Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Reina del desastre

Reina del desastre

Autor: Alejandra Kimella ,

Nadie la doblegaría jamás, pues no hay mayor encanto que el de un espíritu libre. Luce Webber tiene veintitrés años, mala suerte y una lengua con vida propia. Liam es un importante empresario de veintinuev e años, serio, enfocado al trabajo y con un inexistente conocimiento de la palabra «diversión». Cuando ambos se ven forzados atrabajar en equipo saltan chispas. Luce no soporta la presión laboral de Liam, ni su seriedad. Liam no soporta la enorme boca de Luce ni esos golpes de mala suerte que solo sirven para estropear el trabajo de ambos. Pronto se darán cuenta de que los dos necesitan un poco de todo eso en sus vidas.

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Desvirgando a la noche con poemas suicidas

Autor: Carlos Kaballero ,

Número de Páginas: 240

Carlos Kaballero, el poeta de redes que reformula el realismo sucio con un poemario repleto de crítica social y nocturnidad. Estas páginas están hechas de insomnio. Cada una de sus palabras es un trozo de madrugada. Textos escritos en la noche, sobre la noche y para la noche... Porque el amor, la vida, la soledad, el sexo y el mundo se ven de un modo distinto bajo la luz de un flexo en la ciudad callada. Porque la angustia de la falta de sueño transporta a un lugar brumoso en el que se confunde la realidad... O tal vez al contrario, se vea todo demasiado claro. «Tú encárgate de vivir y de hacerme vivir contigo, yo me encargaré de dejar todo esto por escrito.»

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward ,

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

Los Cuatro Acuerdos

Los Cuatro Acuerdos

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills ,

Número de Páginas: 160

Basados en la antigua sabiduría tolteca, los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio

Autor: Jane Austen ,

Número de Páginas: 416

Orgullo y prejuicio es una obra maestra de lo que hoy entendemos como “novela romática” y se pueden vislumbrar en sus páginas situaciones, personajes y hechos que ya se han conocido a través del cine y la televisión, pues de esta gran historia derivan, con mayor o menor fortuna, muchos de los guiones y libretos que dieron cuerpo a innumerables y populares filmes y programas. Este es también el origen, indudablemente de una muy alta calidad, de muchas secuencias y escenas del teatro y el teleteatro. Sin embargo, en la obra de Jane Austen, gracias a su talento, podemos asistir a una comprensión mucho más honda y desarrollada de la naturaleza humana, envuelta en un conflicto que es eterno y en una circunstancia que nos prueba a todos.

El Conde de Monte-Christo

El Conde de Monte-Christo

Autor: Alexandre Dumas ,

Número de Páginas: 618

Secretos de la mente millonaria

Secretos de la mente millonaria

Autor: T.Harv Eker ,

Número de Páginas: 254

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!

EL HOMBRE INVISIBLE (Kalafate)

EL HOMBRE INVISIBLE (Kalafate)

Autor: Herbert George Wells ,

El Hombre Invisible es una de las novelas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos. Narra la historia de un joven y ambicioso científico que averigua cómo hacer que los objetos y los seres vivos se vuelvan invisibles. Lo que en un principio parece un extraordinario descubrimiento se transforma en una pesadilla que le lleva a convertirse en un hombre solitario, desesperado y al borde de la locura.

Mensaje desde la Eternidad

Mensaje desde la Eternidad

Autor: Marlo Morgan ,

Número de Páginas: 352

Un mensaje dirigido a todas las almas, sin diferenciar entre mujeres y hombres, para restaurar nuestra dimensión espiritual perdida a través del modo en que los aborígenes han vivido en comunión con la tierra, sus criaturas y sus congéneres. Beatrice y Geoff nacieron según la tradición aborigen, en contacto con la tierra que les da de comer; pero fueron sustraídos de su entorno y, separados, vivieron perdidos en el mundo blanco. Tras realizar el camino del desierto, Beatrice encontró en la tribu de los Auténticos la sabiduría de sus antepasados, el mensaje de la Eternidad... «Este mensaje va dirigido a todas las almas, estén donde estén, y su contenido es válido para todas ellas. Lo ha sido siempre, desde los albores de la humanidad, en los tiempos de las cavernas, hasta el día de hoy. No existe diferencia alguna entre lo femenino y lo masculino. Nuestra misión no consiste en el éxito material y mundano, sino que tiene unadimensión espiritual. [...] Estos principios han sido seguidos por mi pueblo en la nación del Outback desde el principio de la historia. Nunca hemos sido labradores, mercaderes o pastores, sino cosechadores, músicos, artistas y poetas....

Hojas de hierba

Hojas de hierba

Autor: Walt Whitman ,

Hojas de hierba (Leaves of Grass, en inglés) (1855) es un libro de poemas del poeta estadounidense Walt Whitman. Entre los textos están «Canto de mí mismo», «Yo canto al cuerpo eléctrico», «De la cuna que se mece eternamente» y, en las posteriores ediciones, la elegía al asesinado presidente Abraham Lincoln (¡Oh, Capitán! ¡Mi Capitán!). Whitman lo estuvo escribiendo durante toda su vida, aumentándolo en sucesivas ediciones. Este libro se caracteriza por su alegría y alabanza de los sentidos en un momento en el que las manifestaciones en primera persona y la expresión del uno mismo se consideraba inmoral. Mientras la mayoría de la poesía anterior, especialmente la inglesa, se basaba en el simbolismo, la alegoría y la meditación en motivos religiosos y espirituales, Hojas de Hierba (especialmente la primera edición) exaltó el cuerpo y el mundo material. Bajo la influencia de Ralph Waldo Emerson y el movimiento trascendentalista, una rama del romanticismo, la poesía de Whitman elogia la naturaleza y el papel del individuo humano en ella. Sin embargo, al igual que Emerson, Whitman no disminuye el papel de la mente o el espíritu, sino que eleva la forma y la...

No me maltrates

No me maltrates

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo detener y poner límites al maltrato verbal. Vivimos en una sociedad compleja y en muchos sentidos cada vez más hostil. Desde los primeros años en la escuela, se ven casos de hostigamiento entre pares, maltrato de padres a maestros, maestros a alumnos; en la vida cotidiana, nos enfrentamos a diversas situaciones hostiles, desagradables, que nos hacen daño pero que terminamos de tomar como parte #de una forma de ser#: intolerantes, groseros, impacientes, impulsivos, #de mal carácter#. En este libro, Stamateas muestra cómo las formas más #naturalizadas# del maltrato #una violencia sin moretones- dejan a diario un residuo que nos hace daño. Tratar mal a otros y ser maltratado no nos hace bien, nos enferma, nos vuelve tóxicos. Con la maestría y conocimiento ya conocidos, Stamateas describe clases de maltrato y las técnicas para combatirlas en uno mismo y en los demás.

El diablo de los números

El diablo de los números

Autor: Hans Magnus Enzensberger ,

Número de Páginas: 260

Un libro para todos aquellos que temen a las Matemáticas. A Robert no le gustan las Matemáticas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche él sueña con un diablillo que pretende iniciarle en la ciencia de los números. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a través del mundo de las Matemáticas. ¿No es extraño hallar siempre secuencias numéricas por la simple multiplicación de los unos: 1 x 1 = 1, 11 x 11 = 121, 111111 x 111111 = 12345654321, y así en adelante? Y esto es sólo la operación más sencilla. Durante doce noches, Robert sueña sistemas numéricos cada vez más increíbles. De pronto, los números cobran vida por sí mismos, una vida misteriosa que ni siquiera el diablo puede explicar del todo. Nunca las Matemáticas habían sido algo tan fascinante. Pronto, el diablo le hará abandonar los tópicos escolares y hará que acceda a niveles superiores: ¡y aun así los entiende! Y el joven lector también. Los números, cada página que pasa, se van volviendo cada vez más absorbentes. Es como magia, y Robert quiere saber más...

EL DECAMERÓN

EL DECAMERÓN

Autor: Giovanni Boccáccio , Edições LeBooks ,

Número de Páginas: 560

El Decamerón, escrito entre 1249 y 1353 por Giovanni Boccaccio, es una colección de cuentos, quizá la colección por antonomasia de la literatura mundial, y punto de referencia del que han partido desde entonces otras muchas creaciones narrativas. En cada cuento se dan cita el ingenio, la reflexión, el amor, el erotismo - de modo sorprendente ha sido considerado este libro como una obra exclusivamente erótica - la virtud y la fortuna, todos ellos tratados con una magistral técnica de narrador. En la obra de Bocaccio, observamos desfilar, por ejemplo, a un marido algo enfermizo que con dificultades puede pasar la noche de bodas; su mujer se ha de considerar premiada cuando un pirata de exaltada virilidad la rapta. Massetto es un hombre joven y vigoroso que cuida el jardín de un convento; allí, con gran alegría de las monjas y de las abadesas, no fecunda solamente la tierra. El Decamerón es un libro que provocará en el lector tanto la risa como la tristeza, la reflexión y la pasión, el deleite por lo sensual y el respeto por lo sagrado, y que por encima de todo le hará experimentar el verdadero placer de la buena lectura.

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 227

Este ebook presenta "Veinte mil leguas de viaje submarino" con un sumario dinámico y detallado. Veinte mil leguas de viaje submarino es una de las obras literarias más conocidas de Julio Verne. Se publicó periódicamente en la "Magasin d'Éducation et de Récréation" entre marzo de 1869 y junio de 1870. Es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo quien es encarcelado por el Capitán Nemo. Es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Tú y yo nunca fuimos nosotros

Tú y yo nunca fuimos nosotros

Autor: Selam Wearing ,

Número de Páginas: 144

Selam Wearing se revela con su primer poemario como uno de los grandes talentos literarios de su generación. Su poética está llena de ternura, sensualidad, humor, imágenes muy certeras y comunicativas que rozan la anécdota y que hacen evidente la influencia de la poesía de la experiencia, el realismo sucio o el neorrealismo en su imaginario. Esto no es otro libro de poemas, soy yo pidiendo auxilio, pero nadie me socorre. He asumido que nunca nos olvidaremos. Cada vez que nos cruzamos sus ojos se revelan ante mí, nostálgicos de todo aquello que no hemos sido, preguntándose acaso si aún no es demasiado tarde. Pero ninguno hace nada. Ella se muerde el labio y mira a cualquier otra parte con los pensamientos clavados en mí. Yo acelero el paso, como si llegara tarde a donde nadie me está esperando. Prologado por Roger Wolfe.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray

Autor: Oscar Wilde ,

Número de Páginas: 315

"El retrato de Dorian Gray" (original en inglés: "The Picture of Dorian Gray") es una novela escrita por el autor irlandés Oscar Wilde, publicada en el Lippincott's Monthly Magazine el 20 de junio de 1890. Posteriormente, Wilde revisaría la obra, haría varias modificaciones y agregaría nuevos capítulos. La versión modificada fue publicada por "Ward, Lock, and Company" en abril de 1891. "Ward, Lock, and Company" reeditó el libro en 1891 y nuevamente en 1895. Luego, Charles Carrington compró los derechos de la obra y la editó en 1901, 1905 y 1908. En 1908 y 1909, aparece una edición ilustrada por Paul Thiriat, Brendon & Son, Ltd. En 1913, 1916 y 1918, la novela es editada por Simkin, Marshall, Hamilton, Kent & Co., Ltd., con una nota bibliográfica sobre las ediciones citadas y una advertencia sobre la existencia de ediciones piratas que se caracterizaban por la ausencia del prefacio y por la "mutilación de muchos pasajes". "El retrato de Dorian Gray" es considerada una de las últimas obras clásicas de la novela de terror gótica con una fuerte temática faustiana, además muestra un pintor con afecto íntimo y directo con el personaje principal. El libro causó...

Del espíritu de las leyes

Del espíritu de las leyes

Autor: Charles de Secondat baron de Montesquieu ,

La mujer del novelista

La mujer del novelista

Autor: Eloy Urroz ,

Número de Páginas: 540

Una mujer cree que su matrimonio está por terminar cuando descubre la novela que escribe su marido. Del autor de Un siglo tras de mí, Eloy Urroz. No es desamor pues, a pesar de lo que diga enfurecida, lo quiero. Se trata de algo más difícil de identificar: una carcoma infinita, el puro desgaste de dos almas que no supieron hacerlo mejor. Una familia feliz pasa un año en el sur de Francia; la esposa, sin embargo, sospecha que ése es el último de su matrimonio cuando lee a escondidas la novela que escribe su marido. En ella, Lourdes tropieza con tramos de su vida que peligrosamente se asemejan a la realidad: las mismas disputas conyugales, los mismos amigos a través de los años e incluso la fantasmal aparición de Gloria, un viejo amor de su esposo que ella creía enterrado hacía largo tiempo. Las preguntas se desencadenan: ¿Lourdes vive una novela o interpreta una realidad falsamente ficticia?, ¿quiénes son los verdaderos integrantes de esta familia?, ¿hay alguien más dispuesto a decir una verdad contraria a la del novelista?, ¿son Lourdes y su marido personajes mientras que Eugenio y Gloria viven felices en Francia?, ¿el novelista confunde la realidad con la...

Cicatrices

Cicatrices

Autor: Angel Zero ,

«A veces, un solo segundo en formato recuerdo puede compensar tanto estrallarnos en cielos de carne y hueso.» La poesía siempre ha tenido el poder de desgarrar. Algunos poemas hieren si se leen en el momento menos indicado, pero otros abren orificios que liberan el dolor. Para Angel Zero, «lo que rompe el corazón le toca arreglarlo a la cabeza», y lo hace a través de las palabras. Escribir es lamerse las heridas. Por es Cicatrices es el libro perfecto para volver a soñar con unos brazos abiertos. Y no tener miedo.

¿Te confieso una cosa? Te amo

¿Te confieso una cosa? Te amo

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 368

Sinopsis: Jesse y Ariadne lo eran todo el uno para el otro. Su amistad infantil se tornó en amor con el paso del tiempo. Eran felices, estaban enamorados y creían que nada podría separarles hasta que alguien se inmiscuyó en su relación, separándolos de manera cruel y para siempre... O eso esperaba esa persona. Jesse y Ariadne han rehecho sus vidas, dejando en el olvido aquel primer y único amor. No se necesitan, no se aprecian... ¡SE ODIAN! Sin embargo, el destino tiene sus propias normas. Hay demasiadas cosas sin decir, muchos reproches que están a punto de estallar y un intento desesperado de ignorar lo que el otro les hace sentir, y así esconder cómo la pasión les quema en la piel cada vez que están cerca el uno del otro. Ceder a la pasión es fácil, aceptar que en realidad sus sentimientos van más allá, no. ¿Conseguirán encontrar el camino de vuelta hacia el corazón del otro y dejar de caminar en dirección contraria a sus deseos? ¿Será más fuerte el amor que el odio?

Las cosas que no nos dijimos

Las cosas que no nos dijimos

Autor: Marc Levy ,

Número de Páginas: 346

Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Entrevista con el vampiro (Crónicas Vampíricas 1)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 600

Posiblemente la más original historia de vampiros jamás escrita, Entrevista con el vampiro, primer volumen de la serie «Crónicas Vampíricas», es ya un clásico de nuestro tiempo. Esta es la historia de Louis, un joven de Nueva Orleans que, atormentado por un sentimiento de culpabilidad por la muerte de su hermano menor, se convierte en eterno habitante de la noche. Pero desde el comienzo de su nueva vida los sentimientos más humanos salen a su paso..., en especial el amor. «-Pero ¿cuánta tienes? -preguntó el vampiro, y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil-. ¿Suficiente para la historia de una vida? -Desde luego, sí es una buena vida. A veces entrevisto hasta a tres o cuatro personas en una noche si tengo suerte. Pero tiene que ser una buena historia. Eso es justo, ¿no le parece? -Sumamente justo -contestó el vampiro-. Me gustaría contarte la historia demi vida. Me gustaría mucho.»

Transformados a Su imagen

Transformados a Su imagen

Autor: Regina Franklin ,

Número de Páginas: 32

Desde las revistas y las publicidades hasta los programas de televisión, la presión para que las mujeres sean hermosas es abrumadora. En este extracto del libro Who Calls Me Beautiful? [¿Quién dice que soy hermosa?], Regina Franklin ayuda a las mujeres a identificar las fuerzas que influyen en su vida y en su percepción de la belleza. Descubre cómo transforma Cristo el corazón para que brille con su belleza, desde adentro hacia fuera.

Tan dulce, tan amargo

Tan dulce, tan amargo

Autor: Roberto Carrasco Calvente ,

¿Te gusta el dulce... o prefieres lo amargo? Tan dulce, tan amargo es una novela que explora, a través de dos historias radicalmente opuestas, la cara más afable y la más oscura del amor. En "Cerrado por inventario" –una comedia romántica que te hará reír y llorar a partes iguales– un dibujante de comics underground hará todo lo posible para recuperar al amor de su vida, al que abandonó diez años atrás; y en "Terrible deseo" un asesino inmerso en la escritura de sus memorias nos desvela los oscuros motivos que le han llevado a perpetrar sus crímenes, introduciendo al lector en una montaña rusa de inquietud y sensualidad. Dos historias impecablemente articuladas en un singular juego de correspondencias, dos formas de ver la pasión, el deseo y la devoción –a veces temeraria– que consume y esclaviza a sus protagonistas. «El cuento continuaba con el hermano mayor pidiéndole al pequeño sus ojos. Siempre los había deseado, claros como el agua del mar donde solíamos pasar los veranos. Y a la mañana siguiente, había obtenido su deseo. Ojos de aguamarina frente a un ángel ciego. Los padres pensaron que el pequeño había caído en desgracia, que una...

Explicacion de los santos Evangelios, ó, Discursos predicables para todas las dominicas y principales fiestas del año

Explicacion de los santos Evangelios, ó, Discursos predicables para todas las dominicas y principales fiestas del año

Autor: Lucerna ,

Número de Páginas: 458

Mala Y Modesta

Mala Y Modesta

Autor: Wilian A. Arias ,

Número de Páginas: 326

Mala y Modesta, es la historia de Yacelin Turcios, una pequea de solo seis aos, quien a su corta edad enfrenta una enfermedad que le da vida a un acrecentado odio contra un hombre y es que al vivir un episodio donde pierde a su madre, la pequea huye de una realidad y crece con mentes perversas que desatan una enfermedad arrasadora y mortal. Al convertirse en una mujer madura regresa para tomar una revancha contra el hombre que mat a su madre y el punto dbil son los hijos del hombre al que ella odia con todas sus fuerzas, dicho y hecho, en un gran enredo de dos mujeres es como comienza a vengarse por la muerte de su madre. Mala, Mala, Mala! Modesta, Modesta, Modesta! Mala y Modesta! Mala y Modesta, siempre me deca que ellas eran dos almas nacidas por la venganza, Mala y Modesta, las asesinas del amor.

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Concordancia de la Biblia Strong Concisa

Autor: James Strong ,

Número de Páginas: 912

Si usted desea lo esencial de la erudición de Strong en un tamaño convenientemente compacto, esta es la concordancia que busca. La Nueva Concordancia de la Biblia Strong Concisa le ayuda a localizar las referencias que busca de una manera rápida y fácil. Una concordancia confiable que irá a su ritmo. Clara y fácil de leer Contiene definiciones breves y guías de pronunciación para todos los nombres propios en el índice bíblico.

TODO CUESTA...

TODO CUESTA...

Autor: Estefania Jaramillo ,

Número de Páginas: 150

TODO CUESTA... Hasta una sonrisa, cuando es hipócrita... Hasta un beso, cuando es el último... Hasta un abrazo, cuando en el entregas todo... Hasta una promesa, cuando está condicionada... Hasta un suspiro, cuando lleva nostalgia... Hasta escribir, lo que se siente tal como se siente... Hasta vivir, aún cuando sobran los motivos... Este libro habla de amor y desamor. Muchas veces nos encontramos con sentimientos muy negativos, sentimientos que podrían asustar a cualquiera, pero siempre hay una manera de canalizarlos. La poesía desde sus principios se ha destacado por querer inmortalizar nuestra existencia dándole la importancia necesaria a lo que reside en el corazón de los seres humanos. Este libro es dolor convertido en arte y se comparte con la mayor cantidad de amor posible, no es para que entristezcas tu corazón leyéndolo y recordando tus experiencias personales, es para que entiendas que aun a pesar de todo siempre podremos rescatar algo bueno. Como su titulo lo expresa, todo en la vida cuesta. Desde lo más pequeño hasta lo más grande, hasta aceptar la muerte de un sueno cuando este se convierte en una realidad. Nos equivocamos muchas veces luchando por cosas...



X
CERRAR