Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LA GLORIA DE UNA MUJER

LA GLORIA DE UNA MUJER

Autor: Sarah Doudney ,

Número de Páginas: 595

Esta historia en tres partes trata de estudios de carácter, con alusiones a las Escrituras y al Progreso del Peregrino. Es una serie de historias de amor entrelazadas que revelan los corazones íntegros y los engañosos.

Señoras que se empotraron hace mucho

Señoras que se empotraron hace mucho

Autor: Cristina Domenech ,

Número de Páginas: 224

¿Dónde están las lesbianas en la historia? Mujeres que se rebelaron contra el matrimonio y rompieron las reglas de etiqueta. Rebeldes, genias, decadentes, artistas... Señoras que, pese a todas las dificultades de su tiempo, se atrevieron a expresar su sexualidad y desafiar a su época. Este libro, que contempla desde el siglo XVII hasta el siglo XX, explora la historia pública y privada de estas fascinantes mujeres que amaban a otras -Anne Seymour Damer, Anne Lister o Josephine Baker, entre tantas otras-, para visibilizar y sacar a la luz una realidad que nunca debería haber sido secreta.

Aquel verano (Los temerarios 2)

Aquel verano (Los temerarios 2)

Autor: Meredith Duran ,

Número de Páginas: 400

No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero... ¿hasta cuándo podrán resistirse? Segunda entrega de la serie «Los temerarios». Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le era infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el doctor lord Michael de Grey. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa. Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.

Casarse por vengarse

Casarse por vengarse

Autor: Francisco de Rojas Zorrilla ,

Número de Páginas: 32

La señora Harris en Nueva York

La señora Harris en Nueva York

Autor: Paul Gallico ,

Paul Gallico introduce en esta nueva aventura de la señora Harris y su inseparable amiga, la señora Butterfield, el caso del pequeño Henry, a quien su madre dejó a cargo de una familia a cambio de una libra semanal por su manutención y con los años desapareció. Desde entonces, y sin paga, para la familia el niño es una despreciable carga y lo maltratan sin cesar. Habiendo averiguado que su padre fue un soldado de Alabama llamado George Brown, las dos amigas «secuestran» al pequeño, lo cuelan como polizón en un transatlántico y se lo llevan a Nueva York. Están convencidas de que encontrarán al «señor Brown» y de que este se alegrará de la buena nueva. La señora Harris en Nueva York (1960) sigue la línea de cuento de hadas de Flores para la señora Harris (1958), con sus observaciones realistas sobre el sistema de clases y la doble cara de todo sueño, pero cuenta con la novedad de un punto de partida no tan ligero como el deseo de comprarse un vestido de Dior. En todo caso, su humor y su confianza en la amistad y la simpatía son los mismos y dan pie a otra sátira amable y distinguida, que esta vez se ambienta entre diplomáticos, millonarios de Park Avenue,...

Emma (Los mejores clásicos)

Emma (Los mejores clásicos)

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 544

Los mejores libros jamás escritos. «Jane Austen es una maestra en dibujar emociones más profundas que las que aparecen superficialmente. Nos estimula a añadir lo que no está.» Virginia Woolf Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se descubrirá sola, frente al vacío de su vida y con la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Pero todos sus esfuerzos de manipulación sentimental tan solo consiguen crear a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que pone a prueba su confianza en sí misma. Completan esta edición una cronología detallada de la autora y una introducción de Fiona Stafford, catedrática de lengua y literatura lnglesa en la Universidad de Oxford, cuyos trabajos resultan de obligada consulta para comprender el universo literario de Jane Austen y en particular de este título, Emma, que junto a Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio se encuentran entre los más conocidos de esta autora epítome de la novela victoriana inglesa...

Papeles póstumos del Club Pickwick. Vol III

Papeles póstumos del Club Pickwick. Vol III

Autor: Charles Dickens ,

Los papeles póstumos del Club Pickwick, también conocida como Los papeles del Club Pickwick, (en inglés: The Posthumous Papers of the Pickwick Club) fue la primera novela publicada por el escritor británico Charles Dickens. Está considerado como una de las obras maestras de la literatura inglesa. En torno al protagonista se agrupa un club de extravagantes personajes, cuyas peripecias, narradas con gran sentido del humor, pueden interpretarse como una sátira de la filantropía. La figura más notable de la novela, después de la de Pickwick, es la de su criado Sam Weller.

Carmela, la hija del capataz

Carmela, la hija del capataz

Autor: Charo Vela ,

Número de Páginas: 312

Tras ocho años aislada del mundo, Carmela vuelve junto a su familia y su hijo. Vuelve más madura, más profesional y con muchas ganas de venganza. El odio hacia la familia De Robles se ha instalado en sus entrañas y ha ido creciendo durante estos años. Nunca podrá olvidar todo lo que ha tenido que sufrir por culpa de ellos. Le tendieron una trampa, una vil artimaña, que la apartó de los que más quería y le rompieron el corazón. Pero ¿quién iba a creerla a ella? ¿Cómo podía, sin dinero, defenderse de las injurias de los señores? Una chica con dieciocho años, hija del capataz, pobre y sin recursos. ¿Cómo iba a imaginar que el hombre que más amaba la iba a abandonar, cuando más lo necesitaba? Tras volver, a su mente acuden recuerdos de cómo comenzó toda su historia y la firme decisión de resarcirse del daño sufrido. La traición, el amor, el odio y la venganza, reina a lo largo de su corta vida. ¿Podrá algún día desquitarse? ¿Despertará su corazón de nuevo al amor o seguirá odiando a muerte al padre de su hijo? Lo que Carmela no imagina son las sorpresas que la vida le deparará y la harán tambalear de su firme propósito.

Los amores de Sylvia

Los amores de Sylvia

Autor: Elizabeth Gaskell ,

Número de Páginas: 608

Los mejores libros jamás escritos. «¿Por qué los ojos de Kinraid siempre parecían buscarla, mientras que los de ella se mantenían apartados, o bajos, y sus mejillas encendidas?» Dos hombres de carácter antagónico se enamoran de Sylvia Robson, una joven de provincias: el comerciante Philip Hepburn y el arponero Charley Kinfaid. Cierto secreto forjará el destino de los tres protagonistas, cuyas vidas conocerán demasiado tarde el arrepentimiento y la redención. Los amores de Sylvia transcurre en un pueblo portuario inglés durante el período épico y miserable de las guerras napoleónicas. En ella se ofrece un retrato extraordinario de las costumbres y los comportamientos de toda una comunidad rural, donde el orden,el individualismo, el amor y la mentira son capaces de exaltar y destruir las relaciones humanas. Este gran clásico de la literatura inglesa, definido por la propia autora como la obra más triste que jamás escribió, ha sido vertido al castellano por la virtuosa mano de Damià Alou. Incluye, además, una introducción escrita por el propio traductor.

Emma

Emma

Autor: Jane Austen ,

Emma Woodhouse no es la típica heroína de Jane Austen: no es dependiente, no tiene un status y una economía precarios, y no necesita, para asegurar su futuro, cazar marido. Al contrario, es una joven «inteligente, bella y rica», que no aspira al matrimonio y que rige como por derecho natural los destinos de la pequeña comunidad de Highbury. Emma (1816) es una fulgurante comedia de equívocos, llena de ocultaciones, intrigas y errores que muchas veces ins*piran vergüenza ajena, pero en la que el sentido del ridículo sirve como vehículo para el acierto, la franqueza y la sensatez. Esta traducción de Sergio Pitol se acompaña con las célebres ilustraciones de Hugh Thomson para la edición de 1896.

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Cómo casarse con un granuja (Falcon Club 3)

Autor: Katharine Ashe ,

Número de Páginas: 384

La regla número uno de todo caballero: si una dama es virtuosa, no debe negarse a complacerla. Tercera entrega de la trilogía «Falcon Club». La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados# Cómo casarse con un granuja es la tercera y última entrega de la serie de la que forman parte asimismo Cuando un hombre se enamora y Cómo ser toda una dama, todas ellas pueden leerse de forma independiente.

Obra completa

Obra completa

Autor: Jane Austen ,

Un estuche sin par con las seis novelas de Jane Austen en edición especial tapa dura de Penguin Clásicos. Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park, Emma, Persuasión y La abadía de Northanger Las heroínas son Marianne, Elizabeth, Fanny, Emma, Anne o Catherine. Y en sus órbitas no tardan en aparecer caballeros de dudosa estirpe como John Willoughby o de impecable fibra moral como Fitzwilliam Darcy. Diferenciarlos, sin embargo, no es tan fácil como puede pensarse. Y el verdadero amor rara vez está donde se espera. En estas seis novelas magistrales, que funcionan con la puntualidad de comedias clásicas, las jóvenes descubren que el camino hacia el matrimonio está tan lleno de encantos como de desencantos, y que perseguir los propios ideales supone a veces desafiar a la sociedad que los ha inspirado.Con ironía y amabilidad, Jane Austen demuestra que es no solo la gran observadora de su época, sino una analista insuperable del corazón humano. Sin duda, Virginia Woolf no se equivocaba cuando la llamó «la escritora de libros inmortales»; esta edición completa ofrece la oportunidad perfecta para comprobar que siguen tan vivos como siempre.

Ana y la Casa de sus Sueños

Ana y la Casa de sus Sueños

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 260

El día más esperado en la vida de Ana ha llegado. Su verdadero amor, Gilbert Blythe, ha terminado sus estudios de medicina y por fin podrán casarse y comenzar una vida juntos. Tras su maravillosa boda, en el jardín de la querida Tejas Verdes, rodeados por familia y amigos, viajarán a Cuatro Vientos, para llegar a una pequeña casita que se convertirá en la Casa de los Sueños de Ana. Así comienza el quinto volumen de la historia de Ana Shirley. Otro «recodo en el camino» en el que más aventuras y desventuras y nuevos personajes llegarán a la vida de nuestra protagonista. El Capitán Jim, la señorita Cornelia Bryant o la bellísima y desdichada Leslie Moore, cuya oscura vida comenzará a brillar gracias a Ana, serán algunos de los amigos y vecinos que rodeen a la joven pareja en esta nueva etapa de su vida. Aunque la Casa de los Sueños será un lugar mágico, en el que comenzará su matrimonio con Gilbert, tanto tiempo anhelado, también será donde Ana atraviese la prueba más dura hasta ese instante, tras el nacimiento de Joyce, su primera hija. Pero la alegría siempre acaba volviendo cuando la vida se afronta con valentía y honestidad, por lo que el destino le...

Los papeles póstumos del Club Pickwick (Los mejores clásicos)

Los papeles póstumos del Club Pickwick (Los mejores clásicos)

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 1008

Los mejores libros jamás escritos. «¡Ay de la humana naturaleza! Ya lo habéis comprendido antes de que os lo dijera.» Desde que empezaron a publicarse en 1836, las aventuras de Samuel Pickwick y Sam Weller se convirtieron en un éxito arrollador y supusieron la metamorfosis de un joven periodista mal pagado en el gran novelista del siglo XIX inglés. Los inolvidables miembros del absurdo Club Pickwick protagonizan aquí, según la generosa tradición de Cervantes, una infinita sucesión de aventuras disparatadas, cómicas, tristes, transidas siempre de una amabilidad quizá nunca igualada. La presente edición recoge la traducción del ensayista e historiador de las ideas José María Valverde, sin duda la más preciosamente vertida a nuestra lengua. La acompaña, además, a modo de introducción, el brillante estudio del crítico literario y filósofo Jordi Llovet, que presenta así al lector una obra que es uno de los grandes hitos de la literatura universal.

Seducir a un bribón

Seducir a un bribón

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 368

Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de...

La señora Bovary

La señora Bovary

Autor: Gustave Flaubert ,

«Yo celebro que Emma Bovary –ha escrito Vargas Llosa– en vez de sofocar sus sentidos tratara de colmarlos, que no tuviera escrúpulo en confundir el cul y el coeur, que, de hecho, son parientes cercanos, y que fuera capaz de creer que la luna existía para alumbrar su alcoba.» «Será el primer caso, creo, de novela en que se hace burla de la heroína y de su galán. Pero la ironía no perjudica al pathos; al contrario, la ironía subraya el aspecto patético», escribió Gustave Flaubert en el largo proceso de redacción (1851-1856) de La señora Bovary. Alarmados por su «invencible tendencia al lirismo», algunos amigos le habían aconsejado centrarse en «un tema banal, uno de esos sucesos que abundan en la vida burguesa». Al final, tanta sujeción al «tema banal» y tanta refutación del «lirismo», volcadas en la historia de un adulterio en una ciudad de provincias, escéptica ante el espíritu romántico tanto como ante el científico, le valieron un proceso por «ofensa a la moral y a la religión». No han dejado de correr ríos de tinta en torno a La señora Bovary, que hoy presentamos en una nueva traducción de María Teresa Gallego Urrutia. Defendida en su...

Querida señora Bird

Querida señora Bird

Autor: A.J. Pearce ,

Número de Páginas: 320

Irresistiblemente divertida y profundamente conmovedora, Querida señora Bird es una carta de amor al poder de la amistad, a la bondad con los extraños y al coraje de gente ordinaria en tiempos extraordinarios.

Colección de Jane Austen

Colección de Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 2120

Este ebook presenta "Colección de Jane Austen" con un sumario dinámico y detallado". Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que...

Vida de una señora entre los Mormones

Vida de una señora entre los Mormones

Autor: Mrs. T. B. H. Stenhouse ,

Número de Páginas: 285

La falsa condesa

La falsa condesa

Autor: Cheryl Bolen ,

Número de Páginas: 150

Maggie pensaba que estaba casada con un conde. . . pero parece que su difunto y no lamentado esposo le mintió desde el día en que se conocieron. Ahora, sin un centavo y varada en Londres, se ha dejado a merced del verdadero Lord Warwick. ¿Qué puede hacer una falsa condesa ? Edward, el conde de Warwick, solo desea deshacerse de la hermosa mujer que llegó a su casa con no menos de catorce baúles, una hermana menor, una criada y un gato muy grande. Su absurda explicación no tiene importancia, pero su difunto esposo tenía la pista de la identidad del mayor traidor de Inglaterra, una pista que el la Oficina de Relaciones Exteriores debe obtener a cualquier precio. Edward tendrá que protegerla día y noche, pero no puede proteger su propio corazón.

Mientras duerme la pasión

Mientras duerme la pasión

Autor: Shirlee Busbee ,

Número de Páginas: 352

Una historia romántica donde el amor puede con todo... incluso con los prejuicios. Elizabeth Ridgeway es una mujer de extraordinaria belleza, capaz de encender de inmediato el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas se fija en ella. Rafael Santana, hijo de una rica familia de Texas, es atractivo y arrogante. De niño fue secuestrado por comanches y educado como un guerrero, algo que sus modales aristocráticos no logran ocultar. Elizabeth y Rafael tenían una idea equivocada el uno del otro. Sin embargo, algo mágico ocurrió cuando se encontraron por primera vez en un deslumbrante baile en Nueva Orleans... Reseña: «Una de las mejores escritoras románticas de nuestro tiempo.» Affaire de Coeur

El diablo en la sombra

El diablo en la sombra

Autor: Cathryn de Bourgh ,

Número de Páginas: 232

Segunda entrega de la trilogía El diablo de Milán. Saga erótica contemporánea. Varina siente que vive un sueño del que no quiere despertar: su boda sorpresa en París y su luna de miel, todo parece un sueño hecho realidad. Pero al regresar a Milán como esposa de su antiguo jefe comienzan los problemas. Ella ha dicho que luchará por el hombre que ama y lo hará con uñas y dientes, le costó mucho conquistarlo y no permitirá que nada ni nadie los separe pero ¿qué hará cuando descubra ese secreto celosamente guardado por Valenti?

Las alas de la paloma

Las alas de la paloma

Autor: Henry James ,

Kate Croy, una joven londinense, cree que «a los veinticinco años» es «ya tarde para recapacitar». Huérfana de madre, con una hermana viuda, pobre y cargada de hijos, y un padre proscrito y siniestro, queda bajo la tutela de una tía rica, que espera casarla con un buen partido... aunque sabe que ella está enamorada de Merton Densher, un periodista apuesto y encantador −«esa sabandija miserable», según el padre− pero sin la menor perspectiva de futuro. La hermosa Kate, en esta encrucijada, apenas cuenta, como dice su enamorado, con su «talento para la vida» y no dudará en aprovechar cualquier oportunidad. La aparición de una riquísima «paloma» norteamericana, Milly Theale, que en tres semanas se convierte en la figura más solicitada de la buena sociedad, inspirará no solo la curiosidad y la adulación de todo Londres sino también los planes e intereses más diversos... incluido, quizá, alguno de Kate. Las alas de la paloma (1902) −que aquí presentamos en una nueva traducción de Miguel Temprano García− es una de las grandes novelas de la etapa final de Henry James y en ella, con gran maestría, los acontecimientos se desvelan poco a poco y no sin que ...

Un amor como el cielo previsto

Un amor como el cielo previsto

Autor: Amanda Lauer ,

Número de Páginas: 136

En Un amor como el cielo previsto, Josephine Bigelow, una socialista de la Guerra Civil en ciernes, se inspira en las palabras de Louisa May Alcott para hacerse un nombre como escritora de investigación que cubre la difícil situación de los soldados confederados detenidos en prisiones federales. Poco sabía ella que uno de los presos con los que se encontraría era el compañero de cuarto de su hermano de la Academia Militar de West Point. A pesar de que su padre es un general de brigada de la Unión, el enamoramiento de Josephine por el guapo soldado confederado Michael McKirnan se reaviva. Tan cautivadora como es Josephine, lo último que necesita Michael es enredar esa belleza en su vida de intriga. La decidida Josephine no se dejará disuadir y sus vidas se entrelazarán mientras se embarcan en el viaje de su vida, tratando de estar un paso por delante de los militares y un loco empeñado en vengarse. Mientras viajan desde Washington, D.C., a St. Louis, Atlanta y finalmente al este de Texas, los dos descubren lo que realmente significan el amor, la fe, la compasión y la lealtad.

Ayer, hoy y mañana: Mañana, ó, La chispa eléctrica en 1899

Ayer, hoy y mañana: Mañana, ó, La chispa eléctrica en 1899

Autor: Antonio Flores ,

La saga de los Windsor

La saga de los Windsor

Autor: Cars, Jean des ,

Número de Páginas: 448

La verdadera historia de una familia extraordinaria, con sus tragedias y sus dramas personales. La pompa y el esplendor de una de las familias reales más emblemáticas de todos los tiempos. El 11 de diciembre de 1936 el rey Eduardo VIII abdica por el amor de Wallis Simpson, dos veces divorciada. Con su renuncia el hijo mayor del rey Jorge V se convierte en el duque de Windsor. Y es su hermano, que logra sobreponerse con valentía a su tartamudez (El discurso del rey), quien le sucede con el nombre de Jorge VI. De la Inglaterra todavía impregnada por el prestigio de la reina Victoria al largo reinado de Isabel II, de los caballeros con bombín a los Beatles, de la inmensa figura de Churchill al trágico destino de la princesa Diana y después a la boda de Guillermo y Catalina, que sedujo a millones de espectadores, he aquí la extraordinaria saga de un linaje de monarcas, de reinas, de príncipes y de princesas con destinos dignos de las mejores novelas. El historiador francés Jean des Cars, biógrafo de las grandes dinastías de Europa y de sus más ilustres representantes, construye en La saga de los Windsor la trayectoria sentimental de una de las familias reales más...

Las mujeres, el vino y el juego

Las mujeres, el vino y el juego

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 261

La novia espera y otros cuentos

La novia espera y otros cuentos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, redescubiertas, seleccionadas e introducidas por Catherine Mc Lay, contiene catorce cuentos que fueron publicados originalmente en revistas entre 1899 y 1935. Consagrada por sus novelas protagonizadas por la radiante y querida Anne, la autora también escribió cientos de historias, muchas de las cuales nunca habían sido reeditadas, ya que habían aparecido en revistas populares de su época. La novia espera y otros cuentos es un conjunto de catorce ejemplos impresionantes de la perspicacia narrativa de Lucy Maud Montgomery

Colección integral

Colección integral

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 123

CONTENIDO: - Lady Susan - Sentido y Sensibilidad - Orgullo y Prejuicio - Mansfield Park - Emma - Persuasión - La Abadía de Northanger - Los Watson - El Castillo de Lesley - Obras Juveniles

La dama del castillo

La dama del castillo

Autor: Iny Lorentz ,

Número de Páginas: 576

La esperada continuación de La ramera errante, una nueva aventura de Marie que en plena guerra emprende la búsqueda del hombre que ama. Alemania, durante la Edad Media. La amenaza de las guerras y las plagas se cierne sobre el pueblo como una nube oscura. Marie parece haber encontrado la felicidad por fin: olvidada su etapa de ramera errante, una década después es la esposa del gobernador Michel Adler, quien le ha proporcionado una vida respetable. Sin embargo, esta etapa idílica llega a su fin cuando Michel, que ha tenido que marchar a la guerra contra el levantamiento de los husitas, es declarado desaparecido. Marie decide entonces emprender la búsqueda de su amado esposo, y para ello se une al ejército disfrazada de cantinera... Comienza una nueva aventura en su vida. ¿Logrará encontrar al hombre a quien ama?

La reina del baile (Bajo sospecha 5)

La reina del baile (Bajo sospecha 5)

Autor: Mary Higgins Clark , Alafair Burke ,

Quinto libro de la serie protagonizada por la reportera e investigadora Laurie Morgan y el equipo del programa de televisión Bajo sospecha. Hace tres años, Virginia Wakeling, miembro de la junta directiva del Museo Metropolitano de Arte y una de sus más importantes donantes, apareció muerta. Había sido arrojada desde la terraza del museo la noche en la que se celebraba una gala para recaudación de fondos. El principal sospechoso del asesinato fue entonces, como sigue siendo ahora, su joven novio y entrenador personal, Ivan Gray. Ivan regenta un establecimiento llamado Punch, financiado en buena medida por la difunta Virginia... y frecuentado por Ryan Nichols, el nuevo presentador de Bajo sospecha. Fue él, de hecho, quien propuso investigar este caso cerrado para el programa. Cuando la productora, Laurie Moran, lo acepte, pronto se adentrará en una red de secretos y traiciones hasta descubrirque el peligro también lo acecha a ella. La crítica ha dicho... «El suspense va creciendo hasta que el libro llega a su sorprendente final.» New York Journal of Books «Mary Higgins Clark tiene el don de mantener a sus lectores en vilo una página tras otra.» NPR



X
CERRAR