Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La prometida del príncipe

La prometida del príncipe

Autor: Raye Morgan ,

Número de Páginas: 160

La niñera ocultaba un pequeño secreto... La princesa Tianna no tenía la menor intención de cumplir el compromiso de matrimonio con el príncipe Garth Roseanova, al que jamás había visto. Para comunicárselo personalmente había ido a visitarlo, pero no llegó a romper dicho compromiso con el príncipe y acabó haciéndose pasar por niñera con el fin de proteger a la pequeña que había sido abandonada en las tierras del castillo de Garth. Aquel bebé hacía que el guapísimo príncipe se pusiera nervioso, pero pronto se ganó su simpatía con aquella dulce mirada... Lo mismo que le pasó con la bella y encantadora niñera, que por cierto le resultaba extrañamente familiar. Y no pasó mucho tiempo antes de que Tianna y él estuvieran juntos. ¿Podría aquel romance de ensueño sobrevivir a la verdad?

La novia indecisa

La novia indecisa

Autor: Sharon Kleve ,

Número de Páginas: 71

Cuando Steven, el hombre de los sueños de Bridgette North le propone matrimonio, automáticamente ella dice que si hasta que la presión constante de su prometido para una boda rápida la hace preguntarse cuáles son los motivos y el amor de él. Ahora está indecisa si se quiere casar con él. Mason t para engañar a Bridgette para que se case con Steven rápidamente para asegurarse un ascenso, pero él es quien termina perdidamente enamorado. ¿Podrá Mason explicar su engaño y, aún así, ganar su corazón? ¿Y Bridgette estar dispuesta a arriesgar su corazón una vez más?

A la orilla del mar (Serie Hermanos Inclán 1)

A la orilla del mar (Serie Hermanos Inclán 1)

Autor: Ana F. Malory ,

Primera entrega de la serie «Hermanos Inclán». Ana F. Malory, la autora de la exitosa novela A un beso del pasado, vuelve a deleitarnos con otra preciosa historia de amor. Una mirada fue suficiente para despertar el interés de ambos. Unas horas a solas bastaron para que sus cuerpos ardieran de deseo. Unos días juntos fue cuanto necesitaron para que sus sentimientos afloraran... ¿Había sido amor a primera vista o un simple rollo de verano? En los blogs... «A la orilla del mar, lo nuevo de Ana F. Malory, nos invita a disfrutar de una más que refrescante historia de amor. Aun siendo costumbre de esta autora, no deja de sorprender su capacidad de hacer sentir al lector ser testigo de un nuevo comienzo romántico entre dos protagonistas.» Blog Aeternam Dea Los lectores de la serie han dicho... «Los protagonistas encandilan por su simpatía, naturalidad y ternura, enmarcados en un paisaje precioso recreado con arte y orgullo. [...] Gracias, Ana, por ofrecernos a Silvia y Jandro.» «Una novela preciosa, fresca y dinámica, con toques de humor y muy bien narrada. Los personajes enamoran y son muy reales y cercanos. Recomendadísima.» «Una historia preciosa de sentimientos,...

El precio de un matrimonio

El precio de un matrimonio

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? La boda de la dulce Leah Ashbourne tenía que seguir adelante. Era la mejor manera de salvar a su madre de la ruina. ¡Así que la ruptura de su compromiso significaba el desastre! Hasta que llegó el multimillonario Marco... Marco necesitaba una niñera para su hijo, y rápido. ¿Quién podría ser mejor profesora que Leah? Pero había un problema: ¡la explosiva y eléctrica conexión entre ellos! Las cicatrices que le dejó su última relación implicaban que nunca se permitiría a sí mismo amar. Pero aquel era el último de sus problemas. Leah quería negociar... ¡y su precio era el matrimonio!

Esposa inocente

Esposa inocente

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

En opinión de Patrizio Trelini, todo parecía indicar que Keira Worthington le estaba siendo infiel... y nadie se atrevía a burlarse de un italiano implacable como él. Así pues Patrizio echó de casa a su esposa y no quiso escuchar sus mentiras. Pero dos meses más tarde Patrizio necesitaba que Keira volviese a su vida... y a su cama, aunque seguía convencido de que ella lo había traicionado. Estando de nuevo a su lado, Keira tenía una última oportunidad de demostrar su inocencia... ¡pero entonces descubrió que estaba embarazada!

Objetivo: casarse

Objetivo: casarse

Autor: Kathryn Ross ,

Número de Páginas: 160

Carrie Michaels necesitaba un novio urgentemente. Su vida en Barcelona se había puesto patas arriba desde que había aceptado hacerse cargo de su sobrina, que acababa de quedarse huérfana, pero ya no podría imaginar la vida sin la pequeña. Las cosas estaban poniéndose cada vez más difíciles, la única solución era encontrar un hombre y fingir que estaba prometida. Carrie no podía creer la suerte que había tenido cuando el guapísimo abogado español Max Santos le ofreció hacerse pasar por su prometido. Lo que Carrie no sospechaba era que Max también tenía sus necesidades... entre las que se incluía una esposa...

1001 PREGUNTAS ANTES DE CASARSE

1001 PREGUNTAS ANTES DE CASARSE

Autor: MONICA MENDEZ LEAHY ,

Número de Páginas: 224

El amor es simple, pero el matrimonio cuesta trabajo. La experta en relaciones humanas Monica Mendez Leahy utiliza un método de análisis variado y ameno para tratar temas como la comunicación, el compromiso, las decisiones conjuntas y otros muchos escollos que inevitablemente surgen en cualquier matrimonio. A través de las preguntas que plantea Mónica Méndez Leahy repasaréis cuestiones relacionadas con vuestra personalidad, estilo de vida y expectativas en el matrimonio, tales como: ¿Existe el flirteo inocente?, ¿Queréis tener hijos?, ¿Es importante la religión en tu vida?, ¿Una pareja debe compartir sus preferencias políticas?

Pide más, espera más y obtendrás más

Pide más, espera más y obtendrás más

Autor: María Marín ,

¿Quieres obtener lo que deseas? ¿Necesitas persuadir a tu jefe para que te aumente el sueldo? ¿Deseas convencer a tu pareja para que coopere con las tareas del hogar? ¿Quieres lograr que un vendedor te dé un mejor descuento? ¿Aspiras a convencer a una persona para que sea tu socio? ¿Anhelas persuadir a alguien para que se enamore de ti? Después de leer ¡Pide más, espera más y obtendrás más!, podrás decir con seguridad: ¡Soy capaz de conseguir todo lo que quiero! Para alcanzar cualquier meta que te propongas, sea profesional, personal o familiar, necesitas persuadir a los demás para que hagan lo que tú quieres. En estas páginas, María Marín te enseña las 7 REGLAS para conseguirlo. Las personas exitosas tienen una característica en común: ¡la capacidad de convencer a otros para que hagan lo que quieren! Los triunfadores no tienen miedo a exigir lo que desean y saben como pedirlo. ¡Todo es negociable! Si usas tu creatividad, siempre puedes llegar a un acuerdo en el cual ambas partes ganen. La valiosa información que leerás en este libro se presenta con mucha motivación y humor. ¡Pide más, espera más y obtendrás más! te convertirá en un experto...

El Diagn Stico

El Diagn Stico

Autor: Carlos Laredo ,

Número de Páginas: 208

La novela El diagnóstico combina la acción y la intriga con la reflexión sobre la condición humana. Tras un chequeo rutinario, un alto ejecutivo de la banca, de 45 años, se entera de que padece una enfermedad incurable. Según el médico, su esperanza de vida es de solo unos meses. Desesperado, el banquero decide liarse la manta a la cabeza y disfrutar al máximo del poco tiempo que le quede. Pronto se verá inmerso en un torbellino de consecuencias inesperadas. El contraste entre los bajos fondos y su lujoso mundo se refleja en una mujer de extraordinaria belleza que acapara el hilo de la narración.

La prometida del aristócrata

La prometida del aristócrata

Autor: Sandra Field ,

Número de Páginas: 160

Había elegido a la gemela equivocada... pero a la novia perfecta Rafe Holden necesitaba una esposa que lo ayudara a saldar una cuenta pendiente aceptando un matrimonio de conveniencia. Y conocía a la candidata perfecta... Pero no contaba con la existencia de una hermana gemela... que despertaba en él el deseo que había esperado evitar... Rafe estaba acostumbrado a tomar decisiones frías e inflexibles, ¿haría lo que debía, o se arriesgaría a intentarlo con la mujer que le daría el mayor placer del mundo?

Isla de deseo

Isla de deseo

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

¿Durante cuánto tiempo podría seguir resistiéndose? En cuanto conoció a Theo Atrides, Leandra se quedó impresionada por la manera en que reaccionó su cuerpo ante la increíble masculinidad de aquel hombre. Pero no estaba dispuesta a convertirse en otra de los cientos de mujeres que se sentían atraídas por su riqueza y su poder. Entonces se vieron obligados a pasar juntos una semana en su isla privada, y Theo se propuso hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que Leo perdiera el control sobre sí misma y se dejara llevar por sus instintos... Pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado para ella.

E-PACK Jazmín noviembre 2016

E-PACK Jazmín noviembre 2016

Autor: Michelle Douglas ,

Número de Páginas: 640

¿Amor verdadero? Lo haría por las niñas... ¿y por él? Estas Navidades, Nicola McGillroy va a: 1. Ser una magnífica niñera para las dos adorables pequeñas de Cade Hindmarsh, y conseguirá que pasen las mejores Navidades desde que su madre se marchó. 2. Participar del espíritu navideño y olvidarse de que por esas mismas fechas podría haber estado organizando su boda. 3. Mantener la cabeza fría respecto a la atracción que siente por su fascinante jefe. Seguro que solo se trata de un espejismo y no de amor verdadero... ¿para los dos? La heredera del castillo Tras el fallecimiento de Angus McLean, la persona más parecida a un padre que el multimillonario Callan McGregor tuvo, este tuvo que encargarse de organizar el proceso para heredar el castillo. Y la candidata más adecuada parecía ser la atractiva abogada Laurie Jenkins. A pesar de que Laurie le aceleraba los latidos del corazón, Callan no podía ignorar que se trataba de un negocio y no podía permitirse distracciones. Pero la animada Laurie cambió la vida en el castillo y la suya propia. Y, por fin, Callan decidió que no iba a permitir que el castillo se le escapara de las manos... y Laurie tampoco. Nuevas...

E-Pack Jazmín Especial Bodas 1

E-Pack Jazmín Especial Bodas 1

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 1152

Corazón al descubierto KAREN TEMPLETON ¡Aquel era el lugar perfecto para encontrar por fin el amor verdadero! El regreso de la novia CHRISTIE RIDGWAY Lo que empieza en Las Vegas... ¡acaba en amor! Una proposición de amor ALLISON LEIGH Solo fue un beso, destinado a librarse de un pretendiente no deseado. Y después, Gabriel Gannon le pidió a Bobbie Fairchild que se hiciera pasar por su prometida para conseguir la custodia de sus hijos. Un auténtico seductor RAEANNE THAYNE Él tenía una peligrosa reputación... Ella tenía que proteger la suya Grabado en el corazón MARIE FERRARELLA El rumor se había extendido por toda la ciudad: al guapísimo doctor Ben Kerrigan no solo se le daba bien atender a sus pacientes. La apuesta de la novia CHRISTIE RIDGWAY Y el premio era... ¿una boda?

Un corazón por conquistar

Un corazón por conquistar

Autor: Johanna Lindsey ,

Número de Páginas: 352

Un western romántico que encandilará a las fans de Johanna Lindsey, maestra del género romántico histórico. Algunas se casan por dinero y para alcanzar una posición social, otras afortunadas lo hacer por amor, pero Tiffany Warren está a punto de casarse para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida. Sin embargo, los acontecimientos se precipitarán y tomarán un rumbo completamente inesperado... Reseñas: «En su quincuagésima novela romántica, Johanna Lindsey crea una memorable historia del Oeste. Gracias a los toques de humor y a su habilidad para crear tensión sexual, Lindsey vuelve a conquistar los...

Isla de deseo - Seducción griega

Isla de deseo - Seducción griega

Autor: Julia James , Susan Stephens ,

Número de Páginas: 320

Isla de deseo. En cuanto conoció a Theo Atrides, Leandra se quedó impresionada por la manera en que reaccionó su cuerpo ante la increíble masculinidad de aquel hombre. Pero no estaba dispuesta a convertirse en otra de los cientos de mujeres que se sentían atraídas por su riqueza y su poder. Entonces se vieron obligados a pasar juntos una semana en su isla privada, y Theo se propuso hacer todo lo que fuera necesario para conseguir que Leo perdiera el control sobre sí misma y se dejara llevar por sus instintos... Pronto se dio cuenta de que aquel plan de seducción era demasiado para ella. Seducción griega. Quizá debería haberse vestido de un modo más discreto y quizá no hubiera sido buena idea participar en un baile tradicionalmente de hombres... Pero Charlotte no podía esperar la reacción de Iannis Kiriakos. Charlotte no podía resistirse al increíble deseo que había entre ellos, ¿por qué no disfrutar de un breve romance de vacaciones con el atractivo Iannis y además convertirlo en el tema de su próximo artículo? Lo que no tuvo en cuenta Charlotte era que estaba jugando con fuego. Porque no tenía la menor idea de quién era Iannis realmente y, cuando él se...

El águila negra

El águila negra

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 820

Año 1850, Irlanda. Ivetteestaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans. No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos. Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno. Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que...

Boda por contrato

Boda por contrato

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.

Destino compartido

Destino compartido

Autor: Jackie Braun ,

Número de Páginas: 192

La vida privada de la estrella del béisbol Angelo Casali siempre era un misterio, pero según decían, había decidido volver a Italia para ver a su padre. Y, después de bajarse del avión junto a la impresionante y escandalosa estrella del cine Atlanta Jackson, había avivado el fuego de los medios de comunicación. Angelo acababa de lesionarse y su carrera estaba a punto de llegar a su fin. ¿Estaría el soltero de oro dispuesto también a sentar la cabeza? ¡Algo nos dice que nuestro Ángel todavía no ha pronunciado su última palabra!

Pack Robyn Carr

Pack Robyn Carr

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 1152

Robyn Carr, nos ofrece tres apasionantes historias, para que la lectura sea tu gran pasión. Un lugar para soñar Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita. Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba. Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente. Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio. Melinda Monroe había llegado a Virgin River buscando una forma de escapar, pero encontró un hogar. Un lugar para amar John Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una...

Nuevas vidas

Nuevas vidas

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

¡Enamorándose de su enemigo! Las familias Valfort y Holden llevaban años enemistadas. Pero cuando murió la abuela de Laura Holden Tate, justo antes de la Navidad, el millonario francés Nic Valfort fue el portador de la noticia. Al acudir a Niza para recibir la herencia que Irene le había dejado, Laura tuvo que alojarse en casa de Nic y, a pesar de que era el enemigo, Laura temió no ser capaz de controlar los sentimientos que despertaba en ella. Y cuando averiguó que la disputa entre las dos familias no tenía el origen que siempre había creído, fue consciente de que aquella Navidad podía transformar sus vidas para siempre.

Ansiosos por nada

Ansiosos por nada

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 256

¿La incertidumbre y el caos de la vida te mantienen despierto por la noche? ¿La ansiedad irracional es tu constante compañero? Deja que Dios te ayude a ganar la guerra de la preocupación y recibir la paz duradera de Cristo. Todos encontramos ansiedad, pero no debemos dejar que la preocupación y el miedo controlen nuestras vidas. Ansiosos por nada de Max Lucado, autor best seller del New York Times, proporciona una guía para luchar contra la ansiedad y sanarla. Ansiosos por nada invita a los lectores a profundizar en Filipenses 4:6-7, el pasaje más destacado de cualquier libro del planeta según Amazon: «No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús». En este libro, Max te ayudará: celebrar la bondad de Dios pedirle ayuda a Dios dejar tus preocupaciones con Dios meditar en las cosas buenas No dejes que la ansiedad domine el día. Únete a Max en el camino hacia la verdadera libertad y experimenta más alegría, claridad, renovación física y satisfacción por el poder del Espíritu...

Amantes en Noruega

Amantes en Noruega

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

Ella no había planeado convertirse en su amante... Quizás Brad Lancing fuera un magnífico empresario, pero en lo relacionado con las mujeres tenía muy mala reputación, y Joanne Winslow quería asegurarse de que su hermana no se convirtiera en una conquista más del señor Lancing... Aunque eso significara que ella misma tuviera que convertirse en su amante. Afortunadamente, Brad estaba encantado con que Joanne fingiera ser su amante... al menos por el momento. Pronto se dio cuenta de que él parecía estar tomándoselo muy en serio y ya era hora de hacerse con el control de la situación. Fue entonces cuando comenzó la ceremonia de seducción que ella tanto había imaginado...

Juegos Sensuales

Juegos Sensuales

Autor: Dawn Brower ,

Número de Páginas: 118

Cuanto más ve Emma a Colt, más le cuesta resistirlo. ¿Puede mirar más allá de las fechorías de Colt y abrirle el corazón otra vez? Emmaline Novak solo quiere olvidar que alguna vez amó a Colt. Cuando él rompió su corazón, ella juró a los hombres y renunció a su trabajo soñado como fisioterapeuta para el equipo de fútbol para el que juega. Pero cuando aparece una segunda oportunidad en el trabajo de sus sueños, ella reevalúa sus decisiones de vida. ¿Por qué debería renunciar a la carrera de sus sueños por un hombre? Será difícil, pero ella está lista para el desafío. Colt Lewis tiene muchos problemas. Su mayor intento es convencer a su ex prometida de que merece otra oportunidad. Ella cree que él la engañó. Él nunca lo hizo, pero ella no lo escuchará. Ahora tiene la oportunidad de hacerle comprender que ha perdido algo bueno: él. Pero cuando convence a su mejor amigo para que pretenda ser su novia, su plan para poner celosa a Emma puede ser contraproducente. Cuanto más ve Emma a Colt, más le cuesta resistirlo. ¿Puede mirar más allá de las fechorías de Colt y abrirle el corazón otra vez?

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf ,

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

El francés indomable

El francés indomable

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

¿Podría ser ella quien derritiera su corazón helado? Jasmine Martin, la nueva consejera delegada de la famosa casa de perfumes Ferriers, llevaba librando una batalla para demostrar que merecía su puesto desde que accedió a él. Sobre todo, con el enigmático magnate Luc Charriere, el hombre más cautivador y apuesto que había conocido... Luc era cauteloso, pero Jasmine necesitaba su ayuda y sus ojos azules tenían algo que lo tentaban a ofrecerle su apoyo. Cuando se dio cuenta de lo mucho que le importaba, supo que arriesgaría cualquier cosa para conservar a su lado a la mujer que le había robado el corazón.

Le destrozaste la vida

Le destrozaste la vida

Autor: Corín Tellado ,

Número de Páginas: 200

Le destrozaste la vida: "—Hemos hablado mucho de este asunto, Matilde. Tanto Ernesto como Pedro, nuestros maridos, se han negado en redondo a intervenir en este problema familiar, que más bien nos concierne a las tres. Cuando María falleció y te dejó la tutela de su hijo, ignoraba qué clase de vida íntima llevabas... —Julia —oyó Pablo la voz de tía Matilde, temblorosa y vacilante—. No tienes derecho a... —Lo tengo. Eres mi hermana y estás educando a un niño, hijo de nuestra hermana mayor. Te voy a decir algo muy grave, Matilde. O te casas con Félix cuanto antes, o te quitamos al niño. Matilde, en el interior del living, se exaltó por primera vez."

Sobre el desierto, las mandarinas

Sobre el desierto, las mandarinas

Autor: Javier Sánchez Carranza ,

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre. Ya de niña, en San Miguel de Mezquital, Micaela no le temía a nada y desafiaba las costumbres de la época. Creció libre y se hizo mujer siendo diferente a todas. Cabalgó y cazó alacranes en vez de jugar con muñecas; afinó su vista no con bordados, sino alineando las miras y soltando tiros que hacían volar latas por el aire. Decían que, si no hubiera nacido rica, Pancho Villa la habría alistado como capitana de sus revolucionarios. Pero la vida es azarosa y presenta desafíos. Los suyos fueron sosegar su espíritu rebelde, enamorarse y dejarse amar, organizar una casa a su modo, ser madre. Y seguir siendo Micaela, a pesar de todo. Esa fue su verdadera revolución, una que se gana con inteligencia, no con el fulgor de las balas.

Extravíos

Extravíos

Autor: José Ángel Ordiz Llaneza ,

Número de Páginas: 1

Trece relatos breves, una novela corta y múltiples personajes que en algún momento de sus vidas pierden el norte existencial componen este libro que narra el presente de una chica en busca de un futuro mejor que su pasado y el desamparo de un hombre y las consecuencias de los malentendidos de una niña y el imposible olvido del dueño de una funeraria que habla con los muertos… Un libro que narra, nuevamente, en definitiva, lo que la realidad le va contando al oído curioso del autor.

La roca de los susurros

La roca de los susurros

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 320

Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida.También para Brie Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

Damnatio Memoriae

Damnatio Memoriae

Autor: Juan M Ariza ,

Número de Páginas: 734

La vida de Tito Flavio Domiciano fue tachada de los registros oficiales y su obra borrada de la memoria colectiva de Roma, después de su muerte sufrió las consecuencias de una damnatio memoriae decretada por el Senado, pero aún así, su recuerdo ha llegado hasta nosotros y es innegable que gobernó eficazmente un imperio durante 15 años. Estrilonio, discreto subrotanus, es un hombre típico de su tiempo, dedicado a la noble actividad de comercializar noticias. Un rutinario trabajo culmina por dominar su existencia, arrastrándole a vivir inmerso en un torbellino de sucesos imprevisto y de situaciones inexplicables. La amistad, la muerte, las obsesiones y manías, los libros, la verdad y, sobre todo, Roma, son los compañeros de viaje en la crónica escrita por Tito Délfico Estrilonio donde relata, con profusión de detalles, su extraña relación con los Libros Sibilinos.

El saludo de las brujas

El saludo de las brujas

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 176

El saludo de las brujas, de Emilia Pardo Bazán, relata una historia de amor apasionado. En esta novela hay intrigas, conspiraciones, ambiciones y el París de los hugonotes... Ercolani, es el fastuoso escenario principal de esta historia de amor protagonizada por Rosario y Felipe. La final de la obra Rosario impone la razón y el deber de Estado. Otro personaje relevante de El saludo de las brujas es Bohemio, decisivo en la trama, lleno de bondad y humanidad. Edición de referencia: Madrid, 1899, Imprenta de A. Pérez Dubrull.

Furia y pasión

Furia y pasión

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

En otro tiempo había sido un chico malo... ahora era rico y poderoso Mitch Tyler había dejado atrás su oscuro pasado y se había convertido en un abogado de éxito. Con su fuerza y su inteligencia, era el único que podía proteger a Kathryn Ledger, la bella secretaria de su amigo Ric Donato . Por mucho que fingiera estar haciéndole un favor a su mejor amigo, lo cierto era que Mitch se estaba volviendo loco por ella. Pero tenía que ocultar la atracción que sentía porque ella estaba prometida a otro... Fue entonces cuando descubrió que la atracción era mutua y se dio cuenta de que debía hacer algo antes de que se casara con el hombre equivocado.

Unos ojos azules

Unos ojos azules

Autor: Thomas Hardy ,

Número de Páginas: 464

Los mejores libros jamás escritos. «Había algo en la muchacha que no se podía pasar por alto: sus ojos. Eran como una sublimación de su persona; no era necesario buscar más allá: en los ojos estaba toda ella.» Unos ojos azules se desarrolla en torno a la consideración -a menudo falsa- que los hombres tienen de las mujeres. Elfride, una bella joven de ojos azules, es la hija del rector de Endelstow, un remoto encl ave de Cornualles. Elfride pronto se verá atrapada entre dos hombres, el joven arquitecto Stephen Smith y un viejo hombre de letras, Henry Knight, que arruinarán su amistad por la chica. A lo largo de la novela surgen asuntos como las relaciones sentimentales entre clases sociales diferentes, la naturaleza del amor o la fatalidad del deseo. Esta obra, considerada una de las más interesantes y autobiográficas del autor, ha sido vertida al castellano por la virtuosa mano de Damià Alou. Incluye, además, una introducción escrita por el propio traductor.

Años luz

Años luz

Autor: James Salter ,

Número de Páginas: 384

Años luz traza con exquisita sensibilidad los límites y contradicciones de ese estado evanescente de plenitud y bienestar que llamamos felicidad y que anida en lo más profundo de todo ser humano. La escritura diáfana, leve y luminosa de Salter nos asoma al interior del matrimonio de los Berland, cuya vida transcurre entre Manhattan y una vieja casa al norte de Nueva York. Allí, en una suerte de paraíso natural, rodeados de prados y con vistas al río Hudson, Viri, arquitecto al que le apasiona su profesión, y Nedra, una mujer de marcado carácter y una rara elegancia, disfrutan de los paseos, las cenas con amigos y los incontables momentos de sosiego dedicados a jugar con sus dos hijas. Sin embargo, detrás de esta apariencia idílica, el lector descubre las finas líneas de fractura que asoman en la superficie y se van convirtiendo en grietas hasta que, finalmente, desfiguran el paisaje sin posibilidad de reparación. El amor difuminado por el paso del tiempo, como gran protagonista, aguarda a los personajes para envolverlos en una luz final, vespertina, sin retorno. La crítica ha dicho... «Estuve leyendo Años luz a lo largo de toda una noche y sólo cuando alcé los...

Eternamente Mi Duque

Eternamente Mi Duque

Autor: Dawn Brower ,

Un amor que solamente un cuento de hadas puede crear... Un amor que solamente un cuento de hadas puede crear... Lady Delilah Everly no ha tenido una vida tan maravillosa como algunos podrían creer. El mal ni siquiera empezó a describir a su madre o como debería tratar a las personas que se suponía tenía que amar. A Dalilah se le endureció el corazón y aprendió pronto a depender de sí misma comenzando a adquirir las habilidades necesarias para sobrevivir por su cuenta. Marrok Palmer, el duque de Wolfton, no puede comprender el giro que ha tomado su vida. Para proteger a su hermana se vio forzado a tomar la vida de su padre. El anterior duque no fue una buena persona, pero siendo cómplice de su muerte es destruir a Marrok. Tanto Marrok como Delilah parten juntos hacia un viaje. A través de su destino, ninguno de los dos podrá imaginar que sus caminos se cruzarán. En sus viajes deberán aprender a apoyarse el uno con el otro. Descubrirán que existe el amor eterno, pero solamente si están decididos a dar un salto de fe y aceptarse mutuamente las faltas del otro.



X
CERRAR