Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
TAN SOLO TE PIDO AMOR

TAN SOLO TE PIDO AMOR

Autor: Catarino Nieto Peña ,

Número de Páginas: 214

El Canalizador, Catarino Nieto Peña, Soy Un Joven de 74 AÑOS, Nací en 1938, Contador de Profesión, Trabaje en Empresas por un Tiempo de 50 años, Soy Pensionado, En Mi Juventud, Tenía Inquietudes pero no Encontraba las Respuestas, Fue hasta junio de 1976 en que Me Invitaron a Asistir a La, Escuela Filosófica Espiritual FRAY MARTIN DE PORRES, donde Se Imparten CATEDRAS ESPIRITUALES Los Días Domingos, Irradiadas por GRANDES MAESTROS. Nuestro SEÑOR JESUS, Nos Decía y Repetía, Búsquenme Adentro de Ustedes, Allí Estoy, Afuera Nunca Me Van a Encontrar, Empecé a ORAR, a MEDITAR y Tratar de Ser VEGETARIANO, Antes De Los 3 años Empecé a RECIBIR Mensajes de Nuestro SEÑOR JESUCRISTO, Léanlos, Disfrútenlos, Hablen Con EL, EL Nos OYE, Nos VE, Nos AMA, Nos AMA, Nos AMA BIENVENIDO Al Banquete ESPIRITUAL, Que Para Ti He PREPARADO, Recibe Este RAMILLETE De MENSAJES de AMOR, De PAZ y De LUZ Que Te Ofrezco ALMA MÍA, Para Este Nuevo TIEMPO. En Esta ERA De LUZ Vas a Despertar, Nueva TIERRA, Nuevo SOL, Nuevo CIELO, Nueva ENERGÍA. Y Cuando Quieras ORAR, Enciérrate En Tu APOSENTO, Cierra Las Puertas Del MISMO, (Cierra Tus Ojos, Tus Oídos, Tu Boca) y ORA a Mi PADRE En SECRETO....

Tan sólo... ideas

Tan sólo... ideas

Autor: Rafael Castro Martin ,

Número de Páginas: 56

Rafael Castro Martín, - Swami Jivan Shiven - Nacido en Zaragoza en septiembre del 68, tuvo desde su niñez grandes inquietudes de tipo humanista y docente por lo que cursó estudios en la Escuela Universitaria de ciencias de la educación por la especialidad, -hoy desaparecida- de humanidades. No conforme con dicha carrera académica cursó estudios de filosofía pura y teología así como diferentes prácticas humanistas y espirituales tales como el tai chi chuan del que es practicante, yoga, reiki -de la que hoy es Maestro de diversas escuelas entre otras cuestiones -, así como practicante de budismo Zen. La inquietud humanista le llega también a las líneas de las bellas artes, en concreto de la música de la que cursó estudios de instrumentos de cuerda –violín, violonchelo y guitarra clásica de la que es profesor y compositor- como de viento madera – oboe y flauta. Actualmente imparte clases de música clásica, así como diferentes cursos sobre meditación, reiki y taichi entre otras técnicas de “crecimiento personal”.

Tan solo... respira

Tan solo... respira

Autor: Marta Jiménez ,

La naturaleza es tan sabia que nos ha otorgado un regalo de gran valor. A través de la respiración podemos gestionar las emociones, cambiar estados de ánimo, mejorar nuestras relaciones personales, conseguir lo que nos propongamos y, en definitiva, alcanzar un mayor estado de salud y bienestar. El principal objetivo de este libro es que entres en contacto con el maravilloso potencial que hay en ti y conozcas más a fondo el poder de tu respiración. Todo ello a través de sencillos conceptos y técnicas específicas. Además, encontrarás una guía práctica que te permitirá incluir la respiración consciente en tu rutina diaria, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios.

Tan sólo morir

Tan sólo morir

Autor: Alfredo Noriega ,

Número de Páginas: 200

Una novela donde resulta imposible eludir el propio destino. Un accidente de tránsito cuya única sobreviviente aparece dos años después en el fondo de una quebrada, una muchacha que busca venganza, un policía con problemas existenciales, otro accidente provocado por un chofer sin licencia, un detective que dispara a quemarropa y se enamora de la persona equivocada, un taxista polifacético, una anciana achacosa, un aluvión que arrasa un barrio construido en lo alto de la montaña, el legista Arturo Fernández buscando a toda costa darle luces a su labor y a su vida. La ciudad, trasfondo y pretexto de una intriga que sólo se revelará en las últimas líneas. Alfredo Noriega vuelve a enfrentarnos con el desasosiego del protagonista de su novela De que nada se sabe (2002). Nos conduce por una narración que nos lleva a reflexionar sobre lo hecho y por hacer, poniéndonos ante las interrogantes que preceden a la muerte.

Tan Solo Por Ser Illegal

Tan Solo Por Ser Illegal

Autor: Florabelth De La Garza ,

Número de Páginas: 116

Esta es una historia real, basada en los hechos ocurridos en mi persona, como fui violada por pateros y golpeada por agentes de inmigración cuando les pedí ayuda. Después como fui encerrada en el corralón de los Fresnos Texas, para investigación de los agentes de inmigración que me habían golpeado, investigación que jamás se llevó a cabo. Como fui abusada sexualmente dentro del corralón de los Fresnos Texas, por un agente de ellos mismos, a quien llamo el hombre de los ojos verdes quien desapareció misteriosamente cuando le dije que estaba embarazada. Por último como el Juez de Inmigración me sentenció sin dejarme participar en mi propio juicio . . .

Si tan solo pudiera decírtelo

Si tan solo pudiera decírtelo

Autor: Hannah Beckerman ,

Número de Páginas: 384

Una historia conmovedora y edificante sobre una familia y sobre el perdón, que apelará a las lectoras de Jojo Moyes y Ruth Hogan.

En tan solo un instante

En tan solo un instante

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 150

Oziel siente que Kelly es diferente para él, no es como el resto chicas. Siente por ella una atracción que jamás había sentido por cualquier otra mujer. Pero hay una cosa que se interpone entre ambos: Ella estuvo saliendo con un antiguo amigo del instituto y Oziel sospecha que le ha contado lo suficiente para que ella piense de él lo peor y teme que ella no quiera saber nada de él y mucho menos plantearse una relación. ¿Será sus sentimientos lo bastante fuertes? ¿Se mantendrá alejado o luchará por la única mujer por la que ha sentido algo parecido al amor?

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern ,

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Tan Solo un Beso

Tan Solo un Beso

Autor: Susan Hatler ,

Número de Páginas: 200

El divorcio de Charlie Rockwell de una estrella de rock la dejó con el corazón roto, una mansión en los acantilados de su ciudad natal llamada Bahía de la Luna Azul y una cuenta bancaria vacía. Desde ese momento, Charlie se ve obligada a generar ingresos suficientes para mantener la casa que adora. Cuando los productores de la telenovela «Solo un amor» le ofrecen a Charlie la posibilidad de alquilar su casa por un precio considerable, Charlie se siente tentada. Sólo que ella no quiere volver a estar en el punto de mira o salir de nuevo con algún famoso, y el sexy actor estrella de la serie, Luke Montgomery, le tiene el ojo echado. De mala gana, Charlie acuerda alquilar su casa y se compromete a permanecer fuera del camino de Luke. De forma inesperada, a medida que el rodaje avanza, Charlie empieza a ser testigo de la dulzura de Luke. También recuerda sus días de teatro en la universidad y su devoción por actuar. Durante una emergencia en el set le piden colaborar en una escena. Su innegable química con Luke impresiona tanto a los productores que quieren que Charlie actúe a tiempo completo.

Fuera trastos: Simplifica tu vida en tan solo un fin de semana

Fuera trastos: Simplifica tu vida en tan solo un fin de semana

Autor: Sarah Goldberg ,

Número de Páginas: 69

¿Está tu casa o tu apartamento repleto de cosas y te está volviendo loco? ¿Necesita deshacerse de toda esa basura y simplificar su vida AHORA? ¿Te avergüenzas de que tus amigos (o tu madre) vengan a casa porque tienes toda la manga para el hombro? Entonces este es tu libro. ¡Únase a las miles de personas que ya han descargado este libro de gran venta y que ya han logrado simplificar sus vidas en solo un fin de semana! Mira, también tuve una casa desastrosa hace algún tiempo. ¡Lo admito! Mi casa estaba hecha un desastre con todas las cosas de los niños en el medio, las de mi esposo y la basura que terminaban en todas partes. ¡Me estaba volviendo loca! Pasé una vergüenza terrible cada vez que los vecinos volvían a casa, lo juro, tenía la sensación de que tenía probabilidades y terminaba en todas partes. Pero eso se acabó. Decidí invertir UN FIN DE SEMANA de mi vida en deshacerme de los trastos inservibles para siempre. ¡Y funcionó! Ahora quiero ayudar a otros a que puedan hacer lo mismo, porque es MARAVILLOSO quitarse cacharros de encima y dejar tu casa como una patena. Además, puedes vender todo lo que tengas en eBay y hacerte un dinerito extra. Este libro...

Obras poéticas y literarias de don José Heriberto García de Quevedo ...

Obras poéticas y literarias de don José Heriberto García de Quevedo ...

Autor: José Heriberto García de Quevedo ,

Número de Páginas: 1050

El método Zero Training

El método Zero Training

Autor: Tomomi Ishimura ,

Te cuesta adelgazar aunque haces ejercicio regularmente? ¿Sufres dolores musculares y sientes hinchazón? ¿Te gustaría tonificar tu cuerpo y ganar en salud? Con el paso del tiempo y como resultado de unos malos hábitos posturales y de la presión constante a la que lo sometemos, nuestro cuerpo se vuelve más perezoso, haciendo que quememos menos grasa y que nos cueste más adelgazar. Para revertir este proceso, tenemos que devolver el cuerpo a su posición natural, la posición 0. Gracias al método Zero Training, basado en ejercicios de respiración y estiramientos, lograrás resetear el cuerpo en tan solo 5 minutos al día para devolverlo a su posición inicial y conseguir que queme más grasa de forma natural. Tomomi Ishimura, entrenadora personal y profesora de yoga, desarrolló el método Zero Training cuando se dio cuenta de la importancia de una buena postura corporal para moldear la figura. Siguiendo sus pautas, trabajarás las cinco partes del cuerpo clave para alcanzar la posición cero (cuello, hombros, espalda, caderas y pies). Lo único que tienes que hacer es tumbarte boca arriba y realizar los seis sencillos ejercicios (5 estiramientos + 1 ejercicio de...

Mi fuga hacia la libertad

Mi fuga hacia la libertad

Autor: Jhon Fran Pinchao ,

El policía John Pinchao protagonizó una espectacular y heroica fuga de varias semanas en la selva, después de escapar de las alambradas y cadenas con que las farc lo mantuvieron secuestrado durante ocho años y medio, desde el 2 de noviembre de 1998. En sus propias palabras, con sus sinceras y desenfadadas expresiones, Pinchao ha escrito un testimonio lleno de verdad y aventuras. Esta historia de sufrimiento y coraje es la vívida prueba de una Colombia que lucha para desafiar la desesperanza y el terror. Pinchao relata aquí sus orígenes humildes, una vida llena de privaciones pero cimentada en fuertes lazos de solidaridad, su carrera en la Policía y el viacrucis de su secuestro y de sus demás compañeros.El libro ofrece un cuadro desgarrador sobre este cautiverio en la selva, las penosas marchas entre la manigua, las inhumanas condiciones de vida y los momentos compartidos con otros secuestrados, como Íngrid Betancourt, Clara Rojas, Consuelo González de Perdomo, Alan Jara, Luis Eladio Pérez, Orlando Beltrán Cuéllar, Jorge Eduardo Gechem, Gloria Polanco, y un grupo de soldados y policías

Tratado práctico de las enfermedades de las vías urinarias

Tratado práctico de las enfermedades de las vías urinarias

Autor: Henry Thompson ,

Número de Páginas: 975

Historia de Jesucristo, sus hechos admirables, su predicación y su doctrina: (1-472, [6] p., [10] h. de lám.)

Historia de Jesucristo, sus hechos admirables, su predicación y su doctrina: (1-472, [6] p., [10] h. de lám.)

Autor: Emilio Moreno Cebada ,

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica

Tratado de medicina y cirugia legal teórica y práctica

Autor: Pedro Mata ,

Corona poética [by various authors] dedicada al insigne pintor servillano B. E. Murillo. (Reseña ... del monumento dedicado à Murillo, escrita ... por J. Fernandez-Espino.).

Corona poética [by various authors] dedicada al insigne pintor servillano B. E. Murillo. (Reseña ... del monumento dedicado à Murillo, escrita ... por J. Fernandez-Espino.).

Autor: Bartolomé Estéban MURILLO ,

Número de Páginas: 186

Qué Pasaría Si...

Qué Pasaría Si...

Autor: Mark Batterson ,

Número de Páginas: 304

"Si..." es una palabra pequeña, pero poderosa. Muchas personas se estancan en pensar o decir "si solo..." o "qué pasaría si..." arrastrándose por la vida marcados por el remordimiento. Pero Dios quiere que vivamos vidas marcadas con posibilidades, con la actitud de "qué tal si..." que anticipa el futuro con confianza. ¿Por qué? Porque la respuesta a "Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?" es "Nadie". Dios siempre está de nuestro lado. Todos los días, de todas las maneras. Con el entusiasmo que le caracteriza y su gozo contagioso, Mark Batterson ayuda a los lectores a superar sentimientos de culpa, miedo, y duda, porque en Cristo no hay condenación. Desempacando las promesas de Romanos 8, le muestra a los lectores que somos más que vencedores, ahora mismo y para siempre. Y por eso, las posibilidades de nuestras vidas son ilimitadas. Todos los cristianos se sentirán libertados por esta lectura inspiradora y entretenida. If is a powerful little word. Some people are stuck in "if only," trudging through lives marked with regret. But God wants us to live lives marked with possibilities, with the "what if" attitude that looks forward to the future with...

Don Juan I de Castilla, ó, La venganza de un rey

Don Juan I de Castilla, ó, La venganza de un rey

Autor: Pedro J. Domínguez ,

Número de Páginas: 535

Frente a la Ideología de Género, Educar en la libertad desde la Infancia

Frente a la Ideología de Género, Educar en la libertad desde la Infancia

Autor: Alicia Beatriz Montes Ferrer ,

Es frecuente observar a padres que se vuelcan en la educación de sus hijos: ropa en abundancia, varios idiomas... sin embargo pueden estar olvidando enseñarles lo más esencial para vivir felices: el sentido de sus vidas. Este extraordinario libro, con un lenguaje ameno, no sólo pretende destapar las mentiras de la ideología de género en base a argumentos antropológicos, filosóficos, psicológicos, biológicos y teológicos, sino que está pensado para todo aquel que quiera saber cómo afrontarla llevando a cabo una labor educativa coherente según la Verdad y con plena libertad, aunque para ello, en ocasiones, yendo contra corriente. Por ello, estas páginas son imprescindibles para hacer frente a los engaños que esta ideología está imponiendo a los más vulnerables: los niños, evitándoles así, en lo posible, caer en su manipulación y perder las referencias y el rumbo en el camino de sus vidas.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados ,

Coleccion de papeles cientificos, historicos, politicos y de otros ramos sobre la isla de Cuba

Coleccion de papeles cientificos, historicos, politicos y de otros ramos sobre la isla de Cuba

Autor: José Antonio Saco ,

The papers cover a very wide range of subjects, many related to Cuba, but not all.

Júzgame como quieras

Júzgame como quieras

Autor: Corín Tellado ,

Júzgame como quieras: “Edra no se movió, si bien desvió los ojos del desconocido y miró al frente. —No sé qué haya desconocidos en Stamford —dijo molesta. Siguieron adelante. Felipe las perdió de vista y giró en redondo. Bonito cuerpo. Bonitos ojos verdes, hermoso pelo. La morena no. La chica de labios gordezuelos, que vestía un traje de chaqueta de hilo blanco. Que se cimbreaba sobre unos altos tacones. ¿Años? Pocos. Veinte a lo sumo. Sonrió sarcástico. Era la primera vez que una mujer lo impresionaba”



X
CERRAR