Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¡Avalancha!

¡Avalancha!

Autor: Sandra Zaugg ,

Número de Páginas: 80

Con envases de plástico usados y una bolsa de componentes electrónicos, Marcos, Diego y Marcelo fabrican transmisores de código secreto. Al poco tiempo, ¡están enviando mensajes en código morse que nadie más entiende! Luego, mientras Marcos y su abuelo van por un antiguo camino a través de las montañas, son arrastrados por una avalancha Están atrapados, con el auto estrellado contra un árbol en el fondo de un cañón y la pierna del abuelo aprisionada en la puerta del auto. ¡Y nadie sabe dónde están! Como no regresan a la casa, comienza la búsqueda. ¡Pero nadie sabe que el auto está abajo, en el cañón! ¿Podrá Marcos confiar en que Jesús los ayudará, aunque pareciera que nadie los va a encontrar? Comienza a leer esta apasionante aventura que nos enseña a confiar en Dios. ¿Se darán cuenta Diego y Marcelo qué sucedió antes que sea demasiado tarde?

Desayuno de campeones

Desayuno de campeones

Autor: Kurt Vonnegut ,

Número de Páginas: 308

Desayuno de campeones es la novela más personal, satírica y disparatada del incomparable Kurt Vonnegut. Una suerte de historia abreviada del siglo XX estadounidense en particular y de la humanidad en general, contada (e ilustrada) para niños o extraterrestres por un loco, que bien podría ser el Creador del Universo. La publicó originalmente en 1973, cuando ya era un escritor consagrado, y narra en un juego de cajas chinas el encuentro entre un grupo de personajes tan estrafalarios como entrañables con el escritor que los inventó. Novela de culto para los vonnegutianos, Desayuno de campeones es una prueba de hasta qué punto, con su irreverencia formal, el autor de Cuna de gato amplió el horizonte de posibilidades del género, y también una oportunidad para descubrir cómo son la política, el sexo, el arte, la vida y la muerte en el planeta Tierra según Kurt Vonnegut. Escuchen: "Una vez que comprendí el motivo por el que Estados Unidos se estaba transformando en un país tan peligroso e infeliz de gente que no tenía nada que ver con la vida real, decidí evitar la narración de historias. Escribiría sobre la vida. Cada persona sería tan importante como las demás....

Brooklyn Follies

Brooklyn Follies

Autor: Paul Auster ,

Nathan Glass ha sobrevivido a un cáncer de pulmón y a un divorcio después de tres décadas de matrimonio, y ha vuelto a Brooklyn, el lugar donde pasó su infancia. Hasta que enfermó era un vendedor de seguros; ahora que ya no tiene que ganarse la vida, piensa escribir El libro del desvarí­o humano. Contará todo lo que pasa a su alrededor, todo lo que le ocurre y lo que se le ocurre. Comienza a frecuentar el bar del barrio y está casi enamorado de la camarera. Y va tambié;n a la librerí­a de segunda mano de Harry Brightman, un homosexual culto que no es quien dice ser. Y allí­ se encuentra con Tom, su sobrino, el hijo de su amada hermana muerta. El joven habí­a sido un universitario brillante. Y ahora, solitario, conduce un taxi y ayuda a Brightman a clasificar sus libros... Poco a poco, Nathan irá descubriendo que no ha venido a Brooklyn a morir, sino a vivir.

Mamíferos

Mamíferos

Autor: Xist Publishing ,

Número de Páginas: 28

Spanish Language Discover Series Books for Babies & Toddlers: Mammals They're warm! They're furry! Mammals are cute and cuddly and live in habitats all over the world. In this picture book from Xist Publishing, clear and crisp images of mammals each have a title beneath the pictures so you'll be sure to teach your kids the difference between a doe and a dog. Used as a jumpstart for interaction, Discover Series Picture Books are a great way to introduce new images, words and concepts to kids. In this Xist Kids Spanish Edition, Spanish text brings the story to new audiences. This book is in Spanish only. There is no English translation.

La noche viuda

La noche viuda

Autor: Verónica Volkow ,

Número de Páginas: 85

En un acto de rebeldía contra la impotencia y el silencio, contra la soledad y la oscuridad que acompañan a la muerte, la autora hace una apuesta por el amor y la intensa vitalidad a través de la escritura. Cuentos, poemas en prosa y un diario forman este libro y se comunican por una profunda y poética reflexión.

Una aproximación a los estudios de traducción de literatura infantil y juvenil

Una aproximación a los estudios de traducción de literatura infantil y juvenil

Autor: HANNA MARTENS ,

Número de Páginas: 286

Este libro pretende servir de guía para todos los estudiosos del apasionante mundo de la traducción de la literatura infantil y juvenil. Para afrontar la inevitable multidisciplinariedad de la materia, la obra se centra, en primer lugar, en las dos principales ramas que sustentan este tipo de estudios: las investigaciones, de muy diversa índole, relacionadas con la literatura infantil y juvenil y con los cuentos de hadas, y los estudios descriptivos de la traducción. Ambos campos se abordan desde una doble perspectiva, al combinar un enfoque histórico acerca de la evolución de las investigaciones en las respectivas disciplinas con una mayor profundización en ciertos conceptos y debates que resultan claves para una adecuada comprensión de los estudios de las traducciones de los libros para niños y jóvenes. En segundo lugar, la monografía se adentra en un campo de estudio de origen muy reciente pero en plena expansión, ya que ofrece una visión de conjunto de las principales publicaciones, organizadas temáticamente, que guardan relación de manera específica con la traducción de la literatura infantil y juvenil.

Yo puedo con todo

Yo puedo con todo

Autor: Patry Jordan ,

PLAN DE RUTINAS PARA 21 DÍAS + PAUTAS PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Semana 1 No te alíes con tus excusas. Establece prioridades. Recuérdate cada día por qué empezaste. Semana 2 Refuerza tu pensamiento positivo. Cambia de actitud. Trabaja en tu objetivo. Semana 3 Comprométete. No te rindas. Sé quien quieras ser. #ypct «Yo puedo con todo, mi mantra, la filosofía que define mi vida. Porque el deporte no es más que disciplina, esfuerzo y constancia, las tres reglas necesarias para alcanzar tus metas.» Patry Jordan

Tex Avery

Tex Avery

Autor: Cruz Delgado Sánchez ,

Número de Páginas: 408

Tex Avery sigue siendo, hoy en día, un cineasta relativamente poco conocido, y aún menos estudiado, como de hecho lo son, salvo algunos casos muy concretos, la mayoría de los realizadores cinematográficos que han escogido el arte de la animación como medio de expresión. El cine de Avery jugaba con elementos de la cultura popular y contaba historias humorísticas dirigidas a un amplio y heterogéneo público, no necesariamente infantil como erróneamente se tiende a creer. Avery fue un director de "cartoons", cortometrajes de animación destinados a ser proyectados en la gran pantalla de una sala cinematográfica como prólogo a las películas de largometraje con actores reales. En definitiva, la de Tex Avery no es una obra aislada e intrascendente dentro del contexto de la historia del cine de animación, sino que representa una de las influencias más poderosas y significativas en la filmografía de un considerable número de animadores y realizadores tanto contempo­ráneos como posteriores a él.



X
CERRAR