Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El matrimonio de la señorita Buncle

El matrimonio de la señorita Buncle

Autor: D.E. Stevenson ,

Barbara Buncle, felizmente casada con su editor, encuentra en el pueblecito de Wandlebury una casita –la Casa del Arco– que le parece ideal para establecer su vida de casada, lejos de las aburridas cenas y partidas de bridge de Londres. Por una inocente casualidad, cuando visita al abogado encargado de la venta de la casa, cae en sus manos el testamento de la anciana lady Chevis Cobbe, conocida por sus enfermedades y por su manía «antimatrimonial». Barbara y su marido se instalan en la Casa del Arco y no tardan en ser la comidilla de la vecindad. El secreto que conoce Barbara a raíz de la lectura del testamento la empujará, contra todo lo previsto, a entrometerse en la vida de una joven independiente, profesora de equitación, para impedir que dé un mal paso que supondría la pérdida de su fortuna. Y al mismo tiempo empieza su tercer libro, basado naturalmente en los habitantes de Wandlebury... aunque, a pesar de los ánimos de su marido, no querrá publicarlo, por motivos que una contraportada no puede revelar. El matrimonio de la señorita Buncle (1936) está dedicada «a quienes disfrutaron con la señorita Buncle y pidieron más». D. E. Stevenson parece hacer...

Las mujeres, el vino y el juego

Las mujeres, el vino y el juego

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 261

LA GLORIA DE UNA MUJER

LA GLORIA DE UNA MUJER

Autor: Sarah Doudney ,

Número de Páginas: 595

Esta historia en tres partes trata de estudios de carácter, con alusiones a las Escrituras y al Progreso del Peregrino. Es una serie de historias de amor entrelazadas que revelan los corazones íntegros y los engañosos.

Ligeramente casados (Bedwyn 1)

Ligeramente casados (Bedwyn 1)

Autor: Mary Balogh ,

Número de Páginas: 328

Primera entrega de la serie «Bedwyn». ¿Les será posible a lord Aidan Bedwyn y a Eve Morris estar algo más que ligeramente casados? En Francia, en el campo de batalla, el altivo pero caballeroso lord Aidan Bedwyn prometió a un soldado herido de muerte que cuidaría a la hermana que este dejaba en Inglaterra. El azar lo lleva así ante Eve Morris, con un juramento que él está determinado a cumplir pese a que ella rechaza toda ayuda... O casi toda, porque si Eve no se casa se verá desposeída de la mansión donde se crió. Aidan le hace una oferta a la que no podrá oponerse: un simple matrimonio de conveniencia, pasar juntos unos cuantos días y después toda una vida de feliz independencia separados. Sin embargo, no contaban con la intromisión del hermano mayor de Aidan y una irresistible atracción que puede dar al traste con sus prácticos planes...

La escuela de las princesas. La señorita se aburre. El principe que todo lo qprendio en los libros. Ganarse la vida

La escuela de las princesas. La señorita se aburre. El principe que todo lo qprendio en los libros. Ganarse la vida

Autor: Jacinto Benavente ,

El Puerto de la Luz (Ganadora V Premio Internacional HQÑ)

El Puerto de la Luz (Ganadora V Premio Internacional HQÑ)

Autor: Jane Kelder ,

Número de Páginas: 445

Natalia tenía que decidir entre dos hombres y el agradecimiento o el amor. El Puerto de la Luz es un viaje en el que se mezclan la huida y la búsqueda. ¿Cuántos nombres necesita una persona para saber quién es y desenterrar su origen? ¿Qué motivos llevan a esa persona a hacerse pasar por alguien que no es? Nathalie Battle, Nathalie Lindstrom y Louise Fairley son la misma mujer en busca de respuestas: quién es, quién cree ella ser, quién piensan los demás que es. El camino en busca de su identidad la llevará a Gran Canaria, donde Natalia también encontrará el amor y la libertad de ser ella misma. Es una novela muy bonita, bien escrita y con una ambientación llamativa. Lo he disfrutado mucho y me ha ido enganchado poco a poco, hasta que todo se en revesa y me he metido del todo en la trama. El final es uno de los momentos más bonitos del libro, cuando la pareja tiene tanto que contarse, el momento más deseado del libro. Cazadoras del romance

Una imperfecta flor inglesa

Una imperfecta flor inglesa

Autor: Concha Álvarez ,

Número de Páginas: 272

Apasionante novela romántica ambientada en la Inglaterra victoriana y finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015. Elena es la heredera de la casa MacGowan, pero ha crecido alejada de toda vida social para ocultar las quemaduras que sufrió de niña. Pero su vida da un vuelco cuando su tío le niega sus derechos como heredera y la expulsa de la vivienda familiar. La joven, incapaz de aceptar la situación, se rebela y no duda en solicitar el apoyo del abogado de su padre. Dolida y confusa tras la desalentadora consulta al letrado, está a punto de ser atropellada por el carruaje conducido por Laramie Devereux, un conde francés de quien se rumorea que ha obtenido su fortuna con el contrabando de opio. Este sombrío personaje no duda en insultarla por su torpeza y las cicatrices que la hacen, a sus ojos, una mujer «imperfecta». El destino, sin embargo, los hará coincidir de nuevo. Gracias a una partida de cartas Elena urdirá un plan en el que las convenciones jugarán a su favor y el engaño será un arma de doble filo.

El enamorado secreto

El enamorado secreto

Autor: Camila Winter ,

A fines de la era victoriana Angelet está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado... Pero una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella sólo piensa en descubrir a su enamorado secreto sin imaginar que su mundo está a punto de tambalearse al descubrir el engaño de su prometido y el chantaje que pretende hacerle ese libertino, un acérrimo enemigo de su familia. El enamorado secreto, una novela de romance e intriga ambientada en Devon a fines del siglo XIX.

Las mujercitas se casan

Las mujercitas se casan

Autor: Louise May Alcott ,

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Esta obra de Alcott reproduce, tanto en su estructura como en su tema, la conocidísima novela alegórica de John Bunyan, El progreso del peregrino (Pilgrim's progress), y de aquí que muchos de los títulos de los capítulos sean alusiones directas a esta obra (Juego de los peregrinos, Cargas, Beth encuentra el Palacio Hermoso, El valle de la humillación de Amy, Jo conoce a Apolión, Meg visita la Feria de las Vanidades, entre otros). A la vez, cada una de las muchachas March está caracterizada por un defecto o pecado: Meg, vanidad; Jo, ira y gestos varoniles; Beth, timidez; y Amy, egoísmo. A través de lecciones que irán aprendiendo «a lo largo del camino», conseguirán mejorar y superar estos defectos. De ahí que pueda ser considerada una novela de crecimiento o evolución personal, así como una guía/modelo de conducta para señoritas.

Viviendo un sueño

Viviendo un sueño

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Él era su jefe... hasta que un día todo cambió... Aunque el negocio de Eadie se estaba yendo a pique lentamente, ella todavía contaba con el dinero que ganaba trabajando para Hoyt Donovan. Pero tenía un secreto: ¡estaba locamente enamorada de él! Después de un accidente que estuvo a punto de costarle la vida, Hoyt se replanteó toda su existencia. Quería una esposa, hijos... y ya conocía a la mujer perfecta. El plan era pedirle a Eadie que le preparara una fantástica boda... sin que sospechara que la novia iba a ser ella.

Cómo casarse con un vampiro millonario

Cómo casarse con un vampiro millonario

Autor: Kerrelyn Sparks ,

Número de Páginas: 432

¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Emma

Emma

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 387

Emma Woodhouse es una joven hermosa, lista y rica, y a la vez, bastante mimada y empeñada en hacer de casamentera. Cuando la joven pierde la compañía de su antigua institutriz, se enfrenta a un vacío en su vida y decide ayudar a los demás a tener una vida tan perfecta como la suya. Es así que toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith para conseguirle un marido. Así, sus afanes para que Harriet tenga un matrimonio ventajoso junto con su personalidad manipuladora, provocarán una serie de enredos, malentendidos y confusiones que pondrán a prueba la confianza en sí misma y retrasarán su propio final feliz. Publicada en 1815, Emma es una novela cómica sobre los peligros de malinterpretar el romance. Con una prosa sencilla, elegante y natural, es una de las obras maestras de Jane Austen, en la que los juegos del amor y del destino trazan una deliciosa e ingeniosa historia. Ha sido adaptada al cine y a la televisión en varias ocasiones, siendo la más conocida la versión de 1996 con Gwyneth Paltrow como Emma, y su adaptación moderna, Clueless (1995) protagonizada por Alicia Silverstone. Jane Austen (1775-1817) fue una novelista británica reconocida como una de las...

Colección de Jane Austen

Colección de Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 2120

Este ebook presenta "Colección de Jane Austen" con un sumario dinámico y detallado". Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que...

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona si te llamo amor + Perdona pero quiero casarme contigo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 200

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. En Perdona pero quiero casarme contigo, Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro de la isla de Blu, donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para reflexionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de...

Las señoritas Lagarde

Las señoritas Lagarde

Autor: Jacinta Ramírez de Rodrigo ,

Número de Páginas: 352

Octubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, regresa a España después de haber luchado en Cuba durante cinco años. Su vida esconde un gran secreto; determinado a que nadie lo descubra, se dispone a abandonar el ejército y a refugiarse en una pequeña localidad andaluza. Aquí, el enigmático personaje conoce a Esperanza Lagarde de la que se enamora perdidamente. La precaria economía familiar de la joven es uno de los motivos por el que sus hermanas permanecen solteras, pero hay otro más importante. Cuando Antonio lo averigua, toma una sorprendente decisión que acabará cambiando la vida de todos. Basada en hechos reales, esta es una historia de intrigas, sospechas y engaños. Una aventura increíble que recrea una época en la que las mujeres no podían elegir su destino.

La isla del paraíso

La isla del paraíso

Autor: Victoria Holt ,

Número de Páginas: 456

La historia de Ann Alice, una mujer del siglo XVIII que murió cuando era muy joven, llevará a su descendiente, Annalice Mallory, a vivir una de las más grandes aventuras de su vida. Un clásico de suspense romántico. Inglaterra, siglo XIX. Desde que encontró la tumba de Ann Alice en el cementerio familiar, Annalice Mallory está obsesionada con su antepasada. Quizá la perturba el hecho de que murió en 1793 a los dieciocho años, su misma edad. Poco después, encuentra una habitación secreta en la mansión Mallory que esconde el diario de Ann, y dentro de éste, un hallazgo aún más asombroso: un mapa de la mítica isla del Paraíso. Su hermano Philip, un talentoso cartógrafo fascinado por el descubrimiento y por la trágica historia de su antecesora, decide ir en busca de la isla y desaparece en el intento. De este modo empieza una aventura que conducirá a Annalice a Australia, donde deberá enfrentarse al horror para poder averiguar qué le ha ocurrido a Philip y, tal vez, hallar el amor.

El beso ardiente

El beso ardiente

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 368

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente. Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido. "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Marido y mujer

Marido y mujer

Autor: Wilkie Collins ,

Número de Páginas: 704

En el prólogo de esta novela, un hombre descubre, al cabo de los años, que su matrimonio no es válido legalmente, ocasión que aprovecha para repudiar a su mujer y casarse con otra. Trece años después, Anne Silvester, la hija de la mujer repudiada, será también víctima, como su madre, de una extrema peculiaridad legal. Sólo que en este caso se trata de la terrible posibilidad de haber contraído matrimonio, sin saberlo, con el prometido de su mejor amiga. Y eso no es todo... Hay otro hombre en liza, al que Anne ha amado y por el cual ha sido deshonrada: el apuesto y cínico Geoffrey Delamayn, «un Hércules moderno» que «añade al instinto irracional del perro la astucia calculadora de un hombre». Bajo los designios de este vi-llano, lo que empieza como una cáustica, y a menudo hilarante, comedia de equívocos se transforma paulatinamente en un horrible cuadro con-yugal de traición, venganza, malos tratos, locura y asesinato. Marido y mujer (1870), inmediatamente posterior a La Piedra Lunar, pertenece al período de mayor creatividad de Wilkie Collins. Basada en circunstancias reales y centrada en torno a la Ley y a la brutalidad, encierra una atrevida denuncia de la ...

El casamiento de Figaro

El casamiento de Figaro

Autor: Pierre Augustin Caron de Beaumarchais ,

Número de Páginas: 64

Nueva York: historias de dos ciudades

Nueva York: historias de dos ciudades

Autor: VV.AA ,

Bienvenidos a la ciudad de Nueva York, donde el 1 por ciento de la población gana más de 500.000 dólares al año y hay 22.000 niños sin hogar. La creciente desigualdad es hoy un fenómeno mundial, y N.Y. es la metáfora de un mundo desarrollado donde el crecimiento desmesurado y la pobreza más terrible conviven sin apenas tocarse. Este libro recoge la visión de treinta grandes autores contemporáneos que proceden de sitios diversos de todo el mundo y tienen en común que viven en Nueva York. Sus relatos, en los que encontramos ficción y reportaje, nos transmiten toda la angustia, la insensibilidad y la solidaridad de los ciudadanos de la gran urbe.

Pasión en Norfolk

Pasión en Norfolk

Autor: Camila Winter ,

Ambos temían padecer ese amor enfermizo que se había cobrado muchas vidas en el país y en el continente: un amor atormentado sin esperanzas que arrojaba a sus víctimas al suicidio. Kenth Derrigham era un joven heredero del condado de Norfolk: guapo, orgulloso y reacio al matrimonio. Victoria Winston, una joven mimada que había vivido recluida en su mansión de Hampshire hasta ese momento. El destino y los planes casamenteros de la tía del joven los unieron una tarde frente al lago de la mansión Richmond. Un cuento sobre el amor y el miedo a amar en los tiempos del romanticismo. Ellos temían padecer "la locura amorosa", una plaga entre los más jóvenes y la causa de muchos suicidios, pero descubrieron que era demasiado tarde para poder escapar. 

Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Al cabo de solo cuatro días, Rena se casaría con Ford Hallow. Pensar en la boda la llenaba de emoción e impaciencia. Aunque no era una boda corriente: Ford deseaba hacerse con las tierras de Rena, y ella no estaba dispuesta a permitírselo... Pero si lo que Rena esperaba era un matrimonio de conveniencia en el que nunca tendrían que compartir cama, iba a encontrarse con una sorpresa. Ford llevaba mucho tiempo intrigado por la timidez de su futura esposa y tenía la intención de convertirse en su marido, en todos los sentidos de la palabra.

Carta pastoral del illmo. señor Felix Valverde Herrero dispuesta en forma de ejercicios espirituales...

Carta pastoral del illmo. señor Felix Valverde Herrero dispuesta en forma de ejercicios espirituales...

Autor: Félix Valverde Herrero ,

Número de Páginas: 429

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

El precio de un matrimonio

El precio de un matrimonio

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

¿Podría el novio inapropiado... convertirse en el marido adecuado? La boda de la dulce Leah Ashbourne tenía que seguir adelante. Era la mejor manera de salvar a su madre de la ruina. ¡Así que la ruptura de su compromiso significaba el desastre! Hasta que llegó el multimillonario Marco... Marco necesitaba una niñera para su hijo, y rápido. ¿Quién podría ser mejor profesora que Leah? Pero había un problema: ¡la explosiva y eléctrica conexión entre ellos! Las cicatrices que le dejó su última relación implicaban que nunca se permitiría a sí mismo amar. Pero aquel era el último de sus problemas. Leah quería negociar... ¡y su precio era el matrimonio!

Cranford

Cranford

Autor: Elizabeth Gaskell ,

A través de la emblemática figura de unas hermanas solteronas asistimos a los pequeños y grandes acontecimientos de una pequeña comunidad. El paisaje, la ambientación e incluso los personajes de esta novela están tomados del pueblecito en que la autora pasó su infancia, Knutsford, y en un retrato lleno de humor y afecto se nos presentan valores y costumbres que la Revolución Industrial estaba transformando rápidamente

Tamsyn

Tamsyn

Autor: Camila Winter ,

Novela de misterio e intriga victoriana. Una noche de verano la señorita Tamsyn O'Donell desaparece sin dejar rastro. Parece que la tierra se la hubiera tragado, nadie la ha visto y su cuerpo jamás fue encontrado. Sospechan que fue raptada por un grupo de gitanos o que un misterioso enamorado la tiene en su poder, o que abandonó Inglaterra para embarcarse en la aventura al nuevo mundo. Lo cierto es que nadie sabe con certeza qué le ocurrió a la señorita Tamsyn ni por qué desapareció una noche cuando estaba a punto de casarse con uno de los mejores partidos del condado. Su prometido, sir Kendal Rouston, no ha dejado de buscarla y está decidido a averiguar la verdad y no se detendrá hasta conseguirlo. Pero todo cambiará cuando siguiendo una pista falsa llegue a la tenebrosa mansión de Peaks Allen en busca de su prometida desaparecida. Allí conocerá a una jovencita sin memoria que asegura ser Tamsyn. El parecido es innegable pero el joven conde tiene sus dudas. Es idéntica a su prometida sí, pero no parece ser ella, ¿o sí?

La Maldición del Contrato de Azufre

La Maldición del Contrato de Azufre

Autor: Corrina Lawson ,

Número de Páginas: 133

En un Londres victoriano donde la magia da poder a la tecnología de vapor... Joan Krieger sueña con revolucionar la moda para este nuevo y modernizado mundo, pero un enemigo oculto acecha el negocio de costura de su familia, convirtiendo su sueño en una pesadilla. Cuando Joan atestigua que una clienta es asesinada con magia, busca al único hombre que puede ayudarla: Gregor Sherringford, consultor detective. Juntos, serán un equipo formidable, pero su investigación levantará una cortina de tristeza y secretos que amenazan todo en la vida de Joan. Solo arriesgando su propia alma podrá descubrir la verdad, una verdad que Gregor teme que ella no podrá sobrevivir.

Orgullo y Prejuicio – Pride and Prejudice

Orgullo y Prejuicio – Pride and Prejudice

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 640

Novela de la inglesa Jane Austen (1775–1817) publicada en 1817 y pionera en su género. En ella se combina con gran maestría la pincelada realista y costumbrista y la sátira poética y sentimental de la Inglaterra de principios del siglo XIX. Esta historia inmortal puso a su autora un lugar destacado en la novelística de todos los tiempos. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 10.1px Verdana}

La feria de las vanidades

La feria de las vanidades

Autor: William Makepeace Thackeray ,

Número de Páginas: 675

La feria de las vanidades es una novela del autor inglés William Makepeace Thackeray publicada por vez primera en 1847–48, satirizando la sociedad del Reino Unido de principios del siglo XIX. El título del libro procede de la historia alegórica de John Bunyan El progreso del peregrino, publicada por vez primera en 1678 y aún leída ampliamente en la época de la novela de Thackeray. La feria de las vanidades se refiere a una parada en el progreso del peregrino: una feria interminable en una ciudad llamada Vanidad, que pretendía representar la atracción pecaminosa del hombre por las cosas mundanas. La novela es actualmente considerada un clásico, y ha inspirado varias adaptaciones cinematográficas, siendo la más reciente la película de 2004 protagonizada por Reese Witherspoon. En 2003, La feria de las vanidades fue incluida en la encuesta The Big Read de la BBC sobre la “novela más querida” del Reino Unido.



X
CERRAR