Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cuando vuelvas a mí

Cuando vuelvas a mí

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 562

Cuando el duque de Allthon descubre a esa preciosa muchacha en una de las salas de su casa de Edimburgo, se le hace la boca agua. Se pregunta quién será, qué hace allí y, sobre todo, a quién pertenece. No tarda ni un segundo en coquetear con ella y quedar hechizado por el candor que desprende. Pero, cuando a los pocos minutos aparece su sobrino y la presenta como su esposa, el duque cambia por completo. William tendría que haberse casado con la cuñada del duque, como estaba acordado, no con una extranjera, que habla un inglés deplorable y que, para colmo, no es aristócrata. En qué demonios estaba pensando William trayendo a… a… ese bocadito precioso, a... esa niña bellísima. Pese a su desacuerdo, aceptó. No ordenó anular aquel matrimonio pues, aunque él no lo supiera, Rosalía ya se le había metido en la piel. Ya estaba horadando el camino hacia su corazón. Cuando ella se da cuenta de que la relación con su reciente marido no es como esperaba, conoce al duque, y es entonces cuando descubre la realidad de la pasión, el poder de lo prohibido y las encrucijadas de la vida.

Lento, más lento

Lento, más lento

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 324

Samantha, Erica y Beberly están dispuestas a disfrutar de la despedida de soltera de Pia, y qué mejor manera de hacerlo que en un rancho donde los vaqueros quieren que los invitados que se instalen en Agua Dulce lo pasen lo mejor posible. ¿Qué puede ocurrir?, ¿que Erica se líe con alguno de los vaqueros?, ¿que Beberly disfrute creyéndose la más atractiva?, ¿o que Pia enrojezca ante la excesiva masculinidad y el exceso de testosterona? Samantha sonríe ante esos pensamientos, imaginando una semana atípica, interesante y dispuesta a disfrutarla bajo los rayos del sol, entre risas y arropadas por un rancho de lujo. Sin embargo, nada es lo que parece y el mundo de Samantha, tan ordenado y dispuesto, se pondrá patas arriba cuando descubra que el camino que ha elegido no es el que en realidad desea, y que las consecuencias de dejarse llevar pueden ser muy peligrosas y arriesgadas. El Indio, vaquero encargado de la seguridad de Samantha, será uno de los causantes principales de ese desorden. Una novela de alto voltaje, con escenas explicitas y no recomendada para menores de 18 años.

El águila negra

El águila negra

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 820

Año 1850, Irlanda. Ivetteestaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans. No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos. Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno. Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad… algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que...

Oscuro y perverso

Oscuro y perverso

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 400

Jennifer jamás imaginó como podía cambiar su vida con una simple carta. Su hermana había fallecido junto a su marido, dejando a un bebé de meses a su cuidado. No estaba dispuesta a que la familia de su adinerado cuñado se lo arrebatara, por lo que optó por suplantar la identidad de su hermana, sin sospechar como una mentira cambiaría su vida. Cuando Brandon Cooper recibió la carta de Jennifer decidió que se haría responsable de ella y su sobrino. Lo que el hombre no había previsto era quedarse prendado de la exuberante pelirroja. Poco o nada importaba que fuera la viuda de su hermano, la deseó desde el primer momento que posó sus ojos sobre ella, y desde ese momento, decidió que sería suya, de la manera que fuese y a cualquier precio. Y lo que él quería, lo conseguía. Sumérgete en una novela de Tania Sexton, una historia cargada de sensualidad, con unos personajes que no te dejarán indiferente.

Calla, nenita, calla

Calla, nenita, calla

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 303

Corre la década de los cincuenta, y para una muchacha como Bárbara no va a ser fácil salir adelante. Solo tiene quince años, es inocente, buena y con una belleza deslumbrante, y lo único que desea es trabajar y ganarse su sustento para poder abandonar la casa de su tía y evitar que su tío la seduzca o, mucho peor, la viole. Manuel Oliveira es un viudo de casi cuarenta años, comprometido con una bella mujer y dueño de esa casa donde Bárbara va a pernoctar, gracias a su amiga Natalia. Y cuando la conoce, a pesar de quedar prendado por la belleza de esa preciosa cría, ni se le pasa por la mente que él vaya a perder la cabeza por una muchacha que es más joven que su propia hija. Ese mundo que él controla con mano férrea dará un giro total, haciendo que se comporte como nunca lo había hecho, sin importarle el daño que pueda causar y sin calibrar las consecuencias que tendrá en un futuro.

Eres mía

Eres mía

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 342

Soy feliz. Somos felices. He conseguido lo que quería gracias a mi astucia, inteligencia y sobre todo… valentía. ¿Valentía o locura? Qué más da. Tengo todo lo que quiero, lo que he deseado desde hace muchos años y eso es lo que importa. No necesitamos nada ni de nadie. Y por fin, nos vamos, nos tomamos unas merecidas vacaciones…, un anticipo de luna de miel… La Riviera Maya nos espera. Y de golpe, cuando nos disponemos para volver a Nueva York, todo se tuerce. Todo se va por el desagüe. Mi vida da un giro radical, un giro que yo no he dispuesto, que no he planeado. Pero no ha sido obra del destino. No. Alguien ha hecho lo mismo que hice yo. Conseguir lo que desea a cualquier precio… De cualquier forma. Y ese alguien pondrá mi vida patas arriba. Ese alguien… hará…, conseguirá… Bueno, no voy a contarte más. Descúbrelo tú.

Como hilos de cristal

Como hilos de cristal

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 458

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar. Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea. Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?

Regalo del cielo

Regalo del cielo

Autor: Mercedes Gallego ,

Número de Páginas: 163

¿Puede ser Axel un regalo para el mundo y un infierno para Devon? Axel está muy agradecida a las personas que la sacaron de las calles para convertirla en una dama. Tuvo la fortuna de que lord Birminghan la tomara a su cuidado y ahora vive feliz en Marion Hill acompañada por la hermana de su benefactor, la condesa de Valmont. Devon Hunt, vizconde Dermont, es un aristócrata de vida disipada que odia profundamente a la joven y que nunca ha perdido oportunidad de zaherirla. Si Axel es un regalo del cielo para los demás, para él es un hacha de guerra. Y Devon jamás ignora un desafío. Sin embargo, no está preparado para lo que Axel puede ocasionar en su corazón y en su reducido y frívolo mundo. ¿Descubrirá Devon Hunt el regalo que Axel esconde?

Mi amado enemigo

Mi amado enemigo

Autor: Elizabeth Lane ,

Número de Páginas: 320

Brandon Calhoun había aprendido por experiencia propia que el matrimonio podía ser una auténtica pesadilla, que criar a una hija solo no era fácil y que si quería que las cosas se hicieran bien, lo mejor era hacerlas uno mismo.Pero la maestra Harriet Smith tenía sus propias ideas sobre la vida, unas ideas que iban a volverlo loco... en muchos sentidos.Harriet iba a demostrarle que no podía controlar a los demás, que el dinero no era más importante que la familia y que más le valía tenerla en cuenta.Pero ella también iba a descubrir algo: Brandon era el hombre más atractivo que había conocido en toda su vida... aunque fuera su enemigo

Maldita tesis

Maldita tesis

Autor: Tiphaine Rivière ,

Número de Páginas: 192

Una hilarante novela gráfica sobre el mundo universitario a través de la historia de una joven que ve cómo se le complica la vida al dedicarse por completo al estudio durante los interminables y fatigantes años de la tesis. Cuando a los veintisiete años Jeanne Dargan decide dejar su trabajo para dedicarse a la tesis doctoral a tiempo completo, no se imagina el viacrucis que le espera. Con gran entusiasmo se embarca en un proyecto que se irá dilatando más y más hasta llegar a desmoronar su vida. Ignorada por su director de tesis, que es todo un experto en esquivar alumnos; incomprendida por su pareja, sus amigos y su familia, que a cada rato le preguntan cuándo acabará la dichosa tesis; desesperada por secretarias incompetentes y por una burocracia universitaria que parece ideada para complicarle la existencia, Jeanne se tendrá que enfrentar sola a este mundo exigente y superar el calvario de esa tesis que parece no tener fin. Con agudeza y humor, a ratos mordaz, Tiphaine Rivière sorprende con una novela gráfica para todos los públicos que provoca desde la tímida sonrisa a la carcajada incontrolable. Reseñas: «Un libro de gran sensibilidad, una finura hilarante y...

El libro de las emociones

El libro de las emociones

Autor: Laura Esquivel ,

Laura Esquivel propone una exploración de los vínculos entre las emociones, la memoria, el recuerdo, la representación, las imágenes y las palabras. Cinco ensayos profundamente personales en los que Laura Esquivel trata de comprender uno de los aspectos más trascendentales del ser humano: su dimensión emotiva. En este libro de ensayos, Laura Esquivel expresa la necesidad de reflexionar sobre las emociones, algo que parece estorbar en nuestra sociedad contemporánea: que rechaza los afectos, la individualidad y la espiritualidad. Frente a esto, la autora propone que lo que pensamos y lo que sentimos no son esferas contrarias, sino procesos paralelos en todo ser humano. Este libro explora las relaciones entre las emociones, la memoria, el recuerdo, la representación, las imágenes y las palabras. También se pregunta si existen emociones positivas y negativas, así como emociones que sanan y emociones que enferman. Por último, discurre acerca de dos expresiones artísticas, el cine y la literatura, y cómo es que las emociones juegan un papel importante generando una vibración benéfica o dañina en nosotros. Al final, la autora deja la puerta abierta a las interrogantes...

Cautivos

Cautivos

Autor: Reyes Ramírez Llamas ,

Número de Páginas: 130

Se suponía que debía temerle, pero me atrae. Se suponía que debía someterla, pero la protejo. Se suponía que debían mantener las distancias, pero se enamoran. Él es su captor, ella su cautiva, pero... ¿Y si ambos están ahora cautivos? Déjate seducir por esta apasionante y adictiva historia.

La irlandesa

La irlandesa

Autor: Miranda Bouzo ,

Número de Páginas: 229

En toda guerra hay un momento para el amor y el perdón si nace de dos almas destinadas a encontrarse. Irlanda, 1588 Iain se debe a su clan por encima de todo. Bajo su fachada de frío y duro highlander, carga con el peso de un corazón roto donde nunca ninguna mujer podrá volver a entrar. Arrastrado hacia Irlanda en busca de su hermano, conoce a Erin Donnell y pronto descubrirá que solo ella, "la irlandesa", será capaz de salvar su alma. Erin se siente atraída de inmediato por el rudo escocés, a pesar de su aire de indiferencia. Rodeada de secretos y con una arriesgada misión que cumplir, tendrá que aprender a confiar en ella misma si no quiere perder para siempre al hombre de su vida. Una historia maravillosa y tierna ambientada en la Irlanda del siglo XVII que hará latir el corazón de los amantes de la novela histórica. Atrévete a conocer el pasado de la "isla esmeralda" a través de Erin Donell, una muchacha con el poder de unir el corazón roto de un escocés y romper las reglas establecidas con su coraje y determinación.

Sanación Emocional del Niño Interior

Sanación Emocional del Niño Interior

Autor: Margarita Blanco ,

Número de Páginas: 238

En este libro, Margarita Blanco nos guía a través del sistema de instrumentos de transformación que ha diseñado: el método Ser Mejor Ser. Y explica de manera sencilla y directa como se forman los nudos que atoran nuestra evolución, partiendo de las heridas emocionales que se generan en la infancia y que van profundizándose conforme uno crece, llevándonos muchas veces a tomar decisiones desafortunadas, tener relaciones conflictivas y dañar a los seres que más se aman. Comprenderás el vasto potencial que tienes para poder convertirte en la mejor versión de ti mismo. Miles de personas han experimentado ya la práctica de su método y han visto florecer su vida de modo inimaginable. Ahora está a tu alcance. ¡Suerte en tu recorrido! LA EVOLUCIÓN ES UNA CUESTIÓN DE ESFUERZO PERSONAL ''Gracias a este maravilloso libro podrás hacer las paces con tu Niño Interior... Descubrirás técnicas para ir a su encuentro y sanarás esas viejas heridas para sentirte más pleno y feliz. Leerlo ha sido una experiencia que sinceramente me conmovió... Deseo que este libro lo disfrutes y te ayude tanto como a mí...'' Dr. César Lozano

Volver a encontrarnos

Volver a encontrarnos

Autor: Judit Da Silva ,

Número de Páginas: 250

Lisa Freeman se ve obligada a dejar su hogar en Bishopstoke, Hampshire, y trasladarse con su familia al bullicioso Londres. Allí, junto a su hermana Clea, tendrán que aprender a moverse en sociedad. Pero no todo son rostros nuevos, allí se reencontrará con su querido amigo de la infancia Adrien Bells. Lo que ella no espera es que la ciudad le haya cambiado tanto. ¿Qué se ha hecho del encantador Adrien que ella conocía? Adrien Bells, dejó años atrás Bishopstoke para emprender una nueva vida en Londres. Convertido en un hombre de negocios parece haber dejado de lado al joven amable y atento que fue antaño. Ahora es un hombre frío y práctico, que siente un profundo disgustado por ver a Lisa convertida en una mujer de fuerte carácter. A pesar de ello, no puede dejar de sentirse atraído por ella. ¿Será capaz de dejar de lado sus prejuicios y escuchar a su corazón? Dos protagonistas opuestos, condenados a entenderse por el bien de sus familias. Atrévete a descubrir esta maravillosa novela que nos llega de la mano de Judit Da Silva.

Bajo tu hechizo

Bajo tu hechizo

Autor: Sofía Arias ,

Número de Páginas: 48

Una historia de amor entre el jefe más temido de las provincias bárbaras y una poderosa hechicera que hará las delicias de los lectores. Cuando los caminos de los protagonistas se crucen, el corazón dictará sus propias reglas. Naora, una hechicera de las lejanas tierras orientales que viaja con una embajada, se ve obligada a aceptar la hospitalidad de un jefe bárbaro, Vadyn de Kaard. Él representa todo lo que a Naora le han enseñado a odiar desde niña: es fanfarrón, egoísta y violento. Por su parte, Vadyn solo ve en ella frialdad y desdén, y no puede imaginar a nadie que encaje menos en su ideal de mujer. Pero el destino parece empeñado en juntar los caminos de ambos, mientras la guerra inminente amenaza con destruir todo lo que aman.

Ausencia de culpa

Ausencia de culpa

Autor: Mark Gimenez ,

Número de Páginas: 472

Una nueva intriga del maestro del thriller legal. Omar al Mustafá es uno de los hombres más peligrosos de Dallas, un carismático imán famoso por sus violentos discursos en contra de Estados Unidos en televisión e internet. Cuando el FBI descubre que el Estado Islámico tiene planeado detonar una bomba durante la Super Bowl, el partido de fútbol americano más importante del año, detienen a Mustafá. Pero hay un gran problema: no hay ninguna prueba en su contra. El recién nombrado juez A. Scott Fenney tiene una tarea muy importante entre manos: averiguar quién es el verdadero culpable y evitar una masacre en tan solo tres semanas. "Gimenez ha tomado el relevo de Grisham... Su trabajo es más rápido y fresco y sus personajes son más sólidos." Daily Mail "Emocionante, de lo mejor que ha escrito Gimenez." The Times "La escritura de Gimenez es explosiva, trepidante y llena de giros inesperados que te mantienen en vilo hasta la última página." Houston Press

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

La magia de una canción

La magia de una canción

Autor: Sofía Surferss ,

Número de Páginas: 192

El primer debut de Sofía Surferss, un libro que enamorará a todas sus fans. Sofía y Lolita son hermanas inseparables. Las dos musers se expresan a través del baile, pero la verdadera pasión de Sofía es la gimnasia artística, «It's my sport, it's my life» es su lema. Solo queda un mes para la importantísima competición. Sofía está completamente centrada en la escuela y los entrenamientos. En ellos, además de la dureza de los ejercicios, deberá hacer frente a la animosidad de otra gimnasta, Carola, que le hará la vida imposible tanto en los recintos deportivos como en las redes sociales, donde es su mayor hater. Sofía contará con el cariño y el apoyo de su familia, de sus amigas gimnastas, y del chico que le gusta... ¿Lograrán hacerse con la medalla de oro en esta competición?

El dux del fin del mundo (Las cenizas de Hispania 3)

El dux del fin del mundo (Las cenizas de Hispania 3)

Autor: José Zoilo Hernández ,

Número de Páginas: 720

Acompaña a Attax en su hazaña final por una Hispania a la deriva. Tercera entrega de la trilogía histórica «Las cenizas de Hispania». Las piras aún humean tras la batalla por Coviacum, y el viento esparce las cenizas que recuerdan la derrota visigoda. Con el rey Teodorico ya en la Galia, el tablero de juego de las provincias hispanas deberá reordenarse una vez más, ya libre de la injerencia de fuerzas externas. Con su venganza ya consumada, para Attax y sus compañeros es tiempo de regresar a Lucus para hacer honor a la palabra dada y tratar de restañar las heridas sufridas. Pero las consecuencias que ha provocado el conflicto armado están lejos de cicatrizar, y es tan solo cuestión de tiempo que la llamada a las armas vuelva a resonar en las ciudades, valles y montañas de una Hispania moribunda. Comparte con Attax el desenlace de la aventura que le ha permitido ser partícipe de muchos de los acontecimientos que sacudieron Hispania en los convulsos años que precedieron a la desaparición del Imperio romano. La crítica ha dicho: «Una adictiva trilogía ambientada en una Hispania convertida en campo de batalla entre suevos, vándalos y alanos. Una intensa,...

Lo hacemos y luego vemos

Lo hacemos y luego vemos

Autor: Patricia Hervías ,

Número de Páginas: 230

Jimena es la cantante más famosa del panorama musical español. Se supone que hasta el momento había tenido una vida perfecta, con un matrimonio idílico y una carrera magnífica, pero el día que gana el premio a la mejor cantante del año, el mundo se tambalea bajo sus pies. Su separación, fruto de un sucio engaño, la presión de la prensa por conocer los trapos sucios y la incapacidad de apreciar lo bueno que le queda en su vida hacen que entre en pánico la noche de los premios. En ese instante aparecerá, como si de un ángel se tratara, Ringo, quien le ofrecerá escapar y convertirse en una mujer normal y corriente por una noche. Una velada en la que Jimena sentirá que no todo está perdido y que este misterioso hombre es mucho más de lo que ella imagina. ¿Será capaz Jimena de dejar atrás sus miedos? ¿Qué más se puede hacer cuando lo tienes todo, pero sientes que no tienes nada?

Princesa De Egipto

Princesa De Egipto

Autor: Nathaniel Burns ,

Número de Páginas: 145

Egipto, 1233 BC La reputación de Neti-Kerty, la primera momificadora femenina de Egipto, ha llegado hasta los oídos del mismísimo Faraón. Neti-Kerty y Shabaka, Investigadora Especial y Prefecto de Tebas, quedan sorprendidos al ser convocados al palacio de Ramsés II para investigar la repentina muerte del Visir Khay. Gracias a sus poderes de deducción y su conocimiento de los muertos, Neti pronto descubre que algo extraño está pasando. A medida que transcurre la investigación y ocurren más desapariciones, la situación se les va de las manos y en poco tiempo Neti y Shabaka se encuentran frente a frente con el lado más oscuro del alma humana... “Princesa de Egipto” nos devuelve a una tierra impregnada de dioses, reyes-dioses, ritual y magia, mostrándonos con todo detalle el Egipto faraónico en toda su misteriosa gloria. Con su fiel recreación de una de las más importantes eras de la historia egipcia, el aclamado autor Nathaniel Burns deshilvana este estremecedor y ominoso relato de los misterios del antiguo Egipto, con personajes que el lector moderno reconocerá a pesar de los miles de años que han pasado. Así que enciende el incienso, siéntate cerca de la luz ...

Martina la tortuga

Martina la tortuga

Autor: Caracena Cuñado ,

Número de Páginas: 26

Nos preguntamos muchas veces por qué es importante y necesario que eduquemos a nuestros hijos a través de los valores. Educarlos para que aprendan a dar valor a algunas conductas y comportamientos les ayudará a convivir de mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en el que se encuentren. Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo de los niños. A través de esta colección podrán encontrar muchos de ellos. Martina la tortuga, en este caso, nos mostrará el valor de la valentía.

Tócame, vuélveme loca

Tócame, vuélveme loca

Autor: Carmen Alemany ,

Cuando Susan decide investigar un caso no tiene ni idea de lo mucho que va a cambiar su vida. La única pista sobre las extrañas muertes de dos individuos la lleva a las puertas de The Temple, una lujosa discoteca que no es lo que parece. Tras los muros se esconden secretos que Susan intentará descubrir a riesgo de su propia vida. Allí conocerá a Víctor, el guardián que custodia dichos secretos. Obsesionada en conocer sus misteriosas rarezas intentará traspasar la coraza con la que él la mantiene alejada y descubrirá un mundo que en algún momento le parecerá irreal. ¿Llegará a conocer todos los secretos que Víctor esconde? Y a la hora de elegir ¿escogerá la felicidad que le brinda Víctor y su mundo, o la realidad de su antigua vida? Sumérgete en el sensual mundo que Carmen Alemany ha creado en esta trepidante novela.

La canción del mar

La canción del mar

Autor: Gloria V. Casañas ,

Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo. Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.

Átame

Átame

Autor: Cristina Fernández ,

Número de Páginas: 145

Alicia es una agente inmobiliaria de viviendas de lujo, con un carácter explosivo y muy segura de sí misma, hasta que conoce a un importante y atractivo empresario italiano que tambaleara su mundo: Sandro Veri. Ambos se verán envueltos en una conexión mucho más profunda de lo que imaginan, dejando así descubrir un mundo en el que Alicia jamás pensó que se sumergiría, abriendo las puertas a lo desconocido, a un cosmos personal, tanto tortuoso como apasionado. Y tú, ¿dejarás que ate tu corazón?

Choque del destino

Choque del destino

Autor: Alicia Matey ,

Número de Páginas: 150

Ethan Loren no se imaginaba que esa noche, la hermana de hombre que arruinó su vida, chocaría literalmente con él. La antigua obsesión y los deseos de venganza que creía olvidados, volvieron a su mente y vio en ella la manera de vengarse que tanto había buscado. Con lo que no contaba era con la pasión que Ana Ortega desataría en él. Ana Ortega, vivía demasiado obsesionada con ganarse el respeto profesional. Quería huir de la estela de niñas mimadas que habían sido sus hermanas mayores. Conocer a Ethan Loren supone todo un reto, profesional y personal, con el que deberá lidiar para salir airosa y demostrar su valía. Conocerse pondrá en jaque el mundo de Ethan y Ana. ¿Conseguirán ambos dejar a un lado los rencores del pasado? ¿Podrán arriesgarse a amar sin que los actos de otras personas marquen su camino?

Mi noble pirata

Mi noble pirata

Autor: Sophia Ruston ,

Número de Páginas: 112

Sofía es de noble cuna, pero había recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad. Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?

Mi obsesión (Parte 1)

Mi obsesión (Parte 1)

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 350

Edgar Warren. Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas. Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla? Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará? Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.

Muerte al Rey

Muerte al Rey

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 450

Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas. Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir, mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover. En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán?, ¿o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz? La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y La última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular: su enemigo.

La promesa del escocés

La promesa del escocés

Autor: Camila Winter ,

Número de Páginas: 224

Romance histórico A punto de casarse con sir Edward, el pretendiente escogido por su familia, Victoria es raptada y llevada a un helado castillo escocés dónde un misterioso joven le recuerda una promesa de amor que sabe, ella no ha olvidado... Es James, su antiguo amor y sin embargo hay algo distinto en su mirada, un secreto que se niega a confesarle. Y a pesar de que todo parece separarles, su orgullo, su cruel venganza, Victoria sabe que él cumplirá su promesa, una promesa de amor que ella jamás olvidaría...

La joya prohibida de la India

La joya prohibida de la India

Autor: Louise Allen ,

Número de Páginas: 320

Cumplir con su deber era negar su corazón... Anusha Laurens estaba en peligro. Hija de una princesa india y un influyente inglés, era el peón perfecto en las conflictivas y opulentas cortes de Rajastán. Pero a pesar del peligro que corría, no quería volver con el padre que en el pasado la rechazó. El mayor Herriard, un arrogante inglés, había recibido el encargo de llevar a la seductora princesa a su nueva vida en Calcuta. La misión de él era protegerla a toda costa, pero la atracción inicial bajo el sol ardiente de la India fue dando paso a una tentación prohibida. La hermosa e imposible princesa pondría a prueba todos los límites del sentido del honor del oficial inglés...

Tú, yo y lo nuestro

Tú, yo y lo nuestro

Autor: Anne Garber ,

Número de Páginas: 253

Todo comenzó con esa maldita nota: "Tú quieres lo que yo necesito" Madison no puede imaginar cómo va a cambiar su suerte cuando se topa con Brayden Blair, cuyo nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias, uno de los solteros más codiciados del país y protagonista de sus fantasías mas íntimas. En ese encuentro y bajo un contrato de confidencialidad, Brayden le hace una sorprendente propuesta que ella en un principio rechaza. Sin embargo, es incapaz de negarse por mucho tiempo; el poder de seducción de ese hombre la cautiva por completo. El deseo irresistible que sienten el uno hacia el otro se convertirá en algo más profundo, pero una terrible amenaza lo puede trastocar todo.

La almendra

La almendra

Autor: Nedjma ,

Número de Páginas: 224

Un relato lleno de sensualidad, elegante y ágil, que nos desvela los deseos que se esconden bajo el velo de una joven musulmana.

La Prisionera de los Krinar

La Prisionera de los Krinar

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 402

Una novela romántica independiente de la autora superventas en las listas del New York Times de las obras Secuestrada y de Las crónicas de Krinar. Emily Ross nunca se habría esperado sobrevivir a su caída mortal en la selva de Costa Rica, y por supuesto jamás se habría imaginado que despertaría en una extraña casa futurista, prisonera del hombre más atractivo que había visto en su vida. Un hombre que parece ser algo más que humano... Zaron está en la Tierra para preparar la invasión krinar... y para olvidar la terrible tragedia que destrozó su vida. Sin embargo, cuando encuentra el cuerpo destrozado de una joven humana, todo cambia. Por primera vez en años, siente algo distinto a la rabia y el dolor, y todo eso tiene una razón: Emily. Dejarla marchar comprometería su misión, pero retenerla podría destruirle una vez más. NOTA: Esta es una novela romántica, completa e independiente cuya trama se sitúa aproximadamente cinco años antes de la trilogía de Las crónicas de Krinar (también conocida como la historia de Mia y Korum). No es necesario que haberse leído esa trilogía para disfrutar de este libro.

Sexo sabio

Sexo sabio

Autor: Antoni Bolinches ,

Un valioso manual para reavivar el erotismo en la pareja, para hacer de la relación sexual un constante camino de descubrimiento. La convivencia en pareja implica muchas dificultades, ya que en cuanto el vínculo amoroso se consolida empiezan a actuar los tres enemigos del amor: los celos, la rutina y la infidelidad. El problema que subyace a todos ellos es la pérdida del interés sexual. Esta obra ofrece las claves para mantener la atracción por el objeto amoroso, para reavivar el erotismo en la pareja y para evitar que el deseo se convierta en una obligación y la sexualidad en el débito conyugal. Pretende establecer las pautas del sexo sabio, es decir, un sexo hecho para perdurar y seguir siendo gratificante, un sexo para quienes deseen convivir en amor sin consumir la pasión y para hacer de la relación sexual un camino de descubrimiento constante.

Amores imposibles

Amores imposibles

Autor: Cara Colter ,

Número de Páginas: 160

¡Algún día volverá mi príncipe! Hacía cinco años que la guapísima estadounidense Jordan Ashbury había compartido un verano apasionado con Ben Prince, un europeo muy sexy y con mucho que esconder. Con la llegada del otoño, Ben había regresado a su casa, dejando a Jordan un montón de dulces recuerdos... y un bebé que nacería en poco tiempo sin que él tuviera la menor idea. Un día, cinco años después, mientras trabajaba en una recepción real en Penwyck, Jordan se encontró con Ben Prince y descubrió que su apasionado Romeo no era otro que el príncipe Owen. Jordan era incapaz de imaginarse siquiera en el papel de princesa, y se negaba a que su pequeña se encontrara dividida entre los dos. Sin embargo, el poder de los besos de Owen podrían hacer que todo acabara con un final feliz.



X
CERRAR