Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El viaje de Teo

El viaje de Teo

Autor: Catherine Clément ,

Número de Páginas: 576

De Jerusalén a Benarés, y deteniéndose en Delfos, Estambul, Dakar, Río de Janeiro, Yakarta, Nueva York, Kioto o El Cairo, el joven Teo y su excéntrica tía Marthe darán la vuelta al mundo de las religiones con la intención de encontrar, en cada uno de los lugares visitados, una respuesta distinta a esa pregunta fundamental. Como si de una odisea espiritual se tratase, este viaje por continentes, culturas, costumbres y ritos sagrados permitirá a Teo el encuentro con diferentes sabios, que abrirán su espíritu y lo prepararán para el verdadero viaje que le aguarda: el de la vida.

La elección de Teo

La elección de Teo

Autor: Francoise Jay D´Avon ,

Número de Páginas: 112

Teo no quiere ser concertista. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. Escucha tu propia música interior, busca aquello a lo que estás llamado. "Teo no se atreve a contradecir a su padre. En realidad, aunque tiene grandes dotes para el piano, Teo no quiere ser concertista. Su vida no está ahí. Pero su padre ha proyectado en él sus propios sueños. ¿Encontrará Teo la fuerza para acceder a su libertad? ".

Teo juega en casa

Teo juega en casa

Autor: Violeta Denou ,

Como llueve, Teo no puede salir de casa, pero se divertirá inventándose un montón de juegos. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Juegos, Educación de los hábitos de la vida diaria, Educación para la convivencia

Teo en la escuela

Teo en la escuela

Autor: Violeta Denou ,

Hoy es el primer día de clase, y Teo y su hermano Pablo llegan al colegio con muchas ganas de encontrar a sus amigos y aprender un montón de cosas nuevas. Disfruta con Teo en la escuela, el mayor éxito de Teo descubre el mundo, la colección más emblemática de este entrañable personaje. Una historia muy cercana con nuevas y actuales ilustraciones.

Lili y Teo. La magia de la amistad

Lili y Teo. La magia de la amistad

Autor: Marie Kondo , Salina Yoon ,

Número de Páginas: 40

El aclamado método del orden de Marie Kondo ahora para los más pequeños en un tierno álbum ilustrado. Inspirado en el método KonMari de Marie Kondo, Lili y Teo. La magia de la amistad, cuenta la historia de dos grandes amigos que no podrían ser más diferentes: Lili es coleccionista y le encanta acumular cosas sin orden ni concierto; y Teo es clasificador, le gusta que cada cosa ocupe su lugar. Lo único en lo que siempre están de acuerdo es en lo bien que se lo pasan juntos. Pero cuando las cosas de Lili empiezan a entorpecer su amistad, tendrán que buscar la manera de encontrar espacio para aquello que les hace realmente felices: ser amigos. A través de esta tierna historia el libro es además una pequeña guía que explica paso a paso de una manera visual cómo clasificar y ordenar las cosas. Además, al final del libro los más pequeños descubrirán unas sencillas instrucciones para aprender a doblar camisetas.

Teo

Teo

Autor: Lorenza Gentile ,

Número de Páginas: 180

Una fábula contemporánea, ágil e inteligente, para lectores de todas las edades. Teo tiene ocho años y lo que más desea es que su familia sea feliz. Sin embargo, sus padres no paran de discutir y el día a día es una guerra interminable. Teo está leyendo un libro sobre Napoleón y piensa que él podría ayudarlo, porque se ha enfrentado a muchas batallas y ha sido un gran ganador... El problema es que Napoleón está muerto. Con una mirada inocente e ingeniosa, Teo desarma a los adultos con preguntas sobre la vida y la muerte, el bien y el mal, los sueños y el más allá, mientras hace divertidos esquemas en su cuaderno para tratar de entender las grandes cuestiones de la vida.

#Soysola

#Soysola

Autor: Pepe & Teo ,

Nosotras sí, pero ya volvimos porque nos urgía decirte, primero, ¡lo increíble que estás!, y después darte unos consejitos muy prácticos sobre esos temas que a todxs nos encantan: el coqueteo, el sexo libre, el amor en soltería y las más oscuras fechorías. ¡Cálmate, cochina, cálmate! Porque no todo es pasión carnal, bueno sí, pero aquí también te hablaremos de cómo disfrutar tu vida de solterx por completo: te ofrecemos un menú para ligar, info sobre salud sexual, tips para arrasar en las apps de ligue, todos los tipos de amor que conocemos, cómo conseguirlos, sanarlos y encaminarte hacia la relación más importante de tu vida: ¡contigo mismx! Tus tías favoritas te llevarán por todas las etapas amorosas para que aprendas a quererte y a querer a lxs demás. ¡Agárrate! Este libro está lleno de cuestionarios, canciones, historias eróticas, información que cura y muchos dibujitos hermosos de @RossMarisin.

La predicción del Astrólogo

La predicción del Astrólogo

Autor: TEO PALACIOS ,

Número de Páginas: 536

Teo Palacios nos acerca a uno de los periodos más turbulentos y brillantes de la historia de la Península, el siglo XI, para narrar la vida del último rey de Sevilla. Tras la caída del Califato de Córdoba, al-Ándalus se ha desmembrado en un sinfín de pequeños reinos que luchan entre sí por la supremacía de la Península; son los reinos de Taifas. Cuando al-Mutadid asciende al trono de Sevilla, su astrólogo le indica que debe cuidarse de los bereberes, pues terminarán con su dinastía. Mientras tanto, los reinos cristianos aprovechan la división de sus enemigos para incrementar su poder e influencia. Finalmente, cuando todo indica que los reinos musulmanes van a ser completamente derrotados por los cristianos, llega una nueva oleada de hombres procedentes del norte de África, miembros de un imperio que ha unificado las tribus africanas bajo el estandarte de una fe más estricta. Los bereberes derrotan a los cristianos, pero no abandonan la Península, sino que deponen a los gobernantes de los reinos de Taifas y toman el poder. Reseña: «Con piezas que rozan la poesía y otras de gran poder evocador y dramático, Teo Palacios teje un ambicioso mosaico de los reinos de ...

La boca del diablo

La boca del diablo

Autor: Teo Palacios ,

Número de Páginas: 384

Hay algo que a lo largo de la Historia no ha cambiado para la Iglesia...: Satán sigue entre nosotros Tras el desastre de la Gran Armada, Baltasar de Zúñiga consigue arribar a las costas españolas, acompañado por su escolta y compañero Juan Lobo. Su misión: informar al rey. Tras hacerlo podrán descansar. Sin embargo, ya de vuelta a casa, Zúñiga tiene una nueva misión para Juan: deberá acompañar y proteger a dos inquisidores a los que se les ha encargado investigar la desaparición de varias muchachas en un pueblo de Toledo. No obstante, la situación en el pueblo será mucho más compleja de lo que pensaban pues rápidamente descubrirán que en la villa se ha instalado un clima de terror y que los vecinos declaran haber visto a brujas y demonios entre sus calles. Ahora será necesario investigar si realmente Satán ha descendido de los cielos para castigar una vez más a los hombres o si lo que está ocurriendo en la villa nada tiene que ver con los poderes demoníacos.

Teo y su perro

Teo y su perro

Autor: Violeta Denou ,

A todos los niños les gusta tener un animal de compañía. Teo y su padre compran un perro. A través del libro, el niño conoce cómo son los cuidados de un animal y las responsabilidades que comporta y el afecto y las atenciones que hay que darle. El cuento proporciona la información necesaria para incitar al lector a respetar y amar a los animales.

El séptimo nombre

El séptimo nombre

Autor: Teo del Pino ,

Número de Páginas: 406

La muerte de su padre arrastra a Guillermo al reencuentro con un pasado que no se cerró del todo. Allí le espera Javier, su hermano, y todos los fantasmas de los que huyó apresuradamente una tarde de verano de hace muchos años. Al fondo, la historia de una noche triste que dejó un misterio sin resolver que ya no importa a casi nadie, la desaparición de dos niños víctimas de una acción de retaguardia durante la Guerra de España. Los protagonistas tendrán que elegir entre razón y verdad, y de su elección dependerá que este relato sea de amor o de su ausencia.

Teo en tren

Teo en tren

Autor: Violeta Denou ,

Acompañamos a Teo en su primer viaje en tren. A lo largo del trayecto, Teo disfruta del paisaje con su familia, hasta llegar a su destino. ¡Qué viaje tan agradable! La locomotora se ha detenido en diferentes estaciones en medio de la montaña. ¡Cuántas cosas ha descubierto Teo!

Teo y su hermana

Teo y su hermana

Autor: Violeta Denou ,

Teo está muy contento: ¡pronto nacerá su hermana Cleta! Pero... ¿ya lo tienen todo preparado? Descubre con este libro como es de fantástica la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Trono de barro

Trono de barro

Autor: Teo Palacios ,

Número de Páginas: 557

Francisco de Sandoval, joven noble desesperado por su inexistente herencia, descubre una forma de medrar: abandonar a su amante, Juana, y casarse por conveniencia con Catalina de la Cerda. Con ello, Francisco iniciará un rápido ascenso social hasta convertirse en la mano derecha y el valido del rey emperador Felipe III... Sin embargo, su rápido ascenso estará sembrado de polémica y muchos serán sus enemigos. Enfrentado a la propia reina, Margarita de Austria, incluso su antigua amante buscará su caída. Francisco de Sandoval, para el mundo y la fama ya reconocido como el duque de Lerma, es uno de los personajes más notables de la España de los Austrias. Gobernó el imperio con el atrevimiento y el desdén del aventurero que probablemente era mientras, enfrentado a su amante y a la propia reina, Margarita de Austria, las intrigas palaciegas siembran de odio y muerte las calles de Madrid. Sin duda, un trono de barro...

Teo y los animales salvajes

Teo y los animales salvajes

Autor: Violeta Denou ,

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo viaja a África, verá los paisajes de la sabana con sus propios ojos y visitará un centro de recuperación de animales salvajes. Rinocerontes, elefantes, hipopótamos... ¡acompaña a Teo en este viaje!

Teo y su cumpleaños

Teo y su cumpleaños

Autor: Violeta Denou ,

¡Todo tiene que salir bien! Habrá música, merienda para todos ¡y juegos para pasarlo en grande! ¡Qué fiesta tan bonita!

Teo va a la montaña

Teo va a la montaña

Autor: Violeta Denou ,

Continuación de la emblemática colección Teo descubre el mundo. En este caso, Teo va a pasar unos días a la montaña con sus compañeros del colegio y hace excursiones, va en bicicleta y duerme en una litera. Allí conocerá a Berta y a Pincho, dos hermanos que conviven en una Aldea Infantil SOS. Libro publicado con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS.

Teo descubre el mundo. Edición especial

Teo descubre el mundo. Edición especial

Autor: Violeta Denou ,

Volumen especial para conmemorar el 40 aniversario de la creación de Teo, el mejor amigo de los más pequeños que también fascina a los mayores. Incluye cuatro cuentos: Teo en el parque natural, Teo y los deportes, Teo va al mercado y Teo va en avión.

Teo. Colores Formas Palabras

Teo. Colores Formas Palabras

Autor: Violeta Denou ,

Teo enseña a los más pequeños los conceptos básicos que les ayudarán a comprender el mundo que les rodea: colores, formas, números y palabras. Gracias a las ilustraciones sencillas y a las grafías que les acompañan, el niño ampliará su vocabulario y empezará a familiarizarse con la lectura.

#NiTanSola

#NiTanSola

Autor: Pepe & Teo ,

¡Hooooooli, bebés! ¿Cuántxs vienen: dos, tres, auto sardina? No importa, bienvenidxs todxs a este intenso viaje para amarse en una relación de dos, tres o más. Antes de comenzar, digan este mantra: TE AMO Y ME AMO. QUIERO LO MEJOR PARA TI, PARA MÍ Y PARA NOSOTRXS. Ay, ¡cuánta cursilería! Consigan un cuarto, amikes, pero antes, entérense de eso que tanto andan buscando: tipos de relaciones de pareja, matrimonio igualitario, derechos sexuales, adopción y salud sexual. ¿Qué creían, sucias, que les íbamos a hablar de fetiches, orgías, tribus sexuales y fechorías? Pues también, porque este libro lo tiene todo y sus tías favoritas están de vuelta para decirles cómo cuidar su relación y aprender a respetar los acuerdos de pareja. Así que agárrense, porque aquí hay exámenes de compatibilidad, consejos sensuales, propuestas indecorosas y muchos dibujitos hermosos de @RossMarisin.

Muerte y cenizas

Muerte y cenizas

Autor: Teo Palacios ,

Número de Páginas: 397

Teo Palacios nos sorprende con una nueva novela histórica, esta vez situada en la época del Imperio Romano en Hispania. Una aventura de intriga que nos mantendrá firmemente atrapados entre las páginas de esta nueva aventura, pero siempre manteniendo la línea histórica real. Una oleada de incendios asolan la ciudad de Hispalis en la Hispania del Imperio romano, sin causa aparente. Las prostitutas son perseguidas y asesinadas en las calles. Y, cuando el cadáver del joven Fabio Justo, hijo de uno de los grandes patricios de la ciudad, aparece de forma inexplicable entre los escombros de una de las insulae quemadas, la clase noble pedirá justicia e intentará detener el desastre. El joven abogado Gayo Longo Licinio se verá obligado, para sus sorpresa, a resolver el misterio bajo la presión de los nobles patricios, hostigados por las revueltas de la peble. Los problemas se le acumulan, mientras lidia con los problemas que le causan tanto su bella esposa como su exigente padre, Gayo se irá adentrando rápidamente en un asunto que cada vez resulta más oscuro y peligroso. Por ello comprará un nuevo exclavo: el famoso Léntulo, un gladiador picto, cuya misión será la de...

Nunca Jures Por La Luna

Nunca Jures Por La Luna

Autor: Teo Martínez ,

Número de Páginas: 88

Cuando el amor verdadero se impone todo es posible, incluso quedarse atrapado en el tiempo, darlo todo por la otra persona, y jurar por la luna. ¿Y tú, te atreverías a jurar? "Después de dos años de haber roto una relación, Marco conoce a Andrea. La conexión es inmediata y el amor surge entre ellos como algo indestructible que va creciendo a medida que lo pasean por la ciudad de Córdoba, escenario a la vez que protagonista silenciosa. Marco es un romántico que cree en el amor verdadero y está convencido de haberlo encontrado al fin. Se siente feliz por ello pero los problemas con su padre no cesan. No sabe en qué momento de sus vidas se distanciaron, ni por qué lo considera un fracasado y, aunque su madre es como un bálsamo que todo lo calma, el ambiente familiar es tenso. Para colmo, se ha colado en casa un extraño amigo a quien han aceptado acoger temporalmente y, de repente, todo se desdibuja, incluso las cosas comienzan a no ser lo que parecen, y magia y realismo se confunden en sus vidas. Marco y Andrea vivirán su historia de amor de manera intensa, pero no todo está bajo su control y se verán inmersos en una tragedia que cambiará para siempre sus vidas....

La teo-cosmogonía, base de la filosofía positiva explicada racionalmente según el Guaraní

La teo-cosmogonía, base de la filosofía positiva explicada racionalmente según el Guaraní

Autor: Charles de Lahitte ,

Número de Páginas: 64

En la granja de Teo

En la granja de Teo

Autor: Violeta Denou ,

Teo y sus primos pasan un fi n de semana en la granja de sus abuelos. Lo pasarán genial cuidando de los cerdos, ordeñando una vaca y corriendo con las ocas. El libro incluye una guía para padres con ideas para reforzar nuevos aprendizajes (consejos de lectura y habilidades prelectoras).

Teo se disfraza

Teo se disfraza

Autor: Violeta Denou ,

¡Ha llegado el carnaval! Teo y sus amigos preparan los disfraces. Teo se disfraza de gallo, pero tiene tan mala suerte que le cae encima un bote de pintura y se mancha de la cabeza a los pies. Menos mal que tía Rosa está cerca y tiene solución para todo: el disfraz de gallo se convierte en un disfraz de espantapájaros. Los niños acuden con sus disfraces al desfile de carnaval. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Juegos, Desarrollo de la fantasía y la imaginación

Teo hace travesuras

Teo hace travesuras

Autor: Violeta Denou ,

Teo y sus amigos hacen travesuras propias de los niños de su edad: vestirse de fantasmas para gastar una broma, comer demasiadas golosinas, inundar el cuarto de baño... Teo descubre el mundo es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño.

Teo va de compras

Teo va de compras

Autor: Violeta Denou ,

Teo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Hábitos, Educación de los hábitos de la vida diaria

Teo en la feria

Teo en la feria

Autor: Violeta Denou ,

Teo y sus primos visitan el parque de atracciones. Hay tantas atracciones divertidas que no saben por dónde empezar. Montan en el tren de la bruja, la noria, los autos de choque. Al terminar el día, Teo regresa a casa con un tambor que le han regalado. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Ocio, Conocimiento del entorno y naturaleza

De viaje con Teo

De viaje con Teo

Autor: Violeta Denou ,

Teo y su familia se van de viaje. ¡Qué ilusión! Juntos viajaran en coche, volarán en avión, subirán a un autocar e incluso navegarán en barco. El libro incluye una guía para padres con ideas para reforzar nuevos aprendizajes: consejos de lectura y habilidades prelectoras.

Teo va al mercado

Teo va al mercado

Autor: Violeta Denou ,

Es día de compras y Teo quiere acompañar a su madre al mercado. Para llegar hasta allí, tienen que ir en metro. En el mercado hay mucha actividad y Teo puede hacer muchas travesuras porque su madre está demasiado ocupada pensando en todo lo que tiene que comprar para la semana y mirando los productos de cada una de las paradas. Teo aprovecha un despiste de su madre para esconderse entre unos cestos. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Hábitos, Educación de los hábitos de la vida diaria

Teo en la piscina

Teo en la piscina

Autor: Violeta Denou ,

Teo va a la piscina por primera vez. En el polideportivo, el monitor muestra a los niños diversos ejercicios de aprendizaje de natación. Por primera vez, Teo entra en una piscina tan grande y tan honda. Como todavía no sabe nadar, tiene que ir con la burbuja. Pero Teo aprende rápido y el monitos le entrega una tabla. El niño va a la piscina varios días seguidos hasta que consigue de nadar solo. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Deportes, Conocimiento del entorno y naturaleza

Teo en el parque acuatico

Teo en el parque acuatico

Autor: Violeta Denou ,

Es verano y Teo y su familia deciden salir de la ciudad e ir a pasar un agradable día en un parque acuático. Allí, los niños disfrutan de todas las atracciones y actividades. Finalmente acuden al espectáculo de payasos que tiene lugar en la piscina. De regreso a casa, todos están muy cansados. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Ocio, Conocimiento del entorno y naturaleza

Teo en un día de fiesta

Teo en un día de fiesta

Autor: Violeta Denou ,

Es día de fiesta y los padres de Teo deciden pasarlo en familia. Salen a pasear por la ciudad y disfrutan de un agradable recorrido por diferentes zonas. Van a un parque lleno de columpios para que los niños jueguen y luego aprovechan para entrar en algunos comercios. Se detienen a mirar la cartelera de los cines y entran a tomar café en una cafetería. Finalmente, de regreso a casa, encuentran una atracción inesperada. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Ocio, Educación cívica

Teo en el día del libro

Teo en el día del libro

Autor: Violeta Denou ,

Teo escribe una poesía para participar en un concurso y debe recitarla ante un jurado. Teo ha hecho una poesía tan bonita que deciden darle un premio. También se hace socio de una biblioteca pública y participa en diferentes actividades, como realizar un mural. Y como es el día del libro no podía faltar ir a dar una vuelta por las calles para comprar un precioso libro e intentar que su autor le escriba una dedicatoria. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Conocimiento de las tradiciones

Teo y su familia

Teo y su familia

Autor: Violeta Denou ,

Han llegado las Navidades y Teo y su madre visitan a papá en el trabajo. Cuando vuelven a casa, papá prepara la cena y Teo le ayuda poniendo la mesa. Pero pronto tienen visita, porque los amigos del padre de Teo acuden a ver la retrasmisión de un partido de fútbol. Al día siguiente, la familia de Teo prepara las maletas para pasar las Navidades en casa de los abuelos. Aunque, antes de marcharse, Teo pasa por unos grandes almancenes para entregar la carta a Papá Noel. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Familia, vocabularios, Educación para la convivencia

Teo y sus abuelos

Teo y sus abuelos

Autor: Violeta Denou ,

Teo y su hermano pasa unos días con los abuelos del pueblo. A Teo le gusta pasear por el campo con los abuelos y ayudarles en diferentes tareas. Pero, además, en esta ocasión, Teo es testigo de un bonito acontecimiento ¡el nacimiento de unos cachorros! TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Familia, Educación para la convivencia

Teo y sus amigos

Teo y sus amigos

Autor: Violeta Denou ,

¡Hoy es un día de fiesta! Teo y sus amigos juegan a diferentes juegos al aire libre: montan su propio tenderete; hacen volar cometas y organizan carreras en patines. Pero, de repente, empieza a llover y deben entrar en casa. ¡Qué lástima, con lo bien que se lo estaban pasando! Sin embargo, los niños no tienen tiempo para aburrirse e inician nuevos juegos de interior. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Educación para la convivencia

Teo en el circo

Teo en el circo

Autor: Violeta Denou ,

El circo llega a la ciudad. Teo y sus amigos tienen mucha curiosidad por ver cómo es un circo. Por ello, no pierden detalle; de buena mañana, acuden a ver cómo los trabajadores levantan la carpa. Una vez allí juegan en la cama elástica y miran la función de los payasos. Cuando la función empieza, Teo se divierte con las actuaciones de los trapecistas, domadores y del prestidigitador. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Ocio, Opuestos, contrarios, colores, números, vocabularios, Respeto por los animales

Teo en el hipermercado

Teo en el hipermercado

Autor: Violeta Denou ,

El sábado por la mañana, Teo y sus padres van a hacer las compras al hipermercado. Durante el recorrido por las diferentes secciones, la familia de Teo se abastece de todo lo necesario. Las ilustraciones minuciosas permiten al lector observar con detalle los movimientos de la familia de Teo dentro de los grandes almacenes y todo lo que se puede comprar en ellos. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Hábitos, Educación de los hábitos de la vida diaria

Teo va a casa de una amiga

Teo va a casa de una amiga

Autor: Violeta Denou ,

Una amiga de la escuela ha invitado a Teo a pasar un fin de semana en su casa con su familia. Teo va encantado porque, además, la familia de su compañera es de otro país. Con ellos, aprende las costumbres y cultura de ese país. Es una experiencia inolvidable para Teo. El lector, a partir de la lectura del cuento, toma conciencia de que todos somos iguales, sea cuál sea la cultura de la que venimos. Y que, además, hay que respetar las tradiciones y las costumbres de cada uno. TEO DESCUBRE EL MUNDO es una colección para niños de edades comprendidas entre los 2 y los 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centros de interés. De la mano de Teo, el niño podrá identificarse con los distintos personajes y situaciones, y revivirá escenas de su vida cotidiana. Además, los títulos de la colección TEO DESCUBRE EL MUNDO contienen, en sus páginas finales, una Guía Didáctica para ayudar a padres y educadores a despertar la curiosidad infantil por las cosas, hechos y personajes del mundo que rodea al niño. Áreas de aprendizaje: Conocimiento de las culturas , Educación de los hábitos de la vida diaria, Educación para la...



X
CERRAR