Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 9 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
¿En qué espacio vivimos?

¿En qué espacio vivimos?

Autor: Javier Bracho ,

Número de Páginas: 122

Javier Bracho desarrolla la noción más moderna que se tiene del espacio e invita al lector a vivir una serie de experiencias relacionadas con los distintos mundos posibles a partir de los diferentes espacios; experiencias que al principio nos parecen fantásticas y que nos hacen entrar en contacto con la geometría de finales del siglo XX.

Todo lo que muere

Todo lo que muere

Autor: John Connolly ,

Una noche, Charlie Parker, alias «Bird», inspector de policía de Nueva York, sale a tomar unas copas después de una discusión conyugal; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija brutalmente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, a quien expulsan del cuerpo de policía, pero el crimen queda sin resolver. Roído por el sentimiento de culpa y deseoso de venganza, Parker, sin embargo, no duda en acudir en ayuda de su antiguo jefe para resolver el misterioso y trágico caso de una joven desaparecida, una investigación que le llevará allí donde jamás imaginó que llegaría.

Epistolario 1512-1527

Epistolario 1512-1527

Autor: Nicolás Maquiavelo ,

Número de Páginas: 557

Esta selección de cartas nos entrega el retrato de un hombre con sus estrategias íntimas, su humor agudo y helado, sus afectos familiares y sus audacias públicas.

Amar a Lawrence

Amar a Lawrence

Autor: Catherine Millet ,

Número de Páginas: 216

Los misterios del deseo femenino. Catherine Millet aborda la vida y obra de D. H. Lawrence. Catherine Millet, autora de la escandalosa La vida sexual de Catherine M., se adentra en la obra de D. H. Lawrence, autor de las en su día escandalosas Mujeres enamoradas y El amante de Lady Chatterley. ¿Por qué Lawrence? Porque el escritor británico exploró como pocos el tema del deseo femenino, cuestionó la moral de su época y fue un literato transgresor. He aquí el nexo de unión con la autora francesa y el porqué de su interés en él y su obra. Millet ha dedicado dos años a leer no solo las novelas de Lawrence sino también su poesía, sus relatos y su epistolario. Y ha analizado las varias biografías escritas sobre el personaje y los testimonios de diversas mujeres que estuvieron relacionadas con él. El estudio en profundidad de todo este material le ha servido para abordar la visión de la sexualidad del escritor, su vida como utopista y nómada, sus exploraciones de lo prohibido, su ideario político y las relaciones amorosas que mantuvo a lo largo de su vida. El resultado es una visión nueva de Lawrence que desmonta viejos tópicos. Pero, al indagar en la vida del...

Caza Obscura

Caza Obscura

Autor: Kim Richardson ,

"Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme.” —Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

If I fix you

If I fix you

Autor: Abigail Johnson ,

Número de Páginas: 320

Después de un día de trabajo en el taller de coches de su padre, Jill, una chica de dieciséis años de Arizona, regresa a casa para encontrarse con su mejor amigo (y amor desde la infancia) Sean. Sin embargo, cuando abre la puerta, su mundo se derrumba por completo. En ese preciso instante, pierde a su madre y a su mejor amigo… A la mañana siguiente, la madre de Jill ya ha desaparecido y se ha despedido de ella y de su padre con una nota. A la protagonista le espera un verano lleno de incertidumbre, decepciones y descubrimientos, y pasará de ser “la chica que siempre arregla los problemas de los demás” a la chica que tiene que arreglar sus propios problemas. Jill y su padre intentan salir adelante, ella se esfuerza en retomar su relación con Sean, y parece que poco a poco las aguas se van calmando… Pero en realidad Jill está devastada. La llegada de un nuevo vecino, Daniel, un chico de veintiún años muy atractivo, supone un soplo de aire fresco para Jill, que volverá a dejar sus problemas a un lado para intentar solucionar los de su nuevo amigo, que vive una complicada historia familiar. Sin embargo, pronto comprenderá que no puede arreglar la vida de nadie si...

Marta y Rufus

Marta y Rufus

Autor: Marta Torné ,

Número de Páginas: 200

La actriz y presentadora Marta Torné compone una primera novela interesantísima, con una voz narrativa sorprendente y una historia llena de ternura, amor y mucho sentido del humor. A veces buscamos el amor entre los individuos de la especie equivocada. Desde su última decepción sentimental, el corazón de Marta parece haberse partido en mil pedazos. Todas sus emociones están del revés. Tiene treinta años, no tiene pareja y se siente sola en Madrid. Su único consuelo es David, su amigo y compañero de piso. Y su única evasión frente a la tristeza son las citas con chicos que solo hacen que se sienta más insegura: o porque son demasiado guapos o porque ella no se siente a la altura al ser una chica de barrio. Ahora pasa los días sin encontrarle demasiado sentido a su vida mientras lucha por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Sin embargo, casi por casualidad, llega a su vida Rufus: un pequeño Yorkshire que resultará ser el mejor aliado para entender el amor y la felicidad.

Paquete Cerebro de pan + Recetario

Paquete Cerebro de pan + Recetario

Autor: David Perlmutter ,

Número de Páginas: 448

Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos enseña cómo reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena. Ahora acompañado de 150 deliciosas recetas. #1 The New York Times Bestseller Un paquete digital que reúne por primera vez el revolucionario Cerebro de pan y Cerebro de pan. Las recetas, su complemento ideal, con 150 exquisitos platillos, fáciles de preparar, que permitirán que la transición a una vida sin gluten sea sencilla y sin estrés. El paquete digital incluye: Cerebro de pan: En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Conun revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos enseña cómo reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena. Cerebro de pan. Las recetas: Con más de 150 recetas para ponerle fin al consumo de gluten, eliminar los antojos de azúcar, y establecer un nuevo repertorio de comidas para una vida sana y plena.

En busca de una dama

En busca de una dama

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 336

Ella era la casamentera... Él era el hombre perfecto... El trabajo de lady Belinda Featherstone consistía en asesorar a herederas americanas para que contrajeran matrimonio y en alejarlas de hombres como Nicholas, el marqués de Trubridge, pero aquel hombre encantador y de pésima reputación necesitaba encontrar una esposa rica y la contrató para que le ayudara a lograrlo. La tarea de Belinda parecía sencilla, tan solo tenía que encontrarle a aquel granuja la esposa que se merecía... pero el ardiente y apasionado beso de Nicholas no tardó en demostrar que él no iba a ponérselo nada fácil. Nicholas se había propuesto casarse con una joven rica y bella para solucionar sus problemas de dinero y estaba dispuesto a pagar por los servicios de una casamentera, pero bastó con que besara los labios de Belinda una sola vez para que su sensato plan de casarse por dinero se tambaleara, para que anhelara demostrarle a su hermosa casamentera que él era el hombre perfecto... perfecto para ella.



X
CERRAR