Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Novia de MacKinnon

La Novia de MacKinnon

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 259

Ian MacKinnon, descendiente de la poderosa familia de los MacAlpin, se niega a inclinarse frente a los ingleses, pero cuando si hijo pequeño es capturado, el feroz capitán escocés jura no parar hasta conseguir el regreso de su hijo. Como venganza, decide secuestras a la hija de su enemigo, con el fin de hacer un trato con el diablo. La hija de FitzSimon ha vivido toda su vida a la sombra de un hombre al que ella llama padre, aunque nunca se había imaginado que fuera capaz de renegar de su propia hija. Y a pesar de que Page culpa a su captor de negarla un contacto con su padre, sospecha la verdad... los secretos que se esconden en la oscuridad. Ahora solo el amor de su campeón podrá salvar a la novia de MacKinnon. Este es el primer libro de la saga Las Novias de las Tierras Altas.

El Regalo de Lyon

El Regalo de Lyon

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Conocido como el Lyon por su destreza en el campo de batalla, Piers de Montgomerie acepta un desafío del rey David; sofocar una molesta rebelión de las tierras altas. Como pago, acepta un terreno que está en disputa, sin embargo pronto descubrirá que lo que realmente desea es la belleza proveniente de las tierras altas, cuyos hermanos nunca doblegarán ante él. Meghan Brodie se niega a ser el peón en un juego político y jura no ser ganada tan fácilmente. Se resiste al Lyon inglés... pero incluso cuando comienza a darse cuenta de que su amor está destinado a sanar una tierra herida, no se atreverá a desear que Lyon vea más allá de la belleza física y ame a la chica imperfecta que hay dentro.

El Beso de un Canalla

El Beso de un Canalla

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 215

La historia se extiende desde Inglaterra a las colonias en vísperas de la guerra. Jessamine Stone promete no casarse con nadie, sino con su prometido, Christian Hawkinge. Ella se propone recuperar el afecto de Christian, sin saber que su hermano ya le ha ofrecido un soborno para romper su corazón. Impulsado por algo oscuro, Christian acepta el trato del diablo, pero pronto descubre que la inocente pasión, confianza y fe de Jessie socavan su determinación de venganza. Ahora sólo la mujer que ha traicionado puede sanar sus heridas profundas y cicatrizarlas. Pero estos son tiempos peligrosos y el amor por sí solo no puede reparar todas las heridas.

La novia de McKenzie

La novia de McKenzie

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 288

Independiente hasta la médula, Elizabeth Bowcock, también conocida como “Doc Liz”, decide criar a la hija de su única hermana, ya que se acaba de quedar huérfana. Desafortunadamente, el abuelo de la niña no considera apta a Elizabeth para la tarea y se niega a entregarle a la pequeña si no se casa antes... Cutter MacKenzie es un hombre de pelo negro y mirada de demonio. Apartado de la sociedad por su sangre Cheyenne. El guapo mestizo se ofrece como voluntario para hacerse pasar por el marido de Elizabeth. Y aunque su tremendo atractivo sexual pone en riesgo la independencia de Liz, no es el mayor peligro que encontrarán a lo largo del camino que tienen que recorrer juntos para llegar a St. Louis...

A Partir de un Beso

A Partir de un Beso

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 146

Ella llegó para casarse con uno de los hermanos d'Lucy y le robó el corazón al Dragón... el otro hermano... Para finalizar una disputa, Dominique Beauchamp estaba resignada a casarse con el fin de sanar las heridas entre sus tierras. Ofrecida en matrimonio por su hermano al señor de Drakewich, ella vino a tomar el nombre de d'Lucy ... pero nunca contó con que perdería el corazón por el hermano de su prometido, el Dragón Negro. Blaec d'Lucy desconfiaba de ella desde el principio, creía que era parte de infinitas traiciones de su hermano, pero era incapaz de resistirse a esa mujer de cabello como de fuego, que cabalgó con tanto orgullo en medio de ellos. Su amor se selló ... a partir de un beso.

Érase una Leyenda de las Tierras Altas

Érase una Leyenda de las Tierras Altas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 181

Annie Ross lleva un poco perdida toda su vida. Está a punto de descubrir que también se encuentra perdida en el tiempo, donde tendrá que tomar su lugar como guardiana y encontrar la manera de restaurar la fe del poderoso jefe del clan. ¿Conseguirá ganar también su corazón? Esta novela fue inicialmente publicada como una parte de la antología de The Winter Stone.

Un hombre para dos chicas

Un hombre para dos chicas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 180

Bonito y breve romance sobre el destino que une a tres seres predestinados a encontrarse y a superar sus miedos

Al norte de la locura

Al norte de la locura

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 543

Desvelando los secretos de una gran familia sureña en declive, Tanya Anne Crosby, la autora que se encuentra en la lista de los más vendidos del New York Times, explora las vidas de Caroline, Augusta y Savannah Aldridge, tres hermanas que comparten un pasado oscuro y un futuro incierto. Tras la muerte de su madre, Caroline debe hacerse cargo del periódico de la familia, y las tres hermanas deben convivir durante un año o perderán la herencia. Pero hay un asesino que acapara los titulares, y puede que Caroline se haya puesto inconscientemente en su punto de mira... Una serie de secuestros y de asesinatos reviven los recuerdos de infancia de la desaparición de su hermano, y Caroline teme ser la siguiente. En mitad de la confusión, puede estar reavivando un romance extinguido largo tiempo atrás. Con Jack Shaw en su vida y con los andrajosos vínculos con sus hermanas remendándose poco a poco, Caroline espera que la familia pueda restaurar su posición en la sociedad de Charleston; a menos que una fuerza siniestra que se escapa a su control las separe para siempre...

Travesuras por Navidad

Travesuras por Navidad

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 237

Faltaba una semana para Navidad... Con la sospecha de que nunca podría ser el hombre que Emma Peters deseaba, Lucien Morgen, quinto duque de Willyngham, decide romper su compromiso con ella. Pero descubrirá que su inocente prometida, a la que había dejado de ver durante años, ha florecido y se ha transformado en una mujer pasional e irresistible. Mientras la familia de Emma ultima los preparativos para las fiestas, todos, salvo Lucien y la propia Emma, se dan cuenta de que los dos están hechos el uno para el otro. Con la ayuda de unos niños muy traviesos, Emma y Lucien están a punto de descubrir que uno poco de travesuras debajo del muérdago puede ser lo que necesitan para que sus corazones se abran al amor.

Al sur de la muerte

Al sur de la muerte

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 179

"¡Crosby sirve suspense, secretos y escándalos sureños como nadie!" —Harlan Coben, autor número uno de los más vendidos del New York Times. La autora de la lista de los más vendidos del New York Times, Tanya Anne Crosby, regresa a las pululantes marismas y a las derruidas plantaciones de Charleston, donde un espantoso asesinato y un secuestro reavivan el miedo de que haya un asesino en serie suelto... Augusta Aldridge cree en la inocencia de Ian Patterson incluso después de que fuera arrestado por el asesinato y mutilación de dos jóvenes mujeres, ya que se encontraba con él la noche en la que ocurrieron los crímenes, escondidos entre las sombras bajo un muelle junto a la playa, envueltos en un salvaje e impensable abrazo con el hombre cuya peligrosa fascinación puede haber atraído a las otras víctimas. Ahora que otro cadáver ha sido hallado, la policía sospecha de la presencia de un imitador, pero Augusta está segura de que tienen al hombre equivocado entre rejas. Arriesgará su reputación y su vida para demostrarlo...

Una Travesura por Navidad

Una Travesura por Navidad

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 191

Faltaba una semana para Navidad... Con la sospecha de que nunca podría ser el hombre que Emma Peters deseaba, Lucien Morgen, quinto duque de Willyngham, decide romper su compromiso con ella. Pero descubrirá que su inocente prometida, a la que había dejado de ver durante años, ha florecido y se ha transformado en una mujer pasional e irresistible. Mientras la familia de Emma ultima los preparativos para las fiestas, todos, salvo Lucien y la propia Emma, se dan cuenta de que los dos están hechos el uno para el otro. Con la ayuda de unos niños muy traviesos, Emma y Lucien están a punto de descubrir que un poco de travesuras debajo del muérdago puede ser lo que necesitan para que sus corazones se abran al amor.

Los Últimos Momentos de Florence W. Aldridge

Los Últimos Momentos de Florence W. Aldridge

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 234

Menos de cuarenta y ocho horas. Eso es lo que le queda de vida a Florence W. Aldridge. Cada uno de los sucesos en la vida de una persona está conectado. El estado de nuestras vidas, en un momento dado, es la suma de todo lo que hemos hecho y de todos los sitios en los que hemos estado. Nuestra siguiente decisión determina no solo dónde acaba nuestra vida, sino en quién nos convertiremos a lo largo del camino. ¿Hasta dónde puede llegar una mujer para redimirse antes de que el reloj se pare? Estos son los últimos momentos de Florence W. Aldridge... Nota: esto no es un relato corto. Es una anécdota, un fragmento temporal que pretende ser un acompañante para Al norte de la locura y Al sur de la muerte. Aunque no es un relato por sí solo, este fragmento no contiene spoilers, de modo que se puede leer antes que las novelas.

Canción de las Tierras Altas

Canción de las Tierras Altas

Autor: Tanya Anne Crosby ,

Número de Páginas: 210

Gavin Mac Brodie teme convertirse en el hombre que era su padre. El chico se atiene al voto de castidad y jura no casarse jamás, llevado por la soledad y las visiones de lo que nunca será y nunca podrá tener. Sin embargo, el soltero de oro de los Brodie está a punto de encontrarse con un poco de magia de las Tierras Altas... A Catrìona no le resulta ajena la soledad. Su gente, relegada a lo más profundo de las Tierras Altas, ahora es poco más que una leyenda... Pero nadie sabe mejor que Cat que uno puede esconderse del destino. Desnuda y pintada con el añil de sus ancestros, aparece ante Gavin Mac Brodie... ¿Será la joven extraña una mujer de carne y hueso (y por tanto, la oportunidad de un nuevo futuro para Gavin) o solo una criatura mágica que se esfumará en cuanto él se atreva a abrir su corazón?

En el corazón de las Tierras Altas: La Bestia

En el corazón de las Tierras Altas: La Bestia

Autor: April Holthaus ,

Número de Páginas: 168

Durante siglos, Escocia ha peleado contra Inglaterra por su libertad. Ahora, se enfrenta a una nueva amenaza inesperada. En un mundo dividido entre la política y la religión, el joven rey Jacobo V de Escocia afronta una amenaza de su propio pueblo. Mientras se desata la guerra civil entre los clanes de las Tierras Altas, Jacobo recluta un grupo secreto de guerreros. Los llama los Protectores de la Corona. Ian MacKay tiene una misión: defender la corona a cualquier precio. Junto con sus hombres, Ian tiene la misión de cazar a uno de los hombres más peligrosos de las Tierras Altas. Durante el viaje, al aventurarse en territorio enemigo, se encuentra con una muchacha y la toma prisionera. Sin embargo, a medida que se desencadenan los eventos, algunas verdades salen a la luz y se despierta la pasión. ¿Acaso Ian ha caído presa de ella? Keira Sinclair ha vivido una vida de paz y sencillez hasta ahora. Cuando su clan se encuentra a punto de perderlo todo, se ve obligada a casarse con el laird de un clan vecino para asegurar la supervivencia del suyo. De camino a su nuevo hogar, su carruaje sufre un ataque y Keira cae prisionera de un bárbaro. En el medio de una guerra que no...

El León de Cartago

El León de Cartago

Autor: Luís De La Luna Valero ,

Número de Páginas: 368

La mejor manera de descubrir a los nuevos escritores que nos engancharán con sus historias. Primera entrega de la trilogía sobre Aníbal. El León de Cartago nos sumerge en la cultura cartaginesa, romana y de los pueblos hispanos prerromanos, en un marco apasionante de aventuras, amor e intriga. Sus páginas relatan la vida de Amílcar, el padre del gran Aníbal, y la niñez de éste. A través de una historia ágil, entretenida y llena de pasión, conoceremos las conspiraciones en el senado cartaginés, la dureza implacable de Roma y la vida en la suntuosa, moderna y financiera Cartago. También nos embarcaremos en las aventuras cartaginesas por la España prerromana en busca de plata y descubriremos sus alianzas militares en el Mediterráneo para tratar de derrotar a sus enemigos. Pasearemos por las calles de una Roma de ladrillo y madera, un gran poblado latino, orgulloso y austero, habitado por agricultores guerreros a quienes les cuesta asimilar que, gracias a su ejército, la República se está convirtiendo en un imperio. Y recorreremos la España antigua viviendo aventuras entre los celtas, iberos y celtiberos que la pueblan, conociendo sus fascinantes costumbres y...

Las lecciones peligrosas

Las lecciones peligrosas

Autor: Alissa Nutting ,

Número de Páginas: 320

Es de noche y, ansiosa ante su primer día como profesora de instituto, Celeste Price se masturba con furia. Así arranca Las lecciones peligrosas, que pronto pulverizará cualquier atisbo de normalidad que pudiera haberse concebido en el exiguo espacio de dos contundentes párrafos. Y es que Celeste es joven, y es hermosa, y tiene un marido, Ford, que es policía y tan hermoso como ella. Ambos forman una pareja perfecta, pero sólo sobre el papel; pues, mientras se satisface en silencio, Celeste adopta precauciones para que Ford no la toque. La explicación que nos da de este hecho desconcertante es muy clara, y más perturbadora aún: «Me lleva muy pocos años, puesto que yo tengo veintiséis y él treinta y uno. Pero supera en más o menos diecisiete años la edad que acapara todo mi interés sexual.» He aquí la granada que estalla en la primera página de una novela tan inquietante como directa; una novela que se complica cuando en la escuela, en medio de un ecosistema repleto de hombres lascivos y grotescos y mujeres neuróticas y desequilibradas, la profesora escoge al joven destinado a aplacar sus deseos. Jack Patrick, delgado, aniñado, cohibido: el prototipo exacto de...

La realidad no es lo que parece

La realidad no es lo que parece

Autor: Carlo Rovelli ,

Este libro aborda uno de los mayores misterios de la física cuántica: ¿de qué está compuesta, en definitiva, la realidad?, ¿cuál es la estructura profunda de las cosas?, ¿cómo se conjuga la gramática de la naturaleza? A medida que nuestros instrumentos de observación se perfeccionan, surgen nuevas estructuras cuyo comportamiento desafía las leyes de la lógica. Rovelli logra aclarar los entresijos de la teoría de la relatividad general y los últimos descubrimientos en torno a los agujeros negros, mientras nos contagia su entusiasmo por la belleza del cosmos y por las sorpresas que puede depararnos nuestro viaje a la última frontera del conocimiento físico.

Tormenta de plata

Tormenta de plata

Autor: Cynthia Wright ,

Número de Páginas: 177

~ Sinopsis ~ El apuesto y peligroso André Raveneau es el capitán del corsario más temerario de la Guerra de Independencia cuando Devon Lindsay se esconde a bordo de su barco luego de que los británicos quemaran su pueblo en Connecticut. Cínicamente, Raveneau accede a llevarla hasta su novio de la infancia en Virginia, pero no cuenta con sentir una potente atracción hacia la encantadora y valiente Devon. ¿Podrá Raveneau hacerse a un lado mientras Devon se casa con otro hombre? ¿Qué estratagemas escandalosas podría utilizar para impedirlo? A través de mucha aventura, intrépidas batallas navales y la historia colorida de la revolución de Estados Unidos, la pareja luchará contra la pasión abrasadora que los une. ¡La serie Libertinos y rebeldes combina las novelas de las familias Raveneau y Beauvisage en 9 libros cautivantes!

Maniobra de evasión (Bestseller)

Maniobra de evasión (Bestseller)

Autor: Colleen Cross ,

Número de Páginas: 344

edición Español Diamantes, peligro y desaparición La investigadora de fraudes Katerina Carter no sabe retirarse a tiempo, y eso la coloca en situaciones peligrosas y precarias. Ahora que está sin trabajo y casi sin dinero, necesita conseguir clientes o se verá obligada a volver arrastrándose al cubículo de la empresa en la que trabajaba antes. Y para Kat, ese es un destino peor que las deudas. Por eso, cuando Susan Sullivan, directora ejecutiva de Liberty Diamond Mines, la contrata para buscar al director financiero, que ha desaparecido junto con una gran suma de dinero, Kat se apresura a aceptar el trabajo. La pobreza abyecta motiva mucho a la hora de aceptar casos difíciles, pero la alegría de Kat no tarda en dar paso al terror cuando dos empleados de la empresa son brutalmente asesinados. Eso hace que se dé cuenta de que la investigación puede ser más peligrosa de lo que anticipaba. Como si el caso no fuera ya bastante complicado, descubre una conexión siniestra entre diamantes de guerra y el crimen organizado. Lo único que tiene que hacer ya es conseguir pruebas… e impedir que la maten antes de que desenmascare a los criminales. Kat cuenta con la ayuda de sus...

Destino imperfecto

Destino imperfecto

Autor: Paulina Maggi ,

Número de Páginas: 45

Cuando los sueños pueden cambiar tu pasado, también lo harán con tu presente. Solo ten en cuenta la pieza clave para que el primero sea por el bien del segundo. Helena Papaulukas trabaja como guía de turismo y vive en Atenas. Es una mujer enérgica, sociable y bonita, pero tiene muy mala suerte con los hombres. Adam Cooper es un famosísimo actor de Hollywood, uno de los más cotizados del momento. Excéntrico, apuesto, soñador, irresistible y mujeriego, es, además, poseedor de un tormentoso pasado que mantiene en secreto. En una singular y extraña situación, la aparición de una misteriosa mujer ante cada uno unirá sus destinos. Helena y Adam se encontrarán en sueños que los llevarán a recorrer las calles de la Atenas del siglo V a.C., y serán testigos de la trágica vida de Nerella y Dorian, sus antepasados. Juntos deberán comprender su historia, plagada de celos, traiciones, torturas y una poderosa maldición, e intentar cambiarla y evitar sus muertes. No obstante, mientras vagan en sueños astrales, la realidad de sus vidas comienza a desmoronarse, y solo podrán sortear todos los obstáculos cuando descubran quién es el eslabón más importante en toda esa...

Cazando a Rojo

Cazando a Rojo

Autor: AJ Tipton ,

Número de Páginas: 32

El Capitán Rojo hará cualquier cosa por una damisela en apuros –aunque ella sea una loba en piel de cordero. En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. Cazando a Rojo es una nueva versión sexy de Caperucita Roja con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece. El heroico Capitán Rojo Hardison está viajando para visitar a su excéntrico Abuelito cuando se encuentra a una dama en apuros: la seductora Anya Rolf. Después que la estafadora le roba y lo deja desnudo (pero no insatisfecho) en el bosque, él se entera de que el objetivo real de Anya es su acaudalado abuelo. Con el tiempo y un peligroso viaje en su contra, ¿puede Cap salvar a tiempo a su amado Abuelito? Olivia Hunter (alias Cazadora) está en una misión para vengarse de la mujer que envenenó a su padre. Ella cree que es posible que finalmente haya encontrado la clave para detener a Anya: Cap. Olivia debe cumplir su venganza antes de que Anya ataque de nuevo, pero Cap puede probar ser… una distracción. Este romance maduro involucra aventuras valientes, tormentosas ...

El Ascenso del Fénix

El Ascenso del Fénix

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 207

Una colaboracón entre la exitosa escritora de USA Today Cassie Alexandra y la prolífica autora de Amazon Kristie Shafer. Más de 80mil palabras de humor negro, violencia entre pandillas y sexo candente. Algunos personajes de la serie de El Motero hacen su aparición especial aquí. Lily y Vaughn crecieron juntos en el pequeño pueblo de Stillwater, Minnesota. Aunque eran buenos amigos, los padres de Lily nunca aprobaron al infernal motero. No sólo porque él y su familia estaban relacionados con un afamado club de motococlistas, Los Bandidos de Acero, sino también porque simplemente Vaughn no era suficientemente bueno para su hija, y ellos se negaban a permitirle verlo. Joven y bajo la influencia de sus padres, Lily estaba obligada a obedecer sus reglas, lastimando los sentimientos de Vaughn en el proceso. -Seis años después- Lily, que se había mudado a Chicago después de la preparatoria, regresa al pueblo con motivo de una reunión familiar. Ella se encuentra con Vaughn y descubre que está más sexy que nunca, pero aún le guarda rencor. Aún así, no hay duda de que se atraen mutuamente y eventualmente las cosas entre ambos comienzan a calentarse. Sin embargo, esa...

El sueño de Noah

El sueño de Noah

Autor: J. A. Cano-Palomino ,

Número de Páginas: 268

En clave de fábula, el mundo de los sueños toma partido revindicando su lugar y espacio. Un viaje por el tiempo en el que no existen relojes, tan solo la naturaleza marca las pautas de una vida que el hombre, se empeña en guardar en un hatillo y, portarla bajo el brazo cual propiedad privada. La vida es una experiencia y no un reto, llena de la magia necesaria para ensamblar realidad y sueños. Ésta historia intenta acariciar el alma del lector, y de paso, si lo hubiera, quitar el polvo acumulado que impide ver el milagro de la vida, acuñar valores perennes, que los vientos de la desesperación no soplen. Tan solo con una suave brisa, éste autor quedaría infinitamente satisfecho. Sean felices.

Resiste al motero

Resiste al motero

Autor: Cassie Alexandra ,

Número de Páginas: 180

Un thriller osado y erótico escrito bajo mi pseudónimo. ¡Es mi número uno en ventas! Un triller romántico. Adriana Nikolas, estudiante universitaria de veintiún años, no sabe qué hacer con Raptor, el sexy motero que parece obsesionado con poseerla. Por muy atractivo que sea, desde su primer encuentro, sabe que es un tipo peligroso, fuera y dentro de la cama. Raptor consigue todo lo que se propone y en este instante lo que quiere es hacer de ella su mujer. Pero Adriana sigue resistiéndose y el Capitán de ruta de los Gold Vipers no está acostumbrado a esa actitud. Raptor, arrogante y testarudo, acepta el reto y, por el camino, se enfrenta a muchos más obstáculos de los anticipados. Mientras tanto, Slammer, Presidente de los Gold Vipers, quiere vengarse por la violación de la hija de su chica. Libro 1 de 2 Esta historia contiene lenguaje vulgar, situaciones sexuales explícita y violencia. No es apropiado para lectores de menos de 18 años. Por favor, no lo compres si alguna de estas características hiere tu sensibilidad. Ésta es una obra de ficción y no constituye la descripción real de un club de moteros. Se escribió únicamente a efectos de entretenimiento.

Territorio vikingo

Territorio vikingo

Autor: Manuel Velasco Laguna ,

Número de Páginas: 368

?El viajero intrépido, el libro de Manuel Velasco titulado Territorio Vikingo. Se trata de un recorrido por el pasado y el presente de los lugares más importantes relacionados con los vikingos.? (Blog El cuaderno del feroés) ?Primera gran guía de la historia y la cultura vikinga en el norte de Europa. Puede usarse como guía de viajes para cualquier persona que visite Escandinavia y quiera hacer una ruta vikinga. El autor es un reconocido experto en el mundo vikingo.? (Blog Violant Bcn) ?Quizás ahora el crucero haya sustituido al drakkar como forma de recorrer estos parajes, sin embargo, este libro te ayudará a descubrir, de la mano de su autor, este pueblo cuajado de leyendas y aventuras, su atractiva historia, sus curiosas costumbres, sus increibles viajes en sus característicos barcos.? (Blog ¡¡Ábrete libro!!) ?Territorio Vikingo es, sin lugar a dudas, una lectura de interés tanto para aquellos que estén dando sus primeros pasitos en el mundo vikingo, como para los aficionados más avanzados en conocimientos sobre este tema ya que no es fácil encontrar gente que haya recorrido todos estos lugares y pueda ofrecer un testimonio de primera mano.? (Foro Islandia,...

La Belleza De Ser Mujer

La Belleza De Ser Mujer

Autor: Johanna Castellanos ,

Número de Páginas: 124

Quizás has perdido la belleza de dar vida, de dar fruto, pero el Espíritu Santo vendrá y te cubrirá con su sombra y concebirás los sueños que has anhelado, porque has hallado favor delante de Dios. Al encontrar la Belleza de ser Mujer podrás levantar una generación para Dios, y te transformarás en una valiente guerrera que Dios usará para transformar tu hogar, tu ciudad y tu nación.

El Señor Oscuro

El Señor Oscuro

Autor: Kathryn Le Veque ,

Número de Páginas: 180

El año es 1180 d.C. y se viven tiempos oscuros. La mayor parte de Inglaterra se encuentra en la anarquía y la gente vive con miedo. Durante este periodo de tiempo, el perverso y brutal caballero Jax de Velt comenzaba a elevarse al poder. Su misión es conquistar un gran tramo de las fronteras escocesa y gala, y ganar el control de la fortuna y las propiedades de las mismas. Él desea ser el guerrero más temido y poderoso en Inglaterra, Gales y Escocia, y está en camino de lograrlo. El último en una larga línea de oscuros y poderosos guerreros, Ajax es el caballero más despiadado y ambicioso en las Islas; aún los más vigorosos caballeros le temen al hombre por sus tácticas a sangre fría. Además de eso, su sed de sangre, así como su habilidad con la espada, son legendarias. Pero mientras Ajax y su ejército conquistan el último castillo en su plan para asegurar las fronteras, se encuentra inesperadamente con su par en una irascible mujer llamada Kellington Coleby. Hermosa, inteligente y testaruda, Kellington se rehúsa a rendirse ante un hombre que es tan apuesto como brutal. El guerrero y la doncella se enfrentan cara a cara en esta inolvidable historia de amor,...

El cuervo y el ángel

El cuervo y el ángel

Autor: Ann R. Bright ,

Número de Páginas: 45

Una romántica novela en la que la autora nos invita a viajar con sus personajes o, simplemente, a ser espectadores de su emocionante historia. En un mundo despiadado y sin más ley que la de la fuerza, ella supo encontrar luz. Y lo hizo a través del hombre más oscuro y temido de todos... Año 1736. Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida. Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravilloso, ella era luz. Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló... Y esa mañana, ella oyó loscañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta... Y temió como nunca... Esa mañana fue tomada cautiva... Esa mañana cambió su vida... Esa mañana, la vida de los dos cambió, porque el amor es capaz de abrir brechas en la más profunda oscuridad.

Corazones de plata

Corazones de plata

Autor: Josephine Lys ,

Número de Páginas: 346

Finalista del VI Premio Internacional HQѿPuede el diablo caer rendido a los pies del amor?Kate McNall ha encontrado en Londres, como acompañante de su prima Beth, la tranquilidad que ansiaba tras abandonar su hogar en Escocia. Tras su estatus de solterona se esconde una mujer fuerte, inteligente y hermosa que no desea que su mundo cambie. Sin embargo, un encuentro fortuito con el marqués de Strakmore hará que este se trastoque de forma irremediable.Gabriel Blake, marqués de Strakmore, vuelve a Londres después de un tiempo alejado de su tierra natal. Apodado como el Diablo por parte de la sociedad, los rumores sobre su pasado siguen persiguiendo su nombre convirtiéndole en un hombre a temer. Hasta que Kate, una escocesa desafiante y bella, se cruza en su camino para tentar su frío y egoísta corazón.

Africanus. El hijo del cónsul (Trilogía Africanus 1)

Africanus. El hijo del cónsul (Trilogía Africanus 1)

Autor: Santiago Posteguillo ,

Número de Páginas: 728

Con magistral precisión histórica y un excelente ritmo narrativo, Santiago Posteguillo presenta la historia de la infancia y juventud de Africanus, uno de los personajes más influyentes de Occidente. ¡MAGISTRAL! ¡IMPRESCINDIBLE! ¡UN AUTÉNTICO BEST-SELLER! A finales del siglo III a. C., Roma se encontraba al borde de la destrucción total, a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de uno de los mejores estrategas militares de todos los tiempos: Aníbal. Su alianza con Filipo V de Macedonia, que pretendía la aniquilación de Roma como Estado y el reparto del mundo conocido entre las potencias de Cartago y Macedonia, constituía una fuerza imparable que, de haber conseguido sus objetivos, habría determinado para siempre el devenir de Occidente. Pero el azar y la fortuna intervinieron para que las cosas fueran de otro modo. Pocos años antes del estallido del más cruentoconflicto bélico que se hubiera vivido en Roma, nació un niño que estaba destinado a cambiar el curso de la historia: Publio Cornelio Escipión.

El rey (La Hermandad de la Daga Negra 12)

El rey (La Hermandad de la Daga Negra 12)

Autor: J.R. Ward ,

Número de Páginas: 480

Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra». El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono... Larga vida al rey... Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro. Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos. La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia? J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros,...

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

Mentiras y secretos (Birmingham 3)

Mentiras y secretos (Birmingham 3)

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Número de Páginas: 528

Las sospechas y las dudas ponen a prueba el amor más grande... Una nueva historia en la saga de los Birmingham. Para Raelynn Barrett, su matrimonio con el atractivo magnate naviero Jeff Birmingham señala el comienzo de una vida nueva y maravillosa. Atrás queda su amargura por la trágica e inmerecida desgracia de su familia. Pero en la hermosa plantación de Carolina del Sur, Raelynn tampoco puede hacer oídos sordos a las crueles acusaciones y rumores que circulan sobre su esposo. Ni puede negar lo que ve con sus propios ojos... Jeff ignora por completo la conspiración que ha sumido su matrimonio en un mar de secretos. Se sabe inocente, pero ¿cómo luchar contra los terribles enemigos que se ocultan en las sombras de la mentira y la traición? ¿Será capaz de recuperar la confianza de la mujer que ama y asegurarse para siempre un lugar en su corazón?

Prisionera de un highlander

Prisionera de un highlander

Autor: Terri Brisbin ,

Número de Páginas: 320

Estaba prisionera en sus brazos... Niall Corbett, un forajido sin escrúpulos, no era lo que parecía a simple vista. A pesar de su fama de despiadado, tenía una misión que debía defender con su vida, una misión que implicaba hacer prisionera a la hermosa Fia Mackintosh... solo para protegerla. Fia había soñado que un impresionante habitante de las Tierras Altas se la llevaba, pero nunca que una banda de forajidos la secuestrara. Si bien la cabeza le pedía a gritos que huyera, el corazón le latía demasiado deprisa por su captor, un hombre en el que no debería confiar...

Los muertos vivientes #1

Los muertos vivientes #1

Autor: Robert Kirkman , Tony Moore ,

Contenido: The Walking Dead #1 (equivalente al #1 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. El dibujo es de trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente recomendable. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

La llave de la buena vida

La llave de la buena vida

Autor: Joan Garriga ,

El mayor regalo que le hacemos a un hijo es, sin duda, entregarle su propia vida. A lo largo de ella, disfrutará de muchos momentos de crecimiento, expansión y felicidad, pero también sufrirá otros de pérdida, recogimiento y dolor. En el relato que abre este libro, unos padres deciden regalarle a su hijo, al cumplir los dieciocho años, una llave de tres dientes para ayudarle a abrir las distintas puertas que se irán mostrando ante sí. A partir del relato, Joan Garriga toma posición y habla desde su amplia experiencia como terapeuta en un texto que nos ilumina en el intento de vivir plenamente en un mundo cada vez más complejo. Los tres dientes de la llave son los tres recursos a los que debemos acudir siempre, sea cual sea la situación, y son la verdad, la valentía y la conciencia. Es decir, el ser uno mismo, el coraje para perseverar ante los contratiempos y el mantenerse despierto a la propia existencia y lo que nos rodea. Si usamos esta llave, alcanzaremos la buena vida, que no es otra cosa que ser capaces de tomar y soltar con alegría aquello que la vida tiene reservado para nosotros, o, lo que es lo mismo, «saber ganar sin perderse a uno mismo y saber perder...

El oscuro juego de Lucifer

El oscuro juego de Lucifer

Autor: Charlotte Bennet ,

¿Qué harías si, de repente, el hombre que crees detestar, y que es tu jefe, te propone tener una relación carnal exenta de ataduras? Me llamo Emma Taylor, tengo veinticinco años y nunca he tenido suerte en el amor. Por eso, a día de hoy solo pretendía...



X
CERRAR