Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Más gente tóxica

Más gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo son los que te quieren mal para sentirse bien. Todos fuimos creados con un potencial ilimitado que necesitamos aprender a desarrollar, con un propósito de vida por descubrir y sueños por cumplir de acuerdo a ese propósito. Es tiempo de decirle adiós a la toxicidad, de enfocarnos en desarrollar ese potencial y alcanzar nuestras metas. La felicidad es tu herencia y tu derecho por naturaleza. ¡No renuncies a ella! ¡No permitas que ningún tóxico te la quite!

Gente tóxica

Gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices. En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. ¿Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas 'tóxicas' nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas.

Gent tóxica

Gent tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Les persones que ens compliquen la vida, i com evitar que continuïn fent-ho. A la nostra vida quotidiana no podem evitar trobar-nos amb persones problemàtiques. Caps autoritaris i desqualificadors, veïns queixosos, companys de feina o d'estudi envejosos, parents que sempre ens culpen de tot, homes i dones arrogants, irascibles o mentiders... Totes aquestes persones "tòxiques" ens produeixen malestar, però n'hi ha que poden arruïnar-nos la vida, destruir els nostres somnis o allunyar-nos dels nostres objectius. Com podem reconèixer la gent "tòxica"? Com podem protegir-nos-en i posar-li límits? Bernardo Stamateas respon a aquestes preguntes amb claredat i convicció. Els seus consells ens ajudaran a fer més saludables i positives les nostres relacions personals. Ens ajudaran, en definitiva, a ser molt més feliços.

Cómo salir de una relación tóxica

Cómo salir de una relación tóxica

Autor: Cristina Rebiere , Olivier Rebiere ,

Número de Páginas: 100

Vivir con temor, no tener más confianza en usted mismo, haber perdido la alegría de vivir, a menudo sentir tristeza e incomprensión ... ¿Esto es realmente Vivir? Amar con la ansiedad de no estar a la altura de las demandas del Otro y algunas veces recibir solo unas pocas migajas de "felicidad" ... ¿Es realmente Amar ? Sabe que algo está mal, sin poder definirlo. Como un veneno. El recuerdo de quién era antes se desvanece y usted pierde inexorablemente, su alegría de vivir. Sus recuerdos, sus contactos, sus convicciones se diluyen poco a poco para el único beneficio de esta persona que está (entrando) en su vida y dice apreciarlo, o "amarlo" sin realmente demostrarlo concretamente ... ¿No es verdad? Los períodos de euforia y felicidad en su compañía son cada vez más raros a favor de la duda, la angustia, el abatimiento. No es normal lo que se sucede con usted, ¿verdad? No es así cómo debería desarrollarse una relación de amor sana y duradera. Usted lo sabe bien, en lo más profundo... Pero sigue dudando, esperando un cambio... que tarda en llegar... Ya no tiene la fuerza para reaccionar. Cree que se merece lo que está pasando... Se culpa a sí mismo… La...

Dile adiós a las personas tóxicas

Dile adiós a las personas tóxicas

Autor: Eduardo Petrov ,

Número de Páginas: 40

En éste ebook aprenderás cómo superar más fácilmente una relación tóxica, cómo dejar de una vez por todas a esa persona que es más tóxica que el arsénico. Eduardo Petrov te ayudará a acabar de raíz con esas asfixiantes relaciones en las que estás cortando y regresando, te separas y regresas, te peleas y te peleas, y sabes que la persona no es la adecuada, sabes que sólo estás sufriendo, pasándola bien mal, pero no encuentras salida porque parece que estos apegos emocionales y esos sentimientos que tenemos nos hacen regresar y estar ahí una y otra y otra vez.

Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?

Y tú... ¿trabajas en una empresa sana o tóxica?

Autor: Patrick Lencioni ,

La diferencia fundamental entre las empresas existosas y las mediocres tiene poco que ver con los conocimientos que posean y lo inteligentemente que se manejen. En cambio, sí que depende de lo sanas que sean o lo tóxicas que puedan llegar a ser en términos organizativos. En pocas palabras, una compañía es «saludable» cuando es coherente, clara y completa, y su gestión, las operaciones y la cultura de la misma van unidas. Su efi cacia contribuirá a incrementar la satisfacción de los empleados, la comunicación y el trabajo en equipo, lo que redundará en un proceso empresarial de crecimiento y desarrollo. Para explicarlo, el gurú de recursos humanos y autor de éxito Patrick Lencioni utiliza su experiencia en diferentes empresas, proporciona ejemplos, anécdotas e historias útiles que ayudan al lector a identifi car cuál es realmente la ventaja que hará que su compañía se convierta en una empresa líder a través de una nueva forma de concebir la misma: como un proyecto global con unos objetivos en común perfectamente defi nidos. A diferencia del resto de libros del autor, éste no es una fábula, sino más bien una guía completa y práctica para ayudar al lector...

Ciudad tóxica

Ciudad tóxica

Autor: Orlando Llath Sánchez ,

Número de Páginas: 201

¿Qué harías si fueras el portador de un objeto con poder ilimitado? Capaz tanto de crear como de destruir... Emerge en medio de una ciudad cosmopolita, moderna que está muriendo por dentro. Un detective con un pasado escabroso, un joven inestable... ¿o no?, proveniente de una familia poderosa y una adolescente que haría lo que fuera por enmendar sus errores, se embarcan en una contienda para poseerla, cada uno con propósitos diferentes. Al tiempo que una orden de antisociales y un enigmático ser forjarán su propio camino para controlar la ciudad.

Intoxicados por la fe

Intoxicados por la fe

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 272

«Stamateas nos habla en este libro de lo tóxico de la religiosidad opresiva, amedrentadora, que no libera sino que achicharra, que no está basada en el amor sino en el temor. Y nos insta a albergar en nuestro interior a un Dios que nos ama, que aspira a que seamos lo que debemos ser y no lo que cierta religiosidad burocrática y formalista pretende que seamos». Pacho O'Donnell (Escritor, historiador, médico)

Marea tóxica

Marea tóxica

Autor: Chen Qiufan ,

Número de Páginas: 416

El nuevo talento de la ciencia ficción llegado de China. Mimi se ahoga en la basura del planeta. Es una residual de la Isla de Silicio, lugar al que se envían a reciclar los teléfonos móviles, los portátiles, los robots y los miembros biónicos. Se acumulan en pilas enormes de residuos que contaminan cada centímetro de la tierra. La isla, situada cerca de la costa de China, es la tóxica necrópolis del capitalismo y la cultura de consumo. Mimi y miles de trabajadores residuales migrantes como ella son atraídos a la Isla de Silicio con la promesa de conseguir seguridad laboral y una vida mejor. Son la sangre que corre por las venas de la economía de la isla, pero se hallan a merced de los poderosos. Se avecina una tormenta avivada por las implacables bandas locales que se enfrentan por el poder. Los ecoterroristas están obcecados en acabar con el statu quo. Los inversores estadounidenses ansían más beneficios. Y un intérprete sinoestadounidense anhela reencontrarse con sus raíces. Estas fuerzas eclosionan y provocan una guerra entre los ricos y los pobres, entre la tradición y la ambición moderna, entre el pasado y el futuro de la humanidad. Mimi y los que son como...

El Complejo de Blancanieves - Introducción a la madre/función materna tóxica

El Complejo de Blancanieves - Introducción a la madre/función materna tóxica

Autor: Dr. Salomon Sellam ,

Número de Páginas: 144

En este ensayo, el Dr Salomon SELLAM se inspira en la trama de este cuento infantil no sólo para identificar una dinámica intrafamiliar específica sino también para desarrollarla adaptándola a la clínica diaria. Sin duda en la naturaleza hay muchas Blancanieves y, cuando ellas se abren y comparten sus experiencias, suelen contar la misma historia conflictiva, principalmente con sus madres. Asimismo, el autor identifica cuatro etapas que generan el complejo mediante una sucesión de eventos: 1. Vida normal de la pareja parental; 2. Llegada de una hija preciada para el padre, que se convierte en su favorita; 3. Celos reactivos por parte de la madre con un cambio de comportamiento que marca el inicio de una actitud tóxica, castradora y desvalorizadora hacia la hija-rival, para controlarla y manipularla mejor; 4. Progresiva aparición del complejo de Blancanieves en la hija. Pero no todas las madres tóxicas generan Blancanieves. En la segunda parte del ensayo nos expone su experiencia sobre un tema aún poco desarrollado y tan frecuente, el de la madre/función materna tóxica. La tercera parte está enteramente dedicada a los aspectos terapéuticos y recomendaciones. Todas...

Ojeada sobre la flora médica y tóxica de Cuba

Ojeada sobre la flora médica y tóxica de Cuba

Autor: Domingo Hernando Seguí ,

Número de Páginas: 93

Julito Cabello contra la lata tóxica

Julito Cabello contra la lata tóxica

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 152

Julito tiene un curioso y divertido (pero también hediondo) primer acercamiento al arte. Todo empieza con la muerte de un singular pariente y la llegada de una extraña invitada…

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Relaciones Tóxicas

Relaciones Tóxicas

Autor: John S. Roberts ,

Número de Páginas: 48

Relaciones tóxicas ¿Te gustaría saber por qué hay algunas personas que te hacen sentir inferior? ¿Alguna vez has tenido la ligera sospecha de ser manipulado por miembros de tu familia, amigos, o incluso tu pareja? ¿Te has preguntado si tus relaciones necesitan de una "limpieza profunda", pero no sabes por dónde empezar? Si contestaste que SÍ a cualquiera de estas preguntas, entonces necesitas leer este libro. Los seres humanos estamos hechos para relacionarnos. Todos nosotros anhelamos la conexión con los demás. Algo tóxico refiere a algo mortal, venenoso o dañino, y cuando estás en una relación tóxica, esta puede destruir tu autoestima y envenenar tu vida en general. Nunca se debe subestimar la forma en que las relaciones tóxicas o abusivas pueden impactar tu vida y la de tus seres queridos. Este libro te ayudará a develar las tácticas de manipulación emocional turbias, furtivas y maliciosas que las personas que te rodean pueden utilizar para desanimarte y controlarte. Como sabes, es difícil ver las señales de alarma que a veces están justo frente a nuestras narices. Porque cuando estamos ya muy APEGADOS EMOCIONALMENTE, pueden ser muy difíciles de ver....

Sacate ese clavo

Sacate ese clavo

Autor: Y.D.L. ,

Número de Páginas: 50

"Cuando estaba sumergida en esa relación, me daba cuenta de que algo estaba muy mal, un poco porque nunca había vivido algo tan terrible, y un poco porque estaba lejos de mi concepto de amor. Decidí empezar terapia, al principio para resolver los problemas con él (buscaba una fórmula mágica que pusiera fin a todo ese caos), con la esperanza de que, si yo cambiaba, la relación podía llegar a mejorar". Muchas personas en el transcurso de sus vidas pueden verse involucradas en una relación "tóxica", y es probable que ni siquiera lo sepan, o que desarrollen una dependencia emocional muy fuerte y les cueste salir. En este libro relato mi experiencia personal, detallando las características, algunas situaciones vividas, el patrón de pensamiento que me mantuvo atada por tanto tiempo y la forma en la cual finalmente pude salir.

Relaciones Tóxicas - Reconócelas Y Aprende A Solucionarlas O A Olvidarlas

Relaciones Tóxicas - Reconócelas Y Aprende A Solucionarlas O A Olvidarlas

Autor: Sarah Goldberg ,

Número de Páginas: 60

Las relaciones tóxicas pueden destrozarte mentalmente. Lee este libro para descubrir si estás inmersa en una y qué debes hacer para poder solucionarla o bien, para dejarla atrás para siempre. Es muy triste saber que hombres y mujeres de todo el mundo viven relaciones tóxicas, y que algunas de estas desembocarán en violencia doméstica. Y es aún más triste saber que las víctimas de los abusos de estas relaciones, siguen viviéndolas desde dentro y siguen sufriendo. Lo peor es que, en la mayoría de las ocasiones, la persona que sufre los abusos ni siquiera es consciente de que vive atrapada en una relación tóxica. Este libro te enseñará a reconocer una relación tóxica y, si la tuya lo es, te explicará cómo arreglarla u olvidarla. En este libro descubrirás: 1. Factores que llevan al desarrollo de una relación tóxica. 2. Repercusiones negativas de verse inmerso en una relación tóxica. 3. Cómo arreglar u olvidar una relación tóxica. 4. Cómo sobreponerse a una relación tóxica una vez la has dejado atrás. 5. Y mucho más. Nadie necesita una relación tóxica en su vida. Si crees que puedes estar viviendo una, compra este libro hoy mismo y empieza a liberarte ...

Belleza Tóxica

Belleza Tóxica

Autor: arturo accio ,

Número de Páginas: 120

Belleza tóxica tal vez sea el poemario más maduro del genial poeta mexicano Arturo Accio. En éste encontraremos una visión realista de lo cotidiano, aplicable a cualquier sociedad occidental. Amor, humanidad y desgracia se unen en Belleza tóxica para formular un poemario revelador para todo aquél que quiera abrir los ojos de manera temporal. Mario quintana

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica, seguido de un compendio de toxicología

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica, seguido de un compendio de toxicología

Autor: Pedro Mata ,

Número de Páginas: 1251

Aléjate de las personas tóxicas

Aléjate de las personas tóxicas

Autor: Gary Thomas ,

Número de Páginas: 240

El llamado de tu vida es demasiado importante para que las personas tóxicas te lo quiten. En Aléjate de las personas tóxicas, Gary Thomas, el autor best seller de Matrimonio sagrado, se basa en historias bíblicas y modernas para proveerte con ideas prácticas para lidiar con personas difíciles en tu vida y vivir fiel al propósito que Dios te dio. Como cristianos, a menudo sentimos culpa y la responsabilidad de satisfacer las necesidades de las personas no saludables en nuestras vidas. Ya sea un hermano, padre, cónyuge, compañero de trabajo o amigo, las personas tóxicas siempre buscan frustrar el llamado de nuestra vida. Mientras buscas primeramente el reino de Dios, ellos buscan primeramente distraer tu atención y retrasar tu trabajo. En lugar de intentar la tarea imposible de apaciguar a las personas tóxicas, es hora de que dediquemos nuestra energía al único esfuerzo que vale la pena: completar la obra que Dios nos ha encomendado. Es solo cuando aprendemos a decir no a los malos patrones que podemos decir sí al bien que Dios ha planeado para nosotros. Gary Thomas, el autor best seller de Matrimonio sagrado, observa ejemplos bíblicos de las vidas de Jesús, Pablo y ...

Emociones tóxicas

Emociones tóxicas

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior. Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. Sanar nuestras emociones implica prepararse a uno mismo para liberarse de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde afuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. Descubrirás herramientas para salir de la frustración, el enojo, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás así la paz interior que anhelás.

Soledad tóxica

Soledad tóxica

Autor: Tito Vertiz ,

Número de Páginas: 118

Un joven profesor llega a esta prestigiosa escuela donde conoce a otro profesor de más edad que él. Confiando en su amistad es traicionado en los secretos de un affaire con una alumna, todo esto los envuelve en caos emocional y psicológico que llega a desarrollarse en crímenes y traiciones.

Tratado de terapeutica y materia médica

Tratado de terapeutica y materia médica

Autor: Armand Trousseau , Hermann Pidoux ,

Número de Páginas: 1071

Tratado de higiene privada y pública. Tomo I, Higiene Privada

Tratado de higiene privada y pública. Tomo I, Higiene Privada

Autor: Benito Alcina ,

Número de Páginas: 1080

Anales de la Universidad de Buenos Aires

Anales de la Universidad de Buenos Aires

Autor: Universidad de Buenos Aires ,

Masculinidad tóxica

Masculinidad tóxica

Autor: Sergio Sinay ,

Un clásico que explora un tema lamentablemente vigente: el modelo masculino fundado en la agresividad, la fuerza y la anestesia emocional. De lectura obligatoria. "Hace diez años, cuando se publicó por primera vez este libro, los varones teníamos muchas tareas pendientes -dice en el prólogo a esta nueva edición ampliada el ensayista Sergio Sinay-. La mayoría de esos deberes siguen allí, esperándonos." El modelo masculino, plenamente vigente y hegemónico, se basa en la agresividad, el rendimiento, la fuerza y la anestesia emocional. Ha pasado una década de la primera edición de estas páginas y el autor sigue sosteniendo, todavía y a su pesar, que es impostergable denunciar y transformar ese modelo. Después de la formidable convocatoria de Ni Una Menos en junio de 2015, creímos más que oportuno revisar las cifras de la primera edición, analizar cuánto había cambiado la situación de las mujeres y cuán tóxico se mantenía el concepto de masculinidad en nuestras sociedades.

La higiene profiláctica

La higiene profiláctica

Autor: Georges Octave Dujardin-Beaumetz ,

Número de Páginas: 344

Programa de patología interna explicado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona

Programa de patología interna explicado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona

Autor: Bartolomé Robert y Yarzábal ,

Número de Páginas: 300

SensePor

SensePor

Autor: Pilar Jericó ,

Tots tenim por quan ens enfrontem a un canvi o a situacions laborals determinades. Tanmateix, la seva menció a les empreses es considera un tabú. Encara que només els missatges atractius tenen cabuda en els discursos empresarials, entre bastidors s’esdevé la crua realitat: pressió pels resultats, lluites de poder, risc d’acomiadaments i, és clar, la por. Si aquest terme us produeix certa “urticària intel·lectual”, tal vegada us estimeu més pensar en temor, ansietat o estrès. Totes aquestes emocions tenen en comú que s’inicien quan percebem amenaces i que ens fan pagar un preu alt, en la nostra vida i en la nostra feina. SensePor ens planteja dos desafiaments. El primer consisteix a alliberar-nos de la gran cadena de la por: desenvolupar tot el nostre potencial, sovint encotillat per les nostres pròpies inseguretats. El segon, evitar la gestió basada en la por i triar una altra alternativa molt més rendible: la fonamentada en el talent, el canvi i la innovació. La por ha estat el model clàssic de gestió, i tanmateix els èxits del passat no asseguren els del futur. El futur pertany a qui –ja una empresa, ja una persona– sigui capaç de crear-lo,...



X
CERRAR