Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La promesa más oscura

La promesa más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír... y que le permitiera seducirla.Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre...

A cara descubierta / Unveiled

A cara descubierta / Unveiled

Autor: Karina Moreno Jaime ,

Número de Páginas: 224

DIV La salmista Karina Moreno comparte sus experiencias en A cara descubierta, con el fin de que tú también cedas el pleno control de tu vida a Dios. Moreno reflexiona en cómo esta entrega la ha ayudado a salir adelante a pesar de los tiempos difíciles. Te anima a ser sumiso, obediente y persistente a la voluntad del Padre. Recuerda que en sus manos estás seguro y nunca te desampara. /div

El anhelo más oscuro

El anhelo más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Un guerrero atrapado en la oscuridad y una mujer empeñada en salvarlo que no sospechaba que también él quería salvarla a ella... Después de varias semanas de torturas en las entrañas del infierno, Kane no quería ni ver a Josephina Aisling, la bella mujer que lo había rescatado. Mitad mujer, mitad fae, Josephina había despertado a Desastre, el demonio que Kane llevaba dentro y con el que había decidido acabar al precio que fuera. Kane era el único que podía proteger a Josephina de sus crueles enemigos, su propia familia. Era el primer hombre al que había deseado en toda su vida y él también iba a sucumbir a dicho deseo. Pero mientras luchaban juntos en el reino de los fae, iban a verse obligados a elegir entre vivir separados... o morir juntos.

Under the light of my stars

Under the light of my stars

Autor: Antonia Garcia ,

Número de Páginas: 110

This book has family stories that date back from 1875 to the present. Stories that took place at the rancherías (rural settlements) in the region of los Altos de Jalisco, Mexico, during and after the Cristero revolution. It recounts the ways of living, celebrations, and disciplines passed on from one generation to the next. The experiences of immigrant people and the challenges and opportunities they encounter in the United States. It talks about the pain families experience when they lose a loved one in another country and cannot physically be by their side. This book depicts the story of an unexpected accident and what happens in the "unconscious" mind of a dying person. It talks about how some human beings see life and death. There are testimonies of people who had dared to dream and achieve their dreams. A large family learned to heal the wounds from their past and it shares how they live after accomplishing their emotional healing.

Poemas errantes

Poemas errantes

Autor: Enid Sala ,

Número de Páginas: 106

"Poemas Errantes" - Desde Tu Orilla a la Mia; es una coleccion de poemas escritos a traves de los anos comenzando desde la adolescencia hasta la edad adulta. Es una travesia a traves de un alma de nina caribena, sus inquietudes, su sentir y su inspiracion mientras se convertia de nina a mujer. Es un viaje por los pasos de un corazon que siempre quiso volar a los mas reconditos lugares. Es un despertar al alma y a la piel. Es leer del gozo, la tristeza, el amor y el desamor; plasmados en papel."

Amenazados

Amenazados

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 360

Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?

Pasajera

Pasajera

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 496

En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso.Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable.Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro.¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?

Caminante

Caminante

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 624

Etta Spencer no sabía que era una viajera hasta el día en que apareció a miles de kilómetros de su casa y a años de su época. Ahora se encuentra de nuevo a la deriva, sola, obligada a cuestionar todo lo que sabía sobre su vida y a elegir un camino que, quizás, acabe transformando su futuro. Nicholas pretende dar con Etta, pero un terrible error le aleja de su búsqueda y le conduce a descubrir un aterrador poder ancestral. Un poder que amenaza con destruir la línea temporal que les une. Conclusión de la bilogía Pasajera.

Alados: La Sala de los Alas Grises

Alados: La Sala de los Alas Grises

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 306

Con un inminente final devastador, ¿podrán Alma y Kennan salvar el mundo? ¿Y su amor? Alma huye destrozada para saciar la sed de venganza que ahora gobierna su cuerpo y su mente tras abrazar la oscuridad. Todos la buscan sin descanso: Balthazar para poder llevar a cabo su plan, los Alas Blancas para evitar que esto suceda y los Frágiles para conservar las pocas vidas humanas que aún sobreviven. Las vidas de todos se verán de nuevo unidas y enfrentadas para lograr salir vencedores de una batalla que llega a su final y cuya victoria depende del lado que elija la pieza final del tablero: la llave.

El guerrero más oscuro

El guerrero más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 496

Él era hielo... Puck el Invicto, que alojaba en su interior al demonio de la Indiferencia, no podía permitirse el lujo de sentir, porque después recibía un terrible castigo por ello. Así pues, reprimía por completo sus sentimientos. Hasta que la conoció. Según una antigua profecía, ella era la clave para salvar su reino. Y lo único que tenía que hacer para conseguirlo era robársela al hombre de quien estaba enamorada y casarse con ella. Ella era fuego... Para sobrevivir, Gillian Shaw debía casarse con un monstruo por el que sentía fascinación y terror a partes iguales... y cumplir lo que el destino le deparaba: convertirse en una reina guerrera. Juntos, ardían Cuanto más aprendía sobre su inteligente y hábil esposa, más la deseaba. Y, cuanto más tiempo pasaba Gillian bajo la protección de su marido, más lo anhelaba. Sin embargo, los Oráculos habían profetizado un final infeliz. ¿Podría vencer Puck al destino y quedarse con la mujer que le había devuelto la vida a su corazón muerto? ¿O sucumbirían ambos y perderían todo aquello por lo que habían luchado?

El monstruoso relato de Prosper Redding

El monstruoso relato de Prosper Redding

Autor: Alexandra Bracken ,

Número de Páginas: 400

«Os diría que es un placer conoceros, Prosperity Oceanus Redding, pero sinceramente, ardo en deseos de destruir vuestra felicidad». Hacer un pacto con el diablo no es tan fácil como lo pintan: por un lado, obtienes fama y fortuna durante más de 800 años, pero por otro, tienes a un ser vengativo dispuesto a condenarte a una eternidad de servidumbre. Prosper intentará evitarlo devolviendo al demonio Alastor a su mundo antes de que destruya a su familia, aunque para ello deberá superar todo tipo de trampas, engaños y el malvado sentido del humor de esta criatura infernal con la única ayuda de su tío Barnabás, una aprendiza de bruja y un gato con alas de murciélago. ¿Qué podría salir mal?

El tormento más oscuro

El tormento más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 464

Baden había pasado siglos en el purgatorio después de que el demonio de la Desconfianza lo condujera a la muerte. Había vuelto, pero ¿a qué precio? Estaba atado al oscuro y poderoso rey del inframundo, era incapaz de soportar el contacto con los demás y, rápidamente, se estaba convirtiendo en un asesino cruel con un temperamento incontrolable. Y las cosas empeoraron cuando tuvo que cargar con una recién casada. La famosa adiestradora de perros Katarina Joelle se vio obligada a casarse con un monstruo para salvar a aquellos a los que amaba. Cuando el implacable y guapísimo Baden la tomó como rehén justo después de la boda, quedó atrapada en una guerra entre dos fuerzas, y con un defensor más peligroso aún que los monstruos a los que daba caza. Baden y ella estaban destinados a ser enemigos, pero ninguno de los dos pudo resistir la pasión que surgió entre ellos y, muy pronto, fue el corazón de Katarina el que sufrió la mayor amenaza de todas. Sin embargo, a medida que Baden se acercaba más y más al borde del abismo, ella entendió que debía enseñarle a amar... o que lo perdería para siempre. Me ha gustado lo enrevesado de la historia y como va desvelando más ...

The Hispanic American Historical Review

The Hispanic American Historical Review

Autor: James Alexander Robertson ,

Includes "Bibliographical section".

Correr para vivir

Correr para vivir

Autor: Lopez Lomong ,

Número de Páginas: 304

Correr para vivir no es solo una historia sobre África ni siquiera un relato sobre atletismo o sobre las Olimpiadas... Es la biografía de un joven que aun teniéndolo todo en contra es capaz de perseguir un sueño a todas luces inalcanzable. En este libro, Lopez Lomong nos cuenta cómo pasó de ser un pobre niño soldado en la guerra civil de Sudán a convertirse en atleta olímpico norteamericano esponsorizado por Nike; de cómo sobrevivió sin familia al terrible campo de refugiados de Kakuma y de cómo logró salir de allí evitando así un futuro abocado a la desesperanza. La vida de Lomong es una prueba de que, en la mayor oscuridad, Dios puede hacer brillar la luz y ofrecer esperanza a los que la han perdido. Un ejemplo de valor, trabajo duro y tenacidad para alcanzar los propios ideales. Lopez Lomong nació en Kimotong, un pequeño pueblo del sur de Sudán en 1985; a los 6 años fue secuestrado por unos soldados rebeldes de los que pudo escapar y llegar a un campo de refugiados en Kenia. Diez años después, se le presentó la oportunidad de su vida y fue adoptado por una familia de Estados Unidos. Allí siguió corriendo como había hecho en África y en 2007 llegó a...

El Ojo Fragmentado (El Portador de Luz 3)

El Ojo Fragmentado (El Portador de Luz 3)

Autor: Brent Weeks ,

Número de Páginas: 992

Llega el esperadísimo tercer volumen de la espectacular saga «El Portador de Luz», en el que se dan cita aventuras, magia, intriga, complots, traiciones, amores contrariados, un villano formidable y acción a raudales. No hay luz sin sombra. No hay sombra sin secreto. No hay secreto sin verdad. Mientras los antiguos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha contra reloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la seña distintiva de todo Prisma: la capacidad mágica de trazar. Sin la protección de su padre, Kip Guile tendrá que enfrentarse solo a un maestro de las sombras al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlotodo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado. Tras cautivar a legiones de lectores de...

La hora más oscura (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 6)

La hora más oscura (Los Gatos Guerreros | Los Cuatro Clanes 6)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 320

La hora más oscura es la sexta y última entrega de «Los Cuatro Clanes», primera saga de «Los Gatos Salvajes». La batalla final entre Estrella de Tigre y Corazón de Fuego está a punto de acontecer. Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Corazón de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque. En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha reclutado una banda de felinos renegados y violentos, y la feroz lucha que se libra a continuación marcará un punto de no retorno en las relaciones entre los clanes. «Los Cuatro Clanes» es la primera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante más de dos años en la lista de grandes éxitos de The New York Times.

El imprevisto caso del chico en la pecera

El imprevisto caso del chico en la pecera

Autor: Lisa Thompson ,

La vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en la más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de la ventana. Sin embargo, un hecho imprevisto sacude su existencia: un niño ha desaparecido en el vecindario, y solo Matthew puede haber visto algún indicio revelador. Sus dotes de observación y su capacidad de deducción serán el único instrumento de que dispone para desvelar el misterio. Pero ¿será capaz de atreverse a salir de su habitación para resolverlo?

Expiación

Expiación

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 448

En la gran casa de campo de la familia Tallis, la madre se ha encerrado en su habitación con migraña, y el señor Tallis, un importante funcionario, está, como casi siempre, en Londres. Briony, la hija menor, de trece años, desesperada por ser adulta y ya herida por la literatura, ha escrito una obra de teatro para agasajar a su hermano Leon, que ha termina­do sus exámenes en la universidad y hoy vuelve a casa con un amigo. Cecilia, la mayor de los Tallis, también ha regresado hace unos días de Cambridge, donde no ha obtenido las altas notas que esperaba. Quien sí lo ha hecho, en cambio, es Robbie Turner, el brillante hijo de la criada de los Tallis y protegido de la familia, que paga sus estudios. Es el día más caluroso del verano de 1935, y las vidas de los habitantes de la mansión parecen deslizarse con apacible elegancia. Pero si el lec­tor ha aguzado el oído ya habrá percibido unas sutiles notas disonantes, y comienza a esperar el instante en que el gusano que habita en la de­liciosa manzana asome la cabeza. ¿Por dónde lo hará? Hay una curiosa tensión entre Cecilia y Robbie. Y otra situación potencialmente peli­grosa: la hermana de la señora Tallis ha...

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

La mirada secreta (Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres 1)

Autor: Erin Hunter ,

Número de Páginas: 336

Nuevas aventuras, intrigas y emocionantes batallas en el mundo épico de los clanes en La mirada secreta, primera entrega de «Los Gatos Guerreros | El Poder de los Tres». Los gatos se han adaptado bien a su nuevo territorio a orillas del lago y los distintos clanes llevan una temporada tranquila y próspera. Cumplidas las seis lunas, ha llegado la hora de que tres jóvenes del Clan del Trueno se estrenen como aprendices de guerreros. Leoncillo, Carrasquina y Glayito son nietos del mismísimo líder, Estrella de Fuego, y de cachorros han demostrado poseer la astucia y la fuerza requeridas para convertirse en protectores de su grupo. Sin embargo, una antigua profecía augura la llegada de días difíciles, en los que aumentarán el resentimiento y la animadversión contra los felinos no nacidos en los clanes. Ante la posibilidad de que se produzca un baño de sangre, los tres novatos deberán mostrar su temperamento guerrero para asegurar la supervivencia de la comunidad. «El Poder de los Tres» es la tercera saga de «Los Gatos Guerreros», una serie que se ha traducido ya a 36 idiomas, lleva vendidos más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha permanecido durante...

La buena tierra/ The Good Land

La buena tierra/ The Good Land

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 144

El país de Dios no se haya en un mapa. SE ENCUENTRA EN SU PRESENCIA. Cuando Dios libertó al pueblo de Israel, lo llevó a una tierra que fluye leche y miel. Él tiene un lugar como ese para usted. Es un lugar de bendición, redención y restauración. Es una imagen de la vida en el reino. Es donde usted encuentra las promesas y el favor de Dios. La buena tierra es el país de Dios. Dios le prometió la tierra a Abraham. Ahora, a través de Cristo, todos podemos habitar en la tierra que Dios le ha dado a Israel: la tierra donde todas las promesas de Dios son sí y amén (2 Corintios 1:20). A través de enseñanzas bíblicas y proféticas, el autor de libros de mayor venta, John Eckhardt, le muestra lo que significa habitar en la tierra que Dios decretó para su vida. Las oraciones y declaraciones que Eckhardt comparte lo desafían a usted a vivir en un lugar donde sus pasos están seguros, bendecidos y, lo más importante, establecidos en el Señor God’s country isn’t found on a map. It’s found in His presence. When God delivered the people of Israel, He brought them into a good land, flowing with milk and honey. The good land is a picture of kingdom living. As the people...

Rendida

Rendida

Autor: Maya Banks ,

Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks.

Votos de Amor

Votos de Amor

Autor: Kim Carpenter , Krickitt Carpenter , Dana Wilkerson ,

Número de Páginas: 208

La vida que Kim y Krickitt Carpenter tenían juntos se deshizo al punto de lo irreconocible el 24 de noviembre de 1993. Dos meses después de su boda, un catastrófico accidente de automóvil dejó a Krickitt con una lesión masiva en la cabeza y en coma por semanas. Cuando ella finalmente recuperó el conocimiento, no tenía idea de quién era Kim, su esposo. No podía recordar su relación y sufría de los trastornos de la personalidad característicos de quienes experimentan lesiones en la cabeza. Así fue que Kim reconoció que la mujer con quien se había casado esencialmente murió en el accidente. Sin embargo, aunque todo les jugaba en contra, la fe que ambos tenían en Cristo los sostuvo, de modo que Kim y Krickitt volvieron a enamorarse. Aunque Kim apoyó a Krickitt durante toda la travesía más oscura que un esposo jamás podría imaginar, afirma “No soy ningún héroe. Hice un voto de amor.”Votos de Amor es la verdadera historia que inspiró la destacada película del mismo título y protagonizada por Rachel McAdams (El diario de Noa), Channing Tatum (Querido John), Sam Neill (Parque Jurásico) y Jessica Lange, ganadora del premio de la Academia Cinematográfica.

Palabras oscuras

Palabras oscuras

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba... hasta que conoció a la tímida Gwen. Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían....

La vida a plazos de don Jacobo Lerner

La vida a plazos de don Jacobo Lerner

Autor: Isaac Goldemberg ,

Número de Páginas: 272

La biografía fragmentaria y múltiple de Jacobo Lerner, un modesto comerciante judío emigrado en la provincia peruana, es uno de los mayores secretos de la literatura latinoamericana del pasado siglo. Collage armado a partir de diferentes puntos de vista, cosiendo retazos de historias y de Historia, el resultado es una salmodia en la que se entremezclan los sueños con la dura realidad de la diáspora. A medio camino entre Singer y Rulfo, La vida a plazos de don Jacobo Lerner es la historia de dos mundos que entran en colisión, una mezcla de Antiguo Testamento y brujería o "la Torá envuelta en lianas" como definió Severo Sarduy la novela. Una novela repleta de imaginación, humor y amargura que le valió a Isaac Goldemberg la admiración de toda una generación de escritores. Ahora, coincidiendo con el cuadragésimo aniversario de su publicación original, Las afueras recupera este clásico imprescindible. La vida a plazos de don Jacobo Lerner es un clásico. Margo Glantz La narrativa y poesía de Isaac Goldemberg prestigian y ofrecen nuevos rumbos a nuestras letras. Mario Vargas Llosa En 1978 Isaac Goldemberg publicó La vida a plazos de don Jacobo Lerner, que de inmediato...

El secreto más oscuro

El secreto más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos... Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma... y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.

Mi vida y mi carcel con Pablo Escobar

Mi vida y mi carcel con Pablo Escobar

Autor: Victoria Eugenia Henao ,

Cuando conoció a Pablo Escobar, con solo trece años, Victoria Eugenia Henao ignoraba que su vida estaba a punto de convertirse en una pesadilla terrible, y que jamás dejarían de señalarla con el dedo por ser la mujer con la que se casó y tuvo dos hijos el mayor narcotraficante de todos los tiempos. Para este libro, y durante dos años, la viuda de Escobar se ha sumergido en su memoria y ha recordado cada uno de los horribles episodios que vivió con quien, a partir de 1982, asoló a Colombia con una estrategia de terror en la que cabían asesinatos de políticos, periodistas y defensores de derechos humanos, mientras seguía inundando el mundo de cocaína. Nunca hasta ahora un testigo tan cercano de la vida de Escobar había examinado sus actuaciones en diversos frentes. ¿Cómo fue la guerra que lo enfrentó al cartel de Cali y al Estado colombiano? ¿Hasta qué punto se relacionó con los paramilitares? ¿Cómo vivió ella las continuas infidelidades de su marido? ¿De qué forma convirtió el arte en su vía de escape? ¿Cómo fueron los últimos años de Escobar, desde estuvo encerrado en La Catedral hasta su asesinato? Y sobre todo: ¿qué fue de su familia tras la...

Alados: Renacer oscuro

Alados: Renacer oscuro

Autor: Alissa Brontë ,

Número de Páginas: 248

Nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor. El Apocalipsis ha comenzado. Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los seres que están exterminando el mundo que conocemos. Un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida harán que se arriesgue a internarse en un mundo desconocido para ella, donde deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.

Temporada de huracanes

Temporada de huracanes

Autor: Fernanda Melchor ,

Con un ritmo y un lenguaje magistrales, Fernanda Melchor, autora de Falsa liebre explora en esta obra las sinrazones que subyacen a los actos más desesperados de barbarie pasional. Una novela cruda y desgarradora en la que el lector quedará envuelto, atrapado por las palabras y la atmósfera de terrible, aunque gozosa, fatalidad. Un grupo de niños encuentra un cadáver flotando en las aguas turbias de un canal de riego cercano a la ranchería de La Matosa. El cuerpo resulta ser de la Bruja, una mujer que heredó dicho oficio de su madre fallecida, y a quienes los pobladores de esa zona rural respetaban y temían. Tras el macabro hallazgo, las sospechas y habladurías recaerán sobre un grupo de muchachos del pueblo, a quienes días antes una vecina vio mientras huían de casa de la hechicera, cargando lo que parecía ser un cuerpo inerte. A partir de ahí, los personajes involucrados en el crimen nos contarán su historia mientras los lectores nos sumergimos en la vida de este lugar acosado por la miseria y el abandono, y donde convergen la violencia del erotismo más oscuro y las sórdidas relaciones de poder. La crítica ha dicho... "Por fin una novela donde las coartadas de...

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Amor, pasión, emoción, erotismo… ¿Sucumbiría a la tentación? Emma es una autora de éxito, ella crea, describe y le da vida a multimillonarios. Son bellos, jóvenes y encarnan todas las cualidades con las que una mujer puede soñar. Cuando un hermoso día se cruza con uno de verdad, debe enfrentar la realidad: ¡bello es condenarse pero con un ego sobredimensionado! Y arrogante con esto… Pero contrariamente a los príncipes azules de sus novelas, éste es muy real. Bienvenido a Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo, el diario íntimo de Emma Green, quien le cuenta casi todo. ¡No, realmente todo! ¡Descubra la nueva novela de Emma Green, la autora de Cien facetas del Sr. Diamonds, Tú y Yo, Call me Baby y Call me Bitch, n° 1 de ventas en Kindle! Primeros capítulos de la novela.

Acariciando la oscuridad

Acariciando la oscuridad

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 432

Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad. Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer. Ella era Keeleycael. La Reina Roja. Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar. Personalmente adoro los Señores del Inframundo. Es una de las primeras sagas paranormales que empecé a leer hace mucho y que me tiene subyugada. La pluma de Gena Swoealter me encanta y por ello no pierdo ocasión de deleitarme con sus múltiples sagas, son una delicia. Paraíso de los libros perdidos

Viento del Norte

Viento del Norte

Autor: Arlette Geneve ,

Número de Páginas: 386

Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas.

La seducción más oscura

La seducción más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

Paris era un guerrero inmortal poseído por el demonio de la Promiscuidad y con un atractivo irresistible que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y la mujer a la que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance... o eso había creído hasta ese momento. Sienna Blackstone había llevado en su interior hasta hacía muy poco el demonio de la Ira, que la atormentaba con la constante necesidad de castigar a todos los que la rodeaban. Sin embargo, entre los brazos de Paris, aquella joven vulnerable e insegura iba a encontrar una pasión y una paz desconocidas para ella. Hasta que estalló una batalla entre los dioses, los ángeles y las criaturas del Inframundo que podría separarlos para siempre...

Amanecer en llamas

Amanecer en llamas

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 400

A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos. Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición. "Gena Showalter es una apuesta ganadora, es una autora que siempre me hace disfrutar. La trama es completamente original y posee gran cantidad de giros que mantienen al lector enganchado a sus páginas. El ritmo de lectura es trepidante, toda la obra está poblada de acción a raudales, por lo que el lector nunca se aburre y sigue leyendo hasta el final."...

La rendición más oscura

La rendición más oscura

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 384

Strider estaba poseído por el demonio de la Derrota y, si perdía un solo desafío, sufría un dolor inimaginable. Para él, nada podía interponerse en el camino a la victoria. Hasta que Kaia, una encantadora Arpía, lo tentó y lo condujo al límite de la rendición. Entre su gente, Kaia tenía el apodo de "La Decepción", y debía ganar el oro en los Juegos de las Arpías, o morir. No podía distraerse con Strider, porque él tenía sus propios planes. El Inmortal quería robar el primer premio, un artefacto fabricado por los dioses, antes de que pudiera llevárselo el ganador. Sin embargo, a medida que avanzaba la competición, a los dos empezó a importarles únicamente un premio, y era un amor que nunca hubieran creído posible...

Pasiones oscuras

Pasiones oscuras

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 480

El guerrero inmortal Aeron llevaba semanas percibiendo una presencia femenina invisible. Habían enviado a un ángel, o demonio, o asesino, a matarlo. Olivia dijo que había caído del cielo y renunciado a la inmortalidad porque no podía soportar hacerle daño. Pero confiar en Olivia, y enamorarse de ella, los pondría a todos en peligro. ¿Cómo se las había arreglado esa "mortal" de grandes ojos azules para desatar la pasión más oscura de Aeron?Ahora, con un enemigo persiguiéndolo de cerca y con su fiel compañera diablesa decidida a desterrar a Olivia de su vida, Aeron se verá atrapado entre el deber y un deseo apasionado. Y lo peor de todo: habían enviado a otro verdugo a hacer el trabajo que Olivia no quiso hacer.

Historia de la literatura Espanola

Historia de la literatura Espanola

Autor: George Ticknor ,

Número de Páginas: 566

El fuego más oscuro

El fuego más oscuro

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 64

Precuela de la trilogía. Él era el guardián del infierno, más monstruo que hombre. Ella era la diosa de la opresión, más ángel que mujer. Juntos entraron en el fuego para luchar contra una poderosa horda de demonios… y descubrieron una pasión como ninguna otra.

Un lugar en el valle

Un lugar en el valle

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 336

Bienvenidos a Grace Valley, California, donde la voz de la sangre se dejaba oír con más fuerza, los lazos entre personas eran más sólidos y el amor más dulce. Quienes visitaban el pueblo solían alabar su tranquilidad y su belleza, cosas que Grace Valley poseía en abundancia. Puertas abiertas, porches a la entrada de las casas y tartas enfriándose en las ventanas: vida campestre en estado puro. Pero quienes estaban de paso no siempre veían lo que se ocultaba en el corazón del pueblo. O más allá de él. June Hudson se crió en Grace Valley: era la hija del médico del pueblo. Se marchó únicamente para estudiar medicina y regresó para seguir los pasos de su padre. Algunos dirían que eligió el camino más cómodo y fácil, pero June sabía que no era así. Para ella, la sala de urgencias estaba allí donde se la necesitara, o allí donde la abordara un paciente. Siempre estaba de guardia, vivía volcada en su trabajo y el pueblo entero era su familia. Lo cual era una suerte, porque en Grace Valley lo normal era que una chica conociera a su futuro marido estando aún en el colegio. Grace Valley no era el mejor lugar para conocer a solteros apetecibles... hasta que un...

La Oradora

La Oradora

Autor: Traci Chee ,

Número de Páginas: 552

Sefia y Archer han logrado escapar de las garras de la Guardia, y se ocultan en el bosque para curar sus heridas y planear su siguiente movimiento. Asediado por recuerdos dolorosos, Archer lucha por superar el trauma de su pasado con los inscriptores, cuya crueldad le atormenta cada vez que cierra los ojos. Pero cuando Sefia y Archer se encuentran con un grupo de inscriptores en el desierto, Archer halla finalmente la manera de combatir sus pesadillas: dando caza a esos desalmados y liberando a los muchachos que mantienen en cautiverio.Con la ayuda de Sefia, Archer viaja a través del reino de Deliene rescatando a estos chicos mientras ella continúa investigando el misterioso Libro y los secretos que contiene. A medida que Sefia comienza a desentrañar los hilos que conectan el destino de Archer con la traición de sus padres al poder establecido, ella y Archer deben hallar una manera de subvertir los planes de la Guardia antes de que queden atrapados en una guerra que enfrentará reino contra reino, dejando su futuro y la seguridad del mundo entero pendiendo de un hilo.

Una corte de hielo y estrellas

Una corte de hielo y estrellas

Autor: Sarah J. Maas ,

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.



X
CERRAR