Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Robarte un beso

Robarte un beso

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba, especialmente teniendo a todo el mundo por testigo. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas?

El regalo del playboy

El regalo del playboy

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

De mujeriego empedernido... a padre de familia Un bebé huérfano no era precisamente lo que Rett Sullivan quería como regalo, pero se encontró sumido en un mar de biberones, pañales y juguetes. Skye Miller se sorprendió al saber que su difunto hermano y su cuñada habían dejado a su hija pequeña al cuidado de Rett, su primer amor y el mejor amigo de su hermano. La única manera de proteger su corazón era ayudar al padre primerizo y a la niña a crear un vínculo antes de desaparecer discretamente. Pero ver a Rett meciendo al bebé con sus brazos fuertes hizo que a Skye le temblaran las rodillas...

Chispas de amor

Chispas de amor

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Cuando eligieron a Dani para que se presentara a la alcaldía de Paradise Pines, en principio se negó en redondo. Viuda, con una hija pequeña y propietaria de una peluquería, estaba demasiado ocupada. El guapo alcalde Cole Sullivan estaba intrigado por su oponente y pretendía seducirla, pero Dani se negaba a dejar que Cole la sedujera como hacía con todo el mundo...

Como princesa de cuento

Como princesa de cuento

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Hombre y soldado se enfrentan mientras el deseo batalla contra el deber... El entregado soldado Xavier LeDuc, que había jurado servir a la familia real de Pasadonia, nunca había tenido problemas para anteponer el deber al deseo... hasta que conoció a la preciosa Amanda Carn. Era dulce, seductora y le resultaba demasiado familiar. ¿Podía ser la hija del príncipe? Seguro que esas cosas solo sucedían en los cuentos de hadas... Si se demostraba que pertenecía a la realeza, entonces Xavier tendría que mantener las distancias, pero había recibido órdenes de protegerla hasta que la verdad se descubriera. Mantenerla a salvo era su misión y, ¿dónde podía estar más a salvo que en sus brazos?

Mis tres amores

Mis tres amores

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

La vida de Rachel Adams cambió de repente cuando la nombraron tutora de dos pequeños huérfanos. Resultaba muy difícil convertirse de la noche a la mañana en la madre de dos bebés tremendamente exigentes... que no tardaron en robarle el corazón. Entonces apareció el otro tutor de los niños, el guapísimo Ford Sullivan. Era evidente que Rachel estaba haciendo un verdadero esfuerzo para cuidar bien de los niños y que no recibía su presencia de buen grado. Pero pronto se dieron cuenta de que lo mejor para los pequeños era que unieran sus fuerzas. Tanto tiempo al lado de Ford hizo que Rachel comenzara a preguntarse si los tutores podrían convertirse algún día en marido y mujer...

Jefe por contrato

Jefe por contrato

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Resistiéndose a Don Inaccesible... El dueño de los estudios Obsidian, Garrett Black, estaba herido tanto por dentro como por fuera, pero con el festival de cine de Hollywood Hills a punto de celebrarse, no podía distraerse. Y menos aún con alguien tan tentador como la coordinadora de eventos Tori Randall... Tori estaba harta de la actitud distante y taciturna de Garrett. ¿Qué más daba que fuera espectacularmente guapo? Fuera o no su jefe, ella jamás arriesgaría de nuevo su corazón por un hombre encerrado en sí mismo. En cualquier otra circunstancia, habría salido corriendo en dirección opuesta... ¿Por qué, entonces, insistía en quedarse?

No sólo promesas

No sólo promesas

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

A ella no le bastaba una promesa... quería amor verdadero El director de instituto Alex Sullivan tenía muy claro que la nueva enfermera de la escuela estaba completamente fuera de su alcance. Pero cuando la bella rubia se presentó en su casa con aquel bebé empeñada en demostrar que él era el padre, Alex supo que tenía un problema. Después de la muerte de su hermana, Samantha Dell se había encargado de criar a su sobrino como si fuera su propio hijo. Y aunque el pequeño necesitaba un padre, ella no había esperado que Alex quisiera serlo a tiempo completo... y menos que también quisiera casarse con ella.

Amor mágico

Amor mágico

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Todo estaba en las cartas… y en sus ojos. Con sólo ver aquellas interminables piernas, el alcalde Jason Strong supo que los problemas habían llegado a Blossom, Texas. Se llamaba lady Pandora y aseguraba poder predecir el futuro. Aunque Jason no creía en aquellos poderes, no podía evitar preguntarse si los besos de aquella mujer podrían cambiar su propio futuro... Cherry Cooper, más conocida como lady Pandora, tenía buenas razones para ir a Blossom, pero ninguna de ellas era la de enamorarse de aquel atractivo vaquero y de su encantadora hija. Desgraciadamente, sus poderes sobrenaturales no podían competir con el poder del amor…

Amar al jefe

Amar al jefe

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

¡Un bebé en la bandeja de entrada! Savannah Jones no sólo había caído en el viejo cliché de enamorarse de su jefe, sino que además estaba esperando un hijo suyo. Todo el mundo sabía que el dinámico y atractivo Rick Sullivan era un soltero redomado, casado únicamente con su trabajo. Así que, convencida de que no existía un final feliz para ella, Savannah trató de resignarse en silencio. Pero Rick no quería dejarla marchar, por razones que ni él mismo comprendía muy bien, y Savannah no se casaría con él por obligación moral. Estaban en un punto muerto... a menos que el taciturno ejecutivo se dejara llevar y sacara al padre cariñoso que llevaba dentro.

Fuertes emociones

Fuertes emociones

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Se busca: niñera sensata para cuidar bebé. Lista, eficiente, ordenada. Supondría un punto a su favor que tuviera experiencia trabajando con papás testarudos.¡Encontrada! Nikki Rhodes, divertida, dulce y bonita ex maestra de niños. Excelente con los bebés. ¡Tanto que podría ser la madre perfecta!¿Contratada? ¡No es probable! El sheriff Oliver era un hombre de orden y precisión militar. A fin de cuentas, ser padre no era distinto a ser policía... ¿o sí?

Inevitablemente enamorada

Inevitablemente enamorada

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Un gran secreto en la Gran Manzana. Lauren Randall, organizadora de grandes eventos, nunca actuaba impulsivamente. Que Ray Donovan la hubiera dejado embarazada no había sido algo planificado. Creativo y dominante, Ray era un director de cine de éxito, aunque Lauren no creía que pudiera ser un buen padre. Hacerse pasar por novia de Ray le daba la oportunidad de revelarle el secreto, pero la situación se complicó cuando la abuela de Ray anunció públicamente que iban a casarse. A partir de ese momento, le resultó más difícil mantener la distancia con él y mucho más evitar enamorarse.

En los brazos del sheriff

En los brazos del sheriff

Autor: Teresa Carpenter ,

Número de Páginas: 160

Un bebé abandonado Durante el día, Nate Connor luchaba contra el crimen y, por la noche, contra los terribles recuerdos de su época en el ejército. Hasta que su desazón se vio interrumpida por una belleza rubia durmiendo en su sofá. Michelle Ross quería vender la casa de su difunto padre y olvidar el último recuerdo del pasado, pero antes debía convencer a aquel inquilino tan sexy para que buscase otro alojamiento. Pero entonces, un bebé apareció abandonado en la puerta y Nate y Michelle tuvieron que aprender rápidamente lo que era una familia.

Pack Deseo y Jazmín septiembre 2016

Pack Deseo y Jazmín septiembre 2016

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 480

Tentación irresistible Kathie DeNosky Aquel vaquero de Texas quería a la única mujer que no podía tener. Jaron Lambert podía tener a cualquier mujer que quisiera, sin embargo, solo tenía ojos para la joven y encantadora Mariah Stanton. Durante años había intentado mantenerse alejado de ella, pero una noche se olvidaron de los nueve años de diferencia entre los dos y se abandonaron al deseo que sentían el uno por el otro. No obstante, a Jaron aún lo lastraba su oscuro y complicado pasado, y como no podía contarle a Mariah la verdad, se vio obligado a decirle que aquella noche que habían compartido había sido un error. Porque enamorarse de ella sería un error aún mayor... Mi desconocido marido Barbara Hannay Un momento de amnesia para el recuerdo… Al despertar tras caerse de un caballo, Carrie Kincaid descubrió que su mundo estaba del revés. No era capaz de recordar al hombre que tenía delante y que decía ser su marido. Max Kincaid hacía revolotear su corazón, pero todos los recuerdos de los momentos vividos junto a él se habían esfumado. Para Max esa era la última oportunidad de salvar su matrimonio. Hasta que su esposa recuperara la memoria, haría todo...

El diablo tiene ojos azules (Travis 2)

El diablo tiene ojos azules (Travis 2)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables. Segunda entrega de la serie «Travis». En Mi nombre es Liberty conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, con El diablo tiene ojos azules, Hardy Cates ha vuelto ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta.

Votos de Amor

Votos de Amor

Autor: Kim Carpenter , Krickitt Carpenter , Dana Wilkerson ,

Número de Páginas: 208

La vida que Kim y Krickitt Carpenter tenían juntos se deshizo al punto de lo irreconocible el 24 de noviembre de 1993. Dos meses después de su boda, un catastrófico accidente de automóvil dejó a Krickitt con una lesión masiva en la cabeza y en coma por semanas. Cuando ella finalmente recuperó el conocimiento, no tenía idea de quién era Kim, su esposo. No podía recordar su relación y sufría de los trastornos de la personalidad característicos de quienes experimentan lesiones en la cabeza. Así fue que Kim reconoció que la mujer con quien se había casado esencialmente murió en el accidente. Sin embargo, aunque todo les jugaba en contra, la fe que ambos tenían en Cristo los sostuvo, de modo que Kim y Krickitt volvieron a enamorarse. Aunque Kim apoyó a Krickitt durante toda la travesía más oscura que un esposo jamás podría imaginar, afirma “No soy ningún héroe. Hice un voto de amor.”Votos de Amor es la verdadera historia que inspiró la destacada película del mismo título y protagonizada por Rachel McAdams (El diario de Noa), Channing Tatum (Querido John), Sam Neill (Parque Jurásico) y Jessica Lange, ganadora del premio de la Academia Cinematográfica.

Vuelve el Boss

Vuelve el Boss

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 148

Jamie Connors ha decidido que tener trabajo es más importante que tener novio. Ha conseguido un puesto extraordinario como asistente personal del multimillonario Alex Reid. Todo debería ser profesional, pero Jamie acaba en la cama de Alex. Ella es inteligente, guapa y está ligeramente gordita; no piensa que sea lo suficientemente atractiva para un hombre como Alex. Intenta cumplir con su trabajo y sacar todo el tiempo posible para la boda de su hermana. Así, Jamie acaba queriendo complacer a todo el mundo. Toda al atención de la familia está puesta en la boda de la hermana, algo que a Jamie no le importaría si su hermana no fuera tan mandona, si su madre no la molestara tanto y si su desagradable ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Jamie tiene que aprender a quererse, a defenderse y a tener la suficiente seguridad para luchar por lo que quiere. También tiene que demostrarle a Alex que es perfecta para el trabajo y para su cama. ** Vuelve el Boss es el segundo libro de la Serie La Asistente Personal ** Solo para mayores de edad. Hay situaciones adultas, aunque se trata de una historia de amor, NO de novela erótica.

Lo que ella siempre quiso

Lo que ella siempre quiso

Autor: Mary J. Forbes ,

Número de Páginas: 192

Las segundas oportunidades eran para aquellos que tenían la valentía de aceptarlas... Desde que aquella traición le cambiara la vida, Breena Quinlan lo escondía todo. Escondía sus sentimientos en las páginas de un diario, escondía su cuerpo bajo la enorme ropa y se escondía ella misma en un apartado pueblo de Oregón. Pero Seth Tucker la había encontrado. Con sólo mirarla, e incluso rozarla, le demostraba que la deseaba. Todo en él, sobre todo las ganas con las que intentaba ser un buen padre para su hija, le daba motivos para confiar. Así que Breena dio el gran salto y se atrevió a compartir con él su casa... y su cama.

Mejores Amigas Para Siempre: La Primera Experiencia Lésbica De Una Chica Virgen.

Mejores Amigas Para Siempre: La Primera Experiencia Lésbica De Una Chica Virgen.

Autor: Ellen Dominick ,

Número de Páginas: 94

Dos jóvenes comparten su primera experiencia lésbica juntas. Bella y Sasha se graduarán en solo un mes y están aprovechando sus últimos momentos juntas como han hecho siempre, pero un trabajo del colegio un tanto picante hace que hagan cosas que no habían hecho antes. El ambiente se caldea... ¿Serán capaces de resistirse antes de que los padres de Sasha las descubran?

Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

Autor: Nicholas Sparks ,

Número de Páginas: 320

Durante la primavera de 1984, cuando todavía iban al instituto, Amanda Collier y Dawson Cole se enamoraron para siempre. Aunque pertenecían a estratos sociales muy diferentes, el amor que sentían el uno por el otro parecía capaz de desafiar cualquier...

Cita con mi vecino

Cita con mi vecino

Autor: Karen Booth ,

Número de Páginas: 160

Él quería una madre para su bebé...Después de una desastrosa primera cita, la presentadora de televisión Ashley George y el atractivo millonario británico Marcus Chambers se vieron forzados a compartir casa. Cuando un incendio arrasó el piso de Ashley y su vecino le ofreció ayuda, pronto, cayó enamorada de él y de su bebé. Pero, a pesar de su innegable atracción, Marcus solo quería salir con mujeres que fueran apropiadas para ejercer de madre de su hija. Su impulsiva vecina le resultaba por completo inadecuada. Entonces, ¿por qué no era capaz de sacarla de su cama... ni de su corazón?

X de rayos X

X de rayos X

Autor: Sue Grafton ,

Una mujer adinerada contrata a la investigadora privada Kinsey Millhone para que actúe de intermediaria y haga llegar a otra persona, casualmente un preso recién puesto en libertad, cierta cantidad de dinero. Sin embargo, cuando ya ha cumplido el encargo, e incluso ya ha cobrado por él, Kinsey empieza a descubrir que, tal vez, nada es lo que parecía. No bien empieza a investigar más sobre la misteriosa mujer, debe atender otro asunto: la viuda de Pete Wolinsky, el detective protagonista de W de whisky, le pide ayuda con cierto papeleo burocrático; entre los documentos, Kinsey encuentra un listado de números aparentemente incomprensibles, y de inmediato querrá lanzarse a descifrarlos. Todo ello, además del robo de un cuadro perpetrado décadas atrás, acabará poniéndola en el punto de mira de alguien peligroso. Alguien siniestro. Alguien letal, que no deja rastro de sus crímenes. En su nuevo caso, Kinsey Millhone juega a múltiples bandas, ignorando hasta qué punto está metiéndose ingenuamente en la boca del lobo.

Confusión afortunada

Confusión afortunada

Autor: Cait London ,

Número de Páginas: 160

A Rose Granger le gustaba más vivir en Waterville antes de que Stefan Donatien llegara a la ciudad. De repente, aquel hombre aparecía en todas partes... hasta en sus pensamientos, algunos de los cuales eran tremendamente sugerentes. De todas maneras, Rose trataba de apartar esas imágenes de su cabeza, convencida de que un hombre de negocios de la gran ciudad nunca podría llegar a ser feliz en aquel bello y tranquilo lugar, y con una mujer como ella... Stefan jamás había sentido tal pasión por ninguna otra mujer... staba claro que su destino estaba unido al de Rose. Con cada uno de sus ardientes besos notaba cómo iban cayendo las barreras y creciendo el deseo. Era solo cuestión de tiempo y de cariño hasta que Rose se rindiera a la verdad. Su unión era inevitable y sería eterna...

El supernaturalismo de Santa Teresa y la filosofía médica

El supernaturalismo de Santa Teresa y la filosofía médica

Autor: Arturo Perales y Gutiérrez ,

Número de Páginas: 343

El heredero caído

El heredero caído

Autor: Erin Watt ,

Número de Páginas: 280

Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo. Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton. "Me muero de ganas de hacerme con la segunda entrega de la historia de Easton. El corazón me va a mil solo con pensar en lo que ocurrirá." Hypable"El heredero caído es una novela preciosa, y la saga de Los Royal, una serie increíble." BJ's Book Blog"Cinco estrellas. Este libro lo tiene TODO. Deja lo que estés haciendo y ve a por él. En mi top ten de libros del año sin ninguna duda." Book Starlets

El escándalo de una noche

El escándalo de una noche

Autor: Diane Gaston ,

Número de Páginas: 352

Era un matrimonio de desconocidos... La noche previa a la batalla, el teniente Edmund Summerfield rescató a la misteriosa Amelie Glenville y evitó que unos soldados la acosasen. Exaltados por la tensión e incertidumbre del ambiente, pasaron la noche juntos, pero ese escandaloso acto tendría una consecuencia ineludible... Edmund, hijo ilegítimo de un aristócrata, no condenaría a su hijo a ese destino y le ofreció a Amelie casarse con ella. Después de una luna miel de consecuencias imprevisibles, ¿podrían esos dos desconocidos esperar que su matrimonio de conveniencia se convirtiera en algo real?

Sueños de una vida

Sueños de una vida

Autor: Mary J. Forbes ,

Número de Páginas: 192

Aquel hombre era todo lo que ella no andaba buscando… Tan alto como las cumbres de Montana que lo rodeaban y tan guapo como un cowboy del antiguo Hollywood, Ash McKee era lo último que Rachel Brant esperaba encontrar cuando había ido en busca de pistas sobre su pasado. Pero con sólo sentir la pura sensualidad que desprendía aquel jinete a lomos de un magnífico semental, lo que Rachel había pensado que deseaba en su vida y en la de su hijo cambió por completo. Enamorarse de aquel hombre no iba a ser sencillo. El guapo viudo también tenía un pasado lleno de secretos ocultos…

Una historia de asfalto y hospital

Una historia de asfalto y hospital

Autor: Enrique López Sierra ,

Número de Páginas: 216

"Una historia de asfalto y hospital" es el desgarrador relato de cómo una vida cambia en milésimas de segundo. A través de estas páginas, el autor comparte sus vívidos recuerdos de la peor experiencia de su existencia: un atropello que casi le cuesta la vida. A través de su memoria y la de sus familiares y allegados, se nos relata esta dura realidad social desde el mismo momento del atropello, pasando por las angustiosas horas entre la vida y la muerte, los largos días en coma, el lento mejorar, las complicaciones venideras y el posterior desenlace no exento de dificultades. Pero el libro no es sólo tristezas. Es un canto a la vida; un homenaje a aquellos personas que en los momentos más duros dan la cara y apoyan cuando no hay razones para creer; y también un recuerdo para aquellos que sufrieron este tipo de violencia y no fueron capaces de "resucitar". Va por todos ellos y por eso el autor donará parte de lo que obtenga con la recaudación a una Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico. Porque, ante todo, "Una historia de asfalto y hospital" quiere convertirse en un reclamo para alertar sobre una realidad que a menudo pasa desapercibida por la inmensa...

Lo que hacen los chicos malos

Lo que hacen los chicos malos

Autor: Victoria Dahl ,

Número de Páginas: 384

¿Hasta qué punto puede ser bueno un chico malo? Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido. Y lo que sugieren sus gafas y su media melena. Y también su característica determinación. Olivia está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero una salida con su club de lectura la lleva a una cervecería y allí se encuentra con el sexy Jamie Donovan, que le resulta demasiado tentador para evitarlo. Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar. Está dispuesto, incluso, a mantener una relación seria. Aunque, ¿cómo va a conseguirlo si Olvia, la única mujer que le parece realmente adecuada para ello, le ha catalogado como el hombre equivocado? La pluma de la autora excelente. Distribuye el libro en 27 capítulos relativamente cortos que hacen que la historia sea muy dinámica, y por tanto amena y que sea muy fácil meterte de lleno en la historia. Entre libros y coletas Es una historia fresca, divertida, entretenida y ligera. Su lectura resulta agradable y...

El misterio de Nicole Delacroix

El misterio de Nicole Delacroix

Autor: Mado Martinez ,

Una apasionante historia de misterio, blues y eventos sobrenaturales. La vida de Isabelle, una joven cirujana de Swampy Village, a las afueras de Nueva Orleans, ha estado marcada por las muertes de sus seres más queridos: su madre, su padre y su abuela. Hace pocos meses encontraron el cadáver de Sil, su novia, flotando en el Lago de las Estrellas. La habían abierto en canal, habían extraído sus órganos y el hueco había sido rellenado con flores. Todavía no han encontrado al asesino. De repente empiezan a suceder algunos eventos sobrenaturales, que coinciden con la llegada a la ciudad de Nicole Delacroix, una mujer misteriosa que tiene varias cosas en común con Sil.

La fuerza del amor en un hospital

La fuerza del amor en un hospital

Autor: Raquel Luis Moreno ,

Número de Páginas: 194

Cuando te comunican que tienes una enfermedad terminal, tu vida se derrumba y entras en estado de shock, pero nunca hay que perder la esperanza, te digan lo que te digan, siempre hay que seguir luchando porque los milagros ocurren y la creatividad y el amor pueden ayudar a salvar una vida.

La posesión del millonario

La posesión del millonario

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 192

¡Él no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta! Isabelle Harrington no podía aceptar que el arrogante y mujeriego Spencer Chatsfield se convirtiera en su nuevo jefe. No había olvidado que ese hombre le había roto el corazón hacía diez años. Pero, si le costaba controlar la ira que sentía por él, más le costaba aún lidiar con la química que seguía ardiendo entre ellos. Después de meses de meticulosa planificación, Spencer se había hecho por fin con el preciado hotel Harrington de Nueva York. Lo único que se interponía en su camino era la deliciosa Isabelle, pero estaba dispuesto a seducirla para lograr que diera su brazo a torcer. Lo que menos podía imaginarse era que ella guardara un secreto que iba a cambiar las cosas entre los dos por completo.

El guardián de la heredera

El guardián de la heredera

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

Un cambio de vida inesperado Debido a disputas familiares, hacía años que Carol Chancellor no tenía relaciones con la familia de su difunto padre. Por tanto, a la muerte de su abuelo, la familia, tremendamente resentida, no podía comprender por qué era ella la principal beneficiaria del testamento. Afortunadamente, Damon Hunter, un buen abogado de Sídney, había sido designado para velar por sus intereses. Carol se sentía completamente a salvo con Damon. Y cuando se sintió amenazada, fue la única persona a la que sabía que podía acudir. Pero también se dio cuenta de que no solo su vida estaba en peligro, sino también su corazón.

En la orilla

En la orilla

Autor: Rafael Chirbes ,

Número de Páginas: 440

El hallazgo de un cadáver en el pantano de Olba pone en marcha la narración. Su protagonista, Esteban, se ha visto obligado a cerrar la carpintería de la que era dueño, dejando en el paro a los que trabajaban para él. Mientras se encarga de cuidar a su padre, enfermo en fase terminal, Esteban indaga en los motivos de una ruina que asume en su doble papel de víctima y de verdugo, y entre cuyos escombros encontramos los valores que han regido una sociedad, un mundo y un tiempo. La novela nos obliga a mirar hacia ese espacio fangoso que siempre estuvo ahí, aunque durante años nadie parecía estar dispuesto a asumirlo, a la vez lugar de uso y abismo donde se han ocultado delitos y se han lavado conciencias privadas y públicas. Heredero de la mejor tradición del realismo, el estilo de En la orilla se sostiene por un lenguaje directo y un tono obsesivo que atrapa al lector desde la primera línea volviéndolo cómplice.

Madre Teresa de Calcuta

Madre Teresa de Calcuta

Autor: Miguel Ángel Velasco ,

Número de Páginas: 96

El periodista Miguel Ángel Velasco quiere que estas páginas, llenas de anécdotas y vivencias en primera persona con la Madre Teresa, sean un reflejo de la verdad y la vida de esta santa que tanto ha influido en la Iglesia y en el mundo.

Buscando su destino

Buscando su destino

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 192

"Quiero ese cuadro. Es mi última amante perdida, mi amor perdido". Alessandro di Sione era famoso por su frialdad y falta de sentimientos, pero ni él podía negarle a su abuelo su último sueño: que recuperara un cuadro salpicado por un escándalo que afectaba a una familia real. La clave para recuperarlo era la princesa Gabriella. Gabby, que fue con Alessandro a Isola d'Oro para encontrar el misterioso cuadro, se sintió atraída por ese hombre atormentado por el remordimiento del pasado. La inocencia de ella hacía que fuese intocable, ya que Alex estaba convencido de que tenía la sangre corrompida. Sin embargo, ¿podría ser su salvación la pasión que brotó entre ellos?

Pasión junto al mar

Pasión junto al mar

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a luchar contra un hombre con tanto dinero, con tanto poder y con un encanto al que no era capaz de resistirse?Un error cometido en una clínica de fertilidad convirtió a Luca Moretti en padre de una niña junto a una mujer a la que ni siquiera conocía. Y, una vez que lo supo, Luca no estaba dispuesto a apartarse de su hija bajo ningún concepto, pero solo contaba con treinta días para convencer a la madre, Claire Douglas, de que hiciera lo que él quería.Claire todavía estaba intentando superar la muerte de su marido cuando descubrió que el padre de su hija era un desconocido. Un rico soltero que no pensaba detenerse ante nada para conseguir la custodia de la niña.

Salvados por el amor

Salvados por el amor

Autor: Nikki Logan ,

Número de Páginas: 160

¿Amor... o matrimonio? Belinda Rochester había luchado mucho para ser una madre de alquiler para los embriones de su difunta hermana. Sin embargo, cuando pensaba que lo había conseguido, apareció un atractivo vaquero australiano con intención de impedírselo. El bebé le ofrecía a Flynn su única esperanza de redención y haría cualquier cosa para conseguir la custodia... ¡incluso proponer matrimonio! Aunque era una solución extrema, Belinda tenía que admitir que ese marido tan conveniente era inconvenientemente apuesto. Pero entonces llegó no solo un bebé... ¡sino dos!

Las Supervivientes

Las Supervivientes

Autor: Riley Sager ,

Número de Páginas: 286

PARA SOBREVIVIR A UN ASESINO NECESITAS INSTINTO ASESINO «El primer gran thriller del año. Si te gustó Perdida, te gustará Las supervivientes.» Stephen King Quincy Carpenter, una estudiante universitaria, fue la única superviviente de la masacre que tuvo lugar en Pine Cottage, donde pasaba el fin de semana con cinco amigos. De inmediato, pasó a formar parte de un club al que nadie desea pertenecer: el que la prensa ha bautizado como «Las Últimas Chicas». Ellas son Lisa, que perdió a nueve compañeras de su hermandad; Sam, que se enfrentó a su atacante en el motel en el que trabajaba, y Quincy, que huyó a través de los bosques para escapar de aquel a quien solo puede referirse como «Él». Diez años después, Quincy disfruta de cierta normalidad. Tiene un novio que la cuida, un blog de cocina, un bonito apartamento y, además, cuenta con la presencia terapéutica de Coop, el policía que le salvó la vida. Su memoria no le permite recordar los acontecimientos de aquella noche, y la medicación le ayuda a preservar ese equilibrio. Pero cuando Lisa aparece muerta en extrañas circunstancias, Quincy debe afrontar el pasado, porque la historia puede volver a comenzar. La ...

Nueve meses... un legado

Nueve meses... un legado

Autor: Abby Green ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión alteró sus vidas... Desesperada por salvar a su padre, la empleada de hogar Rose O'Malley creyó que podría atrapar a un hombre. Pero, en cuanto vio a Zac Valenti y percibió la fuerza de su sensualidad, supo que no sería capaz. Antes de que pudiera volverse atrás, el soltero más codiciado de Manhattan la sedujo y la llevó a la cama. Rose se escabulló por la noche, como una cenicienta culpable, y se prometió no volver a ver a Zac... Hasta que descubrió que estaba embarazada y que Zac exigía que ella y su bebé estuvieran bajo su control.

Nunca fuimos buenos

Nunca fuimos buenos

Autor: Rocío López Núñez ,

Número de Páginas: 356

La penumbra deja paso a los primeros rayos de sol mientras una joven camina despacio y desorientada por las calles desiertas de Nueva York. Su lento caminar presagia lo que está a punto de ocurrir. Su vida se detiene en el momento que su cuerpo se desploma en el suelo dejando tras ella un reguero de sangre. Nadie en la veintitrés, ni la capitana Grace Atler ni el detective Evan Reed serán conscientes de que asumir este caso que les acaba de ser asignado, supondrá para ellos lo más cercano a una sentencia de muerte…



X
CERRAR