Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Trilogía Sumisión (pack)

Trilogía Sumisión (pack)

Autor: Tara Sue Me ,

EN ESTE PACK ENCONTRARÁS: Sumisión, 1. La sumisa, Sumisión, 2. El dominante y Sumisión, 3. La experta Disfruta en un único volumen de esta intensa trilogía que nos narra la hostoria de amor de Abby y Nathaniel. Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se acaba convirtiendo en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero...

Sumisión 2. El dominante

Sumisión 2. El dominante

Autor: Tara Sue Me ,

Nathaniel West nunca pierde el control. Durante el día, y como presidente de Industrias West, dirige el consejo de dirección. Por las noches, como estricto y exigente dominante, impone su voluntad y sus normas en el dormitorio. Nunca acepta sumisas inexpertas; sin embargo, cuando la solicitud de Abigail King aparece sobre su mesa, traspasa sus propios límites y pone a prueba los de la aspirante. La mezcla de inocencia e interés de Abby es embriagadora, y Nathaniel enseguida se decide a ponerle su collar. Mientras ella obedezca sus órdenes y se rinda completamente a él, nadie saldrá perjudicado. Pero cuando los sentimientos por Abby se vuelven más intensos, Nathaniel se da cuenta de que la confianza debe ser recíproca. Y él oculta secretos que podrían destruir los cimientos de toda la relación.

Sumisión 3. La experta

Sumisión 3. La experta

Autor: Tara Sue Me ,

Nathaniel West siempre ha vivido siguiendo unas reglas muy estrictas que espera que acate todo el mundo, y en especial las mujeres a las que domina en su dormitorio. Pero su última amante está derribando todos sus límites y alterando sus patrones de conducta. Abby King jamás imaginó que conseguiría apropiarse del corazón de Nathaniel West. Lo que empezó siendo un fin de semana de placer se ha convertido en un apasionado romance. Abby sabe que la única forma de ganarse su confianza es someterse plenamente a él y olvidar todas sus inhibiciones. Porque para conseguir que él abra las puertas a un camino de mayor intimidad, primero debe dejar que se adentre en su mundo hasta donde jamás había llegado nadie.

Sumisión 1. La sumisa

Sumisión 1. La sumisa

Autor: Tara Sue Me ,

Abby King lleva toda la vida enamorada de Nathaniel West. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias West está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos. Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Abby sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Abby, Nathaniel sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Nathaniel esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre.

Buenas vibraciones (Travis 3)

Buenas vibraciones (Travis 3)

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 351

¿Quién es capaz de resistirse cuando hay buenas vibraciones? Tercera entrega de la serie «Travis». Un hombre que nunca da explicaciones a nadie... Nadie ha conseguido jamás llegar al alma y el corazón de Jack Travis. Hasta que Ella Varner aparece de la nada ante su puerta, echando chispas por los ojos y con un bebé en brazos. Es hijo de su alocada hermana y, según ella, Jack es el padre. Ella le exige que se responsabilice por primera vez en la vida... Una mujer que no confía en nadie... Ella Varner es una mujer responsable y organizada. Su infancia le enseñó que el amor es pasajero y que es mejor evitarlo a toda costa. Pero esta convicción se tambalea cuando tiene que hacerse cargo de Lucas, que ha sido abandonado por su impulsiva hermana. Lo que Lucas necesita es estabilidad, y Ella está decidida a hacer lo mejor para él. Día a día va creciendo su vínculo con el inocente bebé, a pesar de haber tenido que mudarse a Houston para cuidarlo y buscar al padre. Lo que va a encontrar en esa ciudad cambiará su vida para siempre.

Gabriel, la trilogía (pack)

Gabriel, la trilogía (pack)

Autor: Sylvain Reynard ,

Disfruta en un único volumen de esta apasionante trilogía que no dejó indiferente a nadie y que se convirtió en uno de los mejores debuts literarios del 2013 en Estados Unidos, colocándose en los primeros puestos de las listas de más vendidos de The New York Times, USA Today y Amazon.com. Gabriel es un profesor especializado en Dante que imparte un máster en la Universidad de Toronto, al cual se inscribe la joven y virtuosa estudiante Julianne. Entre ambos nacerá una atracción irresistible que desembocará en una de las historias más románticas y eróticas que ha cautivado y mantenido en vilo a miles de lectores en todo el mundo.

La sumisa

La sumisa

Autor: Noelia Fernández González ,

Número de Páginas: 224

Tras su intenso adiestramiento como aprendiz de sumisa, Sophie ha hecho realidad sus fantasías BDSM. Pero ahora se da cuenta de que siente algo más profundo que tan solo una relación D/s. Sophie le ha entregado a Kevin algo más que su corazón, pero este no parece corresponderla. Después del fugaz pero intenso adiestramiento que tuvo como aprendiz, la joven ha aceptado que se siente atraída hacia unas prácticas poco convencionales pero que la llevan a sentir como nunca antes. Y el responsable es Kevin, ese hombre perfecto y misterioso de ojos color miel que la hacen derretirse. Pero no será un camino de rosas. Sophie ha incumplido la regla más importante. No enamorarse. Y ya no hay vuelta a atrás. ¿O sí? Pero huir no es una opción para ella. Tras muchas dudas, Sophie ha decidido aceptar las normas de Kevin y seguir a su lado hasta que expire el código de conducta que firmaron, pero ella también va a poner sus propias normas e intentará por todos los medios llevarle a su terreno. ¿Aceptara Kevin todas las exigencias de Sophie para seguir siendo su sumisa? Sophie tiene un largo camino por delante. Una particular cruzada por llegar al corazón de su Amo.

La sumisa insumisa

La sumisa insumisa

Autor: Rosa Peñasco ,

Número de Páginas: 400

Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites. A través de una narración directa, audaz, íntima e irónica, Rosa Peñasco consigue bucear en la psicología y las reglas que rigen el universo de las prácticas sexuales más heterodoxas para mostrarnos las diferencias y las similitudes que guardan con las relaciones convencionales: el baile entre la comunicación y la incomunicación, la crudeza y el tacto, lo virtual y lo real, lo incompatible y lo complementario.

Porque nos amamos (Porque eres mía 3)

Porque nos amamos (Porque eres mía 3)

Autor: Beth Kery ,

Número de Páginas: 400

Él está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Ella todavía no sabe hasta dónde es capaz de llegar por amor. Ian y Francesca siguen disfrutando de la exquisita pasión que los unió, pero deberán enfrentarse a unos turbios hechos que atormentan a Ian y que amenazan con separarlos para siempre. La vida de él está marcada por un siniestro secreto que desconocía, aunque la sombra de esta realidad le convirtió en el hombre oscuro y misterioso que es... El mismo que sedujo a Francesca y que la tiene completa y apasionadamente enamorada. Ahora Ian debe encarar la verdad, aunque ello ponga en peligro la relación con su adorada y sexy prometida. Por su parte Francesca se verá obligada a confiar en sus sentimientos, aunque no sabe si será capaz de pasar esta prueba de fuego. Si no lo consiguen, el idilio más excitante de sus vidas se desvanecerá. Pero si lologran, confirmarán algo que ya intuían: nunca dejarán de amarse. Reseñas: «Realista y, aun así, fantástico. Emotiva y ruda, pero con toques de humor y de ternura...» Heroes and Heartbreakers «No pude dejar de leerlo. Ian y Francesca son dos personajes sumamente complejos y atractivos que se quedarán en mi...

El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (Crónicas Vampíricas 12)

El Príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida (Crónicas Vampíricas 12)

Autor: Anne Rice ,

Número de Páginas: 608

Anne Rice, una de las escritoras más leídas en todo el mundo, presenta una nueva, ambiciosa y excitante novela sobre la utopía y el poder. En el centro de la novela está el vampiro Lestat de Lioncourt -héroe, líder, inspirador, fuerza irresistible, espíritu incontenible-, luchando contra una extraña fuerza ultramundana que de algún modo se ha apoderado de su cuerpo no- muerto y de su alma. Este antiguo y misterioso poder, y el espíritu sobrenatural de la tradición vampírica, posee toda la fuerza, la historia y el insidioso alcance de un universo inescrutable. Rice nos narra la hipnótica historia de cómo, por qué y con qué propósito dicho poder llegó a construir y gobernar el gran imperio centenario que prosperó en el océano Atlántico. A medida que descubrimos este perdido continente de Atalantaya -los legendarios reinos de la Atlántida-, comprendemos sus secretos y la razón por la que el vampiro Lestat habrá de enfrentarse, tantos milenios después, a la aterradora fuerza de este espíritu eterno y todopoderoso. Reseñas: «Rice ha logrado lo que pocos autores han conseguido con éxito. Tras cuarenta años y quince novelas, cambió el juego inmortal por...

Elegí vivir

Elegí vivir

Autor: María Daniela Garcia Palomer ,

Más de 55 mil libros vendidos en Chile. Un longseller basado en un hecho real. Una historia de amor y superación.

Salvaje

Salvaje

Autor: Sylvia Day ,

Tendría que hacerse con ella, pero no sólo con su cuerpo, sino también con su alma. Quiere dominarla, pero lo que de verdad ansía es que ella lo desee. Max no podía negar que la idea de someterla lo llenara de expectación. La imagen de la completa sumisión de Victoria, el fuego que había visto en sus ojos y su terrible indiferencia hacían que cada músculo de su cuerpo se tensara. Además, y por primera vez, existía una posibilidad remota de fracaso, y eso le hacía desearla hasta límites insospechados. Un juego en que lo único real es la pasión. «Sylvia Day tiene un talento único para escribir sobre seductoras heroínas y sus héroes son siempre la personificación de la perfección masculina. Max y Victoria no son una excepción. Constituyen unos personajes sofisticados, atractivos e inteligentes, y la delicada seducción que ejercen el uno sobre el otro es sencillamente impresionante.» Romance Junkies

Sedúceme

Sedúceme

Autor: Sylvia Day ,

A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

Resérvame tus besos

Resérvame tus besos

Autor: María Bravo ,

Número de Páginas: 462

VOLVERÁS A CREER EN EL AMOR Nunca esperé que la vida trajera hasta mi a un hombre como Matt... Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará a Matthew White. Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico, pero ¿de qué sirve todo eso sin amor? Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente.

Cuando estoy contigo (Porque eres mía 2)

Cuando estoy contigo (Porque eres mía 2)

Autor: Beth Kery ,

Un hombre y una mujer unidos por escabrosos secretos del pasado. Una atracción sexual que alimenta sin remedio un deseo incontrolable. Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo, heredero de una gran fortuna y frío como el hielo. Pero cuando la despampanante Elise Martin, hija de un influyente diseñador francés, cruza las puertas de su local con la intención de convertirse en aprendiz de chef, queda hipnotizado. Conocida por su exhibicionismo y por saltarse las reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de Elise suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Cierto, la chica necesita disciplina, y él está más que dispuesto a proporcionársela. No obstante, domarla no va a ser ningún juego de niños... en su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Para controlar a esta insolente belleza -para someterla- Lucien no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión. Reseñas: «Caliente como una bomba atómica.» USA Today

Beautiful Bastard (Saga Beautiful 1)

Beautiful Bastard (Saga Beautiful 1)

Autor: Christina Lauren ,

Número de Páginas: 272

Primera entrega de la saga «Beautiful». Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan. Es exigente, riguroso, brusco, desconsiderado, arrogante... y absolutamente irresistible. Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y completamente exasperante criatura a la que ahora tiene que ver cada día. A pesar de los rumores, nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero Chloe lo tienta de tal manera que está deseando romper esa regla. De hecho está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina. Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro. La crítica ha dicho... «Inteligente, sexy y...

El infierno de Gabriel

El infierno de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard ,

Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

El amor no es nada del otro mundo

El amor no es nada del otro mundo

Autor: Félix J. Palma , María Fortea ,

Número de Páginas: 400

Una novela sobre universos paralelos en la que un peculiar triángulo amoroso y un excéntrico grupo de personajes nos harán reflexionar entre carcajadas sobre la idealización del amor, la persecución de los sueños y la felicidad en los tiempos de Facebook. ¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera? Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti. Ismael tiene treinta y ocho años y una vida gris y aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa y desquiciante Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada. Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de...

Compláceme

Compláceme

Autor: Monica Burns ,

La juventud y la belleza son los tesoros más preciados que una cortesana puede poseer, pero a sus cuarenta y un años, lady Ruth Attwood parece haber perdido ambos. Mientras intenta asimilar el hecho de que ya no se la considere una mujer deseable, no sabe si sentirse ofendida o adulada cuando el barón Garrick Stratfield, un hombre más joven que ella, le hace una inusual oferta que no puede rechazar. A pesar de tener fama de ser muy apasionado, Garrick nunca ha estado con una mujer por miedo al rechazo que su defecto físico le pudiera provocar. Para cubrir las apariencias, sólo necesita una amante dispuesta a no compartir su lecho. Pero Garrick no contaba con que Ruth conseguiría hacer estragos en sus sentidos y que sólo necesitaría un delicioso beso para despertar su pasión.

A tres metros sobre el cielo (edición original)

A tres metros sobre el cielo (edición original)

Autor: Federico Moccia ,

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. Vuela alto, más arriba que nunca: a tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.

Los deseos del millonario - La obra completa

Los deseos del millonario - La obra completa

Autor: June Moore ,

Cuando Lou entra en el magnífico vestíbulo de la casa Bogaert, cree estar soñando. ¡La casa de moda más exclusiva de París le abre finalmente las puertas! Ahí, conocerá al tenebroso Alexander, empresario frío y cínico con un encanto… devastador. De Paris a Mónaco, el millonario le mostrará una nueva vida; llena de lujo y placeres… Pero Lou perderá la cabeza, ¿podrá su corazón reponerse de las heridas? Descubra la nueva novela de June Moore, quien retrata con delicadeza las aventuras amorosas de la bella Lou y su misterioso millonario… Los deseos del millonario de June Moore, La obra completa

Venganza 1. De rodillas

Venganza 1. De rodillas

Autor: Malenka Ramos ,

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón... Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto. Bienvenidos a Quimera...

Inútil ilusión traicionera

Inútil ilusión traicionera

Autor: Noe Casado ,

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa. Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Regálame París

Regálame París

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 331

DESCUBRE PARÍS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO DE LA MANO DE OLIVIA ARDEY Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba… Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

Patas de alambre

Patas de alambre

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 35

Este relato forma parte del libro 'Tiempo de estrellas', publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci. ¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? ¿Te vengarías, o por el contrario...? Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Vacaciones al amor, Nada mas verte, Nunca es tarde y Te quiero, baby. 'Os lo recomiendo porque es un relato romántico, perfecto para leer en estas fechas, se lee rápido, es súper divertido y una muy tierna historia de amor.' Los Libros de Pat 'Os dejo que descubráis este breve historia que toca el corazón y cuyo mensaje final, es admirable. Isabel Keats ha vuelto a dejarme patidifusa y encantada. Recomendado con los ojos cerrados.' Entre Libros Siempre 'Me encantó la trama, los personajes, es un relato muy ameno, en el cuál te diviertes, sueñas. La verdad que lo que leído de esta escritora sin duda me encanta porque tiene una forma maravillosa de escribir que siempre te engancha.' La Guarida de los Amantes '¡Qué descubrimiento! Me ha encantado, me ha enamorado, me ha puesto...

Los asesinatos de Coleraine

Los asesinatos de Coleraine

Autor: Georgina Pérez ,

Número de Páginas: 176

Una chica sin recuerdos y solo dos semanas para descubrir la verdad... Hace un año, tres jóvenes desaparecieron en la localidad de Coleraine en las vísperas de Navidad. Aunque sus cuerpos no han aparecido hasta ahora, todas las pruebas apuntan a Gina, una amiga de los chicos. El problema es que ella no recuerda nada de aquella noche. Cillian Jackson, un joven y reputado psiquiatra, recibe un permiso de quince días para probar un método experimental con Gina y tratar de ayudarla a recordar lo que sucedió. Pero el doctor no esperaba descubrir una verdad tan dolorosa... Obra ganadora de la segunda edición del Premio Oz de novela

La atadura

La atadura

Autor: Vanessa Duriès ,

Vanessa, estudiante de letras, siente una atracción irresistible hacia Pierre, un hombre maduro que la introduce en el mundo de la dominación. Con una sinceridad rayana en el candor, «Laïka», nombre que adopta después de su iniciación, conduce primero al lector por las sombras de su infancia, marcada por humillantes castigos, antes de introducirle en las primeras prácticas sadomasoquistas. Así, al hilo de las sucesivas pruebas a las que Laïka se somete, el lector alcanza a comprender la plenitud de su goce ya de adulta. De este modo, Vanesa Duriès nos adentra, con extraordinaria lucidez y serenidad, en el vínculo —imprescindible para participar en ese peligroso juego— que ata a la sumisa a su Amo, un vínculo basado en la confianza y en el absoluto respeto a los límites establecidos de común acuerdo. Con la misma claridad, describe las paradojas de la dominación erótica: por un lado, el sometimiento es la prueba del amor de la sumisa hacia su Amo; por otro, esa absoluta entrega no hace sino subyugar al Amo, quien se convierte a su vez en un fascinado esclavo de su víctima.

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré

Autor: Jenny Han ,

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

Encontrada por la tentación

Encontrada por la tentación

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 300

La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos. Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora. El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada. ç Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. #YoSoyUnaTentadora

Ámame

Ámame

Autor: Sylvia Day ,

Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de placer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

Renegados

Renegados

Autor: Marissa Meyer ,

Número de Páginas: 584

Anarquistas y Renegados luchan por el poder. En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios. Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo. Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor. Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean. En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.

80 melodías de pasión en rojo

80 melodías de pasión en rojo

Autor: Vina Jackson ,

Número de Páginas: 320

"La tercera entrega de esta serie erótica moderna, fresca y urbana, que no te puedes perder." Lovereading.co.uk La melodía de pasión suena con más fuerza que nunca. El esperado reencuentro entre Summer y Dominik. Hace ya dos años que Summer y Dominik emprendieron caminos separados. Él está de nuevo en Londres y vive con Lauralynn, la despampanante chelista. Por su parte, la violinista pelirroja siente que su relación con Simón, el director de orquesta, no tiene futuro. Mientras Dominik busca la inspiración para una nueva novela, a Summer se le presenta la posibilidad de cambiar de género y acompañar a un grupo de rock en su gira por Europa. La casualidad quiere que Summer y Dominik vuelvan a encontrarse. Aunque al principio ambos piensan que la llama de su pasión se ha apagado, la misteriosa desaparición del violín de Summer será la excusa perfecta para reavivar la atracción que sigue existiendo entre ellos.

Trilogía Venganza (pack)

Trilogía Venganza (pack)

Autor: Malenka Ramos ,

EN ESTE PACK ENCONTRARÁS: Venganza, 1. De rodillas, Venganza, 2. La iniciación y Venganza, 3. Sin compasión Disfruta en un único volumen de esta polémica trilogía que ha marcado un antes y un después en la literatura erótica. Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón... Dura, polémica y cruel, Venganzaes una trilogía pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido....

Venganza 2. La iniciación

Venganza 2. La iniciación

Autor: Malenka Ramos ,

Junto a Dominic, Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafilias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva. Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea. ¿Quieres saber qué hay más allá de una iniciación? ¿Descubrir las normas de los juegos del dolor? Si es así, adéntrate en el palacio del delirio y sé bienvenido a Quimera...

Dominación, 1. Atada

Dominación, 1. Atada

Autor: Lorelei James ,

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tiene tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla. Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su formación, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse dominada por él.

A tus órdenes

A tus órdenes

Autor: Opal Carew ,

Kate es una mujer de negocios que sabe cómo dirigir su organizada vida. Pero bajo su aspecto profesional esconde el deseo feroz de sentirse dominada. Y Matthew Pearce es el único hombre al que desea someterse. A pesar de llevar varios años intentando superar sus sentimientos por el poderoso ejecutivo, un encuentro casual lo cambia todo. Decidida a sucumbir a sus anhelos más ocultos, Kate acepta la invitación de ir a pasar una semana con él en su lujosa mansión. Cuando empieza a sentir que está más enamorada que nunca, un terrible secreto del pasado de Matt amenaza con separarlos, y ella deberá decidir si entregarle su corazón o abandonarlo para siempre.

Caballo de Fuego. París

Caballo de Fuego. París

Autor: Florencia Bonelli ,

En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz.

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2)

Autor: Christina Lauren ,

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de «Wild Seasons», la nueva serie romántica erótica de Christina Lauren, la autora de Beautiful Bastard. «Un dulce y sexy tesoro. Me encantó cada palabra.» Sylvia Day Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión. Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

Susurrar a la mente

Susurrar a la mente

Autor: Tara Bennett-Goleman , Elsa Gómez ,

Número de Páginas: 464

En esta obra inteligente y sugestiva, la reconocida escritora Tara Bennett-Goleman nos propone nuevas maneras de emanciparnos de los hábitos autodestructivos y encontrar una genuina libertad emocional. Combinando los últimos hallazgos de la psicología cognitiva, la neurociencia, la filosofía oriental y su experiencia con el método de susurrar a los caballos, Tara Bennett-Goleman nos ayuda a liberarnos de los obstáculos mentales más problemáticos para que podamos identificar los detonantes emocionales y los hábitos disfuncionales que operan en nosotros y en nuestras relaciones. Con claridad y lucidez, Susurrar a la mente nos proporciona las herramientas para que empecemos a crear patrones nuevos y positivos en nuestra vida y entorno.

No lo llames pasión

No lo llames pasión

Autor: Noelia Amarillo ,

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas. Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.



X
CERRAR