Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 13 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Juvenicidio

Juvenicidio

Autor: José Manuel Valenzuela (coord.) ,

El 26 de septiembre de 2014, estudiantes de Magisterio de Ayotzinapa, en Iguala – Guerrero, tomaron autocares con el fin de trasladarse a la Ciudad de México y participar en la marcha conmemorativa de la matanza de estudiantes del 2 de octubre de 1968, pero fueron interceptados por la policía y el ejército. Los jóvenes fueron secuestrados y entregados al narcogrupo Guerreros Unidos. Los sucesos de Ayotzinapa se inscriben en un marco definido por el Juvenicidio, proceso que implica una condición precaria persistente que ha costado la vida de decenas de miles de jóvenes en México, a cientos de miles en América Latina y se ha extendido también por Europa. El Juvenicidio posee varios elementos constitutivos que incluyen precarización, pobreza, desigualdad, estigmatización y estereotipamiento de conductas juveniles (de manera especial de algunos grupos y sectores juveniles) y la banalización del mal. El orden dominante ha ampliado las condiciones de precariedad, vulnerabilidad e indefensión de estos grupos usando ordenamientos clasistas, racistas, sexistas, homofóbicos, y un orden prohibicionista que, con el pretexto de combatir al llamado crimen organizado, ha...

Bruja mala nunca muere

Bruja mala nunca muere

Autor: Kim Harrison ,

Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimen-tarse. Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros ini-maginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo. Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos. .

El bueno, el feo y la bruja

El bueno, el feo y la bruja

Autor: Kim Harrison ,

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.

Antes bruja que muerta

Antes bruja que muerta

Autor: Kim Harrison ,

Rachel Morgan ya ha puesto en serio peligro su vida amorosa y su alma a través de sus esfuerzos por llevar a las criaturas de la noche criminales ante la justicia. Entre caza y caza, mantiene las manos ocupadas desviando las atenciones de su compañera bebedora de sangre, protegiendo un mortal secreto de su pasado y resistiendo los envites de un nuevo y tórrido pretendiente vampiro. Rachel también debe elegir un bando en la guerra que arde en el inframundo de la ciudad, debido a que ayudó a destronar a su último jerarca vampiro; y para ello hizo un pacto con un poderoso demonio que pudo costarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

Por un puñado de hechizos

Por un puñado de hechizos

Autor: Kim Harrison ,

Lo más inteligente sería que la cazarrecompensas Rachel Morgan tratase de no dejarse ver por un tiempo, porque la reputación que de pronto se ha labrado en el mundo de las artes oscuras ha llamado la atención de criaturas de la noche que quieren acabar con ella de un modo u otro. Sin embargo, Rachel debe exponerse una vez más: su ex novio, Nick, ha robado un valiosísimo artefacto que unas bestias salvajes quieren adquirir a cualquier precio. Y, por tentadora que resulte la idea de Nick hecho pedazos, Rachel se siente obligada a tratar de rescatarlo. Pero hay otras fuerzas oscuras que también ansían la reliquia de Nick; tanto, que están dispuestos a destruir la ciudad y a todos sus habitantes para conseguir su poder.

Por unos demonios más

Por unos demonios más

Autor: Kim Harrison ,

A pesar de salir con un vampiro y vivir con otro, Rachel Morgan, una cazarrecompensas independiente y sin miedo, y una bruja imprudente, siempre se las ha arreglado para adelantarse a los problemas... hasta ahora.Un desalmado asesino en serie acecha los Hollows y nadie que viva en Cincinnati o en sus alrededores (humano, no humano o no muerto) está a salvo.Un antiguo objeto puede ser la clave para detener al asesino: una misteriosa reliquia que ahora está en manos de Rachel. Pero revelarlo podría hacer estallar una batalla a muerte entre el amplio abanico de razas sobrenaturales que conviven en la ciudad.

Fundamentos sociales del comportamiento humano

Fundamentos sociales del comportamiento humano

Autor: Alicia Garrido Luque , Sagrario Ramírez Dorado , María de Fátima Vieira Severiano , Florencio Jiménez Burillo ,

Número de Páginas: 398

El objetivo principal de esta obra es presentar un análisis de la conducta humana entendida como acción social. Los seres humanos no reaccionan pasivamente a las influencias del medio, sino que interpretan y construyen la realidad social en la que viven. Pero, al mismo tiempo, las personas somos un producto de dicha realidad social, por lo cual nuestro comportamiento debe ser entendido como parte de nuestras relaciones sociales que se dan en un contexto histórico y cultural. En la dinámica entre individuo y sociedad como realidades inseparables se han ido constituyendo las ciencias sociales y más específicamente la Psicología social como un área de conocimiento derivada fundamentalmente de la Sociología y la Psicología. Este libro puede ser de utilidad para estudiantes de Psicología, Psicología social y Sociología especialmente, así como para aquellos lectores interesados en las ciencias sociales en general. Los autores del mismo son todos ellos profesores de Psicología social y Sociología con una amplia experiencia editorial.

Fuera de la ley

Fuera de la ley

Autor: Kim Harrison ,

Para salvar la vida de sus amigos, Rachel ha cometido un error fatal: traficar con la magia demoníaca, algo totalmente prohibido. Pero ahora va a tener que pagar caros sus pecados.Mientras intenta averiguar toda la verdad sobre un espeluznante crimen, una amenaza aún mayor se cierne sobre ella, y es que un antiguo enemigo, el demonio Algaliarept, en su afán por reclamarla, está arrasando con todo lo que se le pone por delante. Al mismo tiempo, la revelación de un espantoso secreto familiar la obligará a replantearse toda su vida. Y si aspira a librarse de la marca demoníaca que la atenaza, antes tendrá que viajar al inframundo en busca de un antiguo saber perdido mucho tiempo atrás.

El futuro ya fue

El futuro ya fue

Autor: José Manuel Valenzuela Arce ,

El futuro ya fue. Socioantropología de l@s jóvenes en la modernidad es el resultado de un programa de investigación sobre culturas, movimientos e identidades juveniles. En este libro se discuten los principales modelos y enfoques teóricos desde los cuales se ha definido a las y los jóvenes y se analizan diversos movimientos juveniles de América Latina y Estados Unidos. Se propone también un análisis y reflexión en torno a temas relevantes en la discusión sobre la juventud, tales como acción social, identidades colectivas, culturas, grupos y redes juveniles, así como algunos elementos contextuales y articulaciones sociales donde se conforman y cobran sentido las expresiones juveniles. El futuro ya fue pretende ubicar las principales discusiones y procesos juveniles desde una perspectiva relacional, pues en los jóvenes se expresan de manera potenciada los grandes conflictos sociales y los cambios socioculturales del mundo contemporáneo. Los retos vitales de una gran cantidad de jóvenes no se reducen a sus precarias condiciones de vida, también experimentan incertidumbre, oportunidades limitadas en los ámbitos laborales, educativos, de salud, de acceso a servicios...

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

El ángel caído (El gremio de los cazadores 1)

Autor: Nalini Singh ,

Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores», de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal. La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. Reseña: «Simplemente genial. Poderosa, aterradora y apasionadamente genial.» Patricia Briggs

Mordisco rápido (Los hermanos Argeneau. El comienzo) (Los hermanos Argeneau 0)

Mordisco rápido (Los hermanos Argeneau. El comienzo) (Los hermanos Argeneau 0)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 432

¿Quién es ese guapísimo hombre que está atado en la cama de Lissianna Argeneau? Entérate de cómo empezó la historia de los hermanos Argeneau. Lissianna se ha pasado siglos suspirando por Don Perfecto, no quiere sólo un aperitivo rápido; y este chico tan sexy al que se encuentra en su cama podría ser el candidato idóneo. Pero hay otro tema, un asunto más urgente: su tendencia a desmayarse cuando ve algo de sangre... una rareza bastante molesta para un vampiro. Y por supuesto, no importa en absoluto que este hombre tenga un cuello con un aspecto delicioso. El doctor Gregory Hewitt se recupera del shock de levantarse en la habitación de una desconocida al instante -una vez que ve a la guapísima mujer que le arrastrará a una salvaje noche de pasión-. Pero ¿será posible que el buen doctor encuentre el verdadero amor en una fiera vampira, o simplemente será una comilona más? Esa es una cuestión a la que el doctor Greg está dispuesto a hincarle el diente... si es que puede conseguir que Lissianna le muerda.

Libelo de sangre

Libelo de sangre

Autor: Sandra Aza ,

Número de Páginas: 860

Madrid, invierno de 1620. La felicidad del matrimonio formado por Sebastián Castro, un reputado escribano de la Villa, y Margarita Carvajal se tambalea cuando ambos se convierten en los principales sospechosos de un libelo de sangre: querellas que culpan a los judíos de sacrificar a niños cristianos para recolectar su sangre y cuya jurisdicción compete a la Santa Inquisición. Con la hoguera cerniéndose sobre ellos, su hijo Alonso, un muchacho de trece años, inicia la búsqueda desesperada de un modo de salvarlos, propósito que lo arranca de su cálida existencia y le muestra las hieles de la vida. Pese a todo, tres faros prenden luz en las umbrías de su infortunio: amistad, esperanza y un sueño. La amistad se la brindan Juan y Antonio, dos pícaros vagabundos. La esperanza late en una bolsa llena de dinero que parece manejar los hilos del destino. Y el sueño le aguarda en la universidad, donde planea estudiar Leyes, convertirse en abogado y ejercer un derecho capaz de impedir que personas inocentes como sus padres sufran los rigores de la injusticia. Libelo de sangre es una fascinante historia de amor y amistad ambientada en el Madrid del Siglo de Oro, una vibrante pero ...

Bruja blanca

Bruja blanca

Autor: Kim Harrison ,

Número de Páginas: 512

A Rachel Morgan, intrépida bruja y cazarrecompensas, la vida le ha reservado una buena ración de golpes, y se ha visto obligada a rebasar límites que había jurado no traspasar jamás. Sin embargo, el asesinato de su novio le dejó una herida más profunda de lo que Rachel había podido imaginar, y a partir de ahora no descansará hasta que las causas de su muerte sean aclaradas? y pueda vengarlo. Cueste lo que cueste. No obstante, el camino al infierno está sembrado de buenas intenciones y, cuando un nuevo depredador se posiciona en lo más alto de la cadena alimentaria, el pasado de Rachel regresa para poseerla? literalmente.



X
CERRAR