Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Arde Bayres

Arde Bayres

Autor: Paulo Bitar ,

Número de Páginas: 182

Arde Bayres es una historia de drama y desesperación signada por el amor, el desengaño, la droga y la violencia.

Nueve de cada diez gatos

Nueve de cada diez gatos

Autor: Camila Millares Díaz ,

Número de Páginas: 163

Oliver está enamorado. Ha visto todos los animés, ha leído todas las novelas juveniles y sabe exáctamente cómo es el amor: una chica bonita (como Mónica) y un tipo guapo (como él) destinados a vivir felices para siempre. Sólo lo impide un pequeño detalle: Oliver es gato; Mónica es humana. Pero gracias a la intervención de los dioses, y con la ayuda de Jodie, su sarcástica ángel guardián, Oliver podrá al fin convertirse en chico y conquistar a Mónica tal como siempre lo soñó. El único problema es que el amor real no es como lo pintan en los libros… Nueve de cada diez gatos es una de las novelas ganadoras del concurso «Chicas Escritoras», el cual busca publicar obras escritas por mujeres entre 13 y 18 años que tengan un gran potencial literario

Todos mis «te quiero» son para ti

Todos mis «te quiero» son para ti

Autor: Mónica Maier ,

Número de Páginas: 256

Vega soñaba con un amor para siempre. Vega pensó que Darío sería su alma gemela. Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón. Vega ahora es una mujer adulta. Vega es fotógrafa y vive en Madrid. Vega sigue enamorada de Darío. Vega necesita dejar de querer. Vega se siente perdida y estancada. Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío. Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.

Mi vida a 40 grados

Mi vida a 40 grados

Autor: Francisco Almada Wright ,

Samy de 15 años nos narra la historia sobre como después de vivir una tragedia cambió su vida radicalmente, mudándose a Hermosillo, Sonora en donde conocerá a su padre biológico por primera vez, pero también sufrirá de los problemas de la adolescencia conocerá a su primer amor y a su nuevo mejor amigo, pero más importante es si encontrará una nueva familia.

En casa de los Templeton

En casa de los Templeton

Autor: MONICA MCINERNEY ,

Número de Páginas: 608

De la mano de una de las novelistas australianas de mayor éxito, nos llega una historia maravillosa y emotiva sobre los peligros y los placeres del amor, de la amistad y de la familia. Las familias de los otros no son tan perfectas como parecen... Cuando la familia Templeton, oriunda de Inglaterra, se muda a una mansión colonial en Australia, despierta la curiosidad y las habladurías de los lugareños..., y con razón. A simple vista, los siete Templeton parecen algo excéntricos, y nadie siente más curiosidad por ellos que su vecina, Nina Donovan, una madre soltera, y su hijo, Tom. A lo largo de los siguientes años, la relación entre los Templeton y los Donovan tomarán rumbos imprevisibles, hasta que un hecho trágico hará que sus caminos se separen, quizá para siempre. Reseñas: «El gran logro de McInerney es haber creado un elenco de personajes fuertes, que leimprimen autenticidad a las tribulaciones de una familia poco común.» «Una novela exquisita... Seguramente hará las delicias de sus numerosísimos admiradores.» «Una saga familiar llena de giros, cambios, intrigas, amores y secretos. Quizá la mejor novela de McInerney hasta la fecha.» «¿Quién no...

Caída al infierno

Caída al infierno

Autor: Ignacio José Pérez Rodríguez ,

Número de Páginas: 119

Una historia de amor en la que un joven sin escrúpulos, es capaz de todo por recuperar el amor de su amada. La infidelidad, el sexo retribuido, las mentiras, el hurto y el refugio en las nocivas drogas, convierten esta historia de amor en una trepidante aventura con un final inesperado. Esta novela de fácil lectura pretende reflejar cómo las drogas pueden cambiar nuestras vidas.

Como Flores Entre Los Escombros

Como Flores Entre Los Escombros

Autor: Monica Maratta ,

Número de Páginas: 87

Era el año 1922 cuando, en un pequeño pueblo de la Ciociaria, flanqueado por las verdes aguas del rio Liri y bordeado por los montes Aurunci, la pequeña Filomena pierde a las personas más queridas en su mundo: sus padres. Primero su adorada madre que le es arrebatada por la Gran Gripe, también llamada Fiebre Española, luego el padre que decide emigrar al extranjero, en busca de una mejor vida, para nunca volver. Filomena será criada por los ancianos abuelos , viviendo en la pobreza de aquellos años, el hambre y el muy difundido analfabetismo. Siendo ya una muchacha, hermosa y admirada y queriendo huir de la miseria, se ve obligada a dolorosas renunciaciones. Parte hacia la Capital en busca de trabajo. Si bien está desilusionada por los hombres está todavía dispuesta a creer en el amor. Víctima de prejuicios, decide regresar al pueblo de origen,donde se enfrenta a las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial. Su tierra natal que se encuentra desafortunadamente sobre la Línea Defensiva Gustav, encontrará la fuerza para volver a resurgir de las cenizas y la sangre de sus caídos gracias al alma fuerte de los sobrevivientes. "Como flores entre los escombros" es la...

Una voz en el silencio

Una voz en el silencio

Autor: Segura ,

¿Pueden las decisiones personales decidir el futuro? La vida cambia debido a nuestras acciones, conduciéndonos a conclusiones inesperadas. Los asuntos humanos se entrelazan y cambian el curso de los acontecimientos. En esta novela se descubre que nada es como parece y que el amor y el destino son elementos fundamentales de la vida que se deben cultivar día tras día.

Biblioteca de autores españoles

Biblioteca de autores españoles

Autor: Bonaventura Carles Aribau ,

Desde la formación del lenguaje hasta nuestros días.

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Obras de D. Nicolás y D. Leandro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernández de Moratín , Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

Obras de Nicolás y Lenadro Fernández de Moratín

Obras de Nicolás y Lenadro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernandez de Moratin ,

Número de Páginas: 636

Obras de don Nicolás y don Leandro Fernández de Moratín

Obras de don Nicolás y don Leandro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

Obras

Obras

Autor: Nicolás Fernández de Moratín , Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

Obras de Nicolás y Leandro Fernández de Moratín

Obras de Nicolás y Leandro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

Polos opuestos (Baile 1)

Polos opuestos (Baile 1)

Autor: Mónica García ,

Número de Páginas: 361

¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse? Primera parte de la bilogía Baile. Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarlo. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta. Cuando su hermana pequeña, Hayley, empieza a competir en concursos de baile, descubre que su profesora es Madison... y que tras esa fachada cliché de chica empollona se esconde una de las mejores bailarinas del país. No solo eso, esa empollona va a tener que darle clases de refuerzo, porque si suspende no podrá seguir compitiendo en el equipo de baloncesto. El mundo de ambos dará un vuelco cuando sus vidas comiencen a enredarse y a descubrir que quizás no son lo que aparentan y que detrás de sus apariencias se esconde mucho más: promesas, risas y ambiciones. Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?

Una estafa un sueño

Una estafa un sueño

Autor: Monica YANG ,

La historia comienza con una mujer que llamamos Maggie para proteger tu identidad. Conocí a un autoproclamado oficial del Ejército de EE. UU. En Facebook. Lo llamamos Tom, y él tiene una hija llamada Esther. El esposo de Maggie viaja mucho, y tu relación se rompe y está a punto de romperse. Aunque no existe una separación formal, está buscando una nueva pareja que pueda amarla, protegerla y cuidarla. Sucedió que Tom le dio la atención que ella necesitaba y quería. Aunque informal, Tom se llamó rápidamente marido y Esther comenzó a llamarla madre. De repente ella tiene una familia que es digna de ser amada. Ella hará cualquier cosa por tu familia. Entre la carta de amor de Tom y los dulces poemas, algo de repente solo puede ser resuelto por Maggie. Bajo la premisa de que él prometió pagarle, ella pagó generosamente todos tus depósitos. Esta historia de amor no termina con respuestas a sueños y oraciones. En cambio, Tom nunca devolvió el dinero. Nunca vendrá mañana. El sueño no se hizo realidad. Ella no tiene hombros para confiar. Lamento que haya conocido a este mentiroso. Cuando notó tu dolor, los pensamientos suicidas aumentaron. Este es un curso costoso.

Un juego imprevisible

Un juego imprevisible

Autor: A.G. Helane ,

Número de Páginas: 290

¿Qué harías cuando el mejor día de tu vida se ve suspendido por una simple llamada de tu jefe? ¿Qué harías cuando el mejor día de tu vida se ve suspendido por una simple llamada de tu jefe? La inspectora Ashley García descansaba junto a su mujer en el que; se supone, sería uno de los mejores días de sus vidas. Pero una simple llamada de su comisario bastó para que la vida de ambas mujeres cambiara drásticamente.

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán ,

Número de Páginas: 144

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Madera Caliente

Madera Caliente

Autor: Mónica María Volpini Camerlinckx ,

Número de Páginas: 156

Claudia haba nacido en una ciudad demasiado pequea para ser considerada como tal. Hija nica de padres perfectos, y con una amiga llamada Sara, que haca las veces de hermana mayor. Un da decide partir hacia Buenos Aires para estudiar. La vida la lleva a ser actriz, pero la madera del instrumento que ella elige la enamora tanto, que siente que sta se calienta cada vez que la acaricia con sus manos. Hasta que un da llega el amor y ella se encuentra ante la decisin ms importante de su vida.podrn el amor al arte y el amor por un hombre convivir en armona?

Obras de don Nicolas y de don Leandro Fernández de Moratín

Obras de don Nicolas y de don Leandro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

El libreto

El libreto

Autor: Alejandra Díaz ,

Número de Páginas: 266

«Tarde o temprano? todos estaremos destinados a actuar». Sara Domínguez huye de Chile en el único acto impulsivo que ha realizado en su vida. Tras sufrir una ruptura amorosa que la devasta, toma ruta hacia España en busca de sus raíces y la necesidad de encontrar un nuevo comienzo. En esta búsqueda conoce a un equipo teatral madrileño que la ayuda a reinsertarse laboralmente y a recuperar la confianza en sí misma. Sin embargo, debe nuevamente retornar a Chile y enfrentarse con sus peores miedos, pero esta vez volverá preparada, con una historia que se mezcla entre la realidad y la ficción.

Obras de Nicolas y Leandro Fernandez de Moratin

Obras de Nicolas y Leandro Fernandez de Moratin

Autor: Nicolás Fernández de Moratín , Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

Obras de Leandro Fernández de Mortatín

Obras de Leandro Fernández de Mortatín

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 528

Bienvenidos a Bonfist

Bienvenidos a Bonfist

Autor: Camila Abril Corgatelli ,

Número de Páginas: 176

En el medio de un frío bosque, cerca de lo que parecía un lago escondido, se encontraba Bonfist, el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y empezar de cero. Para Ophelia Thompson y su madre, mudarse a Bonfist parecía una excelente idea, pero nada es lo que parece. Muchos secretos rondan sobre este tranquilo pueblo y lo que Ophelia no sabe es que lo peor está por venir. ¡Vuelva pronto!

Obras de Leandro Fernandez de Moratin

Obras de Leandro Fernandez de Moratin

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 528

¿Por qué nos equivocamos?/ Why we do wrong things?

¿Por qué nos equivocamos?/ Why we do wrong things?

Autor: Luis Chiozza ,

Número de Páginas: 304

Obras de Moratin

Obras de Moratin

Autor: Nicolás Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 528

Obras de Moratin

Obras de Moratin

Autor: Leandro Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 528

El gorrión rojo

El gorrión rojo

Autor: Mónica Santos ,

Número de Páginas: 108

El gorrión rojo es una colección de sueños que recoge a la vez algunos que jamás serán cumplidos y otros que, contra todo pronóstico llegan a buen puerto. Fantasmas, extraterrestres, piratas, árboles melancólicos, estrellas solitarias, arañas gigantes, maldiciones, forajidos de leyenda y personajes históricos como Cleopatra o Lincoln son algunos de los protagonistas que se mezclan en este pequeño libro sobre lo posible y lo imposible.

Mi sueño es África

Mi sueño es África

Autor: Jesús Gallego ,

Un joven, que va a iniciar su andadura laboral, se ve tentado por varias propuestas más atrayentes que aquella que ha sido su sueño desde pequeño. No sólo se encontrará con la oposición de su familia y amigos. La persona a la que ama le hará dudar ante la posibilidad de realizar ese sueño. ¿Qué es lo que podrá más en él?

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane ,

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Obras de Nicolas Fernández de Moratín y de Leandro Fernández de Moratín

Obras de Nicolas Fernández de Moratín y de Leandro Fernández de Moratín

Autor: Nicolás Fernández de Moratín ,

Número de Páginas: 636

Zíngara

Zíngara

Autor: Rutty Steinberg ,

Número de Páginas: 96

Mônica, o simplemente Zíngara, no se deja paralizar por las heridas del pasado. Recibe mensajes profundos de um libro vivo sorprendente que llega a sus manos a través de los gitanos y lleva a la pareja a una aventura transformadora.

Por la mano del padre

Por la mano del padre

Autor: Martín Moreno ,

Número de Páginas: 216

A partir de la trágica noticia de un hombre que mata a sus tres hijos pequeños para vengarse de su esposa, por una supuesta infidelidad, Martín Moreno elabora en este libro un reportaje devastador. Al estilo de A sangre fría, de Truman Capote, Las dos amigas y el envenenamiento, de Alfred Döblin o Los hijos de Sánchez, de Oscar Lewis, el autor de Por la mano del padre convierte la nota roja en un trabajo periodístico. Escarba en la más profunda intimidad del asesino: su contexto social fracturado, la relación familiar marcada por la miseria, el abismo del alcohol y las drogas, los rasgos psicológicos de los padres del acusado, de su pareja sentimental, de amigos y familiares que enmarcan este drama urbano. El gran mérito del autor de El derrumbe es alejarse del juicio inmediato de quienes condenan elcrimen para ofrecer una explicación severa del por qué se dan estos brotes de maldad, qué función juega el abandono infantil, la carencia económica y de afectos, y elabora el retrato del filicida sin afán de condenar o justificar, sólo para entregar un rostro estropeado por el vicio, el desamor, el núcleo familiar despedazado. Por la mano del padre es un libro...

The Creature Department. La fábrica de inventos tras la penúltima puerta del final del pasillo

The Creature Department. La fábrica de inventos tras la penúltima puerta del final del pasillo

Autor: Robert Paul Weston ,

Número de Páginas: 344

Elliot, Leslie y las extrañas criaturas tendrán que ponerse garras a la obra si quieren salvar la compañía a tiempo. Elliot y Leslie creían que en Bickelburgo nunca pasaba nada. Bueno, excepto dentro de la DENKI-3000: la quinta compañía tecnológica más grande del mundo. Tras sus torres de cristal y pasadizos elevados hay una vieja mansión de la que surgen los inventos más increíbles que puedas imaginar. Y solo el tío Archie sabe lo que en realidad esconde la penúltima puerta del final del pasillo. Claro, hasta que Elliot y Leslie son invitados a echar una ojeada dentro. Tentáculos, criaturas jorobadas con aspecto de trol y dientes rotos. Seres con alas enanas que chisporrotean al volar. Pero el secreto mejor guardado de la Denki-3000 corre peligro y no hay tiempo que perder.

Donde desaparecen las estrellas

Donde desaparecen las estrellas

Autor: Mónica Baños ,

Número de Páginas: 320

"A pesar de mi fe ciega en las estrellas, no creía en los cuentos de hadas y tampoco estaba segura de si alguna vez había creído en ellos." Si hay algo que caracteriza al pequeño pueblo costero de Melía es la creencia popular de que las estrellas pueden influir en la vida de sus habitantes. Allí vive Gala, una joven que pasa los días trabajando en una floristería. Todo cambiará con el regreso de Néstor, uno de sus mejores amigos de la infancia. Pero Gala ya no es la misma: una serie de acontecimientos que tuvieron lugar en el último año la han vuelto solitaria y algo huraña. Cuando se le presenta la oportunidad de trabajar para el periódico local y disipar así los malos recuerdos que la acechan, se cruza en su camino Constanza, una elegante anciana que sacará a la luz secretos de la familia de Gala teñidos de dolor, pero, sobre todo, de esperanza. Gala deberá aprender a perdonar a los fantasmas de su pasado, mientras encuentra la manera de perdonarse a sí misma.



X
CERRAR