Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 9

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 9

Autor: Megan Harold ,

Éléa y su millonario están de regreso en San Francisco, después de un fin de semana en el campo con los padres de la bonita violinista. Pero la tranquilidad dura muy poco. Después de una terrible noche con Lorraine, Ambrose y Emy, que parecen haberse unido en contra de los jóvenes enamorados, llega una mala noticia: la oficina de Adam ha sido saqueada. ¡Sin embargo nada ha desaparecido! ¿Qué otra cosa buscaba el ladrón sino seguir perturbando la vida de Adam? Afortunadamente, la relación que forma Éléa con su apuesto amante es fuerte, y su investigación sigue aportando frutos. ¡Pronto, toda la verdad podrá al fin revelarse! ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 2

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 2

Autor: Megan Harold ,

La relación que Eléa sostiene con Adam es caótica y llena de obstáculos, a pesar de la irresistible atracción y el encanto devastador del tenebroso millonario. Pero una noticia maravillosa le abre las puertas de la Filarmónica de Nueva York, ¡una oportunidad inesperada para esta joven virtuosa del violín! Con el corazón apesadumbrado, deja a sus amigos y a su nuevo amante. Pero Eléa no está más que al comienzo de sus penas, toda su vida va pronto a conmocionarse, su mundo se va a bambolear… ¿Podrá ella encontrar la fuerza para revelarse y vencer a los fantasmas que parecen rodear a Adam?

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 10-12

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 10-12

Autor: Megan Harold ,

El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin… Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 1

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Una atracción irresistible los une. Pero entre la falta de seguridad de Eléa, la impetuosidad de Adam y las trampas que algunos están dispuestos a tenderles en el camino, su historia de amor no será tan fácil como ellos quisieran.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 4

Autor: Megan Harold ,

¡Nada va más para la linda Éléa y Adam, su bello multimillonario! Escándalos, calumnias, difamación, todo está puesto en marcha para separarlos. ¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Y sobre todo, ¿por qué? Los dos amantes están decididos a luchar para mostrar la verdad a plena luz. Adam también comprende la necesidad de abrirse a su amada e investigar sobre su propio pasado: ¿Y si la prueba, más allá de alejarlo de Éléa, une a los dos enamorados? ¡No se pierda el volumen 4 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 10

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 10

Autor: Megan Harold ,

Emoción, suspenso… ¡y una buena dosis de grandes sensaciones! *** «Esta noche también fue mágica, nuestros cuerpos se descubren cada vez más y su encuentro da lugar a una explosión de placer. En algunos momentos, sigo siendo un poco torpe, pero Adam me guía, me acompaña en mis caricias, tengo la impresión de que sabe exactamente cómo revelar a la amante que hay en mí.» *** El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin… ¡No espere más para descubrir la continuación de las apasionadas aventuras de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 6

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 6

Autor: Megan Harold ,

Siguiendo la pista de su pasado, Adam llega a Wyoming esperando poder recordar algo. Pero rápidamente, deja de dar señales de vida y Éléa es la principal sospechosa de su desaparición que acapara los titulares en las noticias. Entre complots y artimañas. ¿Éléa podrá desbaratar las manipulaciones de la familia de su misterioso e impetuosos millonario para encontrar al fin al hombre que ama? ¿Adam logrará saber más sobre su infancia? ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionada de Éléa y Adam, los protagonistas de la saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 5

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 5

Autor: Megan Harold ,

La casa de Éléa y Claire se vio reducida a cenizas, lo único que tienen ahora son sus lágrimas… y a Adam para ayudarlas. El apuesto millonario pone manos a la obra para auxiliarlas. Pero, ¿quién podría odiar tanto a la joven violinista como para destruir poco a poco su vida entera? Los problemas parecen aumentar considerablemente para los dos amantes. Después de las difamaciones, el incendio en la Filarmónica de Nueva York, el acoso de Paul y de la maquiavélica Lorraine; Éléa y Adam están solos contra el mundo. ¿El amor podrá salvarlos? ¡No puede perderse el volumen 5 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 11

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 11

Autor: Megan Harold ,

«Adam no me dice más al respecto, por más que le suplico, se guarda pacientemente su sorpresa. En los momentos más inesperados, cuando nuestras mentes están acaparadas, Adam siempre propone una tregua, una escapatoria, un paréntesis para nosotros dos.» *** Es la hora de las revelaciones para el apuesto millonario. Al abrir el sobre que le dejó su padre a su muerte, Adam permite que sus recuerdos vuelvan a subir a la superficie. Con Éléa, la linda violinista, ahora está dispuesto a todo para hacer pagar a Lorraine, quien lo privó de todas sus alegrías de infancia. Pero su maquiavélica tía está lejos de haber revelado todos sus secretos. Éléa le ayudará, su amor por él les va a permitir abrir todas las puertas. ¿Pero, la pasión que une a estos dos amantes es lo suficientemente poderosa para que finalmente la verdad salga a la luz? ¡Descubra sin espera la continuación de las aventuras apasionantes de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 7

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 7

Autor: Megan Harold ,

Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación? ¡No espere a descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 8

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 8

Autor: Megan Harold ,

Las sospechas se enfocan cada vez más sobre Lorraine. ¿Quién es ésta mujer? ¿Por qué se hace pasar por otra? El círculo se cierra sobre la hermosa violinista y su millonario. Fotos truqueadas, secretos de familia, una misteriosa mujer que lee el futuro… las amenazas continúan. ¿Dónde está la verdad? ¿El amor entre Adam y Éléa será posible algún día? ¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 3

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 3

Autor: Megan Harold ,

El destino se ensaña con Éléa. Justo cuando pensaba encontrar nuevamente un equilibrio, partir a San Francisco al lado de su millonario seductor, la suerte decide darle un giro a su vida. Todo está en juego; su carrera, su vida, su amor por Adam. Éléa se lanza a la batalla, primero contra ella misma, después contra la familia de Adam. ¿Sabrá ser la más fuerte? ¿El poder de Adam y su irresistible atracción resistirán tantos embates? ¡No puede perderse el tercer volumen de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 12

Todo por él (Multimillonario y dominador) - volumen 12

Autor: Megan Harold ,

¡Un último volumen romántico y dramático a la vez, una verdadera apoteosis! *** «Adam, no te puedes morir, no puedes dejarme, no después de todo esto…» *** Poco a poco, Adam y Éléa van uniendo las piezas del rompecabezas: están a punto de levantar el velo que cubre el misterio del pasado del multimillonario. La hermosa violinista y su amante descubren cosas asombrosas, y la verdad rebasa todo lo que imaginaban. ¿Cuál era exactamente el papel de Emy? ¿Quién era Ambrose? Y Lorraine, ¿cuál es su intención realmente? Para descubrirlo, los dos amantes no dudarán en poner su vida en peligro. ¿El destino les permitirá al fin vivir simplemente su amor? ¡No puede perderse el último episodio de la saga de Megan Harold! Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 7-9

Todo por él (Multimillonario y dominador) – Vol. 7-9

Autor: Megan Harold ,

Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrador ha desaparecido. Aún anquilosada por los somníferos logra sin embargo, contactar a Adam. Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. Una tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación? Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

¡Ordéname! - La Obra completa

¡Ordéname! - La Obra completa

Autor: Chloe Wilkox ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? «Tendrás que acompañar a David Fulton durante sus trayectos y satisfacer todos sus deseos». ¿David Fulton, el millonario? Desde luego, Louisa no contaba con eso cuando empezó sus prácticas en ediciones Laroque. Pero de librería en palacete, esas prácticas se van a mostrar mucho más formadoras de lo que su convenio daba a entender… Descubra la nueva saga de Chloe Wilkox, que la llevará al corazón de la más grande pasión amorosa… Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Todo por él (Multimillonario y dominador) – La obra completa

Autor: Megan Harold ,

Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible. Y sin embargo… Un deseo insaciable crece entre los dos jóvenes. ¿Sobrevivirá la apasionada relación a las trampas tendidas por aquellos que no tienen interés en ver al fogoso Adam y a la guapa Eléa juntos? Esta edición está completa.

Yo no te cambio por nada

Yo no te cambio por nada

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 203

¡Todos hombres sois unos mamones! Eso grita Carol cuando Sergio, su novio y jefe, rompe con ella. No está molesta porque haya puesto fin a la relación sino porque le ha robado las ideas que tenía para sacar adelante su hotel. Por eso, en una noche de borrachera, cuando lo ve entrar en el Estrella de Mar, a las cuatro de la madrugada, no puede menos que perseguirlo para decirle todo lo que piensa de él. Cuando Fran Mir, uno de los principales directores ejecutivos de la cadena hotelera, abre la puerta de su suite entiende que, por su parecido físico, esa furiosa mujer lo confunda con su primo Sergio. Divertido y curioso, está dispuesto a aguantar los insultos que Carol tiene preparados para su odioso primo. Poco puede sospechar que se trata de la subdirectora con quien va a tener que trabajar mano a mano para sacar a flote el Estrella de Mar. ¿Qué harán cuando ambos se den cuenta de quién es quién realmente? ¿Podrá seguir todo igual después de esa noche en la que ha habido más que palabras e insultos?

Call Me Baby - La obra completa

Call Me Baby - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? ¡Emma Green golpea de nuevo! ***”Multimillonario busca niñera.”*** Al llegar a Londres con su hermana gemela, Sidonie esperaba cualquier cosa menos convertirse en la niñera de Birdie, la pequeña hija caprichosa del riquísimo Emmett Rochester. La joven francesa acaba de perder a su madre, su nuevo jefe llora a su mujer, desaparecida dos años antes en un violento incendio. Maltrechos por la vida, estos dos corazones marchitos se han endurecido. Su credo: para ya no sufrir más, es suficiente con no sentir nada. Pero entre ellos la atracción es fatal y la cohabitación se anuncia… explosiva. Objetivo número uno: no ser el primero en ceder. Objetivo número dos: no enamorarse. ¿Cuál de los dos flaqueará primero? ¡Descubra enseguida la nueva saga de Emma Green, autora de las exitosas series Tú y Yo y Cien facetas del señor Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Secuestrada por un millonario - 1

Secuestrada por un millonario - 1

Autor: Lindsay Vance ,

Un secuestrador tan seductor como hechizante. Una joven secuestrada por su propia seguridad. Una tórrida pasión que le hará perder el piso. La linda Eva es raptada por Maxwell Hampton. Sólo que su rico y seductor secuestrador afirma haberlo hecho para salvarla de un peligro sobre el cual no quiere revelar nada. La joven, independiente y apegada a su libertad, va a revelarse contra este cautiverio forzado; pero su captor, dueño de un encanto hechizante es tan enigmático como persuasivo. Y Eva deberá luchar contra su propio deseo. Porque, ¿no dice el dicho que la mejor manera de vencer a la tentación es caer en ella? Descubra rápido el primer episodio de Secuestrada por un millonario, una saga de la nueva escritora inédita Lindsay Vance. Volumen 1 de 3 de la serie Secuestrada por un millonario Esta edición está completa y sin censura, no contiene escenas cortadas.

Beautiful Paradise - La obra completa

Beautiful Paradise - La obra completa

Autor: Heather L. Powell ,

Solveig se dispone a vivir un nuevo comienzo en las Bahamas, en la Isla de Cat Island, donde su excéntrica tía posee una casa de huéspedes. Sol, playa de fina arena y palmeras; es en este paradisiaco lugar que Solveig conoce al multimillonario William Burton, ¡y el flechazo es inmediato! Un universo maravilloso le es ofrecido a la joven parisina. El único problema es que el misterioso hombre esconde algo, su pasado es turbio. Entre un irreprimible deseo y un impalpable peligro, ¿la joven chica aceptará seguir al apuesto William? ¿Tiene otra opción? ¡Descubra la nueva serie de Heather L. Powell, una apasionante saga que le llevará hasta el fin del mundo! Esta edición está completa

So sexy! 3 romances deliciosamente calientes

So sexy! 3 romances deliciosamente calientes

Autor: Rose M. Becker , Amber James ,

¡Es apuesto, sensual, amoroso y dominador! Déjese seducir por estas tres historias de amor y descubra otra manera de decirle te amo… Descúbralo en Addictive Publishing, este cofre contiene el volumen 1 de estas series: - Mis deseos, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - El bebé, mi multimillonario y yo de Rose M. Becker - ¡Contrólame! de Amber James Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Tú y yo, que manera de quererte - La obra completa

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Todo les separa y todo les acerca. Cuando Alma Lancaster consigue el puesto de sus sueños en King Productions, está decidida a seguir adelante sin aferrarse al pasado. Trabajadora y ambiciosa, va evolucionando en el cerrado círculo del cine, y tiene los pies en el suelo. Su trabajo la acapara; el amor, ¡para más tarde! Sin embargo, cuando se encuentra con el Director General por primera vez -el sublime y carismático Vadim King-, lo reconoce inmediatamente: es Vadim Arcadi, el único hombre que ha amado de verdad. Doce años después de su dolorosa separación, los amantes vuelven a estar juntos. ¿Por qué ha cambiado su apellido? ¿Cómo ha llegado a dirigir este imperio? Y sobre todo, ¿conseguirán reencontrarse a pesar de los recuerdos, a pesar de la pasión que les persigue y el pasado que quiere volver? ¡No se pierda Tú contra mí, la nueva serie de Emma Green, autora del best-seller Cien Facetas del Sr. Diamonds! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 320

Novela ganadora del III Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero... en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar? Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla. Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de...

Kiss me if you can - La obra completa

Kiss me if you can - La obra completa

Autor: Felicity Stuart ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Entre la pasión y el odio sólo hay un paso… ¡Violette Saint-Honoré ha vivido intensamente y no besa a cualquiera! Cuando el millonario Blake Lennox, gran chef estrella, contrata a la joven superdotada para que se convierta en la nueva repostera de su palacio, se da cuenta de que la comida es lo único que tienen en común. Empieza una aventura agridulce… ardiente, entre el tirano de la cocina y la bella ambiciosa. La joven francesa deberá escoger entre estar loca de coraje contra su patrón o loca de deseo por el hombre que ha llegado a su vida. ¿Mermelada de naranja amarga o un pastel de chocolate relleno de frutas de la pasión? Fúndase junto con Violette y Blake, los protagonistas de Kiss me (if you can), ¡la nueva saga a dos voces de Felicity Stuart! ¡En esta serie también conocerá a Adèle y a Damon, los amantes del irresistible Love me (if you can)! Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Mis deseos, mi multimillonario y yo - La obra completa

Autor: Rose M. Becker ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Una historia de amor erótica y misteriosa... Ser echada de la galería de arte donde quiero exponer: ¡listo! Encontrarme en sostén a media cena de gala: ¡listo! Conocer a un apuesto desconocido, medio desnuda, en los vestidores de hombres: ¡listo! Sobrevivir a la vergüenza: pendiente. Todo eso en un solo día... ¿Pueden creerlo? Lunática, encantadora e impredecible, Elena Lavigne está viviendo uno de los peores días de su vida. En veinticuatro horas, la joven estudiante de arte fue echada de la galería en la cual presentaba sus obras y se encuentra jugando a la desnudista en plena gala en un hotel de lujo. ¡Es una catástrofe! Hasta que se encuentra con un seductor desconocido al equivocarse de vestidor. ¿El problema? Ella sólo tiene puesto un sostén y él está vestido de smoking. Lo cual no es un impedimento para el amor a primera vista... Después del éxito de su primera novela, Rose M. Becker regresa con Mis deseos, mi multimillonario y yo. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 6.

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 80

Tristán parecía el tipo de hombre, incluso mi madre encontraría sensual. Con el tiempo, ella lo hizo. Se sentía como el tipo de hombre que no solo rompía las reglas, sino que hacía otras nuevas. Él dirigía y era seguirlo o salir del camino. ¿Por qué un multimillonario con una voz como la seda y un rostro como un ángel malo se fijaría en una chica en jeans sin nombre, con un corte de pelo de quince dólares y un coche destartalado que ella llama su "Eep" porque el 'J 'se cayó hace mucho tiempo? No quiero saber por qué y cuando creía que sabía que no quería admitirlo. En el momento en que supe su secreto, ya era demasiado tarde. Su pasión me había enganchado como una droga. No me dolió cuando salvó a la gente que amo. Una chica puede acostumbrarse a un caballero de brillante armadura incluso cuando la armadura tiene algunas muy grandes abolladuras.

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Todas las cosas que escribí cuando ninguno de ellos miraba

Autor: Ainhoa Escarti ,

Número de Páginas: 63

Las personas salen y entran de nuestras vidas. Algunas veces nos marcan, otras no. Siempre nos quedan cosas que no se dicen. Nos escuchamos poco. Mientras ninguno de ellos miraba de mi mano surgieron palabras, la mayor parte de ellas tan vivas que eran chorros de imagen y palabra en mi cabeza. El resultado de todo ello, aquí está. Desde lo más profundo, desde lo más verdadero de uno mismo. También puedes leerlo sin tarjeta de crédito, descárgate gratis el App oficial con el libro completo https://play.google.com/store/apps/details?id=libro.todaslascosas&hl=es

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Mis deseos, mi multimillonario y yo 2

Autor: Rose M. Becker ,

¡Sorprender a mi apuesto millonario admitiendo que no me ama: hecho! ¡Romper con el hombre que amo: hecho! ¡Vender una de mis obras a un galerista que no me agrada: hecho! Manejar el tornado emocional: por hacer. ¿Quién da más? ¡Entre Elena Lavigne y el amor, son dos! Herida por un pasado difícil, ya no se atreve a entregar su confianza… ni siquiera al seductor Elio Garibaldi, un misterioso financiero de Wall Street que le atrae impresionantemente. ¡Y en una noche, es la ruina! ¡Sí, otra vez! Ella baja la guardia al momento en el que el joven admite que no la ama y rompe con él. Todo esto en cinco minutos. Entre el miedo y la indecisión, Elena se encuentra en plena turbulencia. ¿Creer en el amor? ¿Creer en Elio? ¿Es posible? Descubra la nueva serie de Rose Becker. Después del éxito de El bebé, mi multimillonario y yo, usted va a adorar Mis deseos, mi multimillonario y yo. Mis deseos, mi multimillonario y yo, vol. 2 de 6.

Abrazados - La obra completa

Abrazados - La obra completa

Autor: June Moore ,

Hechizante. Perturbador. Apasionante. Es el multimillonario más sexy del planeta... y es a mí a quien desea. Hay personas a quienes la vida les sonríe y otras que tienen una habilidad inigualable para meterse en problemas. Por más que lleve una vida ordenada, programe mi alarma dos horas antes de salir, cruce por el paso peatonal y siga las recetas de cocina al pie de la letra, parece como si perteneciera a esa categoría de personas cuya vida siempre está llena de imprevistos. Ésta es mi historia. La de mi encuentro con Roman Parker, el multimillonario más sexy del planeta... ¡y también el más misterioso! Mi misión: descubrir al hombre detrás del millonario. Pero, ¿puede una investigar sobre el pasado de un hombre cuando éste la hace vivir las noches más tórridas de su existencia? Descubra Abrazados, la nueva serie de June Moore, autora de Los deseos del millonario. *** Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 12.

Caza a la mentirosa

Caza a la mentirosa

Autor: Kayla Leiz ,

Número de Páginas: 80

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?

Mi jefe, 3 romances eróticos con su patron

Mi jefe, 3 romances eróticos con su patron

Autor: Felicity Stuart , Emma Green ,

¡3 historias de romance erótico que te quitarán el aliento! ¡Encuentre los best-sellers de Addictive Publishing en este cofre! Nuestras autoras Felicity Stuar y Emma Green les compartirán sensuales y cautivadoras historias de amor, ¡solo para usted y su placer! Este cofre contiene el volumen 1 de éstas series: - Kiss me (if you can) de Felicity Stuar - Tú y yo, que manera de quererte de Emma Green - Call me Baby de Emma Green Las historias contenidas en este cofre se pueden leer de forma independiente.

Toda tuya – Volumen 2

Toda tuya – Volumen 2

Autor: Anna Chastel ,

¡De una insolente sensualidad! Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad. Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en Mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle. Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, Mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 3 al 4.

Corazones indomables (teaser)

Corazones indomables (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Es un hombre tenebroso, pero no importa: ¡el que ríe al último, ríe mejor! *** – ¿Es mal momento? –me pregunta un tipo sobre la acera-. Su voz profunda me sobresalta. - Si quieres el lugar, aún no me voy, estoy esperando a alguien... –me justifico maquinalmente sin mirarlo-. - Sí, a mí. - ¿Perdón? Esta vez, es su mirada oscura la que me estremece cuando por fin lo miro. Sus ojos negros, su intensidad y el hecho de que pertenecen al más bello rostro que haya visto jamás. Más viril, más animal, te mueres. - Es a mí a quien esperas, -repite sin sonreír-. - ¡Oh, el tipo con el que compartiré el viaje! Sí, por supuesto. Casi te había olvidado. Bueno, no me iba a ir sin ti. Lo siento, hablo demasiado. Y pienso después. Habitualmente hablo sola, así que, sólo me aturdo a mí misma. Pero me toman por una loca. Lo que no sucede contigo, ¿no es así? ¡Jaja! Bueno, hola... Abro por fin la portezuela para salir del coche y dejar de ridiculizarme. Le ofrezco mi mano tratando de presentarme. - Me llamo Solveig Stone, mi segundo nombre es «Completamentesola», edad 25 años y... no tengo la menor idea de por qué te estoy diciendo todo esto... - Por que hablas...

Todo contra él - La obra completa

Todo contra él - La obra completa

Autor: Phoebe P. Campbell ,

Amor, pasión, erotismo… ¿Se dejaría usted tentar? Un encuentro perturbador, y todo cambia... Clara Wilson sólo vive por el amor al arte. Joven galerista neoyorkina, ariscamente independiente, ella lucha por imponerse frente a un jefe tiránico y una familia asfixiante, que no acepta sus elecciones. Pero un día, su camino se cruza con el del misterioso y magnífico Théodore Henderson, y todo va a cambiar... Bajo el hechizo del joven millonario amateur del arte, Clara debe mantener la cabeza fría a pesar de todo... ¿Quién es realmente el apuesto Théo? ¡No puede perderse lo nuevo de Phoebe Campbell, una trilogía apasionante con un encanto hechizante! Phoebe Penelope Campbell es una americana nacida en 1982, en Boston. Hoy en día vive en Francia, país natal de su marido, a quien conoció en la universidad. Su sensibilidad y su imaginación abundante hacen de Phoebe Campbell una autora con un universo rico y único. Las aventuras de Darius y Juliette, protagonistas de su primera serie de libros, Contrato con un millonario, publicada en Addictive Publishing, sedujeron a miles de lectores en varios países. Todo contra él, la obra completa.

El veneno que nos separa

El veneno que nos separa

Autor: Irene Hall ,

Número de Páginas: 580

Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un momento en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales. ¿Y qué decir de Morales? Es el típico al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, porque tras esa sonrisa de cine esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla. A ninguno le interesa comenzar una relación seria con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era que fueran a conectar de la manera que lo han hecho. Ambos se ocultan cosas, guardan sus secretos y no se esfuerzan por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, pero les sobra naturalidad. A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky, comprobarás los distintos puntos de vista y opiniones sobre las relaciones entre hombres y mujeres. El antídoto que nos une y La...

El guardián

El guardián

Autor: Kiera Cass ,

Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de...

Cuerpos en espera (teaser)

Cuerpos en espera (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...



X
CERRAR