Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tres besos (AdN)

Tres besos (AdN)

Autor: Katherine Pancol ,

Número de Páginas: 640

Julie besa a Jérôme, Tom besa a Dakota, Junior besa a Hortense ¡y prende la pasión! En esta novela, encontramos a los queridos personajes de Katherine Pancol: Stella se cuestiona su amor hacia Adrian, más esquivo que nunca. Elena planea su venganza en secreto. La sombra de Ray Valenti aún se cierne sobre Saint-Chaland. Junior, agraciado con un don, revela sus poderes parapsicológicos. Hortense conoce a Inès de la Fressange y, al fin, prepara su primer desfile de alta costura. Y no nos olvidemos de Josephine, Zoé, Calypso y Tom, además de nuevos personajes con los que te encariñarás enseguida. Algunos muestran su lado más oscuro, mientras que otros ven cómo su destino va cobrando forma, pero todos, sin excepción, se ven arrastrados por las emociones, la venganza y el amor.

Besos y secretos

Besos y secretos

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 160

Aquella niñera lo estaba volviendo loco La sexy Kristen Devereaux había llenado el vacío de la vida de Grant Brewster, y no solo porque tratara a sus hijos trillizos con increíble cariño, además había despertado en él emociones que había olvidado. Grant sospechaba que sus encantos masculinos estaban teniendo algún efecto en Kristen, pero su familia era lo que más quería y haría cualquier cosa para protegerla. ¿Qué pasaría cuando descubriera el secreto de Kristen: que pretendía reclamar a los trillizos como suyos?

Cuentos escogidos

Cuentos escogidos

Autor: Horacio Quiroga ,

Número de Páginas: 565

Selección de relatos del gran cuentista latinoamericano de la primera mitad del siglo XX.

MF0985_2 - Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia en dirección

MF0985_2 - Lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia en dirección

Autor: Rosario Manzorro Aragón ,

Número de Páginas: 426

Esta publicación corresponde a uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado ADGG0108 - Asistencia a la dirección. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Comunicarse en una Lengua Extranjera distinta del inglés, con un nivel de Usuario Independiente Avanzado B2 (equivalente a medio alto), en las Actividades de Asistencia a la Dirección. Para ello, se estudiará la revisión morfológica, sintáctica y fonética, la toma de contacto socio – profesional y la organización habitual del trabajo de secretariado en una lengua extranjera distinta del inglés. Además, se analizarán las comunicaciones escritas habituales del trabajo de secretariado, las comunicaciones orales habituales en la gestión de viajes y alojamiento, así como los servicios de restauración en una lengua extranjera distinta del inglés.

La Reina Margot

La Reina Margot

Autor: Alejandro Dumas ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. "La reina Margot" constituye el primer volumen de una trilogía centrada en las guerras de religión en las que se vio envuelta Francia durante la segunda mitad del siglo XVI, y que completan "La dama de Monsereau" y "Los cuarenta y cinco". En ella Dumas retrata con maestría las intrigas de la corte francesa utilizando como escenario de partida los esponsales de la infanta Margarita o Margot de Valois y uno de los episodios más sangrientos de la historia: la matanza de la Noche de San Bartolomé, que culminó con el asesinato en masa de hugonotes. La entonces joven infanta es la protagonista de la novela, quien atrapada en las ambiciones de su madre, Catalina, y su hermano, Francisco, se verá envuelta en una turbulenta historia de amor con el soldado protestante La Mole. Una obra que ha dejado una imagen imborrable de la reina Margot en la que mito, leyenda y realidad son indistinguibles.

Vocabulario rioplatense razonado

Vocabulario rioplatense razonado

Autor: Daniel Granada , Alejandro Magariños Cervantes ,

Número de Páginas: 409

La dicha del alma

La dicha del alma

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 264

Con este libro nos sentiremos invitados a recorrer el camino hacia la misteriosa y anhelada Vilasa Vivarta: la dicha del alma. Tras la trágica muerte de su pequeña hija y el alejamiento de su pareja, Carlota, una ejecutiva española, emprende un viaje a París para poner distancia con los recuerdos dolorosos y encontrar un poco de serenidad. Un libro olvidado sobre un banco a orillas del Sena la llevará a trabar amistad con su dueño, Victor, que le hablará de sus viajes a Oriente y de sus guías espirituales y de la vida interior. Animada por esas enseñanzas, viajará al norte de Francia y a Turquía, donde conocerá a unos inesperados y generosos maestros. Mientras acompañamos a Carlota en su viaje de búsqueda espiritual, aprenderemos a amplificar la conciencia, a liberarnos de nuestros apegos, nuestros miedos y rencores, a dejar aflorar nuestra verdadera esencia y alcanzar la dicha duradera.

Análisis gestual y de la expresión no verbal

Análisis gestual y de la expresión no verbal

Autor: Ma Luz Puente Balsells , Francisco Viñals Carrera ,

Número de Páginas: 190

Este manual ayuda a interpretar las expresiones gestuales y no verbales como rasgos de personalidad estable y de comportamiento circunstancial, prestando especial atención a las que han sido debidamente verificadas mediante estudios científicos contrastados. El discurso oral puede dar la impresión de veraz, pero cuando los gestos o las microexpresiones del cuerpo denotan lo contrario, únicamente podemos fiarnos de lo que transmite la gestualidad. Este libro, por la información que aporta, la cual exterioriza o delata las verdades que traslucen al discurso que intenta mostrar el interlocutor, puede ser especialmente útil para psicólogos, periodistas, abogados, criminólogos, detectives, negociadores institucionales, directores de Recursos Humanos y Comerciales.

Beltrán el erizo

Beltrán el erizo

Autor: Concha López Narváez , Rafael Salmerón ,

Número de Páginas: 108

Beltrán el erizo nació un día de mayo en un prado salpicado de margaritas, y se pasaba el día diciendo “¡oooh!” y preguntando sin parar a la señora erizo: “Mamá, ¿qué, quién, cuándo, cuánto, cómo, dónde, por qué, para qué...?”. Una bonita historia sobre el afán de conocer y las aventuras que conlleva todo proceso de aprendizaje. La historia se nutre con vivos diálogos, juegos de palabras, onomatopeyas y canciones, e intercala, además, ejercicios de identificación de elementos de la naturaleza y una sopa de letras. Tema: Animales y medio ambiente Tratamiento: Aventuras Valores: Amistad y compañerismo Ilustraciones a color

5.000 maneras de decir te quiero

5.000 maneras de decir te quiero

Autor: Gregory J.P. Godek ,

Este fantástico «manual del amor», que se publica por primera vez en España, se ha convertido en todo un clásico en Estados Unidos. Propone nada menos que 5.000 sugerencias para expresar lo que sientes; algunas ya conocidas, otras innovadoras. Escapadas sorpresa, espectaculares ramos de flores, notas de amor escondidas en sitios inesperados, pícnics para dos en lugares especiales, regalos fuera de lo común, pequeños gestos que demuestran grandes cosas, canciones para crear la atmósfera adecuada, cenas memorables... En definitiva, momentos íntimos que permanecerán imborrables en vuestra memoria.

Adolfo Suárez

Adolfo Suárez

Autor: Gregorio Morán ,

Número de Páginas: 640

La obra definitiva sobre Adolfo Suárez, el primer presidente de la democracia, con todas sus luces y todas sus sombras. Nombrado por sorpresa presidente de un gobierno autoritario en julio de 1976 y dimitido también por sorpresa como presidente de una democracia en enero de 1981, la trayectoria personal y política de Adolfo Suárez quizá simbolice mejor que ninguna otra lo que fue la España de las postrimerías del franquismo y la transición. Odiado hasta lo patológico por muchos durante su apogeo, y con el tiempo ensalzado por la mayoría, Suárez es sin duda una pieza clave en la construcción de la democracia. En esta extraordinaria biografía, Gregorio Morán, autor de un primer y polémico libro sobre Suárez en 1979, revisita al personaje no solo para contarnos el resto de su trayectoria, hasta la ya famosa foto con el Rey el 18 de julio de 2008, sino también reevaluar, a la luz de la España de hoy, un periodo fundamental de nuestra historia reciente. Reseña: «El perfil más cercano y verídico de un hombre que ya es historia viva de este país.» Cambio 16

Tres días juntos

Tres días juntos

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

Amir era el orgulloso primogénito del jeque y, por tanto, heredero al trono de Kuimar. Estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba... Y lo que más deseaba era a Lydia. En tres días... y tres noches, hicieron realidad todas y cada una de sus fantasías; su pasión parecía no tener límites. Lydia sabía que enamorándose había roto las reglas del juego. Pero ya era demasiado tarde...

Tres nombres para Catalina Catrala

Tres nombres para Catalina Catrala

Autor: Gustavo Frías ,

Ni su irascible padre ni el temido espionaje del Santo Oficio pueden con una muchacha que, por la unión de sangre indígena y herencias europeas, no conoce límites ni respeto por las leyes de este mundo o las del otro.

Serie Sintonías. Tres novelas románticas (Bombón #1, Primer amor #2 y Amigos del alma #3)

Serie Sintonías. Tres novelas románticas (Bombón #1, Primer amor #2 y Amigos del alma #3)

Autor: Patricia Sutherland ,

La serie Sintonías de Patricia Sutherland es una saga romántica contemporánea compuesta por Bombón, Primer amor y Amigos del alma. Tres novelas románticas que te cautivarán y que forman parte de este ebook. BOMBÓN: Desde que Amanda Brady se convirtió en una famosa cantante country, sus escarceos alimentan la prensa amarilla, pero le da igual lo que piense la gente. Cuando harto de sus excesos, Jordan -su amigo y manager- la abandona, ella comprende que la opinión de él es la única que de verdad le importa. Pero Jordan se ha marchado.. PRIMER AMOR: Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon, y la única vez que él se dignó quedar con ella, lo hizo para ligar con su hermana. Cuando trece años después vuelven a verse, él no la reconoce. Pero las cosas son diferentes ahora. Ella es la asistente social encargada de los niños que Mark tiene en acogimiento... Y la primera mujer de la que se enamora en su vida. AMIGOS DEL ALMA: ¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación ...

No dudes de mí

No dudes de mí

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 160

Un hombre de palabra La abogada Rosebud Donnelly tenía un caso que ganar. Sin embargo, su primera reunión con Dan Armstrong no salió según lo planeado. Nadie la había avisado de que el director de operaciones de la compañía a la que se enfrentaba era tan... masculino. Desde sus ojos grises a las impecables botas, Dan era un vaquero muy atractivo. Pero ¿era sincero? El deseo de Rosebud por el ejecutivo texano iba contra toda lógica, contra la lealtad familiar y contra todas sus creencias. Y aun así, cuando Dan la abrazaba, Rosebud estaba dispuesta a arriesgarlo todo por besarlo otra vez.

Besos de murciélago

Besos de murciélago

Autor: Sílvia Hervás ,

Número de Páginas: 45

El Premio Ellas Juvenil Romántica nace de la colaboración entre la web Juvenil Romántica y la colección Ellas de Montena. Besos de murciélago fue Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica 2012. James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando# Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del...

Tres Rosas

Tres Rosas

Autor: Nancy S. Bourdon ,

Número de Páginas: 82

“Tres Rosas” nos ofrece una poesía del pensamiento y el sentimiento, de las emociones y las realidades y donde se destaca el valor de la vida y la transformación después de la muerte. Poemas fruto del amor o del dolor, de la alegría o la tristeza, de la compañía o la soledad. Aquí el lector encontrará poemas en cualquier tono, en cualquier color, poemas para todos; para los que viven y gozan o poemas para aquellos que también sufren. Poesía del alma, diversa, libre y espontánea. Poesía sin barreras ni fronteras que nos enseña a comprender las razones, los sueños y los desafíos de los inmigrantes.

Luis Suárez, el pistolero

Luis Suárez, el pistolero

Autor: Luca Caioli ,

Luis Suárez es el nuevo ídolo de la afición barcelonista. Un delantero voraz que se ha conjuntado de maravilla con Messi y Neymar para formar la que algunos califican como la mejor delantera de la historia del fútbol. Un goleador de ensueño destinado a marcar una época en el F. C. Barcelona. Primero el pulgar, luego el índice y, para terminar, el anular. Tres besos por cada gol. Mientras la afición blaugrana celebra con vítores y gritos de «¡Uruguayo, uruguayo!» el nuevo tanto del astro salteño, Luis Suárez recuerda con besos a sus seres queridos: su esposa y sus dos hijos. Así celebra ahora sus goles este killer, este jugador imprevisible capaz de resolver cualquier jugada. Un delantero con más de 300 goles en su carrera a quien todo el mundo conoce como el Pistolero. Luca Caioli nos acerca a este maravilloso jugador, pero también al hombre, al padre de familia que sufre con cada polémica. Una biografía detallada y amena que repasa la vida de este mago del balón, desde sus inicios en los campitos de fútbol baby uruguayos; su paso por Holanda, en el Groningen y el Ajax; su consagración en el Liverpool y en la selección absoluta de su país; hasta su llegada...

Besos para los malditos

Besos para los malditos

Autor: Danny Miller ,

Número de Páginas: 392

«Oscura y envolvente». Daily Express Durante el largo fin de semana festivo de Pentecostés de 1964 las bandas de mods y rockers se retan en Brighton, al sur de Inglaterra. También llega a la localidad el joven y ambicioso detective Vince Treadwell de la Policía de Londres. Vince ha sido alejado de la capital por sus superiores por obstaculizar el cierre de una investigación, y ha sido enviado a Brighton, su ciudad natal, para ocuparse del macabro hallazgo de un cuerpo decapitado, mutilado y envuelto en una lona que ha aparecido en la playa. Junto con el cadáver se ha encontrado un cuchillo que aún conserva algunas huellas dactilares, y una llamada anónima acusa del asesinato a Jack Regent (antes Jacques Rinieri), un conocido gánster, jefe de la mafia corsa local, que ha desaparecido sin dejar rastro. En medio de esta creciente maraña criminal, Vince se enamora de la novia de Regent, la atractiva y jovencísima Bobbie LaVita, cantante en el club Blue Orchid y único eslabón posible para encontrar al mafioso; La novela trasciende los titulares de la época sobre las míticas peleas entre mods y rockers y se adentra en el submundo de una peligrosa organización criminal,...

Siete días sin besos

Siete días sin besos

Autor: Michelle Styles ,

Número de Páginas: 320

Roma, año 68 A.C.Lydia Veratia había cometido un error y ahora su libertad pertenecía a un hombre al que conocían en toda Roma como Lobo de Mar. Una vez comprada como esposa, Lydia sabía que lo único que aún podía controlar era su deseo. Por eso cuando Fabius Aro le prometió que la dejaría a libre si después de siete días no le había suplicado que la besara, Lydia pensó que sería muy fácil.Pero Aro era un hombre increíblemente atractivo y Lydia empezaba a sentirse más y más tentada por aquellos labios...

Intihuatana

Intihuatana

Autor: Jessie Panzera ,

Número de Páginas: 650

INTIHUATANA Del Quechua: Donde se Ata al Sol El tiempo no es ms que espacio entre recuerdos de vida. Una vida de renacer diario que nos conlleva a aprender una sucesin de lecciones. Pasan los aos como peldaos desde donde puedo ver mejor lo absurdo, lo verosimil, lo verdadero de lo vivido, en un tiempo que realmente no pasa. Pasamos nosotros que no encontramos el escondite para el elemento tiempo que nos devora hasta desaparecernos y sustituirnos entre sus fauces del plano de este mundo, ms tenemos algo eterno dentro de nosotros que el tiempo no logra corroer porque no pertenece a este mundo y tiene una gran fuerza : el espritu. Les dejo algunas memorias de unas porciones en del espacio de mi tiempo , del Intihuatana de mi vida. Con mucho cario, espero que la disfruten. Salud!. Intihuatana es una misteriosa escultura irregular, localizada a un extremo del Templo de las Tres Ventanas, un obervatorio Inca de la Ciudad de Macchupicchu en Per, considerada una de las maravillas del mundo. Cuenta la Leyenda Inca, que Intihuatana era utilizado para amarrar al Sol, en un esfuerzo por evitar que se fuera, o quiz slo para alargar el da y estirar las horas de luz. El Sol era considerado el...

Pack Robyn Carr

Pack Robyn Carr

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 1152

Robyn Carr, nos ofrece tres apasionantes historias, para que la lectura sea tu gran pasión.Un lugar para soñar Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar.Un lugar para amarJohn Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven...

Memorias de un amigo imaginario

Memorias de un amigo imaginario

Autor: Matthew Dicks ,

Número de Páginas: 432

Querido lector: La novela que tienes en tus manos es especial, como Max. La novela que tienes en tus manos es única, como Max. La novela que tienes en tus manos es valiente, como Max. Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar. El problema es que Max es el único que puede verme y oírme. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un «amigo imaginario». Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario. Reseñas: «Dicks toma algo de El curioso incidente del perro a medianoche, lo cruza con Nunca me abandones y convierte una historia enternecedora en una aventura para...

Tres novelas inmorales

Tres novelas inmorales

Autor: Enrique Gómez Carrillo ,

La bohemia de París vista por el más cosmopolita de nuestros escritores. Tres novelas sobre la juventud, el deseo, la libertad y el juego incandescente de los espejos. «Dos personas se sientan ante una mesa, y el novelista puede decir: “comieron”; dos enemigos se encuentran en una esquina, y el novelista puede decir: “se acuchillaron”; dos obreros entran en una taberna, y el novelista puede decir: “se emborracharon”; pero dos enamorados se acuestan juntos en la misma cama, y el novelista no puede decir lo que hicieron...» Enrique Gómez Carrillo «Su vida recuerda la de aquellos magníficos artistas del Renacimiento italiano, que derrochaban ardientemente tres o cuatro existencias en una sola y conocían la vida tres o cuatro veces mejor que los que no consumen sino una.» Maurice Maeterlinck

Mademoiselle de Maupin

Mademoiselle de Maupin

Autor: Théophile Gautier ,

Una de las obras más subversivas de la narrativa francesa del siglo XIX. Ofrecemos aquí la primera traducción al castellano de una de las obras más subversivas de la narrativa francesa del siglo XIX. La obra cuenta la historia de una mujer que, harta de los hombres, decide hacerse pasar por uno de ellos. Así, la joven muchacha se convierte en Théodore, un joven de una extraordinaria belleza que seduce por igual a hombres y mujeres hasta el punto de que el apuesto y viril D'Albert, siempre en busca de la mujer ideal, se enamora de él, obligándole a romper con todas sus ideas preconcebidas y a entrar en un embarazoso y divertidísimo juego de seducción y desconcierto. Obra sin parangón sobre el amor, mascarada sobre la condición de la mujer y las relaciones sentimentales, Mademoiselle de Maupin llega por fin al lector español.

El detective de la mafia

El detective de la mafia

Autor: Fernando Schwartz Llobera ,

Una trepidante novela negra sobre la mafia rusa asentada en España. El detective de la mafia es un thriller trepidante en el que los asesinatos, los sicarios, los mafiosos y la policía conviven en una trama ágil, de gran ritmo, en la que el cinismo de uno de los personajes principales, el sicario Luca Corsini, añade una dosis muy medida de humor negro. Tres asesinatos de capos regionales dela mafia rusa en España (Baleares, Andalucía, Madrid) ponen en alerta a la policía. Dos agentes de la comisaría de Palma de Mallorca, Román Valls y Cruz Navarro, son los encargados del caso, que apunta a una guerra sucesoria. Luca Corsini, un sicario napolitano vinculado a la mafia rusa, vuelve a España después de un exilio pactado con la policía española. El doble agente es requerido por altos mandos de Moscú para investigar sobre los tres asesinatos y dar apoyo a la nueva red de burdeles de carretera montada por la organización tras la crisis inmobiliaria. Fernando S. Llobera no solo mantiene el suspense y capta a la perfección la psicología de los personajes, sino que ofrece un retrato fidedigno del lado oscuro de las redes financieras mundiales que han contribuido a...

La luz del Guernica

La luz del Guernica

Autor: Baltasar Magro ,

Número de Páginas: 288

Pablo Ruiz Picasso viaja a Florencia desde París, su ciudad de residencia. En esa ciudad verá por primera vez un cuadro de Rubens Los desastres de la guerra que le causará una impresión duradera y que será el germen de su obra más reconocida: el...

El protocolo internacional en la globalización económica

El protocolo internacional en la globalización económica

Autor: Ana Belén Fernández Souto ,

Número de Páginas: 174

Conocer las costumbres y tradiciones propias de otras culturas resulta fundamental para aquellas personas que gusten del trato con gentes de diferentes países. Es por ello que planteamos en este texto un breve acercamiento a aquellas otras culturas con las que los españoles solemos negociar en un contexto internacional. Así pues, proponemos que el lector conozca determinados aspectos socioculturales que puedan llegar a influir en la negociación internacional, como lo son la religión, gastronomía, forma de vestir, saludo, técnicas de negociación y, como no, las principales normas protocolarias vigentes.

Te daré la tierra

Te daré la tierra

Autor: Chufo Lloréns ,

Número de Páginas: 752

Pasión, amistad, envidia, honor y venganza en la Barcelona del siglo XI. La Barcelona medieval abriga entre sus murallas dos historias, ambas marcadas por el amor y la ambición: la de un joven campesino que logra cambiar su destino con la única esperanza de prosperar, conseguir la ciudadanía y hacerse así merecedor del amor de una joven de alcurnia, y los amores adúlteros del conde de Barcelona, que sumen a la ciudad en un peligroso conflicto político. Te daré la tierra une con maestría ficción e historia para mostrar el fresco vívido de una ciudad en la que los pactos, el linaje, las intrigas palaciegas, la ambición comercial y la convivencia entre diferentes religiones se tiñen con las emociones más intensas: pasión, amistad, envidia, honor y venganza. Una novela apasionante y ambiciosa que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad. Reseña: «Un gran espectáculo de amor y vileza, de traición y aventuras, de juego político en tiempos oscuros.» Lilian Neuman, La Vanguardia

El amor nunca es perfecto

El amor nunca es perfecto

Autor: Dawn Atkins ,

Número de Páginas: 192

Claire tenía una vida perfecta... en sus sueños Claire Quinn tenía un empleo fijo en una agencia de publicidad, un apartamento caro y un canalla por novio. Así que había llegado el momento de hacer realidad su sueño. Pero no sabía cómo hacerlo, seguramente sólo tenía que poner en marcha su plan. Afortunadamente tenía a sus leales amigas, que de vez en cuando se quejaban sobre su vida sentimental, pero jamás lloriqueaban. Con tan buenos consejos y su resuelta actitud, nada podía salirle mal. El problema era que el chico tan encantador que acababa de cautivarla tenía una filosofía de la vida que no encajaba con sus planes. Parecía que iba a tener que dejar de seguir sus propios consejos...

Paraísos

Paraísos

Autor: Iosi Havilio ,

«Pasión y pasividad. Havilio encontró el tono justo y el registro atenuado para contar lo extremo. Esta novela transcurre en una irresistible normalidad fantasmal». Beatriz Sarlo

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Autor: Alejandra Díaz-Ortiz ,

Número de Páginas: 85

El original de este libro, CUENTOS CHINOS, apareció una mañana en el buzón de la editorial. Venía en sobre cerrado y a modo de rótulo se podía leer: “¡Que se joda Monterroso!”. Es este un libro de cuentos brevísimos, irregulares, caóticos, sobre relaciones de pareja, en los que “Ni falta ni sobra palabra alguna, la narración está medida al milímetro” (L. E. Aute). De la autora, Alejandra Díaz-Ortiz, hemos investigado que perdió la inocencia con Arturo Ripstein, que Luis Eduardo Aute la confundía con Anjelica Huston, que Joaquín Sabina le regaló una canción, que Jaime López le escribió un disco completo, que su primer beso se lo dio el ex-gobernador de la Ciudad de México, que conoció a Pavarotti en su camerino, que fue lavandera profesional y vendedora de calendarios de puerta en puerta. Y que se casó con un poeta. La última vez que la vieron se dice que regentaba un bar en un pequeño pueblo de la sierra segoviana, a la sombra de la Mujer Muerta. Su pista se pierde ahí.

Escuela de belleza en Kabul

Escuela de belleza en Kabul

Autor: Deborah Rodríguez ,

Número de Páginas: 360

Escuela de Belleza de Kabul es un admirable relato sobre una extraordinaria comunidad de mujeres que se unieron para aprender el arte de las permanentes, de la amistad y de la supervivencia. Tras la caída del régimen talibán, Deborah Rodriguez, peluquera y madre de dos hijos, viajó a Afganistán como parte de un grupo de ayuda humanitaria. Una vez allí, no sabía muy bien lo que ella podría ofrecer a este país destrozado por la guerra. Pero pronto descubrió que su profesión, más que un obstáculo, era una bendición, y en cuanto se corrió la voz de que una peluquera había llegado a Kabul, todos, occidentales y afganos, querían pedir cita para un buen corte de pelo. Y así nació la idea... Con la ayuda de empresas y patrocinadores internacionales, la Escuela de Belleza de Kabul, con Rodriguez al mando, impartió su primera clase en 2003. Un lugar este en el que superar las barreras culturales y los retos que ofrecía un país en posguerra. Un lugar que se convirtió en refugio para unas mujeres que no sólo aprendieron a peinar y a maquillar, sino también a abrir su corazón y a compartir sus increíbles y, a veces, enternecedoras historias. Fue así como esta...

Objetos frágiles

Objetos frágiles

Autor: Neil Gaiman ,

Neil Gaiman nos transporta a su universo a ratos terrorífico, a ratos tremendamente bello, y nos regala un nuevo punto de vista sobre el mundo, uno que sólo puede salir de la pluma de un creador único y original como él.

A las ocho en el Novelty

A las ocho en el Novelty

Autor: Carlos Díaz Domínguez ,

Número de Páginas: 456

Un tesoro perdido. Un antiguo y poderoso dirigente del KGB ciegamente obsesionado por poseerlo. Leonor Cortés, anticuaria salmantina afincada en San Juan de Luz, recibe de Anatoli Boychenko, un magnate ruso sin escrúpulos, el inquietante encargo de localizar el tesoro que Manuel Godoy escondió antes de perder todo en el Motín de Aranjuez, y que todavía permanece oculto. La investigación pondrá en inminente peligro la vida de Leonor. Sola y atemorizada, tendrá que buscar en su pasado a la única persona en quien poder confiar. Pero el Estado español teme que este asunto atente contra la historia de la Corona, y está decidido a impedirlo a toda costa...

Besos robados

Besos robados

Autor: Julie Kenner ,

Número de Páginas: 160

Sólo una ladrona podía robarle el corazón... Melissa Tanner era la típica ladrona de guante blanco que intentaba retomar el buen camino. ¿Quién iba a pensar que la noche en la que trataba de devolver unas joyas acabaría atrapada en los brazos del guapísimo Kyle Radley? Aquello habría sido mucho más interesante... si Kyle no fuera un ex policía. Aunque sabía que estaba mal, Kyle no podía evitar sentirse atraído por Melissa... y tenía la sensación de que ella sentía lo mismo por él. No paraba de decir que no podía tener nada con un hombre que siempre la vería como una delincuente. Pero Kyle había decidido atrapar a aquella ladrona...

Tres años después

Tres años después

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Lograría escapar del encanto de un seductor? El destino obligó a Sabine Hayes a reencontrarse con el padre de su hijo, aunque no estaba dispuesta a rendirse a todas sus demandas. No iba a permitir que el poderoso y rico Gavin Brooks volviera a manipularla. Le consentiría conocer a Jared, pero ella no volvería a su lujoso mundo ni a su cama. Sin embargo, Gavin no había dejado de desear a Sabine y, además, tenía derecho a reclamar lo que era suyo. Por eso haría todo lo que estuviera en su mano para impedir que ella volviera a escapársele.

Besos soñados

Besos soñados

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 192

Collin Masters estaba acostumbrado a tener el control de su empresa, de su vida amorosa y, sobre todo, de sus emociones. Pero la inesperada llegada de sus sobrinas gemelas de tres años amenazaba con desquiciarlo. Sabrina Sinclair era la única persona que podía sacarle del apuro. Por desgracia, había dejado de trabajar para él justo unas semanas antes, y estaba seguro de que le odiaba.Afortunadamente, Collin era un maestro en conseguir lo que deseaba, y pronto tendría a su antigua ayudante de niñera. El problema era que vivir bajo el mismo techo estaba a punto de provocar que todo se les fuera de las manos...

Atrapado por sus besos

Atrapado por sus besos

Autor: Stephanie Laurens ,

Número de Páginas: 320

Stephanie Laurens es una gran autora de novela romántica histórica. En Atrapado por sus besos sabe captar de una forma magnífica el ambiente londinense de principios del siglo XIX retratando las sutilezas de las relaciones sociales en el reducido ámbito de la alta sociedad y las complejidades, ambigüedades y malentendidos de las relaciones amorosas. Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido. El marqués de Hazelmere, un reconocido libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorothea, aunque ella se encontrara en Londres presentándose en sociedad y hubiera que tener especial cuidado en no manchar su reputación... El estilo de Laurens es brillante. Publishers Weekly

Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Autor: Helena Nieto ,

Número de Páginas: 317

Cuando en una vida que te atenaza, te oprime, llega el momento de darse cuenta que en toda tu vida no has sido feliz cómo mereces. Solo hay un camino. Vamos a ver qué hay, Tras los besos perdidos, con Helena Nieto. Resumen Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…



X
CERRAR