Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Te deseo todo lo mejor

Te deseo todo lo mejor

Autor: Mason Deaver ,

Número de Páginas: 392

La vida de Ben De Backer ha cambiado drásticamente en cuestión de días: tiene un nuevo hogar, una nueva escuela... y un trastorno de ansiedad provocado por confesarle a sus padres su verdadera identidad. Al salir del clóset ante ellos, le echan de casa y elle tiene que mudarse con Hannah, su hermana mayor a quien no ha visto en años, y con su esposo Thomas, que es maestro de Química en su nueva escuela. Ben solamente quiere pasar desapercibide y graduarse en paz, así que decide mantener oculta su verdadera identidad frente a sus compañeros... pero sus esfuerzos por ser invisible no duran mucho. Nathan Allen, un chico extrovertido y carismático, decide ayudarle a adaptarse a su nuevo entorno, y a pesar de que Ben no está muy seguro al principio, su amistad crece rápidamente. Mientras pasan más tiempo juntes, sus sentimientos evolucionan y lo que comenzó como una serie de eventos desafortunados, podría convertirse en la oportunidad perfecta para empezar una nueva vida, sin máscaras ni escondites. Trágica y divertida a la vez, Te deseo todo lo mejor es una historia que celebra la vida, la amistad y el amor. Es el ejemplo perfecto de que la esperanza triunfa ante la...

Te deseo para mí (Rosa blanca 6)

Te deseo para mí (Rosa blanca 6)

Autor: Laura A. López ,

Llega la sexta entrega de la serie de romance histórico «Rosa blanca» de Laura A. López con la historia de Lucy y Dylan. Estaba dispuesto a ganarse su amor a base de mucha paciencia, aunque esa ardua misión acabara con él al borde de la demencia. Lucy Lowel, una orgullosa y altanera jovencita, cuando está viviendo su segunda temporada se enamora del abogado Dylan Warren. Dylan Warren también queda prendado de ella, pero no se atreve a demostrarle sus sentimientos por no tener un título para ofrecerle. Arthur McBean, duque de Lancaster, un hombre que jamás ha pensado en el matrimonio, cambia de idea al conocer a Lucy. Solo necesita una noche de seducción para enamorarse de ella e intentar convencerla de que sea su esposa... pese a que sabe que su corazón corresponde a otro.

Modesta dinamita

Modesta dinamita

Autor: Víctor Goldgel ,

Número de Páginas: 288

Modesta dinamita es una novela a varias voces que cuenta la historia de Floreal, un imprentero anarquista. La noche de su velorio, con la ciudad inundada, nueve personajes recorren un siglo de luchas a través de relatos íntimos en los que el amor se mezcla con la violencia y el humor negro con la ternura. Anacrónico y potente, Floreal muestra un compromiso con la acción directa que acaso ya no existe, y revive la sensualidad de una Buenos Aires todavía en disputa, cargada de futuro. Popular, festiva y revolucionaria, MODESTA DINAMITA hace hablar hasta a los muertos e invita a los intrépidos a preguntarse qué es la libertad. A fuerza de estilo, erudición y maestría narrativa, los protagonistas arman el relato apasionado y conmovedor de un mundo que podría explotar en cualquier momento y volverse el de los sueños.

El sueño de los proscritos

El sueño de los proscritos

Autor: J. Manuel Zorrilla ,

Aprende, sobre todo, de los que enseñan a pensar. Una joven andalusí, descendiente de los hispanos musulmanes expulsados en el siglo VXII, emprende un doble camino para encontrar los orígenes de su pueblo y rescatar el espíritu de tolerancia de la Escuela de Traductores de Toledo. De la mano de su abuelo, descubre el valor del conocimiento a través de la fábula de la espiral de la sabiduría. Recupera los ideales de la Ilustración y aprendea usar la razón para enfrentarse a las creencias que conducen a la ignorancia y a la tiranía. Ante la amenaza del yihadismo, utiliza las redes sociales para promover la primavera árabe contra las dictaduras. La obra recorre hitos históricos como el incendio del Real Alcázar, la contienda del Protectorado, la guerra civil o los atentados de Casablanca y Atocha, aderezando una trama que mantiene el interés hasta la última línea.

Viajeros en evolución

Viajeros en evolución

Autor: Antonio Arellano García ,

Número de Páginas: 402

El niño adolescente y adulto que era James, siempre había observado el cielo nocturno buscando el brillo de las estrellas en el firmamento, e intuía que existía algo más de lo que percibían sus cinco sentidos. Al mismo tiempo que un narrador describe andaduras y pasajes de su vida en el extrarradio de Barcelona centradas a finales de los años 70 y principios de los 80, algunas de sus amistades hablan en primera persona y, su yo más elevado, el cual se siente un ciudadano galáctico en constante evolución, viajan en una nave llamada Tierra a la velocidad de 792000 kilómetros por hora en traslación alrededor del centro de la Vía Láctea. La transición española estuvo marcada por el descubrimiento de nuevas libertades, y con ellas llegaron el sexo, las drogas y el Rock and Roll. Más allá de lo que vivieron aquellos veinteañeros, las historias transmiten qué sintieron y cómo lo vivieron. El espíritu de la Killer Guitar, abanderado de los perdedores y desheredados, se apoderó del alma de James y le empujó a montar un grupo musical, el único aliciente que a él y sus amigos les permitió soñar con una realidad diferente. El niño adolescente y adulto...

El corazón de la bestia

El corazón de la bestia

Autor: Brie Spangler ,

Una historia de amor transgénero. Nadie está a gusto en su propio cuerpo. Pero Dylan siente que el suyo es demasiado. Demasiado alto, demasiado peludo, demasiado grande. En terapia conocerá a Jamie y, por primera vez en su vida, encajará. Ella le mira como nadie lo ha hecho antes. Y cuando él la mira, ve en ella todo lo que siempre ha querido. En cambio los demás, cuando miran a Jamie, ven algo completamente distinto. Y cuando la presenta como «su chica», sus amigos se ríen. Demasiado. ¿Somos lo que ven los demás? ¿O somos lo que queremos ser? Reseña: «Spangler ha creado unos personajes cautivadores que nos ofrecen una perspectiva de la larga y dolorosa batalla de muchos adolescentes para acabar con los estereotipos y conseguir la dignidad y aceptación que merecen.» Publishers Weekly «Desde el principio me conquistó la narración del libro, con su ritmo ameno y fluido y la acidez, ironía y desenfado que desprende la pluma de la autora. [#] Una obra que compagina muy bien su parte más cómica y desenvuelta con los momentos más reflexivos y profundos. Una historia diferente.» El rincón de Leyna

Tu Falso Amor

Tu Falso Amor

Autor: Leonel Del Pilar ,

Número de Páginas: 409

Año 2013, la escuela secundaria de un pueblo llamado Tenancingo es cerrada por culpa de un presidente corrupto y por consecuencia muchos chicos con re-asignados a diferentes escuelas, este es el inicio de la historia de un chico normal llamado Giovanni que después de llegar a su nueva escuela se enamorara por primera vez y comenzara con una larga odisea con un final incierto. Nota: Este libro es el primero que escribo por lo que mi experiencia es poca, contiene muchísimos errores pero se aceptan sugerencias y sus críticas sobre esta historia.

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA

Autor: Danny Gomez ,

Número de Páginas: 84

Con el silencio como amigo de todo pensador, la vida y el amor como fuentes de inspiración, noche a noche segundo a segundo fui plasmando lo que murmuraba mi interior. Yo sé que no soy poeta y tampoco esto es poesía simplemente son palabras que salieron del alma mía. Las miles de letras que conforman cada una de las frases que viven dentro de estas páginas fueron extraídas directamente del corazón por medio de intensas sesiones de insomnio. Mi viaje sin un destino en el expreso de la soledad que corre a un ritmo desenfrenado y acelerado sin límite de velocidad por las autopistas del tiempo me llevaron a reemplazar el espacio vacío de estas páginas con palabras quizá no poéticas ni literarias, pero si escritas con la misma inspiración de cualquier poeta o escritor porque también fueron escritas con el corazón a las cuales las llame "PALABRAS DE INSOMNIO NOCHES DEL ALMA".

POEMAS DE LA VIDA

POEMAS DE LA VIDA

Autor: Raquel Toledo ,

Número de Páginas: 176

Mi libro consiste de una variedad de poemas inspiradores a personas en distintas circumstancias de la vida. Al leer este libro, el individuo, va a sentir varias emociones. Estos poemas, expresan las verdades, que muchos no se atreven a revelar.

Mis cenizas

Mis cenizas

Autor: Ana Valdés , Ana Valdés Sanz ,

Número de Páginas: 384

Deseo en la toscana

Deseo en la toscana

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Él es su jefe, pero quiere convertirla en su esposa El empresario italiano Fabian Moritzzoni necesita casarse; pero no por amor. Tiene que elegir una futura esposa adecuada y su nueva secretaria encaja en el papel a la perfección. Es pálida, tímida y delgaducha, pero Laura Greenwood enciende su ardiente sangre italiana como ninguna mujer lo ha hecho antes... Laura ha ido a La Toscana a rehacer su destrozada vida. Sus sentidos se despertaron bajo el calor del deseo de Fabian, ¿pero llegará éste a verla alguna vez como algo más que una esposa adecuada para sus intereses?

Vuelven las maletas de Jane

Vuelven las maletas de Jane

Autor: Jane Rodríguez Rodríguez ,

Número de Páginas: 272

Y si fueras Josefina Bonaparte... Icono femenino de hoy y de siempre inspira en esta historia mi lista de deseos para preparar mis maletas en estas fiestas. Amante de las sedas, de los encajes y de las joyas, la que fuera emperatriz de Francia dejó un importante legado de moda, de arte y de amor. Moda, life&stile se unen para hacerte la vida más bella. Renueva tu armario, inspírate, date un capricho... hazte con todas las nuevas tendencias y adáptalas a tu estilo personal. Lúcelas con elegancia y actitud. ¡Eres puro glamur! Una eterna búsqueda... Una historia que nos regala en estos tiempos amor y dulzura en forma de libro. «Las historias nos salvan la vida». Una historia de amor sin límites. Un canto a la tolerancia y a saber aceptarse. Viajar es vivir historias. Conectar lugares y emociones. Vuelven las maletas de Jane donde empiezan las grandes historias, equipada para llegar a meta. Nuestras vidas están con las maletas llenas como si fueran un almacén de cosas. ¡Hasta pronto, campeones viajeros!

Mujer sobre mujer

Mujer sobre mujer

Autor: Carmela Ribó ,

Número de Páginas: 376

Una pasión irrefrenable entre dos mujeres dispuestas a llevar su erotismo hasta el límite de lo convencional. Una novela de sentimientos y experiencias bajo la forma de la correspondencia de dos mujeres muy diferentes: la madrileña, casada con un directivo de gran empresa, y la humilde bibliotecaria argentina exiliada en Nueva York que profesa extrañas creencias orientales. La correspondencia casual entre las dos mujeres, mediante mails y charlas en el chat, va subiendo de tono hasta encender una pasión sexual devastadora que amenaza con trastornar sus vidas. "Mujer sobre mujer" explora el mundo íntimo de dos mujeres que han conocido amores convencionales e insatisfactorios y, a las puertas de la madurez, se arriesgan a explorar las regiones desconocidas de un intenso mundo de sentimientos y sensualidades tan solo femenino, a sabiendas de que la nueva experiencia alterará decisivamente sus vidas.

Tormenta de deseo

Tormenta de deseo

Autor: Lee Wilkinson ,

Número de Páginas: 160

En aquella fiesta de celebración de la fusión de la empresa de su padre con la de Cosby, Loris Bergman no podía dejar de pensar que uno de los asistentes le resultaba muy familiar. Jonathan Drummond aseguraba que no se conocían de nada. A pesar del misterio que rodeaba al papel que desempeñaba en la empresa, una sola noche de pasión convenció a Loris de que estaba enamorada de Jonathan. Pero, ¿qué planes tenía él exactamente; de boda o de venganza?

El Placer de Tan Malos Tiempos

El Placer de Tan Malos Tiempos

Autor: Andrés Rodriguez Robles ,

Número de Páginas: 258

Esta historia, está llena de duros y desgraciados acontecimientos, pero también, es una historia llena de dulzura, felicidad y sosiego, de acuerdo con los tiempos, que en cada momento acontecían; creo que es una historia donde el lector puede sentirse reconfortado, feliz y hasta identificado en muchos de los puntos de vista. Son muchas las cosas que han ocurrido, en este y otros países, que la gente se ha olvidado; si todos y cada uno de nosotros, echáramos de vez en cuando la vista atrás para recordar, quienes fueron nuestros ancestros. De donde procedemos y de quien. Como fuimos. Como somos y en qué nos hemos convertido; podéis tener la seguridad, de que todos y cada uno de nosotros, seríamos mucho más ricos en valores humanos; valores estos de los cuales cada día carecemos más. La historia de los pueblos y la propia de cada uno de nosotros, es el legado más valioso, que el ser humano puede tener.

Memorias de Escipión Emiliano

Memorias de Escipión Emiliano

Autor: José Enrique López Jiménez ,

Número de Páginas: 416

El general Escipión Emiliano, el más insigne ciudadano de la Roma de la segunda mitad del siglo II a. C., recoge en estas memorias sus cincuenta y seis años de una vida dedicada a la búsqueda del bien común por encima del beneficio personal. Por las páginas de este relato desfilan personajes de la talla del historiador Polibio, el comediógrafo Terencio, el poeta Lucilio, el filósofo Panecio de Rodas y su incondicional amigo, y experto en Platón, Cayo Lelio. Evoca momentos cruentos y a la vez gloriosos, como la batalla de Pidna, la destrucción de Cartago o la conquista de Numancia, pero también recuerdos gratos de su infancia, la belleza del primer amor, su iniciación en los misterios del sexo o su entusiasmo por la cultura griega como regeneradora de la república romana. Culto y versado en variadas disciplinas, habla de filosofía, comedia, tragedia, poética, ética y política, aunque sobre todo del fuerte vínculo que lo une con sus amigos, de su aciago matrimonio con Sempronia y, muy especialmente, de la gran pasión de su vida, su adorada prima Cornelia.

E-Pack Bianca y Deseo enero 2019

E-Pack Bianca y Deseo enero 2019

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 320

Amarga noche de bodas Abby Green Descubrió dónde se escondía su esposa desaparecida... ¡y el secreto que le ocultaba! Tentación en Las Vegas Maureen Child A aquel multimillonario no le iba el trabajo en equipo... ¡hasta que la conoció!

Es tu Alma quien me dice que te siga

Es tu Alma quien me dice que te siga

Autor: Nano O Netiño De Naveiro ,

Número de Páginas: 624

“Es tu alma quien me dice que te siga”, es el nombre de la novela basada en el diario de un profesor exiliado de la universidad de Madrid. Alejandro Arenzana relatará en primera persona todo lo que le llevará a embarcarse en este último viaje. La novela cuenta toda la vida del protagonista, desde que nace hasta que se intenta exiliar. Los primeros amores, los fracasos, las mujeres de su vida, el amor por los trajes, su educación y sobre todo las personas que lo rodean. Se explica la creación de la universidad más moderna de España y Europa. Allí es profesor y conoce al amor de su vida... María: el amor que logra encontrar al fin; se le arrebata en la guerra civil y ésta marcará su exilio guiándolo hasta África. Es una mezcla de narrativa, poesía, ficción con temas gastronómicos, históricos, moda y patronaje, leyendas, el destino... Más de 100 personajes, con multitud de lugares de todo el mundo. Personajes originales e increíbles...

MEDITACIONES DE UN MONJE BUDISTA

MEDITACIONES DE UN MONJE BUDISTA

Autor: Thupten Chophel ,

Número de Páginas: 164

Libro en el que Thupten Chophel, dedica una primera parte, a temas de interés para las personas con inquietudes espirituales y de crecimiento interior, por medio de breves artículos que tratan temas generales y algunos Budistas. La segunda parte la dedica al desarrollo de técnicas de Meditación, su clasificación y estudio. Incluye una pequeña parte con oraciones y mantras Budistas.

Cómo hacer fotos paisajes

Cómo hacer fotos paisajes

Autor: Marco Antonio Salazar ,

Número de Páginas: 188

Cualquier especialidad en fotografía es pura práctica pero va de la mano con conocimientos básicos en fotografía. Al final al fotógrafo se le cataloga por sus fotos, donde la práctica es fundamental. Se puede aprender y mejorar dedicando parte del tiempo a la teoría, pero es mejor practicar mucho y para ello este curso en pdf te ayudará enormemente. Muchos se preguntan por qué cuando toman fotos de paisajes, a pesar que tienen algún conocimiento en teoría o práctica, no logran las fotos que quisieran, esas fotos que ven como otros lo hacen con facilidad y estética. Ahí está la clave para ese paso final, pero en lugar de ello dan disparos y disparos con su cámara para al menos sacar o ligar una foto de paisaje. Quizás tengas la cámara réflex DSRL, los accesorios y conocimientos en fotografía, pero no tienes experiencia en hacer fotos de naturaleza y para eso has acudido a este libro para que te guíe y te enseñe en cómo hacer fotos de paisajes. En el curso están todos los secretos y técnicas para hacer fotografías de naturaleza. Tienes que tener muy en cuenta paso por paso, del comienzo hasta el final, si no sabes nada de fotografía empieza por la historia ...

E-Pack Bianca y Deseo junio 2020

E-Pack Bianca y Deseo junio 2020

Autor: Varias Autorasjames ,

Número de Páginas: 320

Corazón bajo llave Julia James Un matrimonio de conveniencia... ¡con la realeza! Una mentira inocente Maureen Child Era solo un trabajo pero ¿sería capaz de marcharse cuando terminara?

Tentación en el viento

Tentación en el viento

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 416

A los veinticinco años, después de haber pasado cinco cuidando a su madre, había llegado el momento para que Shelby McIntyre supiera qué era la libertad y la aventura. El momento para viajar, estudiar y enamorarse. Sin embargo, cuando fue de visita a Virgin River, se topó con Luke Riordan, quien no era, ni mucho menos, lo que tenía pensado.Luke, un atractivo piloto de helicópteros de combate, había dejado el ejército después de veinte años y de que lo derribaran tres veces en cuatro guerras. Tenía treinta y ocho años y estaba muy curtido y cansado. Prefería las aventuras de una noche y eludía el compromiso. Teóricamente, eran lo menos indicado el uno para el otro. No obstante, algunas veces, lo que uno quiere y lo que uno necesita son dos cosas muy distintas. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

El Pordiosero De La Navidad

El Pordiosero De La Navidad

Autor: Ramón G. Guillén ,

Número de Páginas: 160

En esta obra, encontraremos una filosofa de superacin espiritual, moral y de autoestima que cambiar la vida de muchos de nosotros, y al terminar de leerla, ya no seremos los mismos de ayer, porque mucho se filtrar en nuestra mente consciente y subconsciente, y algn da, y sin saber cundo; reaccionaremos segn este libro, para nuestro bien y el bien de los dems. En esta obra, encontraremos una historia de soledad y de esperanza, de amor y de mensaje si le abrimos la puerta de nuestra mente, de nuestra concentracin, de nuestra meditacin y de nuestro corazn al pordiosero de la Navidad.

Perfectamente imperfecto

Perfectamente imperfecto

Autor: Álvaro Galiano Vallespín ,

Número de Páginas: 186

¿Existe la perfección? Silver tiene la respuesta muy clara. Una nueva vida, nuevas experiencias y amigos, es lo que nos explica nuestro protagonista. Sus estudios de bachillerato están a punto de finalizar y la Universidad se muestra más cerca que nunca. Las amistades juegan un papel clave en las decisiones difíciles. Cuando parece que los mejores momentos están por llegar, una noticia, marcará un antes y un después en la trayectoria de su vida. ¿Será capaz de estar para siempre al lado de aquellos que quiere?

Gregorio García Segura

Gregorio García Segura

Autor: Josep Lluís i Falcó , Antonia Luengo Sojo ,

Número de Páginas: 206

Nocsar

Nocsar

Autor: Martin Rascon ,

Número de Páginas: 142

Una vida es resumida por años vividos, lugares recorridos, novia, amigos, desdichas, sonrisas, amantes, y uno que otro pedantes. Pero lo mas importante, una vida se escribe con momentos. Pequeños momentos, que ha copilarce se convierten en un gran evento. Este libro es un relato de corta vida desihilada en esos pequeños momentos, los cuales me han llevado a sitios nunca imaginados, sitios solo soñados. Podras apreciar mis tonterias como yo les llamo. Tendras la oportunidad de ver las cosas con los ojos que yo las miro. Podra ser categorizado cursi, romantico, mentiroso, o vanidoso, o solo yo. Siempre he dicho que soy un traductor de sueños, mientras tu duermes me introduzco en tus sueños y me robo las ideas, traduciendolas en escritos. En fin, es un libro basado en una ideologia que aprendí hace mucho gracias al gran inventor y filosofo Leonardo Da Vinci " mientras pensaba que estaba aprendiendo como vivir, todo este tiempo he estado aprendiendo como morir". Viviendo así mi vida disfrutando cada momento, enamorandome cada vez que sea oportuno o no lo sea, disfrutando la vida ya que desde el momento en el que nacemos iniciamos ha morir.

Solamente suya - Entre el recelo y el deseo

Solamente suya - Entre el recelo y el deseo

Autor: Ann Major ,

Número de Páginas: 320

Solamente suya Hacía años, cuando Maddie Grey había huido de Yella, Texas, embarazada y sola, había dejado atrás una fama inmerecida y a su joven amante, John Coleman, ranchero y heredero de una explotación petrolífera. Pero habían vuelto a encontrarse, y ella estaba decidida a no revelarle ninguno de sus secretos. Maddie era más hermosa, apasionada y desconcertante que antes, por lo que John no se detendría ante nada para saber la verdad sobre ella. Aunque eso supusiera hacerla su esposa. Entre el recelo y el deseo Michael North sabía que Bree Oliver era una cazafortunas en busca del dinero de su hermano, así que decidió seducirla, diciéndose que después la dejaría marchar. Sin embargo, tras un trágico accidente, tuvo que protegerla para cumplir la promesa que le había hecho a su hermano en el lecho de muerte. Cuidando de Bree, Michael se vio obligado a poner a prueba su autocontrol. ¿Era ella tan inocente como proclamaba? ¿O él era tan ingenuo como para creerla? Dividido entre el deseo y la desconfianza, Michael no era consciente del asombroso secreto que ella ocultaba.

Pack Deseo octubre 2015

Pack Deseo octubre 2015

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Rendirse al deseo Anne Oliver Una fiesta para dos Breanna Black había convertido las fiestas en un arte. Eran lo único que podía disipar las sombras de su pasado, y no estaba interesada en nada que le estropeara la diversión. Empezando por su irritante y pecaminosamente sexy nuevo vecino, Leo Hamilton. Pero Brie no era de las que se acobardaba con facilidad, y se atrevió a invitarlo a una de sus fiestas. Leo tenía sus propios motivos para aceptar la invitación de Brie: esperaba que la reunión terminara en fiesta para dos. Y no tenía intención de marcharse de su casa hasta la mañana siguiente. Parte de mí Cat Schield ¿Acabaría siendo su esposa? El millonario Blake Ford disponía de tan solo un verano para conseguir lo que se proponía. Había elegido a Bella McAndrews, una hermosa mujer criada en el campo, como madre de alquiler para su hijo, y unos meses después la convenció para que trabajase para él como niñera. Así solo era cuestión de tiempo alcanzar su verdadero deseo: hacerla su mujer. Blake sabía que su hijo merecía el amor de una madre y estaba decidido a conseguir también para él el amor de Bella... hasta que un oscuro secreto del pasado quedó...

Noche sobre las aguas

Noche sobre las aguas

Autor: Ken Follett ,

Número de Páginas: 544

Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión en el que los hilos se entrelazan a bordo de un Boeing 314, por el maestro indiscutible del género: Ken Follett. Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que planea la incertidumbre... La noble y fascista familia de los Oxenford huye para evitar la detención del patriarca. A su vez, Diana Lovesey lo hace para escapar con su amante Mark, mientras su marido Mervyn la persigue junto con Nancy Lenehan, que quiere impedir que su hermano Peter malvenda su empresa. Reseñas y comentarios de los lectores: «Follett se eleva hacia un meticuloso final con precisión aeronáutica.» Publishers Weekly «La novela cautiva la atención y es difícil dejar de leerla una vez comenzada. Me ha gustado y lo recomiendo.» «Acción trepidante con episodios románticos conseguidos.» «Intrigante hasta la última página. Como siempre, ¡una novela adictiva! Final divertido e inesperado.»

TOME SU SALUD EN SUS MANOS

TOME SU SALUD EN SUS MANOS

Autor: Siboney Sanchez , Jessica Andreas ,

Número de Páginas: 360

Este libro le explica fácilmente cómo mantener un balance adecuado en nuestro cuerpo, mente y espíritu para alcanzar una vida saludable, próspera, abundante, llena de paz, felicidad y amor. ¿Desea subir su sistema inmune y curarse de problemas intestinales, de peso, de la piel, de enfermedades crónicas, entre otras? ¿Quisiera tener una vida con menos estrés, ansiedad y depresión, con más alegría y propósito? Con este libro, sabrá cómo recuperar y mantener su extraordinaria microbiota de manera óptima al alimentar su cuerpo de forma natural. Reconocerá, sin lugar a dudas, los productos y alimentos que de verdad le benefician y le mantendrán sano, además, sus comidas serán súper deliciosas y nutritivas. Desintoxique su organismo de carbohidratos refinados o azúcares añadidos y aprende de los peligros de la dieta moderna, la cual está llena de químicos, aditivos y preservativos dañinos. Descubre las maravillas naturales y aplica cambios simples que usted pueda hacer hoy mismo para empezar a vivir una vida más saludable. Le ayudará a quitarse temores, ansiedades, depresiones, enfermedades y manifestaciones no deseadas, con pasos sencillos de alimentación y...

Lágrimas de dolor

Lágrimas de dolor

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 446

Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido. Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió. La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria. Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta? Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia. ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla?...

Otro capítulo de mi vida

Otro capítulo de mi vida

Autor: Ana Margarita Ciereszko ,

Número de Páginas: 168

El amor se presenta de muchas formas, a veces se presenta como olas que vienen y van, que se juntan y se separan tantas veces de la costa, que termina siendo un juego de somos, pero no somos; vengo pero me voy, para ser feliz por el rencuentro y luego sufrir por la despedida. Cuando eso pasa, verse es tocar el cielo con las manos y la desesperación es tal, que el deseo no alcanza, es como querer asir las almas en ese acto y sentir que con tocar, morder, oler y saborear el cuerpo del otro no alcanza, porque es una necesidad imperiosa que nunca puede satisfacerse por completo.

Mil vidas en mi corazón

Mil vidas en mi corazón

Autor: Belén De La Paz ,

Número de Páginas: 486

COMENTARIOS DE LECTORES Que Dios te bendiga por lo mucho que AMAS y por lo importante que es perdonar para sanar y ser feliz. Te amo y te siento en mi corazón. Isabel García Este es un libro que nos muestra la entrega y el servicio para ayudar al Planeta y a toda la humanidad en la ascensión a planos superiores de dónde venimos. En líneas generales diría que en gran medida es un libro de trabajo interior, facilita el darnos cuenta..., cuando estamos preparados, también diría que a veces pareciera que algún mensaje personal es directo para el lector. Este es un libro que viene de la luz para dar luz e inspirar a otros, en él desnudo mi alma relatando mis experiencias más íntimas, mis conversaciones e iniciaciones con la Madre Universal y Cósmica, los maestros y altos seres de luz que me apoyan y me guían en mi aprendizaje a lo largo de mi vida. El titulo mil vidas en mi corazón se debe al relato de memorias de múltiples vidas pasadas que fui trayendo a la conciencia para asimilarlas, liberar los recuerdos de dolor e integrar los dones y talentos de cada una de estas vidas. Informaciones importantes son reveladas en este libro sobre el desarrollo del camino de la...

Las súplicas de Marino

Las súplicas de Marino

Autor: Juan M. Castro ,

Número de Páginas: 460

Marino, el personaje central del libro, nació y se creó al amparo de una familia campesina, y en una comunidad rural de su país. Como todo ser humano, nació sexuado, nació con instintos sexuales. Muy temprano, a la edad de doce años, siente una poderosa e instintiva atracción por las personas de su propio sexo. Empieza a tener y vivir aventuras homosexuales que luego lo llevarán a entender sus preferencias sexuales reales. A pesar de ello, su familia lo acepta tal como es; por eso no sufre tanto por ese dilema: heterosexual u homosexual. El problema aparece, cuando, después de graduarse como educador, llega a una comunidad intolerante a desempeñarse como maestro. Allí, cuando los miembros del poblado se dan cuenta de su preferencia sexual, le hacen la vida imposible. Lo denuncian en los Tribunales de Justicia por medio del complot, la calumnia y la conspiración. Vive en los juzgados un Proceso Sui Generis y, al margen de la Ley, es condenado y enviado a prisión. Luego, cosa que no hacen los juzgados, a través de la investigación, logra comprobar su inocencia y sale libre del penal al que le habían enviado. En esos descargos de culpa, pide y suplica a los diferentes ...

El guante negro y otros cuentos

El guante negro y otros cuentos

Autor: Hernán Lara Zavala ,

Número de Páginas: 232

Este es un acto de confesión sobre los divinos placeres de la tentación que debe servir de guía a otros a todos nosotros. Vean ustedes, soy un escritor tuerto que observa la vida con la doble intensidad de su único ojo y en el límite de la locura. Pero no soy un loco y se imaginarán que no escribo esto sólo para jugar a las muñecas. Desde mi nacimiento me he sabido artista, un artista por quien transitan libremente el dolor y el placer, la vida y la muerte. Sépanlo de una vez por todas: soy el autor de este homenaje anónimo dedicado a todos aquellos seres fracturados en busca del amor. No admito culpa.

Una relación especial

Una relación especial

Autor: Douglas Kennedy ,

Número de Páginas: 448

Sally Goodchild es todo lo que cabría esperar de una periodista estadounidense de treinta y siete años: independiente, fuerte y ambiciosa. Hasta que conoce a Tony Hobbs, un corresponsal inglés en una misión en El Cairo. Tras un romance apasionado, la vida de Sally se trastorna por completo; de pronto se encuentra inesperadamente casada, embarazada y viviendo en Londres. La relación transforma la libertad y la aventura en responsabilidades y trabajo extenuante, y convierte los problemas cotidianos de la pareja en una auténtica pesadilla. Después del nacimiento de su hijo, Sally cae en una espiral de depresión posparto, mientras que la vida de Tony vuelve a una relativa normalidad. Resentida e incapaz de hacer frente a los cambios que se han producido en su vida, Sally se encuentra con que el hombre en el que confiaba por encima de todo se ha vuelto en su contra, y amenaza incluso con arrebatarle lo que más le importa: su hijo. Este libro es la historia y el reflejo de muchas relaciones complejas: la de un hombre y una mujer, una pareja, unos amigos puestos a prueba, un paciente con sus cuidadores, un cliente con su abogado... y, por encima de todo, la relación especial de ...

No eres tú (siempre) soy yo

No eres tú (siempre) soy yo

Autor: Melanie González ,

Número de Páginas: 180

Este libro está desarrollado en dos partes. La primera, narra la historia de Noa y sus relaciones de parejas, en las que se puede leer entre líneas mucho sufrimiento, una profunda desvalorización y bastante toxicidad. En la segunda parte del libro hay un análisis de la autora como profesional de la psicología donde analiza todos los perfiles de los protagonistas de la historia, así como los conceptos claves a la hora de entender las relaciones tóxicas y el porqué del sufrimiento en el amor. La autora explica la clave fundamental para entender por qué las personas tenemos "mala suerte" en el amor y vamos repitiendo relación tras relación sin encontrar la pareja que deseamos. Toda la historia está basada en hechos reales. Por último, el manuscrito tiene un cuaderno de ejercicios y autoanálisis para que el lector pueda profundizar más, y obtener así un autoconocimiento

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Luz de alegría - El novio perfecto - Un buen novio

Autor: Michelle Douglas , Sharon Kendrick , Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 512

Luz de alegría Michelle Douglas El atractivo Rico D'Angelo se dedicaba a ayudar a jóvenes con problemas. Abrir su propia cafetería benéfica debería haberle ayudado a superar los traumas de su adolescencia, pero ni siquiera el día de la inauguración consiguió sentirse satisfecho. Hasta que entró por la puerta Neen Cuthbert, su nueva empleada, trayendo consigo un inesperado soplo de alegría y optimismo. El novio perfecto Sharon Kendrick Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy... que no estaba interesado en campanas de boda. Un buen novio Barbara Hannay Cuando tan solo faltaban cuatro días para la boda de Tessa, Isaac Masters volvió a casa. El hombre con el que siempre había pensado en casarse se había labrado un porvenir excelente, poseía una gran seguridad en sí mismo y era, además, tremendamente atractivo. Cuando durante el ensayo de la ceremonia Isaac sustituyó a Paul, el prometido de Tessa, esta comprendió que se iba a casar con la persona equivocada.



X
CERRAR