Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 33 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La maldición del Alfa: Trilogía Completa

La maldición del Alfa: Trilogía Completa

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 158

¡Compra la Trilogía Completa y AHORRA! ¡Contiene los seis episodios de La maldición del Alfa con un descuento especial! Entra en un mundo de licántropos, brujas, fantasma y romance... Ainsley Connor le ha dado la espalda a su pasado. Su perfecta vida como agente inmobiliario en Manhattan hace que sus recuerdos como hija de un hombre-lobo de su niñez parezcan un sueño. Pero un trágico accidente obliga a Ainsley a volver al extraño pueblo en el que nació. Allí, ya no puede controlar a su lobo interno por más tiempo. Y lo que es aún peor, la manada necesita que ella se quede y que elija a su pareja. Pero, ¿cómo puede elegir cuando su pequeño pueblo universitario está lleno de seductores licántropos, todos ellos reclamando desesperadamente su atención? Y ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker’s Hollow...

El destino del Alfa: Episodio 1

El destino del Alfa: Episodio 1

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 89

¡Una nueva saga de la autora de LA MALDICIÓN DEL ALFA! Algo malvado se dirige a Tarker’s Hollow... Ainsley Connor se está adaptando a la vida de la manada en Tarker’s Hollow. Con su pareja a su lado, se siente invencible. Pero ciertas advertencias de magia oscura y rastros de un lobo rival dejan claro que Ainsley necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Julian Magie es el hechicero que traicionó a Ainsley y le rompió el corazón. También es el único hombre con la sabiduría que Ainsley necesita para dominar la magia que alberga en su interior... si aprende a confiar en él de nuevo. Una historia que continúa... Lleno de misterio y magia, El destino del Alfa retoma los acontecimientos de La maldición del Alfa seis semanas después. Es una saga independiente, que se narra en tres partes. ¡Los episodios 1 y 2 cuentan con muchísimo suspense al final! Así que si no es lo tuyo, ¡no digas que no se te avisó!

La maldición del Alfa: Episodios 3 y 4

La maldición del Alfa: Episodios 3 y 4

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 84

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker's Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma.

La maldición del Alfa: Episodios 1 y 2

La maldición del Alfa: Episodios 1 y 2

Autor: Tasha Black ,

Número de Páginas: 107

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker's Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma. La maldición del Alfa está dividida en seis entregas, o episodios, como un programa de televisión. Cada episodio termina con suspense para...

Perdida en su memoria

Perdida en su memoria

Autor: Mary Higgins Clark ,

Perdida en su memoria es una historia no apta para cardíacos, con la impronta inconfundible de la reina de la intriga y el suspense. En esta novela, Mary Higgins Clark se supera a sí misma para ofrecernos una intriga electrizante. La trama gira en torno a un brutal asesinato cuyo esclarecimiento concluye rápidamente para la policía, pero no así para la acusada. Todos los indicios y pruebas señalan a Molly Carpenter como autora del asesinato de su marido, un reputado médico, y por ello es condenada a cinco años de cárcel. Sin embargo, ella ha perdido la memoria y no recuerda nada de la trágica noche en que fue hallado el cadáver. Una vez en libertad, Molly, con la ayuda de una hábil reportera y un tenaz abogado, se empeñará en averiguar la verdad. Y ese mismo empeño la llevará a las puertas de la muerte.

Entre Dos Mundos: El Chico de mis Sueños

Entre Dos Mundos: El Chico de mis Sueños

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 110

Moira es una estudiante de arte que debe lidiar con su trastorno de TDHA. Ella vive con su familia en Penmaenmawr, Gales. Su vida cambiará para siempre luego de que su hermana, perteneciente a la religión Wicca, la invite a realizar un ritual en Halloween para reencontrarse con sus antepasados. Junto a su dos hermanos se dirigen hacia las místicas rocas de Meini Hirion, pero el ritual los lleva a un lugar misterioso y fuera del tiempo en el que se encuentran con un ser atrapado en un anillo de luz; un joven encapuchado con quien Moira establece un vínculo difícil de determinar... Una historia llena de emoción y encuentros paranormales con el destino y el amor y que al mismo tiempo ofrece un acercamiento a las desconocidas religiones paganas que forman la base del imaginario de esta mágica historia.

H de Harry

H de Harry

Autor: Darlis Stefany ,

Número de Páginas: 744

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente. Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo. Pero una de ellas ha sido lesionada cuando Dexter, su compañero de banda y hermano, juega con sus baquetas y accidentalmente le golpea con estas. BG.5 está de visita en Liverpool. Los Stuart viven en Liverpool. Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también. Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo a él... Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener sus manos quietas. Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Narraciones (1892-1924)

Narraciones (1892-1924)

Autor: Maksim Gorki ,

«Esto es Gorki, admirado por Chéjov y Tolstói, lo cual no es ni deja de ser un argumento para poder pasar un buen rato leyéndolo. Argumentos más fiables son, para concluir, las impecables traducciones de Fernando Otero y José Ignacio López Fernández» Fernando Sánhez Calvo La publicación a principios de la década de 1890 de los primeros relatos de Maksim Gorki revelaron a un autor insólito en las letras rusas: no sólo conocía con profundidad las leyendas populares y se movía con desenvoltura en la tradición de la narración oral, sino que había recorrido el inmenso mundo de las estepas, de las orillas del Volga, de las tierras del Cáucaso y Crimea, y convivido con una legión de vagabundos, mendigos, soldados, delincuentes, prostitutas y pillos que hasta entonces nadie había reclamado con tanta veracidad para la literatura. Los proscritos, los desheredados, los «exhombres» (como se titula uno de sus más célebres relatos) tomaron por sorpresa la escena literaria, y sus vidas atribuladas, sus pasiones toscas y su dignidad perdida se colaron en las tramas, cada vez más adormecidas, del realismo. Chéjov y Tolstói no tardaron en declarar su admiración, y a...

Entre Dos Mundos: Extraño de una Tierra Lejana

Entre Dos Mundos: Extraño de una Tierra Lejana

Autor: Jen Minkman ,

Número de Páginas: 91

Ahora Moira ha descubierto que debe ayudar a Hayko a cruzar al otro lado aunque no está segura de querer despedirse. Pero no hay nada más que hacer; no puede quedarse con él ¿o sí? Junto con sus hermanos y mejor amiga, Moira intenta llegar a fondo de las cosas al investigar profundamente en los orígenes del espíritu maligno que tiene atrapado a Hayko en el espacio intermedio. Entonces descubre de dónde proviene realmente Hayko y que no todo está perdido necesariamente. Ella y Hayko están conectados y solamente el ángel más alto de la jerarquía podrá determinar si esa conexión es temporal...o si está destinada a durar por siempre.

Gritos en la oscuridad

Gritos en la oscuridad

Autor: B.J. Daniels ,

Número de Páginas: 224

El agente Jonah Ries no podía explicarle a la increíble mujer que lo había confundido con la persona con la que se había citado por qué sabía que alguien estaba tratando de hacerle daño. Seguramente cuando Katherine Ridgemont descubriera el secreto de Jonah no querría saber nada más de él; pero eso no le iba a impedir que siguiera protegiéndola mientras pudiera. Y a medida que se acercaba el aniversario de la misteriosa muerte de la madre de Kat, mayor se hacía el instinto de protección...

Pasión peligrosa

Pasión peligrosa

Autor: Amanda Stevens ,

Número de Páginas: 224

El atractivo oficial Cullen Ryan, con su aire misterioso y su actitud arrogante, podía despertar las fantasías más ocultas de una mujer. Él nunca había mirado a la doctora Elizabeth Douglas, inteligente y virginal, de aquel modo. Pero cuando entró en la habitación donde Elizabeth había encontrado un cadáver, su corazón empezó a latir con fuerza. Y cuando se asociaron para investigar el asesinato, ella descubrió una pasión peligrosa que amenazaba su seguro mundo. Entonces un asesino despiadado convirtió a Elizabeth en su objetivo, y Cullen juró hacer cualquier cosa para protegerla...

El sótano

El sótano

Autor: Natasha Preston ,

Número de Páginas: 328

Durante meses, Lily estará secuestrada en un sótano junto con otras tres chicas: Rosa, Amapola y Violeta. Perfectas y puras flores. Pero las flores no pueden sobrevivir por mucho tiempo si no les da el sol, y el tiempo se está acabando... —¿Lily? Mi estómago se contrajo de miedo. ¿Se había estado escondiendo entre los árboles? —¿Perdón? —contuve la respiración y di otro paso hacia atrás—. Yo no soy Lily. Él se inclinó hacia mí de forma agresiva, clavando en mí sus aterradores ojos negros: —No. Tú eres Lily. —Está confundido, señor, me llamo Summer —¡pedazo de subnormal! Podía sentir el golpeteo de mi propio pulso. Cómo pude ser tan estúpida al decirle mi verdadero nombre. Él seguía mirándome fijamente, sonriendo. Sentí náuseas. —Sí, tú eres Lily —volvió a decir él. Antes de que pudiera siquiera parpadear, el hombre se lanzó hacia mí y me atrapó entre sus brazos. Traté de gritar, pero él apretó su mano contra mi boca paracallarme. Voy a morir. Va a asesinarme.

Periodismo especializado tomo II

Periodismo especializado tomo II

Autor: Beatriz Peña Acuña , Juan José Jover López , Mónica Rubio Vega , Adolfo Carratala Simón , Devesh Kishore , Tasha Sing Pariha , Francisco Cabezuelo Lorenzo , Mónica Viñarás Abad , David Caldevilla Domínguez , Juan Enrique Gonzálvez Vallés ,

Número de Páginas: 1

El presente volumen se debe a la inquietud por compendiar y actualizar los contenidos del Periodismo especializado en un panorama de cambio constante cultural y de praxis periodística, así como también debido a la transformación y a la riqueza propia de la lengua.

Niebla y el señor de los cristales rotos

Niebla y el señor de los cristales rotos

Autor: César García Muñoz ,

Praga. Verano de 1939. Niebla aseguraba que existía un mundo que se rozaba con el nuestro, un lugar increíble, oscuro, oculto. El reino de los Cristales Rotos. Niebla decía que si conocías la forma de cruzar sus puertas, podrías sumergirte en sus misterios y mezclarte con sus habitantes. Gente diferente, gente peligrosa con un poder extraordinario que nosotros, los tristes, no podíamos ni imaginar. Yo no le creí ¿Cómo iba a tomarme en serio semejante locura? Una noche de verano, suave y cálida, poco antes de que la tormenta de la segunda guerra mundial se desatase sobre Europa, Niebla nos llevó al Reino de los Cristales rotos. Es extraño… pese a los horribles sucesos que vivimos, pese a tanta muerte y dolor, aquellos fueron los mejores días de mi vida. Y es curioso, daría todo lo que poseo por regresar al reino de los cristales rotos… y por cambiar lo que allí sucedió.

Vidas Cruzadas

Vidas Cruzadas

Autor: Paola Noguera Franco ,

Un ángel ha pasado por la ciudad de Ripoll. Parece algo circunstancial cuando se cruza con Alba, una mujer atribulada y con el corazón roto, a la que intenta ayudar desde su posición ángelica, como haría con cualquier otra alma adolorida. Sin embargo, pronto se dará cuenta que entre él y aquella mujer, hay algo más que una simple coincidencia. ¿Puede el amor transpasar barreras del tiempo y del espacio en pos de un deseo y una promesa? Una conmovedora historia que entrelaza situaciones contempóraneas del Ripoll de tiempos actuales junto con una más oscura y turbulenta del Japón de 1868, en plena Guerra Civil. Un drama sentimental que juega con matices esperanzadores acerca del amor más allá de la vida, la muerte, el tiempo, e incluso el espacio.

GPS

GPS

Autor: Camilo J Vargas , Leyla V Vera ,

Número de Páginas: 224

¿Con quién me casaré? Quizá te hayas hecho esta pregunta una y otra vez. Sin embargo, más importante aún es preguntarte cuánta preparación tienes mientras navegas por esta temporada de soltería, para tomar la decisión más importante de tu vida. En su libro GPS Camilo Vargas y Leyla Vera muestran principios de vida que te ayudarán a identificar tus fortalezas y corregir aquellas áreas que todavía están débiles dejando a un lado el misticismo y las controversias sobre el tema. Los autores comparten el mapa de Dios antes, durante y después de la soltería, y enseñan: Cómo prepararte para una relación matrimonial saludable y duradera Qué hacer para dejar las malas experiencias del pasado atrás Dónde encontrar el verdadero amor ¡Y mucho más!

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Solo las bestias

Solo las bestias

Autor: Colin Niel ,

Número de Páginas: 256

Un inquietante noir rural donde todos mienten y la muerte acecha Évelyne Ducat, una mujer rica y caprichosa, ha desaparecido. Encuentran su coche en la carretera a un pueblo rural, donde malvive una comunidad de campesinos, tan solos y olvidados como las montañas nevadas que los rodean. Alice y Michel sobreviven a la rutina. Cuando ella entabla una relación amorosa con Joseph, otro de los ganaderos de la región, nadie sospecha que la muerte de Évelyne esté relacionada con eso. Pero los hilos que unen a los habitantes del Causse son como los fríos vientos de las cumbres: implacables y destructores. Premio Polar del Quais du Polar 2017 Premio Polar Landerneau 2017 Premio Cabri d'Or 2017 Premio Goutte de Sang d'Encre 2017 "Una estructura narrativa hábil, una atmósfera inesperada y convincente y una escritura sutil. Colin Niel ha escrito una gran novela." ActuaLitté"Una novela negra que habla de la tierra, el silencio de los hombres, la frustración, el dolor y los placeres efímeros." La cause littéraire

Los empeños de una casa

Los empeños de una casa

Autor: Sor Juana Inés de la Cruz ,

Doña Ana de Arellano y su hermano don Pedro residen en Madrid, pero deben trasladarse a Toledo por razones de negocios. En Madrid, Juan de Vargas conoció a doña Ana y la sigue hasta Toledo, donde se desarrolla toda la acción de la comedia. En Toledo, sin embargo, doña Ana cree enamorarse de Carlos de Olmedo, quien no le corresponde pues mantiene un romance con doña Leonor de Castro, a quien don Pedro pretende. Don Rodrigo, padre de Leonor, desaprueba la boda de su hija con Carlos, por lo que este y su amada planean escapar a fin de forzar el enlace.

Ross Poldark (Serie Poldark #1)

Ross Poldark (Serie Poldark #1)

Autor: Winston Graham ,

Ross Poldark es la primera novela de la popular serie POLDARK., que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.

Huracán en Jamaica

Huracán en Jamaica

Autor: Richard Hughes ,

En Jamaica, a mediados del siglo XIX, los cinco hijos de la familia inglesa Bas-Thornton y los dos de la familia criolla Fernández viven en «una especie de paraíso». Pero, después de que un terremoto y un huracán hayan reducido a escombros las posesiones de sus familias, son enviados a Inglaterra para su educación. Durante el trayecto, el barco en que viajan es abordado por unos piratas y los niños se encuentran accidentalmente «secuestrados»; sus captores, sin embargo, distan de ser rudos y desalmados marineros y se resignan a navegar con esa inesperada compañía. Huracán en Jamaica ha conservado intacta la temible sugestión de ser una de las novelas más perturbadoras sobre la crueldad infantil, cuya influencia en otros clásicos como El señor de las moscas es indudable.

Alas de Sombra

Alas de Sombra

Autor: Anna Kyss ,

Número de Páginas: 107

El regalo de graduación de Meghan es uno que cualquier joven de dieciocho años soñaría: un viaje al extranjero, a Inglaterra. Su viaje se vuelve más aventurero de lo esperado cuando Meghan conoce al misterioso Kiernan y acepta su invitación a un club secreto, oculto bajo las calles de Londres. Las eclécticas vestimentas de los asistentes al club no son el único elemento inusual que ella descubre en el Subterráneo. El padre de Kiernan ha desarrollado una retorcida serie de rituales, y marca a Meghan como su siguiente víctima. En lugar de la divertida cita que se había imaginado, Meghan se encuentra a sí misma aprisionada y luchando por nada menos que su supervivencia.

Hijos desafiantes y rebeldes

Hijos desafiantes y rebeldes

Autor: Russell A. Barkley , Christine M. Benton ,

Todos los niños se muestran rebeldes en uno u otro momento. Sin embargo, uno de cada veinte presenta problemas de comportamiento extraordinariamente difíciles de afrontar. Si usted está haciendo grandes esfuerzos para controlar a su hijo, que se empeña en mostrarse desafiante, éste es el libro que andaba buscando, una valiosa guía que le ofrecerá los consejos que necesita para tan ardua operación. Inspirándose en su vasta experiencia y en el trabajo de años y años con padres y niños, Russell A. Barkley explica con meridiana claridad qué causa esa rebeldía, cuándo se convierte en un problema y cómo puede resolverse. Y el resultado es un completo programa de ocho pasos que no sólo pone el énfasis en la coherencia y la cooperación, sino que además consigue provocar espectaculares cambios mediante un sencillo sistema de elogios, recompensas y castigos siempre moderados. Con sus abundantes esquemas, cuestionarios y escalas de valoración, HIJOS DESAFIANTES Y REBELDES resultará de gran ayuda tanto para usted como para sus hijos, pues se trata del mejor remedio conocido para reducir el estrés familiar.

Demelza (Serie Poldark # 2)

Demelza (Serie Poldark # 2)

Autor: Winston Graham ,

Demelza es la segunda novela de la popular serie POLDARK., que ahora se ha convertido una vez más en una de las grandes series internacionales de televisión, protagonizada por Aidan Turner.

Segundas oportunidades

Segundas oportunidades

Autor: Linda Howard ,

Número de Páginas: 288

Un trágico accidente le quitó a Rome Matthews todo lo que tenía en la vida: su mujer y sus dos hijos. Ahora, Sarah Harper, la mejor amiga de su esposa, estaba dispuesta a ayudarlo sin revelar el secreto que siempre le ocultó a su amiga: llevaba toda la vida enamorada de Rome. ¿Podría Sarah superar lo que sentía por él para demostrarle que en la vida hay segundas oportunidades?

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Año del Billonario Vol. #1 : Conociendo su Secreto

Autor: K.C. Falls ,

Número de Páginas: 80

Tristán parecía el tipo de hombre, incluso mi madre encontraría sensual. Con el tiempo, ella lo hizo. Se sentía como el tipo de hombre que no solo rompía las reglas, sino que hacía otras nuevas. Él dirigía y era seguirlo o salir del camino. ¿Por qué un multimillonario con una voz como la seda y un rostro como un ángel malo se fijaría en una chica en jeans sin nombre, con un corte de pelo de quince dólares y un coche destartalado que ella llama su "Eep" porque el 'J 'se cayó hace mucho tiempo? No quiero saber por qué y cuando creía que sabía que no quería admitirlo. En el momento en que supe su secreto, ya era demasiado tarde. Su pasión me había enganchado como una droga. No me dolió cuando salvó a la gente que amo. Una chica puede acostumbrarse a un caballero de brillante armadura incluso cuando la armadura tiene algunas muy grandes abolladuras.

El maestro de esgrima

El maestro de esgrima

Autor: Arturo Pérez-Reverte ,

Número de Páginas: 336

Novela de aventuras pero también policíaca, de traiciones y maniobras políticas en el Madrid galdosiano de 1868. En el Madrid galdosiano de 1868 Jaime Astarloa es un maestro de esgrima que trabaja dando clases de florete a algunos nobles de la ciudad. Todo el escenario cambia cuando entra en juego una dama que desea tomar clases de esgrima con Astarloa... El maestro de esgrima es la historia de un mundo de tahúres y mercachifles mantenido a distancia por un florete honorable. Pero es, sobre todo, una inquietante parábola sobre el poder del dinero, la ambición política y la extinción de los valores de honradez y fidelidad en este siglo XX que agoniza. El maestro de esgrima fue llevada al cine por Pedro Olea. La crítica ha dicho... «Arturo Pérez-Reverte es un maestro del suspense y su libro es deslumbrante.» Publisher Weekly «El maestro de esgrima sumerge al lector en un duelo elegante cargado de intriga y sensualidad.» The Observer «En lugar del típico puzzle de engaños propio de las novelas de intriga, El maestro de esgrima nos ofrece una sutil meditación sobre los enigmas profundos de la elección y el Destino. Una espléndida novela de la primera a la última...

Amor sin recuerdos - Amor por chantaje

Amor sin recuerdos - Amor por chantaje

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Amor sin recuerdos. Annie no daba crédito a la afirmación de Dominic Carlyle. ¿Cómo era posible que fuera su marido? ¿Cómo podía haberlo abandonado y haber olvidado todo acerca de él y de su matrimonio? Para refrescarle la memoria, Dominic insistió en que se fuera a vivir con él. Annie se sentía misteriosamente impulsada a aceptar, obsesionada con un sueño en el que un hombre le hacía el amor de una forma apasionada... un hombre exactamente igual a Dominic. Amor por chantaje. No había nada que Imogen deseara más que convertirse en la esposa de Dracco Barrington, pero la sorprendente noticia que recibió el día de su boda lo cambió todo y salió corriendo de la iglesia y de la vida de su flamante marido. Después de aquello estaba convencida de que no volvería a verlo, pero cuatro años después, Imogen necesitaba dinero y el multimillonario Dracco le hizo una sorprendente proposición: un millón de libras a cambio de que volviese con él...

Tentando a la suerte

Tentando a la suerte

Autor: Suzanne Brockmann ,

Número de Páginas: 288

¿Se había enamorado aquel soltero empedernido? Era poco probable. El SEAL de la Armada Lucky O'Donlon era el típico mujeriego acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies, así que no entendía cómo era posible que la adorablemente ingeniosa y frustrantemente atractiva Sydney Jameson no quisiera saber nada de él, que lo tratara con gélida indiferencia. Decidió que él iba a pagarle con la misma moneda, pero, antes de nada, tenían una misión por cumplir: atrapar al hombre al que perseguían. Y después, ya habría tiempo para que Lucky pensara en el amor... Gracias a la prodigiosa escritura de Suzanne Brockmann, todos podemos deleitarnos con aventuras trepidantes y pasiones abrasadoras Romantic Times Creo que Tentando a la suerte es una novela amena, con una buena trama de intriga y una historia romántica bastante bonita. El Rincón de la Novela Romántica Estamos ante una historia alucinante. Adoro los libros que combinan una buena historia de amor y una buena dosis de suspense o viceversa, y este libro cumple con esa premisa. Os recomiendo su lectura sin lugar a dudas. Blog de Vanedis Puntos a favor: ¡Todo! Puntos en contra: Se acaba demasiado deprisa......

Bridge to Nowhere

Bridge to Nowhere

Autor: Mark Dresdner ,

Número de Páginas: 85

This is impressive. I can type in bold. This is impressive. I can type in bold.This is impressive. I can type in bold.This is impressive. I can type in bold.This is impressive. I can type in bold.

Mil besos tuyos

Mil besos tuyos

Autor: Tillie Cole ,

Poppy es una niña risueña y una prodigiosa violonchelista. Rune es misterioso y amante de la fotografía. Su hitoria juntos comenzó desde que eran muy pequeños, cuando se convirtieron en cómplices de aventuras, secretos y de un amor inquebrantable. Los años han pasado y, tras la muerte de su abuela, Poppy tiene la misión de llenar un frasco con mil besos de la persona que haga a su corazón estallar de amor, y sabe que sólo con Rune podrá iniciar esa gran aventura. Pero el destino tiene otros planes que pondrán a prueba su relación. Rune y su familia tienen que volver a Noruega y todo lo que un día él y Poppy fueron se desvanece por completo, dejando tras de sí un inexplicable silencio. Sin embargo, la vida en una de sus tantas vueltas decide reunirlos de nuevo y, aunque ninguno de los dos es la persona que era, tendrán una segunda oportunidad para volver a enamorarse y descubrir el doloroso secreto que esconde Poppy, y que hará que cada beso se sienta como el último.

Solo para adultos

Solo para adultos

Autor: Asa Akira ,

Número de Páginas: 256

En Solo para adultos, la estrella del cine erótico Asa Akira nos desvela los curiosos entresijos de un mundo tabú para algunos, atractivo para otros y desconocido para casi todos. Asa ha tenido una educación privilegiada y una infancia con todo lo que una niña podría desear. Sin embargo, al llegar a la adolescencia, la curiosidad por los placeres eróticos la lleva a experimentar con multitud de situaciones, cargadas de sensualidad pero también de riesgo. Poco a poco, Asa comprende que solo el llamado «cine para adultos» le ofrece la posibilidad de realizar todas sus fantasías. Es así como, ante el equipo de rodaje, mientras piensa en los millones de espectadores que disfrutarán contemplando las escenas más atrevidas, Asa Akira se siente como una reina. Deseada, poderosa y bella. Pero triunfar en ese mundo exige un coste muy alto... Un precio que pocos están dispuestos a pagar. Sincera y cargada de ironía, la novela de Asa Akira nos abre la puerta al backstage del cine erótico, pero a la vez es el relato divertido y honesto de una de sus estrellas más fulgurantes. Una mujer brillante y profundamente sexual. Reseña: «Las divertidas anécdotas de una vida dedicada...

Secretos en la oscuridad / Recuerdos en la oscuridad

Secretos en la oscuridad / Recuerdos en la oscuridad

Autor: Dani Sinclair , Joanna Wayne ,

Número de Páginas: 448

Secretos en la oscuridadBrie Dudley llevaba años luchando para conseguir que la identidad del padre de su hija siguiera siendo un secreto. Hasta que el rico y poderoso Drew Pierce regresó a Moriah’s Landing y, con un solo vistazo, descubrió lo que nadie en la ciudad había sido capaz de ver: aquella niña tenía sus mismos ojos. Algo dentro de él lo obligó a afrontar sus responsabilidades con madre e hija...Brie había soñado muchas veces poder casarse con Drew, pero habría deseado hacerlo por amor y no por necesidad. La noticia de que él era el padre de la pequeña les había granjeado un mortal enemigo... _x005F_x000D_ Recuerdos en la oscuridadLos rumores afirmaban que el doctor David Bryson, misterioso propietario del castillo que se levantaba en el acantilado, seguía sufriendo las terribles secuelas del accidente en el que había muerto su prometida. La diseñadora Becca Smith había recibido una oferta para trabajar en casa de aquel hombre y su seductora voz la había obligado a aceptar.La belleza y ternura de la joven no tardaron en despertar los sentimientos de David, aunque prometió no hacer nada al respecto... Hasta que un asesino intentó atacarla y él supo...



X
CERRAR