Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 200

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Cloacas de lujo (caso Ciru)

Cloacas de lujo (caso Ciru)

Autor: Belén Montero ,

Número de Páginas: 654

Una novela negra moderna, cargada de intriga, suspense, pasión, surtida de erotismo, desamor y una gran dosis de adrenalina. ¿Puede el dinero pagar el valor de una vida? Dos agentes de policía y una hacker se vinculan en una vertiginosa e intrépida investigación, donde un negocio furtivo mediado por un clan sin prejuicios, desde la red oscura (deep web), opera y comercializa con órganos humanos sin dejar huellas. Acechos, secuestros, trasplantes de órganos, blanqueo de dinero... Gente sin escrúpulos cuya única intención es amasar desorbitadas cantidades de dinero sin importarles quiénes queden en el camino. De la mano de Gutiérrez y la ingeniero Paula sumérjase y será testigo de una historia que podría estar basada en hechos reales. Desapariciones, asesinatos, mentiras... Y es que en un mundo como el nuestro donde el odio y la pasión se funden, todas las personas tenemos un precio. ¿Lo cree usted? ¿Qué opina?

Versos para el alma

Versos para el alma

Autor: Felisa Matos Leal ,

Número de Páginas: 198

Siento el cantar de una tierra, tierra que lucha a su paso, tierra de sed en el alma, del alma de su trabajo. Al alzar su firme mirada, al grito de la verdad luchan por el bien eterno con honor y con lealtad.

Réquiem para Dios

Réquiem para Dios

Autor: Antonio Rittscher ,

La sed de venganza unida al dolor hacen de Fabrizio un asesino implacable que dará muchos dolores de cabeza a la policía mexicana. **Novela finalista del I premio La Trama** Después de permanecer atrapados durante más de dos meses dentro de una mina derrumbada en Guanajuato, treinta y tres mineros son rescatados ante la mirada entusiasta de millones de televidentes en todo el mundo. Sin embargo, hay una persona que no está alegre por dicho rescate tan mediático, su nombre es Fabrizio Madrid Satrústegui, es un asesino profesional cuyo padre falleció treinta años atrás, cuando se derrumbó una mina asturiana. Fabrizio viaja al estado de Guanajuato, en México, para asesinar a todos los mineros rescatados. Y comienza a matarlos, ante la mirada impotente de la Policía de Guanajuato, que sospecha del líder de los mineros, que estaría vengándose de un motín orquestado en su contra antes de ser rescatados. No obstante, un ex policía llamado Porfirio Parra tiene otra línea de investigación en la que porfiará hasta sus últimas consecuencias, a pesar de que fracase varias veces.

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Tardes de otoño y café | Desperté en tu piel

Autor: Montserrat García Pino ,

Número de Páginas: 258

El otoño es época de nostalgia, siéntelo en tu piel. El amor es un tren de doble vía, en una tarde de otoño. Comienza el frío y la lluvia moja tu alma. Siéntate frente a una roca junto al mar y lee... Disfruta del dolor, del placer, de la suavidad de las palabras, con las que la poetisa Montserrat García, relata esos pequeños fragmentos impregnados de historias reales. Historias que creerás haber vivido en determinados momentos y de otras que sentirás que te quedan aún por vivir. Ponte por un momento en su piel y siente el escalofrío que producen sus palabras y que seguro no te dejarán indiferente. Tardes de otoño y café, es un poemario escrito desde el alma de una mujer, que contiene una segunda parte, Desperté en tu piel, donde adopta el rol de un hombre enamorado, escribiendo hacia el sueño de una mujer.

Los Cuatro Puntos Cardinales. Sur (2a novela de la saga)

Los Cuatro Puntos Cardinales. Sur (2a novela de la saga)

Autor: Tamara Gutiérrez Pardo ,

Número de Páginas: 683

¡¡Publicados NORTE, SUR, ESTE y OESTE en BUBOK!!SIPNOSIS SUR:Un ave Fénix resurge de sus cenizas. Juliah Olsen por fin ha empezado a ver la luz al final de este túnel oscuro en que la había sumido su trauma, hasta enterrarla casi del todo.Después de comprender que siempre había amado a Nathan Sullivan, toda su alma reclama irse tras él. Sin embargo tal vez sea demasiado tarde para remediar su error: alguien no está dispuesta a permitir que estén juntos, a lo que se suma el inesperado robo del juego del poder. Juliah se verá obligada a luchar por Nathan de una forma que jamás imaginó, pagando altos precios, y también a cumplir con las responsabilidades para con su verdadero reino.Una cárcel, una tortuosa encrucijada, una peligrosa misión, un mundo colmado de magia aún por descubrir, un atrayente amor prohibido, irrechazable, irresistible, imposible de olvidar...Y un ave Fénix que renace de sus cenizas.******************************************************************************************************Página web de la saga:www.tgp7904.wix.com/los4pcPágina Facebook de la...

El océano de la memoria

El océano de la memoria

Autor: Paloma San Basilio ,

Número de Páginas: 304

Paloma San Basilio debuta en el panorama literario con la historia de una saga familiar en Cádiz a lo largo del siglo XX. Cádiz, 1936. No sin muchas dificultades llega al mundo Alba, la primogénita de una de las familias bodegueras con más solera de Cádiz, los Monasterio-Livingston. Una niña que destaca por su belleza y por el color de su pelo rojo fuego. Alba será testigo de los acontecimientos y las circunstancias difíciles que afectarán a su familia, a su madre, Alba Livingston Belacua, y a sus siete hermanos, Custo, Rocío, Lluvia y Mario, Santiago, Luna y Carlos, y asistirá perpleja a los caprichos que el destino les tiene reservados -Rocío se casará y se mudará a México, la tierra de su marido, con la intención de formar un hogar; Mario decidirá trasladarse a Colombia con su amigo Miguel para ejercer la medicina y allí descubrirá junto a él nuevas formas de amar, aunque también será golpeado por el terrorismo; o Luna, un ser especial que parece estar hecho de mar- mientras lucha por defender un amor al que se ha visto obligada y que permanece inalterable al paso de los años. Paloma San Basilio construye una novela llena de reminiscencias, que es Cádiz, ...

El recuerdo del olvido

El recuerdo del olvido

Autor: Karen Peralta ,

Número de Páginas: 320

Una maravillosa novela sobre cuatro mujeres que se atrevieron a desafiar al destino.

Recuerdos olvidados

Recuerdos olvidados

Autor: Mar P. Zabala ,

«Solo queda la historia de esos dos amantes que nunca fuimos y nunca seremos, paseando por las calles de la ciudad. Te seguiré esperando, te esperare toda la vida si hace falta, hasta que vuelvas a sentarte junto a mí en este banco». Dos jóvenes recién casados inician felices su luna de miel, sin saber que el estallido de la Guerra Civil cambiara sus vidas y sus destinos. Lejos de su hogar y de su familia, deben luchar día a día por sobrevivir entre desconocidos. Una mujer despierta en una cama de hospital. No recuerda nada de su vida anterior. La rodean personas extrañas para ella, que dicen ser sus padres y su marido. Ni siquiera recuerda a su propia hija. A través de las páginas que narran paralelamente estas dos historias asistiremos a un sorprendente y apasionante desenlace. Recuerdos olvidados es una deliciosa novela repleta de sentimientos y emociones. Está escritason una sensibilidad exquisita que no dejará indiferente a nadie.

Mi amor, si me dejas, me voy contigo

Mi amor, si me dejas, me voy contigo

Autor: Daniel O. Abreo ,

Número de Páginas: 118

Este libro es tres libros en uno: una historia de amor, una guía práctica para el matrimonio y un conjunto de orientaciones sobre cómo mantener una vida saludable del punto de vista físico, mental y espiritual. Lo ayudara en todos los ámbitos de la vida, especialmente en su matrimonio, y mantendrá unida a su familia. Qué importancia le asigna usted a esto? Este es un libro inspirado por Dios. Yo no tengo merito; soy solo un mensajero.

Los infames

Los infames

Autor: Verónica Ormachea Gutiérrez ,

Número de Páginas: 294

Verónica Ormachea Gutiérrez. Es escritora, periodista, miembro de número de la Academia Boliviana de la Lengua correspondiente de la RAE. Escribió Los Ingenuos. Fue finalista y recibió la Mención de Honor Premio Nacional de Novela en Bolivia. Es autora de Entierro sin muerte. El secuestro de Doria Medina por el MRTA. Fue jurado del Premio Cervantes del 2015. Recibió varios premios entre ellos el prestigioso Franz Tamayo a la Creación Intelectual. Es columnista regular desde 1999 de la prensa boliviana e internac ional. Realizó estudios en American University, la Sorbona y Harvard (KSG). “Los infames” constituye una ficción fascinante, que atrapa al lector desde su primera página, pero está llena de verdad histórica y humana. Darío Villanueva, España. Director de la Real Academia de la Lengua (RAE). Esta novela histórica tiene lo mejor de ambos mundos: lo mejor de la novela y lo mejor de la historia (...) hace relucir la grandeza de Moritz Hochschild, un auténtico Schindler boliviano (…). Javier Moro, España. Premio Planeta (2011). Verónica Ormachea con “Los infames” se consolida como una de las grandes revelaciones de la nueva narrativa...

Relatos de Extraños

Relatos de Extraños

Autor: Hebert Aranda ,

Número de Páginas: 329

En este libro encontraras historias aisladas de lo que pasaron cientos de personas de toda Latinoamérica con sus exparejas, esta recopilación se hace con la finalidad de que te sientas identificado con algunas de las mismas o simplemente leas y evites que te suceda a ti o te ayude a superar la difícil etapa de un rompimiento. Además, puedes encontrar poemas, cartas e inclusive algunos consejos recopilados para intentar ayudarte a sentirte un poco mejor, recuerda no estás solo siempre existe un extraño que está dispuesto a escucharte y apoyarte a superar esta difícil situación. En este libro se reúnen mas de 300 historias, poemas y cartas de todo el continente. Es un viaje a los sentimientos de una sociedad.

En el amor y en la guerra (Trilogía McKenzie 2)

En el amor y en la guerra (Trilogía McKenzie 2)

Autor: Ebony Clark ,

Segunda entrega de la serie «McKenzie». La llegada de un tornado y la aparición de una popular estrella del pop pondrán en jaque al apacible pueblo de Mentone. ¿Conseguirán estos acontecimientos enseñar a nuestros protagonistas el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor? Para Kitty Barret el sheriff de Mentone se ha convertido en un problema muy serio: allá donde va, está él. Alto, atractivo, imponente y con un par de ojos verdes que amenazan con derretir todo el hielo de su corazón a pesar de su férrea resistencia. Cameron McKenzie nunca ha conocido a nadie como ella: una guionista en paro, heroína de pacotilla, delincuente ocasional y un poco chiflada; en ocasiones una bruja y en otras, una amiga leal capaz de arriesgarlo todo. Y siempre, con las uñas y la lengua bien afiladas y dispuestas a clavarlas en él. Desde el principio supo que le traería de cabeza. Pero él no conoce el desaliento y se ha propuesto que Kitty caiga rendida a sus pies... que es lo que haría cualquier mujer. Solo existe un pequeño inconveniente: ella no es cualquier mujer y su corazón está en cuarentena desde hace tiempo, incluso para tipos tan encantadores como Cam. NOTA DE ...

Seres únicos

Seres únicos

Autor: Andrea Ripoll Llorca ,

Número de Páginas: 56

Seres únicos os conquistará por su realismo y misterio. La historia de Alicia y Tony es una de esas historias de amor en la que nada es lo que parece. Se conocieron en una parada de metro y allí surgió un amor irreal. Tendréis que sumergiros en las entrañas de Londres para poder vivir como lo hacen ellos.

Delirio del Libertador

Delirio del Libertador

Autor: Luis Alberto Villamarín Pulido ,

Número de Páginas: 360

Biografía puntual e ilustrada del General Simón Bolívar, con base en los mas trascendentales episodios de su meteórica carrera político-militar. Producto de una rigurosa y detallada investigación, Delirio del Libertador describe las vivencias del estadista-guerrero venezolano. Como héroe de la historia universal, Simón Bolívar construyó las redes de la democracia e independencia en seis repúblicas; comandó en los campos de batalla a mas de un millón de soldados de diferentes nacionalidades, participó en 14 campañas militares, redactó varias constituciones y combatió en mas de 400 batallas contra el poderosos imperio español asentado en Latinoamérica hasta los albores del siglo XIX. El recorrido histórico del Libertador Simón Bolívar, descrito en esta obra, abarca su traumática infancia, las dificultades académicas, la irreverencia juvenil, su formación militar, su trágico matrimonio y las miles de dificultades que encaró para dirigir la guerra de independencia contra España, pese a las incomprensiones, las traiciones, las deslealtades y las conspiraciones que urdieron los santanderistas y los mismos beneficiados con su magnífica obra. Simón Bolívar...

Cárlos Broschi (Farinello)

Cárlos Broschi (Farinello)

Autor: Eugène Scribe ,

Número de Páginas: 182

Madre Tierra

Madre Tierra

Autor: Manuel Mira Candel ,

Número de Páginas: 704

Al galope de un caballo negro y esgrimiendo un herrumbroso sable, un soldado sudafricano arremete contra los tanques del Afrika Korps en el frente del Alamein durante la Segunda Guerra Mundial. A Ken Brighton, corresponsal de guerra del The New York Times, le asalta el presentimiento de que ese jinete enfebrecido es su admirado amigo Pedro Anciles, a quien conoció años atrás en el puerto de Alicante, en los días agónicos de la Guerra Civil. Ya en Alejandría, Ken decide visitar el hospital donde cree que está ingresado el hombre del que sospecha. Una hermosa y delicada joven, de nombre Sefarat Montesza, le confirma que el militar gravemente herido es la persona que busca. El encuentro sume a Ken y Sefarat en una gozosa perplejidad y en un torrente de sentimientos desbordados. Durante las próximas horas, revivirán los últimos tres años y siete meses de vida del moribundo y desgranarán los enigmas del hombre que cambió sus destinos. Madre Tierra ilustra una inédita perspectiva sobre la guerra en general y en concreto sobre la Guerra Civil Española: la del romanticismo de la autodestrucción, que Sefarat y Ken recrean en el atormentado corazón de su amante y de su...

Una pareja casi perfecta

Una pareja casi perfecta

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 608

Una pareja casi perfecta no es solo una historia de amor, es una historia sobre seguir enamorado pase lo que pase. Es Marian Keyes en un divertido y formidable estado puro. Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así. Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma. Reseñas: «Simplemente brillante.» Sunday Times «Cómo me reí... Y cómo lloré.» Daily Mail «Llena de personajes fantásticamente entretenidos, emociones intensas y encanto a montones.» Heat «Una novela gloriosa... Keyes en plena forma.» Woman & Home En los blogs... «Marian Keyes es una...

Laberinto de Pasiones

Laberinto de Pasiones

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 279

Novela victoriana de amor y misterio El hallazgo de una misteriosa carta de amor de su hermana, fallecida en extrañas circunstancias será el inicio de este laberinto. Evelyn se obsesiona y quiere saber qué le pasó a su hermana Harriet, entonces un guapo y atento caballero se ofrece a ayudarla. La atracción entre ambos será casi inmediata, pero Evelyn sabe que como hija de un noble empobrecido no puede dar rienda suelta a la pasión y debe hacer una boda ventajosa pues eso espera su familia y sin embargo, no puede dejar de preguntarse qué le pasó a su hermana y por qué nadie en su familia quiere hablar del asunto y mucho menos investigar.

El fruto del recuerdo

El fruto del recuerdo

Autor: Lena M. Waese ,

Número de Páginas: 360

En un pequeño pueblo se siente la alegría...Laura Gutiérrez, con toda la frescura de la juventud, se dispone a enfrentar sin ser la heroína, valientemente la vida, a pesar de todos los sinsabores y dolores de ella, donde tropezará con intrigas, malas intenciones, traiciones...llevará consigo el dolor de su madre, el amor de su abuela, de su tío...y para siempre el fruto, el retoño de lo añorado... Sebastián Hernández, prudente, respetuoso, humilde a pesar de la posición económica, ha sufrido un accidente...el camino se bifurca, y solo el tiempo hará fluir los días, la esperanza...

Muy profundo

Muy profundo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 672

Si tan solo la tolerancia hubiese existido... Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido... Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás... Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor... ¿Qué lo es entonces? Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también... en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso... amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.

Te esperaré

Te esperaré

Autor: Albert Mayolas Grau ,

Número de Páginas: 294

Te esperaré. Una historia de amor eterno. Aunque parezca imposible, existen amores eternos para amantes privilegiados. En esta novela encontrarás bellos relatos de amor y desamor. Emociones, pasión, celos, traición, sexo, sufrimientos, compasiones, amor filial, amor incondicional, amor romántico, expuesto a través de la opinión de los diferentes personajes de la obra que transcurre entre las ciudades de París, Niza y Sevilla. Especialmente interesante y recomendada para aquellos que aman, han amado o creen que han amado.

La tierra de Álvar Fáñez

La tierra de Álvar Fáñez

Autor: Antonio Pérez Henárez ,

Siglo XI, frontera del Reino de Castilla, es tiempo de héroes. La mejor novela histórica de una época convulsa que marcaría nuestra historia. Fan Fáñez, sobrino y protegido de Álvar Fáñez, protagoniza esta historia ambientada en la España del siglo xi y principios del xii, cuando Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid Campeador, lideraba gestas y combates tanto con musulmanes como con cristianos; mientras el rey Alfonso VI, acompañado de sus servidores Pedro Ansúrez y García Ordóñez, movía las piezas de su reino como si fuera un maestro de ajedrez. Pero eran tiempos convulsos, y en el reino de Castilla —convertido en un lugar fronterizo— cada bastión jugaba un papel crucial en la política, el poder y la guerra. El joven Fan es rescatado a los diecisiete años de un monasterio y formado por su tío Álvar en el arte de la espada y la guerra. Junto a él cabalgará defendiendo la frontera del Tajo y del Henares, desde Zorita, por Guadalajara, hasta la ciudad de Toledo, frente a los sucesivos intentos de los andalusíes. Luchará junto al de Vivar, forjará su amistad con Álvar, con el pardo Pedro Gómez y el sarraceno Mufaza, y descubriremos también su pasión por la ...

Annus Horribilis

Annus Horribilis

Autor: J. F. González Egido ,

Número de Páginas: 242

El camino más oscuro al que podía llevarle el amor. Elisabeth no llega a comprender por qué Adam, el viejo comerciante de Bristol que la crio y que ahora agoniza, se obceca en revelarle los pormenores de la muerte de sus padres. A través de manuscritos que se remontan a la fatídica fecha de 1666, que trajo a Inglaterra la guerra, la peste y el fuego de Londres; descubrirá cómo la vida de sus progenitores dio un vuelco al intentar entrometerse en el negocio de Christopher Harris, un bronco tratante de esclavos. Un viaje de amor e infortunio desde Bristol, boyante por el creciente tráfico de esclavos, hasta un decadente Londres amenazado por la sombra de la plaga.

Ámame ahora y siempre

Ámame ahora y siempre

Autor: Priscila Serrano ,

Dos familias, un secreto y un camino marcado por el destino. Una novela romántica que no te puedes perder de la mano de Priscila Serrano en la que los amores del pasado volverán para poner a prueba a los protagonistas. Bibiana, Carlos y Peter son amigos desde la infancia. Entre ellos, se tejieron muchas historias, pero un secreto marcará la vida de sus hijos. Alison se siente atraída por Nicolás y, pese a las quejas de ambas familias, los dos comienzan una relación a escondidas. Sin embargo, él deberá revelarle que es militar y a dónde lo envían. Tiempo después, tras recibir la noticia de la desaparición de Nicolás, ella decide irse a París para cumplir su sueño: el Ballet. Los años siguen su curso y, cuando Alison y Nicolás vuelven a verse, las discusiones familiares también regresan... Y nada será fácil para que los dos terminen juntos.

Cielo, dime: «Sí, quiero»

Cielo, dime: «Sí, quiero»

Autor: Alexia Mars ,

Número de Páginas: 320

Desde hace cinco años, los hombres de Rosbell temen dos cosas: que se anuncie una nueva boda y la aparición de Lady Jokes, un ángel vengativo encargado de arruinar los felices enlaces. Hartos de la insostenible situación deciden tomar cartas en el asunto y para ello, ingenian un plan que hará regresar al pequeño pueblo a la única persona capaz de acabar con su problema: Alan Blake. Victoria Tacker es una mujer decidida e inteligente que hizo de su peor día, su vocación. Ahora gestiona un exitoso negocio online, Lady Jokes, donde orquesta bromas para bodas. Así, bajo el lema: No seáis vosotras, reíd las últimas ha revolucionado al municipio entero, pues ha conseguido que las mujeres contraten sus servicios para el gran día. Alan Blake es un hombre atormentado. Los cimientos de su perfecta vida se tambalearon a causa de una broma hace cinco años y con ella, perdió a la única mujer que ha amado: Victoria Tacker. Por ello, cuando el alcalde de Rosbell va a buscarlo y le expone su plan, Alan acepta encantado, dispuesto a lo que sea por recuperarla. Un reencuentro tortuoso, una batalla de sexos y un amor que resiste cualquier embate en la comedia romántica más alocada.

La verdad sobre el caso Harry Quebert

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Autor: Joël Dicker ,

Número de Páginas: 672

El mayor fenómeno editorial de los últimos años: un joven suizo de 27 años con un thriller monumental. Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción. Intentémoslo: Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido. El mejor libro del año para los lectores de El País. Número 1 en ventas en Francia. Más de 2.000.000 de lectores. Derechos de traducción vendidos a 33 idiomas. Premio Goncourt des Lycéens. Gran Premio de Novela ...

Los hijos de la fé

Los hijos de la fé

Autor: Enrique Pérez Escrich ,

Número de Páginas: 608

Una profesora irresistible

Una profesora irresistible

Autor: Kristin Gabriel ,

Número de Páginas: 160

Claire Dellafield tenía una misión: tenía que visitar los bares de solteros de Nueva York para recabar información para su tesis sobre los procesos de cortejo de los humanos. Poco sospechaba que la falda que le había dejado su compañera de piso le iba a proporcionar más sujetos de estudio de los que jamás habría soñado. Tampoco imaginaba que acabaría enamorándose del duro Mitch Malone, un policía de incógnito que no había podido resistir la tentación de llevársela a la cama, aunque quizás acabara llevándola también a la cárcel... ¡La falda era la solución!

El Cosmos Desde El Alma Una Antologia de Amor

El Cosmos Desde El Alma Una Antologia de Amor

Autor: Fiorella D'Le N. , Fiorella D'Leon ,

Número de Páginas: 334

El Cosmos desde el Alma una antología de Amor AMOR Hay muchas cosas que me gustan pero sólo a ti amo con el rojo de la pasión. Rojo el color de la sangre, húmeda y caliente. Esa pasión tan presente como el dolor de la carne. Fiorella D León Poemas de AMOR está lleno de muchos lenguajes y expresiones diferentes. El AMOR, por encima de todo, se trata de pérdidas, anhelos, añoranzas y deseos, de celos, abandonos, soledad, de obsesiones sensuales, de indiferencias, misteriosas y del AMOR COSMICO. El AMOR es afectuoso e instantáneo o debilitante, desgarrador e incompleto. Es una felicidad interior que se debe celebrar o una herida punzante y ardiente que puede ser curada por un tratamiento como la poesía, tanto para la autora como para el lector. El libro "El Cosmos desde el Alma una antología de Amor" es un libro para regalar o disfrutar uno mismo. Se trata de una selección de poemas de la autora Fiorella D León de corte erótico, las sensaciones sentirá el lector al leer sus poemas. Es un libro para muchas ocasiones. "Poemas para disfrutar desde lo más sensible del ser. Si te dejas llevar, podrás envolverte de las más fantásticas sensaciones que transmiten estas...

No soy un ángel

No soy un ángel

Autor: Sylvia Marx ,

Número de Páginas: 200

Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet. Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz? Obra finalista de la tercera edición del Premio Oz de Novela

La memoria de una pasión

La memoria de una pasión

Autor: Ana María Sánchez ,

Número de Páginas: 355

Eres tan maravillosa que todo lo conviertes en un arma mortal, y tan tierna que apenas se siente la herida. El amor puede parecerse a muchas cosas: locura, deseo, ternura, culpa, infidelidad. ¿Qué sucede cuando la edad y las circunstancias conspiran contra las promesas de cariño? Marina es inteligente, hermosa, culta, con un gran talento para la ciencia y la música, además, por fin ha alcanzado la mayoría de edad. Félix es un geólogo maduro e interesante, casado y jefe de familia. La pasión llega a la vida de ambos a pesar de la diferencia de edades y de que Félix es el padre de Virginia, la mejor amiga de Marina. A finales de la década de los sesenta, el miedo y los prejuicios transforman esta historia de amor en una amalgama de sinsabores.

EL SANTUARIO DE LAS GAVIOTAS

EL SANTUARIO DE LAS GAVIOTAS

Autor: Nelson Valdivieso Harnisth ,

Número de Páginas: 340

Una novela en la cual, junto a sus cuatro principales personajes, se viviran las inocentes aventuras de su ninez, las inquietudes de la adolescencia y la sabiduria de la madurez. En sus escenarios multinacionales se encontraran vivencias de muchos y variados tintes: tiernas, violentas, curiosas, simples y de mas exitantes indoles.

Starlust

Starlust

Autor: Fred Vermorel ,

Número de Páginas: 328

Starlust es un extraordinario ensayo que se adentra por primera vez en los pensamientos y deseos —desgarradores, explícitamente eróticos o profundamente tristes y desesperados— de algunos fans de cantantes y grupos de pop de la década de los ochenta como David Bowie, Marc Bolan, Boy George, The Police, Barry Manilow o Nick Heyward. Tras cuatro años de investigación, trescientas cincuenta horas de entrevistas y cuatrocientos testimonios, el resultado es un alucinante crisol de una imaginación desbordante que a veces supera en intensidad a las canciones que con tanta pasión escuchaban los fans. Como apunta el autor, "¿cuándo escribió Robert Plant algo tan bonito como la fantasía que relata Lucille sobre él?".

Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte (1a novela de la saga)

Los Cuatro Puntos Cardinales. Norte (1a novela de la saga)

Autor: Tamara Gutiérrez Pardo ,

Número de Páginas: 735

¡¡Saga completa publicada en BUBOK!! Norte, Sur, Este y Oeste. Web autora: www.tamaragp.com SIPNOSIS NORTE: Nadie elige de quién se enamora… Tras la misteriosa y traumática muerte de su padre, y siendo ya huérfana de madre, Juliah Olsen partió de Wilmington a los doce años para refugiarse en Boston, junto a sus abuelos. Aquel trágico suceso del que ella fue testigo le provocó una cojera irreparable, además de marcarla para siempre. Siete años después, Juliah se ve obligada a regresar para comenzar una peculiar terapia que pretende curarla de su trauma. Insegura, deja atrás a sus protectores abuelos y a su novio, James. En Wilmington se enfrenta a un desagradable reencuentro con un fantasma de su infancia, parte de la pesadilla que la tortura: el enigmático y rebelde Nathan Sullivan. Sin embargo, más sorpresas le aguardan. El bosque que se ubica en la parte posterior de la casa, y que le da tanto pavor, esconde un secreto muy bien guardado relacionado con la muerte de su padre, con Nathan y con ella misma. Juliah se verá envuelta en los entresijos de un mundo extraño y emprenderá un peligroso viaje para completar una misión que solo ella puede finalizar,...

Plagios

Plagios

Autor: Ulalume González de León ,

Número de Páginas: 308

Plagios reúne los siete libros breves de poemas que Ulalume González de León produjo entre 1968 y 1979. "Todo es creación: yo elijo decir aun lo que fue dicho, que es ahora distinto porque lo transforma ese cúmulo de datos convergentes en cuyo punto de intersección me encuentro. Y todo es plagio", dice la autora.

Siempre te esperare

Siempre te esperare

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Ella había encontrado el trabajo perfecto para él... convertirse en el papá de su futuro hijo... Después de una desastrosa relación que la había dejado embarazada y sola, Hannah Bingham supo que debía regresar a Merlyn County; aunque eso significara tener que enfrentarse a su familia y explicar los errores que había cometido. Con lo que no había contado era con la presencia de Eric Mendoza, su amor de juventud, que se había convertido en un hombre peligrosamente guapo... y entregado a su carrera. Por mucho que dijera que su profesión lo era todo para él, Hannah sabía que deseaba tener un hogar y una familia...

Toda una vida

Toda una vida

Autor: F. J. Simó ,

Número de Páginas: 286

Esta es la historia de María y Cristóbal. Es la historia de toda una vida juntos, comenzando en la Cartagena de los años veinte, hasta llegar a la época actual. En sus vidas se cruzarán amigos y enemigos, buenas y malas situaciones, que interactuarán en el tiempo con hechos fundamentales en la Historia: la guerra civil española, la Argentina de Perón o la revolución de mayo del 68. Esta es la historia de cómo el amor puede superarlo todo.

En la Toscana te espero

En la Toscana te espero

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 320

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Te esperaré

Te esperaré

Autor: Tomás Ortiz Martínez ,

Número de Páginas: 200

A lo largo de una noche Antonio escribe febrilmente una carta. Una carta feroz, desgarradora y compulsiva cuyo autor no puede dejar de escribir durante una larga noche. La escritura es lo único que alivia el sufrido dolor de Antonio tras el abandono de Juanjo. “¿Recuerdas cuánto te quiero, a ti, cómo te quiero? ¿Recuerdas? ¿Me quieres recordar?” Antonio, que siempre ha huido del amor, de repente topa con él y lo único que hace es dejarlo escapar. Arrepentido y afligido la escritura de esta carta es como un conjuro para que regrese Juanjo; un descenso a sus propios infiernos, de los que sale una narración brillante y atrevida. Te esperaré, novela ganadora del II Premio Odisea de Literatura, acreditó a Tomás Ortiz (Madrid, 1978) como uno de los autores más destacados de su generación. Apasionado de la literatura desde la infancia, Tomás inició con Te esperaré (2000) su particular visión sobre la pérdida del ser amado que continuó con Seguiré aquí cuando despiertes (2003) y que culmina con Los amigos de Sebastián y Tu otra mitad (2008). A estos títulos hay que añadir un pequeño y delicioso pecado llamado Contactos (Libido, 2001) que aún consigue...



X
CERRAR