Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
CORAZONES EN LA OSCURIDAD

CORAZONES EN LA OSCURIDAD

Autor: Laura Kaye ,

Número de Páginas: 150

A Makenna James el día no podría irle peor y, para colmo se ve atrapada en un ascensor oscuro como la boca de un lobo con un completo extraño. Al entrar, distraída por una llamada a su teléfono móvil, lo único que ha podido ver esta contable trajeada es el atisbo de un dragón en la mano de un desconocido antes de que se produjera el apagón. Cuatro horas… A Caden Grayson le resulta divertida la estresada pelirroja que entra en el ascensor a toda prisa con su bolso y su teléfono móvil. Pero la diversión se transforma en pánico cuando se va la luz. A pesar de sus piercings, sus tatuajes y su aterradora cicatriz, a Caden le asustan la oscuridad y los espacios cerrados. Y ahora está atrapado, la peor de sus pesadillas. Un ascensor oscuro como la boca de un lobo… Para enfrentarse a su miedo a la oscuridad, ambos deberán acercarse el uno al otro y abrirse. Sin saber bien cómo es el otro, sin ideas preconcebidas, ambos descubrirán lo mucho que tienen en común. Cobijados en la oscuridad, crecerá la atracción entre ellos y saltarán chispas pero… ¿será lo mismo cuando vuelva la luz?

El Regalo de Daniel

El Regalo de Daniel

Autor: Barbara Freethy ,

Número de Páginas: 325

Years after a summertime romance that left her pregnant and brokenhearted, Jenny St. Claire is reunited with Luke Sheridan by their determined young son and an unorthodox guardian angel.

Serie Amantes perversos. Pack 1

Serie Amantes perversos. Pack 1

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 1200

DOMINADA POR EL DESEO Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar… Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto. Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías… Shayla Black ha escrito una novela con brillantes y vívidos personajes, una turbulenta trama de suspense y unas apasionadas escenas de sexo que mantienen la temperatura elevada hasta la última página. Just Erotic Romance Reviews Recomiendo este libro a todas aquellas personas que quieran leer un romance tórrido y sensual. Shayla Black es una autora que no ...

Su Amante Cautiva

Su Amante Cautiva

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 157

Había sido arrestada? Mia no podía creer lo que le estaba pasando! ¿Cómo podría la policía acusarla de haber matado a su ex novio? Si ella era una maestra de jardín de infants! Pero allí estaba ella, de pie delante del juez, con los ojos desorbitados por el miedo y la confusión. Y en medio de ese caos Ash Thorpe, el famoso abogado, entró en la sala del tribunal y se hizo cargo, no sólo de su defensa, sino también de su corazón. Ash era amable, inteligente, encantador y possiblemente el hombre más atractivo que había visto en su vida. Solo tenía un defecto, pensaba Mia: Ash creía que ella era un asesino! ¿Cómo podía haber entregado su corazón a un hombre que no confiaba en ella? Su vida había sido siempre muy simple, ahora todo era confusión y locura. Ash tenía un problema muy serio: no sólo tenía que trartar de proteger a Mia y descubrir la trama oculta detrás del homocidio de su ex novio, sino que también tenía que luchar con el conflict moral de haberse enamorado de una clienta. Él se sentía capaz de salvarla de la cárcel, pero no se sentía seguro de retenerla en su vida para siempre…

Fuego en la oscuridad

Fuego en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 432

"Adam acababa de destrozarme el corazón. Me lo había roto en tantos pedazos que apenas podía unirlos para volver a ser una persona medianamente feliz. Pero todo iba a cambiar cuando conocí a Dominic. Dominic me enseñó una manera de dejarme llevar, de abandonarme, que nunca había conocido. Me mostró un sendero de puro placer, pero también de dolor¿ Su amor me iluminaba, aunque tenía un lado oscuro. Y, me llevara donde me llevara, yo no tenía más opción que seguirle." La historia de Beth te cautivará y te seducirá como nunca habías soñado. Intensa y romántica, sensual y embriagadora, "Fuego en la oscuridad" te conducirá por unas sendas en las que el amor y el sexo juegan libremente ajenos a cualquier límite. Sadie Matthews ha escrito, con distintos pseudónimos, seis novelas de literatura femenina. "Fuego en la oscuridad" es la primera novela de una trilogía, su primera saga romántica y provocadora en la que explora el lado más íntimo e intenso de la vida y de las relaciones amorosas.

En el lugar de la diosa

En el lugar de la diosa

Autor: P.C. Cast ,

Número de Páginas: 512

La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental... Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa. Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca...

Su Amante Rebelde

Su Amante Rebelde

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 168

Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes y intensas. Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se esfuerza por mantener una tregua en la oficina, pero Xander sabotea sus esfuerzos al mostrar sus conquistas en la oficina. En su mente, esta actitud es poco profesional e inapropiada. Otras personas pueden estar intimidadas por la autoridad de Xander, pero Abril no tiene miedo de enfrentarse a él. Pero, ¿qué pasará cuando sus verdaderos sentimientos rompan las barreras que sus batallas en la oficina han creado?

Su Amante Misteriosa

Su Amante Misteriosa

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 172

Siendo la hija de un famoso ladrón internacional de arte, Cricket ha aprendido muchas cosas, y por supuesto sabe cómo robar, mentir y engañar sin que nadie la atrape. El problema es que Cricket odia robar y mentir. Su padre está decepcionado porque ella malgasta sus habilidades. A pesar de la opinión de su padre, Cricket es perfectamente feliz llevando una vida normal como contradora de una gran corporación. Bueno, casi siempre normal, porque ocasionalmente satisface su necesidad de adrenalina. Cricket encuentra un oculto placer en gastarle bromas ocasionales a su jefe, “robando” sus bolígrafos y dando vuelta a todos sus cuandros. En su defensa, hay que admitir que su jefe es una persona insoportable... Cuando uno de sus clientes le pide ayuda para descubrir al “ladrón” que roba sus bolígrafos y crea el caos en su oficina, Ryker –un ponderoso e influyente abogado– se siente intrigado. Y mucho más aún cuando en el video de seguridad de la oficina de su cliente, Ryker reconoce inmediatamente la figura de la mujer a la cual ha estado admirando desde hace varias semanas. Ryker sin duda disfrutará “atrapando” a tan elusiva ladrona.

Pareja perfecta

Pareja perfecta

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 448

Una tarde de mayo, la hija de Zoe Duncan, una adolescente de trece años, desapareció del jardín de su casa. A pesar de que la policía estaba convencida de que Samantha se había fugado, motivada por su descontento ante la próxima boda de su madre, Zoe no lo creía así. De hecho, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar a su hija, aunque ello significara renunciar a su trabajo, a la elegante casa de su prometido y se viera obligada a confesar todos sus secretos a un detective privado. Jonathan Stivers era un buen detective, el mejor. Pero jamás se había encontrado con menos pistas a la hora de investigar... y tampoco tan atraído por una de sus clientas. De lo único que estaba seguro era de una cosa: Sam había sido secuestrada por una persona cercana a la familia... Publishers Weekly afirma que las novelas de Brenda son "realmente intensas". Según el Library Journal, su obra atraerá a aquellos que gustan de las novelas con un "toque sofisticado" y R T Book Review Magazine dice: " Brenda Novak combina magistralmente unos personajes muy bien desarrollados y unos temas de gran tensión emocional para crear un intenso romance". Es una autora destinada al...

Secretos en la oscuridad

Secretos en la oscuridad

Autor: Sadie Matthews ,

Número de Páginas: 416

Ríndete al deseo Enamorarme de Dominic me cambió como persona. Renuncié totalmente a lo que era antes y le entregué mi corazón y mi confianza, pero en un momento exquisito y a la vez terrible, él perdió el control. Angustiado por lo que había hecho, decidió encerrar sus deseos oscuros en lo más profundo de su ser. Ahora Dominic no es el único que necesita desesperadamente ese juego de seducción que implica caminar por el filo de la pasión, entre el dolor y el placer, el desenfreno y la liberación. Persuadir a Dominic para que deje salir esa parte tan íntima de sí mismo va a suponer el mayor riesgo que he corrido en mi vida, pero no puedo evitarlo. Aunque eso signifique que no volvamos a estar juntos nunca más. Provocativa y sofisticada, emocionante y seductora, "Secretos en la oscuridad" te llevará de la mano de Beth y Dominic por caminos que nunca imaginaste, por placeres cautivadores que siempre soñaste. Te acercará un paso más al filo agridulce de la pasión.

La jugada perfecta

La jugada perfecta

Autor: Jaci Burton ,

Número de Páginas: 300

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

El Perú en su historia

El Perú en su historia

Autor: Catherine Poupeney-Hart , Sebastián Ferrero , Juan C. Godenzzi ,

Número de Páginas: 368

La expansión atlántica europea provocó en el espacio conocido ahora como el Perú una fractura histórica radical. Se alteraron significativamente los modos de organización política, social, económica, epistemológica y espiritual que sus comunidades habían elaborado a lo largo de milenios. A esto se suma la experiencia de desarraigo de miles de seres esclavizados procedentes de territorios africanos. De esta realidad, que marca aun el Perú actual, dan cuenta los estudios que reúne el presente volumen, al mismo tiempo que contribuyen a resaltar, al lado de la persistencia de modelos tradicionales e importados, la complejidad de las interacciones que se plasmaron en el proceso de adaptación al, o rechazo del, nuevo orden, así como en la emergencia de sociedades y culturas híbridas.

Apostando para ganar

Apostando para ganar

Autor: Jaci Burton ,

Número de Páginas: 310

Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar, Riley’s…, por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, Tyler la insta a vivir como anhela. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma; ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo…, incluyendo a Ty.

Universos ocultos

Universos ocultos

Autor: Lisa Randall ,

Número de Páginas: 688

El universo tiene sus secretos. Podría incluso ocultar dimensiones extras, diferentes de todo lo imaginado hasta ahora. Conocemos mucho más sobre el mundo que hace unos pocos años, y sin embargo estamos menos seguros que nunca de cuál es la auténtica naturaleza del universo. 'Habremos alcanzado un punto tan avanzado en los descubrimientos científicos que las leyes de la física tal como las conocemos sencillamente no son suficientes? 'Tendremos que aceptar explicaciones que hasta ahora se habían quedado en el reino de la ciencia ficción? Universos ocultos proporciona una estimulante visión de conjunto que sigue la pista a los descubrimientos de la física desde principios del siglo XX hasta el filo de la física de partículas y la teoría de cuerdas de hoy, destejiendo los actuales debates sobre relatividad, mecánica cuántica y gravedad. Lisa Randall ilumina con un estilo diáfano la ciencia y desenreda con seducción los misterios de las miríadas de mundos que pueden existir justo al lado del que solamente ahora estamos empezando a conocer.

Sueños robados

Sueños robados

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 320

Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años.Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: "Detenme".

Cambiando el juego

Cambiando el juego

Autor: Jaci Burton ,

Número de Páginas: 300

La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... «Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

Urtain

Urtain

Autor: Juan Cavestany , David De las Heras ,

Más que una biografía del famoso boxeador, es un reflejo de la España franquista de finales de los 70, esa que ya aspiraba a ser europea. «No existe una biografía de Urtain, así que tuve que hacer mucho trabajo de documentación: hemeroteca, vídeos y recuerdos, muchas veces contradictorios, de quienes le conocieron. La historia que se conoce es la del hombre inocente, fortachón y sano, que es engañado por gente codiciosa que fabrica un mito para luego engañarle, robarle y abandonarle. Pero nosotros hemos intentado hacer una historia que esté más allá de la del juguete roto. Esta función habla de un hombre que fue dueño de sus actos y que fue consciente de su camino. Algo que convierte su historia en mucho más trágica».

Cuentos rusos

Cuentos rusos

Autor: Francesc Serés ,

Número de Páginas: 240

Cuentos rusos es la pretendida antología de cinco de los mejores escritores rusos contemporáneos a cargo de Francesc Serés. Ola Yevguénieva, Vera-Margarita Abansérev, Vitali Kroptkin, Aleksandr Vólkov y Iósif Bergchenko eran para mí autores desconocidos antes de que Anastasia Maxímovna me hiciese llegar sus cuentos. Después de leerlos uno piensa que forman parte de una ficción sobre una ficción. Todo lo que sucede en sus relatos construye la historia de un territorio, de un país que podría ser del todo imaginario. Incluso la realidad: la historia de Rusia del último siglo y medio, ¿no podría ser pensada como una enorme fábula? Un país tan grande que parece mentira que pueda existir, que ha escrito epopeyas de una magnitud inconcebible y que ha provocado y padecido terremotos que se perciben alrededor del globo. Como si la ficción solo se pudiese entender desde la ficción, estos cuentos describen un arco histórico queva desde aquel supuesto principio de los tiempos que es el siglo XIX hasta las líneas de bajo coste; desde la recreación de algunas fábulas tradicionales hasta la difícil relación de Rusia con el siglo XXI. Los cuentos hablan de Rusia desde...

Niños en el tiempo

Niños en el tiempo

Autor: Ricardo Menéndez Salmón ,

El final de un matrimonio narrado a través de la muerte del hijo, el relato de una posible infancia de Jesús y el viaje a una isla de una mujer que ha de tomar una decisión trascendental son tres fragmentos de una misma historia que apunta directamente al corazón: la del hecho tan maravilloso como enigmático de que siempre, de un modo u otro, la vida se abre camino. "Niños en el tiempo" es una novela en torno al amor como asombro y como catástrofe, pero también acerca de la capacidad que la literatura posee para exorcizar el dolor y devolvernos no a quienes hemos perdido, sino a nosotros mismos, hasta el punto de salvar nuestra dignidad y nuestra cordura cuando todas las luces parecen haberse apagado. Ricardo Menéndez Salmón nos regala una de sus obras más sorprendentes, una afirmación de la vida anunciada tanto en el aliento épico y a la vez íntimo de su contenido como en una estructura que engarza inesperadamente sus partes y desvela una verdad profunda: que el arte es la única actividad humana que nos enseña que la vida es más importante que el propio arte.

El último eslabón

El último eslabón

Autor: Deborah Simmons ,

Número de Páginas: 320

Los Hermanos Burgh una gran familia que no puedes perderte. ¿Cuál era su secreto? Destinada a terminar en un convento, Emery Montbard se disfrazó de hombre y se sumó a la causa del caballero Nicholas de Burgh. Miembro de una familia antigua y orgullosa, Nicholas tenía un fuerte sentido del honor que se vio desafiado cuando reparó en las provocadoras curvas de su misterioso acompañante. ¿Era posible que Emery no se diera cuenta de que revelaba su verdadera identidad cada vez que se movía? Pero Nicholas también escondía un secreto; uno que ocultaba en el fondo de su corazón y que jamás podría revelar.

Quieto

Quieto

Autor: Màrius Serra ,

Número de Páginas: 240

Quieto cubre siete años en la vida de nuestro hijo Lluís Serra Pablo, alias Llullu, que nació con una grave encefalopatía, escribe el autor. La terminología médica dice «encefalopatía no filiada», el lenguaje popular «parálisis cerebral» y el lenguaje administrativo «discapacitado con grado de disminución del 85%». En casa, todas estas etiquetas cuentan poco. Lluís es nuestro segundo hijo. En Quieto he buscado explicar el ambivalente estado emocional que provoca tener un hijo que no progresa adecuadamente. Me ha parecido que la mejor manera de hacerlo era rescatar escenas fijadas en la memoria. Dorian Gray vendió su alma al diablo para poder ser, más que inmortal, invariable, mientras los estragos del tiempo iban modificando el retrato que había escondido en el sótano. Aquí se invierte el proceso. Nuestro hijo y todos los que son como él actúan de espejos. Todos los que nos miramos en ellos envejecemos de un modo distinto. Si Dorian Gray hubiese conocido a un Llullu habría aprendido a mirar en vez de querer ser mirado. A envejecer.

Camino hacia el amor

Camino hacia el amor

Autor: Deborah Simmons ,

Número de Páginas: 320

Los Hermanos Burgh una gran familia que no puedes perderte. Él era el paladín de su corazón. El pasado de Marion Warenne era una pesadilla borrosa. Sin embargo, su presente se alzaba glorioso frente a ella en la forma del magnífico Dunstan de Burgh. Un fiero caballero decidido a ganar la batalla de voluntades que libraban los dos, y empeñado en afirmar que no creía en el amor... Dunstan de Burgh, barón de Wessex, había oído muchas veces que lo comparaban con el lobo que merodea por los bosques: feroz, valiente y alerta ante cualquier peligro. ¿Cómo podía ser entonces que una damisela de dulces ojos consiguiese escapar a su vigilancia una y otra vez? Y aún peor, ¿cómo conseguía burlar sus defensas y llegar tan fácilmente hasta su corazón?

DOURADO

DOURADO

Autor: David Wood ,

Número de Páginas: 110

Un tesoro hundido. Un antiguo artefacto bíblico. Un misterio tan viejo como la humanidad. El 25 de enero de 1829, el bergantín portugués Dourado se hundió cerca de las costas de Indonesia, perdiendo su invaluable carga de tesoros de Tierra Santa. Una de las reliquias perdidas es la clave de un antiguo misterio. Pero hay alguien que no quiere que este tesoro salga a la luz. Cuando su padre es asesinado mientras investigaba acerca del Dourado, Kaylin Maxwell contrata al cazador de tesoros y ex soldado de la marina Dane Maddock y a su compañero Uriah «Bones» Bonebreak, para encontrar al Dourado y recuperar el artefacto bíblico, la verdad detrás de la cual podría sacudir los cimientos de la iglesia y pondría en duda las verdades fundamentales acerca de la existencia humana. Únete a Dane y Bones en una peligrosa aventura que los llevará desde las profundidades del océano Pacífico hasta las antiguas ciudades de piedra mientras desentrañan el misterio del Dourado.

Mírame

Mírame

Autor: Brenda Novak ,

Número de Páginas: 416

Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada.Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche. Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos.

Su Amante Inesperada

Su Amante Inesperada

Autor: Elizabeth Lennox ,

Número de Páginas: 157

Se encontraron por primera vez en un bar lleno de gente y un magnetismo inesperado inesperado los mantuvu unidos. Kiera Ward no esperaba que aquel hombre guapo y elegante se sintiera atraído por ella, pero Axel Thorpe no tenía ojos para ninguna otra mujer. Ella era estudiante de Segundo año en la Universidad de Georgetown, en Washington, D. C., y él, asistente para un juez de la Corte Suprema. Rápidamente se enamoraron. Con intereses comunes, metas y un intenso carisma físico, rápidamente se enamoraron. Pero una propuesta laboral los separó y Kiera quedó destrozada, dolida por lo que consideraba una traición. Ahora, seis años más tarde, Kiera está trabajando para el Grupo Thorpe. Ya no es una prometedora joven estudiante, sino que se ha convertido en una exitosa abogada dentro del studio propiedad de Axel. Pero, podrá Kiera soportar la presencia constante de Axel?

La miseria en nombre de la libertad

La miseria en nombre de la libertad

Autor: Elier Ramírez Cañedo ,

Número de Páginas: 146

Profundizar en la historia de Nuestra América, en los hechos heroicos y en las grandes batallas militares y políticas que libraron nuestros libertadores es imprescindible, pero también es importante estudiar la conducta de las fuerzas reaccionarias que hicieron todo lo posible por evitar la independencia y la unidad de nuestros pueblos. Conocer quiénes fueron los enemigos internos y externos de ese proceso libertario, entre estos, el gobierno de los Estados Unidos frente a la primera independencia de América Latina y el Caribe y ante los proyectos integracionistas de Simón Bolívar, es uno de los propósitos de Elier Ramírez Cañedo, quien demuestra, con la precisión de irrefutables pruebas, la posición de ese país como enemigo de la independencia de Nuestra América

Deseos al anochecer

Deseos al anochecer

Autor: Kresley Cole ,

Cadeon Woede está dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin más. Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son sólo una fantasía, por eso se aterroriza cuando un grupo de vampiros la ataca... y cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla. Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto más tiempo pasan juntos, más sencillo es para el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos más oscuros. ¿La traicionará finalmente para salvar a su pueblo?



X
CERRAR