Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Titan, Tatuado, y Tentador

Titan, Tatuado, y Tentador

Autor: Tammy Falkner ,

Número de Páginas: 280

Sinopsis Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la clave para ella. Logan Reed es alto, tatuado y tentador. Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto. Ella quiere un tatuaje, pero Logan ve más que lo que ella tiene intención de delatar en el dibujo que hizo para su tatuaje. Él la ve de una manera que nadie más la ha visto. Logan no es discapacitado aunque no haya hablado en voz alta desde hace ocho años. Simplemente, no tiene necesidad de hacerlo. Hasta que conoce a Kit. Logan sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre había querido para salvar lo más importante para ella: él.

El Hundimiento del Titán

El Hundimiento del Titán

Autor: Robertson Morgan ,

Crítica Muchos habían oído hablar, como si de una leyenda urbana se tratase, de un relato de apenas cien páginas que narraba el hundimiento del Titanic con todo lujo de detalles... 14 años antes del suceso. Pero aunque pocos lo hayan tenido en sus manos, el libro existe. Se llama Futilidad o El naufragio del Titán y lo escribió Morgan Robertson, escritor y oficial estadounidense de la marina mercante, en 1898. Ahora, en el centenario de la tragedia, llega a nosotros de la mano de la editorial Nórdica. El cultura Algunos creen que se trata de una mera casualidad y otros que el autor escribió un libro premonitorio de lo que sucedería años después, lo que dota al texto de un claro interés histórico. Sea lo que fuere, el texto de Morgan Robertson puede leerse en clave de novela de catástrofes o aventuras y deja un poso semejante al de las mejores narraciones de Jules Verne. Nordesia «Es una historia conocida: el barco más grande jamás construido, apodado “el Insumergible” por sus propietarios británicos y la prensa, choca con un iceberg. Debido a la falta de botes salvavidas, la mayor parte de los pasajeros perece en el Atlántico Norte. Una historia idéntica a ...

Titán del gol y de la vida

Titán del gol y de la vida

Autor: Martín Palermo ,

Es imposible encasillarlo. Fue el jugador que definió de las mejores y de las peores formas. Fue el delantero de movimientos lentos y emociones rápidas. Fue más que el máximo goleador de la historia de Boca. Fue el gladiador que resucitó mil veces. Más que un ídolo. Palermo ya es leyenda. Es el Titán que se sobrepuso a todos los obstáculos del deporte, de la salud, de la vida... y volvió a la cancha. Y convirtió. Él pudo con todo. Se le cayó una pared encima, superó graves lesiones de rodilla, enfrentó las críticas y las burlas del público y el periodismo, convirtió goles horas después de la muerte de su hijo, pateó un penal con las dos piernas juntas. Un cabezazo suyo fue récord Guinness. Y cuando todos le pedían que se quedara, se retiró; ahora, en la cima de su gloria, escribió esta autobiografía para contar todo y más. ¿Qué le dijo Bielsa luego de errar tres penales en la Copa América de 1999? ¿Por qué se lleva mal con Riquelme? ¿Tanto era el odio que se tenían con los Barros Schelotto en La Plata? ¿Por qué un verano casi quiebra a Mauricio Macri de una patada? En estas páginas cuenta su vida uno de los jugadores de fútbol que más asombro...

Titán

Titán

Autor: Ben Bova ,

Es el año 2095. Después de muchos meses de viaje, la gigantesca nave colonia Goddard por fin ha empezado a orbitar alrededor de Saturno, llevando una población de más de diez mil disidentes, rebeldes, extremistas y visionarios en busca de una nueva vida. Entre las misiones de la Goddard está el estudio del planeta Titán, que ofrece la tentadora posibilidad de que pueda existir vida entre sus islas azotadas por el viento y sus mares de un gélido color negro. Cuando la sonda de exploración Titan Alpha falla misteriosamente tras alcanzar la superficie de la luna, las tensiones que han permanecido enterradas durante tanto tiempo emergen entre los colonos, que deberán luchar por la supervivencia de la colonia, y por el destino de la raza humana.

El Titán

El Titán

Autor: Theodore Dreiser ,

Número de Páginas: 624

El titán narra el resurgir del financiero Frank A. Cowperwood en la ciudad de Chicago, la cual vive a finales del siglo XIX un crecimiento inexorable gracias a los grandes descubrimientos en el campo de la industria y de la tecnología. En ella Cowperwood desea borrar un pasado donde la palabra fracaso no tiene cabida, sino tan sólo la superación y el deseo más vivo si cabe de triunfar en el mundo de los negocios. En pugna con las convenciones de una sociedad cerrada, elitista y conservadora, se traslada allí con su nueva mujer, Aileen, a la espera de encontrar el reconocimiento que inmerecidamente se le ha negado. Pero el Oeste americano no es muy diferente del Este de donde él procede, y aunque es tierra de pioneros, le esperan los mismos obstáculos: la alta sociedad aferrada a sus conquistas, el juego sucio de los políticos que gobiernan la ciudad, la todopoderosa prensa y la hipocresía que rige las relaciones humanas. Pero Cowperwood tiene algo muy claro y no lo va a dejar escapar: que el negocio de los transportes es el futuro, y que ese futuro es sólo para los que arriesgan. El titán es la segunda novela que compone la "Trilogía del deseo", junto con El...

Guardianes de Titán

Guardianes de Titán

Autor: Jordi Sánchez Sitjes ,

Número de Páginas: 460

Forzados a emigrar a otra galaxia en aras de su supervivencia, la humanidad ha ido forjando nuevas historias y leyendas. Año 3014 de la Edad Terrestre: A raíz del recrudecimiento del conflicto religioso entre fundamentalistas religiosos del culto a RaShal y el mundo científico, estalla la crisis de gobierno en la Unión Colonial. Tras ser rechazada la intervención armada en el sector planetario Zoé en la cámara alta, Dyron Johr, líder del estado Avalon en el planeta Tellus, ve la oportunidad de derrocar al actual Primer Cónsul de la galaxia y envía a su asesor Dan Bilson en busca de aliados entre los planetas más descontentos. A su vez, el último atentado perpetrado en el instituto CIBUS ha dejado a miles de muertos y ha incrementado el nombre de personas que buscan huir del sector. En este contexto hostil se inicia una inolvidable experiencia, un viaje hasta lugares desconocidos y la investigación del brutal asesinado de un niño. Con esta novela, Jordi Sánchez nos da a conocer la sociedad del futuro en un entorno planetario repleto de cambios, pero donde la ambición y la violencia pueden desencadenar la destrucción.

La prisión del Titán

La prisión del Titán

Autor: Leah Jackson ,

Número de Páginas: 404

El destino no espera a nadie y quien lo teme, está perdido. Tiempo atrás, una profecía vaticinó un acontecimiento terrible que alteraría el orden natural del Cosmos. El desencadenante no sería otro que el nacimiento de un nuevo dios, que llegaría a convertirse en el siguiente soberano del Palacio de la Luz. Con el objetivo de cambiar la historia, Zeus envió a su ejército para eliminarlo y, de esa manera, acabar con el peligro y mantener su reinado. Sin embargo, pocas veces las cosas salen según el plan trazado, por mucho que haya sido un dios quien lo haya orquestado todo. El chico escapó. Ahora, quince años después, con la amenaza del posible resurgimiento de Cronos pendiendo sobre sus cabezas, aquel niño que fue marcado para morir debe encontrar la manera de permanecer con vida mientras protege al ser más importante del universo. ¿Conseguirá evitar una segunda Edad Dorada en la que los seres humanos de todos los mundos regresarán a vivir de nuevo en las cavernas y seguir respirando o el peso de sus enemigos será demasiado para soportarlo?

Pack Trilogía del Deseo

Pack Trilogía del Deseo

Autor: Theodore Dreiser ,

Número de Páginas: 1714

La trilogía del deseo es la historia de Frank Cowperwood, inspirada en la vida real del magnate de los negocios estadounidense Charles T. Yerkes, promotor de la mayor parte de los sistemas de transporte público de Chicago y Londres, En las tres entregas de esta trilogía, El financiero (1912), El titán (1914) y la póstuma El estoico (1947), retrata con fidelidad el mundo de los negocios de entonces aunque también de ahora, pues en su crítica realista y cruda percibimos que, a pesar del tiempo pasado, muchas cosas apenas han cambiado. Esta triología cautiva no sólo por la fuerza y singularidad de sus actores, sino también porque es un retrato sin igual del nacimiento del mundo financiero que sigue rigiendo nuestros destinos.

Los jugadores de Titán

Los jugadores de Titán

Autor: Philip K. Dick ,

Tras perder la guerra contra Titán, la Tierra quedó cubierta de radiación y la mayor parte de la población superviviente es estéril. Las babosas alienígenas que gobiernan el planeta obligan a dichos supervivientes a participar en un juego complejo e interminable en el que se apuestan dos activos muy importantes: tierras y esposas. Pete Garden acaba de perder a su esposa y el territorio de Berkeley, en California, pero tiene un plan para recuperarlo todo. Los jugadores de Titán es tanto una sátira como una aventura, un libro en el que se examinan los vínculos que unen a las personas y los exasperantes pecados veniales de los burócratas, ya sean éstos humanos o babosas alienígenas.

La Amenaza del Titán

La Amenaza del Titán

Autor: Antonio Botía Losada ,

Número de Páginas: 71

Antonio Botía Losada es un joven escritor de once años, el mayor de tres hermanos, nacido en Murcia, España. Cursa sexto de primaria en el colegio Monteagudo de Murcia, donde ha sido diploma "Gran Lector" durante cinco años consecutivos, siendo ganador este último año. Lucha de Dioses I. La amenaza del Titán es el primer libro de una trilogía de dragones y aventuras sin fin. Si bien como escritor es su ópera prima, como lector podemos decir que es un gran devorador de libros. Una novela escrita a parte iguales entre el corazón y la ilusión.

Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4)

Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4)

Autor: George R. R. Martin ,

Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra han alcanzado una difícil tregua. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan... Festín de cuervos es el cuarto volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. La saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones. Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos. Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan. Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se...

La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4)

La casa de Hades (Los héroes del Olimpo 4)

Autor: Rick Riordan ,

Número de Páginas: 528

Un ejército de monstruos. Siete chicos al límite de sus fuerzas. Y solo unas horas para salvar a la humanidad. Gaia, la madre Tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientas, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.

La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3)

La batalla de Corrin (Leyendas de Dune 3)

Autor: Brian Herbert ,

Número de Páginas: 736

El espléndido desenlace de la exitosa trilogía de ciencia ficción «Leyendas de Dune». El último enfrentamiento entre los humanos y las máquinas... El origen de la rivalidad entre las casas Atreides y Harkonnen... Con La batalla de Corrin concluye la trilogía «Leyendas de Dune», el episodio sobre el cual se asientan los pilares del mítico universo creado por Frank Herbert. Cincuenta y seis años han transcurrido desde los sucesos narrados en Dune. La cruzada de las máquinas. A la muerte de Serena Butler siguieron las décadas más sangrientas de la Yihad, pero, tras años de lucha cruenta, los guerreros humanos empiezan a albergar la esperanza de que el conflicto contra las máquinas vea pronto su fin. Por desgracia, a Omnius le queda una carta por jugar. En un último intento por destruir a la humanidad, propaga un virus mortífero que diezma a los habitantes de planetas enteros... y la balanza se inclina de nuevo a su favor.Al final, una guerra que ha durado generaciones tendrá que decidirse en la apocalíptica batalla de Corrin.

Una leyenda del futuro

Una leyenda del futuro

Autor: Augustín de Rojas ,

Número de Páginas: 241

Una leyenda del futuro, de Agustín de Rojas, es un admirable estudio sobre la sofocación social que se lleva a cabo en una misión fallida a Titán, una de las lunas de Saturno. El viaje de regreso a tierra fuerza a los tripulantes a confrontar sus miedos más profundos mientras coexisten unos con otros en pleno estado de desesperación. Esta novela extraordinaria, que recuerda 2001: Odisea del espacio de Arthur C. Clarke, es un roman à clef de ciencia ficción sobre las presiones intensas—económicas, ideológicas, psicológicas—de la Cuba comunista. Agustín de Rojas (1949-2011) es el padre de la ciencia ficción cubana. Profesor de historia teatral en la Escuela de Instructores de Arte de Villa Clara, de Rojas es autor de una afamada trilogía que consiste en Espiral (1982), que recibió el Premio David; Una leyenda del futuro (1985); y El año 200 (1990), todas ellas de próxima aparición en traducción al inglés bajo el sello editorial de Restless Books. Sólidamente influenciado por Ray Bradbury, de Rojas, que tradujo al español a Isaac Asimov, se alineó a la línea soviética de Ivan Yefremov, los hermanos Arkady y Boris Strugatsky. Luego de la caída de la...

La Sombra del Egombe - egombe

La Sombra del Egombe - egombe

Autor: Gudea de Lagash ,

Número de Páginas: 900

...va pasando el tiempo en un ir y venir por el pasillo, y para el alba la tormenta ha perdido la fuerza, mientras que ?la Escopetilla? ha recuperado las suyas. Recostada entre las almohadas, sorbe una infusión de contrití que Junípero ha hecho para ella. A su lado, Juan José le toma el pulso que ahora late con normalidad. Ninguno de los tres tiene explicación para lo sucedido, hasta que entre las almohadas una bolsa del tamaño de una rosquilla de San Isidro asoma junto al camisón amarillo. En su interior, un dedo de mono seco, quizá el dedo corazón, y una pequeña hoja medio marchita? Esta es la historia de la familia Camaró y "Ojos de Gato", que tras La Guerra Civil Española de 1936, y bajo el régimen del General Franco, emprenden una nueva vida en una tierra extraña y fascinante, como fue La Guinea Española -hoy Guinea Ecuatorial-. Una historia de sentimientos a flor de piel, que marcaron la vida de una niña hasta que en 1968-con la independencia- su familia, como la gran mayoría de los coloniales, dejó esa tierra bendita para no volver.

OMEGAVERSO: FICHAS

OMEGAVERSO: FICHAS

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 390

En este libro encontrarás todas las fichas de los personajes aparecidos en los cuatro primeros libros de la saga de BLANCO OMEGA... Poderes, habilidades, lugares de origen. Todo, absolutamente todo está en este libro.

La confusión (El Ciclo Barroco 2)

La confusión (El Ciclo Barroco 2)

Autor: Neal Stephenson ,

Número de Páginas: 368

Volumen II del Ciclo Barroco. Sthephenson se atreve a novelar en el Ciclo Barroco cómo pudo ser el nacimiento del mundo moderno, la creación de la ciencia y el paso de la alquimia al empirismo y al racionalismo. El autor mezcla en esta novela abigarrada de historia, aventura, ciencia, hechos verdaderos e invenciones, y enfrentando la locura al racionalismo, la alquimia al empirismo y sin olvidar contarnos con ironía el nacimiento de la bolsa y la economía modernas, en medio de guerras, espías, intrigas, corsarios y piratas. Jack Shaftoe, el llamado Rey de los Vagabundos que será rey de verdad en el Indostán, sigue con sus peripecias por todo el mundo, de Japón a México. Mientras, Eliza, la joven de Qwghlm que ha sido odalisca y espía para acabar convertida en una influyente dama en la corte de Francia, estrecha lazos con Sofía Carlota, esposa de Federico I de Prusia y protectora de Leibniz. Por su parte, la Filosofía Natural sigue avanzando en su camino para desbancar a la alquimia. Daniel Watherhouse, más cercano al racionalismo de Leibniz, debe, pese a todo, convencer a Newton, cuyo proyecto intelectual no rechaza la sabiduría alquímica, para que éste acepte...

LA FILOSOFÍA DEL LIBRO DE HERMES MERCURIO TRISMEGISTO

LA FILOSOFÍA DEL LIBRO DE HERMES MERCURIO TRISMEGISTO

Autor: José Miguel Báez ,

Número de Páginas: 190

Yo, José Miguel Báez, un escritor filosófico, esotérico, apócrifo y cabalista con un diploma universitario en Antropología de Lehman College, les traigo la obra literaria, La Filosofía Del Libro De Hermes Mercurio Trismegisto y en un futuro la versión de este libro con pequeñas diferencias en inglés bajo el nombre de, The Philosophy of The Book of Djehuti y también, soy conocido como Al-Adán Mikael Ben HaKadosh en Facebook. En mi última obra literaria les traigo los conjuros mágicos en forma de filosofía hermética de los antiguos egipcios y la famosa leyenda del "Libro de Thot" y del príncipe Nefer-Ka-Ptah "El Perfecto Espíritu (Ka) de Ptah (Dios)", las Bendiciones de Israel y la Nueva Orden Global y su filosofía estructural de un solo gobierno, sistema bancario y monetario y una sola religión para el mundo y los beneficios de la humanidad y las especies. Espero que disfruten esta obra literaria que nos abre las puertas del arca de Hermes Trismegisto, el “Argha de Thot” por mí mismo quien es, el ahijado de Thot y Maat quien es eternamente egipcio y hebreo sumerio y le demuestro los secretos del mago más poderoso de los antiguos egipcios, hebreos,...

Myka, La Diosa Hechicera

Myka, La Diosa Hechicera

Autor: Vianka Van Bokkem ,

Número de Páginas: 56

Cuando el padre de todos los dioses, Zeus, descubrió que su amada hija Atenea estaba esperando un hijo de Apolo, ordenó a todos los dioses y diosas mantenerlo en secreto ya que él quería hacer creer a los “mortales” que Atenea era una virgen eterna. En el momento en que nací, Zeus me regaló a una leal “bruja” mortal llamada “Maia”, que significa “madre lactante”. Mi padre Apolo debió tener alguna especie de hechizo mágico hecho por Maia porque él era el dios de la verdad, por lo tanto el no podía mentir. Zeus también solicitó a Maia hechizar a mi madre para que ella no luchara contra él al momento de regalarme. Maia vivia en Mykonos, Grecia y por eso ella decidió llamarme Myka. Maia fue muy cuidadosa al conjurar un hechizo mágico sobre mí en cual yo sería una chica mortal hasta el día de mi cumpleaños número 18.

La Guerra de los Cielos. Volumen 3

La Guerra de los Cielos. Volumen 3

Autor: Fernando Trujillo Sanz , César García Muñoz ,

La guerra más antigua y devastadora de la existencia ha encontrado el modo de continuar, de extenderse por toda la creación. El Cielo y el Infierno ya no son los únicos escenarios para este terrible conflicto. Comenzó cuando el planeta se estremeció. Todos los habitantes perdieron la facultad de moverse, quedando resignados a contemplar impotentes cómo se desmoronaba el mundo. Al fenómeno lo llamaron la Onda y produjo cambios más allá de la comprensión humana. Ahora tenemos que sobrevivir a las consecuencias. Los ángeles y los demonios están entre nosotros, son reales, y nos han impuesto su guerra. Una guerra en la que somos insignificantes, una guerra que no creímos posible y que cambiará nuestras vidas para siempre.

La Yihad Butleriana (Leyendas de Dune 1)

La Yihad Butleriana (Leyendas de Dune 1)

Autor: Brian Herbert ,

A partir de ahora, la leyenda se hace realidad. El universo creado por Frank Herbert en su aclamada serie Dune, seguida por millones de lectores en todo el mundo, se amplía para descubrirnos, por primera vez, el episodio que le dio origen. Diez mil años antes del nacimiento de Paul Atreides, del derrocamiento de un imperio, los últimos humanos libres se rebelaron contra el dominio de las poderosas máquinas que los habían esclavizado. En Dune, la Yihad Butleriana se revela la historia de Serena Butler, la mujer que prendió la llama de esa rebelión. Se destapa la traición que convertiría en enemigos mortales a la Casa Atreides y la Casa Harkonnen. Se desvelan los orígenes de la hermandad Bene Gesserit, de los doctores Suk, de la Orden de los Mentat y la Cofradía Espacial. Y aparece un planeta olvidado, Arrakis, donde acaba de descubrirse la melange, la especia que puede cambiar el destino de miles de planetas... Reseña: «Los seguidores de Dune querrán profundizar en esta nueva saga y los nuevos lectores se verán tentados a abordar la magnífica serie original.» Kirkus Reviews

Los Titanes

Los Titanes

Autor: M.A. Spinatelli ,

Número de Páginas: 110

Este libro trata de una fantasía mitológica. En la mística tierra donde seres fantásticos son los guardianes del absoluto. El señor de los abismo a despertado con sus seres infernarles, criaturas de la obscuridad, la guerra ha sido declarada a todas las comarcas que abarca hasta los blancos montes. El gran Titán, intrépido guerrero, hijo de las nubes desciende del altísimo azul, su misión salvar al mundo del caos, conjurar a todos los guerreros que se extienden más allá del horizonte. Titanes descenderán enviados por el próvido Júpiter. Esta historia llega a nuestro mundo, donde dos personajes humanos son escogidos por las deidades, estos son llevados por un sueño a la mística tierra; allí se encuentran con increíbles realidades que deben enfrentar. Todo este mundo donde la magia es, la sabiduría, sus diálogos filosóficos; dejando un velo místico donde el hombre queda en la senda de la duda, de lo real a lo irreal.

Cuentos de la mitología griega VI

Cuentos de la mitología griega VI

Autor: Mercedes Aguirre , Alicia Esteban Santos ,

Número de Páginas: 128

Amor entre jefes

Amor entre jefes

Autor: VIctoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Está postrada de rodillas. Tatum Titan. Sólo para mí. Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee. Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin. Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn. No cuando debería casarse conmigo.

El poder

El poder

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 432

Cuando la lucha entre el poder y el amor se convierte en el campo de batalla, puede que no haya salvación. En un gran cambio, siempre hay lucha, y la universidad del Covenant se ha convertido en el frente de batalla entre Puros que quieren reinstaurar la Orden de Razas y mestizos que quieren tener derecho a controlar sus destinos. El destino tiene otros planes. La violencia va en aumento y la guerra entre razas parece algo inevitable; además no puede suceder en peor momento. Puede que el Hyperion esté fuera de servicio, pero Jossie y Seth saben que apenas se han ganado un respiro. Seth debe preparar a Josie, que significa poder controlar sus recién descubiertas habilidades y encontrar a los otros semidioses antes que los Titanes. Pero los dioses presienten una amenaza mayor. Solo hay una cosa más peligrosa que un grupo de Titanes: un Apollyon descontrolado. El éter de Josie está arrastrando a Seth a las profundidades y, cuando la lujuria se mezcla con el amor y da paso al poder, sabe que estar cerca de ella no solo es un peligro para ella sino para todos los que les rodean, pero apartarse de ella requiere un nivel de sacrificio que no es de su estilo. Los caminos del pasado ...

BioShock. Rapture

BioShock. Rapture

Autor: John Shirley ,

Había terminado la segunda guerra mundial. La política del New Deal de Roosevelt había cambiado los Estados Unidos: los impuestos eran muy altos, y las bombas de Hiroshima y Nagasaki auguraban una aniquilación total. La libertad estaba en crisis, y muchos no se resignaron a perderla. Entre ellos, un soñador, un inmigrante que salió de la más profunda pobreza y se convirtió en una de las personas más ricas y admiradas del mundo; Andrew Ryan. Él pensaba que los hombres y mujeres más importantes merecían algo mejor, y por eso decidió crear una utopía libre de gobiernos, de censura, de restricciones morales para la ciencia, donde se da lo mismo que recibes. Creó Rapture, la brillante ciudad bajo el mar. Pero esta utopía acabó en una gran tragedia.

Normas de jefes

Normas de jefes

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tengo trapos sucios. ¿Y qué? ¿Quién no los tiene? Pero me sorprendo con ganas de conocer los de ella. Estoy familiarizado con las mujeres fuertes que dominan el mundo empresarial. Pero nunca he conocido a una mujer así. No quiero compartirla. No quiero que se me escape de las manos. Pero si no me la quedo yo, entonces lo hará otro.

El jefe supremo

El jefe supremo

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Tatum Titan ahora es mía. Por fin la he recuperado. Pero tenemos una ciudad que gobernar juntos. Un mundo que conquistar. Y no hay ninguna otra mujer a la que quisiera tener a mi lado.

Prometeo encadenado

Prometeo encadenado

Autor: Esquilo ,

“Prometeo encadenado” es una tragedia atribuida tradicionalmente a Esquilo y datada hacia el siglo IV a.C. La obra está basada en el mito del titán Prometeo, que había engañado a los dioses haciendo que recibieran la peor parte de cualquier animal sacrificado y los seres humanos la mejor. Además, había robado el fuego para entregárselo a los mortales y por eso fue castigado por el dios Zeus. Además, Prometeo poseía el conocimiento profético de la persona que un día derrocaría a Zeus, pero rechazaba divulgar esta información. Gracias a Esquilo, la voz de Prometeo se alza como una voz enfrentada al poder despótico, una voz que favorece el bien común, una voz que ama el saber sobre todo lo demás.

El retorno

El retorno

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 384

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos… Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo. Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrara ser lo más peligroso de todo.

Thanos. Un instante cuántico

Thanos. Un instante cuántico

Autor: Barry Lyga ,

El universo cambiará en un instante. El crimen en Titán era casi inexistente. No existía la pena de muerte, tampoco una instalación que pudiera retener la fuerza e inteligencia de Thanos. Debido a esto, la gente de Titán optó por la solución más directa: el exilio. No sólo de Ciudad Eterna. No. Del planeta. A cierta edad, los titantes se alejaban de su gran sociedad para aventurar en el mundo y descubrirse a sí mismos y a sus destinos. No obstante, Thanos fue expulsado, pero no de la sociedad, sino del mundo.

Dishonored. El hombre corroído

Dishonored. El hombre corroído

Autor: Adam Christopher ,

Ambientado en la ciudad industrial de Dunwall, Dishonored cuenta la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la Emperatriz de las Islas. Acusado injustamente de su asesinato, Corvo se verá obligado a convertirse en un asesino para vengarse de aquellos que conspiraron contra él. Más de una década después de recuperar el trono, la nueva Emperatriz Emily Kaldwin lleva una doble vida: por un lado cumple con sus deberes como jefe de estado mientras que por otro entrena con su padre, Corvo Attano, para aprender sus singulares habilidades en las artes del asesinato. Cuando un desconocido que parece poseer los poderes que una vez pertenecieron a Daud aparece en Dunwall liderando a los Balleneros, Emily y Corvo se ven inmersos en una aventura mortal. Si no consiguen detener a su enemigo, el resultado podría ser la destrucción total de Dunwall. El videojuego Dishonored apareció en 2012 y recibió numerosos premios, entre ellos el Spike Video Game Award de ese mismo año al mejor juego de acción o aventura y el premio BAFTA de 2013 al mejor juego. Dishonored 2 se lanzó a finales de 2016 y va camino de repetir el éxito del primer juego. El universo Dishonored es una...

La Iberiada poema epico a la gloriosa defensa de Zaragoza bloqueada por los franceses

La Iberiada poema epico a la gloriosa defensa de Zaragoza bloqueada por los franceses

Autor: Ramón VALDIDARES LONGO ,

CÓDIGO: OMEGA

CÓDIGO: OMEGA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ ,

Número de Páginas: 302

Vuelve Blanco Omega… ¡Y no viene solo! Tras doce meses dando la vuelta al Mundo, Víctor Gabriel e Ylenia regresan a Valencia con una idea en mente: Crear un supergrupo con el que combatir a las Fuerzas del Mal...

Las geórgicas de Publio Virgilio Maron ...

Las geórgicas de Publio Virgilio Maron ...

Autor: Publio Virgilio Marón ,

Número de Páginas: 307

Despistes y franquezas

Despistes y franquezas

Autor: Mario Benedetti ,

Número de Páginas: 256

Un libro que resume los modos de escritura de Benedetti al tiempo que constituye una suerte de conversación privada entre el autor y sus lectores de siempre. En él se reúnen relatos, poemas, graffitis, viñetas varias sobre esos aspectos de la realidad que siempre han cautivado a Mario Benedetti y que han hecho de él uno de los escritores más leídos y admirados de las letras hispánicas. Despistes y franquezas es, así, el complemento indispensable para todo conocedor de la obra del autor de La tregua y el comienzo ideal para quien quiera adentrarse en su escritura y en su visión del mundo. Crítica, ternura, denuncia, pasión, amor e Historia aparecen en sus páginas como esas claves que muestran a un escritor en la pura verdad de su universo propio.

EL BIG-BANG DEL GENESIS

EL BIG-BANG DEL GENESIS

Autor: Stewart Leonard , sergio Sigfrido Trejo Flores Caso ,

Número de Páginas: 154

Es un libro de divulgación científica basado en los primeros 2 capitulos del genesis comparandolos con conocimientos actuales para que el autor incremente su acervo cultural y vea por que el genesis fué escrito como fue escrito



X
CERRAR