Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

De vuelta a tu corazón - Unidos por el cariño - Los dos juntos

Autor: Patricia Thayer , Barbara Hannay , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

De vuelta a tu corazón Patricia Thayer La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército igual que se marchó, en silencio, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Unidos por el cariño Barbara Hannay Cuando Amy Ross atravesó media Australia para decirle al ganadero Seth Reardon que era el padre de la pequeña Bella, la hija de su mejor amiga, no podía imaginar que aquel hombre, atractivo hasta con unos vaqueros gastados y una camisa descolorida, iba a hacerle perder la cabeza. Los dos juntos Caroline Anderson Sam Hunter solo pretendía ayudar a su hermano a cumplir su sueño de tener un hijo, pero, debido a un error en la clínica de inseminación artificial, ¡una completa desconocida, Emelia East Wood, se había quedado embarazada de él! Para Emelia, aquel hijo iba a ser el legado final de su difunto marido. Pero el error cometido en el hospital había vuelto su mundo del revés.

De vuelta en sus brazos - Flechazo de amor

De vuelta en sus brazos - Flechazo de amor

Autor: Soraya Lane ,

Número de Páginas: 320

De vuelta en sus brazos Soraya Lane Aparentemente, Daniel y Penny Cartwright lo tenían todo: una casa bonita, una hija maravillosa, exitosas carreras militares y un matrimonio sólido como una roca. Pero Daniel cometió un grave error que sacudió con fuerza los cimientos de su matrimonio. Tenía que actuar con rapidez para superar sus problemas y no perder para siempre a su esposa. Decidió aprovechar la semana que Penny tenía de permiso para llevar a cabo una misión casi imposible, la de recuperar a su mujer y conseguir que volviera a enamorarse de él. Flechazo de amor Soraya Lane Tom Cartwright, Navy SEAL retirado, trataba de adaptarse de nuevo a la vida civil. Su pequeña sobrina era el único rayo de luz que brillaba en su vida, y por eso accedió a visitar su clase. La profesora Caitlin Rose ya se había llevado unas cuantas decepciones. En otro tiempo era ella quien bailaba sobre el escenario, pero ahora enseñaba a otros a hacerlo. Había aprendido de la manera más dura que solo podía confiar en sí misma. Sin embargo, en cuanto Tom la miró con esos enormes ojos marrones, supo que estaba perdida. ¿Cómo atravesar ese grueso muro que protegía al soldado?

Cautivando a Ashton

Cautivando a Ashton

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 288

Fiestas, chicos, coqueteos y bailes. Sí, estas definitivamente no son las palabras correctas para definir a Katherine Stuart. Es por ello que la noche de octubre en la que conoce a Ashton Bratter no se cree su suerte. Él es un cantante británico internacionalmente reconocido, es atractivo, caballeroso y parece encajar perfectamente con la dulzura que caracteriza a Katherine. Él es el sueño que no llegó a tener, pero que ahora habita su cabeza enloqueciéndola con nuevos sentimientos. Por su parte, Ashton nunca ha sido de imitar o recrear los clichés —suele bromear sobre ellos—, pero sin darse cuenta se encuentra imitándolos para sacar la sonrisa de una Fiver que alega haber comprado su CD y votado por él dos veces en unos premios. Esos son Katherine y Ashton, dos personas que aún no saben cómo se encontraron ni cómo justamente les tocó a ellos vivir momentos tan especiales. Entre risas, mensajes, correos y videollamadas fueron dando un paso tras otro, convirtiendo los sentimientos en algo más real. ¿Qué pasa cuando aparecen los sentimientos confusos y erróneos? Katherine cae, y lo hace tan profundo que se niega a ver una manera de salir. La vida está llena de ...

De vuelta

De vuelta

Autor: DIEGO BERNARDINI ,

Bernardini se anima a llamar a las cosas por su nombre: diálogos con personas que vivieron mucho, mayores, gente #de vuelta#. Graciela Fernández Meijide, Julio César Strassera, María Fux, Juan José Sebreli, Aldo Ferrer, Liliana Heker, Luis Felipe Noé y Eduardo Menem, entre otros, son los que no sólo vuelven la vista atrás para repasar cómo vivieron, sino que se refieren sin prejuicios a su vida a los 70, los 80, los 90 años.

De vuelta a la caverna y otros cuentos

De vuelta a la caverna y otros cuentos

Autor: Jaime Casas ,

Número de Páginas: 204

Un zapatero arruinado, un empleado de banco deprimido, un borracho, un fugitivo de la ley, un par de prostitutas postergadas, un picador de leña, un dirigente sin bases, dos ancianos enamorados, dos amantes furtivos, en fin, personas que por su condición están fuera de los márgenes de una página, se transformarán en protagonistas. Es el delirio del arte: soñar la vida, vivir los sueños. Es el nacimiento del único mundo propio que tendremos. Dejo al lector la dedicatoria contenida en el relato «El auto de Aladino»: «Estos cuentos, como la vida, están basados en la realidad».

Enclave de Soledad y Penumbra Parte 1

Enclave de Soledad y Penumbra Parte 1

Autor: Jorge Luis Tirado Lizarraga ,

Número de Páginas: 244

Desde pequeña, Ana Franzetti fue una chica terca, astuta y con una gran determinación en conseguir lo que deseaba. Heredó la personalidad de su abuelo paterno, a quien ella veía con gran admiración y como un modelo a seguir. Creció en una familia conservadora y católica, lo que la llevó a desarrollar una devoción digna de admiración por su doctrina, pero cuando llegó a la edad adulta, súbitamente algo dentro de ella cambió, haciendo que se cuestionará aquellas creencias que había aceptado desde muy temprana edad. Sintió que las verdades que se aceptaban como absolutas no contaban toda la historia, y al no lograr satisfacer su sed de respuestas, empezó a indagar en sitios ocultos. Sectas, misticismo, metafísica y esoterismo fueron su pan de cada día. No había noche en que no se desvelara buscando el significado de la vida entre un mar de información. Por su necesidad de entender su existencia, la llevó a conocer grupos con creencias que desafiaban toda lógica. Al llegar a la edad de veinticinco años, Ana dejó de un lado esa necesidad de la verdad y se enfocó en su trabajo, familia y amigos. Enterró su búsqueda por la verdad en el pasado; descarto como...

La Aventura de un Multimillonario

La Aventura de un Multimillonario

Autor: Julie Farrell ,

Número de Páginas: 205

Este libro tiene de todo acción, romance y aventura. Tiene que ver con la corrupción en los gobiernos y como el amor puede vencer todo.

El camino de vuelta - Una semana de pasión

El camino de vuelta - Una semana de pasión

Autor: Christine Rimmer , Kimberly Lang ,

Número de Páginas: 416

El camino de vuelta Christine Rimmer Cuando Charlene Cooper tenía dieciocho años había acudido desesperada a Brand Bravo... y él no había tardado en huir. Diez años después, Charlene se vio obligada a recurrir de nuevo a él... esa vez con un bebé en brazos y una pregunta: «¿Eres el padre de esta niña?». Ella lo necesitaba de nuevo y esa vez él no huiría... Una semana de pasión Kimberly Lang El tiempo era oro para el atractivo abogado Matt Jacobs. Sin embargo, cuando conoció a la bella Elaine Mackenzie en la boda de su mejor amigo, se olvidó del trabajo y decidió pasar casi toda la semana... haciendo el amor con ella. Y cuando concluyó su primera semana entre las sábanas, Elaine aceptó una propuesta indecente que, en otras circunstancias, jamás habría aceptado.

Besos al Anochecer

Besos al Anochecer

Autor: Marie Force ,

La palabra más difícil del mundo no es "no". Es "sí". Ha evitado a los hombres toda su vida... Al crecer con un padre abusivo, Katie Lawry aprendió una o dos cosas sobre los hombres y ha tomado la decisión consciente de mantenerse lejos de ellos. Hasta el día de la boda de su hermano Owen cuando es rescatada de casi ahogarse por Shane McCarthy. Con todos los que le importan a Katie asegurándole que Shane es uno de los buenos, se siente segura de ceder a la atracción que hierve a fuego lento entre ellos. Katie ha esperado mucho tiempo para arriesgarse con el amor, pero, ¿será Shane el hombre adecuado para ella? Él está listo para seguir adelante... Más de dos años después de un doloroso divorcio, Shane tiene una buena vida en la Isla Gansett Con su padre, su hermana y su querido sobrino viviendo cerca y un trabajo que le gusta, Shane está contento, si no totalmente feliz. Una cosa que sabe con certeza es que está cansado de vivir en el pasado. Pasar tiempo con la dulce, sensible y sexy Katie Lawry le hace sentir esperanzado de nuevo, y podría estar listo para arriesgar su corazón de nuevo. Rodeados por la comunidad de la Isla Gansett, Shane y Katie dan un...

Querido Scott, querida Zelda

Querido Scott, querida Zelda

Autor: Francis Scott Fitzgerald , Zelda Fitzgerald ,

Número de Páginas: 608

La correspondencia «excepcionalmente conmovedora» (Booklist) de una pareja literaria icónica «Zelda escribe con una prosa directa y apasionada; Francis, con un estilo poético que recuerda a su ficción. El resultado es un relato fascinante de su historia de amor, lleno de anhelo y pasión, angustia y traición. [...] Estas cartas retratan una conexión singular y enigmática.» Paul Alexander, The Washington Post En 1918, en una fiesta en el club de campo de Montgomery (Alabama), se conocieron Francis Scott Fitzgerald, el joven escritor, y Zelda Sayre, una belleza sureña muy alejada de la imagen apocada de las mujeres de su época: audaz, original e inteligente, llegaría a convertirse en un icono de los años veinte. La pareja se casó en Nueva York en 1920, una semana después de la publicación de la primera novela de Scott, A este lado del paraíso, que se agotó en tres días. Con este rotundo éxito iniciaron una relación marcada por la celebridad, los excesos, la adicción de él al alcohol y el periplo de ella por distintas instituciones psiquiátricas. Excéntricos y hedonistas, llevaron al límite un amor errático y salvaje. Su correspondencia, que en buena parte ...

Amor profundo - De vuelta a tu corazón

Amor profundo - De vuelta a tu corazón

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 320

Amor profundoPatricia ThayerContratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber. Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara. De vuelta a tu corazónPatricia ThayerLa ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas. Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

mandy-candy.com

mandy-candy.com

Autor: Asier Triguero ,

Número de Páginas: 374

Carretera, acción y sexo, un thriller erótico, una novela contemporánea nostálgica de la Generación Beat. Hola. Yo soy Mandycandy. Encantada. Este libro lo he escrito yo. Todo lo que aquí se narra es verídico, lo que yo no he vivido me lo han contado sus propios protagonistas. Mi nombre de pila es Kate, tengo diecinueve años y estudio Arte y Humanidades en la universidad de Los Ángeles. Aunque la asignatura más interesante me la he montado yo misma: soy actriz porno en la página de Internet «mandy-candy.com». Sí, me dedico a enseñarle el coño a América. Me gusta. Y enseguida te lo cuento. Pero antes de que empieces a leer quiero que sepas que lo que a mí me ha quedado de todo lo que pasó ha sido fundamentalmente la sensación de haber formado parte, por primera vez en directo, de ese acontecimiento cuya extremada belleza raya en la violencia: vivir la vida. A saber, nadar en mitad de un todo al que te une, y del que te separa, una capa de piel delgadísima. De eso va esto. Prepárate para una escapada intensa por el Oeste de Estados Unidos. Una road movie, un thriller erótico, una novela contemporánea nostálgica de la Generación Beat. Imagínate que Kerouac...

De vuelta a casa

De vuelta a casa

Autor: Julie Kibler ,

Dos mujeres tan distintas como unidas emprenden un largo viaje en coche por Estados Unidos. Sus confidencias lo convertirán en un emocionante recorrido entre pasado y presente. La anciana señorita Isabelle pide a su peluquera, Dorrie, que la acompañe a la otra punta del país para asistir a un funeral. Aunque esta madre soltera afroamericana de 36 años no podría ser más diferente de su clienta preferida, con el tiempo ambas han desarrollado una complicidad muy especial. El sur de Estados Unidos a finales de los años treinta es un mundo regido por la segregación. Una adolescente blanca sueña con evadirse del entorno asfixiante de su familia privilegiada y de su pequeña ciudad. Pero cuando se fija en el hijo de la criada negra, su vida da un giro aún más dramático de lo que hubiera podido imaginar. Pronto se verá envuelta en una lucha por seguir los dictados de su corazón, a pesar de los peligros y los prejuicios a los que deberá enfrentarse. Reseña: «Un debut conmovedor sobre un amor prohibido y una amistad inesperada [#].Una novela que te atrapa desde la primera página.» Publishers Weekly

Camino a la Venganza

Camino a la Venganza

Autor: Justice Gray ,

Número de Páginas: 114

Cheri era stripper cuando conoció a su esposo, Spike. Spike era ciclista y cliente en el local de striptease donde trabajaba Cheri. Ella quedó embarazada poco después de conocerse y lo convenció de que se casara con ella. Cheri dejó de ser stripper, pero Spike no dejó de ir a los clubes de striptease. Su matrimonio duró unos años, pero después de que el hijo que tenían juntos murió en un horrible accidente, las cosas comenzaron a desmoronarse y Spike se metió en el juego, Spike nunca volvió a ser el mismo; las cosas nunca volvieron a ser las mismas. Después de agotar las tarjetas de crédito y perder su casa, Cheri solicitó el divorcio y se mudó. Después del divorcio, Cheri se iba a mudar fuera del estado con su hija, Megan, para comenzar una nueva vida. Al estar sin hogar terminaron durmiendo al costado de la carretera y fueron secuestrados, pero después de algunas luchas y un par de días después, se escaparon. Después de eso, Cheri pudo obtener ayuda para ella y su hija, y finalmente comenzó a trabajar en una cafetería local como camarera, donde Cheri conoció a Jim. Cheri pronto se mudó con Jim, pero mientras ella no estaba trabajando, Jim estaba detrás ...

Persiguiendo a Daisy

Persiguiendo a Daisy

Autor: Paige Toon ,

Número de Páginas: 320

Daisy Rogers está enamorada; y eso no es bueno. No porque simplemente no se haya desligado del todo de su famosísimo exnovio, ni porque siga pensando en él, sino porque el nuevo hombre de sus sueños, William Trust, tiene novia; y lleva con ella toda la vida. Además, como piloto de Fórmula 1, arriesga su vida a diario en la pista. Desde Melbourne a Monte Carlo, y desde Sao Paulo a Singapur, Daisy y su mejor amiga Holly viajan por todo el mundo como azafatas del Gran Premio de Fórmula 1. Y con más secretos entre ellas que pares de zapatos tiene Paris Hilton, la vida promete ser de todo menos aburrida.

Rumores de deshonra

Rumores de deshonra

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Los Corretti. 5o de la saga. Saga completa 8 títulos. Se vieron forzados a un matrimonio que ninguno de los dos quería Después de pasar una noche juntos, Kulal quería conseguir que Rosa Corretti dejara de hacer locuras y se comportara. Pero ella había estado siendo una niña buena durante demasiado tiempo. Se negaba a pasar de una jaula dorada a otra, creía que había llegado la hora de ser libre y tomar las riendas de su vida. Lo que no sabía era cómo reaccionaría si el arrogante y autoritario jeque la dejaba volar. Porque cabía la posibilidad de que quisiera volver a su lado a pesar de todo.

Por siempre San Valentín

Por siempre San Valentín

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 112

Cinco días. Cuatro noches. Es todo lo que tengo. Cuando decidí alejarme lo máximo posible de mi traicionero ex, un retiro del Día de San Valentín en un resort de esquí de Colorado sonó como una buena idea. Excepto que no sé esquiar. Dejando a un lado la experiencia cercana a la muerte, cuando Nick aparece y me salva, literalmente, de perder el control en las pistas, me inspira para perder el control en otras…áreas. Recién salido del ejército, lleno de músculos y tatuajes, me ofrece exactamente lo que necesitaba: cinco días, cuatro noches sin compromiso. Vivimos en mundos diferentes. A miles de kilómetros de distancia. Pero ¿qué pasará cuando mi corazón termine enredándose con él?

Alianza por un heredero

Alianza por un heredero

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Su plan no salió como había pensado... Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera. Halagada por las atenciones del seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche. Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablar de "Alex Kolovos". Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.

Merkaba

Merkaba

Autor: Lorhainne Eckhart ,

Número de Páginas: 150

Él ha regresado En MERKABA, todo el mundo pensaba que estaba muerto y así es exactamente como él necesita que siga el asunto. Hasta que un día se topa con una misteriosa belleza de cabello oscuro. Sólo que no hay nada normal o corriente en aquella mujer de carácter reservado, y ella sabe exactamente qué y quién es él. Él trata de acercarse a ella, de entenderla y de saber lo que realmente está haciendo en los terrenos del parque estatal. Pero cuando los problemas surgen, él es el único que puede salvarla, aunque ella es la única mujer que podría ser su perdición.

Andalucía de vuelta y media

Andalucía de vuelta y media

Autor: Ramos Espejo, Antonio ,

Número de Páginas: 706

ntonio Ramos Espejo. Alhama de Granada (1943). Doctor en Periodismo. Premio Extraordinario por la Universidad de Sevilla. Licenciado en Filosofía y en Ciencias de la Información. Medalla de Andalucía, director de la Enciclopedia General de Andalucía y profesor de la Universidad Hispalense. Comienza en Sol de España (Málaga); corresponsal en Roma (EFE y Ya), afianza su faceta de reportero en Ideal y Triunfo; y ha sido director de Diario de Granada, Córdoba y El Correo de Andalucía. Entre sus obras destacan: Andalucía: Campo de Trabajo y Represión, Pasaporte Andaluz, Después de Casas Viejas, Más lloraron los Reyes Andaluces, García Lorca en Fuente Vaqueros, Crónica de Gerald Brenan, Ciega en Granada, Andaluzas: protagonistas a su pesar... Además de Andalucía de vuelta y media, acaba de reeditar, también en esta colección, García Lorca en los Dramas del Pueblo y El caso Almería. Abierto para la historia. En 2008 se publica el libro homenaje, Antonio Ramos Espejo: un periodista para un pueblo. Es también director de la serie Crónica de un sueño. Memoria de la Transición en Andalucía; y ha dirigido para Mediasur los documentales Andalucía es su nombre y...

Dragones contra ángeles 4. La rebelión de los tenshiwings.

Dragones contra ángeles 4. La rebelión de los tenshiwings.

Autor: William Sandle ,

El mundo percibe un soplo de esperanza al enterarse que varios dragones fueron regresados a su dimensión, con un valor renovado regresan a sus villas para recuperar un poco de su vida cotidiana, dejándoles el trabajo de cazadores a los que tienen esa vocación, William sufrirá al perder su poder de ryutail, aún no sabe que el verdadero poder de un cazador no está en su sangre o en sus genes, está en el valor y en el amor por proteger lo que ama Alphonse será el ultimo enemigo a vencer en una nueva guerra.

Historias del Guardián: La Senda de Erlthor

Historias del Guardián: La Senda de Erlthor

Autor: Vikthor Melkor ,

Número de Páginas: 580

La profecía ha sido descifrada. Que los elegidos la completen es la única esperanza de libertad para los reinos invadidos. Los ejércitos de Mohul, en una rápida e inesperada acometida, se han apoderado de los principales y más antiguos reinos del este de Krom. Incluso los poderosos forjadores se encuentran sitiados en el castillo de Erltlir. Solo hay un pequeño rayo de esperanza para los pueblos libres: el haber descifrado una antigua y olvidada profecía. Gracias a esto, una serie de personajes se verán inmersos en una misión que los llevará a recorrer el continente para poner en movimiento las piezas necesarias y así tratar de poder recuperar la libertad de los reinos invadidos.

En el vientre de la yihad

En el vientre de la yihad

Autor: Alexandra Gil ,

Número de Páginas: 192

Este libro presenta un conjunto de testimonios de familias que han vivido la radicalización y huida de sus hijos o hijas a territorios controlados por el autodenominado Estado Islámico. En 2015, alrededor de cinco mil ciudadanos europeos habían abandonado sus países para unirse al Estado Islámico. Muchas de sus familias han quedado rotas, víctimas de esa circunstancia pero vistas como culpables. En este libro conmovedor, Alexandra Gil se asoma a nueve casos: un padre, una hermana y siete madres de yihadistas abren en estas páginas las puertas de sus casas y las de sus historias. Michelle y Françoise son hoy abuelas de varios «bebés del califato» a los que solo han visto en fotografías. Omar visita cada quince días a su hijo en prisión, un yihadista retornado del Jabhat Al Nusra. Samira recuerda palabra por palabra la carta de despedida que le dejó su hija antes de huir a Siria, mientras Nathalie busca despejar todos los interrogantes sobre la radicalización de su único hijo y su muerte en territorio iraquí. Estas familias llevan una vida que no se parece en nada a la que tenían años atrás: teléfonos pinchados, interminables interrogatorios, la mirada...

FRENTE AL ESCENARIO

FRENTE AL ESCENARIO

Autor: Valerie Hernandez ,

Número de Páginas: 624

Anna es una adolescente cualquiera que creció en el nuevo milenio; cuando MTV todavía transmitía videos musicales y cuando la gente todavía tenía conversación cara a cara. A través de su primera desilusión amorosa descubre su verdadera pasión: la música. Como bajista, forma una banda de rock y se embarca en la aventura más fascinante de su vida, donde volverá a descubrir el amor, le romperán el corazón, viajará, visitará lugares mágicos y conocerá personas que solo en sus sueños imaginó; se perderá, se caerá y abandonará la música para después recuperarla en una faceta muy diferente. Frente al escenario narra la historia de lo que experimenta una chica en el mundo de la música, pero en especial, en el mundo en general. Esa constante lucha por encontrar tu lugar, por pelear los estereotipos, por vencer los miedos y todo para lograr cumplir tus sueños y seguir tu corazón, al ritmo de las mejores canciones de rock y de punk que se han escrito.

El fuego que nos une (Los Elementos 2)

El fuego que nos une (Los Elementos 2)

Autor: Brittainy C. Cherry ,

Número de Páginas: 336

"Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme." Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder? De la autora del best seller mundial El aire que respira

Pack completo de Dragones contra ángeles.

Pack completo de Dragones contra ángeles.

Autor: William Sandle. ,

Pack de todos los libros de dragones contra ángeles, incluyen: 0, 1, 2, 3, y 4.

El secreto de Lucía Morke

El secreto de Lucía Morke

Autor: Inés Macpherson ,

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

Siempre has sido tú

Siempre has sido tú

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 392

Levi Madsen. La mezcla perfecta entre apariencia y personalidad. Ojos dulces, sonrisa pícara y la actitud más confusa del mundo. La mitad de las veces no logro entenderlo. Puedo sentirlo cercano en un momento y lejano al otro. Directo y claro hoy, confuso y evasivo mañana. No lo comprendo. ¿Cómo puede verme con tanto anhelo en un segundo y no soportar mirarme en el siguiente? La manera en que actúan todos a su alrededor me hace creer que esconde algo, un secreto que solo yo desconozco. Pero, teniendo en cuenta que somos compañeros de cuarto, sé que lo descubriré. Tarde o temprano encontraré lo que esconde y al fin entenderé esa extraña actitud suya... Pero por ahora solo queda intentar ser fuerte, superar mis miedos y soportar su humor tan cambiante, porque claudicar solo puede terminar con mi corazón roto.

La joya de medianoche

La joya de medianoche

Autor: Richelle Mead ,

Segunda entrega de la nueva trilogía de Richelle Mead, autora de la serie best seller mundial Vampire Academy. Fantasy y romance juvenil de inspiración Elisabetiana.

De vuelta a tu corazón

De vuelta a tu corazón

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas.Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

En casa de los Templeton

En casa de los Templeton

Autor: MONICA MCINERNEY ,

Número de Páginas: 608

De la mano de una de las novelistas australianas de mayor éxito, nos llega una historia maravillosa y emotiva sobre los peligros y los placeres del amor, de la amistad y de la familia. Las familias de los otros no son tan perfectas como parecen... Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en Australia, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños..., y con razón. A simple vista, los siete Templeton parecen algo excéntricos, y nadie siente más curiosidad por ellos que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom. A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomarán rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre. Reseñas: «El gran logro de McInerney es haber creado un elenco de personajes fuertes, que leimprimen autenticidad a las tribulaciones de una familia poco común.» «Una novela exquisita... Seguramente hará las delicias de sus numerosísimos admiradores.» «Una saga familiar llena de giros, cambios, intrigas, amores y secretos. Quizá la mejor novela de McInerney hasta la fecha.» «¿Quién no...

Pecado original

Pecado original

Autor: Lisa Desrochers ,

Número de Páginas: 288

Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc. Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.

El instituto Topeka

El instituto Topeka

Autor: Ben Lerner ,

Número de Páginas: 304

FINALISTA DEL PREMIO PULITZER Y DEL NATIONAL BOOK CRITICS CIRCLE AWARD GANADORA DE LOS ANGELES TIMES BOOK PRIZE UNO DE LOS MEJORES DIEZ LIBROS DEL AÑO SEGÚN THE NEW YORK TIMES Y THE WASHINGTON POST Adam Gordon, promoción del 97, está en su último año del instituto Topeka, en Kansas. Es uno de los chicos cool del instituto, tiene novia, y es la estrella del equipo de debate. Ahora se espera de él que gane el campeonato nacional. Junto a sus padres psicoterapeutas, forman la típica familia norteamericana de intelectuales, judía y demócrata. La madre, célebre escritora feminista acusada por muchos del síndrome de la envidia del pene, afronta el desafío de criar a su hijo en un lugar dominado por una masculinidad tóxica. El padre, que tiene un don especial para tratar a los llamados "casos perdidos", logra que Darren Eberheart, sin amigos, sin novia y excluido de cualquier actividad, empiece a socializar, a pesar de las humillaciones de sus compañeros. Desde estas cuatro perspectivas y con un deslumbrante dominio del lenguaje, Ben Lerner nos ofrece el retrato de una generación abrumada por el exceso de bienestar. Galardonada con Los Angeles Times Book Prize y finalista ...

El hombre enmascarado - Recuerdos secretos

El hombre enmascarado - Recuerdos secretos

Autor: B.J. Daniels , Mallory Kane ,

Número de Páginas: 448

Recuerdos secretosDespués de haber sido brutalmente atacado y dado por muerto, Jay Wellcome se había quedado sin memoria. Pero ni siquiera la amnesia podía borrar la imagen de aquella belleza sin identidad... Aunque Jay nunca pensó que llegaría a estar frente a ella, Paige Reynolds se presentó en su vida como una mágica aparición. Y, a pesar de no recordarla, sus dedos ardían de deseo por un cuerpo que parecía conocer a la perfección...El hombre enmascaradoLlevaba el rostro cubierto con una máscara... pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema; ahora la acusaban de asesinato. Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido.Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper...

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Recuerdos secretos

Recuerdos secretos

Autor: Mallory Kane ,

Número de Páginas: 224

Después de haber sido brutalmente atacado y dado por muerto, Jay Wellcome se había quedado sin memoria. Pero ni siquiera la amnesia podía borrar la imagen de aquella belleza sin identidad... Aunque Jay nunca pensó que llegaría a estar frente a ella, Paige Reynolds se presentó en su vida como una mágica aparición. Y, a pesar de no recordarla, sus dedos ardían de deseo por un cuerpo que parecía conocer a la perfección...

El hombre enmascarado

El hombre enmascarado

Autor: B.J. Daniels ,

Número de Páginas: 224

Llevaba el rostro cubierto con una máscara... pero unos impresionantes ojos azules hipnotizaron a Jill Lawson y la arrastraron hasta él. Un malentendido la estaba metiendo en más de un problema; ahora la acusaban de asesinato. Por no mencionar que había hecho el amor apasionadamente con un completo desconocido. Demostrar su inocencia resultó ser mucho más difícil de lo que había pensado, sobre todo porque estaba demasiado distraída por el recuerdo de los besos de aquel hombre misterioso. Unos besos que eran sospechosamente parecidos a los del detective Mac Cooper...

Chicos malos, segunda oportunidad

Chicos malos, segunda oportunidad

Autor: Jennifer Conner ,

Número de Páginas: 72

¿Que tal si se volviera a encontrar con el chico con el terminó en secundaria? Thane fue el primer amor de Iris. A menudo se preguntaba porque lo dejó para marcharse a la universidad, rompiendo su corazón en el proceso. Él había sido entonces el "chico malo. Pero las cosas y la gente cambia: ahora era un hombre. Cuando su vida toma un giro sombrío, se dirige al único hombre que siempre la amó: Thane. ¿Estaría ahí para ella? ¿Será suficiente una segunda oportunidad en el amor para sanar viejas heridas? Puede ser leído de manera independiente en la serie; la continuación de las exitosas historias de la serie del Muérdago Móvil.



X
CERRAR