Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Mi obsesión (Mi tormento nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

La secuestré una noche. La enjaulé porque no puedo vivir sin ella. Ella es mi amor, mi adicción, mi obsesión. Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.

Una mujer infiel

Una mujer infiel

Autor: Miguel Sáez Carral ,

Una noche de verano, Be sufre una brutal agresión. Mientras un equipo médico lucha por salvarle la vida, el inspector Jorge Driza se hace cargo del caso. Los primeros pasos de la investigación apuntan como autor del crimen al marido de la joven. Sin embargo él lo niega. A lo largo de unas horas, el policía, acosado por el fantasma de la infidelidad en su propia vida, y la pareja de la víctima, que esconde un secreto, entablarán un tour de force que sacará a la luz el pasado de la pareja. Un pasado que cuenta una turbulenta historia de amor entre dos personas que tienen una original interpretación del deseo y una particular visión del sexo y la fidelidad. Una relación poco común que alcanzará un conmovedor clímax cuando se descubra el cuerpo casi sin vida de Be.

El hombre que mira

El hombre que mira

Autor: Alberto Moravia ,

Número de Páginas: 248

Con una audacia solo al alcance de los grandes maestros, Moravia sorprende al lector una vez más en El hombre que mira con su capacidad de renovar el planteamiento de los temas clásicos, en este caso la lucha del hijo contra el padre o la del amor idealizado frente a la pulsión sexual. Un adulterio fuera de lo común sirve a Alberto Moravia de pretexto argumental para conducir al lector a zonas poco exploradas del alma humana. La brillantez de su prosa traza el retrato de un universo cerrado, dominado unas veces por el exhibicionismo y otras por una curiosidad peculiar, aquella en la que el hombre que mira renuncia a llegar al fondo de las cosas porque, de conocer la entera verdad, perdería el irrenunciable placer de mirar. Manuel Vázquez Montalbán dijo... «Literatura como trasunto de la cultural del desamor.»

Jugando con fuego

Jugando con fuego

Autor: Walter Riso ,

La estadística no engaña: más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será. ¿Pero qué se debería entender hoy en día por infidelidad? ¿Cuál es el secreto de esa otra parte de la población que se mantiene fiel? ¿Qué factores nos empujan a traicionar los pactos establecidos con nuestra pareja? ¿Cuáles son las posibles consecuencias psicológicas de este tipo de engaño? Desde una perspectiva eminentemente práctica, Jugando con fuego aborda estas y otras muchas cuestiones, que pueden llegar a ser fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra relación de pareja. Además, nos proporciona las claves para que, desde el punto de vista de la psicología, podamos identificar y evitar las tentaciones a las que no queremos sucumbir.

El hospital de los pobres

El hospital de los pobres

Autor: Tània Juste ,

Número de Páginas: 336

Una novela que recrea la construcción del emblemático hospital de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona, un icono del modernismo

A(l)ma libre

A(l)ma libre

Autor: Lidia Rauet ,

Número de Páginas: 144

A(l)ma libre es el primer instapoemario de Lidia Rauet. Un libro de reflexiones y poemas a través de los cuales podrás conocer mejor el mundo de Lidia. Fui tan frágil como un cristal a punto de estallar. Aprendí a estar sola, y eso me hizo no volver a estarlo nunca más. Descubrí en mi misma el impulso que nos da alas para volar. Amarme a mí misma fue el principio de esta historia. Estás a punto de conocer mis miedos, mis barreras, mis logros. Estás a punto de descubrir mi verdad.

Cherry

Cherry

Autor: Nico Walker ,

Número de Páginas: 352

La novela autobiográfica de un chico de clase media que se vio asolado por los demonios de su país. Una historia de amor, adicción y muerte. Nico Walker es un veterano de la guerra de Irak y fue adicto a la heroína. Escribió esta novela desde la prisión, donde cumplía condena por haber atracado numerosos bancos. «Quizá sea la única vez que sientas que un autor está desnudando de verdad su alma para ti.» Donald Ray Pollock «Todas las cosas bellas me llegan al corazón, y se lo follan hasta que estoy a punto de morir.» Así siente este chico de clase media con una vida que estaba destinada al fracaso. El mundo no funcionaba bien pero él vivía en él, hasta que apareció Emilie y se aferró a ella, aun sabiendo que le rompería el corazón. Sacaba algo de dinero extra con las drogas pero no era para nada un mal chico. De acuerdo, la universidad resultó un fracaso y su única salida fue, por qué no, alistarse en el ejército. Pero todo se torció de verdad cuando lo destinaron a la guerra de Irak como "Enfermero Guerrero", sin que nadie le entrenara para el horror. Lo sobrellevó como pudo: colocándose con spray y anestésicos, consumiendo snuff movies de ratones y...

La verdadera historia de los cuentos populares

La verdadera historia de los cuentos populares

Autor: Blanca Álvarez González ,

Número de Páginas: 208

La verdadera historia de los cuentos populares es un riguroso y bien documentado trabajo sobre los personajes (héroes, heroínas, traidores y demás personajes secundarios), el simbolismo y la función de los cuentos. Dependiendo del origen de los cuentos, los personajes y la propia historia tendrán simbologías diferentes. Pero todas las historias, sobre todo aquellas que nos llegan a través de la tradición oral, están marcadas por las circunstancias sociales del momento, por las necesidades que impulsan al colectivo a volcar en palabras, avisos, angustias, tradiciones... Cuando se realiza a través de la escritura, el modo culto, oficial y privilegiado, se utilizan mitos que simbolizan y fijan con fuerza en la mente infantil y juvenil aquello que sus autores o autoras quisieron reflejar. Sin conocer este origen "necesario", la comprensión del relato pierde gran parte de su carga dramática, tornándose, cuando menos incomprensible, ridículo en otros casos, excesivo y cruel en casi todos. De todos los estudios realizados sobre los conocidos, leídos, tergiversados y edulcorados cuentos, apenas se han divulgado nada más que algunas anotaciones de antropología social sobre ...

Apaches

Apaches

Autor: Miguel Sáez Carral ,

En esta novela suceden acontecimientos que uno jamás querría protagonizar, pero están basados en hechos reales. Su lectura es hipnótica. Su factura excelente, su historia increíble. La familia de Miguel sufre un revés inesperado: después de la muerte de su madre, el padre pierde el control de su vida y es estafado por sus socios. En un intento por salvar la economía familiar, se endeuda hasta llevar a todos los miembros a una situación límite en la que pierden la casa, ven embargadas sus nóminas y la cárcel se abre ante sus ojos como un horizonte real. Desesperado, Miguel decide salvar a los suyos aunque le cueste la vida, tal y como le enseñó su padre. Vuelve al barrio en el que nació y, junto a su amigo Sastre, se sumerge en una espiral de robos, asaltos y asesinatos. Cuando todo cobra un nuevo orden, aparece Carol, la amante del amo del barrio, la mujer de la que se enamora y pone en peligro todo aquello por lo que Miguel ha luchado.

Yo, Livia

Yo, Livia

Autor: Phyllis T. Smith ,

Número de Páginas: 400

Una apasionante novela sobre uno de los personajes más importantes de la Historia de Roma: Livia Drusila, la poderosa mujer de César Octavio. A la tierna edad de catorce años, Livia Drusilla escucha a su padre y otros aristócratas preparar el complot contra Julio César. Ahí comienza la participación en la alta política de una mujer que tendrá una grandísima influencia en el devenir de Roma. Livia habla en primera persona sobre todo lo que concierne a una mujer que crece, aprende, asume retos, conoce el matrimonio sin amor y luego el amor pasional, y es testigo y protagonista de sucesos transcendentales de su tiempo. Livia fue poseedora además de una visión política adelantada a su tiempo, pues era una gran defensora de la República y del valor de la dignidad su pueblo. Desde la conjura del asesinato de César hasta la Pax Romana, desde la adolescente a la mujer declarada Madre del Imperio, recorremos la vida de una de las protagonistas más fascinantes de la Historia de Roma.

Cerca de ninguna parte

Cerca de ninguna parte

Autor: Jonatan Bosque ,

Un marido, una esposa, un masajista, y el futuro de un matrimonio en los ecos de una conversación robada; una actriz cubana en busca de ese amor sincero que nunca llega; el tormentoso via crucis del pianista más famoso de todo Caracas; la seducción por encargo de un escritor a la novia de su amigo; la misteriosa relación de amistad entre un muchacho y el retrato de una niña de su edad... stos y otros dos relatos basados en un hecho real completan Cerca de ninguna parte. Un libro de regreso con el que su autor plantea -no una continuación de Lejos de algún lugar-, sino la conclusión de un camino que emprendió sin destino fijo. Lo hace con pulido estilo e intensa prosa, exhalando en cada palabra un mar de emociones, sumergiéndonos de lleno en toda nueva historia.

Venganza y deseo

Venganza y deseo

Autor: Rachael Thomas ,

Número de Páginas: 192

"Cuando deje de hacer ofertas por la pulsera, yo le propondré algo". El multimillonario Liev Dragunov se había pasado la vida planeando la venganza contra los responsables de la ruina de su padre... y por fin tenía la manera de conseguirlo: Bianca di Sione. Ella había negado la atracción evidente entre los dos y había rechazado con frialdad todas las peticiones para que trabajara para él, hasta que encontró su punto débil, una pulsera de diamantes que ella necesitaba a cualquier precio. Bianca tenía que convertirse en su prometida falsa si quería la joya, pero el sabor de la venganza no era tan dulce como el deseo y Liev descubrió que era inocente en más de un sentido...

El juego

El juego

Autor: J.A. Moralli ,

Número de Páginas: 24

Atrévete a vivir este juego. Unos amigos en una tranquila sobremesa. Tres parejas. Una propuesta que lo cambiará todo. Descubre que pasa cuando las fantasías se hacen realidad. Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente El juego… es un relato es de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado. ATENCION: Este relato contiene material explícito y está destinada únicamente al público adulto. Si no quieres leer escenas de sexo explícito y lenguaje vulgar, este no es tu relato, por favor, no lo compres. Si por el contrario quieres vivir una experiencia de alto contenido sexual, busca un sitio cómodo y disfruta de esta fantasía. Seguro que no te arrepentirás. Keywords: orgía, sexo en grupo, intercambio de parejas, sexo anal, doble penetración, fantasía, lesbianas, lésbico, sexo de pareja, celos, porno, erotismo, interracial, masturbación femenina, felación, sexo oral, apuestas, juegos sexuales, juegos eróticos, libido, sexo duro, confesiones, cuentos cortos, cuentos calientes, relatos...

Entre las azucenas olvidado (Finalista Premio Digital)

Entre las azucenas olvidado (Finalista Premio Digital)

Autor: Gema Samaro ,

Número de Páginas: 224

Novela finalista del Primer Certamen HQÑ. Hugo D’Argel, duque de Fleurus, pertenecía a una de las grandes familias que lo controlaban todo en el mundo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial… Eva Villena era una joven farmacéutica ajena a todo el gran mundo del duque. Sin embargo, era la única persona que podía ayudarle a lograr su mayor deseo sin desvelar su secreto. Convencer a Eva no fue fácil, pero Hugo estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos más difusos se volvían los límites de sus mundos y más real se convertía la pregunta de si estaban dispuestos a embarcarse en la más apasionante, inesperada y peligrosa de las aventuras: el amor. Otros libros de esta autora: Susana & Co., La última línea del espejo y Navidad en Manhattan. "A mí personalmente me ha gustado, ha sido un soplo de aire fresco, algo muy distinto de lo que yo he leído hasta ahora y se me ha hecho corto. Ese sería el pero, por lo demás estoy deseando leer algo de esta autora porque me ha conquistado con este libro." El Rincón Romántico

Aprendiendo de los mejores 1 y 2 (pack)

Aprendiendo de los mejores 1 y 2 (pack)

Autor: Francisco Alcaide Hernández ,

Aprendiendo de los mejores es el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años y está en el TOP 25 internacional de los mejores libros de empresa y desarrollo personal. Se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una ingente cantidad de conocimiento, experiencia y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad. La filosofía de Aprendiendo de los mejores se resume en una frase: tu desarrollo personal es tu destino; esto es, en quien te conviertes se acaba reflejando en lo que obtienes. Por eso, no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Aprendiendo de los mejores, de aquellas personas que han llegado donde tú también quieres llegar. Por primera vez juntos los volúmenes 1 y 2 de Aprendiendo de los mejores, en los que encontrarás más de mil reflexiones y consejos cuidadosamente seleccionados de un centenar de reconocidas personalidades, analizadas con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia.

Las reglas del juego

Las reglas del juego

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 300

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella. Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban ¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie. ¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás? Otros libros de esta autora: Cuando no se olvida, Donde empieza todo y Cleo pide un deseo. __________ Una historia que atrapa desde el...

Diario de un Cuerpo

Diario de un Cuerpo

Autor: Erika Irusta ,

Diario de un cuerpo es un texto íntimo y de una sinceridad extraordinaria. Ilumina infinidad de aspectos ocultos de los estadios por los que pasa el cuerpo femenino a lo largo del ciclo menstrual. El libro tiene la capacidad liberadora de hacernos ver como normal aquello que hasta hoy era entendido como un estorbo o una debilidad.

Último asalto (Jugando con fuego 3)

Último asalto (Jugando con fuego 3)

Autor: Niall Leonard ,

Número de Páginas: 304

En este tercer y último asalto, Finn se verá envuelto en una guerra de bandas que lo dejará contra las cuerdas Parecía una misión sencilla: entregar una invitación para una reunión de negocios. Pero los asistentes a esa reunión son los capos de las dos mafias que controlan la ciudad. En un Londres asfixiante y sumido en el pánico por una serie de ataques terroristas, Finn se verá arrastrado a una sangrienta guerra de bandas en la que las intrigas, las traiciones y los golpes bajos son la única moneda de cambio. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para salvarse?

Las sinsombrero 2. Ocultas e impecables

Las sinsombrero 2. Ocultas e impecables

Autor: Tània Balló ,

Ocultas e impecables recupera el legado y los avatares de aquellas Sinsombrero (las intelectuales y artistas de la Generación del 27) que por diversas razones tuvieron que acomodarse al papel que les deparaba el franquismo. Mientras sufrían el terrible exilio interior, desde un ostracismo casi absoluto, fueron capaces de asumir una labor que ha sido fundamental en la historia social, política y cultural de nuestro país. Un país que nunca las reivindicó. Estas mujeres beligerantes, curtidas, brillantes cada una en su disciplina, se adaptaron a las circunstancias para lograr ser quienes querían ser, aun bajo otras identidades o asumiendo una doble vida, una de cara a la sociedad represiva, pacata e impecable, y otra libre pero oculta. Tània Balló, quien continúa con su proyecto sobre las Sinsombrero, trae a este libro las vidas de siete mujeres formidables: Carmen Conde, Margarita Ferreras, Delhy Tejero, Rosario de Velasco, Consuelo Berges, Lucía Sánchez Saornil y Elena Fortún. Con su fe inquebrantable en el futuro, su trabajo y su ejemplo, ellas y otras muchas anticiparon, e hicieron posible, a las mujeres de hoy.

Tierra negra con alas

Tierra negra con alas

Autor: Juan Manuel Bonet , Juan Bonilla ,

Más o menos paralelamente a la eclosión del Ultra en España, donde confluyeron los hallazgos del cubismo francés, el futurismo italiano, el expresionismo alemán o el dadaísmo de los exiliados de la Gran Guerra, hubo en Latinoamérica una generación que abanderó con entusiasmo las radicales consignas del arte nuevo. La gran constelación de la vanguardia, que suma decenas de autores valiosos a los nombres de Borges, Huidobro, Neruda o Vallejo, vivió su época dorada en la vertiginosa década de los veinte, en la que surgieron movimientos como el ultraísmo argentino, el estridentismo mexicano, el indigenismo peruano o el runrunismo chileno, variantes de una aventura colectiva que se enfrentó al legado modernista para renovar por completo la poesía latinoamericana. De la mano de Juan Manuel Bonet y Juan Bonilla, Tierra negra con alas propone, además de una selección amplia y representativa, un exhaustivo panorama del periodo, abordado en una brillante introducción general que se completa con las semblanzas previas a los poemas de cada autor, magistrales en su concisión y repletas de datos reveladores.

También llueve en verano

También llueve en verano

Autor: Sara Ballarín ,

Número de Páginas: 280

Un pequeño pueblo entre las montañas Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo. Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar. En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial. Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo. Reseñas de Contigo en el...



X
CERRAR