Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 234

Novela romántica de época A punto de casarse, y con el corazón lleno de ilusiones, Victoria descubre un secreto insospechado de su prometido. No sabe qué hacer, siente que todo su mundo se ha derrumbado. Desesperada, busca ayuda en sus familiares pero ellos le dicen que debe seguir adelante con su boda, cueste lo que cueste. Hasta que alguien le ofrece su ayuda de forma desinteresada...

Seducir a un bribón

Seducir a un bribón

Autor: Sabrina Jeffries ,

Número de Páginas: 368

Lady Amelia Plume tiene bastantes admiradores. Qué pena que todos sean o unos desvergonzados cazafortunas o unos dandis afeminados incapaces de ofrecerle las exóticas aventuras que anhela. Pero los bailes en el céntrico y lujosos barrio londinense de...

Las mujeres, el vino y el juego

Las mujeres, el vino y el juego

Autor: Charles Paul de Kock ,

Número de Páginas: 261

El bosque sabe tu nombre

El bosque sabe tu nombre

Autor: Alaitz Leceaga ,

Número de Páginas: 624

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Una mansión azotada por las olas. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. A finales de los años veinte del siglo pasado, Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un poderoso misterio. Porque Estrella y Alma no son como las otras niñas: herederas de un extraño don que pasa de generación en generación entre las mujeres de su familia, viven a la sombra de una maldición según la cual una de las dos morirá antes de cumplir losquince años. Así arranca esta historia llena de magia y pasión, que nos lleva por medio mundo tras los pasos de su protagonista, una mujer inolvidable que no dudará en hacer todo lo necesario, sin miedo al peligro ni a las convenciones sociales, por defender su tierra y el legado que lleva escrito en la sangre.

Una pasión irlandesa

Una pasión irlandesa

Autor: Camila Winter ,

Ella llega a la mansión del acantilado temblando, acaba de escapar de la muerte y está asustada, no recuerda su nombre, no sabe por qué está allí. Patrick Ulshter, amo de la mansión se siente intrigado, cautivado por el misterio que rodea a la joven que salvó de caer en el acantilado. ¿Quién es ella y por qué no puede recordar nada? ¿Quién es en realidad la pobre joven que estaba a punto de saltar por los acantilados ? Descubrir la verdad sobre la bella desconocida se convertirá en obsesión para el caballero irlandés .

Emma (Los mejores clásicos)

Emma (Los mejores clásicos)

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 544

Los mejores libros jamás escritos. «Jane Austen es una maestra en dibujar emociones más profundas que las que aparecen superficialmente. Nos estimula a añadir lo que no está.» Virginia Woolf Emma cuenta la historia de una inteligente y laboriosa joven empeñada en hacer de celestina de todas sus amistades. Cuando su institutriz, amiga y confidente decide contraer matrimonio, Emma Woodhouse se descubrirá sola, frente al vacío de su vida y con la penosa tarea de intentar que los demás lleven una vida tan perfecta como la suya. Pero todos sus esfuerzos de manipulación sentimental tan solo consiguen crear a su alrededor una telaraña de enredos, malentendidos y confusiones que pone a prueba su confianza en sí misma. Completan esta edición una cronología detallada de la autora y una introducción de Fiona Stafford, catedrática de lengua y literatura lnglesa en la Universidad de Oxford, cuyos trabajos resultan de obligada consulta para comprender el universo literario de Jane Austen y en particular de este título, Emma, que junto a Sentido y sensibilidad y Orgullo y prejuicio se encuentran entre los más conocidos de esta autora epítome de la novela victoriana inglesa...

Obra completa

Obra completa

Autor: Jane Austen ,

Un estuche sin par con las seis novelas de Jane Austen en edición especial tapa dura de Penguin Clásicos. Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park, Emma, Persuasión y La abadía de Northanger Las heroínas son Marianne, Elizabeth, Fanny, Emma, Anne o Catherine. Y en sus órbitas no tardan en aparecer caballeros de dudosa estirpe como John Willoughby o de impecable fibra moral como Fitzwilliam Darcy. Diferenciarlos, sin embargo, no es tan fácil como puede pensarse. Y el verdadero amor rara vez está donde se espera. En estas seis novelas magistrales, que funcionan con la puntualidad de comedias clásicas, las jóvenes descubren que el camino hacia el matrimonio está tan lleno de encantos como de desencantos, y que perseguir los propios ideales supone a veces desafiar a la sociedad que los ha inspirado.Con ironía y amabilidad, Jane Austen demuestra que es no solo la gran observadora de su época, sino una analista insuperable del corazón humano. Sin duda, Virginia Woolf no se equivocaba cuando la llamó «la escritora de libros inmortales»; esta edición completa ofrece la oportunidad perfecta para comprobar que siguen tan vivos como siempre.

La escuela de las princesas; La Senorita se aburre; El principe que todo lo aprendio en los libros; Ganarse la vida

La escuela de las princesas; La Senorita se aburre; El principe que todo lo aprendio en los libros; Ganarse la vida

Autor: Jacinto Benavente ,

La escuela de las princesas. La señorita se aburre. El principe que todo lo qprendio en los libros. Ganarse la vida

La escuela de las princesas. La señorita se aburre. El principe que todo lo qprendio en los libros. Ganarse la vida

Autor: Jacinto Benavente ,

Las señoritas Lagarde

Las señoritas Lagarde

Autor: Jacinta Ramírez de Rodrigo ,

Número de Páginas: 352

Octubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, regresa a España después de haber luchado en Cuba durante cinco años. Su vida esconde un gran secreto; determinado a que nadie lo descubra, se dispone a abandonar el ejército y a refugiarse en una pequeña localidad andaluza. Aquí, el enigmático personaje conoce a Esperanza Lagarde de la que se enamora perdidamente. La precaria economía familiar de la joven es uno de los motivos por el que sus hermanas permanecen solteras, pero hay otro más importante. Cuando Antonio lo averigua, toma una sorprendente decisión que acabará cambiando la vida de todos. Basada en hechos reales, esta es una historia de intrigas, sospechas y engaños. Una aventura increíble que recrea una época en la que las mujeres no podían elegir su destino.

Emma

Emma

Autor: Jane Austen ,

Emma Woodhouse no es la típica heroína de Jane Austen: no es dependiente, no tiene un status y una economía precarios, y no necesita, para asegurar su futuro, cazar marido. Al contrario, es una joven «inteligente, bella y rica», que no aspira al matrimonio y que rige como por derecho natural los destinos de la pequeña comunidad de Highbury. Emma (1816) es una fulgurante comedia de equívocos, llena de ocultaciones, intrigas y errores que muchas veces ins*piran vergüenza ajena, pero en la que el sentido del ridículo sirve como vehículo para el acierto, la franqueza y la sensatez. Esta traducción de Sergio Pitol se acompaña con las célebres ilustraciones de Hugh Thomson para la edición de 1896.

Pasión en Norfolk

Pasión en Norfolk

Autor: Camila Winter ,

Ambos temían padecer ese amor enfermizo que se había cobrado muchas vidas en el país y en el continente: un amor atormentado sin esperanzas que arrojaba a sus víctimas al suicidio. Kenth Derrigham era un joven heredero del condado de Norfolk: guapo, orgulloso y reacio al matrimonio. Victoria Winston, una joven mimada que había vivido recluida en su mansión de Hampshire hasta ese momento. El destino y los planes casamenteros de la tía del joven los unieron una tarde frente al lago de la mansión Richmond. Un cuento sobre el amor y el miedo a amar en los tiempos del romanticismo. Ellos temían padecer "la locura amorosa", una plaga entre los más jóvenes y la causa de muchos suicidios, pero descubrieron que era demasiado tarde para poder escapar. 

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Obras dramáticas de Don Luis de Eguilaz

Autor: Luis de Eguílaz ,

Número de Páginas: 588

LA GLORIA DE UNA MUJER

LA GLORIA DE UNA MUJER

Autor: Sarah Doudney ,

Número de Páginas: 595

Esta historia en tres partes trata de estudios de carácter, con alusiones a las Escrituras y al Progreso del Peregrino. Es una serie de historias de amor entrelazadas que revelan los corazones íntegros y los engañosos.

Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Al cabo de solo cuatro días, Rena se casaría con Ford Hallow. Pensar en la boda la llenaba de emoción e impaciencia. Aunque no era una boda corriente: Ford deseaba hacerse con las tierras de Rena, y ella no estaba dispuesta a permitírselo... Pero si lo que Rena esperaba era un matrimonio de conveniencia en el que nunca tendrían que compartir cama, iba a encontrarse con una sorpresa. Ford llevaba mucho tiempo intrigado por la timidez de su futura esposa y tenía la intención de convertirse en su marido, en todos los sentidos de la palabra.

Días de ira, noches de pasión

Días de ira, noches de pasión

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

Sólo la seducción le ayudaría a saldar viejas deudas... Antonio Díaz había tomado la decisión de vengarse: seduciría a la inocente hija de su enemigo y luego se casaría con ella. Llevar a cabo el plan no iba a ser ninguna tortura porque Emily Fairfax era tan bella como inocente. Emily no tardó en darse cuenta de que Antonio estaba chantajeándola, pero no podía evitar que su cuerpo la traicionara cada noche, cuando la pasión hacía que se olvidara de la ira y se dejara llevar por el deseo.

Colección de Jane Austen

Colección de Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 2120

Este ebook presenta "Colección de Jane Austen" con un sumario dinámico y detallado". Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que...

El casamiento de Figaro

El casamiento de Figaro

Autor: Pierre Augustin Caron de Beaumarchais ,

Número de Páginas: 64

El Puerto de la Luz (Ganadora V Premio Internacional HQÑ)

El Puerto de la Luz (Ganadora V Premio Internacional HQÑ)

Autor: Jane Kelder ,

Número de Páginas: 445

Natalia tenía que decidir entre dos hombres y el agradecimiento o el amor. El Puerto de la Luz es un viaje en el que se mezclan la huida y la búsqueda. ¿Cuántos nombres necesita una persona para saber quién es y desenterrar su origen? ¿Qué motivos llevan a esa persona a hacerse pasar por alguien que no es? Nathalie Battle, Nathalie Lindstrom y Louise Fairley son la misma mujer en busca de respuestas: quién es, quién cree ella ser, quién piensan los demás que es. El camino en busca de su identidad la llevará a Gran Canaria, donde Natalia también encontrará el amor y la libertad de ser ella misma. Es una novela muy bonita, bien escrita y con una ambientación llamativa. Lo he disfrutado mucho y me ha ido enganchado poco a poco, hasta que todo se en revesa y me he metido del todo en la trama. El final es uno de los momentos más bonitos del libro, cuando la pareja tiene tanto que contarse, el momento más deseado del libro. Cazadoras del romance

Mentiras y secretos (Birmingham 3)

Mentiras y secretos (Birmingham 3)

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Número de Páginas: 528

Las sospechas y las dudas ponen a prueba el amor más grande... Una nueva historia en la saga de los Birmingham. Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo. Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos... Jeff ignora por completo la conspiración que ha sumido su matrimonio en un mar de secretos. Se sabe inocente, pero ¿cómo luchar contra los terribles enemigos que se ocultan en las sombras de la mentira y la traición? ¿Será capaz de recuperar la confianza de la mujer que ama y asegurarse para siempre un lugar en su corazón?

Noviazgo y matrimonio

Noviazgo y matrimonio

Autor: Anthony Trollope ,

«Trollope es un preciso retratista de la sociedad de su tiempo, pero lo es específicamente de una parte de ella: del conjunto de la gente corriente» José María Guelbenzu «Si le gusta la obra de Austen y el estilo romántico, no deje de leer este libro» Virginia Guzmán En los cuentos reunidos en esta antología preparada por Marta Salís, recorremos medio mundo −de Saratoga Springs a Nueva Zelanda, de los Pirineos a Viena, pasando por pequeñas ciudades inglesas− para asistir a los desvelos, abnegaciones y ardides de unas jóvenes casaderas en general más preocupadas por su felicidad que por su respetabilidad, a pesar de que no todas dispongan de los medios para alcanzarla. Noviazgo y matrimonio cuenta historias de amores aplazados, de relaciones equívocas, de compromisos impuestos y de heroínas capaces de manipular a sus pretendientes o a sus padres con tal de vencer los prejuicios sociales o de defender su libertad de decisión. Constituyen, en conjunto, un espléndido ejemplo de la obra de Anthony Trollope, de la que dijo Nathaniel Hawthorne que «era tan real como si un gigante hubiera excavado un gran trozo de tierra y lo hubiera encerrado en una campana de...

El matrimonio tenía un precio

El matrimonio tenía un precio

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

¿Qué debía hacer una mujer fuerte e independiente como ella cuando su cuadra de caballos estaba al borde de la ruina? ¿Casarse por dinero? ¡Eso jamás! Lo que hizo Courtney fue ponerse rumbo a Sidney en busca de un socio capitalista que la ayudara a levantar su negocio con discreción. Jack Falconer, un asesor financiero, afirmaba que conocía al hombre ideal para ella. Encantada ante la posibilidad de salvar su granja, Courtney descubrió estupefacta que ese hombre ideal no era otro que el propio Jack. Solo había una condición para que él saldara todas sus deudas pendientes... ¡ella tenía que darle un hijo!

El enamorado secreto

El enamorado secreto

Autor: Camila Winter ,

A fines de la era victoriana Angelet está a punto de casarse con un pretendiente guapo y acaudalado cuando comienza a recibir misteriosas cartas de amor de un desconocido. Poesías, rosas y obsequios se hacen cada vez más frecuentes mientras la poesía conquista lentamente su corazón y también la intriga de saber quién es el autor de un amor tan apasionado... Pero una dama comprometida no puede recibir esas atenciones, sus padres le han prohibido conservar las cartas pero ella sólo piensa en descubrir a su enamorado secreto sin imaginar que su mundo está a punto de tambalearse al descubrir el engaño de su prometido y el chantaje que pretende hacerle ese libertino, un acérrimo enemigo de su familia. El enamorado secreto, una novela de romance e intriga ambientada en Devon a fines del siglo XIX.

Una imperfecta flor inglesa

Una imperfecta flor inglesa

Autor: Concha Álvarez ,

Número de Páginas: 272

Apasionante novela romántica ambientada en la Inglaterra victoriana y finalista del VI Certamen de Novela Romántica Vergara-RNR 2015. Elena es la heredera de la casa MacGowan, pero ha crecido alejada de toda vida social para ocultar las quemaduras que sufrió de niña. Pero su vida da un vuelco cuando su tío le niega sus derechos como heredera y la expulsa de la vivienda familiar. La joven, incapaz de aceptar la situación, se rebela y no duda en solicitar el apoyo del abogado de su padre. Dolida y confusa tras la desalentadora consulta al letrado, está a punto de ser atropellada por el carruaje conducido por Laramie Devereux, un conde francés de quien se rumorea que ha obtenido su fortuna con el contrabando de opio. Este sombrío personaje no duda en insultarla por su torpeza y las cicatrices que la hacen, a sus ojos, una mujer «imperfecta». El destino, sin embargo, los hará coincidir de nuevo. Gracias a una partida de cartas Elena urdirá un plan en el que las convenciones jugarán a su favor y el engaño será un arma de doble filo.

Memoria del olvido

Memoria del olvido

Autor: Jacqueline Diamond ,

Número de Páginas: 256

Irrumpir en la boda de su novia del instituto iba más allá de lo que le exigía el deber, pero el oficial Joseph Lowery había percibido algo inquietante, incluso siniestro, en el inminente matrimonio de Erin Marshall con un hombre al que ni siquiera recordaba haber dicho que sí. Después del terrible accidente Erin no había podido recordar nada del día en que había estado a punto de morir. Y ahora la desconcertada heredera iba a pasar lo que habría sido su luna de miel esquivando balas junto al policía que había arriesgado su placa... y su vida para protegerla.

El sueño de la máquina de coser

El sueño de la máquina de coser

Autor: Bianca Pitzorno ,

Número de Páginas: 304

En la Italia de principios de siglo xx, una jovencísima modista lucha por conquistar la independencia a la vez que es testigo de todo lo que acontece tras los muros de las mejores casas de la ciudad y aprende un oficio tan difícil como delicado. Desde su infancia, cuando acompaña a su abuela cada día a las casas para coser, asistimos a su formación como costurera experta y reclamada por las señoras de las casas importantes de la ciudad, con lo que se despliega una maravillosa galería de personajes, anécdotas y situaciones que configuran un complejo tapiz de la sociedad del momento. Una historia de emancipación femenina que viaja perfectamente, con maravillosas descripciones y una voz narrativa que sorprenderá y fascinará a las lectoras de hoy.

Bocetos literarios parte primera colecc publicados

Bocetos literarios parte primera colecc publicados

Autor: Francisca Sanchez de Pirretas ,

Cranford

Cranford

Autor: Elizabeth Gaskell ,

A través de la emblemática figura de unas hermanas solteronas asistimos a los pequeños y grandes acontecimientos de una pequeña comunidad. El paisaje, la ambientación e incluso los personajes de esta novela están tomados del pueblecito en que la autora pasó su infancia, Knutsford, y en un retrato lleno de humor y afecto se nos presentan valores y costumbres que la Revolución Industrial estaba transformando rápidamente

Los crepusculos; Comedia en 1 acto, original y en verso

Los crepusculos; Comedia en 1 acto, original y en verso

Autor: Luis de Eguílaz ,

Número de Páginas: 39

Carta pastoral del illmo. señor Felix Valverde Herrero dispuesta en forma de ejercicios espirituales...

Carta pastoral del illmo. señor Felix Valverde Herrero dispuesta en forma de ejercicios espirituales...

Autor: Félix Valverde Herrero ,

Número de Páginas: 429

La señorita del almacén

La señorita del almacén

Autor: Frantz Fonson , Ferdinand Wicheler ,

Número de Páginas: 40

El pretendiente

El pretendiente

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 320

Jane Verey no tenía la menor intención de casarse con lord Philip Delahaye. Era un grosero y un borracho, y no estaba dispuesta a pasar el resto de su vida junto a él. Por eso, Jane optó por convertirse en otra mujer para disuadir a su pretendiente. Sin embargo el guapísimo hermano de Philip no era tan fácil de engañar...Alex, el duque de Delahaye, lo había planeado todo, y Jane Verey iba a casarse con su hermano fuera como fuera. Sin embargo, cada vez que Alex veía a aquella mujer deseaba planear algo para sí mismo...

Maestros de la Prosa - Jane Austen

Maestros de la Prosa - Jane Austen

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 1331

Bienvenidos a la serie de libros de los Maestros de la Prosa, una selección de los mejores trabajos de autores notables. El crítico literario August Nemo selecciona los textos más importantes de cada autor. La selección se hace a partir de las novelas, cuentos, cartas, ensayos y textos biográficos de cada escritor. Esto ofrece al lector una visión general de la vida y la obra del autor. Esta edición está dedicada a Jane Austen, una novelista británica que vivió durante la época georgiana. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea considerada entre los clásicos de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo sus obras leídas por un público más amplio. Este libro contiene los siguientes escritos: Novelas: Emma; Sentido y Sensibilidad; Mansfield Park; Persuasión; Orgullo y Prejuicio; Lady Susan; La Abadía de Northanger. Cuentos: Obras Juveniles. ¡Si aprecias la buena literatura, asegúrate de buscar los otros títulos de Tacet Books!

Amante o esposa

Amante o esposa

Autor: Elizabeth Rolls ,

Número de Páginas: 320

¿Estaba dispuesto a dejarla escapar? Para asegurar la continuidad de la familia Helford, era necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de la nobleza, y el decoro era una cuestión fundamental. Pero su decisión se vio alterada cuando conoció a la independiente y apasionada señorita Marsden. La belleza de Sophie, su franqueza y su penosa situación económica no eran lo que el vizconde de Helford deseaba en una esposa, aunque despertara en él una pasión que no podía resistir. La solución parecía fácil, pero convertirla en su amante arruinaría su buen nombre...



X
CERRAR