Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 3 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Corte y confección para Dummies

Corte y confección para Dummies

Autor: Gemma Lucena Garrido ,

Partiendo de los conceptos, materiales y técnicas básicas, hasta alcanzar un nivel de complejidad medio-alto, este libro enseña cómo crear patrones, cortar telas y coser diferentes prendas y diferentes tejidos, a mano y a máquina. Como en todos los libros prácticos Para Dummies, las explicaciones se materializan en ejercicios y proyectos con los que las lectoras superan los retos y mejoran sus habilidades. El objetivo es satisfacer las necesidades de aprendizaje de cualquier perfil de lector, desde el que solamente quiere probar este hobby hasta el que se está planteando dedicarse profesionalmente a la costura.

Investigaciones fenomenológicas

Investigaciones fenomenológicas

Autor: Guillermo Hoyos Vásquez ,

Número de Páginas: 432

En esta obra se pretende dilucidar si la fenomenología ayuda a dar todavía razón de una concepción amplia de los saberes, no restringida por las ciencias empírico-analíticas, ni por su metodología. No bastaría, entonces, con criticar al positivismo en sus diversas formas, sino que sería necesario mostrar cómo la fenomenología puede hoy abrirnos a, y abrir las humanidades y las ciencias sociales en ese diálogo de saberes que pudiera responder a las preguntas de Kant con respecto al hombre: lo que podemos conocer, lo que debemos hacer y lo que nos es permitido esperar.

El sueño de los mártires

El sueño de los mártires

Autor: Dardo Scavino ,

Número de Páginas: 248

Acabada la Guerra Fría y con teóricos que proclamaban «el fin de la historia», apareció un nuevo fenómeno que ha marcado el siglo XXI: el terrorismo islamista, que atacaba a Occidente y soñaba con crear un califato trasnacional. Es un tema sobre el que se ha opinado, debatido y escrito hasta la saciedad, pero que sigue envuelto en una nebulosa de paradojas y lugares comunes. Este ensayo intenta analizar y comprender –que no justificar– los motivos que subyacen tras esta inquietante realidad. Considera el autor que estamos, tras dos guerras mundiales, ante la primera guerra global, que ya no es interestatal y cuyo campo de batalla alcanza cualquier parte del mundo. En ella se enfrentan drones –fruto de la obsesión norteamericana por reducir a cero las bajas propias– contra mártires, y la preeminencia de las soluciones militares sobre las políticas no augura nada bueno. Pero para entenderla más allá de los clichés hay que ahondar en sus raíces y motivaciones, explorar aspectos cruciales que demasiadas veces quedan fuera de foco: el peso de la historia, desde la idea del califato hasta Afganistán como uno de los últimos escenarios de la Guerra Fría; cómo y...



X
CERRAR