Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No te necesito, te prefiero

No te necesito, te prefiero

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 119

La liberación afectiva significa tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios y sin sufrimientos inútiles que te impidan ser como realmente eres o como se te antoja ser. ¿Liberarte de qué? De cuatro creencias absurdas sobre el amor que suelen aplastarte y limitar tu crecimiento personal: Si amas, debes obsesionarte. Si amas, debes renunciar a tu identidad. Si amas, debes tener miedo de perder a tu pareja. Si amas, debes esclavizarte. Es posible crear un esquema mental saludable y constructivo que se contraponga a las cuatro tendencias señaladas: al amor obsesivo, opongo un amor apasionado, pero sereno; ante el amor fusionado, un amor con identidad personal; al amor temeroso, opongo un amor valiente, y al amor opresivo, opongo un amor libre.

Te necesito

Te necesito

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

A Mallory Hagan se le rompió el corazón cuando Chase se marchó de su lado. Sabía que su deber era ayudar a los necesitados, pero Chase Landon jamás se percató de que ella lo necesitaba más que nadie. Años después lo único que podía hacer era observar cómo su hijo creaba unos fuertes lazos de amistad con el hombre que una vez le robó el corazón.Los ojos de color verde esmeralda de Mallory habían invadido los sueños de Chase durante mucho tiempo, pero en aquel momento sólo reflejaban tristeza y miedo. Parecía que ella no se daba cuenta de que había vuelto para reclamar a su novia... y a su hijo.

Ya no te necesito

Ya no te necesito

Autor: Arthur Miller ,

Ya no te necesito, volumen hasta ahora inédito en España, se compone de nueve relatos, entre los que se incluye la versión original de «Los inadaptados», el cuento que se convertiría en la película Vidas rebeldes, dirigida por John Huston e interpretada por Marilyn Monroe y Clark Gable. Arthur Miller presenta en estas narraciones una pintoresca y variopinta galería de personajes: un niño de cinco años que experimenta, en un idílico día veraniego, la alegría de la independencia y el temor del aislamiento; un judío norteamericano que descubre a sus antepasados y sus vínculos con la historia durante un viaje a Italia; un célebre escritor que se encuentra con un amigo al que no reconoce y que le revela el coste personal de la fama; un ajustador que, durante la segunda guerra mundial, trabaja en los astilleros de Nueva York reparando los destructores y portaaviones que llegan de los diferentes océanos; o una frustrada mujer de mundo...

Ss Secretos De Mi Piel

Ss Secretos De Mi Piel

Autor: Rosa Miranda ,

Número de Páginas: 166

SS Secretos de mi piel es un libro de poemas sutilmente sensuales que se encontraban escondidos en mi piel; lleg el momento de sacarlos y compartirlos con mujeres que al igual que yo sienten pena o pudor femenino de mostrarlos a la persona indicada. No creo que exista razn para guardar algo tan bello que es la sexualidad, cuando existe amor. Las mujeres tenemos la dicha de poder expresar de manera nica nuestros sentimientos y deseos a la persona amada. Espero que estas letras sean dedicadas en algn momento a la persona elegida, para que goce los secretos que se esconden bajo la piel de una mujer.

Tormenta de oración

Tormenta de oración

Autor: James W. Goll ,

Número de Páginas: 254

Tormenta de oración nos coloca en el campo, hombro a hombro con Dios. Si no establecemos una tormenta de oración en torno al reloj y al planeta Tierra, no habrá avivamiento. Movido por un “sueño de comisión” de Dios, el autor James Goll actualiza el modelo de oración de siglos pasados y despliega un plan para los creyentes de hoy, una comunidad de intercesores que usan los medios de comunicación tan avanzados de hoy, para orar por la transformación mundial. Usted tendrá un impacto mundial a medida que descubre el poder de la Tormenta de oración. Como parte de esta tormenta, su voz se unirá a la sinfonía de adoradores e intercesores comprometidos a: promover un avivamiento, salvar nuestra juventud y sentir pasión por la causa de Dios. ¡Está invitado a formar parte de una casa de oración virtual internacional que cambiará el mundo para la gloria de Dios!

Te necesito nena

Te necesito nena

Autor: Natalia Roman ,

Número de Páginas: 400

A los dieciocho años Natalia ve claro que jamás podrá librarse la maldición que la persigue desde pequeña. Sola en el mundo, se refugia en Josemi, un amigo de la familia y que enamorado de ella en secreto le dará trabajo en su bar para tenerla cerca. Jaime, primo de Josemi, es un atractivo mujeriego, rico y capaz de atraer a cualquier mujer. A cualquiera menos a Natalia. Dispuesto a no admitir una derrota se desvivirá por conquistarla hasta conseguirlo. Pero Jaime guarda un secreto que hará que Natalia se marche de su lado para siempre. ¿Para siempre? Seis años después, cuando Natalia parece vislumbrar la felicidad, vuelven otra vez las mentiras del pasado y esa maldición q ue la persigue. No te pierdas la última novela de Natalia Román que te tocará el corazón.

Himnos de la Vida Cristiana (palabras solamente)

Himnos de la Vida Cristiana (palabras solamente)

Autor: Moody Publishers ,

Número de Páginas: 286

El libro Himnos de la Vida Cristiana (palabras solamente) es un edición electrónica asequible que contiene solamente las palabras de los 354 himnos que aparecen en la edición de música completa.

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez ,

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

El fuego que nos une (Los Elementos 2)

El fuego que nos une (Los Elementos 2)

Autor: Brittainy C. Cherry ,

Número de Páginas: 336

"Había una vez un chico, y yo le quise. Y creo que él también llegó a quererme." Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años. Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. ¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder? De la autora del best seller mundial El aire que respira

Entre Cuarto Menguante y Luna Llena

Entre Cuarto Menguante y Luna Llena

Autor: Alfonso Bonet ,

Número de Páginas: 136

Las maravillas de la creación muchas veces pueden reflejar el comportamiento humano. Por ejemplo las cuatro fases de la luna pueden reverberar las distintas etapas de nuestras vidas. En la fase de luna nueva o novilunio, la luna está metaforizando el tiempo ideal para empezar algo nuevo o cerrar un capítulo de nuestras vidas. En cuarto creciente solo se ve la mitad de la luna que está en crecimiento. En esta fase se está presagiando el momento o etapa sublime para consolidar lo querido o aferrarnos al amor de nuestra alma, siendo una primicia de la luna llena. Etapa donde la luna es el reflejo del sol, siendo una época personal donde se celebra con afán hegemónico la meta obtenida. Teniendo como desenlace el cuarto menguante, donde la luna ahora empieza a perder el brillo obtenido por el sol, fase que da vislumbre a la renovación, preparación para lo que se tiene que hacer, eliminar lo que no conviene u olvidar un amor pasado. Alfonso Bonet guionista, músico y poeta puertorriqueño nacido en Arecibo en 1987, les dará las palabras de aliento; usando sus tenues, delicadas e innovadoras rimas, característica que lo convierte en un escritor admirado por las personas que...

Poemas a La Pasión 7

Poemas a La Pasión 7

Autor: Teresita Peláez Venessi ,

Número de Páginas: 92

En Poemas a la Pasin Teresita Pelez Venessi nos ofrece las sensaciones de amor con las cuales ella se identifica. Habitualmente no pensamos en el amor como que est ligado a la pasin, este libro nos permite acercarnos y as encontrar su influencia. Este libro genera sensaciones hermosas de pasin al amor. Al aplicar estos poemas de pasin, sentirs y experimentaras una conexin interna satisfactoria.

El himnario bautista de la Gracia

El himnario bautista de la Gracia

Autor: Publicaciones Faro de Gracia ,

Número de Páginas: 309

Hemos procurado escoger y redactar los himnos de este himnario principalmente de acuerdo a su forma de expresar bíblicamente las alabanzas a nuestro Dios, y conforme a su doctrina en la instrucción y exhortación al pueblo de Dios.

Serías capaz de quedarte por mí

Serías capaz de quedarte por mí

Autor: Miguel Vasserot ,

Número de Páginas: 380

Novela histórica desarrollada en el primer tercio del siglo XX

Cardamomo

Cardamomo

Autor: Diana Al Azem ,

Número de Páginas: 304

Cardamomo relata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir. Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra. Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en la clínica familiar. Sin embargo, un incidente hace que se replantee la medicina y decide trasladarse a Siria como voluntario. En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de la guerra. El azar y la curiosidad lo llevan hasta la tienda de especias de Nour, una joven que lucha por sacar adelante a su familia y que le descubre los matices y secretos del cardamomo. Ese encuentro inesperado supone para ellos un nuevo comienzo, una nueva ilusión en medio del caos. Diana Al Azem recorre Damasco a través de los recuerdos familiares, una ciudad desolada que en otro tiempo fue un lugar hermoso, lleno de luz, y construye gracias a un estilo lleno de resonancias una historia bella y cruel, la prueba de que a pesar de la vanidad de los hombres, el odio entre fronteras, del dolor y de la huida,...

Ilse la hechicera

Ilse la hechicera

Autor: Terry Brooks ,

Número de Páginas: 480

Embárcate en una aventura que cambiará el destino de las Cuatro Tierras Hace treinta años, el príncipe elfo Kael Elessedil partió con un grupo en busca de un tesoro mágico capaz de cambiar el devenir de las razas. Pero ninguno regresó jamás. Hasta ahora. Cuando uno de los miembros de esa expedición reaparece con un misterioso mapa, Walker Boh, el último de los druidas y descendiente de Shannara, será el único capaz de descifrarlo y emprenderá una nueva aventura para hacerse con el tesoro. Pero alguien más conoce el secreto que esconde el mapa: una joven hechicera con un terrible poder que hará todo lo posible por desbaratar los planes del druida.

E-PACK Bianca enero 2018

E-PACK Bianca enero 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Tras el olvido Maya Blake Una pasión que Sienna jamás podría olvidar... Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí... en su cama? Secuestrada por el jeque Kate Hewitt En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada...

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas

Autor: E.L. James ,

Número de Páginas: 624

LA EDICIÓN OFICIAL DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL. El gran lanzamiento de esta película, el 10 de Febrero de 2017, a tiempo para el día de San Valentín, basada en el volumen 3 de la trilogía del gran best-seller del New York Times que ha vendido más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo. Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. Y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado...

Una estafa un sueño

Una estafa un sueño

Autor: Monica YANG ,

La historia comienza con una mujer que llamamos Maggie para proteger tu identidad. Conocí a un autoproclamado oficial del Ejército de EE. UU. En Facebook. Lo llamamos Tom, y él tiene una hija llamada Esther. El esposo de Maggie viaja mucho, y tu relación se rompe y está a punto de romperse. Aunque no existe una separación formal, está buscando una nueva pareja que pueda amarla, protegerla y cuidarla. Sucedió que Tom le dio la atención que ella necesitaba y quería. Aunque informal, Tom se llamó rápidamente marido y Esther comenzó a llamarla madre. De repente ella tiene una familia que es digna de ser amada. Ella hará cualquier cosa por tu familia. Entre la carta de amor de Tom y los dulces poemas, algo de repente solo puede ser resuelto por Maggie. Bajo la premisa de que él prometió pagarle, ella pagó generosamente todos tus depósitos. Esta historia de amor no termina con respuestas a sueños y oraciones. En cambio, Tom nunca devolvió el dinero. Nunca vendrá mañana. El sueño no se hizo realidad. Ella no tiene hombros para confiar. Lamento que haya conocido a este mentiroso. Cuando notó tu dolor, los pensamientos suicidas aumentaron. Este es un curso costoso.

La hija del candidato

La hija del candidato

Autor: Catherine Lea ,

Número de Páginas: 147

Dos mujeres tienen veinticuatro horas para encontrar a una niña desaparecida, ya que en veinticinco, estará muerta. El plan es simple: secuestrar a la hija del candidato al Senado, Richard McClaine, tomar el dinero y huir. Nadie sale herido y la niña vuelve a casa con vida. La ladrona de autos de veintidós años, Kelsey Money piensa que esta es la peor idea con la cual Matt y su drogadicto hermano han salido. Pero entonces descubre que sólo sabía la mitad del plan. ¿Y el resto?: ella sería culpada de asesinato y la pequeña Holly no sería encontrada con vida. Al otro lado de la ciudad, Elizabeth McClaine no tiene ni la menor idea de lo que su hija llevaba puesto cuando desapareció; pero, cuando descubre el fracaso anterior del detective a cargo de la investigación en otro caso similar, Elizabeth comprende que todo depende de ella. Ahora las dos mujeres cuentan con veinticuatro horas para encontrar a Holly, porque en veinticinco, estará muerta.

Y Pasaron Los Años

Y Pasaron Los Años

Autor: JORGE BELLAS ,

Número de Páginas: 208

Ella tenia quizás cinco ó seis años y yo ocho ó nueve la primera vez que nos encontramos. La primera vez que la vi. “Y Pasaron Los Años” es una historia de amor. La historia de un hombre y una mujer que crecieron amándose el uno al otro, sin reconocerlo. Sin siquiera darse cuenta. A pesar de las muchas contrariedades que surgieron en sus vidas, el destino los unió de nuevo... El camión de mudanzas en que sus pertenencias estaban siendo descargadas por los padres de Fortuna, estaba casi vacío cuando yo vine a ver si podía ayudar y a conocer a los nuevos vecinos. Les pregunté “¿puedo ayudar?, ¿tienen hijos?, ¿hay varones? ¿de que edad?, ¿donde están?, ¿como se llaman?, ¿puedo ayudar?.... ¡Era una ametralladora hablando!. Y un obstáculo para los que estaban descargando el camión, los cuales continuaban esquivándome a mí y a Fortu. El señor que parecía estar encargado de la mudanza, levanto la vista y le hizo un gesto a la señora que estaba en la puerta de la casa y me Señaló a mi y a Fortu con una expresión de pidiendo ayuda. La señora (Esther) me enteré luego era la madre de Fortu y el señor (Mario) era el padre. Esther vino hasta donde yo...

Poemas de bolsillo

Poemas de bolsillo

Autor: Juan José Carvajal Espigares ,

Número de Páginas: 144

Este es un libro de poemas dedicados a la propia vida donde el lector encontrará, sobre todo, reflexiones de la realidad cotidiana, vista desde un punto de vista personal pero plasmado desde la realidad. Espero que sea del agrado de todas las personas que dediquen unos minutos de su tiempo a estas rimas.

Albergar la esperanza

Albergar la esperanza

Autor: Pedro Urbano Moreno ,

Número de Páginas: 140

La flor que renace lleva en el fondo la esperanza. El ancho abanico de temas de los poemas presentes en este libro queda centrado, de forma mayoritaria, en el amor, ya sea platónico o correspondido; lo cual no resta el aporte imaginativo y el toque personal en cada uno. He querido añadir algunos escritos que, por su dinámica poética, podían aportar y enriquecer al conjunto de una poesía que lleva latiendo en lo más profundo e íntimo, y hasta cierto punto desconocido, de mi ser. Con la finalidad de mostrar las diferentes etapas, el libro comienza por las de fechas más recientes hasta los inicios, allá por el final de los años 80. Para que pueda ofrecer al lector una visión amplia y variada, con esta selección de poemas, aunque se disperse en una mezcla de sentimientos y sentidos, alcanzará su más deseada intención por mi parte.

Manifiesto para la liberación afectiva

Manifiesto para la liberación afectiva

Autor: Walter Riso ,

Número de Páginas: 28

¿Liberarse de qué? De algunas creencias absurdas sobre el amor que nos aplastan y limitan nuestro crecimiento personal. Máximas que generan una enorme carga emocional que hunde el amor y lo convierte en algo enfermizo y altamente peligroso: “Si amas, debes esclavizarte”, “Si amas, debes obsesionarte”, “Si amas, debes perder tu identidad” y “Si amas, debes tener miedo a perder tu pareja”, y cosas por el estilo. “Deberías” claramente destructivos para la salud mental: amor doliente. Algunos paradigmas se convierten en lastres que remolcamos en la mayoría de nuestras relaciones afectivas, en mayor o menor grado. Así nos educaron en el comienzo y así lo hemos trasmitido de generación en generación: amor y sufrimiento, dos caras de la misma moneda. Sin embargo, pese a esta manera de conceptualizar la experiencia afectiva, es posible crear un esquema mental liberador y constructivo que se oponga a un amor poco gratificante, saludable y digno.

Tus días y tus noches

Tus días y tus noches

Autor: Alicita Zárate ,

Número de Páginas: 506

A través de los ojos de la protagonista, una buena chica con una vida perfecta (recién casada con su novio de siempre, con un bonito hogar, un trabajo como enfermera que le encanta y todas las piezas del puzle de su vida en su lugar), se descubren los entresijos del mundo sanitario como telón de fondo de una relación intensa, absorbente y dominante. Cuando el nuevo jefe de servicio, tan buen cirujano como déspota y ególatra, solicita que trabaje para él, ambos comienzan un viaje de descubrimiento en el que ella se cuestionará si hasta entonces ha hecho lo que de verdad deseaba o lo que se esperaba de ella y analizará su condición de mujer. Con una prosa ágil, rica en detalles y muy apoyada en los diálogos, Alicia Zárate perfila con minuciosidad a sus personajes y va descubriendo las múltiples capas que componen a la aparentemente sencilla joven, a la que el lector acompaña en su despertar a la madurez, al amor y al sexo.

La curva del camino

La curva del camino

Autor: Ignacio Francia ,

Número de Páginas: 380

Marie-France y Julio reajustan su recuperada y pasional relación amorosa mientras analizan el lenguaje de Aznar, tema de la tesis doctoral de ella. Veinticinco años después de conocerse en Salamanca, Marie-France, profesora, y Julio, periodista, se reencuentran en Toulouse, ciudad que será testigo del renacer de su amor. Este estalla en una pasión de cuarentones conscientes de que necesitan cariño y sexo, especialmente la francesa, ahogada por la miseria del maltrato. El ardor amoroso lo vuelcan en su capacidad creativa: la tesis doctoral que ella elabora y él alimenta, para analizar el lenguaje de José M. Aznar en su recorrido político desde que aparece en Castilla y León. Culta, comprometida, la pareja recrea y recobra la pasión amorosa y la intensidad del estudio entre Madrid, Salamanca, Mogarraz, Toulouse y Cordes-sur-Ciel su «particular cielo recreado», dicen, donde el sexo se sublimó, donde se suceden una serie de episodios, algunos de los cuales reconstruyen recorridos del pasado, con la dentellada del dolor y con la felicidad del cariño. Marie-France y Julio entran y salen por los portales de la ficción y de la realidad, se entrecruzan con personajes y...

Una reconciliación temporal

Una reconciliación temporal

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Era solo un acuerdo conveniente... hasta que él se dio cuenta de que la quería para siempre. Habían contraído matrimonio en secreto, y los dos habían terminado con el corazón destrozado. Travis no quería volver a verla jamás. Pero, cuando Imogen se desmayó sobre una gélida acera cubierta de nieve en Nueva York, ¡el millonario Travis acudió al rescate delante de todo el mundo! Para evitar un escándalo mediático, acordaron fingir una reconciliación temporal que durase, al menos, hasta Navidad. Pero la pasión intensa que despertaba el uno en el otro seguía ardiendo, y Travis acabó sintiendo la tentación de reclamar a su esposa... ¡para siempre!

Pureza virginal

Pureza virginal

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Durante años, Lilah Forrest había estado evitando a los solteros que le mandaba su padre, un coronel empeñado en casarla. Pero su padre sí consiguió que el Sargento Kevin Rogan fuera el acompañante de Lilah durante el Día de Acción de Gracias. Ella nunca se casaría con un militar, ni siquiera con el sexy soldado Rogan. Pero solo con sentir el roce de sus dedos, su fría actitud experimentó un cambio radical, y la inexperta Lilah fue incapaz de resistirse a la poderosa fuerza de la seducción. Sin embargo, Lilah sabía cómo le gustaban los hombres, y no le gustaban malhumorados y solitarios. Así que... ¿por qué después de una noche de pasión, quería que ese marine acatara sus órdenes... y se dirigiera hacia el altar con ella?

La decisión

La decisión

Autor: Marisol Gómez ,

Una serie de fatídicas decisiones del pasado han hecho de Nora una mujer desgraciada. Es momento de arreglarlo. Amor y venganza se mezclan en esta apasionante novela. Nora, tras sufrir la dolorosa pérdida de su familia, ha conseguido superarla y encauzar su vida. Ahora tiene un trabajo que le apasiona y un novio con el que es muy feliz. Sin embargo, alguien de su atormentado pasado ha vuelto, y con él, los recuerdos de una venganza que prometió llevar a cabo en cuanto se le presentara la ocasión. Muchos años más tarde, y como consecuencia de haber tomado la decisión que marcó su vida y que le arrebató de nuevo la felicidad, Nora sale de la cárcel decidida a recomponer los trozos de su triste existencia y, sobre todo, a lograr el perdón y la comprensión del único hombre al que un día amó.

Cartas de Dulce Amor a Jesus

Cartas de Dulce Amor a Jesus

Autor: Crystal G.H. Lowery ,

Número de Páginas: 148

SOY DE MI AMADO Y ÉL ES MÍO Temprano una mañana, durante uno de los momentos más difíciles de su vida, Crystal Lowery fue instada por el Espíritu Santo a escribir una carta de amor al Señor. Al ella escribir esa primera letra, sintió que su completa atención cambió de tristeza a una concentración absoluta en Jesús. Poco después, escribirle cartas de amor a Jesús se convirtió en un ritual diario que ultimadamente cambiaría su vida para siempre. Por medio de este proceso los pensamientos y acciones de Crystal fueron transformados. A lo largo de cada día ella buscó maneras para amar a Jesús más profundo y entregarse por completo a Él. Esta guía de 90 días es una oportunidad para avivar el amor por Aquel quien satisface cada una de tus necesidades. Descubre nuevas formas frescas de expresar tu devoción al amor de tu vida – ¡Jesús!

Y POR FIN DESPERTÉ

Y POR FIN DESPERTÉ

Autor: Eric Wake ,

Número de Páginas: 344

Llega un día, y créeme... llegará, que después de tanto sufrir, cuando la vida te golpea con dureza contra el suelo, y cuando estás allí cogiendo frío, incluso se atreve a pisarte la cabeza y patearte en el hígado. Es en ese momento cuando empiezas a hacer preguntas, a cuestionarte la vida, el porqué estás tirado y embarrado hasta el cuello, a hacerte preguntas: ¿Este es el objetivo de mi vida, he venido aquí a pagar facturas, a ser productor de IVA y morir? ¿Tan difícil es tomar decisiones correctas? Este tipo de cuestiones, siempre llegan cuando se atraviesa una... o muchas crisis. ¿Por qué? Porque el marino no se hace experto con el mar en calma. Y hasta que no mejoras tú, tu vida no mejora. Va en serio, ¿o todavía piensas que es culpa de la mala suerte?, si crees eso, mejor no leas este libro y enciende la televisión. Pero si estás en ese momento de dudar, de preguntar y no encontrar respuesta, incluso de sufrir por lo que ves que estaba pasando a tu alrededor... bienvenido al primer día de tu nueva vida. Va a ser duro, claro, los cambios de mentalidad, de paradigmas, son difíciles de modificar, porque están inculcados desde la infancia, basados en...

Kalte

Kalte

Autor: Lili Cross ,

Número de Páginas: 320

Sangre, venganza, ira, muerte... Todas causan una sed insaciable Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla. Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche. Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse. Kalte, una vampira que lleva veinte años reprimida bajo el yugo de su creador, decide escapar. Pero no sola. En su huida, convierte a Darek, un apuesto joven policía que se culpa de la muerte de su esposa y vive torturado por la pena y la sed de venganza. Juntos, se adentrarán en un mundo peligroso y lleno de secretos que cambiará su destino... para siempre.

Pronto seré de oro y carmín

Pronto seré de oro y carmín

Autor: Vanina Bruc ,

Número de Páginas: 104

Pronto seré de oro y carmín narra los anhelos de una serie de individuos disidentes y fuera de la norma por ser trans, o hacer drag, o leer teatro en un pequeño pueblo, o ser aliens, o lesbianas, o queer, o amas de casa que detestan su vida, o tener poder femenino y refleja también la belleza de sus universos y de los colores que tienen a nivel personal. Los relatos de Vanina Bruc hablan de la confusión y de la crisis; del ansia de libertad; de ese miedo en el que los personajes encuentran la luz y la magia, las identidades únicas y los caminos del autodescubrimiento. Lindo observa los ángeles del techo de un hotel romano mientras piensa en huir. Keiko se despierta cubierta de pis de gato y se prepara para actuar rememorando su Japón natal. Florence decide matar un pájaro de su jardín y cocinarlo para su familia en Navidad. Nefar renace de su Egipto faraónico en forma cósmica. Bandita hace drag, busca el amor a lomos de un descapotable y pide al viento que la ame como sea. Y luego están Edmundo y Carmela: un juicio por brujería y dos puntos de vista, el del inquisidor y el de la bruja a punto de ser incinerada, asustada, orgullosa, alzada como una diosa de luna que...

La extinción de las palabras

La extinción de las palabras

Autor: Antonio López Pedraza ,

Comprendo que lo que propongo en esta compilación de textos es partir desde la inmoralidad —lo anormal, lo que no se debe decir ni hacer—. Mi escritura siempre nace desde el mismo lugar, desde un impulso que viene de emociones y sentimientos incontrolables: el amor, el odio, la rabia, la locura, la enfermedad... Experimento la creación como una especie de caos lleno de influencias que me llegan con el cine, la literatura, la fotografía, la pintura, la poesía y el teatro, que se mezclan con situaciones de la vida para ordenarse y cobrar sentido cuando se enfrentan al público. En esta ocasión me resulta curioso entregar estos textos para que sean leídos, cuando en su mayoría se concibieron con el objetivo de la escena o simplemente como ideas en una libreta para futuras creaciones. Ha sido un bonito proceso revisar este desorden para que cobre un sentido diferente en su lectura. Podría decirse que es como ese subidón que se experimenta en escena, pero en pequeñas dosis más alargadas en el tiempo.

Mangaka. Lágrimas en la arena (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2014)

Mangaka. Lágrimas en la arena (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2014)

Autor: María José Tirado ,

Número de Páginas: 384

Esta novela es la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella. Ganadora del IV Premio Vergara-Rincón de la Novela Romántica. Carla Monzón es una mangaka -una dibujante de cómic manga con contenido sexual- que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzhéimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver...

El poder infinito de los cuerpos

El poder infinito de los cuerpos

Autor: Jonás Gómez ,

Número de Páginas: 100

Furiosos rituales de iniciación que suceden una vez por mes en una esquina del conurbano, entre nebulosas de vidrio, niños que se despiertan en la madrugada para ver lo que jamás vieron, atraídos por el magnetismo de una tormenta, motociclistas que avanzan a toda velocidad por una ciudad que se expande más allá de sus límites, raperos que sueltan rimas esenciales ante un público devoto. Todo lo que sucede en los relatos que forman parte de El poder infinito de los cuerpos – tercer premio del Fondo Nacional de las Artes 2017 – se imprime en el interior de pequeñas cofradías deseantes: familias que se trasladan de un lugar a otro, grupos de amigos, tribus urbanas, parejas o jóvenes adeptos a formas muy específicas de la violencia, el frenesí o el amor. Especialmente sensible a la textura y la materialidad de la vida en pleno siglo XXI, y a los flujos de energía que dominan a sus personajes, las inolvidables historias de Jonás Gómez revelan el lado B de nuestra cultura. Pero hay algo más: un desplazamiento hacia la periferia de las grandes ciudades en busca de oportunidades, trabajo u olvido. En estos relatos son centrales los suburbios, el conurbano y los...

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

Alrededor de tu piel

Alrededor de tu piel

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 330

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero. La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Otros libros de esta autora: Me miraré siempre en tus ojos, Spanish Lady y Tú me...



X
CERRAR