Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La tia fingida

La tia fingida

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 30

La tia tula

La tia tula

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 129

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Esta novela narra la vida de Gertrudis, también llamada la Tía Tula, y los sacrificios que realiza durante su vida para satisfacer sus ansias de maternidad.

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

De como tia Lola vino (de visita) a quedarse (How Aunt Lola Came to (Visit) Stay Spanish Edition)

Autor: Julia Alvarez ,

Número de Páginas: 144

Julia Alvarez’s heartwarming novel—now in Spanish. De cómo tía Lola vino de visita a quedarse, una novela juvenil de Julia Alvarez, cuenta la deliciosa historia de una familia dominicana, instalada en Vermont, que recibe la visita de una pariente muy especial. La irresistible, incontrolable e incluso mágica tía Lola transforma la vida de su familia. Sombreros, pañuelos, vestidos alegres, tacones, maracas, un tambor par alas fiestas, café, hierbabuena, orégano, anís, hojas de guanábana, ajíes…, su alegría invade la casa y—poco a poco—a todo el pueblo. Un relato rico, cálido y lleno de humor, que nos llevará a sonar con la posibilidad de tener una tía tan entrañable como tía Lola.

Cuentos de mi tía Panchita

Cuentos de mi tía Panchita

Autor: Carmen Lyra ,

Número de Páginas: 250

El especialista en literatura infantil Carlos Rubio afirma que "De tierras lejanas llegaron estos cuentos. Desde tiempos inmemoriales se relataban en Europa o África. ¿Dónde los habrá escuchado la tía Panchita? ¿Cómo habrán llegado hasta la tibieza de su banca, en esa casa en las cercanías del Parque Morazán? ¿Con qué embeleso María Isabel Carvajal Quesada –Carmen Lyra–, los escuchó o los leyó en antiguos libros? Lo cierto es que estas aventuras de príncipes, princesas, tontos que no tienen un pelo de tontos y el confisgado de tío Conejo ya forman parte esencial del ser costarricense. No sólo se trata de la obra iniciadora de nuestra literatura infantil, sino que, además, es patrimonio del imaginario nacional".

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

La tía Tula

La tía Tula

Autor: Miguel de Unamuno ,

Número de Páginas: 91

La Tía Tula es una de las novelas más conocidas y destacadas de Miguel de Unamuno. Narra la vida de Gertrudis, la Tía Tula, y el calvario en vida que debe de atravesar en pos de sus ansias de ser madre. La novela constituye una crítica frontal a la represión sexual y las costumbres retrógradas asociadas al matrimonio. Miguel de Unamuno nació en Bilbao en 1864. Firmó obras en distintos géneros como el ensayo, la novela, la poesía, el teatro y como modernista contribuyó a disolver las fronteras entre todos ellos. Unamuno tuvo un papel central en la vida intelectual de España, ya que fue rector de la Universidad de Salamanca durante dos períodos distintos. Se le considera uno de los autores más destacados de la literatura española.

La tía Julia y el escribidor

La tía Julia y el escribidor

Autor: Mario Vargas Llosa ,

Número de Páginas: 480

Vargas Llosa crea una sátira exquisita de la literatura rosa y de la novela popular que tanto éxito ha tenido en los países de habla hispana, al tiempo que cuestiona la hipocresía, el racismo y el clasismo de la sociedad limeña de la época, con la maestría a la que ya nos tiene acostumbrados. «El género novelesco no ha nacido para contar verdades, éstas, al pasar a la ficción, se vuelven siempre mentiras.» Mario Vargas Llosa Ya en el título de esta novela de Mario Vargas Llosa, publicada en 1977, se recoge la doble historia en que se vertebra su argumento: por un lado, la relación amorosa del joven escritor Varguitas con una mujer de su familia mayor que él, la tía Julia; y por otro, la desaforada presencia del folletinista Pedro Camacho en la misma emisora de radio donde Varguitas trabaja. La noble pasión amorosa entre la tía Julia y el aprendiz de novelista, que la sociedad limeña de losaños cincuenta trata por todos los medios de impedir, se combina en esta novela de Vargas Llosa con las narraciones truculentas del folletinista de las ondas. El contrapunto de una encendida pasión con aires shakesperianos y su correlato melodramático y la inesperada...

Obras poéticas y literarias de don José Heriberto García de Quevedo ...

Obras poéticas y literarias de don José Heriberto García de Quevedo ...

Autor: José Heriberto García de Quevedo ,

Número de Páginas: 1050

Novela de La tía fingida

Novela de La tía fingida

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra , José Toribio Medina ,

Número de Páginas: 493

La tía Inge dice basta

La tía Inge dice basta

Autor: Dora Heldt ,

¡Vacaciones en Sylt! En la estación, cuando Christine se lanza a los brazos de Johann, dispuesta a pasar dos semanas de vacaciones sólo para ellos dos, se da cuenta: la señora del sombrero rojo es su tía Inge, la hermana pequeña de su padre, Heinz. Pero ¿qué hace ella en Sylt? ¿Y con tantas maletas? Para Heinz sólo puede significar una cosa: Inge quiere separarse de Walter, su jubilado marido, y abandonar la casa que comparten, y ha ido a Sylt con la intención de encontrar un nuevo amor... Heinz y su mujer lo tienen claro: ¡Hay que ir a buscar a Walter en seguida! Divertidísima e inolvidable, La tía Inge dice basta narra las aventuras de una inusual familia, aparentemente tradicional, que deberá cuestionarse cuanto creía sobre la vida y el amor para ayudar a la tía Inge a buscar un nuevo destino. ¿Se puede volver a empezar? De momento, la tía Inge ha dicho basta.

Las recetas de la tía Vivi

Las recetas de la tía Vivi

Autor: Viviana Lepes ,

"En este libro van a encontrar las dos caras de una cocinera organizada y previsora. Que compra los ingredientes para el locro del 25 de Mayo el 15 de marzo. Y que congela, congela todo, y siempre tiene de todo. Pero lo rota, lo usa, su freezer está más organizado que un desfile de Corea del Sur. Nada de paquetes sin rotular que nadie come por meses, ningún producto que ya se venda congelado: ella se encarga de todo el proceso. Por otro lado, también darán con su absoluta especialidad: las conservas. Dulces, saladas, agridulces y hasta algunas un poco picantes”, escribe Narda Lepes al comienzo de Las recetas de la tía Vivi. Algo muy cierto, porque no hay nada más práctico que una cocina organizada, ordenada y abastecida. Y si en ese sentido brilla quien tiene más horas de vuelo entre ollas y sartenes, Viviana Lepes bien podría dar la vuelta al mundo. En su primer libro, dedicado de lleno a las conservas y al freezer, no falta nada. Con consejos para esterilizar frascos, la lista de utensilios imprescindibles, más de cincuentas recetas –clásicas y novedosas– y todos los secretos del arte del congelado, aprenderemos a preparar y guardar en casa mermeladas, jaleas,...

De cómo y por qué La tía fingida no es de Cervantes

De cómo y por qué La tía fingida no es de Cervantes

Autor: Francisco A. de Icaza ,

Número de Páginas: 247

El peinado de la tía Chofi

El peinado de la tía Chofi

Autor: Vivian Mansour Manzur ,

Número de Páginas: 27

Para la tía Chofi las bodas son la ocasión perfecta para arreglarse y quedar despampanante. Sobre todo le gusta poner especial cuidado en su peinado, por eso va con la señora Elodia a que se lo lave, seque, estire, la haga crepé, lo extienda y lo sobe hasta transformarlo en un edificio de fantasía de varios pisos.

Juicio de La tía fingida: copia de tres ediciones raras y edición crítica de esta novela

Juicio de "La tía fingida": copia de tres ediciones raras y edición crítica de esta novela

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 297

Perla y la tía Brunilda

Perla y la tía Brunilda

Autor: Wendy Harmer , Gypsy Taylor ,

Número de Páginas: 48

Perla ha organizado una fiesta sorpresa genial para celebrar el cumpleaños de Azabache, pero el Flaco y el señor Pulgas han descubierto que no están invitados... Hoy es el cumpleaños de Azabache y Perla está preparando una fiesta sorpresa. Cuando el Flaco y el señor Pulgas averiguan que no están invitados deciden montar su propia fiesta, pero un terrible lío con los pasteles amenaza con estropear la diversión. ¿Podrá la tía Brunilda solucionar el embrollo?

La increíble historia de... mi tía terrible

La increíble historia de... mi tía terrible

Autor: David Walliams ,

Número de Páginas: 384

Esta es la historia de la joven Lady Stella Saxby y de su tía terrible. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Stella acaba de heredar la mansión donde ha crecido, Saxby Hall. Pero su horrible tía Alberta quiere hacerse con ella... y está dispuesta a llegar a los extremos más disparatados para salirse con la suya. Por suerte, Stella no está sola: aunque solo sea un fantasma, Hollín la apoya y la ayudará a defenderse de su tía. ¡A veces un amigo especial es todo lo que necesitas para salir ganando! La crítica ha dicho... «Otro triunfo de David Walliams. Sus libros son como una bocanada de aire fresco.» The Sun

La tia fingida

La tia fingida

Autor: Miguel de Cervantes y Saavedra ,

Número de Páginas: 35

Obras completas del doctor d. Manuel Milá Fontanals ...: Opúsculos literarios

Obras completas del doctor d. Manuel Milá Fontanals ...: Opúsculos literarios

Autor: Manuel Milá y Fontanals ,

¡ Una Emocion! Juguete lírico en un acto, etc

¡ Una Emocion! Juguete lírico en un acto, etc

Autor: Leopoldo María BREMÓN ,

Número de Páginas: 32

El espejo de la ti̲a Margarita ; El aposento entapizado ; y Clorinda, o̲, El collar de Perlas

El espejo de la ti̲a Margarita ; El aposento entapizado ; y Clorinda, o̲, El collar de Perlas

Autor: Walter Scott ,

Número de Páginas: 221

A gusto de la tia juguete comico en un acto y en verso original de D. Eduardo Navarro y Gonzalvo

A gusto de la tia juguete comico en un acto y en verso original de D. Eduardo Navarro y Gonzalvo

Autor: Eduardo Navarro y Gonzalvo ,

Número de Páginas: 31

Don Isidoro Bosarte y el centenario de La tía fingida.

Don Isidoro Bosarte y el centenario de "La tía fingida."

Autor: Julián de Apraiz y Sáenz del Burgo ,

Número de Páginas: 109

Comedias de d. Leandro Fernández de Moratín

Comedias de d. Leandro Fernández de Moratín

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 606

Elmer y la tía Zelda (Elmer. Álbum ilustrado)

Elmer y la tía Zelda (Elmer. Álbum ilustrado)

Autor: David McKee ,

Número de Páginas: 32

Elmer y Wilbur van de visita a casa de la tía Zelda, ¿les acompañas? Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer y Wilbur visitan a la tía Zelda. Se está haciendo mayor y cada día está más sorda, pero es muy graciosa y tiene un montón de divertidas historias que contar a sus sobrinos. Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Comedia: De fuera vendra quien de casa nos echara, la tia y la sobrina

Comedia: De fuera vendra quien de casa nos echara, la tia y la sobrina

Autor: Agustin Moreto y Cabana ,

Número de Páginas: 36

Atar-Gull o Una venganza africana y Una tía

Atar-Gull o Una venganza africana y Una tía

Autor: Lucio V. Mansilla ,

Número de Páginas: 236

Comedias de don Leandro Fernández de Moratín

Comedias de don Leandro Fernández de Moratín

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 606

Observaciones sobre la poesía popular

Observaciones sobre la poesía popular

Autor: Manuel Milà i Fontanals ,

Número de Páginas: 187

La tía Donora

La tía Donora

Autor: Ana Rodríguez ,

Número de Páginas: 316

Solo una de las Moiras utilizó la seda. Donora tiene que pagar un peaje por saltarse a la torera el puritanismo de la época, condenándose al peor infortunio que una mujer adoctrinada puede sufrir, no poder cumplir con el roll para el que estaban diseñadas las mujeres de de su tiempo. Su liderazgo, sin embargo, va más allá, imprimiéndole un protagonismo para nada a medida con lo establecido y dotándola de un relieve que le confiere omnipresencia en toda la estructura del contenido. Es un personaje contemporáneo en una sociedad patriarcal, que impone su hegemonía, para nada educacional, contra toda norma impuesta, haciéndose con el papel principal y encarnando el título, que enfatiza su importancia.

Mi tía es verde

Mi tía es verde

Autor: Xosé Cemeño ,

Número de Páginas: 31

La tía Juliana tiene la piel del color de la lechuga: verde. Es diferente de toda la gente y nadie sabe el porqué. Eso sí, es fácil identificarla cuando va al parque y es muy divertido jugar con su cabello, que simula la maleza de la selva.

Dile adiós a la T.I.A.

Dile adiós a la T.I.A.

Autor: José D. Batista ,

Número de Páginas: 237

Prepárate para decirle adiós a la compañera más espantosa que pueda existir. Toda persona tiene la capacidad de aprender a enfrentar los cambios en la vida, solo hay que reconocer y aplicar esa capacidad. La T.I.A. (tristeza, ira y amargura) es el trío del factor de riesgo que puede derivar en depresión, violencia y apatía social. Los sentimientos asociados a las emociones de tristeza, ira y amargura pueden ser buenos cuando los consideramos un modo de aprendizaje o enfermizos cuando nos hundimos en la autocompasión, la culpa y la desesperanza. El propósito de Dile adiós a la T.I.A. es analizar y descubrir las causas de problemas como la ansiedad, la violencia de género, el maltrato infantil, la delincuencia, el suicidio, la adicción, la deserción escolar y la falta de conocimiento en materia de relaciones familiares y de educación. Sin lugar a dudas, desconocer la diferencia que existe entre las emociones y los sentimientos ha facilitado la respuesta incorrecta a los estímulos externos que causan tristeza, ira y amargura (la T.I.A.).



X
CERRAR