Un touchdown.

Los miedos de Ethan

Los miedos de Ethan

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 736

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace. Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda. Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia. Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar. ¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y...

Tierra Firme

Tierra Firme

Autor: Matilde Asensi ,

Número de Páginas: 180

Nada podía hacer sospechar a Catalina Solís cuando embarcó en la flota española de Los Galeones con destino al Caribe, que al otro lado del océano encontraría un Nuevo Mundo plagado de peligros y desafíos. Para salvar su vida, la joven tendrá que adoptar la personalidad de su hermano Martín Nevares, muerto durante un abordaje de los piratas ingleses a su galera. Después de dos años en una isla desierta y haciéndose pasar por Martín se convertirá en Martín Ojo de Plata, uno de los muchos contrabandistas que surcaban los mares a principios del siglo XVII.

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 400

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

El lugar donde los equilibristas descansan III: Historias del firmamento

El lugar donde los equilibristas descansan III: Historias del firmamento

Autor: Frank Hidalgo-Gato Durán ,

Número de Páginas: 149

La sed de venganza de Joshua contra Kim y Björn, y su ambición por convertirse en una luz divina podría desencadenar un desastre de proporciones astronómicas. Es el inevitable momento de conformar alianzas para sobrevivir. Los equilibristas de realidades han regresado para su última aventura y esta vez no existen las fronteras: un castillo en lo alto de un acantilado que funciona como hospital psiquiátrico; el planeta Piersus con su atmósfera rojiza y su núcleo de almas ancestrales, o una base militar subterránea en territorio estadounidense... Esta vez, el cosmos infinito será el escenario de la historia. ¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores?, ¿o si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí? Este es el trasfondo de la trilogía «El lugar donde los equilibristas descansan» de Frank Hidalgo-Gato Durán, una trepidante aventura que atraviesa universos, realidades, épocas y a un puñado de personajes inolvidables. Frank Hidalgo-Gato Durán (La Habana, 1980) es licenciado en Música ...

El lugar donde los equilibristas descansan II: Cantos de Ballenas

El lugar donde los equilibristas descansan II: Cantos de Ballenas

Autor: Frank Hidalgo-Gato Durán ,

Número de Páginas: 117

Los equilibristas de realidades han vuelto. Equilibristas que se rebelan y pretenden aspirar a la trascendencia como luces creacionales; fusión de personalidades y cuerpos; superalmas y pandemias que arrasan realidades enteras a causa del odio más primitivo hacia la humanidad; sofisticadas drogas de diseño y un retorcido deseo de venganza son algunos de los ingredientes que componen la segunda entrega de «El lugar donde los equilibristas descansan». Kim, Björn, Roxanne, Joshua, Ralf y el resto de los personajes se enfrentarán de nuevo a una aventura inesperada. ¿Serías capaz de guardar un secreto? ¿Qué harías si te dijera que la realidad que ves no es más que una simulación creada por seres superiores?, ¿o si te explicara que ni siquiera existe «la realidad», sino un conjunto de ellas que se entrecruzan y superponen entre sí? Este es el trasfondo de la trilogía «El lugar donde los equilibristas descansan» de Frank Hidalgo-Gato Durán, una trepidante aventura que atraviesa universos, realidades, épocas y a un puñado de personajes inolvidables. Frank Hidalgo-Gato Durán (La Habana, 1980) es licenciado en Música por el Instituto Superior de Arte de Cuba y...

Perfecto error

Perfecto error

Autor: Ali Novak ,

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante? Reseña: «¡Para derretirse! ¡Me enamoré de Oliver Perry super rápido! Este libro te emociona... ¡Adoro cada página!» Anna Todd, autora de After

El ejército de Dios (Trilogía Almohade 2)

El ejército de Dios (Trilogía Almohade 2)

Autor: Sebastián Roa ,

Número de Páginas: 848

Reinos de lucha, intriga, acción, sexo, giros inesperados y personajes carismáticos e inolvidables hacen de la nueva novela de Sebastián Roa una formidable representación de una época decisiva en la historia de España. Año 1174. El imperio almohade, fortalecido tras someter todo al-Andalus, se dispone a lanzar sus inmensos ejércitos sobre los divididos reinos cristianos, a cuyos pobladores obligará a convertirse al islam so pena de pasarlos a cuchillo o hacerlos esclavos. Frente al fanatismo africano, el rey Alfonso de Castilla trata de lograr un equilibrio que supere las rivalidades entre cristianos y lleve a la unión contra el enemigo común. En El ejército de Dios, las tramas de pasión, intriga, guerra y ambición se entrecruzan de manera magistral. La constante rivalidad entre los reyes de León y Castilla, auxiliados respectivamente por las poderosas familias de los Castro y los Lara, se verá tamizada por la intervención de una hermosa y astuta noble, Urraca López de Haro, y por las maniobras en la sombra de la reina Leonor Plantagenet. En la frontera con el islam, el cristiano Ordoño de Aza se verá atrapado entre la amistad con un andalusí, Ibn Sanadid, y...

Marfil (Enfrentados 1)

Marfil (Enfrentados 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron. Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Trilogía Cleave (Eclipse | Impostura | Antigua luz)

Trilogía Cleave (Eclipse | Impostura | Antigua luz)

Autor: John Banville ,

Número de Páginas: 816

El presente volumen recoge las novelas que componen la Trilogía Cleave, uno de los proyectos más ambiciosos y logrados del Premio Príncipe de Asturias de las Letras John Banville. Eclipse nos presenta al actor Alexander Cleave, regresado al hogar de su infancia para recuperarse de una crisis nerviosa. Allí, dos nuevos inquilinos se unen a una avalancha de recuerdos perturbadores para obligarle a afrontar el caos de su vida. Imposturas se abre cuando Axel Vander recibe una carta misteriosa y viaja a Turín para encontrarse con su autora. Así, nublado por la edad y el alcohol e incapaz de distinguir entre realidad y ficción, se enfrentará cara a cara con Cass Cleave, la mujer que tiene el poder de desenmascararlo. El ciclo se cierra con Antigua luz, donde Alexander Clave recuerda su fugaz e intenso primer amor. Un rodaje le llevará a intimar con una joven actriz cuya vida se ha asomado al abismo y al inesperado hallazgo de respuestas acerca del destino de las mujeres que marcaron a fuego su vida. La crítica ha dicho... «Hipnótica. Banville pone de manifiesto la vigente relevancia de términos como arte y obra maestra.» The New York Times Book Review Sobre el autor......

El lugar donde los equilibristas descansan - Parte II

El lugar donde los equilibristas descansan - Parte II

Autor: Frank Hidalgo-Gato Durán ,

¡Los equilibristas de realidades han vuelto y esta vez vienen con todo! En esta ocasión, la saga de universos paralelos de Frank jugará tanto con tu mente que la llevará al paroxismo absoluto. Equilibristas que se rebelan y pretenden aspirar a la trascendencia como Luces Creacionales; fusión de personalidades y cuerpos; superalmas y pandemias que arrasan realidades enteras a causa del odio más primitivo hacia la humanidad; sofisticadas drogas de diseño y un retorcido deseo de venganza son algunos de los ingredientes que componen la segunda entrega de El lugar donde los equilibristas descansan. Kim, Björn, Roxanne, Joshua, Ralf y el resto de personajes interactuarán entre ellos de una manera totalmente inédita e inesperada. Tal y como el autor nos tiene acostumbrados, en estos universos nada es lo que parece; sin embargo, te daré una pequeña pista que te conviene nunca olvidar: cuando escuches los cantos de ballenas, será señal de que, finalmente, has encontrado el camino de regreso.

Venganza en Sevilla

Venganza en Sevilla

Autor: Matilde Asensi ,

Número de Páginas: 304

Sevilla, 1607. Catalina Solís – la protagonista de Tierra Firme – llevará a cabo su gran venganza en una de las ciudades más ricas e importantes del mundo, la Sevilla imperial del siglo XVII. Cumplirá así el juramento hecho a su padre adoptivo de acabar con una importante familia de comerciantes a Indias, los Curvo, gracias a una espectacular venganza múltiple basada en el engaño, la seducción, la fuerza, la sorpresa, el duelo, la medicina y el juego. La acompañan en esta arriesgada aventura amigos de Tierra Firme y unos pícaros supervivientes, dispuestos a dar su vida por un personaje tan legendario. El contrabandista Martín Ojo de Plata y la elegante y resuelta Catalina, nos pasean por el Siglo de Oro para mostrarnos toda la riqueza, miseria y complejidad de la época, en un relato histórico lleno de acción que desmonta muchos de los tópicos de aquel período.

El Arca

El Arca

Autor: Ann Rodd ,

Número de Páginas: 464

Zoey dejó su vida atrás. Debió huir y abandonar a su familia, a sus amigos y todo aquello que alguna vez conoció; un ser maligno e inmortal la persigue para asesinarla y para robar sus poderes, por lo que encontrar las respuestas a los misterios del dije puede ser la única forma de sobrevivir. A través de leyendas antiguas y de confusas profecías, ella se aventura a un mundo olvidado que puede contarle innumerables historias. Con la ayuda y con el apoyo de Zack, Zoey deberá superar sus propios límites, desentrañar los secretos del pasado que no debían ver la luz y hallar así la forma de salvarse a sí misma y a su propio mundo.

Palabra de escocés

Palabra de escocés

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 448

Un enigma. Un asesino. Dos pasiones. Un romance en tierras escocesas. La nueva novela de Nieves Hidalgo. Lady Clementina Mason, para hacerse cargo de la herencia de su tía, se ve obligada a viajar a Escocia y alojarse en Ness Tower, el hogar de los McKenna. El del hombre que le hizo una proposición por completo indecente, que no ha olvidado. Y la rivalidad entre ambos, surgida cuando se conocieron, se incrementa al volver a encontrarse. Sean McKenna está centrado en un proyecto para el que necesita dinero y lady Tina es una rica heredera. Sin embargo, no quiere saber nada de Inglaterra desde que fue torturado, acusado de un crimen que no cometió, y ella es inglesa por los cuatro costados. A pesar de intentar impedirlo, no puede remediar sentirse cada vez más atraído por esa mujer que se le enfrenta a cada paso. Tina no está dispuestaa dejarse humillar de nuevo por el escocés, pero su estancia en Ness Tower le permite conocer de cerca a unas personas a las que acabará queriendo. Y darse cuenta de que Sean no es tan odioso como creía. Un enigma. Un asesino dispuesto a volver a matar. Dos pasiones enfrentadas. Un romance en tierras escocesas.

Seducir a un sinvergüenza

Seducir a un sinvergüenza

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 201

Un libertino. Una mujer desesperada. Una pasión que empieza como una propuesta indecente. Una herencia maldita. Si te gustaron los Gresham... la saga continúa. Inglaterra, 1839 Cameron Brenton, sexto vizconde de Teriwood, es embarcado a la fuerza por sus tíos, los Gresham, con destino a Charleston. A la espera de poder regresar y ajustar cuentas, se dedica a disfrutar de su obligada estancia, ganándose fama de vividor. Angeline Taylor se encuentra entre la espada y la pared: si quiere salvar a su familia deberá dar un heredero al anciano y despreciable sujeto con el que se ha visto obligada a casarse. Desesperada, no encuentra otra solución más que pedir la ayuda del inglés que está en boca de todos, aunque suponga arriesgar su honra. Él solo piensa en divertirse. Ella solo quiere salvar a los suyos de la humillación. Pero Cameron encuentra a una mujer que lo fascina y Angeline a un sinvergüenza al que decide reformar. Ninguno de los dos imagina que alguien va a seguirlos hasta Inglaterra para asesinarlos.

Demon

Demon

Autor: Sam León ,

Número de Páginas: 384

Bess Marshall es una superviviente. Sobrevivió al terrible accidente en el que perdió a toda su familia, al cambio brutal que dio su vida luego de aquello, y sobrevivió a un intento de suicidio. Pero no todo es lo que parece. Algo ocurrió aquella fatídica noche en la que intentó quitarse la vida —de la que no recuerda nada— y, a partir de ese momento, su vida cambió para siempre. Todo aquello en lo que creía, se ha reducido a cenizas y ha terminado por convertirse en humo tras la aparición de Mikhail: ese chico misterioso al que ella, está segura, no ha visto en su vida, pero que le resulta de una familiaridad aterradora. Pronto, Bess descubrirá que las heridas de sus muñecas significan más de lo que piensa y que ese chico insufrible tiene una naturaleza tan increíble, que la hará dudar de su propia cordura; incluso, cuando todo a su alrededor le diga a gritos que es una pieza primordial en la batalla más importante de la humanidad. La guerra entre el bien y el mal está a punto de llevarse a cabo. La lucha entre el cielo y el infierno está por llegar y solo aquel guerrero infernal, ese que se hace llamar Mikhail, tiene las respuestas para todo. Incluso, para...



X
CERRAR