Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Convivio

Convivio

Autor: Dante Alighieri ,

Escrito durante su exilio, entre 1304 y 1307, Dante Alighieri aborda la escritura de esta ambiciosa obra, en la que declaraba haber superado su etapa juvenil, por haber encontrado el amor por la Filosofía, narrando su formación filosófica, sapiencial y metalingüística. El objetivo del tratado consiste en brindar un “banquete de sabiduría” a todos los que desconocían el latín, que a finales del siglo XII era la lengua de transmisión del conocimiento y del debate científico, sobre todo en lo relativo a la política, la filosofía y la poesía.

Estigmas

Estigmas

Autor: Angel Cordova ,

Número de Páginas: 123

_ ¿Cuál es la probabilidad de que logre huir corriendo? – dijo el monstruo mientras se imaginaba llegando a los brazos de la castaña. _ Ninguna, antes de que logres llegar a los 20 metros, te disparare. _ ¿matarías a un joven que solo corre con la playa en un hermoso atardecer? – dijo el monstruo con sarcasmo. _ No te mataría, solo te dispararía. Y tú serias un monstruo corriendo para atemorizar a esa linda castaña. – dijo Horacio riendo. – esto que acabo de decir suena como el inicio de un buen truco de magia. _ Se ha ido la chica castaña junto con los últimos rayos del sol, ¿Qué harías detective si me arrojo al mar? – dijo el monstruo intentando levantarse, lo logro aunque sus piernas temblaban. – no podrías encontrarme ya que no hay luz, y el dato más importante es que no sé nadar. Se ha ido la chica castaña con los últimos rayos del sol, eso suena como el inicio de un mal truco de magia. _ Que puede saber un pintor de trucos de magia, y que puede saber un mago de pintura. – dijo Horacio riendo. – no puedo permitir que mueras, se lo prometí a… _ A tus jefes corruptos. – dijo el monstruo riendo. – no lo hare, no es que no quiera, mis...

Plebiscito Status Personalidad Colonizada Puerto Rico 2012

Plebiscito Status Personalidad Colonizada Puerto Rico 2012

Autor: Guillermo Gonz Lez MD , Guillermo Gonzlez, MD ,

Número de Páginas: 300

Este libro trata sobre las observaciones del Dr. Guillermo González en relación al desarrollo de la personalidad colonizada en Puerto Rico. Este tipo de personalidad ha sido descrito anteriormente por otros psiquiatras y psicólogos ampliamente en la literatura mundial, pero nunca en Puerto Rico. Este tipo de personalidad se desarrolla en el individuo a consecuencia de vivir prolongadamente en las distintas colonias que se reconocen internacionalmente. La definición de una colonia utilizada en este libro es la que oficialmente utiliza la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su Comité de Descolonización. El libro intenta corregir vacíos y deficiencias de información en relación al situación objetiva de Puerto Rico y los puertorriqueños. En relación a Puerto Rico, en 1952 la ONU sacó incorrectamente a Puerto Rico de su listado de colonias. Esta decisión fue incorrecta, pues con la creación del Estado Libre Asociado, conocido en los EEUU como "Commonwealth of Puerto Rico", el título de propiedad de Puerto Rico todavía reside en los EEUU, según el Tratado de París de 1898. Desde entonces y hasta el presente, Puerto Rico es gobernado mediante decretos de los...

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 650

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio, 4

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio, 4

Autor: Lope de Vega ,

Número de Páginas: 592

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

101 villanos de la historia de México

101 villanos de la historia de México

Autor: Sandra Molina ,

Manual de historia que presenta de manera clara, sencilla y amena a los 101 villanos más importantes de la historia de México, verdaderos truhanes de nuestro pasado histórico y reciente. Los 101 villanos en la historia de México han sido colocados en el orden cronológico de los hechos, lo que permite recorrer la historia de México desde la época prehispánica hasta finales de la década de los cuarenta, transitando del lado en el que circulan los traidores, los ambiciosos, los desleales, los corruptos, los abusivos, los dictadores, los tibios, los apáticos, los cobardes, los bandidos sociales, los cómplices, los intolerantes, los fanáticos, los caciques, los opresores, los asesinos intelectuales y materiales y uno que otro condenado por la incomprensión.

Comedias escogidas de Fray Gabriel Tellez (el maestro Tirso de Molina)

Comedias escogidas de Fray Gabriel Tellez (el maestro Tirso de Molina)

Autor: Tirso de Molina ,

Número de Páginas: 724

Los mayores villanos (Destripando la historia)

Los mayores villanos (Destripando la historia)

Autor: Rodrigo Septien , Alvaro Pascual ,

Número de Páginas: 128

Descubre el lado más villano y canalla de nuestra historia. ¿Crees que lo sabes todo sobre los mayores villanos que han marcado la historia a lo largo de los años? ¿Sabes de dónde provienen los grandes mitos de la maldad humana? ¿Crees que la corrupción es solo cosa del presente? Nunca te han contado la historia de esta forma. Este libro te desvela, te descubre y te destripa el origen de las personas más desleales, infames, indignas y fascinantes de nuestra historia. ¡Con todo el humor y las ilustraciones desternillantes de su famoso canal de YouTube!

Somos héroes

Somos héroes

Autor: F. G. Haghenbeck , Humberto Ramos , Bernardo Fernández , Eve Gil , Gerardo Sifuentes , Hilario Peña , Antonio Ramos , José Luis Zárate , Maritza Campos , Fixión Narradores ,

Número de Páginas: 190

El Capitán Zap, Ultra Chica, Garbage Man, Seina, la Chica Satélite, el Joven Plástico de Burbujas, Abejandra... Pasen a conocer a los nuevos superhéroes, un grupo de paladines de la justicia cuyos sorprendentes poderes les permitirán rivalizar con los grandes personajes de los cómics y las películas. Todos ellos hacen su aparición por primera vez para mostrarnos sus hazañas y sus enfrentamientos con los más terribles villanos. Algunos son chicos y chicas comunes y corrientes que, un buen día, descubren su verdadera condición. Otros son individuos colocados ante situaciones extremas y peligrosas que los obligan a realizar actos sorprendentes.

Los Rebeldes en tiempos de Carlos V

Los Rebeldes en tiempos de Carlos V

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt ,

Número de Páginas: 360

La Velada del helecho, ó, El donativo del diablo

La Velada del helecho, ó, El donativo del diablo

Autor: Gertrudis Gómez de Avellaneda ,

Número de Páginas: 26

Hermanastra

Hermanastra

Autor: Jennifer Donnelly ,

Número de Páginas: 384

Isabelle no es la preciosa muchacha que ha enamorado al príncipe tras perder un zapato de cristal, sino la hermanastra fea que se ha cortado los dedos de los pies para lograr meterlos en el zapato de Cenicienta. Y ese zapato… se está llenando de sangre. Cuando el príncipe descubre el engaño, la rechaza y condena a su familia al desprecio del pueblo. Pero ella cree que se lo tiene merecido: quería ser como Cenicienta y solo ha conseguido ser mala y celosa. Ahora tiene la oportunidad de cambiar su destino y demostrar lo que las hermanastras feas siempre han sabido: ni siquiera un corazón roto basta para someter a una chica. NO TE CONFORMES CON ROMPER EL CUENTO DE HADAS. HAZLO AÑICOS.

Recuerdos de un viage por España: Aragon, Cataluña, Valencia, Andalucía, Estremadura, Castilla la Nueva

Recuerdos de un viage por España: Aragon, Cataluña, Valencia, Andalucía, Estremadura, Castilla la Nueva

Ink 2. Resplandor

Ink 2. Resplandor

Autor: Alice Broadway ,

Número de Páginas: 310

Saintstone se ha convertido en un lugar peligroso para Leora, a pesar de que su piel está cubierta de tinta. Si quiere sobrevivir tendrá que seguir las reglas del alcalde Longsight: irá a donde viven los vacíos y se hará pasar por una de ellos. Para descubrir sus secretos arriesgará todo aquello en lo que cree, pero también viajará al lugar de donde son sus ancestros. Leora emprende el camino hacia Featherstone, un lugar olvidado cuyos habitantes desconocen la tinta en la piel. Ahí podrá encontrar el consuelo y las respuestas necesarias para reconocerse a sí misma; aunque también es probable que sus peores pesadillas se vuelvan realidad. La traición resplandece en la piel de Leora. ¿Estará dispuesta a convertirse en un puente entre dos tierras? ¿O será el arma que detone una guerra como no se ha visto desde tiempos ancestrales?

Pedro de Alvarado; ó la conquista de Guatemala

Pedro de Alvarado; ó la conquista de Guatemala

Autor: Sebastián de Mobellán ,

Todos somos normales

Todos somos normales

Autor: María Florencia Méndez , Bel Riddle ,

Hace ya bastante que Guada está de novia con Mica, su mejor amiga desde siempre, su confidente. De a poco y a su lado descubrió la etiqueta que define su sexualidad y las lógicas de una pareja. Por ser asexual creía que jamás tendría una relación romántica, pero el tiempo le demostró lo contrario. Un viernes Guada y Mica deciden postergar su salida en pareja para juntarse con algunos compañeros y hacer, de una vez por todas, el trabajo práctico final de Escritura Creativa. Sin embargo, el devenir de la jornada toma un curso siniestro: Guada sufre un intento de violación, un miembro del grupo resulta asesinado y sobre Guada recae la decisión final que podría cambiar la vida de varias personas para siempre, incluso la de ella. Todos somos normales es un libro sobre la aceptación y viene a cuestionar lo que se instaló como “normal” en la sociedad y, como lectores, qué tan abiertos estamos a la diversidad.

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Amando a Pablo, odiando a Escobar

Autor: Virginia Vallejo ,

Pablo Escobar es quizás la mente criminal más aterradora y compleja del último siglo. Para acabar con él en 1993, fueron necesarios cientos de agentes estadounidenses y un comando especial de la policía de Colombia, entrenado con el único fin de darle muerte. En el decenio anterior, había puesto de rodillas al Estado colombiano y asesinado a docenas de personalidades de la política y los medios de comunicación, casi mil policías y miles de ciudadanos inermes. También había acumulado una fortuna estimada en 3.000 millones de dólares de la época, producto de su reinado al frente de la industria de la cocaína. A principios de los ochenta, Virginia Vallejo era la máxima estrella de Colombia, una joven presentadora de noticias divorciada a la que cortejaban los grandes magnates del país. En 1982, conoció a Pablo Escobar, cuando él era solo un representante suplente de la Cámara del Congreso colombiano, de clase popular y casado. En 1983, iniciaron una discreta —aunque tormentosa—relación que duró hasta 1987. En el transcurso de ese lustro, Vallejo aprendería de Escobar el precio de los presidentes, políticos y militares de su país, y también el de los...

Ruta de las abejas

Ruta de las abejas

Autor: Jorge Galán ,

Número de Páginas: 272

Lobías Rumin vive en Eldin Menor, y al contrario que el resto de sus habitantes, es un chico extraño y solitario. Pero la vida de Lobías da un giro inesperado en la víspera del equinoccio de primavera, cuando conoce a Nu y Lóriga, dos viajeros con la intención de llevar a cabo la empresa más descabellada posible: atravesar el Valle de las Nieblas. La bruma allí nunca se disipa y durante siglos nadie ha osado atravesarla. Los viajeros dicen seguir las instrucciones de un viejo libro para hallar un sendero que acompaña la ruta de las abejas Morneas a través de la niebla, y así llegar hasta el Árbol de Homa, el primero de los árboles del mundo. Sin pararse a pensarlo dos veces, Lobías acepta su invitación, pero lo que la expedición encuentra al otro lado de las nieblas es tan extraño como terrible: un mundo en guerra donde pueblos enteros huyen de un ejército que llega desde tierras lejanas y avanza, devastándolo todo. La ruta de las abejas cuenta la historia de un viaje, pero también la de una guerra contra fuerzas siniestras. Para Lobías Rumin significará el encuentro con un destino que jamás hubiera imaginado, una aventura que cambiará su vida para siempre. ...

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real academia española

Obras de Lope de Vega, publicadas por la Real academia española

Autor: Lope de Vega ,

Viage ilustrado en las cinco partes del mundo

Viage ilustrado en las cinco partes del mundo

Autor: Ildefonso Antonio Bermejo ,

Número de Páginas: 828

Crónicas y leyendas dramáticas de España. 1a-6a sección

Crónicas y leyendas dramáticas de España. 1a-6a sección

Autor: Lope de Vega ,

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Comedias escogidas de frey Lope Félix de Vega Carpio

Autor: Lope de Vega ,

Historia de la humanidad: Los bárbaros y el catolicismo. El Pontificado y el Imperio. El feudalismo y la Iglesia. La reforma

Historia de la humanidad: Los bárbaros y el catolicismo. El Pontificado y el Imperio. El feudalismo y la Iglesia. La reforma

Autor: François Laurent ,

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Tu nombre después de la lluvia (Dreaming Spires 1)

Autor: Victoria Álvarez ,

Número de Páginas: 584

Primera entrega de la trilogía «Dreaming Spires». Una novela de misterio y aventuras sobre un grupo de investigadores de fenómenos paranormales que se enfrentan al caso de un espíritu atrapado entre las paredes de un castillo irlandés. Érase una vez en Irlanda... Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor. Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte. Heredera de...

Epístolas de Mosen Diego de Valera

Epístolas de Mosen Diego de Valera

Autor: Diego de Valera ,

Número de Páginas: 322

Guía del viajero en Caldas de Montbuy y San Miguel del Fay

Guía del viajero en Caldas de Montbuy y San Miguel del Fay

Autor: Gaietà Cornet i Mas ,

Número de Páginas: 159

Invisible

Invisible

Autor: Eloy Moreno ,

Número de Páginas: 320

Edición especial: incluye el capítulo extra El Dragón. Emotiva, conmovedora, diferente... Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Un lugar en el mundo

Un lugar en el mundo

Autor: Katherine Marsh ,

Septiembre de 2015. Después de cruzar el mar Egeo huyendo de una vida de sufrimiento en Siria y de perder a su padre, Ahmed, un chico sirio de 14 años sin pasaporte, decide escaparse del campamento de refugiados en Bruselas por miedo a que lo deporten. Sin un lugar a donde ir, comida, ropa ni conocidos, decide esconderse en la bodega de una gran casa. Lo que no sabe es que allí vive Max, un chico estadounidense de 13 años que se ha trasladado junto a su familia a Bruselas. Cuando Max descubre a Ahmed, decide mantener el secreto y poco a poco se verán embarcados en una épica historia donde deberán tomar decisiones morales y riesgos personales, en el contexto de una Europa marcada por los atentados yihadistas, la crisis de los refugiados y el miedo al otro, especialmente a los musulmanes.

Norman y Mix 2

Norman y Mix 2

Autor: Wismichu ,

Número de Páginas: 160

¡El segundo cómic de los superhéroes más imprevisibles de la historia! Este planeta está cada vez peor, pero a Norman y Mix ya no les importa un bledo. Están retirados, o eso parece... hasta que el pasado y la destrucción mundial vuelven a llamar a su puerta.

Nadie nos vio partir

Nadie nos vio partir

Autor: Tamara Trottner ,

«Conmovedora y fascinante historia, escrita con elegancia y sabiduría. Tamara Trottner escribe su primer libro como quien lleva toda la vida escribiendo. Porque quien descubre y entiende el dolor y las dichas de otros, teje su destino con madurez y generosidad. Éste es un libro que emociona y fascina.» Ángeles Mastretta «La mesa es redonda. De caoba. Cabe apenas un teléfono gris de disco. Miro hacia arriba, a esta edad todo se mira hacia arriba. Mi hermano y yo escuchamos angustiados las palabras que nuestro padre dice al auricular. Yo paseo la mirada de uno al otro sin entender muy bien lo que sucede. Acabo de cumplir cinco años. Éste es el último día de mi infancia.» La pasión no se equivoca, pero a veces se extravía. Por venganza en contra de su esposa, un hombre secuestra a sus hijos y huye con ellos a distintos países. Comienza así una guerra entre dos poderosas familias que ejercen su autoridad y su riqueza hasta las últimas consecuencias. Para una niña de cinco años es difícil comprender que su vida se vea sacudida por una tolvanera de amores y odios, venganza y protección, verdades imperiosas y, sin embargo, opuestas: odiar a quien más ama, confiar en ...



X
CERRAR