Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La oportunista

La oportunista

Autor: Tarryn Fisher ,

Número de Páginas: 320

Querido Caleb: ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón? Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes... POR FAVOR. Con amor, OLIVIA P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA? Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda. Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.

La pelirroja

La pelirroja

Autor: Tarryn Fisher ,

Número de Páginas: 344

Querida Oportunista: Pensaste que podrías quitármelo, pero perdiste. Ahora él es mío y haré lo que sea para mantenerlo a mi lado. ¿No me crees? Tengo todo lo que se suponía que iba a ser tuyo. Por si acaso te lo preguntabas: no, él ya no piensa en ti. No lo dejaré marchar... Nunca. La Pelirroja Leah Smith tiene por fin todo lo que quería. O quizá no. Su matrimonio parece cada vez más un préstamo que un compromiso para toda la vida, y la imagen que tanto ha trabajado para construir está deshilándose ante sus propios ojos. Con un nuevo rol y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener aquello que robó.

El ladrón

El ladrón

Autor: Tarryn Fisher ,

Número de Páginas: 460

El amor es paciente; el amor es amable; el amor no presume o alardea. No hay arrogancia en el amor; nunca es brusco, bruto ni indecente; no es egocéntrico. El amor no es fácilmente amargo. El amor no se equivoca calculando. El amor confía, cree y sobrevive a todo. El amor nunca se quedará obsoleto. Lucharé por ella.

Nunca, nunca 3

Nunca, nunca 3

Autor: Colleen Hoover , Tarryn Fisher ,

¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre. Él hizo todo lo posible para revivir las cosas entre nosotros. Está convencido de que pueden volver a ser como antes, algún día. Mientras él invierte su tiempo en recordar... yo trato de olvidar. No quiero recordar cómo se siente besarlo. No quiero recordar cómo se siente amarlo.

Nunca, nunca 2

Nunca, nunca 2

Autor: Colleen Hoover , Tarryn Fisher ,

Silas tiene el tiempo en su contra, al mismo tiempo que muchas verdades se revelan ante él, mientras que otras sólo complican todo. Ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto, ya que él es el único lazo entre el pasado y el presente, así como la última persona que la vio. Entre los «te quiero» y los «nunca, nunca», hay un secreto que es más fuerte que Charlie y Silas y sólo juntos podrán revelarlo. Nunca olvides que yo fui tu primer beso verdadero. Nunca olvides que tú serás el último mío. Y nunca dejes de amarme entre todos ellos. Nunca dejes de hacerlo. Nunca olvides.

Nunca, nunca 1

Nunca, nunca 1

Autor: Colleen Hoover , Tarryn Fisher ,

Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro. Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Tal vez mañana

Tal vez mañana

Autor: Colleen Hoover ,

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.

Destrózame

Destrózame

Autor: Tahereh Mafi ,

Número de Páginas: 288

Tocarme es letal. Tocarme es poder. Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restablecimiento. La llegada de Adam a su celda despierta recuerdos en Juliette que creía enterrados. ¿Debe confiar en él o es un espía del Restablecimiento? La aparición de Warner, el hijo del líder del gobierno, le dará la respuesta. Su obsesión con Juliette no conoce límites, pero por mucho que la joven se esfuerza en odiarle, descubre que no es tan fácil. Y con Adam a su lado, Juliette tendrá que decidir si se convierte en el arma de Warner o se une a la revolución. "Una historia apasionante de una autora que no teme correr riesgos." Publishers Weekly "La prosa de Tahereh Mafi es intensa, original y exquisita en su crudeza." Ransom Riggs, autor de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

En el fiordo profundo

En el fiordo profundo

Autor: Ruth Lillegraven ,

Número de Páginas: 384

El majestuoso paisaje noruego ofrece una puesta en escena hermosa y escalofriante con el eco de Patricia Highsmith y Daphne du Maurier

La chica del león negro

La chica del león negro

Autor: Alba Quintas Garciandia ,

Número de Páginas: 258

Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder. Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad. Premio extraordinario de la tercera edición del Premio Literario "LA CAIXA"/ PLATAFORMA

Sin ver atrás

Sin ver atrás

Autor: Carolina Méndez ,

Número de Páginas: 376

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado sigue persiguiéndolo después de varios años. Ellos se reencuentran de nuevo y Kara está segura de que es el karma que quiere hacerle pagar todo aquello. Y él, Owen, no piensa desaprovechar la oportunidad que le ha dado la vida para poder vengarse de Kara y todo lo que le hizo pasar.

Ni dulce, ni amargo

Ni dulce, ni amargo

Autor: Sarina Bowen ,

Número de Páginas: 336

La nueva autora de novela erótica que no puedes dejar de leer. Los granjeros dominan la tierra... y el mundo. La última persona a la que Griffin Shipley espera encontrarse atrapada en una zanja en su finca rural de Vermont es a la chica con la que compartió un par de noches apasionadas cinco años atrás, cuando ambos eran estudiantes universitarios. A los veintisiete años, Griff se ha convertido de la noche a la mañana en el patriarca de la granja familiar. Por si la carga de tener que mantener a su madre, su abuelo y sus tres hermanos no fuese suficiente, ahora deberá tratar además con una urbanita que pretende comprarle la cosecha a mitad de precio. Vermont nunca había entrado en los planes de Audrey Kidder, y mucho menos un reencuentro con Griff Shipley. Pero Audrey necesita desesperadamente que los propietarios de la cadena de restaurantes para la que trabaja como chef le concedan una segunda oportunidad. Así que no va a permitir q ue un arrogante granjero de aspecto salvaje se interponga en su camino. Griffin y Audrey son ahora adversarios, con visiones enfrentadas de la vida. El problema es que la química sexual entre ellos es tan fuerte como la salsa picante del...

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard ,

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Tercera tumba todo recto (Charley Davidson 3)

Tercera tumba todo recto (Charley Davidson 3)

Autor: Darynda Jones ,

Número de Páginas: 384

La tercera entrega de las aventuras de Charley Davidson promete subir la temperatura hasta cotas insospechadas. Charley Davidson, portal celestial para las almas perdidas, continúa ejerciendo de detective privado ocasional bajo la influencia de ingentes dosis de café, en un intento extremo de mantenerse insomne. Cada vez que cierra los ojos, Reyes Farrow, el hijo de Satán mitad humano, mitad supermodelo, está allí; a Charley no le importaría verlo si no estuviera tan cabreado con ella. Puede que el hecho de que lo vinculara de por vida a su cuerpo tenga algo que ver con su enfado. Pero tras trece días sin dormir está a punto de volverse loca. Nada mejor que un nuevo caso para olvidar sus problemas, o eso creía ella, porque a veces el remedio es peor que la enfermedad... Reseña: «Sexy y atrevida. Los personajes de Jones, tanto los vivos como los muertos, son tan atractivos como inolvidables.» Associated Press

Serie Again. Confiar

Serie Again. Confiar

Autor: Mona Kasten ,

En el momento en que conoce a Spencer Cosgrove, Dawn sabe que tendrá en problemas. Spencer es sexy. Gracioso. Encantador. Es su tipo. O lo que solía ser su tipo, antes de que ella jurara alejarse de las relaciones. Las cosas sólo empeoran cuando Spencer comienza a coquetear con ella, atrayéndola con su ternura. Pero ella lo rechaza. Porque Dawn se siente herida: sabe lo que significa confiar en alguien con todo el corazón, sólo para que te lo rompan después en un millón de pedazos. Nunca más. Las heridas siguen siendo demasiado profundas. Pero Spencer persiste. Y, cuando Dawn descubre que Spencer está escondiendo su propio secreto, se da cuenta de que ya no puede negar sus sentimientos. Tal vez sí sea posible reparar un corazón roto.

¿Y si quedamos como amigos?

¿Y si quedamos como amigos?

Autor: Elizabeth Eulberg ,

Número de Páginas: 296

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor? Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera. Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más. En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones...

Inmune a ti (#KissMe 3)

Inmune a ti (#KissMe 3)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 304

Allie, una chica en crisis y Dean, el tío más guapo del campus, son los protagonistas de esta novela, la tercera de la excitante y apasionada tetralogía #KissMe. Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus. Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado... Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré (pack)

Autor: Jenny Han ,

Este ebook incluye A todos los chicos de los que me enamoré, PD. Todavía te quiero y Para siempre, Lara Jean. A todos los chicos de los que me enamoré Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. PD. Todavía te quiero Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez? Para siempre, Lara Jean Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios... Y mientras Lara Jean se...

Besos entre líneas

Besos entre líneas

Autor: May R. Ayamonte , Esmeralda Verdú ,

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personasde su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca. Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario. ¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa?¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

Todas mis heridas

Todas mis heridas

Autor: Kathleen Glasgow ,

Número de Páginas: 448

Una historia increíblemente emotiva sobre el significado de crecer y seguir adelante cuando tu cuerpo es tu mayor enemigo. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que, sin embargo, tanto le ha quitado. Charlie está deshecha. Con solo diecisiete años, ha perdido ya mucho más de lo que la mayoría de las personas llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de las chicas de su edad solo se preocupan por banalidades, Charlie ha tenido que madurar repentinamente y aprender a olvidar. Pero olvidar no es fácil, y ella solo sabe hacerlo autolesionándose. Cada nueva herida, golpe o corte la ayudarán a borrar de su mente lo que pasó con su padre, su mejor amiga y su madre. Y cuando Charlie se ve obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que ha de permitirle curar todas sus heridas. Reseñas: «Un libro tan bonito como necesario que te perseguirá incluso después de leer la última página.» Nicola Yoon, autora de ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? Todo, Todo. «Conmovedor y trascendente.» Kirkus Reviews La opinión de los lectores:...

La hermana

La hermana

Autor: Louise Jensen ,

Número de Páginas: 420

«He hecho algo terrible, Grace. Espero que puedas perdonarme». Un thriller psicológico con un giro brillante e inesperado. Grace no ha vuelto a ser la misma tras la muerte de su mejor amiga, Charlie. Todavía la persiguen sus últimas palabras. Mientras intenta buscar respuestas en su pasado, encuentra a una joven que afirma ser hermana de Charlie y Grace se muestra feliz de abrirle las puertas de su vida. Pero algo no va bien. Hay cosas que desaparecen, su novio actúa de forma extraña y Grace está convencida de que alguien la sigue. ¿Está todo en su cabeza? ¿O se está aproximando a descubrir la verdad y corre un riesgo terrible? No pudo hacer nada para salvar a Charlie. ¿O quizá sí? Reseñas: «Un debut impresionante. La hermana va añadiendo capas de suspense hasta que la tensión llega al límite para acabar en una emocionantísima conclusión... Si te gustan los thrillers psicológicos, me atrevería a insistir en que compres un ejemplar de este libro ¡AHORA!» The Book Review Cafe «¡Una novela de debut fantástica! Parecía que el corazón se me iba a salir del pecho cuando todas las piezas empezaron a encajar... Un thriller excelente.» The Book Shelf Blog...

Si Ella Corriera (Un Misterio Kate Wise—Libro 3)

Si Ella Corriera (Un Misterio Kate Wise—Libro 3)

Autor: Blake Pierce ,

Número de Páginas: 250

“Una obra maestra de misterio y suspenso. Blake Pierce ha hecho un magnífico trabajo desarrollando personajes con un mundo psicológico tan bien descrito que es como un acceso directo al interior de sus mentes, para seguirlos en sus temores y aplaudirlos en sus triunfos. Lleno de giros, este libro le mantendrá despierto hasta la última página". --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (re: Una Vez Ido) SI ELLA CORRIERA (Un Misterio Kate Wise) es el libro #3 en una nueva serie de suspenso psicológico del exitoso autor Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una Vez Ido (Libro #1) (descarga gratis) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas. Kate Wise, agente del FBI ya retirada, de 55 años de edad, es llamada de nuevo cuando un marido, residente de un opulento suburbio, es hallado muerto por disparos en su camino a casa. Es la segunda vez que sucede. ¿Puede ser una coincidencia? Hay un caso que ha perseguido a Kate durante toda su carrera, ese que no pudo resolver. Ahora, 10 años después, un segundo marido --perteneciente a la misma, exclusiva comunidad-- es asesinado de la misma manera. ¿Cuál es la conexión? ¿Y podrá Kate redimirse, y resolverlo antes de que se ...

Nuestra canción

Nuestra canción

Autor: Tillie Cole ,

Cromwell Dean tiene diecinueve años y es la estrella en ascenso de la música electrónica. Aunque miles de personas lo adoran, en realidad nadie lo conoce. Nadie es capaz de ver el color de su corazón, hasta que llega la chica del vestido morado. Ella es la única que puede ver a través de los muros que ha construido para ocultar la oscuridad de su interior. Cuando Cromwell deja atrás los cielos grises de Inglaterra para estudiar música en el calor de Carolina del Sur, lo último que espera es volver a verla, y mucho menos que se quede en su cabeza como una canción que se repite una y otra vez. Bonnie Farraday vive para la música, cada nota llena su vida, y se siente absolutamente atraída por ese chico. Él está escondiéndose de su pasado y ella lo sabe. Bonnie es el estallido de color en la oscuridad de Cromwell y él es el ritmo que la hace vibrar. Pero cuando Bonnie se entera de una terrible noticia, dependerá de Cromwell ser su luz y ayudarla a encontrar la canción perdida de su frágil corazón. Debe mantenerla fuerte con la sinfonía que solo él puede componer. Una sinfonía de esperanza y de amor. Una sinfonía de ellos dos.

Submarino

Submarino

Autor: Joe Dunthorne ,

Número de Páginas: 424

Con un argumento perfecto y un vocabulario exquisito, la primera novela de Joe Dunthorne trasplanta al sur de Gales las inquietudes del joven Holden Caufield de El guardián entre el centeno y la narración en primera persona de Los diarios de Adrian Mole. Conozca a Oliver Tate, un adolescente de quince años. Convencido de que su padre está sumido en una depresión y su madre tiene un romance con un instructor de capoeira, se embarca en una hilarante campaña cuyo objetivo es unir de nuevo a la familia. Mientras, intentará también perder la virginidad con Jordana, su novia pirómana. Todo ello sucede, metafóricamente, bajo el agua, desde donde el héroe espía la superficie del mundo, como en un submarino. En tierra se siente incómodo y torpe y, sobre todo, se siente solo. Oliver Tate es un chico gracioso porque torpedea sus oportunidades de ser feliz. Algo que todos hemos hecho en algún momento. La ansiedad es fácilmente reconocible como un sentimiento que acaba provocando la zozobra. ¿Se saldrá Oliver con la suya? Sumérjase en Submarino y lo averiguará... Reseñas: «Submarino es el relato irreverente, entre lo cómico y lo dramático, de un adolescente del sur de...

El cazador de tatuajes

El cazador de tatuajes

Autor: Juvenal Acosta ,

Número de Páginas: 195

El lenguaje poético y la filosofía se ponen al servicio del apetito y la curiosidad sexual para narrar la historia de Julián Cáceres, un hombre con un pasado inclemente y una realidad en la que goza la levedad de la seducción. En el centro del mapa se descubre la conciencia del cuerpo como una fuente de placer y condena. La carne femenina de cuatro mujeres representa los puntos cardinales del deseo del protagonista y, al mismo tiempo, se convierte en la entrada de su propio infierno. En palabras de Juan García Ponce, «El cazador de tatuajes es una novela para novelistas. Está en la mejor tradición de la literatura erótica y filosófica».

Sé que estás allí

Sé que estás allí

Autor: Laura Brodie ,

Número de Páginas: 336

Una aparente novela de fantasmas que te hará dudar de tu criterio como lector. Esta es la historia de Sarah, una mujer de treinta y nueve años que pierde a su marido en las aguas de un río cercano a una pequeña ciudad, en Estados Unidos. Unas semanas después de su desaparición, empieza a verlo en todas partes: en el supermercado, en el jardín de su casa, en la calle. Y, desde luego, piensa que se ha vuelto loca. Sus amigas le dicen que es normal, que forma parte del duelo. Pero ¿y si hubiera otra explicación? Al fin y al cabo, no encontraron su cadáver. ¿Y si no es un fantasma y sigue vivo? ¿Y si ha planeado volver a su vida? Sé que estás allí es una inolvidable novela que te hará dudar de tu propio criterio. Reseña: «Brodie se mueve con maestría en la línea que separa la realidad de la fantasía, la vida de la muerte, el amor del desamor, haciendo que los lectores sueñen con que pase lo mejor cuando en realidad se temen lo peor. Nadie sabrá la verdad hasta las últimas cinco páginas.» Publishers Weekly

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Prohibido enamorarse (#KissMe 1)

Autor: Elle Kennedy ,

Número de Páginas: 288

Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. La opinión de la crítica: «Elle ha captado magistralmente los sentimientos, el romance y la sensualidad desenfrenada del género New Adult con este libro. ¡Vas a desmayarte por Garrett!» New York Times «Me encantó este...

Una razón para amar

Una razón para amar

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Tras sus dos últimos fracasos teatrales y rota su relación con su mentor, la joven dramaturga Bree O'Brien decidió abandonar Chicago y el teatro, y regresar a casa. La apertura de una floristería prometía convertirse en un nuevo desafío que la ayudaría a sentirse plenamente realizada.Pero no todo iba a ser paz y tranquilidad en Chesapeake Shores, con su madre reapareciendo de nuevo en su vida y su ex novio en pie de guerra.Jake Collins tenía muchas razones para querer a Bree fuera de su vida, pero ninguna de ellas podía competir con la única que tenía para desear que se quedara: continuaba enamorado de ella.Él estaría dispuesto a olvidar los sufrimientos del pasado en el caso de que Bree se quedara, pero... ¿sería así? La única manera de averiguarlo era estar dispuesto a arriesgar de nuevo su corazón.

Casi imposible

Casi imposible

Autor: Nicole Williams ,

Número de Páginas: 288

Todo era posible. Al menos eso pensábamos. Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar. Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.

Dos cafés y una aventura (Dos más dos 2)

Dos cafés y una aventura (Dos más dos 2)

Autor: Ana Álvarez ,

Amor, intriga, aventuras, riesgo, la segunda entrega de la bilogía «Dos más dos» hará que te emociones y que no puedas dejar de leer la apasionante historia de César y Mónica. Una mujer de armas tomar: la gemela intrépida, ávida de aventuras. Un hombre adicto al riesgo que, además, apaga el fuego de chicas preciosas. Una combinación explosiva cuando se juntan que se puede convertir en la pareja perfecta si logran eliminar algunos escollos. César es bombero y adicto al riesgo y desde que la conoció se siente atraído por la gemela de su cuñada. Mónica es la hermana peligrosa, divertida, sexi y el tipo de mujer capaz de seguirle en todas sus aventuras. Pero, aunque ella siente lo mismo, el hecho de que sea parte de la familia la hace reacia a iniciar una relación con él más allá de la amistosa. César tendrá que volverse imaginativo y ofrecerle algo que nunca haya vivido antes para que baje la guardia. En los blogs... «Una historia bonita, romántica, tierna, divertida y también muy emotiva. Una historia de dos personas que se enamoran pero que no quieren lo mismo, uno luchará por no entregar su corazón y el otro intentará conquistarlo.» Blog Los libros de...

PARECÍA UNA BUENA IDEA

PARECÍA UNA BUENA IDEA

Autor: Kylie Scott ,

Número de Páginas: 352

Tras marcharse de casa a los dieciocho años, una inesperada reunión familiar parece la ocasión para reestablecer la relación perdida. ¿Lo será? Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre. Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue que le rompieron la nariz y que casi pierde el empleo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás. Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida.

Mensajes desde el infierno

Mensajes desde el infierno

Autor: Meg Gardiner ,

Número de Páginas: 448

Dos asesinatos. Las víctimas llevan la firma del Profeta, un psicópata calculador que hace veinte años sembró el terror en la bahía de San francisco y luego desapareció. Aquel asesino en serie destruyó al padre de Caitlin Hendrix cuando era una niña. Ahora ella es policía y no piensa dejarle escapar. Aunque para ello tenga que asomarse al abismo.

Bajos fondos

Bajos fondos

Autor: Daniel Polansky ,

«Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda. Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián. No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.»

Te esperaré toda mi vida

Te esperaré toda mi vida

Autor: Megan Maxwell ,

Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

La caricia de la bestia

La caricia de la bestia

Autor: Cristina C. Pombo ,

Número de Páginas: 384

En un bosque solitario, dos adolescentes son brutalmente atacados por un ser de una fuerza sobrenatural. En su declaración, ambos sostienen que el agresor es un zombi. La inspectora Laura Tébar es encargada de la investigación. Se trata de una profesional de 55 años, brillante, solitaria y con un carácter temible forjado en un pasado lleno de errores imposibles de remediar. Se la respeta y se la teme a partes iguales. Con Tébar, y a su pesar, comienza a trabajar el subinspector Merino, un joven tan inexperto como intuitivo y motivado. Los dos no pueden ser más opuestos y no tardan en chocar. A través de la novela, el lector asistirá a un auténtico tour de force entre ambos personajes, que pasarán lo suyo antes de permitirse el mínimo respeto mutuo que les permita colaborar y enfrentarse a unos seres tan misteriosos como violentos, que atacan desde lo más profundo del bosque, parecen invulnerables y desaparecen sin dejar rastro. Cristina C. Pombo trama una intriga originalísima que supone una vuelta de tuerca en el thriller contemporáneo, un género en que parecía que todo estaba inventado y al que, sin embargo, le faltaba traspasar una última frontera que,...

Despierta

Despierta

Autor: Beth Revis ,

Número de Páginas: 528

Una nave espacial que es como un pequeño mundo. Generaciones de tripulantes que viven y mueren en ella, con la esperanza de que sus hijos lleguen al planeta prometido. Una carga de personas crionizadas que solo despertarán al final del viaje. Todo está perfectamente ordenado; todo debe seguir un guión escrito de antemano. Y sin embargo... Amy, una chica de diecisiete años, despierta en un momento y un lugar que no deberían formar parte de su vida. Elder, el futuro líder de la nave, se encuentra confinado en un papel que no quiere desempeñar. Ninguno de los dos encaja en el gran puzle de la nave. Y hay otra pieza suelta: un asesino.

FUEGO INTENSO (Reapers MC-6)

FUEGO INTENSO (Reapers MC-6)

Autor: Joanna Wylde ,

Número de Páginas: 356

Abriendo las alas

Abriendo las alas

Autor: Cathy Hopkins ,

Número de Páginas: 144

Es tiempo de decisiones para India Jane. ¿Cómo puede elegir sus asignaturas de estudio si no sabe lo que quiere hacer con su vida? Y ¿está bien tener una relación seria con Joe habiendo tantos otros chicos lindos? A veces, la Chica Canela siente que todo es posible y está ansiosa por hacer realidad sus sueños. Pero otras, le parece que no está lista para elegir el camino y decidir los rumbos importantes que afectarán el resto de su vida... ¿Se atreverá a abrir las alas y volar? Cathy Hopkins cierra la colección Cinnamon Girl con el crecimiento y las elecciones en la vida de una teen que ya debe comenzar su propio vuelo.

Y Julia retó a los dioses

Y Julia retó a los dioses

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 792

Mantenerse en lo alto es mucho más difícil que llegar. Julia está en la cúspide de su poder, pero la traición y la división familiar amenazan con echarlo todo a perder. Para colmo de males, el médico Galeno diagnostica que la emperatriz padece lo que él, en griego, llama karkinos, y que los romanos, en latín, denominan cáncer. El enfrentamiento brutal entre sus dos hijos aboca la dinastía de Julia al colapso. En medio del dolor físico y moral que padece la augusta, cualquiera se hubiera rendido. Se acumulan tantos desastres que Julia siente que es como si luchara contra los dioses de Roma. Pero, en medio del caos, una historia de amor más fuerte que la muerte, una pasión capaz de superar pruebas imposibles emerge al rescate de Julia. Nada está perdido. La partida por el control del imperio continúa. JULIA DOMNA, la nueva saga del autor que ha conquistado a más de 4 millones de lectores.



X
CERRAR