Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Te encontré entre corazones

Te encontré entre corazones

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 200

A Nía no le gustan ahora mismo todas las fruslerías románticas, y no hablemos de los cientos de corazones que hay por todos lados anunciando el día de San Valentín. Todo le irrita excesivamente, pues acaba de romper con su novio con el que llevaba desde la adolescencia y ella era todo corazones y cucadas con él. De camino a París, la ciudad del amor, que ha inspirado cientos de canciones y enamorado corazones, no esperaba que pararse un instante a tomarse un café cambiara su vida para siempre. Y es que entre corazones encontró a un hombre que iba a poner su vida patas arriba, Kenneth.

Cuando te encontré

Cuando te encontré

Autor: Helena Pinén ,

Número de Páginas: 332

A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila... que prácticamente podría considerarse nula. Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés. Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles. ¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?

Desde que te Encontré

Desde que te Encontré

Autor: Lander Del Caño ,

Número de Páginas: 198

Hay relaciones sólidas que pueden tambalearse por un malentendido, algunas que se mantienen vivas aun cuando se daban por muertas y otras nuevas y excitantes. Una pareja sólida (y que todo el mundo ve como perfecta) tendrá que hacer frente a una crisis provocada por un malentendido, una pareja que rompió se verá inmersa en una espiral de sentimientos reencontrados (o que nunca se fueron del todo), y una pareja empieza su romance después de una noche de sexo sin compromiso.

Los Desprecios en quien ama. Comedia famosa de L. de V. C. [or rather J. Perez de Montalban].

Los Desprecios en quien ama. Comedia famosa de L. de V. C. [or rather J. Perez de Montalban].

Autor: Lope de Vega ,

Sin buscarte te encontré

Sin buscarte te encontré

Autor: Rubén Leyva ,

Número de Páginas: 260

La vida singular de René y Alejandra retratan la época final de la década de los 70 e inicio de los 80 de un país, donde la violencia subterránea y oculta, de la política, de la universidad, en una comunidad cuya sociedad desea repuntar en su mediocridad, es contundente y hace frente a la realidad de los espíritus dejados en el olvido de la cultura enterrada allá, en la inconsciencia de la religión y misticismo. Dicha vida se describe desde esta época, viéndose en aquella pasada y en la cual, ocurre lo mismo en este presente, llegando así a una conclusión inesperada pero espiritual y humana. Mostrando desde un primer encuentro sexual, hasta la tortura física para lograr una información importante. Todo en un escenario natural, desde una ciudad enorme, hasta un pequeño pueblo perdido entre las playas del Pacifico mexicano. Con un lenguaje sencillo y mezclando ternura, crueldad, cariño, muerte, creatividad e imaginación. El autor nos lleva a los rincones íntimos dé cada ser humano a través de protagonistas increíblemente jóvenes cuya única arma es la verdad de sus sentimientos, recordándonos una de las funciones principales del ser humano en este mundo.

... parte de las comedias de Don Francisco de Rojas Zorrilla

... parte de las comedias de Don Francisco de Rojas Zorrilla

Número de Páginas: 600

Conversacion del Duende de los cafées con el demonio

Conversacion del Duende de los cafées con el demonio

Autor: Juan Jacinto López ,

Número de Páginas: 20

De Mi Mente

De Mi Mente

Autor: Lalo Cardenas ,

Número de Páginas: 3050

This book, "De Mi Mente" (Spanish for from my mind), is a book of over 3,000 lyrics of which approximate 2,100 are written for a man to sing and the latter 900 are written for a woman to sing. All songs are interchangeable. Some of the songs are love songs but the lyrics are not written for political and religious reasons. The reader will have the option to arrange each song according to his or her taste of which each and every song can be arranged in a bolero, ranchera, cumbia; etc. The reader can choose at their choice of which song inspires them and in they are not obligated to make any musical arrangement. This material is a new form of reading material to bring out the talent of musicians, singers and entertainers. This book hopes to reach the Spanish speaking world. I apologize for the grammar errors and thank the public for their cooperation and courtesy. I also encourage mariachi performers to buy the book and add their attention in this matter.

Poemas De Mi Corazn

Poemas De Mi Corazn

Autor: Anna Judith Ch Vez ,

Número de Páginas: 146

A través de Poemas De Mi Corazón la autora comparte sus poemas, sencillos y bellos. Cada poema trasmite profundas emociones y genera sentimientos que tocan lo más profundo del corazón. Reflejos de personas que alguna vez amaron y no fueron correspondidas pero también de aquellas que encontraron el amor para toda la vida.

Amor a Distancia

Amor a Distancia

Autor: Yamile Gaez ,

Número de Páginas: 64

Este libro fue creado a base de una verdadera historia de amor , de una pareja que se conocieron muy jovenes y se casaron. Por cosas del destino fueron separadas y reunidas 50 años despues y el amor estaba intacto. Los poemas se basan en eso y las pinturas son obras de la autora.

Poemas de Amor

Poemas de Amor

Autor: Adriana Cortez ,

Número de Páginas: 100

Para todas aquellas personas que viven enamorados Y que no han claudicado, a pesar de ser lastimados Poemas de amor y des amor. "El amor es como un combate donde hay que dar lo mejor Y con todo lo que tenemos, pero nunca hay que bajar la defensa"

Poemas De Pina Phillips Lujan

Poemas De Pina Phillips Lujan

Autor: Pina Phillips Lujan ,

Número de Páginas: 112

Todo lo que escrib en un papel quedara, como si yo viviera. Mis poemas son tan reales como la vida y la muerte Tan sutiles como un "te amo". Dolorosos como un desengao. Pina Phillips

¿Algo pendiente?

¿Algo pendiente?

Autor: Adelaida M.F. ,

Número de Páginas: 436

¿Cómo te sentirías al estar cara a cara de nuevo con el chico que te rompió el corazón cuando eras una niña? A Victoria se le presenta una oportunidad de pasar página después de trece años en un inesperado viaje a Barcelona, y dispuesta a cerrar el bochornoso capítulo de su vida, que siempre pensó que no le afectaba, se embarca en unas vacaciones con determinación. Sin embargo, no todo sale como esperamos; aquel niño ha madurado y se ha convertido en un bombero muy sexi que puede complicarle las cosas tanto a su cabeza como a su corazón. ¿Podrá Victoria cerrar esa puerta que nunca olvidó?, ¿o será Oliver el encargado de que continúe abierta?

Correspondencia confidencial y política

Correspondencia confidencial y política

Autor: Gabriel Antonio José Pereira (Pres. Uruguay) ,

Mindful

Mindful

Autor: Óscar Segurado ,

Número de Páginas: 120

La ansiedad y el estrés son una epidemia en nuestras vidas tan ajetreadas. Necesitamos una nueva forma de afrontar las preocupaciones y controlar la ansiedad. Este libro explica la relación entre la ansiedad y los sistemas nervioso e inmune y describe paso a paso una práctica novedosa, visual, sencilla y profunda para generar energía vital. Una mente tranquila, unas relaciones sanas y un cuerpo revitalizado son posibles. Tú eres el guionista, productor y director de tu estilo de vida.

Lo que encontré bajo el sofá

Lo que encontré bajo el sofá

Autor: Eloy Moreno ,

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar" ¿Y si movemos una sociedad? Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos. Cuando en 2011 Espasa publicó El bolígrafo de gel verde , los lectores se encontraron con un libro que ya empezaba a triunfar en las redes sociales pero cuyo contenido era un misterio. Dos años después, Eloy Moreno publica su segunda y esperadísima novela. De nuevo, el “de qué trata” es lo de menos, porque hay historias que no pueden resumirse en unas líneas.

A ti te encontré en Internet

A ti te encontré en Internet

Autor: Elisabeth G. Iborra ,

Número de Páginas: 220

Este libro es especialmente necesario en este 2021 raro en el que la pandemia y el consiguiente confinamiento nos han obligado a todos y todas a encerrarnos en nuestras casas impidiéndonos, no ya solo conocer a nadie en carne y hueso, sino incluso mantener algún tipo de contacto táctil. Sin embargo, ese contacto humano, esa necesidad de amar, de sentir algo, de emocionarnos, de desear y de que nos deseen; ese aburrimiento que se nos apodera cuando nuestro corazón está impasible; esa soledad que se apodera del alma sobre todo por las noches... todas esas emociones a veces desoladoras nos empujan a buscar remedio a través de las pantallas que tenemos tan a mano. Y lo mismo le mandamos mensajitos a toda la red de examantes del pasado para tantear, que nos creamos un perfil en Adoptauntío.com o en Tinder o Grindr para ver qué se ofrecen los demás usuarios que se sienten igual de aislados y solos, pero con ganas de animarse un poco emocional y sexualmente. ¿Qué ocurre? Que en muchos casos vamos con tanta necesidad, tantas ganas, tantas expectativas, tan vendidos y vendidas por miedo a quedarnos solos, que caemos en las garras de personas que solo querían entretenerse,...

Cuando encontré tus alas

Cuando encontré tus alas

Autor: Alejandra Beneyto ,

Número de Páginas: 370

NOVELA GANADORA DEL PREMIO PHOEBE 2018. Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado. Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante… Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil. Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.

El sur lo encontré en tus ojos

El sur lo encontré en tus ojos

Autor: Cherry Chic ,

Lola lleva toda la vida soñando con encontrar a alguien que comparta sus gustos por las maratones de series y películas desde el sofá. Alguien que adore comprar chorradas por internet, ir a la playa, aprovechar cualquier ocasión para comer y que se lleve bien con sus amigos y su familia, que lo son todo para ella. Pero, cuando ese alguien aparece, apenas cumple ninguno de los requisitos que Lola siempre ha deseado. Y si hablamos de él... Bueno, si le hubieran dicho que un día alguien como Lola aparecería en su vida para quedarse, probablemente habría alzado una ceja y se habría reído con sorna. En sus planes no se encontraba el tener una relación, y mucho menos con alguien como ella. Sin embargo, el amor no entiende de personalidades. Ni de preferencias. Ni de requisitos. El amor, cuando es verdadero, solo entiende de risas que reconfortan, de abrazos que llenan y de besos que curan heridas profundas.

¿A qué venimos? ¡A triunfar!

¿A qué venimos? ¡A triunfar!

Autor: Eddie "Piolin" Sotelo ,

Número de Páginas: 240

En ¿A qué venimos? ¡A triunfar!: Cómo encontré mi voz entre la esperanza, la fuerza y la determinación el ícono de la radio Eddie «Piolín» Sotelo se sincera por primera vez sobre sus orígenes humildes y sobre el largo y duro camino que lo llevó a encontrar sus metas en la vida y a alcanzar el éxito. Con base en sus fuertes valores familiares y en su inquebrantable ética de trabajo, Piolín cuenta una historia muy personal y poderosa: cómo un ex inmigrante indocumentado se abrió camino hasta convertirse en la voz de una generación y en un símbolo de esperanza. A través de narraciones reales, íntimas y cautivantes, Piolín comparte una inspiración profunda, sabiduría y consejos para sus innumerables seguidores y radioescuchas, quienes están buscando su propio camino hacia el éxito y la felicidad. CONTIENE FOTOGRAFÍAS

La lengua qquichua y la lengua egipcia en sus tres formas

La lengua qquichua y la lengua egipcia en sus tres formas

Autor: Henrique Gasparri ,

Número de Páginas: 553

Todo lo que encontré

Todo lo que encontré

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Cande no sabe qué hacer. Está triste, perdida, rota. Se refugia en sus amigas y acepta empezar una relación con Marcos sólo para huir de Sergio. Por su parte, Sergio trata de arreglarlo, pero hay cosas que, por mucho que luchemos, son muy difíciles de olvidar. No pueden estar juntos, pero tampoco saben estar separados y las peleas se convierten en el único vínculo que los une. Sin embargo, en medio de esa vorágine, cuando se miran, sólo pueden recordar cuánto se quieren. Cande, Sergio, Marcos, Estela. Ahora toca dar un paso adelante para descubrir si el amor es tan fuerte como creemos; si somos capaces de perdonar y de olvidar; saber cuánto valen los besos y los te quiero, y si podemos volver a pronunciar esas palabras cuando tenemos demasiado miedo. El Madrid con sabor a cóctel, la música de los 80 y el amor nunca supieron mejor y nunca hicieron que una chica y un chico sintieran que una canción estaba escrita para ellos.

Lo que no te dije

Lo que no te dije

Autor: Jazmín Ducca ,

Número de Páginas: 112

¿Qué te hubiese gustado decir pero nunca te atreviste? «Este proyecto surgió cuando me encontré con alguien de mi pasado y me di cuenta de que tenía cosas que decirle, pero las circunstancias no me lo permitían. Pensé que muchas otras personas podrían haber pasado por una situación similar y que sería bonito darles la oportunidad de que todo el mundo leyese esas palabras que nunca dijeron, para dotarlas de cierto valor y que no se perdiesen.» #LeftUnsaid #Loquenotedije

Ojalá te enamores

Ojalá te enamores

Autor: Alejandro Ordóñez ,

Número de Páginas: 144

#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente mágico con tintes de futuro. Alguien que entienda cómo eres, que te quiera así y que no trate de cambiar nada en ti.

Esto no es una historia de amor

Esto no es una historia de amor

Autor: Jose A. Pérez Ledo ,

Número de Páginas: 414

Para Dani, hijo único de 35 años, el amor romántico es un artificio fomentado por las películas de Hollywood. Una mentira que lleva siglos creando expectativas imposibles en las personas que se pasan la vida buscando ese crescendo de violines bajo un cielo estrellado. Y mientras espera a que la inspiración le regale una historia digna de convertirse en su primera novela, se gana la vida escribiendo biografías de empresarios al borde de la jubilación. Lo hace por encargo de empresas que regalan sus libros a los presidentes salientes. Así es como conoce a Eva, la hija de un magnate inmobiliario que vive alejada de su padre y de su fortuna, trabajando como profesora en una guardería de la periferia, y de la que se enamora inmediatamente. De este modo, nuestro antihéroe se verá arrastrado a una de esas historias en las que él mismo no cree: su vida se transformará en una comedia romántica que irá cumpliendo, punto por punto, y con plena autoconsciencia, cada uno de los clichés del género. Pero, como ocurre en toda historia de amor, también esta se verá truncada. Dani pasará entonces un auténtico —y cómico— calvario emocional, que acabará cuando, tras superar ...

El universo de lo sencillo

El universo de lo sencillo

Autor: Pablo Arribas ,

Número de Páginas: 256

Plantéate esta pregunta con sinceridad: ¿vives como soñabas o has dejado parte de tu vida en manos del miedo, la dificultad o la opinión de los demás? Si eres de las personas que aspiran a una vida a pleno corazón, solo existe un camino: la valentía. Atrévete a sentir. Atrévete a ser tú. Atrévete a amar. En definitiva, ¡atrévete a vivir! El universo de lo sencillo es un proyecto de desarrollo y crecimiento personal que ya ha inspirado y ayudado a millones de internautas en la red. Su creador, Pablo Arribas, comparte en este libro 50 reflexiones para perseguir la felicidad con ilusión, optimismo y sencillez. « Cada día se abre ante nosotros una ocasión extraordinaria para escuchar a nuestro corazón, olvidarnos de la imposibilidad, disfrutar el camino y devolverle a los sueños el decoro, la importancia y el lugar que merecen. Es hora de levantar la voz y recordarnos que solo tenemos una vida y que tiene que valer la pena.» El blog de Pablo Arribas El universo de lo sencillo ha sido finalista a Mejor Blog de Educación y Ciencia de los Premios Bitácoras 2015 y blog más votado por el público en su categoría. Reseñas: «Si es de los que en los últimos tiempos...

Al fin te encontré

Al fin te encontré

Autor: Corín Tellado ,

Anne Morgan era feliz en Loan, una pequeña localidad cercana a París. Vivía con sus tíos, el padre Morgan y la tía Lina, y su sueño era ser diseñadora de modas en París. Tendrán que pasar más de dos años para que Anne se decida a marcharse sola a París y emprender una nueva vida. Antes conocerá a Ives, que sufre un accidente cerca de su casa, y son ella y sus tíos los que lo cuidan hasta que puede volver a París. En este tiempo, a ella le da tiempo a enamorarse perdidamente del joven Ives. Cuando a los dos años se va a París, nunca pensó que el encuentro con él cambiaría tanto su vida tranquila en la ciudad de sus sueños...

Mujer Desnuda

Mujer Desnuda

Autor: Margarita C. Rdenas ,

Número de Páginas: 90

LOS PEDAZOS DE MI, MIS HERMANOS COMO BRAZOS RODEANDO MI HISTORIA, MI HIJO COMO EL CORAZON QUE ME PERMITE VIVIR Y MULTIPLICARME, LOS AMORES ANTIGUOS Y PRESENTES, LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS Y LAS COSAS SIMPLES DE MI VIDA, SON LA CAUSA DE ESTA DULCE LOCURA LLAMADA: "MUJER DESNUDA" MARGARITA CARDENAS."

Buscando a Alá encontrando a Jesús

Buscando a Alá encontrando a Jesús

Autor: Nabeel Qureshi ,

Número de Páginas: 320

En «Buscando a Alá, encontrando a Jesús», Nabeel Qureshi, quien fuera devoto musulmán, describe su dramático peregrinar del Islam al cristianismo, y con él, todas las amistades, investigaciones, sueños y visiones que fue encontrando por el camino.Muchos occidentales están confundidos acerca del Islam, les tienen algo de temor a los musulmanes, o sencillamente no están informados acerca de la relación que existe entre la fe islámica y la cristiana. A su vez, a muchos musulmanes, una serie de barreras culturales, intelectuales y teológicas les impiden comprender, o incluso escuchar correctamente, el evangelio de Jesucristo.A lo largo de su historia, Qureshi nos presenta una apologética compasiva, pero poderosa a favor del cristianismo sobre el Islam, enfatizando las relaciones y el amor. Los apéndices aportados por eruditos y expertos populares les dan más información a los musulmanes para que la analicen, y a los cristianos para que la consulten en sus discusiones espirituales con sus amigos musulmanes.Fascinante como relato y útil como recurso apologético, «Buscando a Alá, encontrando a Jesús», les presenta a los lectores una poderosa historia sobre el...



Últimos ebooks y autores buscados

X
CERRAR