Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Por Siempre Mia

Por Siempre Mia

Autor: Heidi McLaughlin ,

Nunca supuse que sería una estrella de rock. Tenía toda una vida planeada para mí. Jugar fútbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre. Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tomé la decisión correcta para mí, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. Y ahora he regresado. Después de diez años. Espero poder explicarle que después de todo este tiempo… Todavía quiero que sea por siempre mía.

Poemas Romanticos De La Vida Real

Poemas Romanticos De La Vida Real

Autor: Daniel Gomez , Daniel Gómez ,

Número de Páginas: 366

En este libro encontraran una variedad de poemas que han sido escritos de la vida real y escritos desde un corazón que ama y que siente igual que el suyo poemas de amor, de desamor, de tristeza, de felicidad de dolor, de agonía, de soledad y también de perdón mayoría de ellos son del hombre a la mujer y encontraran varios de la mujer para el hombre también así como mi corazón se sentía y la inspiración me llegaba solo escribía desde el fondo de mi alma sé que muchos de ustedes encontraran refugio en estos poemas y que se identificaran con ellos también porque quien no ha amado alguna vez en su vida o quien no desea tener un amor de verdad o desea un amor, que aún no ha podido alcanzar, pero aun así no pierdes la esperanza de que ese amor sea solo para ti el simple hecho de estar leyendo esto quiere decir que tu corazón se ha identificado y anda en busca del verdadero amor un amor verdadero sincero que te haga sentir muy especial tú ya sabes que lo eres, pero hay algo hermoso cuando el ser que amas te lo dice, y puedes sentir el amor como recorre todo tu ser al escuchar su voz.

Magia en el mar

Magia en el mar

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

"No deberíamos estar haciendo esto". "Cariño, nacimos para esto". Hacer un crucero de lujo en Navidad debería ser como estar en el paraíso, pero Mia Harper tenía que confesarle algo a su multimillonario ex: ¡seguían casados! Ahora estaba atrapada entre el tremendamente sexy Sam Buchanan y el abrasador deseo que los había rodeado siempre, y, por si eso fuera poco, Sam le iba a hacer un pequeño chantaje, le concedería el divorcio si le daba lo que él quería por Navidad: una breve aventura con ella.

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2020

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2020

Autor: , Varias Autoras ,

Número de Páginas: 320

Emociones rotas Jennie Lucas ¿Tuviste un hijo mío, Holly? Magia en el mar Maureen Child "No deberíamos estar haciendo esto". "Cariño, nacimos para esto".

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Trilogía Culpables (pack con: Culpa mía | Culpa tuya | Culpa nuestra)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 1344

Reunidos en un pack, los tres libros de la exitosa trilogía «Culpables». Dicen que del amor al odio solo hay un paso... Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas. Una trilogía imposible de dejar a medias. Únete al fenómeno #Culpables _________________ Culpa mía Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. _________________ Culpa tuya Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la...

La politica entre bastidores

La politica entre bastidores

Autor: Federico de la Vega ,

Número de Páginas: 393

Al Cielo con calcetines cortos

Al Cielo con calcetines cortos

Autor: Javier Paredes ,

Número de Páginas: 192

Al cielo con calcetines cortos De la mano del prestigioso historiador Javier Paredes, se narra las vidas de tres niñas en proceso de beatificación. Cada una ellas se enmarca en su contexto histórico: La guerra civil, el franquismo y la democracia De una ellas, Alexia, se ha hecho recientemente una película. Al igual que en su anterior obra, Santos de pantalón corto, donde nos hablaba de niños ya beatificados, ahora tratará de tres niñas menores de quince años que confesaron su fe con su vida cristiana heroica y que, por su juventud, mostraron un amor a Dios encendido sobre todo ante la prueba del dolor y el sufrimiento. Mari Carmen, Pilina y Alexia, las tres en proceso de beatificación El autor Javier Paredes es catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Alcalá. Renovador del género biográfico en los ámbitos universitarios, ha publicado varias biografías de destacados políticos y hombres de empresa de los siglos XIX y XX. Es director de la Historia Contemporánea de España y de la Historia Contemporánea Universal utilizadas como manuales en las Universidades españolas desde hace años. Compagina su tarea universitaria con colaboraciones en...

Un Castigo en tres venganzas

Un Castigo en tres venganzas

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 36

Lluvias desnudas

Lluvias desnudas

Autor: Nicolás Ramos López ,

Número de Páginas: 140

“Lluvias desnudas”, es mi poemario número cuatro lleno de vida, deesperanzas, de pasiones que abrazan al alma, porque el amor existe yustedes merecen acariciarlo, toda una caricia en verso, para desvestir laspasiones, porque cascadas de amor caen sobre nuestros corazones“Lluvias desnudas”, un reto más para mi pluma, para conquistar allector que deleita leer bajo la luz de la luna, los que se alzan en mi vueloapasionado y sin miedos y vive cada verso como si fueran de ellos, al quetoma la vivencia y sus emociones dando paso al deseo de seguir leyendopara satisfacer a sus corazones. “Lluvias desnudas”, consagrada a amar en versos, llega a ustedes con la confianza de que algún resquicio se encuentre en el espejo de su propio sentimiento, este poemario surgido de múltiples momentos tiene un denominador común: el amor, con el que abrazo al verso, a ustedes y por ustedes “Lluvias desnudas” acariciara su alma cuando la estén leyendo. Un fraternal abrazo, un desafío en el tiempo, un deseo con ansias por compartir mis versos, para ustedes “Lluvias desnudas” para alimentar cada pensamiento.

Hogar desconocido

Hogar desconocido

Autor: Carlos Llanes ,

Número de Páginas: 150

Scott es un niño que abandonó su hogar para seguir a Dusan en su búsqueda por encontrar el amor verdadero. Pero cuando vio que este sentimiento venía acompañado por un inmenso dolor, perdió la fe en el amor. Ha permanecido subyugado durante años por un malvado cuervo llamado Troz, que infunde miedo en el alma de los hombres a través de recuerdos amargos. Ser prisionero entre las páginas de un libro hambriento hizo que el deseo de apagarse para siempre subiera a su corazón. Dusan buscará la forma de salvarlo antes de que sea demasiado tarde. Se verá ante una epifanía que lo llevará hasta los confines del reino. Pero en su odisea encontrará aliados inesperados. Juntos lucharán en una feroz batalla que les exigirá inmensos sacrificios por su libertad. A lo largo de sus inhóspitas travesías, el dolor quebrará su esperanza. Tendrán que hacer frente a sus miedos para forjar resiliencia. Cuando parece que los tiempos de paz han llegado, un giro imprevisto del corazón cambia la vida de Scott de una forma sin precedentes. Este libro puede respirar y a través de sus ilustraciones autónomas te darás cuenta de que confundimos muchas cosas con el amor. No existen las...

Urraca

Urraca

Autor: María Teresa Álvarez ,

Número de Páginas: 300

La Historia casi ha olvidado que en pleno siglo xii, Asturias tuvo a su primera y única reina: Urraca, hija natural del emperador Alfonso y de la noble Gontrodo. El amor que esta mujer sentía por su tierra era tal, que hizo que su padre le otorgara su gobierno con título de reina. María Teresa Álvarez, otra asturiana de pro, recupera a esta gran figura olvidada y nos regala una novela apasionante en la que descubrimos a una mujer devota y generosa que hizo grandes donaciones a la catedral de Oviedo y al monasterio de San Pelayo; pero también a una mujer fuerte y ambiciosa, que un mundo de hombres intentó conseguir la independencia de Asturias.

Me inspira la naturaleza

Me inspira la naturaleza

Autor: Dora Echeverría ,

Número de Páginas: 146

CON CARIÑO PARA MIS LECTORES. Con los ojos de mi alma veo unos cristalitos de mil colores, formando corazoncitos para dedicarles a mis lectores éste libro que en cada pájina tiene un corazoncito que parece un chocolatito y al leérlo endulces tu corazoncito, para que me recuerdes cada momentito.

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca, 3

Comedias de Don Pedro Calderón de la Barca, 3

Autor: Pedro Calderón de la Barca ,

Número de Páginas: 734

Ayer, hoy y siempre

Ayer, hoy y siempre

Autor: Deborah Copaken Kogan ,

Las vivencias de unas estudiantes de Harward, desde 1989 hasta nuestros días. Hay un hilo colorado, rebelde, lleno de nudos, que recorre la vida de las mujeres a lo largo del siglo XX hasta llegar a nuestros días. Empezamos a deshacer el ovillo con Un árbol crece en Brooklyn, que contaba la historia de una chica abriéndose paso en Nueva York en 1912; luego llegó Lo mejor de la vida describiendo los despachos de Manhattan en los años cincuenta, y le siguió Solo para mujeres, la novela que describía las dudas de las mujeres cuando el feminismo empezaba a dar sus primeros pasos. Ahora el hilo llega hasta nuestros días, enredándose en las vidas de cuatro estudiantes en los ochenta y noventa, una época en que no existía Facebook pero todos los alumnos tenían a disposición un cuaderno de tapas rojas donde apuntaban y compartían sus andanzas una vez dejada la universidad. Clover, Addison, Jane y Mia fueron rellenando las hojas, pero una cosa es escribir y otra muy distinta es encontrarse hoy de nuevo cara a cara, cuando ya han pasado veinte años, y confrontar los sueños de entonces y las mentiras bien dichas con la realidad: eso se proponen las cuatro amigas a lo largo...

España trágica

España trágica

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 184

España trágica es la segunda novela de la serie final de los Episodios nacionales de Benito Pérez Galdós, escrita en Madrid, en marzo de 1909, y publicada ese mismo año. España, turbulenta y sin rumbo, se debate con la Revolución de 1868 y el destierro de Isabel II. La muerte en duelo del infante don Enrique de Borbón a manos del duque de Montpensier y el misterioso asesinato del general Prim son los sucesos en torno a los cuales se urde la acción novelesca de este episodio que se desarrolla en los escenarios madrileños tan gratos al novelista.

Un Café Con La Tinta De Mi Pluma

Un Café Con La Tinta De Mi Pluma

Autor: Adolfo Kott Gramlich ,

Número de Páginas: 64

Escribir es un gusto, placer y privilegio del corazn, donde se encantan el pensamiento y la vida haciendo una fi esta pues tomar la pluma representa plasmar en papel y tinta el recuerdo aquel de lo que estamos hechos. Este libro es la primera manifestacin de lo que mi pluma escribe y lo vuelca en 25 poemas distintos... escritos con la misma emocin de antao. Poemas de amor, de mi amor a ella, a la mujer ms hermosa de mi vida; cartas llenas de emocin, refl exin y de nostalgia; de la vida diaria, de mis hermanos y mis padres... y de los ms recnditos lugares de mi alma y corazn forman este compendio de recuerdos, vida y tiempos idos. El libro que en tus manos tienes es simplemente un vasto recorrido de mi incesante andar por la vida y en honor a la verdad, es lo ms hermoso que tengo: mis recuerdos, mis amores y el placer inmenso de escribir. Aqu estoy, primer lector de los poemas mos, entregndote mi vida, mi alma y corazn... siendo t uno ms de mis amigos para compartir contigo... Un caf con la tinta de mi pluma... Adolfo Kott Gramlich

Querido Scott, querida Zelda

Querido Scott, querida Zelda

Autor: J. Bryer ,

Número de Páginas: 608

Pocas parejas hay tan famosas y escandalosas en la historia de la literatura como Zelda Sayre y Francis Scott Fitzgerald. Jackson R. Bryer y Cathy W. Barks han llevado a cabo una selección de las cartas, buena parte de ellas inéditas hasta ahora, que el autor de El gran Gatsby y su esposa se cruzaron a lo largo de los años. Desde el inocente y feliz noviazgo, pasando por los claroscuros de su matrimonio en los años veinte y el periplo de Zelda por distintas instituciones psiquiátricas, esta correspondencia es la historia de una pasión enfermiza entre dos seres vulnerables que no podían vivir el uno sin el otro, a pesar de sí mismos. Por estas páginas desfilan además todos los personajes de la época, los que conformaron la llamada «generación perdida», y nos permiten explorar la intimidad de uno de los grandes escritores norteamericanos del siglo XX.

Cartas del más allá

Cartas del más allá

Autor: Ángela Harto Fernández ,

Número de Páginas: 192

Desde tiempos inmemoriales continúa abierta la duda sobre la posibilidad de contacto con los difuntos. La autora, formada en una sólida escuela espiritualista, es una de las médiums más respetadas de España, avalada por años de dedicación y experiencia en su labor; no remunerada, de contacto con los espíritus de personas fallecidas. Esta obra ofrece el fruto de sus experiencia y tiene como fin tanto aclarar todas las dudas y manipulaciones que sobre este fenómeno han introducido personas de dudosa solvencia, como exponer una serie de testimonios y mensajes de fallecidos recibidos, a través de escritura automática, que, sin duda, dejarán una profunda huella en los lectores.

Episodios Nacionales

Episodios Nacionales

Autor: Benito Pérez Galdós ,

Número de Páginas: 255

Este ebook presenta "Episodios Nacionales" con un sumario dinámico y detallado. Los Episodios nacionales son una colección de 46 novelas históricas de Benito Pérez Galdós, consideradas por muchos su obra cumbre, donde quedan reflejados de forma muy viva los hechos más importantes de la agitada historia de España durante el siglo XIX. Comienzan en la batalla de Trafalgar y terminan en la Restauración. Están divididas en cinco series de diez novelas cada una, excepto la quinta, que se compone sólo de seis. Fueron redactadas entre 1872 y 1912. Benito María de los Dolores Pérez Galdós (1843 - 1920), conocido como Benito Pérez Galdós, fue un novelista, dramaturgo y cronista español. Se trata del mayor representante de la novela realista del siglo XIX en España, y uno de los más importantes escritores de la lengua española.

A través del honor

A través del honor

Autor: Alexia Seris ,

Logan McRae lo ha perdido todo tras desafiar a Ian, el Laird de Nairn. Tras el ultimátum de éste, abandona las tierras que una vez fueron su hogar para partir hacia un futuro incierto y un destino desconocido. Athdara McGregor es la primogénita de su clan, marcada con un don, la pesada carga que lleva dentro de su corazón la obliga a salir al encuentro de aquél a quien debe ayudar para recuperar su honor y su valía. Sólo hay un problema, el caballero al que debe ayudar es el highlander por el que lleva suspirando toda su vida. Secretos, intriga, amistad, lealtad, mentiras, traición, pasión y un amor tan intenso como la vida en Escocia. La segunda entrega de la trilogía “Highlands” no te dejará indiferente. ¿Te atreves a adentrarte en la Escocia medieval?

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Mi irresistible conde (Club Inferno 3)

Autor: Gaelen Foley ,

¿Qué es más importante? ¿El deber hacia su país o el amor por una dama? La tercera novela de la serie Club Inferno. Desde el momento en que Jordan Lennox, conde de Falconridge, puso los ojos en Mara Bryce supo que era la mujer que amaría durante el resto de su vida. Pero también percibió que aquel primer encuentro podría convertirse en una relación duradera, porque su deber lo obligaba a abandonarla sin explicaciones ni promesas. Ahora, tras doce años sirviendo devotamente a su patria en peligrosas misiones de espionaje, Jordan ha vuelto a encontrarse con la mujer a quien nunca ha olvidado. Convertida en lady Pierson, Mara es una madre joven, viuda de un matrimonio desgraciado, y un ser si cabe más fascinante y cautivador que la dama que ha permanecido durante años en el recuerdo de Jordan. Gaelen Foley es una de las autoras más conocidas del género romántico histórico. Licenciada en literatura inglesa, y enamorada de la Inglaterra de principios del XIX, este es el escenario donde ha situado sus novelas: el período de la Regencia.

Pasión desbocada

Pasión desbocada

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 320

El millonario Raiden Kuroshiro había escapado de un oscuro pasado jurando reclamar lo que era suyo. Pero al encontrarse con Scarlett Delacroix, la mujer que una vez lo había traicionado, el deseo puso en peligro todos sus planes. Scarlett aceptó una aventura con él, pero al quedarse embarazada supo que no había sitio ni para su hijo ni para ella en los planes de Raiden, a menos que él rechazase todo lo que siempre había querido.

Cantos populares españoles, recogidos por F. Rodriguez Marin

Cantos populares españoles, recogidos por F. Rodriguez Marin

Autor: Francisco Rodríguez Marín , Rodríguez Marín Francisco ed ,



X
CERRAR