Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Julio Verne ,

Número de Páginas: 772

Este ebook presenta "La isla misteriosa (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La isla misteriosa (L'Île mystérieuse) es una novela de Julio Verne, publicada en un solo volumen en 1875. El libro forma parte de una trilogía que además componen Veinte mil leguas de viaje submarino y Los hijos del capitán Grant. Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Comprada por su marido

Comprada por su marido

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Victoria pertenecía a una familia pobre, y sin embargo el millonario griego Alexei Christou se había fijado en ella...Aunque la pasión que había entre ellos era arrolladora, Victoria se sentía sola y Alex cada vez era más celoso. Por lo que el matrimonio no tardó en romperse...Victoria tuvo que tragarse el orgullo y pedir el divorcio, pues necesitaba urgentemente dinero para sacar a flote su negocio. Alexei no le negaba el dinero... siempre y cuando se convirtiera en su amante.

La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

Historias de familia

Historias de familia

Autor: Tapias Hernández, César Augusto ,

Número de Páginas: 174

El ejercicio de reunir estas historias, estos conocimientos disponibles, se propuso para encontrar las palabras y los signos que, como prenociones sobre la vida cotidiana de un grupo individuos, ilustraran (no solo) un mar de problemas (sociológicos): anomías, malestares —por ejemplo, los delirios de violencia, el abuso de alcohol y drogas, las rencillas familiares, etc.—, sino también solidaridades y, sobre todo, amores: múltiples y coloridas representaciones que los individuos-partes del grupo (mis familiares y yo mismo) hacemos de nuestro estado, de nuestras condiciones, del lugar que ocupamos con respecto a los demás. Bourdianamente, me corresponde como científico social “demandar al razonamiento, la revelación de las causas estructurales que las palabras y los signos aparentes no develan más que velándolas” (Bourdieu 2000, 558). Intento con este texto, especialmente tras su lectura, hacer conscientes los mecanismos que hacen que funcione el mundo social que construimos en nuestras familias, es decir, la estructura de la interacción que configuramos: la familia en su forma de ser. No para neutralizar los detonantes/causas de las formas anómalas de...

Las muñecas de la corona

Las muñecas de la corona

Autor: Ibéyise Pacheco ,

Número de Páginas: 276

La detención en Miami de Tim Black, un estilista que trabaja con hermosas y sofisticadas mujeres al servicio de una red de corrupción, activa a las agencias federales de Estados Unidos para investigar decenas de crímenes cometidos por la élite política militar y civil en Venezuela. Un concurso de belleza devenido en una masiva trata de blancas, opera bajo el aplauso de una sociedad esnobista que asume con orgullo que sus representantes sean convertidas en muñecas y que resulten triunfadoras en eventos internacionales, mientras el narcotráfico, la compra de armas, el terrorismo y la corrupción, son escenario cotidiano para quienes controlan las instituciones y actúan con impunidad. Pero la vida se les complica cuando Tim se convierte en el hilo conductor entre las perversiones de los jerarcas de la dictadura y los sabuesos que se han propuesto ponerle mano a los jefes de las mafias cuyas acciones se extienden más allá de las fronteras del país caribeño y son consideradas como un problema geopolítico mundial. El suspenso está desde la primera línea de Las Muñecas de la Corona, un thriller apasionante donde el sexo y el delito van de la mano con gobernantes perversos ...

Viviendo

Viviendo

Autor: Adamari Lopez ,

Número de Páginas: 256

"Antes de recibir mi diagnóstico, andaba por la vida sin propósito, sin una razón de ser. Lo que me ha tocado vivir me hacía falta, necesitaba vivirlo. Tenía que pasar por esas experiencias dolorosas para poder ser la mujer que soy hoy día, una versión mejorada de mí misma.” Adamari López, la actriz reconocida internacionalmente, lo tenía todo —una familia querida, un novio perfecto y un papel protagónico en una telenovela exitosa en México— cuando dos palabras le alteraron la vida para siempre: tienes cáncer. De pronto, en solo unos pocos meses, el mundo tal qual lo conocía se le derrumbó y toda su vida dio un vuelco súbito. En Viviendo, la normalmente privada López revela los triunfos y tormentos de su vida, compartiendo anécdotas de su niñez y su familia, mientras describe su camino por el cáncer de seno; la repentina enfermedad de su madre; su casamiento, uno de los días más felices de su vida; y luego lo que ella considera ser el golpe más duro de todos: el final de su matrimonio. Sin embargo, a través de todo, su fortaleza y su fe no se apagaron, y su espíritu amoroso y positivo, junto con su eterna sonrisa, la ayudaron a descubrir un nuevo y...

Historia de la legislación romana

Historia de la legislación romana

Autor: Joseph-Louis-Elzéar Ortolan ,

Número de Páginas: 424

Libro de oro de Talcahuano

Libro de oro de Talcahuano

Autor: Eduardo Moreno Espíldora ,

Número de Páginas: 335

Diccionario histórico, genealógico y heráldico de las familias ilustres de la monarquía española ...

Diccionario histórico, genealógico y heráldico de las familias ilustres de la monarquía española ...

Autor: Luis Vilar y Pascual , Juan José Vilar Psayla ,

Número de Páginas: 14

Gramática araucana

Gramática araucana

Autor: Brother Félix José de Augusta ,

Número de Páginas: 408

La portentosa vida de la muerte

La portentosa vida de la muerte

Autor: Joaquín Bolaños ,

Número de Páginas: 365

Lejos de Hollywood. 50 películas esenciales del cine independiente norteamericano

Lejos de Hollywood. 50 películas esenciales del cine independiente norteamericano

Autor: Quim Casas ,

Número de Páginas: 218

El cine independiente norteamericano existe desde la misma consolidación del sistema de los estudios, representado entonces por nombres tan dispares como David Selznick, Ed Wood, Orson Welles, Ida Lupino, Nicholas Ray o Roger Corman. Pero es en 1959, con la cristalización del New American Cinema, cuando la independencia cinematográfica se convierte en una realidad, en un estado de ánimo, y admite ya la teoría además de la práctica. En las cincuenta películas que componen este volumen, hemos intentado ofrecer algo más que una alternativa artística y económica al cine de Hollywood, un minucioso recorrido desde los primeros filmes de John Cassavetes hasta la actualidad, pasando por la construcción del Nuevo Hollywood en los últimos sesenta, la generación new wave de Jim Jarmusch, la irrupción volcánica de nombres como Quentin Tarantino, Steven Soderberg o Sofia Coppola, el éxito del modelo Sundance y la particular trayectoria de gente como Todd Haynes, Gus van Sant o Harmony Korine.

Ficciones cercanas

Ficciones cercanas

Autor: Giancarlo Cappello ,

Número de Páginas: 334

¿Qué cuentan las historias de esta era dorada de la ficción televisiva? ¿Cuánto dicen del mundo, de las personas, de sus conflictos cotidianos? ¿Hasta qué punto sus prácticas narrativas y sus estrategias de diseño dan cuenta de la sensibilidad y los intereses del sujeto telespectador? ¿Cuál es el espíritu de los tiempos que destilan sus tramas? Este libro ha convocado a profesionales y académicos con intereses y acentos diversos para indagar en el fenómeno de las teleseries más allá del marco de las pantallas. Los textos aquí reunidos parten del convencimiento de que las historias son discursos consustanciales a la vida cognoscitiva y afectiva de las personas, por lo que acercarse a aquellas para desagregar cuestiones vinculadas a la política, la filosofía o los estudios de género, entre otros temas apasionantes, supone un esfuerzo por tratar de explicar el mundo y sus relaciones.

Extrañas criaturas

Extrañas criaturas

Autor: José Güich Rodríguez , Carlos López Degregori , Alejandro Susti ,

Número de Páginas: 448

A la par de otros géneros considerados hasta no hace mucho tiempo como "menores", "laterales" o "simples curiosidades" —la narrativa de orientación fantástica, la ciencia ficción y el policial—, hoy asistimos a una progresiva emergencia y establecimiento del microrrelato en el Perú. No solo es posible rastrear tal proceso en escritores jóvenes, nacidos desde fines de los cincuenta, sino en creadores mayores, lo que supone la existencia de una tradición invisibilizada en algún momento por la crítica, ante el cultivo de la novela como forma narrativa hegemónica. Este libro busca dar cuenta de ese proceso mediante una aproximación teórico-histórica que no pretende ser la palabra definitiva al respecto, sino contribuir a la construcción de un panorama de tal escritura en el país. El volumen se ha dividido en tres partes: una aproximación teórica, un panorama previo y la selección antológica propiamente dicha. La primera responde a la necesidad de dotar al conjunto de un sustento basado en la bibliografía sobre el tema. La segunda, explicar desde la mirada histórica cómo se articuló el género en el país. La tercera habla por sí sola: el corpus, que era...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Doce noches

Doce noches

Autor: Ceferino Reato ,

Reconstrucción periodística con testimonios inéditos de la crisis de diciembre de 2001 en la Argentina, cuando con la renuncia de Fernando de la Rúa termina de fracasar el proyecto político de la Alianza y se suceden cinco presidentes en doce días en lo que puede leerse como el "golpe peronista" que dio origen al kirchnerismo.

Tras el olvido

Tras el olvido

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

Una pasión que Sienna jamás podría olvidar... Cuando Sienna, una mujer muy independiente, perdió la memoria, se vio transportada a las maravillosas noches pasadas con su exjefe, el poderoso empresario argentino Emiliano Castillo. Todavía no se había recuperado de la sorpresa causada por la noticia de que estaba embarazada cuando Emiliano la invitó a pasar unos días en una de sus islas. Al darse cuenta de que Sienna no recordaba que habían roto su relación, Emiliano decidió asegurarse de que formaría parte de la vida de su hijo, ¡y de la de Sienna!, antes de que esta recuperase la memoria. ¿Iba a poder seducirla y convencerla de que su lugar estaba allí... en su cama?

Abracadabra

Abracadabra

Autor: Pepe Aracil Sáez ,

Número de Páginas: 209

Desde sus mismos orígenes, el cine ha estado fuertemente vinculado con el mundo de la magia escénica y el ilusionismo. Pioneros como Georges Méliès fueron, antes que cineastas, prestidigitadores, así que no es extraño que las trayectorias de ambas artes hayan estado siempre estrechamente entrelazadas. De esos vínculos, precisamente, trata este libro. Como en aquellas casetas que poblaban las antiguas ferias ambulantes, esperan al curioso en estas páginas cincuenta historias plagadas de misterios, trucos y prodigios. Descubrirá aquí el lector el doble vínculo —con el cine y la magia— de escritores de la talla de Gabriel García Márquez o Ray Bradbury. Se sorprenderá al conocer cómo cineastas como Tod Browning, Orson Welles o Woody Allen han reflejado en sus películas su pasión por el ilusionismo. Desfilarán ante sus ojos decenas de magos e ilusionistas, mentalistas y prestidigitadores, adivinos y estafadores de sonoros nombres y fascinantes vidas: de Hanussen a Houdini, del profesor Fassman al profesor Zovek, de Elmyr de Hory a Uri Geller y muchos, muchos más... Damas y caballeros, ocupen sus localidades: la función va a comenzar.

El chiste y su relación con lo inconsciente

El chiste y su relación con lo inconsciente

Autor: Sigmund Freud ,

Número de Páginas: 239

Por medio de numerosos y jugosos ejemplos de diferentes tipos de chistes, Freud desarrolla interesantes teorías acerca de la psicogénesis del chiste y lo inconsciente, su vínculo con el trabajo del sueño, la condensación, la figuración por lo contrario y el empleo del contrasentido, entre otras técnicas comunes a ambos, lo cómico y el humor, y también sobre el chiste como proceso social. El chiste y su relación con lo inconsciente es una de las obras en las que se puede ver un sagaz y divertido Sigmund Freud.

Aquí yace... o no

Aquí yace... o no

Autor: Marta Sanmamed ,

Número de Páginas: 336

En el periódico El País, cada 21 de marzo y desde hace muchos años, aparece publicada una esquela misteriosa cuyo texto sólo puede entender la difunta ¿Elenita¿ y la persona que se la dedica. Por los blogs corre el rumor de que, en realidad, se trata de mensajes encriptados por alguna organización secreta, otros dicen que son avisos cifrados de índole política, aunque el rumor más asentado es que las escribe un viudo desconsolado que vive obsesionado con el recuerdo de su único amor... ¿Quién es en realidad el caballero que firma estas esquelas? Y esos Boris y Yuri de los que tanto habla ¿serán agentes secretos? Esta es sólo unas más de las increíbles historias que encontrarás en este libro. ¡No te lo pierdas! Fascinantes y sobrecogedores, solitarios y misteriosos, los cementerios cuentan muchas historias apasionantes¿ sus tumbas inquietantes, absurdas, o románticas; sus epitafios amenazadores, insólitos o desternillantes¿ te atraparán y nunca más podrás verlos con los mismos ojos. La más extraña y divertida recopilación de historias y anécdotas, el retrato más fiel y apasionado de algunos cementerios únicos¿ harán que quieras visitarlos todos¿



X
CERRAR