Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tatuaje

Tatuaje

Autor: Manuel Vázquez Montalbán ,

Número de Páginas: 226

Un cuerpo de hombre joven desnudo sobre la arena, y en la piel, un tatuaje: «He nacido para revolucionar el infierno.» Nace un enigma y nace un investigador privado, Pepe Carvalho, que a lo largo de la historia descubre la azarosa vida de superviviente de un hombre que tenía buena entrada con las mujeres. La retina de Carvalho le permite descubrir las pistas que conducen a la solución, pero también describir el entorno social y sentimental que ha hecho posible el crimen. Tatuaje, primera novela en la que Carvalho ejerce como investigador privado fue llevada al cine por Bigas Luna.

Tatuaje para dos

Tatuaje para dos

Autor: Dawn Atkins ,

Número de Páginas: 160

Necesitaba urgentemente encontrar un marido. La familia de Nikki Winfield creía que tenía una tienda con mucho éxito y que estaba casada con un médico, pero en realidad era una artista del tatuaje con ciertos problemas para comprometerse. Cuando una urgencia familiar la obligó a volver a casa, se dio cuenta de que tenía que encontrar un marido a toda prisa. Fue entonces cuando pensó en el dentista Hollister Marx, al fin y al cabo un dentista era un médico, ¿no? Y además él le debía un favor. El problema surgió cuando los besos de su supuesto marido empezaron a hacerse demasiado reales.

Radiografía de chica con tatuaje

Radiografía de chica con tatuaje

Autor: Jordi Sierra i Fabra ,

Número de Páginas: 200

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Tatuaje 2.0

Tatuaje 2.0

Autor: Juan Pablo Giner Reig ,

Número de Páginas: 380

Lorena ha sido cruelmente tratada por el destino y trata de resarcirse llevando una vida en la que sólo le importa el placer. Una noche conoce a un joven que le hace revivir las sensaciones que en otro tiempo experimentaba cuando su vida era feliz. Pero el joven desaparece y ella sólo recuerda su nombre y un tatuaje en forma de corazón ardiente que llevaba en el pecho. Obsesionada por encontrarlo, inicia su búsqueda acompañada por su amiga Susana. Paralelamente, la Inspectora jefe de la comisaría de la ciudad, Elena Manzano, investiga la aparición de un cadáver decapitado al que también le faltan las manos. Su única identificación es un tatuaje que muestra un corazón ardiente. Las búsquedas paralelas de Lorena y la inspectora confluyen en el sórdido mundo de la prostitución masculina. Allí encontrarán una respuesta que no se esperan.

Enfrentando la Magia del Tatuaje

Enfrentando la Magia del Tatuaje

Autor: Stuart Jaffe ,

Número de Páginas: 52

Las aventuras del Bluesero continúan cuando él y Scotch enfrentan a un mago del mismo mundo de Fuller. El Bluesero - músico, mago, asesino letal. Lanzado a nuestro mundo desde un universo paralelo, el Bluesero busca salvar la Tierra de ser invadido por las terribles criaturas mutantes que llegaron junto con él. Armado con magia, habilidades, y su compañero, Scotch, enfrenta a estos monstruos con la esperanza de crear un mundo pacífico para todos. En Enfrentando la Magia del Tatuaje, la investigación de Fuller y Scotch sobre algunos animales mutilados los lleva a confrontar una atroz manada de bestias y a una sorpresa que asusta a Fuller hasta los huesos - un mago de su propio mundo.

El hombre con el tatuaje de hierro

El hombre con el tatuaje de hierro

Autor: Lawrence P. Levitt , John E. Castaldo ,

Número de Páginas: 312

13 historias reales sobre las lecciones que dos neurólogos han aprendido de sus pacientes a lo largo de su carrera. Un aprendizaje basado no sólo en análisis de laboratorio, sino sobre todo en escuchar año tras año a los pacientes y a sus familiares. Historias que unen el misterio médico con el espíritu humanista, y nos recuerdan que la relación entre el médico y el paciente se extiende mucho más allá de las paredes del hospital y que los milagros médicos no siempre se deben exclusivamente a la medicina. Un libro que demuestra hasta qué punto los médicos influyen en la vida de sus pacientes, pero, sobre todo, hasta qué punto los pacientes influyen en la vida de sus médicos.

La chica del tatuaje encima del culo

La chica del tatuaje encima del culo

Autor: Amy Schumer ,

Número de Páginas: 320

AMY SCHUMER irrumpió en la escena del stand-up norteamericano como un terremoto tras años de duro aprendizaje en los escenarios de oscuros clubs de comedia neoyorquinos y agotadoras giras cuando, tras quedar cuarta en el reality show "Last Comic Standing" de la NBC, se convirtió en una de las humoristas más cotizadas y provocadoras del showbiz. Lenguaraz y cáustica como pocas, su humor escatológico y procaz ha reinventado la comedia de micrófono abierto. En La chica del tatuaje encima del culo, que llegó al número 1 en el ranking de bestsellers del New York Times, Schumer relata en una serie de episodios breves e intensos no solo su ascenso profesional, lleno de dificultades y tropiezos, sino también, de manera hilarante pero también brutalmente sincera, momentos centrales de su vida como la tensa relación con una madre manipuladora e inestable, la repentina enfermedad degenerativa de su padre, sus relaciones sentimentales —ya sea con sus amantes o con sus peluches—, sus filias (la comida, por supuesto, o el vino) o fobias (los gimnasios, el machismo recalcitrante, y un largo etcétera). Amy Schumer ha protagonizado películas como Descontroladas ( Snatched, 2017), ...

Un tatuaje en la piel que dice Nacho

Un tatuaje en la piel que dice Nacho

Autor: Giuseppe Badaracco ,

Número de Páginas: 120

La muerte siempre es una experiencia movilizadora. Peor aún si quien fallece es un muchacho joven. Pero aún si lo hace repentinamente. Peor aún si es el gran amor de tu vida. Luego del fallecimiento de Nacho nada pareció tener sentido para Igal. En todo momento la nostalgia de ese amor invadió (aún lo hace) su corazón y sus pensamientos. Es que todo es tan difícil sin él... Pero el mundo siguió girando y lo encontró (también reencontró) con otros rostros, con quienes se vio forzado a continuar. La saga llega a su fin e irremediablemente tendremos que tomar partido con el protagonista. Elegir entre morir o seguir viviendo. Tal vez, desde otra dimensión, Nacho esté haciendo un guiño para que su gran amor vuelva a ser feliz. Aunque otros brazos lo rodeen siempre quedará en el alma de Igal el recuerdo del joven a quien amó, cuyo nombre decidió tatuarse en la piel, como si así pudiera retener sus besos.

Tatuados

Tatuados

Autor: Leo Quiroga ,

Número de Páginas: 192

El gran libro de referencia sobre el mundo de los tatuajes. Quiero invitarte a navegar en un relato lleno de luces y sombras, de enigmas y misterios. Se trata de un cuento milenario protagonizado por momias enigmáticas, esclavos deshumanizados, guerreros valientes, criminales peligrosos y marineros intrépidos. Si te apasiona el tatuaje tanto como a mí y crees que la piel es el mejor cofre posible para atesorar todas tus experiencias, este es tu libro. Descubre con Tatuados los secretos de una tradición que, milenio tras milenio, siglo tras siglo, decenio tras decenio, ha sobrevivido a numerosas adversidades hasta convertirse en toda una tendencia en la actualidad.

La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda

La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda

Autor: Amy Schumer ,

“Este libro no es mi autobiografía. Escribiré una cuando tenga noventa años. Por ahora, solo quería compartir estas historias de mi vida como hija, hermana, amiga, comediante, actriz, novia, chica de una noche, empleada, empleadora, amante, luchadora, resentida, consumidora de pasta y bebedora de vino.” Con su explosiva mezcla de humor satírico, inteligencia y desparpajo, Amy Schumer se convirtió rápidamente en una de las figuras más célebres de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Desde sus comienzos en la escena del stand up hasta su salto al estrellato, exhibió un estilo propio de hacer reír, basado en la falta de pudor y en una sinceridad temeraria. En estas páginas relata anécdotas de su niñez, su familia, sus años adolescentes, sus comienzos en la actuación, sus relaciones amorosas, sus éxitos y sus fracasos, al tiempo que se pronuncia sobre temas como el sexo, la política, el matrimonio, los cánones impuestos al cuerpo femenino y el lugar de la mujer en la sociedad. Provocadora y tierna, cínica y comprometida, La chica con el tatuaje en la parte baja de la espalda revela sobre todo a una artista valiente, capaz de exponerse frente a los...

Piel viva

Piel viva

Autor: Adela Salinas ,

"Tatuarse no es un juego. Es una decisión de vida porque quedas marcado para siempre. La gente dice que nos enmascaramos. Yo digo que es al contrario..." Para Alma Torres el tatuaje es una representación de lo que lleva dentro: momentos felices y también hechos que la han devastado. Ella está desnuda y, a partir de sus tatuajes, le cuenta su historia a un periodista que la escucha con atención. Es el lenguaje gráfico de su cuerpo, los bordes de la conciencia para transgredir el espacio y tiempo que le fue concedido. A través de este personaje lleno de contrastes, Alma, («Perversa», como la llama Pulso, su pareja) el mundo del tatuaje se convierte en un camino de conocimiento y evolución; más allá de una moda o un estigma , resulta ser un medio de liberación para conjurar el dolor que agobia y sepulta las ganas de vivir, una necesidad de exorcizar sus propios demonios.

Los tatuajes no se borran con láser

Los tatuajes no se borran con láser

Autor: Carlos Montero ,

Carlos Montero, guionista de éxito, cuenta en su primera novela una historia que nunca se habrían atrevido a emitir por televisión. NO QUERRÁS, PERO TE SENTIRÁS ALUDIDO. Pablo y Petra enmudecieron, sin saber cómo reaccionar. Su hija había... No. No. —¿Pero qué han hecho? Petra estaba intentando contener las lágrimas y la respiración. —Déjalo. Yo no quiero saber. Son cosas que los padres no deberíamos... es mejor que no... Pablo, apágalo. Esta es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adolescente perfecta que imaginan. La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con mayor Audiencia entre el público joven. Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tabula, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo. Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. Para siempre.

Adivina, o te devoro

Adivina, o te devoro

Autor: Pablo Soler Frost ,

Número de Páginas: 182

Adivina, o te devoro es un libro peculiar, tanto por su estilo literario como por su objetivo. Es su intención ahondar en la naturaleza y el universo simbólico humanos, a través de distintos símbolos de la historia antigua y moderna. Lo que resulta es un libro polivalente pero bien equilibrado que evidencia la naturaleza simbólica del hombre y, a la vez, un sesudo acertijo para quien se atreva a resolverlo.

Titan, Tatuado, y Tentador

Titan, Tatuado, y Tentador

Autor: Tammy Falkner ,

Número de Páginas: 280

Sinopsis Ella está cerrada a cal y canto. Pero él podría ser la clave para ella. Logan Reed es alto, tatuado y tentador. Kit es una mujer con un buen gancho de derecha y un secreto. Ella quiere un tatuaje, pero Logan ve más que lo que ella tiene intención de delatar en el dibujo que hizo para su tatuaje. Él la ve de una manera que nadie más la ha visto. Logan no es discapacitado aunque no haya hablado en voz alta desde hace ocho años. Simplemente, no tiene necesidad de hacerlo. Hasta que conoce a Kit. Logan sabe todo acerca de Kit. Kit no sabe nada acerca de sí misma, hasta que tiene que sacrificar todo lo que siempre había querido para salvar lo más importante para ella: él.

Adiós a la soltería

Adiós a la soltería

Autor: Lori Wilde ,

Número de Páginas: 160

Una maldición le impedía encontrar al hombre adecuado... Gracias a una gitana vengativa, todas las mujeres en la familia de CeeCee estaban gafadas. Un mal de ojo las condenaba a ser desgraciadas en el amor, por lo que CeeCee sólo se atrevía a salir con hombres que no fueran apropiados para ella. Pero entonces, un malentendido permitió al doctor Jack Travis hacerse pasar por su propio hermano gemelo, el temerario Zack, y aprovecharse de la maldición que recaía sobre la familia Jessup para mostrarle a CeeCee que él era su hombre adecuado.

Tatuajes en el corazon

Tatuajes en el corazon

Autor: Gregory Boyle ,

Número de Páginas: 256

¿Cómo luchar contra la desesperanza e interactuar con el mundo con un corazón bondadoso? ¿Cómo superar la vergüenza y tener fe a pesar del fracaso? Sin importar en dónde vivamos o cuáles sean nuestras circunstancias, todos necesitamos un amor ilimitado y restaurador. Magnífico y reconfortante, Tatuajes en el corazón demuestra ampliamente el impacto que puede tener el amor incondicional en nuestras vidas. En su condición de párroco que trabaja en el vecindario con la mayor concentración de actividad pandillera y criminal en Los Ángeles, Gregory Boyle ha creado una organización para ofrecer empleos, capacitación laboral y estímulos para que los jóvenes puedan trabajar juntos y aprender el respeto mutuo proveniente de la colaboración. Tatuajes en el corazón es una impresionante serie de parábolas producto de sus experiencias con personas del barrio durante las dos últimas décadas. Clasificados por temas y llenos de humor fresco y generosidad abundante, estos ensayos nos ofrecen una visión conmovedora sobre la forma tan plena en que podemos vivir nuestras vidas si encontramos la alegría en amar a los demás y en ser amados incondicionalmente. De César, el...

Tatuado en mi corazón, la acuarela de mi amor

Tatuado en mi corazón, la acuarela de mi amor

Autor: Agustín Fernández Sánchez ,

Número de Páginas: 126

"Tatuado en mi corazón, la acuarela de mi amor" es su obra prima donde nos da una pequeña muestra de sus poemas en los que observamos un tono romántico y apasionado. El título escogido hace sugerencia a la impronta del amor como sentimiento en el alma y su proyección en la vida. A través de sus poemas el autor nos hace vivir emociones intensas mientras transitamos desde su perspectiva vital hacia su experiencia en el amor. El autor aprovechó cada instante de su pluma para graficar la explosión de todos los sentimientos que no era capaz de mantener dentro de sí tomando de referencia las palabras de la poetisa cubana Dulce María Loynaz: " Poesía es todo lo que uno siente y escribe". Cuando leemos la dedicatoria nos damos cuenta que él reverencia a las personas más importante de su vida, las que lo motivaron a escribir. Así mismo agradece las reacciones que ellas tuvieron en su momento. El poemario se dividió en seis partes y su peculiar tecnicismo que aparece en muchos de sus poemas nos refiere a la profesión del autor. Para finalizar, me gustaría decir que en esta su primera edición solo un sentimiento llenará sus letras, el amor.

Kraken

Kraken

Autor: China Miéville ,

Número de Páginas: 488

En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición del animal? Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso de un salto sin red hacia un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios. Un dios que algunos esperan que acabe con el mundo.

Kokoro, una Mexicana en Japón

Kokoro, una Mexicana en Japón

Autor: Araceli Tinajero ,

Número de Páginas: 166

Kokoro, una mexicana en Japón no es una crónica orientalista como tantas otras que se escribieron y se han seguido escribiendo sobre los “samurayes”, ya ultrapasadas y envejecidas. Tampoco es una memoria de viajes, que igualmente se apaga con la nostalgia. Tampoco nos quiere impresionar por su conocimiento de esa lengua y esa cultura “tan exóticas”, como lo hicieron siempre los viajeros occidentales. Nada de eso, este libro no está escrito con prepotencia ni tampoco con snobismo. No continúa la tradición del discurso orientalista y pintoresquista que hacen del otro el oscuro y ambiguo objeto del deseo. Escrito en un lenguaje coloquial, tanto por la marca de la oralidad, como porque todo él es un largo coloquio en el cual se mezclan esos dos mundos, esas dos tradiciones, la azteca y la nipona, en sus aristas aún vivas y que se vivifican mutuamente desde el interior del espíritu y la intimidad. Por eso es muy afortunado el título, Kokoro, que explícitamente evoca el otro Kokoro, el de Lafcadio Hearn, los “ecos y nociones de la vida interior japonesa”. JORGE RUEDAS DE LA SERNA (UNAM) En este bello libro una joven nos habla de su vida en el Japón de los...

El futuro ya fue

El futuro ya fue

Autor: José Manuel Valenzuela Arce ,

El futuro ya fue. Socioantropología de l@s jóvenes en la modernidad es el resultado de un programa de investigación sobre culturas, movimientos e identidades juveniles. En este libro se discuten los principales modelos y enfoques teóricos desde los cuales se ha definido a las y los jóvenes y se analizan diversos movimientos juveniles de América Latina y Estados Unidos. Se propone también un análisis y reflexión en torno a temas relevantes en la discusión sobre la juventud, tales como acción social, identidades colectivas, culturas, grupos y redes juveniles, así como algunos elementos contextuales y articulaciones sociales donde se conforman y cobran sentido las expresiones juveniles. El futuro ya fue pretende ubicar las principales discusiones y procesos juveniles desde una perspectiva relacional, pues en los jóvenes se expresan de manera potenciada los grandes conflictos sociales y los cambios socioculturales del mundo contemporáneo. Los retos vitales de una gran cantidad de jóvenes no se reducen a sus precarias condiciones de vida, también experimentan incertidumbre, oportunidades limitadas en los ámbitos laborales, educativos, de salud, de acceso a servicios...

¡Gleefull!

¡Gleefull!

Autor: Amy Rickman ,

Número de Páginas: 300

Esta guía completamente desautorizada lleva a los lectores a las bambalinas McKinley High e informa de todo, absolutamente todo: desde la creación hasta la gran campaña de promoción hasta los secretos de los números musicales, e incluye minuciosas...

Tinta consciente

Tinta consciente

Autor: Lisa Barretta ,

Los tatuajes desprenden una cierta energía. No son solo una muestra de tu lado más atrevido, sino también una puerta abierta a las dimensiones de tu alma. Hace miles de años, las culturas indígenas ancestrales identificaron una conexión profunda con el cosmos, la naturaleza y el reino del espíritu que se hizo patente en su arte, sus símbolos, sus leyendas metafóricas y el uso de tatuajes. Los tatuajes cuentan historias, fomentan la sanación, empoderaban a quien los lleva y acceden a las esferas ocultas del espíritu. Son poderosos símbolos que hablan el idioma críptico del alma. Has cruzado un umbral y te comprometes con un símbolo tatuado que, además de lucir externamente, encarnas. Un símbolo que altera incluso la memoria celular que descansa bajo tu piel. Tinta consciente es una obra sobre tatuarse intencionadamente. No solo la forma de tu tatuaje, también el lugar del cuerpo elegido, encierra un mensaje para ti que debes descubrir.

Lo que llevo tatuado

Lo que llevo tatuado

Autor: Jasson Bross ,

Número de Páginas: 346

A lo largo de su adolescencia, el joven Leonardo lucha contra viento y marea con los escollos que le presenta la vida. Sin embargo, en lugar de arredrarse, se enfrentará y se sobrepondrá a todos y cada uno de ellos para acabar descubriendo que «la vida puede ser maravillosa». Historias de amor y catástrofes, fiestas, magia y aventuras, aderezadas con una genial banda sonora y enmarcadas en paisajes sin parangón, que garantizan un cúmulo de sensaciones perfectamente perfiladas.

El ladrón de tatuajes

El ladrón de tatuajes

Autor: Alison Belsham ,

Número de Páginas: 344

El thriller más impactante y adictivo de la temporada. Un inspector al frente de su primer caso. Una tatuadora con un oscuro secreto. Y un asesino afilando su cuchillo para volver a la caza. Un cuerpo desollado en un contenedor de Brighton es una mala noticia. Pero también la oportunidad perfecta para que un ambicioso policía recién ascendido pueda demostrar a sus superiores que la confianza que han depositado en él está justificada ;y de paso cerrar la boca a su compañero, con más años de servicio y resentido por no haber sido promocionado para el puesto;. Así que el inspector Francis Sullivan necesita a toda costa resolver el crimen, obra de uno de los más salvajes y retorcidos asesinos en serie de la historia del país. Como descubrirá enseguida, la pieza clave tiene nombre y apellido, Marni Mullins, la tatuadora que encontró el cadáver y que lo sabe absolutamente todo sobre la extraña alquimia de la sangre y la tinta. Pero Marni tiene un tormentoso pasado y motivos de sobra para desconfiar de la justicia... El ladrón de tatuajes es un vertiginoso y adictivo thriller rebosante de oscuridad y con toda la potencia narrativa de los mejores exponentes del género.

Nuestro Vietnam y otras crónicas

Nuestro Vietnam y otras crónicas

Autor: Daniel Riera ,

Ovnis, asesinos, rockeros y cumbieros, empanadas, pescadores, piqueteros, ex combatientes; un gol perdido, una hija apócrifa, un personaje de historieta, un tatuaje...

La ciudad de las Llamas

La ciudad de las Llamas

Autor: Larry Niven , Jerry Pournelle ,

Yangin-Atep, el insaciable dios de la guerra, gobierna protegiendo o destruyendo alternativamente a los habitantes de la ciudad. En Tep, nada puede arder en el interior de las casas y no se puede crear fuego accidentalmente (excepto cuando las Llamas llegan a la ciudad). Entonces, la gente poseída por Yangin-Atep hace arder su propia ciudad creando una orgía desenfrenada de destrucción que normalmente llega sin previo aviso. Whandall Placehold ha vivido con las Llamas toda su vida. Luchando a su manera contra la edad adulta en las calles de las zonas más desiertas de la ciudad, Whandall sueña con escapar de la furia del dios para encontrar una vida nueva y mejor. Pero su esperanza de libertad puede llevarle a Morth de Atlántida, el enigmático brujo que mató a su padre...

Amor en vena

Amor en vena

Autor: María José Vela ,

¿Cuánto amor puede esconder un tatuaje? Loreto es la maquilladora más solicitada y políticamente incorrecta de la industria del cine. Lleva piercings, la piel tatuada y siempre viste de negro, un look acorde con su fuerte personalidad, forjada por la vida a base de golpes. Antes de viajar a Los Ángeles para lo que puede ser la mayor oportunidad de su carrera, decide cerrar un capítulo de su pasado y cubrir el único tatuaje que se arrepiente de llevar en la piel, uno con letras góticas que representa mucho más que un nombre que resultó maldito: «Alek». Para ello acude al estudio de Crack, el hombre que ha tatuado en su cuerpo cuanto ella le ha pedido desde que cumplió dieciocho años, y que se niega a hacerlo con un argumento devastador: «Los recuerdos no se pueden borrar». Loreto se verá forzada a plantar cara a su pasado, a enfrentarse a sus miedos y a descubrir un secreto que lleva años escondido con tinta bajo su piel. Una historia de amor a cuatro bandas salpicada de ironía y humor ácido con un final digno de un Oscar de Hollywood.

La filosofía de la chica del dragón tatuado

La filosofía de la chica del dragón tatuado

Autor: Eric Bronson , IRWIN WILLIAM ,

De la incansable lucha de Stieg Larsson contra la injusticia, y de su profunda preocupación por los derechos de las mujeres, da cuenta su Trilogía Millennium, saga que ha inspirado los ensayos filosóficos de este libro. La ingeniosa trama de crimen y corrupción protagonizada por Lisbeth Salander es el punto de partida para analizar las diversas formas de intolerancia y exclusión, como el antisemitismo y la eugenesia; para reflexionar sobre el poder de las instituciones, la autoridad y los estigmas que pesan sobre las personas etiquetadas como anormales. Protagonista queer de un entramado de transgresiones, Lisbeth se planta ante la teoría de género contemporánea para reinventar las concepciones de hombre y mujer. Entre abundancia de café, en La filosofía de la chica del dragón tatuado se convoca a Marx y Engels, a Beauvoir y Sartre, desde el desencantado mundo de la starbuckización de nuestra sociedad. He aquí un libro para el lector perfecto, que según Nietzsche aparece siempre como un monstruo de valor y curiosidad.

Última sesión

Última sesión

Autor: Marisha Pessl ,

Número de Páginas: 712

Prepárate para entrar en la última sesión... Un escenario oscuro, tremendo, envolvente y profundamente aterrador y también un thriller psicológico al más puro estilo de Perdida. Una noche húmeda de octubre, la joven Ashley Cordova aparece muerta en un almacén abandonado del Bajo Manhattan. Scott McGrath, un desacreditado periodista de investigación, sospecha que detrás de este aparente suicidio se oculta una verdad mucho más retorcida. Las extrañas circunstancias que rodearon la vida de Ashley se mezclan con el legado de un padre excéntrico: el enigmático Stanislas Cordova, un legendario director de cine de terror que ha permanecido fuera de escena durante más de treinta años y que ha conseguido convertir su vida en un secreto absoluto. Sus películas de culto están prohibidas en el circuito comercial y solo pueden ser visionadas en proyecciones clandestinas. La obsesión de McGrath con el cineasta sumergirá al investigador en un mundo profundamente hipnótico y siniestro, mientras el lector, a través de una serie de documentos, pistas y fotografías, le acompaña en la misma búsqueda obsesiva. Última sesión es mucho más que un thriller psicológico: una...

La chica de Los Planetas

La chica de Los Planetas

Autor: Holden Centeno ,

Número de Páginas: 344

Holden Centeno ha seducido a miles de personas, primero desde su blog y sus redes sociales y después con este libro, en el que relata su historia de amor con la chica de Los Planetas. Yo odiaba el café y ella lo tomaba a todas horas; ella era zurda y yo diestro; ella era la persona más especial que había conocido y yo solo un jodido gilipollas. Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorarse de mí. Y desenamorarse después, o no. Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y ascensores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era Literatura. La chica de Los Planetas es un libro que recopila nuestros momentos, un relato de amor y música junto con otros muchos relatos que surgieron después y que, antes de este libro, fueron publicados en mi blog. También recoge una carta inédita del ya famoso Páez y otra de puño y letra de la chica de Los Planetas. «Desde que me dijo aquello, cada vez que he abrazado a una mujer lo he hecho de la misma forma que cuando abrazo una guitarra acústica y he descubierto música en el amor y amor en la...

Atrapados en la red

Atrapados en la red

Autor: Colín García Maira ,

Número de Páginas: 144

Atrapados en la red / Correo basura es un libro divertido que refleja el universo en el que los jóvenes de hoy entremezclan aquello que compone su mundo: la tecnología, la escuela, los amigos, las fiestas, el futuro, la familia. A través de los once relatos que componen este volumen se muestran, ante todo, las apasionadas espirales que se forman en la conciencia humana de los adolescentes, así como las situaciones en las que se ven envueltos casi sin saber por qué.

El Huerfanito

El Huerfanito

Autor: Victor Enríquez ,

Número de Páginas: 268

En esta narracin puse todo mi empeo en contar las fantasas y costumbres de la poblacin, y con muchas verdades que vislumbra en los estratos ms sensibles de la localidad. La historia del malfico y terrible: "Pombero", que es un verdadero espritu, aunque a veces se presenta como fantasa. Como vern lo que sucedi a una joven de 14 ao de edad, de la que se puede palpar minuciosamente lo sucedido a ella, y adems con un nio recin nacido de madre desconocida, que lleva como nico nombre conocido, como "El Huerfanito" en un populoso y nutrido pueblo llamado "San Jaimito de la Misin". El Huerfanito es una de las tanta historia verdadera que con mucho dolor lleg a ser parte de una historia del abuso familiar y social del lugar, y como novela dramtica se presenta para el relato los ingredientes literarios, adems ni corta ni extensa se presenta, en la que volcado todo mi entusiasmo de lo palpado y visto. Para caracterizar una serie de personajes, que a veces parecen escapados del paraso, y otras veces del mismo infierno, aunque siempre tienen algo que decir y ensear desde el principio hasta el fin lo mucho que sucedi en ese lugar. Adems estn escritas con la intencin real de provocar el suspenso ...

La noche más salvaje

La noche más salvaje

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

¿Qué esperar con un embarazo inesperado? Decirle a un hombre guapo y casi totalmente desconocido que iba a ser padre no era sencillo. La química inmediata que catapultó a Tess Tremaine a la noche más salvaje de su vida no iba a desaparecer tan fácilmente... y nadie le decía que no a Nate Graystone cuando este decidía tomar cartas en el asunto. Tess quería convencerse de que sus hormonas desatadas eran la única razón por la que no podía mantener a Nate fuera de su cama y de su pensamiento... y por la que no se cansaba de desear que el hombre más inalcanzable que había conocido nunca le diera más y más.

Ganar

Ganar

Autor: Daniel Lagares ,

La historia de cómo se formó la Selección argentina que se prepara para ir a ganar el Mundial 2014 en Brasil. Por qué este equipo que dirige el entrenador Alejandro Sabella y conduce Lionel Messi es superior y llega en mejores condiciones que sus rivales.

Las mejores anécdtoas del Atlético de Madrid

Las mejores anécdtoas del Atlético de Madrid

Autor: Luis Miguel González ,

Número de Páginas: 392

Las desconocidas y simpáticas interioridades del club colchonero ¿Se sabe todo sobre la historia del Atlético de Madrid? ¿Faltan por contar más hechos, curiosidades, detalles o vivencias con los que se pueda completar la legendaria trayectoria del Atlético? Cierto es que hay mucho escrito sobre sus proezas, las hazañas de sus jugadores, sus goles más recordados, sus partidos memorables, sus vicisitudes…, pero aún faltaba algo extraordinario nunca visto con anterioridad: las anécdotas que el Atlético de Madrid ha ido almacenando a lo largo de sus casi ciento diez años de vida. Aquí están pues esas sabrosas y pequeñas historias, como por ejemplo que: • Luis Aragonés descargaba tejas y ladrillos en su adolescencia • El club fue atracado cuando tenía su sede en la calle Barquillo • Santiago Bernabéu estuvo un año vinculado al Atlético de Madrid • El club se fundó de madrugada • El Atlético ganó dos Copas de España consecutivas frente al Madrid en el Bernabéu • Kiko le regaló a Torres el brazalete de capitán • Agüero se escondía para evitar la báscula • La selección española debutó en Madrid en el campo del Atlético • El Atlético...



X
CERRAR