Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli ,

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Nacida bajo el signo del Toro

Nacida bajo el signo del Toro

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 440

Serie de la autora best seller, Florencia Bonelli. Una historia para cada signo zodiacal, porque el destino está escrito en las estrellas... ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público son algunos de los cambios que debe afrontar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico más guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar.

Indias blancas

Indias blancas

Autor: Florencia Bonelli ,

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Cuentos para Felipe

Cuentos para Felipe

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 72

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.

Lo que dicen tus ojos

Lo que dicen tus ojos

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 336

Una apasionada historia de amor capaz de traspasar fronteras, sobrevivir a los conflictos políticos y romper con las convenciones sociales.

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli ,

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

Caballo de fuego. Congo

Caballo de fuego. Congo

Autor: Florencia Bonelli ,

La esperada segunda parte de Caballo de fuego. En el lugar más peligroso del planeta se puede vivir una historia de amor.

El cuarto arcano

El cuarto arcano

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 519

Una historia repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar, que crece en los albores de la Revolución de Mayo.

Catedrales

Catedrales

Autor: Claudia Piñeiro ,

Una adolescente aparece quemada y descuartizada en un descampado. Treinta años después, el crimen sigue sin aclararse y su familia y entorno se han desmoronado. Hace treinta años, en un terreno baldío de un barrio tranquilo, apareció descuartizado y quemado el cadáver de una adolescente. La investigación se cerró sin culpables y su familia -de clase media educada, formal y católica- silenciosamente se fue resquebrajando Pero, pasado ese largo tiempo, la verdad oculta saldrá a la luz gracias al persistente amor del padre de la víctima. Esa verdad mostrará con crudeza lo que se esconde detrás de las apariencias; la crueldad a la que pueden llevar la obediencia y el fanatismo religioso; la complicidad de los temerosos e indiferentes, y también, la soledad y el desvalimiento de quienes se animan a seguir su propio camino, ignorando mandatos heredados. Como en Las viudas de los jueves, en Elena sabe y en Una suerte pequeña, Claudia Piñeiro ahonda con maestría en los lazos familiares, en los prejuicios sociales y en las ideologías e instituciones que marcan los mundos privados, y nos entrega una novela conmovedora y valiente, certera como una flecha clavada en el...

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 608

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

Marlene

Marlene

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 481

Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable...

Bodas de odio

Bodas de odio

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de pasión e intriga en la época de Juan Manuel de Rosas.

The healthy veggie book

The healthy veggie book

Autor: Florencia Fernández ,

MÁS DE 100 RECETAS VEGETARIANAS Y CONSEJOS PARA UNA VIDA SALUDABLE Después del éxito de su primer libro, Florencia Fernández decidió salir de su zona de confort y meterse de lleno en la cocina vegetariana. Muchas de las recetas de The Healthy Veggie Book tienen sus opciones veganas y sin TACC. Sin embargo, no se trata exclusivamente de un libro para vegetarianos o veganos: ser inclusiva está en el ADN de esta cocinera. Con desayunos, snacks, picadas, guarniciones, platos completos, bebidas y postres deliciosos,@thehealthyblogger propone ideas perfectas para quienes buscan reemplazar las proteínas de origen animal o para los que necesitan explorar nuevos sabores.

Confianza ciega

Confianza ciega

Autor: John Katzenbach ,

Número de Páginas: 592

Vuelve el maestro del thriller con una nueva novela de acción trepidante en la que nada de lo que ocurre es lo que parece ni nadie es quien dice ser. Por el autor de El psicoanalista y Jaque al psicoanalista. Cuando Maeve desaparece sin dejar rastro, su hija Sloane no se sorprende: si su madre tenía que desaparecer, solo podía ser en extrañas circunstancias . Sin embargo, esta vez es distinto: al cabo de unos días de la desaparición de su progenitora, Sloane recibe un paquete que esta misma le ha mandado, con varios miles de dólares, la escritura de su casa y un arma. También hay una nota con las siguientes palabras: Vén delo todo. Quédate la pistola. Practica. Huye. Ahora. A solo dos semanas de graduarse como arquitecta y en medio de esta encrucijada personal, Sloane recibe la oferta de trabajo de un misterioso millonario que quiere construir seis memoriales para seis personas que murieron, de nuevo, en extrañas circunstancias. A medida que Sloane investiga esas muertes, el consejo de su madre se hace cada vez más presente. ¿En quién puede confiar ahora Sloane? ¿Tendrá tiempo de seguir las indicaciones de su madre cuando llegue al final del laberinto que ha ido...

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Autor: Florencia Bonelli ,

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia...

Me llaman Artemio Furia

Me llaman Artemio Furia

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 515

En la Revolución de Mayo un amor lucha por sobrevivir.

Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Tras la estela de un sueño (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Lucía de Vicente ,

Tras la estela de un sueño es la novela ganadora del Permio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018. Tres historias personales, tres sueños... Nicolás es un niño que, con solo tres años, es abandonado por su madre en la sala de urgencias de un hospital. Su sueño es curarse y encontrar unos padres que le quieran de verdad. Rafael Monclús, es el abogado de la Fundación Ángeles Olvidados, un Centro de Acogida para niños abandonados que tiene bajo su tutela a Niki. Su sueño es encontrar una familia que lo adopte, ya que está muy encariñado con el menor. Pero él no confía en las mujeres; la suya le abandonó cuando Paula, su hija, solo contaba seis meses, dejándola a su único cuidado. Cristina Losada, es ingeniera informática. Y, mientras diseña la Página Web de Ángeles Olvidados, se entera, por casualidad, de la existencia de Niki, con quien establece contacto a pesar de la oposición del abogado. Su sueño es que Niki supere su enfermedad para poder adoptarle legalmente, pero un juez corrupto parece no estar muy de acuerdo con sus pretensiones. ¿Alcanzarán los tres sus respectivos sueños, convirtiéndolos en uno solo? Una novela que huye del drama y...

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas ,

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

El alma de las flores

El alma de las flores

Autor: Viviana Rivero ,

En 1936 María Álvarez irrumpe en la vida de los Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero y enfrentados políticamente. La relación entre ellos nunca se recuperará, tampoco el jardín de Encarnación, su madre, en el que las plantas languidecen sin explicación: se debilitan las rosas de Provenza, el narciso se desvanece... Lo que Encarnación no imagina es que su agostado jardín presagia la tragedia que asolará a su familia y a todo un país. Años después, Rafael Becerra, argentino en crisis existencial, decide afincarse en Madrid. Atrás quedarán su profesión, la mujer que alguna vez amó y su hijo. Deberá enfrentarse al desafío de emigrar a la tierra de su abuela María, quien jamás hablaba de su vida en España. Ambos compartirán la lucha por sobrevivir y la irrupción sanadora del amor. Viviana Rivero vuelve a demostrar que es una auténtica maestra para la creación de tramas apasionantes y de personajes tan cercanos que se vuelven inolvidables.

El mal camino

El mal camino

Autor: Mikel Santiago ,

Número de Páginas: 432

Tras convertirse en un fenómeno internacional con La última noche en Tremore Beach, Mikel Santiago se consagra definitivamente como un maestro de la intriga con su segunda novela, aún más adictiva y llena de suspense que la anterior. Una carretera rural del sur de Francia, un hombre surge de la oscuridad y desencadena una serie de extraños acontecimientos, convirtiendo en una pesadilla las vidas del escritor Bert Amandale y su amigo Chucks Basil, una estrella de rock en horas bajas. Santiago se sirve de un escenario idílico e inquietante, en el corazón de la Provenza, para atraparnos en una historia que se lee compulsivamente y en la que late, de fondo, el destino de unos personajes marcados por sus errores. Reseñas: «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» Marga Nelken, El Mundo «Santiago toma de Patricia Highsmith el gusto por los personajes cargados deculpabilidad, los crímenes ocultos y su relación con la violencia.» Juan Carlos Galindo, El País «No todos los días se cruza uno con un autor al que se emparenta por activa y por pasiva con Stephen King, por lo que, cuando aparece, no hay más remedio que hacerle caso.» David Morán, Abc...

El mercader de libros

El mercader de libros

Autor: Luis Zueco ,

Con una perfecta unión de rigor histórico e intriga, Luis Zueco traslada al lector a una época en que la palabra impresa podía ser el arma más peligrosa. Todo gran viaje comienza en los libros. Hubo un tiempo en que los libros podían descubrir nuevos mundos, tambalear los dogmas más sagrados y cambiar el curso de la Historia. Esta novela es un viaje a los años siguientes a la invención de la imprenta, cuando un mercader de libros emprende la búsqueda de un misterioso ejemplar que ha sido robado de la mayor biblioteca de Occidente, creada en Sevilla por el hijo de Cristóbal Colón. Año 1517. El joven Thomas atraviesa la incipiente Europa renacentista huyendo de su pasado. Son los años siguientes al descubrimiento de América y la invención de la imprenta, un periodo de profundos cambios que han supuesto el fin de la Edad Media. La curiosidad que siente por el Nuevo Mundo, cosechada en sus múltiples lecturas, le llevará hasta España, donde comenzará a trabajar con un mercader de libros. El encargo de localizar un ejemplar envuelto en un halo misterioso le conduce hasta Sevilla, una próspera ciudad que sirve como enlace en el comercio con las Indias y que alberga,...

Las legiones malditas (Trilogía Africanus 2)

Las legiones malditas (Trilogía Africanus 2)

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 864

Segundo volumen de la trilogía iniciada con Africanus. Déjate atrapar por esta trepidante novela sobre la guerra, el amor, la envidia, la amistad y la supervivencia. Publio Cornelio Escipión, conocido por el apodo de Africanus, que era considerado por muchos el heredero de las cualidades militares atribuidas a su padre y a su tío, sólo tenía veintiséis años cuando aceptó comandar las tropas romanas en Hispania. Pero de ellos no sólo había recibido estos magníficos atributos, sino también algunos enemigos, entre otros Asdrúbal, el hermano de Aníbal, y el general púnico Giscón, quienes harían lo posible por acabar con su enemigo y masacrar sus ejércitos. En un fascinante relato que recrea un momento decisivo de la expansión de Roma, Santiago Posteguillo hace al lector cómplice y testigo de las batallas, conquistas y derrotas de Escipión y sus ejércitos.

Expuesta (Solo una noche 2)

Expuesta (Solo una noche 2)

Autor: Kyra Davis ,

Número de Páginas: 272

Segunda parte de «Solo una noche», la trilogía erótica superventas que te sumergirá en una pasión irresistible. Una noche de pasión con un desconocido revolucionó la vida de Kasie. Y justo cuando creía estar recuperando el control de la situación... su prometido la descubre. «Deberías acostarte con un desconocido.» Esas palabras se convirtieron en un desafío para Kasie. Pero de repente, el hombre con el que pasó la noche más excitante de su vida en aquel hotel de Las Vegas, se ha convertido en el cliente más importante de su empresa. Mientras el desconocido se convierte en Mr. Dade en la oficina y en Robert en su dormitorio, Kasie comienza a descubrirse y a cuestionarse esa imagen controlada y recatada que ha creado para su familia y amigos. Cuando su novio, Dave, descubre la doble vida de su prometida, Kasie está a punto de perderlo todo, incluido a Robert, el único hombre que la ha querido por lo que deverdad es y el único que la hace sentir viva.

Cómo casarse en Santa Manuela

Cómo casarse en Santa Manuela

Autor: Sylvia Herrero ,

Lucas acaba de pedirle a Lola que se case con él. Ella es el amor de su vida, se conocen desde que iban juntos al colegio, tienen una casa preciosa recién construida a la que pronto se irán a vivir, un anillo que demuestra al mundo lo mucho que se quieren y una pandilla de toda la vida que espera con entusiasmo el feliz enlace. ¡La primera boda del grupo! ¿Qué puede salir mal? Sin embargo, Lucas guarda un secreto que haría peligrar todo lo que tiene hasta ahora, la boda e incluso, lo más importante de todo, el amor de Lola. Menos mal que vive en Santa Manuela, donde puede contar con la ayuda incondicional de sus amigos y con unos vecinos que nunca dejan a nadie atrás. Cómo casarse en Santa Manuela es un relato desenfadado, con giros inesperados, en el que reina el buen humor, la amistad y el cariño en un pueblo donde uno vale tanto como el amor que demuestra a los suyos. ¡Bienvenidos a Santa Manuela! Un pueblo, una pandilla y mil historias que te emocionarán

Vidas de santos

Vidas de santos

Autor: Rodrigo Fresán ,

Número de Páginas: 304

Vidas de santos, segunda obra de Rodrigo Fresán, es un libro fundamentalmente experimental. Hibrido entre el volumen de relatos y la novela collage, el nexo común de todas sus partes gira en torno a la reflexión sobre la naturaleza de Dios. ¿Expiará sus pecados el Cazador de Santos? ¿Encontrará su lugar en el mapa de Canciones Tristes? ¿Conseguirá Alejo vender su alma al Diablo? ¿El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar? ¿Podrá el Aprendiz de Brujo hacer el milagro que justifique su historia? ¿Cuáles son las instrucciones para erigir un palacio de la memoria? ¿Cómo evitar el pánico de la huida considerada? ¿Cuál es la manera más ridícula de morir? ¿Qué revelan las muchas canciones felices que tratan de Dios & Co.? ¿Cuál es el precio de una noche en el Sagrado Hotel de Todos los Santos en la Tierra? ¿Cuáles son los riesgos de escribir thrillers bíblicos sin tomar precauciones? ¿Quién es Judas Tomás el Gemelo Inmortal? ¿En qué se parece el Más Allá a un shopping-center? ¿Dios no existe pero es un gran personaje? Reseña: «Su capacidad narrativa es innegable. La novela como un caos se asemeja al laberinto borgeano, fruto éste de una...

Anagramas

Anagramas

Autor: Lorrie Moore ,

Número de Páginas: 272

Benna Carpenter es cantante en un club nocturno y rehúye de su vecino Gerard, que la ama con locura. Benna Carpenter es profesora de aerobics para ancianos, le detectan un bulto en un pecho, escribe errados anagramas y está enamorada de Gerard, un músico que le rompe el corazón reiteradamente. Benna Carpenter es profesora universitaria, tiene una hija imaginaria y un amigo íntimo, Gerard, de quien descubre un poderoso secreto cuando ya es demasiado tarde. En Anagramas, su primera novela, Lorrie Moore despliega un agudo sentido del humor y un delicado manejo del lenguaje que serán característicos de toda su obra, y construye una suerte de laberinto de espejos que reflejan otras vidas posibles en una solapada estrategia para combatir la soledad y el abandono. Como si la vida no fuese otra cosa que intentar todas las combinaciones posibles con las letras que a cada uno le tocaron en gracia.

Cómo escribir una historia de amor

Cómo escribir una historia de amor

Autor: Fernanda Pérez ,

El primer manual para escribir literatura romántica en castellano. Una serie de tópicos centrales -comienzos, finales, diálogos, lenguaje, erotismo- intercalados con numerosas entrevistas a escritores, tanto del género como de otros ámbitos, para todo aquel interesado en la escritura del amor. "No hay sentimiento más fuerte en nuestra especie humana que el amor, y no hay tampoco sentimiento más complejo. No se puede definir, no se puede encasillar, no se puede limitar." El género romántico vive hace algunos años una etapa de renacimiento; ha recuperado mucho espacio en las mesas de las librerías y, también, en las preferencias de los lectores, siendo uno de los más buscados y leídos hoy. Novelas, cuentos, poesía, películas, series y obras de teatro han renovado su pacto con el amor, ese tema inagotable que nos convoca a todos sin excepción. En este manual sobre el género y sus desafíos, Fernanda Pérez -reconocida periodista y autora también de novelas románticas- propone revisar algunas de las cuestiones centrales a la hora de escribir sobre el amor: los comienzos y los finales, los personajes, el lenguaje, el erotismo, el contexto histórico o contemporáneo ...

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli ,

Número de Páginas: 637

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

La canción del mar

La canción del mar

Autor: Gloria V. Casañas ,

Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.

Ecos del fuego

Ecos del fuego

Autor: Laura Miranda ,

Número de Páginas: 528

¿Es posible pintar la FELICIDAD como un nuevo Norte? ¿Acaso encontramos el AMOR cuando nos animamos a ser? ¿En qué momento SOLTAR el pasado para comprender el presente? Ecos del fuego narra la vida de una mujer diferente, signada por lo inesperado, que resiste su destino sin resignarse. Descubrir las señales puede significar cambiar su vida para siempre. A veces, los sentimientos desordenados son la clave.

The Healthy Book

The Healthy Book

Autor: Florencia Fernández ,

Más de 100 recetas y consejos para una vida saludable. “Los cambios hacia un estilo de vida más sano deben ser lentos. Se trata de un proceso de aceptación que debe ser paulatino y nunca forzado. Comer saludablemente no es aburrido, solo requiere organización e imaginación.” Florencia Fernández volvió de un viaje decidida a mejorar su estilo de vida. En vez de comenzar una de las tantas dietas de moda para bajar esos kilos de más que dejan las vacaciones, eligió otro camino: cambiar hábitos. Probó con varios nutricionistas hasta encontrar el correcto, buscó los ejercicios físicos indicados y, con su gusto por la cocina, comenzó a registrar en Instagram las recetas que forman parte de su nueva experiencia. Con casi 250.000 seguidores, @thehealthyblogger se transformó en un éxito y así nació su primer libro. Si querés alcanzar tu mejor versión y no pasar hambre, The Healthy Book tiene mucho para contarte.

Alas de cuervo

Alas de cuervo

Autor: Karina Soto ,

Número de Páginas: 448

Esta es la historia de Daphne, una adolescente que desea ser psicóloga en un mundo regido por perversos seres demoníacos. Cuando Daphne decide aceptarla beca del Instituto Hamilton, con el objetivo de estudiar el bachillerato y después psicología, inicia una jornada de aprendizaje donde descubre los horrores que se cometen después del toque de queda, y comprende también que todos los humanos son vulnerables a esas atrocidades sin importar su estatus socioeconómico. Daphne deberá enfrentar a los demonios, en especial a su padre y a Radulf, y exponerse a perder la vida con tal de averiguar quién es ella y quién ha asesinado a su madre.

Errantes

Errantes

Autor: Florencia Etcheves ,

Una vieja foto en medio de un montón de papeles revueltos. Un dije guardado en una caja. Tres suicidios con veneno para ratas de tres adolescentes que se escondieron para morir. Un hombre que obtiene la libertad condicional después de veinticinco años de estar preso. El asesinato despiadado de una trabajadora sexual en una pensión de Devoto. Episodios sueltos pero que presentan un detalle en común: un cascabel prendido de una cinta negra. ¿Qué relación existe entre todos estos hechos? ¿Qué se esconde bajo estas cuatro muertes separadas de otra, totalmente silenciada, que tuvo lugar cuarenta años antes y en la que la víctima fue una niña? Tras algunas de estas pistas irá la periodista Carmen Hidalgo, que arrastrará con ella a su productor televisivo e impulsará a un seductor fiscal a acelerar la investigación. Mientras tiran de los hilos de esta enredada madeja, desaparecen la madre de Carmen, una ciega, una muchacha embarazada y un niño. Están en riesgo, como todos los que se han reunido en la torre del pueblo de Sanuribe. Errantes es la cuarta novela de Florencia Etcheves, un relato que se lee sin respirar, de un tirón, y que sostiene la tensión narrativa a...

El cuarto arcano 2

El cuarto arcano 2

Autor: Florencia Bonelli ,

Romance, traición y aventuras en la época de las Invasiones Inglesas.

La voz ausente

La voz ausente

Autor: Gabriel Rolón ,

Las cosas no siempre son como parecen, y cuanto más cerca aparenta estar el mundo de cierta calma, mayor suele ser la tormenta que se gesta en lo inespe - rado. Un rayo acaba en segundos con la ensoñación de Pablo Rouviot después de disfrutar de un concierto de violín de una de sus pacientes: su mejor amigo, José, “el Gitano”, fue encontrado al borde de la muerte en su consultorio con un tiro en la ca - beza. Todo parece indicar un intento de suicidio. Pero Pablo siente que no es así: algo en lo más profundo de su ser le dice que la verdad es otra, y una vez más debe jugarse la vida para llegar al grado cero de un presente imposible de poner en palabras. Llevado por un impulso que lo empuja al límite de lo irracional, el licenciado Rou - viot, con la ayuda de su fiel compañero, el subcomisario Bermúdez, se interna en una trama incierta, un universo críptico y siniestro, con leyes propias, en el que el devela - miento de un secreto familiar lo deja cara a cara con un enemigo oscuro, inteligente y peligroso. Casi sin darse cuenta, se sumerge en una historia en la que deberá poner en juego sus herramientas analíticas para esclarecer la investigación policial, sin...

Ese ancho río entre nosotros

Ese ancho río entre nosotros

Autor: Gabriela Margall ,

Gabriela Margall navega estas aguas -la de la novela histórica- con destreza y preciosismo, para construir una heroína que abre los ojos al mundo y se entrega al amor como una forma de conocimiento. Una novela extraordinaria con el inconfundible sello de la autora. Corre el año 1801. La silueta de Buenos Aires se dibuja y se recorta contra el cielo celeste, blanco y gris. Algunas esclavas negras están machacando la ropa contra las toscas del río, se mueven, se ríen y hablan, mientras los hermanos Balboa -Don Andrés y Doña Soledad- desembarcan en sus costas llenos de sueños e ideas liberales. Andrés ha dejado atrás Sevilla para llegarse hasta el fin del mundo, Buenos Aires, la tierra que lo vio nacer. Está dispuesto a hacer lo que haga falta para conquistar a la pacata y selecta sociedad porteña y hacerse rico. Incluso casarse con una niña mujer, Martina Álvarez; incluso querer enamorarla y enamorarse. Pero nadie le ha dicho que eso a veces puede resultar tan difícil como acortar las distancias entre las dos orillas del Río de la Plata. Ese Río ancho y marrón que su pequeña Martina tanto ama, ese Río que sabe qué razones la vuelven oscura e inalcanzable.



X
CERRAR